Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
harry's legs are life.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62. • Comparte
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
tú eres...
Re: harry's legs are life.
Algún día dejaré de ser tan dramática, lo prometo y también dejaré de utilizar el lenguaje pocho y las abreviaturas swags que suelo colocar en cada uno de mis posts aquí. La Srta. Birdcage la lleva a una por el camino de un español menos accidentado. Así que me propondré el dejar de utilizar los modismos esos. Bc you know, yolo, ahno.
wanweird
No hay sensación más incómoda como el sentirse fuera de lugar en el ámbito en el que te quieres desarrollar. De verdad...
wanweird
Para mí, el mejor salón en el que pude estar fue en el 110-210. Extrañaré a cada una de esas almas que me hicieron tan dichosa con todo el corazón. Todos y cada uno de ellos son geniales, espero que el siguiente grupo sea igual de genial. Tengo miedo extrañaré un montón a Hugo. Es al que más añoraré, en él y en Heartbreak girl salió la idea de Friendzone. No estoy enamorada de Hugo, pero... No sé.
wanweird
Y hablando de enamoramiento... Hoy me encontré con la mamá de Ulises y con él. Quedó en BI y su mamá me dijo que, ella haría todo lo posible por pagar la cuota porque fue su sueño y su meta el quedar allí. La verdad es que se me hizo demasiado inconsciente por la parte de él el entusiasmarse así sabiendo que su mamá no tiene las posibilidades económicas de cubrir el gasto. Yo, por más sueño que hubiera sido, no habría presentado el examen. Simplemente no. Y por otra parte... por mucho que diga que lo aborrezca, la verdad es que sigue habiendo algo allí. Mi corazón sigue trabándose y mi estómago tensándose. Horribli.
wanweird
Hoy que fui con mi mamá a la cosa esa de las placas para el carro, anduve deambulando por allí con los auriculares escuchando los álbumes de los Jonas Brothers, y casi lloro. Los extraño tanto... Y me siento tan loser, pero sí.
wanweird
Quiero a mi mejor amiga. La extraño mucho sin ella esto no tiene sentido.
wanweird
Ya me enfadó el lemon. pero no tengo idea de cómo sería mi otro username. Igual, me esperaré hasta el 2015 para cambiarme el usuario.
wanweird
Si algún día llego a tener un hijo (a) le prohibiré el uso del internet. No tendrá celular, ni tablet, ni computadora, ni nada. Porque bueno... quiero que mi hijo tenga una vida.
wanweird
- shulosss :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62