Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| Pregnancy Pact || N.C ||
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: || Pregnancy Pact || N.C ||
He acabado de llegar de un montón de seminarios y me encuentro con un capitulo de esta mega novela y déjame decirte que me encanto...................mejor dicho es fabuloso. Tu historia tus bromas super divertidas, Max. La llegada de todos los chicos uffff.
Esperare a la siguiente escritora en fin me pondré a elaborar mi capitulo para no retrasarme mucho.
Saludos y besos de nutella.
Esperare a la siguiente escritora en fin me pondré a elaborar mi capitulo para no retrasarme mucho.
Saludos y besos de nutella.
Invitado
Invitado
Holis, ammm estoy un poco (MUY) mal,
Lamentablemente murio alguien muy sercano a mi (mi padre)
Estoy en el aeropuerto de Madrid, estare ausente una semana ya que viejare a Noruega y luego a Australia para hablar con mis tios y mis abuelos respecto a lo de mi papa, besos, te lo comunico para que no me saces de la novela
Estoy en el aeropuerto de Madrid, estare ausente una semana ya que viejare a Noruega y luego a Australia para hablar con mis tios y mis abuelos respecto a lo de mi papa, besos, te lo comunico para que no me saces de la novela
Invitado
Invitado
Suerte hermosa :) y lamento lo de tu padre∞IzzisDestroy∞ escribió:Holis, ammm estoy un poco (MUY) mal,
Invitado
Invitado
Looooooooooooooooooooooooool xD Sofía que hdp (con amor)
Lo peor es que me causa mucha más gracia porque, aunque ustedes no lo crean, hice lo del Starbucks una vez... Y sí, me sacaron. (Porque mi suerte no es tan grande como la de la Sophie de la novela y el encargado estaba en el local) Pero por lo menos hice reír a los que estaban xD (No creo que vuelva a ese Starbucks, por si está el encargado xDD)
Amé el cap!! Está bueno que la relación entre nosotras ya esté desde el principio, es un gran avance, quita esa típica parte densa en que todas explican sus vidas en dos o tres caps hasta que empieza la acción (u know). Siganlaa!!
PD: Amo como escribís. Tocaya fuera, adióh!
Pigeon.
Um linda, lo siento mucho por tu papá.. Tal vez te lo hayan dicho mucho, pero tenés otro ángel cuidándote desde el cielo.∞IzzisDestroy∞ escribió:Holis, ammm estoy un poco (MUY) mal,
Te esperamos el tiempo que necesites, no te preocupes.
Pigeon.
Sofy me enamore! escribes tan genial... nadie pudo empezar la novela como tu... fue tan... genial me ha encantado! espectacular la broma del Starbucks me encanto! jajaja no deje de reir un buen rato! me encanto! :jojojo: dios! ya tenemos el plan solo nos falta que lleguen uuhhhh!! Ok ok dejen veo quien falta de presentarse y me pongo al corriente con todo! lo siento...
Isa lo lamento mucho, tomate el tiempo que quieras no te preocupes! tienes nuestro apoyo! cuidate y que todo el dolor pase pronto...
Isa lo lamento mucho, tomate el tiempo que quieras no te preocupes! tienes nuestro apoyo! cuidate y que todo el dolor pase pronto...
~Narry~
Sofyyyyy!!!
Escribes tan hermoso, me encanto, me encanto, Max, adoro a Max, los hermanetos... Max, Max, Max (que raro se siente decir tu propio nombre)
Teddy ama tu capitulo Sofy, es genial que Sophie y Max hagan videos en Youtube, seria genial que saliéramos en uno cuando nos reuniéramos en concierto!!!
Oh por Dios, los suricatos y la diosa hamburguesa :skip:
Precioso, no mencionaste a Peter
:skip:
Ya quiero que sea mi turno
-Primrose Everdeen-
-¡No!, ¡Yo me ofrezco como voluntaria!-
Te amo Brownie, me hiciste cagarme d risa
PD: Soy Teddy :DD
Escribes tan hermoso, me encanto, me encanto, Max, adoro a Max, los hermanetos... Max, Max, Max (que raro se siente decir tu propio nombre)
Teddy ama tu capitulo Sofy, es genial que Sophie y Max hagan videos en Youtube, seria genial que saliéramos en uno cuando nos reuniéramos en concierto!!!
Oh por Dios, los suricatos y la diosa hamburguesa :skip:
Precioso, no mencionaste a Peter
:skip:
Ya quiero que sea mi turno
-Primrose Everdeen-
-¡No!, ¡Yo me ofrezco como voluntaria!-
Te amo Brownie, me hiciste cagarme d risa
PD: Soy Teddy :DD
Raspberry.
Sofiii te vuelvo a felicitar XD -Primrose Everdeen-
-¡No!, ¡Yo me ofrezco como voluntaria!- fue tan askadadasca XD
-¡No!, ¡Yo me ofrezco como voluntaria!- fue tan askadadasca XD
Invitado
Invitado
¿Quién sigue? :roll:
Como suele pasarme, me perdí porque todas o la mayoría Cambia los Username
Pigeon.
Disculpen esto lo que pasa es que bueno no pude comentar antes pq estaba en mis examenes finales pero ya regrese y dejenme les digo que améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el capítulo es simplemente perfecto lo ameeeeeeeeeeeeeeee estuvo genial.
Ya estoy pensando en lo mio, sólo estoy esperando que la sigan.
Love you all.
Val xxx.
Ya estoy pensando en lo mio, sólo estoy esperando que la sigan.
Love you all.
Val xxx.
stuckinfaith
Página 3 de 3. • 1, 2, 3