Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❛❛—touch me, yeah.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: ❛❛—touch me, yeah.
Cuando mi tía no soporta a mi prima ella viene a mi casa, cuando mi mamá no me soporta a mi yo voy a la suya, al fin y al cabo que vivimos a dos calles.
Pero la perra se fue al gimnasio y no me llevó.
:skip:
Invitado
Invitado
piper. escribió:contame una anécdota random.
Dale.
Cuando tenía seis/cinco años mi mamá trabajaba en una casa haciendo limpieza, entonces me llevaba y jugaba con el hijo de la dueña de la casa, re tontos que andábamos y siempre jugábamos a los coches y a matar animales, you know. Entonces un día fuimos al baño a jugar con el agua, y empezamos a mojarnos, después se nos ocurrió hacer burbujas, pero estábamos debajo del lava manos y éste estaba flojo, entonces el niño se fue a no sé donde y me quedé sola, re tonta se me ocurre tocar el lava manos pensando que no iba a pasar nada, entonces se aflojó un poco más, y que sigo de mensa, en una de esas el lava manos se cayó en mi brazo y se partió a la mitad y me abrió la muñeca, pero profundo profundo, y como la niñita que era salí corriendo y ensuciando todo de sangre con mi mamá, aún recuerdo cuan de profundo era la cortada c': entonces me llevaron al hospital y una enfermera me hizo puntadas sin anestesia lo cual dolió de la puta mierda, y me dieron una paleta al último. Y desde entonces tengo una cicatriz que me recorre toda mi muñeca izquierda.
Para más historias, pregunta, dale.
Cuando tenía seis/cinco años mi mamá trabajaba en una casa haciendo limpieza, entonces me llevaba y jugaba con el hijo de la dueña de la casa, re tontos que andábamos y siempre jugábamos a los coches y a matar animales, you know. Entonces un día fuimos al baño a jugar con el agua, y empezamos a mojarnos, después se nos ocurrió hacer burbujas, pero estábamos debajo del lava manos y éste estaba flojo, entonces el niño se fue a no sé donde y me quedé sola, re tonta se me ocurre tocar el lava manos pensando que no iba a pasar nada, entonces se aflojó un poco más, y que sigo de mensa, en una de esas el lava manos se cayó en mi brazo y se partió a la mitad y me abrió la muñeca, pero profundo profundo, y como la niñita que era salí corriendo y ensuciando todo de sangre con mi mamá, aún recuerdo cuan de profundo era la cortada c': entonces me llevaron al hospital y una enfermera me hizo puntadas sin anestesia lo cual dolió de la puta mierda, y me dieron una paleta al último. Y desde entonces tengo una cicatriz que me recorre toda mi muñeca izquierda.
Para más historias, pregunta, dale.
Invitado
Invitado
vicious. escribió: ¿por qué nunca comenté? ay ;-; te amo<3 ;-;.
no sé, no sé
yo igual te amo, mille<3
yo igual te amo, mille<3
Invitado
Invitado
J3j3j3j3 hace rato me encontré una cartera con mil pesos, me compré todos los libros que quería y.... mentira, compré dos pizzas familiares y varias películas para que las viéramos todos en familia.
Invitado
Invitado
No fue tan malo, de hecho, fue bueno, al igual, salí con mi mamá y le compré una blusa. Se me fue todo el dinero, no compré libros, no lo ahorré para un concierto o algo, lo gasté en mi y en mi familia.
Invitado
Invitado
No encuentro el tema de la fic de Dayana es que yo le hice el code, además de que escribe hermoso y yo quiero leerla porque anteriormente no tuve oportunidad.
Invitado
Invitado
Salí del trabajo temprano por ser sábado, y porque mi papá no me quería con él j3j3j3, agradezco porque cuando iba caminado fue cuando me encontré la cartera, y no tenía identificación para al menos regresarla porque era mucho dinero, entonces me la quedé.
Invitado
Invitado
En realidad yo compré una pizza y mis tres hermanos se repartieron el costo de la otra, es que esa pizza era rectangular y no tenía la promoción del 2x1.
Invitado
Invitado
Y no sé por qué todo eso lo estoy contando aquí. No es como si les fuera a interesar mi día.
Pero es mi pvt y puedo poner lo que yo quiera.
Pero es mi pvt y puedo poner lo que yo quiera.
Invitado
Invitado
Dragon Ball y Los Super Campeones eran vida en mi infancia. Si no veía un capítulo aunque haya sido repetido veinte veces, me enojaba con el mundo.
:lizzena:
:lizzena:
Invitado
Invitado
Últimamente, si no he comentado en tu pvt y está permitido comentar, entonces no te stalkeo. Ya no siento la misma emoción de antes al entrar en la vida privada de los demás.
Invitado
Invitado
j3j3j3j3j3j3 el chico español de mi trabajo me dijo hola hoy y casi me golpeo la cabeza contra la pared por su hermoso acento, además de que no habíamos hablado desde el lunes que empecé a trabajar. Es que tiene los ojos como screamau y tiene el cabello negro como el negro villero. aLGUIEN DÍGAME POR QUÉ LOS ESPAÑOLES SON GUAPOS Y ALTOS.
Invitado
Invitado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11