Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❛❛—touch me, yeah.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: ❛❛—touch me, yeah.
Y mi hermano llegó de su trabajo con alitas adobadas y sushi. ¿Ven que mis hermanos no son tan malditos después de todo?
Invitado
Invitado
Aún no sé qué onda, ¿ganó méxico o ecuador? Como no me gusta para nada ver futbol...
Invitado
Invitado
Hoy sólo fue media cajetilla de mentolados y uno normal, lo juro. j3j3j3j3j3j3
Invitado
Invitado
No fumo tanto como lo hacía hace tres años, me llegaba a acabar dos cajetillas a veces, ¿de donde conseguía el dinero? A veces ni recordaba, otras apostaba en partidas de cartas, domino o ajedrez.
Invitado
Invitado
Mi vida hace dos años todavía, era un completo "relájate y deja que la vida te lleve a donde sea, o la droga".
Invitado
Invitado
¿Saben lo que más me jodió cuando mi papá me descubrió fumando? Fue que estaba tomando con sus amigos, me empezó a dar el discurso, y después, tomó uno de MIS cigarros, lo prendió y me dijo "el cigarro te hace daño". ¿SABEN LO MUCHO QUE ME JODIÓ LA FORMA Y LA SITUACIÓN EN LA QUE LO DIJO? No, no saben.
Invitado
Invitado
¿Ven que siempre saco temas nuevos para mi pvt? No sé cómo lo hago, creo que falta mucho por contarles, mis queridos saltamontes.
Invitado
Invitado
Por hoy fue la buena suerte con el dinero y mis adicciones tres/dos años atrás.
Invitado
Invitado
Sykesual. escribió:Knock knock
Who’s there?
Jace
Jace who?
Depends which book you’re on
Invitado
Invitado
harry pasiva. te voy a hacer un altar y tendrás todas las coronitas de flores que quieras.
Invitado
Invitado
Skyscraper. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde que tengo trece años empecé a amar a batman, siempre dije que era mi favorito y lo seguirá siendo por mucho tiempo. Incluso, en la poca comfianza que tenemos mi papá y yo, el me dice batichica y yo le digo robin, ew.
Invitado
Invitado
–Es que, bueno, tú estabas mirándome, y…
–Yo miro a muchas personas –dijo, interrumpiéndome. –Y eso no quiere decir que quiera conocerlas.
Me encanta su acitud, es una drogadicta amargada en busca de la livertah. :lizzena:
Me he enamorado de esta fanfic.
–Yo miro a muchas personas –dijo, interrumpiéndome. –Y eso no quiere decir que quiera conocerlas.
Me encanta su acitud, es una drogadicta amargada en busca de la livertah. :lizzena:
Me he enamorado de esta fanfic.
Invitado
Invitado
-Oh –arqueó las cejas. –Así que a todas se les caen las bragas cuando les dices eso, ¿verdad? –dijo suavemente, recostando su cabeza en el asiento de cuero del taxi con olor a ambientador de pino. ¿Estaba insinuando que yo era un puto o…?
-¿Estás siendo dulce conmigo? –no pude evitar preguntar. Ella sólo sonrió. No dijo nada, tampoco refunfuñó o emitió algún otro sonido que no fuera el de su estómago rugiendo. Sólo sonrió. ¿Qué se supone que significaba eso? Tampoco pude descifrar si era un sí, un no, o un “jódete”.
AMO ESTA FANFIC CON MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y APENAS LLEVO SIETE CAPÍTULOS.
-¿Estás siendo dulce conmigo? –no pude evitar preguntar. Ella sólo sonrió. No dijo nada, tampoco refunfuñó o emitió algún otro sonido que no fuera el de su estómago rugiendo. Sólo sonrió. ¿Qué se supone que significaba eso? Tampoco pude descifrar si era un sí, un no, o un “jódete”.
AMO ESTA FANFIC CON MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y APENAS LLEVO SIETE CAPÍTULOS.
Invitado
Invitado
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11