O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Jue 07 Nov 2013, 6:15 pm

ya somos dos lectoras!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Jue 07 Nov 2013, 6:17 pm

ok ya subo caps!! gracias por comentar y leer mi nove besotes.


y bienvenida ashley_913 :P 
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Jue 07 Nov 2013, 7:05 pm

Cap.47---“El quipo playboy”




Esa noche en casa de Nick, estaban todos sus hermanos; Kevin, Joe, Frankie y también su nuevo aliado, Daniel. Pasaron casi toda la noche preparando todo para la mañana siguiente.




Kevin: boletos listos Nick ---dijo mientras guardaba su celular de donde había hecho una última llamada---
Nick: ok, mañana dará inicio el plan “sorpresa”
Joe: vaya que creativo Jajaja ---todos rieron---




Era jueves, ya eran las 8:30 de la mañana y Máx te ayudaba a llevar tus maletas hacia su auto. Delfina había ido por su bolso y mientras tú le dabas una maleta a Máx, ella apareció algo nerviosa.




Delfi: oh Máx! Lo he olvidado!
Máx: qué cosa?
Delfi: pues ayer me llamaron los de la embajada y dijeron que teníamos que estar allí a las nueve de la mañana!! Hay soy un tonta! Lo olvidé por completo! ---dijo angustiada---
Máx: tranquila amor, haremos esto…llevamos a _________ al aeropuerto y luego vamos a la embajada ok?
Delfi: pero Máx, no quiero dejar a _______ sola!
Máx: pero debemos ir amor ---la miró haciendo un gesto insinuante---
Tu: no se preocupen por mí, es más puedo ir sola al aeropuerto…
Delfi: claro que no _______! Te llevaremos ---le guiño un ojo a Máx---
Máx: si ______ te llevaremos, aunque nos hubiese gustado quedarnos hasta verte subir al avión…
Tu: descuiden, si no van a la embajada no podrán viajar a Europa y hacer el viaje que planeaban…vamos ---sonreíste---




Cuando llegaron al aeropuerto de Los Ángeles, Máx y Delfi se despidieron con un fuerte abrazo. Pensaste en que Delfi se había confundido ya que te dijo “nos vemos” como si fuesen a verse pronto, ojalá y ella viaje a (TP) pronto…pensabas.




Llevabas tus maletas en un carrito para equipaje y te dirigiste hacia el primer control, en donde la empresa de la aerolínea chequeaba tu boleto y dejabas tus maletas. Viajarías en la empresa “American airlines” cuyos controles estaban repletos de personas haciendo fila, suspiraste y te pusiste detrás de una de las muchas fila de control. Tenías el pasaje y pasaporte en tus manos, además de una lapicera; de pronto una de las casillas de control que estaban cerradas fue abierta y habilitada por un rubio de ojos azules, que tenía un bigote espeso y muy gracioso, además de un gorro y una pañoleta del mismo color.




El rubio te diò un vistazo y haciendo un gesto con su mano te indicó a que te acerques hacia él, te sorprendiste al principio pero agradecías que habían abierto otra casilla ya que la fila era inmensa; empujaste el carrito con tu equipaje abriéndote paso y el hombre que también estaba en la fila detrás de ti, quien había visto también al rubio, hiso un gesto de desaprobación.




Hombre: y qué hay de mí, yo estoy en la fila también sabe! ---gruñó---
Rubio: bueno señor, nuestra empresa responde al lema “las damas primero” es usted una dama? ---dijo sarcástico, tú contuviste la risa---
Hombre: sabía que no debía haberle hecho caso a mi mujer, esta empresa apesta.---comentó enojado mientras dio un vistazo a la larga fila---
Rubio: buenos días señorita…me daría su boleto por favor? ---dijo muy amable---
Tu: buenos días…aquí tiene.
Rubio: muy bien…espere un momento…---puso tu boleto debajo de su escritorio mientras hizo algo que no alcanzaste a ver--- bien aquí tiene, ahora coloque sus valijas aquí en la balanza por favor.
Tu: ok. ---hiciste lo que te dijo---
Rubio: muy bien, eso es todo…espero que tenga un buen y cómodo viaje, gracias por elegirnos ---sonrió amablemente---
Tu: gracias a usted, adiós.
Rubio: adiós _______ ---dijo mientras te alejabas del lugar y apareció el hombre de la fila---
Hombre: bien, ahora ya puede atenderme! ---dijo con acidez en sus palabras---
Rubio: oh, me temo que es hora de mi receso…adiós. ---puso un letrerito de cerrado y se dio media vuelta para tomar las maletas y colocarlas en un carrito de equipaje---




Daniel fue a otra casilla de control de “American airlines” en donde había dejado encargado su lugar que ya estaba a unas dos personas del mostrador de control, sacó un walkie talkie y lo acercó a sus labios.




Daniel: aquí playboy 1, equipaje en poder y casi embarcado…me copiaste playboy 2?
Frankie: fuerte y claro playboy 1…no te reconoció cierto?
Daniel: no, en absoluto…aunque casi la llamo por su nombre…cambio playboy 2…a quién se le ocurrió estos sobrenombres? ---dijo  furibundo---
Frankie: jaja a Joe por supuesto, playboy 1…ahora proseguiré con el plan, fuera.




El rubio se te había hecho familiar pero pensaste que tal vez era tu imaginación aunque fue tan amable que pensaste en un segundo en Daniel pero ser amable con los clientes era su trabajo, así que descartaste cualquier otro pensamiento. Caminaste directo hacia el segundo control en donde controlaban tu equipaje de mano, pasaste tu cartera y un pequeño bolso por la banda móvil y no tuviste problema alguno, así que seguiste hacia el control migratorio internacional.
Te pusiste en una fila en donde había solo una persona esperando, fuiste preparando tu pasaporte y tu boleto por si lo necesitabas.




Dentro de la ventanilla de control había un hombre mayor como de unos cincuenta y pico de años y a su lado estaba un joven que discretamente te señalo y le dijo algo al otro hombre.


Llegó tu turno y observaste el prendedor con su nombre, Patrick.




Patrick: buen día, sus documentos por favor. ---dijo serio---

Tu: buen día, aquí tiene.
Patrick: bien, bien ---colocó algunos sellos y te adjuntó una hoja extra---
Tu: disculpe por qué esa hoja?
Patrick: es mi trabajo linda, sé que tengo y que no tengo que poner…aquí tienes, que tengas buen viaje…siguiente! ---dijo mirando la fila---
Tu: ok, gracias…---dijiste algo irritada y te fuiste---




Frankie: gracias Patrick…
Patrick: de nada, aunque no me gusta actuar tan rudamente y mucho menos con una jovencita.
Frankie: si lo sé, fue algo incómodo pero dentro de unas horas te lo agradecerá al igual que Nick, ahora debo irme, nos vemos. 




Se despidió y sacó su walkie talkie, mientras caminaba hacia el hall de espera del aeropuerto.




Frankie: aquí playboy 2, visa lista…cambio.
Kevin: muy bien, es mi turno ahora…cambio.
Frankie: playboy 3 te espero en hall de espera junto con Daniel, digo con playboy 1.
Kevin: Jajaja ok…playboy 2 ---carcajeó--- cambio y fuera.




Mientras caminabas hacia las plataformas internacionales, ojeabas el papel extra que te había colocado en el pasaporte. Era extraño no eras una experta en la gramática Italiana pero por algunas palabras resolviste que esa hoja extra estaba escrita en italiano, aparte que tenía algunos sellos con los colores de la bandera de ese país. Mientras observabas el papel confundida, sentiste un golpe en tu hombro derecho que hizo que soltaras el papel, tu pasaporte y el boleto. Rápidamente te apresuraste a levantar tus cosas y el hombre con el cual te habías chocado, más bien te había chocado te ayudó tomando tu boleto.




Hombre: discúlpeme no me fije por donde iba…
Tu: descuide, es todo un alboroto el aeropuerto…
Hombre: busca la plataforma 27? ---dijo mirando tu boleto---
Tu: a eso iba, pero quería consultar sobre este papel que…---te tomó del brazo para guiarte---
Hombre: que curioso, yo trabajo para la “American Airlines” ---dijo mientras caminaba---
Tu: ya veo…pero yo…---viste en su prendedor su nombre con el logo de la empresa, Alex---


Alex: debemos apresurarnos el avión sale en 10 minutos! 




Ya eran las 9:50 de la mañana, aquél hombre tenía razón el vuelo era las 10 de la mañana pero era algo extraño “plataforma 17” recordabas ese número pero el hombre te dijo 27, tal vez era solo tu imaginación; desde que saliste de casa de Delfi en tu mente recordabas a cada minuto a Nick, no querías dejarlo pero tenías que hacerlo. Aquél hombre que te llevaba del brazo tenía el cabello con rizos como los de Nick, llevaba una espesa y larga barba que le pasaba un poco el mentón además de unas gafas oscuras.




Sacudiste un poco tu cabeza para despejar los recuerdos de Nick y de su familia de tu mente o de lo contrario romperías en llanto ahí mismo. En unos cinco minutos ya habían llegado a la plataforma 27 de American A. en el lugar ya solo habían unas tres personas en la fila en donde hacían un último chequeo del boleto y tu pasaporte, te pusiste en la fila y viste a Alex hablar con el joven que estaba controlando los boletos; detrás de ti se pusieron dos mujeres que al parecer estaban algo emocionadas, Alex se quedó junto al joven del control mientras avanzaba la fila. Ya era tu turno y mientras Alex ayudaba al muchacho con otros papeles el joven revisaba tu boleto y pasaporte. Escuchaste a las mujeres que estaban detrás de ti, hicieron un comentario que te desubicó y te asusto un poco. “no puedo esperar más!” “si no puedo creer que iremos a Italia!!”  




Tu: cómo? ---volteaste a ver a las mujeres---
Alex: eh señorita aquí tiene sus documentos…vamos señoritas que se va el avión! ---apuró a las otras dos mujeres mientras tú caminabas algo indecisa---




Una vez que abordaste el avión “Alex” le agradeció a su amigo Marcos por ayudarlo y le dijo que lo vería la próxima semana. Alex no era otro que Kevin, así que sacó su walkie talkie para avisarle a Daniel y Frankie que ya estabas abordo, mientras se despegaba la falsa barba.
Abordaste el avión con inseguridad por el comentario de las dos mujeres, caminaste hacia tu asiento pero cuando pensaste en voltear para ubicar a esas mujeres no las viste, la mayoría ya había tomado asiento. Debo estar algo cansada, pensaste. Fuiste hacia tu asiento que estaba al lado de la ventana, por suerte el asiento al lado tuyo no sería ocupado así que podrías estirarte cómodamente. El avión empezó a despegar y en unos minutos ya se encontraba en el aire, luego se escuchó una voz por el altoparlante…




“Buenos días, les habla el capitán del vuelo 0256 con destino a Firenze-Italia.                                El vuelo será algo largo pero muy tranquilo, no se espera ningún tipo de tormenta ni vientos fuertes. American Airlines y nosotros le agradecemos elegirnos para su viaje, disfrútelo y ahora nuestra aeromoza Leila les dará algunas indicaciones, muchas gracias.”




Tú te quedaste paralizada al escuchar lo que había dicho el capital del avión, tus ojos estaban abiertos de par en par y tu corazón había acelerado sus latidos, estabas algo asustada; qué haré ahora?, te preguntaste.  Tuviste que esperar a que la aeromoza terminara de dar las indicaciones para poder preguntarle.




Tu: señorita disculpe, ha habido un error yo tenía que viajar a (TP) ---dijiste preocupada---


Leila: oh! Me permite su boleto? 
Tu: claro, aquí tiene. ---la mujer lo leyó detenidamente y luego te vio algo confundida---
Leila: señorita, aquí dice que usted viaja desde L.A, California a Firenze, Italia.
Tu: qué? No, no puede ser! ---incrédula---
Leila: mírelo usted misma ---te mostró el boleto---
Tu: santo cielo! No puedo explicármelo…
Leila: lo siento mucho, pero debo seguir con mis labores…
Tu: si claro, pero dígame qué puedo hacer?


Leila: ahora nada, solo esperar a que lleguemos a destino y luego hacer un reclamo en la caseta de nuestra empresa…lo siento ---dijo por último y se fue---
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Jue 07 Nov 2013, 7:16 pm

Cap.48---“operación sorpresa”


Durante las diecisiete horas de vuelo estuviste pensando en que te volverías loca, jamás habías pensado en que te podría ocurrir algo así; comprar un boleto de regreso a tu país, luego como por arte de magia el boleto cambió su destino y hasta habías hecho una escala en París, para finalmente llegar a Firenze o Florencia en Italia.


Una vez que pasaste por todos los controles otra vez, fuiste por tus maletas y las pusiste en un carrito para equipaje; te dirigiste hacia una de las oficinas de American A. que se encontraba en  el hall central al cual tenían acceso todas las personas, pasajeros y no pasajeros.


Mientras caminabas con el carrito de equipaje, veías a tu alrededor a tantas personas; algunas estaban esperando con unos letreritos por algún familiar o conocido, otras hacían filas para el primer control y algunas ya se abrazaban entre lágrimas en el reencuentro con sus familiares. Eran desorbitantes las emociones que te embargaron en ese momento que te quedaste de pie, observando cómo un hombre abrazaba a toda su familia que estaba tan emocionada; el destino, la vida era todo tremendamente impredecible, hace unos meses atrás estabas en (TP) pensando en algún día llegar al aeropuerto Amerigo Vespucci de Firenze, pensabas en reencontrarte con tu madre y tu hermano, ahora estabas allá sin siquiera haberlo planeado. Un par de lágrimas resbalaron por tus mejillas mientras pensabas en todo aquello.          


Joe quien estaba esperando en el aeropuerto a que llegaras, al verte de pie sacó su walkie talkie antes de proseguir con el plan.      


Joe: aquí playboy hot tengo a nuestra conejita en la mira ---dijo mientras se colocaba una boina estilo Italiana---
Nick: creí que eras playboy 4…como sea, no sobreactúes y sobre todo trata de no asustarla y no se te ocurra llamarla conejita otra vez! Cambio.
Joe: hay pero que amargado! Ok llegaremos pronto…cambio y fuera.


Joe estaba vestido con unos vaqueros color marrón;  una camisa, la boina que combinaba con sus vaqueros, unas gafas de sol y un bigote espeso y muy gracioso al igual que el de Daniel.
Limpiaste tus lágrimas y fuiste a explicar tu situación en la empresa donde habías viajado, al principio te oyeron muy amables pero luego de repetirles la historia dos veces, solo te dijeron que no podían hacer nada pues el pasaje no tenía nada de extraño, lo habían comprado con tu nombre y hacia ese destino además de que habían confirmado el vuelo.


Te sentías algo asustada, no hablabas Italiano a la perfección solo conocías algunas palabras que te había enseñado tu madre o tu pequeño hermano cuando hablabas con ellos. Te sentaste un momento en una de los asientos que estaban cerca de la salida y pensaste que podías hacer. “veamos solo tengo 900 dólares y eso no me alcanza para un boleto de regreso y en todo caso es válido el viaje de regreso pero hacia Los Ángeles, no quiero regresar…no quiero ver a Nick y a Delta juntos…en realidad si quiero ver a Nicholas pero solo será más difícil si regreso…mi madre…no sé la dirección de la casa de Fabricio, tengo que llamarla.”


Recorriste el hall con la mirada en busca de algún teléfono público, pero no había ninguno para tu suerte estaban hacia el lado de la salida, cerca de la estación de taxis. Caminaste hacia la estación de taxis, empujando el carrito de equipaje y Joe quien te estaba siguiendo, mientras buscabas algo de dinero en la cartera que llevabas en tu brazo derecho; Joe tomó el carrito y lo acercó hacia uno de los taxis rápidamente, abrió la maletera y empezó a meter las dos maletas de tenías.


Tu: hey! Què hace?! ---dijiste acercándote hacia el hombre---
Joe: taxi, signorina ---taxi, señorita ---
Tu: yo no pedí ningún taxi…hay como se lo digo…non…voglio un taxi! ---no… quiero un taxi!---
Joe: mi carica molto a buon mercado ---yo cobro muy barato, dijo mientras sonreía y abría la puerta para que entraras---
Tu: no entendí nada…mercado?...io non parlo italiano ---yo no hablo italiano, dijiste frustrada--
Joe: ti porto dove vuoi andare…---yo la llevarè a donde desee ir--- you wish…i take you ---tu deseas…yo te llevo….---Joe no sabía que hacer para que no te vayas---
Tu: do you speak in english? ---usted habla inglés? ---
Joe: english…yes…
Tu: ok, i have to do a call…would you wait for me?---tengo que hacer una llamada…me esperaría?
Joe: yes, yes…---dijo tratando de no reír---


Fuiste hacia uno de los teléfonos públicos que estaban a unos pasos del taxi, llamaste pero nadie contestaba para tu mala suerte. Por què a mi? Pensaste y volviste hacia donde estaba aquél hombre.



Tu: thank you for waiting me…do you know a cheap hotel where i can stay?---gracias por esperarme…usted conoce un hotel barato en donde pueda quedarme?---
Joe: cheap hotel…yes, yes…
Tu: ok, lets go.


Mientras iban en el taxi pensabas en què harías y sobre todo deseabas desesperadamente que sea un hotel en un buen lugar, que el taxista te haya entendido y que en ese hotel haya algún teléfono cerca para llamar de nuevo a tu madre. Joe te miraba por el espejo delantero y parecías algo asustada y pensativa, así que decidió animarte un poco.


Joe: music? You like music? ---dijo tratando de imitar el acento italiano---
Tu: yes, i like music. ---si, me gusta la música…respondiste tratando de sonreír---
Joe: ok ---sonriò y ecendiò su estéreo en el cual empezó a sonar una canción de los Jonas Brothers “pom poms”---
Tu: really? ---en serio?  Dijiste incrédula, el último lugar en donde pensabas escuchar una canción de los Jonas dentro de un taxi en Italia!---
Joe: american music…don`t like? ---música americana…no gustar?  Dijo mientras sonreía y movía la cabeza al ritmo de la canción---
Tu: yes, i like but i just…---si, me gusta pero solo…---
Joe: come on baby...put your pom poms lalala ---cantaba mientras sonreía entretenido---


Tú sonreíste por la forma en que hablaba y también por sus movimientos, era un hombre extraño pero gracioso. 


En unos 30 minutos llegaron a un lugar en donde habían varias casas de un estilo medieval muy particulares y hermosas, estaban algo alejadas del centro turístico de Firenze y en realidad algo alejadas entre sí también. Durante el viaje pudiste ver rápidamente el Duomo y la iglesia Santa Croce. Ya casi llegaban al lugar o al menos eso fue lo que entendiste que te dijo el chofer, viste el lugar que estaba realmente hermoso; por el tamaño de la casa y del lugar pensaste en que debía ser una mansión, el pasto verde y las coloridas flores que adornaban todo el alrededor, además de los árboles y arbustos que parecían cercar la hermosa y grande casa.


Joe: there is, lady ---allì es, señorita---
Tu: are you sure it is cheap? ---está seguro que es barato?---
Joe: yes, yes cheap! ---dijo sonriendo---


Bajaste del auto y Joe te ayudó a sacar tus maletas, luego le pagaste y te acercaste hacia la entrada del lugar, caminaste por el pasto verde que era tan suave y hermoso. Estaba haciendo algo de viento y frío pero igual había un sol esplendido, sin ninguna nube en el cielo que hacía resaltar la belleza del lugar.

 
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Jue 07 Nov 2013, 7:17 pm

Bueno eso es todo por ahora, espero subir pronto!


muchas gracias por leer y comentar, besitos.


Stay Strong :(L): 
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por ashley_913 Vie 08 Nov 2013, 7:36 am

hola me encanto que se hallan puesto equipo playbol y ese joe habla playbol hot y estoy viendo a la conejita XD me gusto espero que la sigas pronto :)
ashley_913
ashley_913


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Vie 08 Nov 2013, 11:52 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Vie 08 Nov 2013, 11:53 am

jajajajajaja joe y sus ideas!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Vie 08 Nov 2013, 11:54 am

me encantaron los caaaaapiiiisssss!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Vie 08 Nov 2013, 11:55 am

ya quiero mas !!!!!..... pero tendre que esperar!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Vie 08 Nov 2013, 11:57 am

aaaaaahhhh!!!!!!......

que hara la rayis cuando se entere de todo lo que hizo nick..... por ella!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Vie 08 Nov 2013, 11:58 am

nick es un amooorrr!!!!!.... en serio yo querer uno asi!!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Vie 08 Nov 2013, 11:59 am

pon maaaaaasssss!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Vie 08 Nov 2013, 12:01 pm

pero se que estas ocupada... asi que esperareee!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Vie 08 Nov 2013, 12:01 pm

:P
:P
:P
:P
:P
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.