O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Dom 03 Nov 2013, 4:47 pm

otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Dom 03 Nov 2013, 4:47 pm

maaaaassss caaaaaapiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Lun 04 Nov 2013, 8:35 pm

Cap.44---“el precio de la verdad”---


Luego de que Daniel y Eli se fueron, mientras Máx conversaba con Merry le dijiste a Delfi que tenías que decirle algo en privado así que fueron a tu habitación.


Delfi: oh! Antes de que se me olvide…aquí tienes el dinero de la cuenta del hotel, ya sabes el del primer hotel que nos quedamos…quedamos en pagar las dos y yo no tenía el dinero para pagarte la mitad que me correspondía, así que aquí tienes. ---te entrego un sobre con el dinero---
Tu: vaya! Ya lo había olvidado y no sabes lo bien que me viene ahora! Es sobre eso que quería hablarte…
Delfi: dime, qué necesitas?
Tu: Delfi voy a regresar a (TP) quiero salir lo más pronto posible.
Delfi: regresar? ---dijo incrédula---
Tu: sí…tal vez te sonará extraño viniendo de mi pero la verdad es que yo…estoy enamorada, es más que eso…yo amo  Nick y no creo poder soportar tener que rechazarlo más, perderlo y luego verlo con Delta…yo no puedo quedarme, tengo que alejarme de él.
Delfi: pero ______...
Tu: por favor Delfi, necesito que me ayudes a conseguir un boleto de avión para (TP) y que no le cuentes a nadie que me voy, por lo menos no hasta que tenga el boleto.---dijiste con los ojos vidriosos---
Delfi: está bien ________ siempre te apoyaré aunque esta vez no esté de acuerdo con que te separes de Nick…pero tú eres mi hermana! ---sonrió y te abrazó---
Tu: gracias Delfi, te quiero mucho.
Delfi: y yo a ti _______.


A la mañana siguiente Delfi y tú fueron a la clínica “Good Health” para decirle al director de la clínica que ya no trabajarías más allí y aunque algo triste pero amable, el director te dio la gracias por el tiempo que formaste parte de la clínica y luego se despidieron. Mientras Delfi y tú se dirigían a la salida, pudiste ver el auto de Nick y a él esperando.



Tu: Delfi, Nick está afuera!
Delfi: hay rayos! Y ahora qué hacemos?
Tu: ve y dile que no vine a trabajar o algo así…
Delfi: ok, si no se mueve de allí tendrás que salir cautelosa y discretamente…me esperas a tres cuadras cerca de la plaza ok?
Tu: ok, suerte.


Delfi salió de la clínica ignorando la presencia de Nick pero él fue inmediatamente a hablarle.


Nick: Delfi, hola!
Delfi: hola Nick…qué haces aquí? ---fingió sorpresa---
Nick: vine a hablar con _______ pero aún falta para su descanso, así que estoy esperando…la viste dentro?
Delfi: bueno, la verdad es que no…creo que no vino hoy a trabajar…
Nick: si vino, Merry me dijo cuando la llamé que ______ le dijo que vendría a trabajar.
Delfi: ah pues…es que estoy distraída últimamente, con tantas cosas que suceden jeje ---rió nerviosa---
Nick: entiendo, no te preocupes…yo seguiré esperando, tengo tiempo.
Delfi: por qué sigues insistiendo Nick? Escucha tu me caes muy bien, pero _______ no quiere verte más…además ya te pagó cierto? Por qué no la dejas seguir?…
Nick: la respuesta es tan fácil, como complicada Delfi…es porque la amo y pienso luchar por ella, aunque ella diga que no me ama, puedo ver lo contrario cada vez que la miro a los ojos, lo sentí en su último beso…no quiero perderla ---dijo con una expresión de tal sinceridad y angustia que Delfina quedó conmovida---
Delfi: Nick…lo lamento tanto…
Nick: por qué?
Delfi: por lo que dices, ojalá pudiera hacer algo…ya me tengo que ir…
Nick: ok no te preocupes, espero que te vaya todo bien con Máx…nos vemos.
Delfi: gracias, ten un buen día...adiós!


Se despidieron y Delfi aún tenía ganas de correr a contarle toda la verdad a Nick pero no podía traicionarte ni romper la promesa que te hiso. Maldijo para sus adentros y fue a tu encuentro como habían planeado.

Al final de la tarde ya tenías tu boleto de avión para dentro de dos días, ya solo te faltaba empacar y decir adiós, aunque el corazón se te terminara de partir en mil pedazos.


Nick te había estado esperando sentado en una de las mesas de la cafetería, pues sabía que almorzabas siempre allí. Al no verte en ningún lado, empezó a preguntar y finalmente habló con el director de la clínica, el cuál le dijo que tú ya no trabajabas más allí desde esa mañana que habías presentado tu renuncia.


Aún era temprano para sus grabaciones en el estudio, ya que querían hacer unas escenas de noche y en la calle así que tenía tiempo. Llamó a Merry una vez más para preguntarle si te había visto o si sabía en dónde estabas, ella no lo sabía en realidad.


Nick se sentía tan frustrado estando en esa situación, sabía que había algo extraño en todo lo que sucedía así que empezó a averiguar. Le costó algo de tiempo mientras conseguía datos y números, haciendo llamadas y al fin logró localizar a Javier, el presunto amigo que engañó a Delta. En ese momento Javier estaba en “Hollywood” en L.A entonces Nick se montó en su auto y fue al lugar que le habían dicho.


Llegó a un hotel muy grande y lujoso, encontró a Javier sentado en un bar bebiendo algún trago, en compañía de una rubia exuberante.


Nick:Javier?                                                                                                                                                                   
Javier: vaya! Pero si es el señor Jonas
Nick: escucha vine para hablar contigo, necesito que me escuches.
Javier: y por qué piensas que quiero hablar contigo, no ves que estoy ocupado? ---acaricio el cabello de la rubia---
Nick: se trata de Delta…
Javier: y eso qué? Si me interesara no estaría aquí, no crees?
Nick: eres un sinvergüenza! vas a escucharme y a hablar conmigo entendiste? ---lo sujetó de la camisa con fuerza poniéndolo de pie---
Javier: mejor suéltame y te vas calmando o no hablamos nada!
Nick: está bien…
Javier: bueno linda nos vemos luego ---despidió a la mujer--- bueno qué quieres?
Nick: quiero que me digas la verdad sobre Delta y tú.
Javier: Jajaja no me digas que aún piensas regresar con ella? O ya regresaron? Jaja
Nick: eso no es de tu incumbencia, solo quiero saber la verdad! ---dijo molesto---
Javier: pues la verdad tiene un precio Nick, así que dime estás dispuesto a pagarme para saberla?
Nick: eres un oportunista, sin vergüenza!

Javier: ah ah! Así no llegaremos a un acuerdo Jonas.
Nick: está bien te pagaré, pero no creas que te haré millonario.
Javier: con la plata baila el mono Jonas, no me harás millonario pero aceptaré lo que me des…así que primero el dinero.
Nick: ahí tienes ---le dio un cheque por $1000 dólares---
Javier: ja! Solo lo acepto porque bueno, no importa…quieres que te cuente desde el principio o…
Nick: habla de una vez!!
Javier: ok, ok! Delta y yo nos conocimos desde antes de que se casara contigo y fuimos amantes desde entonces…hasta ahora no sé cómo no te diste cuenta Jonas, en serio eras demasiado tonto! ---se burló---
Nick: será mejor que te ahorres comentarios o de lo contrario te partiré la cara idiota!
Javier: hay que miedo! ---Nick lo miró con ojos entrecerrados y muy molesto--- bueno también la aconsejé legalmente para los acuerdos de su matrimonio y hasta de su divorcio, como comprenderás y de seguro sabes a Delta le encantan los lujos y la vida cómoda, así que estuvo detrás de todo eso y pues tu lo tenías…
Nick: la seguías viendo luego del divorcio?
Javier: claro! La pasamos genial en México…luego tuvo que arruinar todo con su embarazo ---recordó con fastidio aquél día---
Nick: qué?! ---dijo asombrado---
Javier: em-ba-ra-zo… lo sé es un horror, hasta ahora recuerdo el test de embarazo que me mostró con la marca de positivo…yo le expliqué desde hace mucho que yo no quería bebés ni compromisos y entonces le dejé el número de un doctor para…ya sabes un aborto, aunque no sé si ya lo hizo o no…
Nick: no puedo creerlo…
Javier: ya acéptalo Jonas!  Ya sabes la verdad, ahora me voy.
Nick: espera! Escucha Delta está embarazada no abortó al bebé.
Javier: demonios! no importa, yo no pienso hacerme caso de ese niño..
Nick: eres un miserable!
Javier: piensa lo que quieras, me da igual…adiós!
Nick: aguarda, una última pregunta…
Javier: cuál? ---dijo irritado---
Nick: cuándo te dijo Delta lo del embarazo?
Javier: hace poco más de un mes.
Nick: ok, eso es todo…adiós.


Nick salió muy molesto y decepcionado, pensaba en cómo pudo haber sido tan ciego; jamás se había dado cuenta de algo extraño, de verdad confiaba en Delta porque estaba muy enamorado.
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Lun 04 Nov 2013, 8:39 pm

Cap.45---“la verdad esclarecida”


Delta y Chelsea se preparaban para salir del departamento de Delta, estaban en la puerta mientras Delta sacaba las llaves de su bolso.


Chelsea: te dije que Mariana también sabe actuar…
Delta: si, bueno me sorprendió con la ecografía falsa…no sabía que iba a mostrar un ultrasonido de otra persona, pero tenía que hacerlo porque yo estoy de un mes y Nick piensa que apenas tengo tres semanas ---no pudo evitar echar una risilla---
Chelsea: si, de seguro que Nick se creyó ahora si todo lo que le dijiste.
Delta: claro que sí ---dijo mientras abría la puerta de un tirón---


Nick había estado a punto de golpear a la puerta cuando escuchó a Delta hablar con su amiga. Al verlo Delta se quedó paralizada y palideció al ver la expresión de amargura en el rostro de Nick.


Delta: Nick! ---chilló nerviosa---
Nick: tenemos que hablar ahora ---le ordenó muy molesto---
Chelsea: te espero en el living Del.
Delta: sobre qué quieres hablar?
Nick: sé toda la verdad Delta!
Delta: a qué te refieres con la verdad?
Nick: te acabo de oír y además sé que el bebé que esperas no es mío…también sé que me has engañado todo este tiempo, Javier era tu amante! El mismo me lo dijo ---dijo enojado---
Delta: pero…pero…no puedes creerle a ese mentiroso! Te dije lo que sucedió, él me engañó!
Nick: ya deja de mentir!! Qué es lo que pretendes?! Hasta donde ibas a llegar eh? Que tu hijo me llamara papá y que en realidad nunca conociera a su verdadero padre? Quitarme la única oportunidad que tenía de ser feliz al lado de alguien más y todo por qué? ---gritó enfadado---

Delta: no me grites! Ya estoy harta de ser tan condescendiente! Demonios! quieres saber la verdad?! Pues te la diré! Sí, este bebé no es tuyo es de Javier…siempre fuiste un tonto y no te diste cuenta de nada. Javier y yo fuimos amantes todo el tiempo…feliz?!
Nick: no en realidad me da lástima por tu bebé, no se merecen ser padres ninguno de los dos! ---Delta le pegó una cachetada---
Delta: ya cállate! Siempre tienes que actuar correctamente y ser tan perfecto, en serio es lo único que dirás ahora que sabes la verdad?  eres un estúpido!
Nick: es lo único que tengo para decir, realmente te quise mucho pero me alegra que nos hayamos divorciado ---Delta le iba a pegar otra cachetada pero Nick la detuvo tomándole del brazo--- y si fuese perfecto no estaría aquí Delta…no estaría sin _______. ---le soltó el brazo---
Delta: Jajaja! Pues si ustedes son tal para cual! Ella es una idiota también.
Nick: no la insultes! Ahora que sé la verdad nada ni nadie me impedirá estar con ella.
Delta: ni siquiera ella?
Nick: por qué lo dices?
Delta: te lo diré si me das algo a cambio…
Nick: qué quieres?
Delta: dinero Nick, qué otra cosa?
Nick: es lo único que te interesa cierto?
Delta: es lo único que necesito para sobrevivir, esa es la diferencia.
Nick: que lástima que pienses así…
Delta: bien si no quieres recuperar a tu meserita, entonces no te diré nada.
Nick: cuánto quieres?
Delta: pues como verás lo único cierto es que el estúpido de Javier me robó algo de dinero, así que necesito recuperarlo.
Nick: te haré un cheque ---sacó un lapicero y empezó a escribir--- primero dime qué es lo que le dijiste a _______
Delta: está bien…le dije a ________ lo mismo que a ti, ella lo supo incluso antes de que le dijeras sobre mi embarazo, le dije la verdad que mi hijo necesitaría crecer con su padre al lado ---se quedó pensativa un momento--- entonces ella me dijo que no quería que “tu hijo” creciera sin su padre tampoco, quería que tu vivieras junto con él y por supuesto conmigo, que seamos una familia feliz… Jajaja!
Nick: qué más?

Delta: bueno y la única forma de que tu regresaras conmigo era que ustedes se separen qué no es obvio? Es por eso que le dije que se olvide de ti y al parecer eso hiso cierto? ---lo miró entrecerrando los ojos esperando su reacción--- te quedarás sin ella Nick, se irá de Los Ángeles si es que ya no se fue, claro. ---rió burlonamente---
Nick: es por eso que…
Delta: bien ahora ya te dije todo, dame el dinero!
Nick: en serio es una lástima por ese bebé, ojalá y recapacites…adiós Delta ---le entrego el cheque y se fue---


Tú habías regresado al departamento de Merry para empacar tus maletas y las pocas cosas que tenías, Máx y Delfi te ayudaron luego llevar todo a su nueva casa que habían comprado en L.A. Antes de ir a la casa le pediste a Máx que te llevase al “Jet`aime” para decirle a Merry.


Tu: Merry ya empaqué todo, sé que es muy repentino pero ya te conté lo que sucedía…me tengo que ir.
Merry: _______...entiendo, te extrañaré mucho ---te abrazó---
François: si todo va bien este año, prometo que llevaré a Merry a (TP) para visitarte pronto. ---sonrió y se despidió con un abrazo también---
Merry: entonces te vas pasado mañana?
Tu: si, mi vuelo sale a las 10 de la mañana.
Merry: por qué no te quedas hoy para no sé preparar algo especial…
Tu: no me gustan las despedidas Merry, no lo soportaría…es difícil ya hacerlo ahora.
Merry: de acuerdo, entonces que tengas buen viaje amiga ---te abrazó nuevamente con lágrimas en los ojos---
Tu: yo también te extrañaré mucho Merry ---le diste un último beso en la mejilla y saliste rápido para no quebrarte más delante de ellos---


Ya te habías despedido de Elizabeth en el hospital en la mañana, solo faltaba Daniel pero se lo dirías mañana ahora no querías decir adiós a nadie más.
Nick tenía que ir al estudio pero como podría hacerlo con toda esa mezcla de emociones que sentía, llamó a Merry una vez más.


Nick: Merry no he podido localizar a ________ en todo el día ---dijo preocupado---
Merry: lo siento Nick…
Nick: dime sabes en donde está?
Merry: la verdad es que no puedo decírtelo, _________ me pidió que no te dijera nada.
Nick: Merry escucha, tengo que hablar con ella…


Merry cortó la llamada a regañadientes y sin pensarlo ya que si Nick le seguía insistiendo ella podría hablar y tu se lo habías pedido: “no le digas que viajaré, intenta no contestar sus llamadas…por favor Merry” recordaba.


Nick intentó llamar otra vez pero esta vez el celular de Merry ya estaba apagado. Lo único que pudo hacer fue rogar porque no te hayas ido de L.A.
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Lun 04 Nov 2013, 8:44 pm

Cap.46---“Aliados”


Era miércoles en la mañana y fuiste con Delfi al hotel en donde trabajaba Daniel, quien estaba con su uniforme en el sector de lobby junto con unos huéspedes con los que conversaba amenamente. Ustedes se quedaron de pie esperando a que las viera, Daniel sonrió al verte y se disculpo por un momento con los hombres para ir hacia dónde estabas esperando.


Daniel: _______ que gusto verte! Que haces por aquí? No me digas que vienes a hospedarte!
Tu: no Daniel…a mí también me da gusto verte, solo vine a despedirme…por cierto ella es Delfina, mi mejor amiga prácticamente mi hermana ---sonreíste---
Delfi: hola Daniel!
Daniel: mucho gusto Delfina, que lindo nombre.
Delfi: gracias! Daniel también es lindo pero ya estoy casada ---bromeó--- los dejo un momento ---se fue a recorrer un poco el lugar---
Daniel: dijiste a despedirte?
Tu: si, en realidad esto de las despedidas no me gustan…yo no soy buena en esto, como verás jaja
Daniel: pero por qué? A dónde irás?
Tu: regresaré a (TP) Daniel…no volveré a Los Ángeles.
Daniel: pero _______…es por Nick cierto?
Tu: es más por mí en realidad…
Daniel: vamos ________! No es justo que te vayas solo por Nick, por favor quédate.
Tu: lo siento Daniel pero me tengo que ir. ---Daniel te detuvo y te besó tiernamente esperando que realmente te quedaras---
Daniel: por favor…
Tu: Daniel sabes que yo solo te veo como a un amigo, por favor no hagas esto…yo sé que uno de estos días encontrarás a alguien que te ame como lo mereces.
Daniel: lo sé discúlpame…es solo que tampoco quiero perderte como amiga, podré visitarte?
Tu: supongo que sí, pero no debes hacerlo tan pronto…primero prométeme que cumplirás tu sueño de ser un gran Chef.

Daniel: lo prometo, entonces seré un gran Chef lo más pronto que pueda…te voy a extrañar y también las carreras que hacíamos…
Tu: yo igual…ahora me tengo que ir, cuídate mucho y ve a visitar a Merry en cuanto puedas…no me gustó dejarla llorando pero no puedo soportar las despedidas, ahora es difícil aún.
Daniel: ok lo haré…entonces solo digamos hasta luego, nos vemos pronto.
Tu: ok, nos vemos. ---saliste del lugar y Delfi fue detrás de ti---


Fuiste con Delfi a hacer algunas compras que ella necesitaba hacer, luego comieron con Máx y finalmente regresaron a su casa pues debías terminar de alistar todo para el viaje de mañana.


Nick fue a hablar con Joe y claro Frankie también opinó sin haberle preguntado su opinión. Mientras estuvo en el departamento de Joe le llamó a Kevin para que se reúna junto con sus hermanos en el “Jet`aime” en una hora. Nick y sus hermanos fueron al “jet`aime” para hablar con Merry de seguro sabía en dónde estabas.


Al llegar al restaurante Nick no vio ni a Merry, ni a François así que le pidió a una mesera que les avisara que los estaba buscando. Mientras recorría el lugar con la mirada y Joe y Frankie se acomodaban en una mesa, vio a Daniel sentado en una mesa cerca de la ventana y parecía algo triste además de pensativo.



Daniel: vaya! Llegó el arruina citas ---dijo con sorna---
Nick: ja! Aquí está el oportunista ---sonrió y se acerco a su mesa--- qué haces aquí? No deberías estar tratando de conquistar a _______?
Daniel: en verdad eres un tonto ---lo vio con los ojos entrecerrados--- _________ te ama a ti, yo lo sé y no he intentado aprovecharme de ella, solo somos amigos.
Nick: me alegra oír eso…pero sé que la quieres, dime por qué esa cara de tristón Danielito?
Daniel: me llamo Daniel! Hay ya que ---suspiró--- pues para tu información _______ se irá y no puedo hacer nada para impedirlo, sé que te ama pero si tienes razón yo la quiero mucho y no quiero que se marche ---confesó---
Nick: pues ya somos dos, yo también la quiero mucho…en verdad la amo y no quiero que se vaya tampoco.
Daniel: hay que romántico! ---dijo sarcástico--- pues debiste hacer algo para que ella quiera irse, ahora qué harás? Cerrar el aeropuerto?
Nick: eso es! ---dijo con los ojos iluminados---
Daniel: qué? Solo estaba bromeando…
Nick: no! No podría cerrar el aeropuerto sin que me metan en la cárcel y no pienso dejar que me separen de _______ no más!
Daniel: entonces qué harás?

Nick: me has dado una idea Danielito, así que quieres ayudarme o prefieres lamentarte?
Daniel: claro que ayudaré, si es por el bien de _______.
Nick: hecho, a partir de ahora somos aliados ---estrecharon sus manos---


Merry y François salieron a atender a Nick.       


Merry: Nick siento haber colgado ayer, pero no podía seguir hablando estaba mal…
Nick: descuida, sé que lo hiciste por _______ pero ahora escúchame. Ya sé toda la verdad y también porque ella quiere irse, el hijo que espera Delta no es mío y necesito hablar con ______...por favor dime en dónde está.
Merry: hay Nick, lo siento…si hubiese sabido esto ayer te lo hubiese dicho, bueno _______ ya no está viviendo en mi departamento desde ayer que sacó sus cosas y se está quedando en casa de Delfina pero no sé cuál es su dirección, es una casa nueva…
Nick: está bien pero tienes el número de Delfina…llámala y dile que…que quieres entregarle algo para ________ y necesitas su dirección o a mí no me la dará.
Merry: ok, ahora la llamo.


Luego de unos minutos Delfi le había dado la dirección a Merry, entonces Nick no perdió un minuto y fue al lugar pero les dijo a sus hermanos que esperaran junto con Daniel en la casa de Nick para conversar sobre qué harían.


Una vez en casa de Delfi, Nick tocó el timbre y Máx salió a atender.


Máx: Nick! ---sorprendido---
Nick: escucha Máx, tengo que hablar con _______
Máx: lo siento pero ella no quiere hablar con nadie…te dejaría entrar pero Delfi me mataría ---dijo en voz baja---
Nick: entonces puedo hablar con Delfi?
Máx: claro, ahora le aviso…nos vemos Nick.


En segundos Delfi apareció en la puerta aún sorprendida por cómo había dado con su casa.


Delfi: cómo llegaste aquí?
Nick: tengo algunos trucos…cuñis ---sonrió---
Delfi: eh?
Nick: lo aprendí de Joe, eres como la hermana de _______ así que…
Delfi: si entiendo…qué quieres decirme?
Nick: _______ sabe que estoy aquí?
Delfi: claro que no! La pobre ya está durmiendo, son las ocho de la noche pero ha sido un día largo y nada fácil ---suspiró---
Nick: bien, escucha Delfi sé que solo estás ayudando a ________ en lo que ella piensa que es correcto pero el hijo que espera Delta no es mío…me he enterado apenas ayer, ella me lo dijo y también me lo dijo Javier.
Delfi: qué?  Quién es Javier?
Nick: su amante…
Delfi: madre del amor hermoso! Pero que arpía! Yo sabía que Delta era una…
Nick: lo importante es que ________ lo sepa, no tiene por que alejarse de mi…
Delfi: ahora mismo la despertaré y si es necesario la traigo del cabello! ---dijo decidida---
Nick: jaja claro que no cuñis…tengo una mejor idea, _________ viajará pero no exactamente a (TP) ---sonrió con una idea en mente---
Delfi: a qué te refieres? A dónde viajará entonces?
Nick: ________ siempre me ha dicho que quiere ver a su familia y eso hará, con nuestra ayuda claro…así que mañana déjala en el aeropuerto no te quedes con ella, déjala sola con alguna excusa y luego nos encontramos en la zona de transbordo exclusivo..
Delfi: te refieres a la zona?
Nick: si, iremos en el Jet Jonas, ve con Máx y tus maletas.
Delfi: aaahhhh! ---gritó emocionada---
Nick: qué?! ---dijo asustado---
Delfi: el Jet Jonas!!! Cumpliré mi sueño de subirme en el Jet Jonas!
Nick: jaja había olvidado que eras fan…bueno nos vemos ok, no le menciones nada a ________!
Delfi: claro que no! Nos vemos…el Jet Jonas ---repitió emocionada---
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Lun 04 Nov 2013, 8:45 pm

hola! les dejo estos caps. què le esperarà a la nuestra rayis???


besitos, comenten, gracias Chelis por seguir allì :hug: 


Stay Strong :(L): 
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Lun 04 Nov 2013, 9:38 pm

:corre: :-w-: calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 350222609
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Lun 04 Nov 2013, 9:40 pm

se descubrio la verdad!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Lun 04 Nov 2013, 9:40 pm

pon el que sigueee!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Lun 04 Nov 2013, 9:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por ashley_913 Jue 07 Nov 2013, 3:25 pm

hola nueva lectora me encanta tu novela porfavor seguila :)
ashley_913
ashley_913


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Jue 07 Nov 2013, 6:13 pm

pon mas caaaaapiiissss!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Jue 07 Nov 2013, 6:13 pm

pon mas caaaaapiiissss!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Jue 07 Nov 2013, 6:14 pm

andaaaaaaaaa!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Jue 07 Nov 2013, 6:14 pm

andaaaaaaaaa!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.