O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 8:23 pm

oh dios, que bien se siente respirar denuevo! maldito Adams... gracias a Dios Nick, Joe y Max llegaron a tiempo! podran salvar la vida de la rayis? bien hecho Nicj! ese maldito se merecia tantos golpes como aaa... es mi costumbre vivir lo que leo! amo que tu nove me lo permita... es genial! seguila cuando puedas si? besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Dom 03 Feb 2013, 3:04 pm

OH gracias chicas y besitos para ti avril y para todas, mil gracias por leer y comentar! :( calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 352482 las quiero :D
Aquì les dejo otro cap y por cierto la chica que pregunto por la otra nove pues me temo que no sè quièn sea la escritora y tampoco la leì, siento no poder ayudarte.
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Dom 03 Feb 2013, 3:09 pm

Cap. 24 "solo respira"


En el hospital Nick y Joe esperaban; cuando se acerco un
doctor…



Doctor: familiares de ________?


Nick: yo soy su novio…ella no tiene familiares aquí.


Doctor: bueno la paciente está estable, pudimos eliminar la
mayor cantidad de las sustancias que le aplicaron pero por consecuencia de esas
mismas sustancias ________ no despertará en unas horas o tal vez unos días.



Nick: días?! ---preocupado---


Joe: algo así como estar en coma?


Doctor: me temo que si…es a causa de ésas sustancias, pero
no se preocupen estará bien y no habrá secuelas en su organismo…Pero no podré
darle el alta hasta que despierte y por supuesto hasta tener un permiso de la
policía…ustedes dijeron que un hombre la atacó y le produjo todos esos golpes y
es regla de este hospital que se aclare la situación con la justicia.



Nick: sí…pierda el cuidado, haremos la denuncia y conseguiré
lo necesario para que cuando _______ despierte pueda salir de aquí sin
problemas.



Doctor: bueno, tengo que irme…suerte caballeros.


Joe: ahora ya es algo tarde creo que es mejor hacer la
denuncia mañana temprano. Además dejamos a Frankie en el “jet`aime” no puede
quedarse a dormir allí.



Nick: si lo sé…Máx me dijo que ya llevaron Adams y el tal Pitt a la cárcel pero solo
provisionalmente hasta que hagamos la
denuncia y sea sentenciado.



Joe: todo esto parece un mal sueño…


Nick: no quiero ni imaginar lo que ese desgraciado le
hubiese hecho a _______ si no llegábamos a tiempo…joe, podrías ir por Frankie y
descansar. Yo me quedaré aquí quiero esperar, tal vez ella despierte antes.



Joe: está bien, pero mañana temprano regresaré para que tú
pongas la denuncia y me quedo aquí en el hospital para cuidar de ________.



Nick: de acuerdo, gracias bro. ---se abrazaron---


Joe: de nada y todo estará bien.


Nick entró a la habitación del hospital que te habían
asignado y te vio acostada, descansando, parecías dormir plácidamente y luego
vio los moretones en tu rostro y brazos. Se acerco a ti, te acaricio una de las
mejillas y te dio un beso suave y tierno como si así pudiese eliminar los
golpes en tu rostro.



Nick: lamento mucho no haber llegado antes…despierta pronto
---susurró---



Se acomodó en una silla al lado de la cama y te contempló
hasta quedarse dormido.



A la mañana siguiente el ruido de la puerta luego de que una
enfermera saliera despertó a Nick, que vio algo triste que aún parecías
dormida.



Pronto Joe y Frankie llegaron e ingresaron a la habitación.
Nick salió para hacer la denuncia encargando a Joe que te cuidase mucho y que
le avise apenas y tu movías un dedo.



Nick se quedó más tiempo del que hubiese deseado en la
delegación con el papeleo y las investigaciones. Adams sería juzgado y
sentenciado en una semana, era lo más rápido que ellos podían hacerlo.



Minutos después de que llegasen Joe y Frankie. Merry, Delfi
y Máx llegaron al hospital para saber cómo te encontrabas. Fueron hasta la
habitación en dónde estabas y se encontraron con Joe y Frankie.



Joe: hola, los dejaron entrar a todos?


Delfi: no…entramos sin que nos vieran. Cómo está ______?


Frankie: todavía no despierta…joe me dijo que ella está en
coma.



Joe: bueno el doctor dijo que era por lo que le habían
inyectado.



Máx: si, esas sustancias se utilizan en el quirófano para
preparar a los pacientes antes de una
operación y los deja como dormidos unas horas…pero aplicarlas en tal cantidad puede
ser mortal.



Merry: pobre _______…jamás pensé que ése hombre haría algo
así.



Joe: conocías al tal Adams?


Merry: no pero _______ me contó lo que le sucedió el día que
fue a la clínica en donde le ofrecieron trabajar.



Delfi: algo sucedió ése día…lo sabía porque _______ regresó
diferente, como nerviosa y preocupada pero no me quiso contar lo que sucedió.



Merry: no te lo contó porque no quería que tú te alteraras y
pensó que si te decía tu querrías regresar a (Tp) con ella.



Delfi: ah _______! Yo
sabía que ella me ocultaba algo…



Merry: si y cuando quiso decirte no tenían tiempo y luego
salió todo en ese tonto programa y bueno te enojaste y _______ se sintió fatal.



Delfi: ahora me siento tonta por eso…


Máx: no te angusties cariño, cuando ella despierte todo se
arreglará.



Transcurrió el resto del día y tú seguías sin despertar. En
el hospital estaban Delfi, Máx, Joe y Nick…



Joe: bro, deberías ir a descansar, yo puedo quedarme esta
noche…



Delfi: si les parece yo quisiera quedarme esta noche
cuidando de ________...Nick, tú
necesitas descansar.



Nick: yo estoy bien, en serio podría quedarme todo el tiempo
que sea necesario…yo solo quiero protegerla.



Joe: pero necesitas descansar Nick.


Delfi: quédense tranquilos, yo puedo quedarme con ella y
ustedes descansen, además pueden venir mañana temprano.



Máx: pero Delfi en una hora tenemos que estar en el “wedding
dreams” para elegir los colores de los arreglos y el buqué!



Delfi: es cierto…lo había olvidado con todo lo que pasó…


Nick: se casan?


Máx: sí en un mes.


Joe: felicidades!


Delfi: gracias…espero que _______ esté bien para entonces.


Nick: lo estará; no te preocupes si no puedes quedarte
Delfina, vayan a hacer lo que deban yo cuidaré de _______.



Delfi: gracias Nick y nos vemos mañana.


Se despidió de Joe y Nick, luego se marchó junto con Máx.
Luego de quedarse un tiempo más Joe también fue a su departamento, quedándose
Nick solo cuidándote.
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Dom 03 Feb 2013, 3:11 pm

Ahì les dejo este pedazito del nuevo cap. espero que sigan leyendo y comentando y gracias por estar ahì ;)

Besitos, abrazos y Stay strong calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 3613480495
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:06 pm

oww... bonito cap! tan tierno Nick... ojalá Pit y Adams se puuudran tras las rejas! mucho drama XD Nick es un tieeeeerno! y es genial que Max y Delfi se casen... besitos y abrazos para vos tambien! amo tu nove :) y Stay Strong, always stay strong!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Karli Jonas Lun 04 Feb 2013, 11:19 pm

ohhh ya me había perdido algunos caps
Que por cierto los ameeeeee!!
Please siguelaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Karli Jonas Lun 04 Feb 2013, 11:20 pm

cap!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Karli Jonas Lun 04 Feb 2013, 11:20 pm

cap!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Vie 15 Feb 2013, 7:22 pm

Hola chicas, disculpen que no subì cap es que estoy estudiando...si en verano xd y ya se acercan los exàmenes asì que tengo que estudiar pero querìa saludar y dejarles el final de este cap....Gracias por comentar, que bueno que te guste la nove avril y bienvedina de vuelta karli ya te extrañaba :roll:

Stay strong calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 3613480495
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Vie 15 Feb 2013, 7:25 pm

Nick se sentó al lado tuyo y como la noche anterior se quedó dormido contemplándote. Durante el transcurso de la noche tú empezabas a hacer algunos gestos, hasta que empezaste a moverte un poco, negando con la cabeza y jadeando un poco pues estabas teniendo una pesadilla; de pronto despertaste sobresaltada y gritando “No!” empezaste a llorar y Nick quién había despertado al oírte gritar se acercó a ti.

Nick: ________! Solo respira…estás bien?

Tu: es-es que…Adams…yo estaba…dónde estamos?---sollozante---

Nick: estamos en el hospital, no te preocupes estás a salvo y nadie te hará daño.

Tu: fue…fue horrible…oh Nick! ---lo abrazaste---

Nick: tranquila hermosa, yo te cuido.

Nick te acariciaba, abrazándote y conteniéndote hasta que te tranquilizaste un poco.

Nick: tuve miedo de que no despertaras…

Tu: cuanto hace que estoy aquí?

Nick: dos días. Estabas dormida y no reaccionabas ---acaricio tu cabello---

Tu: debió ser por la Succinilcolina y el Midazolam…Nick necesito saber qué pasó…el-el abuso de mi?

Nick: no te preo… ---lo interrumpiste---

Tu: por favor quiero que me digas la verdad, para mí es algo muy importante ---tus ojos se llenaron de lágrimas y tu voz se quebró un poco---

Nick: _______ no pasó nada, yo llegué a tiempo y no te mentiría con algo así…no recuerdas como reaccionaste después de la tonta broma que te hice hace un tiempo?--- Nick te recibió en sus brazos---

Tu: gracias por salvarme…otra vez… y sí recuerdo aquella broma, también fue horrible…me sentí fatal.

Nick: de nada y lo siento otra vez por lo de la broma…no quise ponerte tan mal.

Tu: no te preocupes, ya te perdoné…supongo que reaccioné así porque…porque jamás estuve con un hombre…me refiero…a tener sexo con alguien, jamás lo he hecho…aunque algunos crean que soy anticuada pienso esperar al indicado ---dijiste algo sonrojada---

Nick: te entiendo, no sé si lo sabías pero yo siempre me mantuve casto hasta el día en que me casé…con Delta.

Tu: si, lo sabía…cómo no saberlo si los “jonas brothers” era de lo único que mis amigas hablaban en la escuela ---sonreìste---

Nick: de seguro…fue por nuestra religión y no fue nada comercial como lo decían algunos críticos.

Tu: lo sé, siempre creí que fue por su religión…yo pienso que la virginidad es un tesoro que solo se debe compartir con aquella persona que compartas tu vida, es por eso que esperaré hasta que me case…

Nick: y yo respetaré tu decisión y te respetaré siempre porque te quiero…te quiero mucho.

Tu: gracias, yo también te quiero y por eso debo decirte la verdad…no quiero mentir más.

Nick: lo dices por Adams?

Tu: sí…bueno en parte…todo comenzó así….

Le contaste todo lo que te sucedió con Adams; que eras doctora y no estudiante como le habías dicho antes.

Tu: lamento no habértelo dicho antes…tenía miedo.

Nick: lo importante es que me lo dijiste y a partir de ahora seremos totalmente sinceros el uno con el otro ok?

Tu: ok ---se besaron---

Nick: será mejor que descanses…

Tu: creo que ya dormí demasiado…estás cómodo en esa silla?

Nick: no te preocupes que te sorprenderías de los lugares en donde me he quedado dormido ---sonrió---

Tu: aún así, quédate junto a mí…me siento protegida cuando te siento cerca de mí.

Nick: está bien, descansa.
Los dos durmieron en la cama del hospital, abrazados y tranquilos hasta la mañana siguiente
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 7:44 pm

owwwww..-.. hermoso! me encantó la conversación que tubieron, & como la cuida y proteje! owwww... seguila cuando puedas si? suerte con los exámenes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 10:25 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada de lo que ocurrio, ya que ella lo hizo por hacerlo y pidio algo que creía imposible de lograr.
Provemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (a) (6 veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (12 veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Florjudith96 Vie 22 Feb 2013, 6:46 pm

ooooooooooooooooooooooooooooo qeu hermoso capiiii:D Se re aman siiguelaa please D:
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Lun 25 Feb 2013, 3:20 pm

ehh avril me enviaste la maldiciòn jojojo...xd sorry chicas preciosas por el momento no puedo subir caps apenas y pude escriir algo, ayer fue mi cumple y no dormi casi nada y ademàs ya se viene la segunda ronda de exàmenes y tengo que estudiar màs aùn...espero que entiendan y les prometo que subirè mas de u cap cuando pueda ok ;) besotes, cuidense y Stay strong :(L):
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 4:32 pm

shantirosse escribió:ehh avril me enviaste la maldiciòn jojojo...xd sorry chicas preciosas por el momento no puedo subir caps apenas y pude escriir algo, ayer fue mi cumple y no dormi casi nada y ademàs ya se viene la segunda ronda de exàmenes y tengo que estudiar màs aùn...espero que entiendan y les prometo que subirè mas de u cap cuando pueda ok ;) besotes, cuidense y Stay strong calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 3613480495
como maldición? tenía que ser bueno! jajajaj en fin... no creo en esas cosas :p pero es bueno intentar! siempre y cuando sea por algo bueno jajaja primero: feliz cumple mega atrazado! como la pasaste? espero que genial!
2: no te preocupes! esperamos & mucha, mucha suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.