O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 EmptyJue Jun 27, 2024 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 EmptyMar Jun 25, 2024 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 EmptyMar Jun 25, 2024 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 EmptySáb Jun 22, 2024 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 EmptyJue Jun 20, 2024 1:02 pm por lantsov

» la la land
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 EmptyMiér Jun 19, 2024 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 EmptyVie Jun 14, 2024 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 EmptyJue Jun 13, 2024 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Sophie Styles Mar Feb 26, 2013 1:47 pm

badumtss siente mis latidos
Sophie Styles
Sophie Styles


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Dom Mar 10, 2013 10:43 pm

Hola chicas disculpen que no haya podido subir caps pero estaba en toda la honda estresante de los examenes y bueno aunque recien me digan la nota el martes pespero y tengo casi la certeza de que me fue bien, espero haya valido el esfuerzo y bueno agradecerles por leer y comentar y gracias florjudith por recomendar esa nove, de verdad esta buenisima :D y sin màs les dejo esta primera parte del cap. 25 les prometo subir mas seguido ok :)
Stay strong, las quiero mucho :(L):
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Dom Mar 10, 2013 10:51 pm

Cap.25 "La felicidad no es para siempre (parte 1)"

En la mañana, luego de que te revisó el doctor te dijo que ya te podían dar el alta y que en un par de horas te podrías ir. No había necesidad de que estuvieses ya en la habitación, te vestiste con la ropa que te trajo Merry quien llego temprano y se alegró al verte bien.
Estaban Merry, Nick y tú en la sala de espera del hospital esperando por la hoja del alta y llegó Joe…

Joe: _______! Ya despertaste! ---sonriendo---
Tu: si, gracias por ayudar a Nick. Él me contó como capturaron a Adams….
Joe: de nada, que bueno que estés bien.
Merry: yo debo ir al “Jet`aime” a trabajar…nos vemos en el departamento más tarde ______?
Tu: si nos vemos…no hay problema y saluda a François de mi parte.
Merry: ok, hasta luego.
Al cabo de unos minutos llegaron Delfi y Máx quienes se sorprendieron de verte conversando con Joe y Nick…
Delfi: ________!!! ---corrió a abrazarte---
Tu: Delfi…amiga te extrañe tanto…discúlpame ---decías mientras se abrazaban---
Delfi: yo también ________ …discúlpame por no haber querido escucharte la otra vez, estaba muy enojada pero ahora te entiendo.
Tu: lo importante es que estamos bien y juntas otra vez! ---sonreíste mientras te secabas las lágrimas---
Delfi: _______ las mujeres no lloramos y menos nosotras ok ---también secando sus lágrimas---
Tu: sigues como siempre…y te vas a casar!! De verdad me da muchísimo gusto por ustedes!
Máx: gracias y estamos muy contentos de que estés bien ________.
Delfi: si ya faltan solo 3 semanas y días para la boda…tú serás mi madrina y si Nick quiere puede ser el padrino…
Nick: claro que sí! Estoy seguro de que ustedes serán felices porque es obvio que se quieren mucho.
Máx: nos amamos y queremos pasar nuestras vidas juntos.
Joe: y yo? Puedo ser el anfitrión de la noche cierto?
Delfi: claro Joe! Por supuesto que mejor que tener a dos Jonas en mi boda!
Joe: jeje… será una boda a todo dar!

Al poco tiempo llegó el doctor, te dio la orden y ya podías salir del hospital. Fueron todos a desayunar; luego Máx y Delfi se fueron a trabajar, Joe se fue a una disquera en la cual estaba planeando su nuevo disco y Nick te llevó hacia el departamento en donde vivías con Merry.

Nick: mañana tenemos que ir al juzgado para que declares en el juicio de Adams…
Tu: y él estará allí? ---algo nerviosa---
Nick: si, pero no te preocupes solo serán unas dos horas y no tendrás que estar cerca de él…Además yo te protejo ---sonrió---
Tu: ok, gracias por tu apoyo Nicholas…
Nick: estoy seguro de que no saldrá en mucho tiempo de la cárcel ya que a el caso se sumaron nuevas denuncias de muchas mujeres y también de hombres que al parecer estaban siendo chantajeados por Adams.
Tu: pobres…él debió hacerles pasar muchos malos momentos, como a mí.
Nick: eso ya no importa...Lo que cuenta es que estás bien. Nos vemos mañana temprano, descansa y no olvides que te quiero.
Tu: de acuerdo, yo también te quiero…cuídate ---se dieron un beso de despedida---

Durante el juicio de Adams no pudiste evitar sentir nervios e incluso algo de miedo, pero la presencia de Delfi, Max, Joe, Merry y especialmente de Nick quien te observaba haciéndote saber que él te protegería contra viento y marea mientras tú declarabas.
En el juicio se presentaron muchas personas más que habían denunciado a Adams por toda clase de atropellos y estafas. Adams fue sentenciado a pasar el resto de sus días en la cárcel por la variedad de cargos que tenía en su contra. También Pitt obtuvo una condena de varios años por ser cómplice.
Al finalizar el juicio…
Nick: fuiste muy valiente ahí dentro hermosa.
Tu: gracias, pero la verdad es que no lo hubiese logrado sin la presencia de todos ustedes asì que muchas gracias.
Todos: de nada!
Delfi: ______ el director de la clínica en donde trabajo se enteró de todo esto de Adams por las noticias y estuvo conversando conmigo y con Máx. Nos dijo que con gusto te daría empleo en la clínica así que…qué dices? ---entusiasmada---
Tu: en serio! …me encantaría!! ---sonriendo---
Delfi: solo tendrás que venir conmigo ahora para que hables del horario y el sueldo con Leonardo y así empiezas mañana.
Tu: ¿tiene que ser ahora? …lo que pasa es que Nicholas y yo quedamos en almorzar juntos…
Nick: no te preocupes ______ podemos salir otro día ---sonrió---
Delfi: qué tal si almorzamos todos juntos y luego vienes conmigo a la clínica?
Tu: que dices cariño?
Nick: cariño…me encanta como lo dijiste, aunque jamás me dices así jaja ---sorprendido---
Tu: está bien Nicholas! …solo me salió esa palabra ---sonrojada---
Merry: que tiernos! ---sonriendo---
Joe: jaja
Nick: bueno vamos a almorzar todos.

Luego de almorzar, todos se despidieron y tú fuiste con Delfi a la clínica donde ella trabajaba. El director de la clínica “Goodhealth” te trató muy bien y te dijo que sentía mucho por lo que pasaste por Adams.
Trabajarías en el área de medicina de urgencias, lo cual era algo extenuante pero siempre quisiste ocupar un turno en esa rama en tu antiguo empleo en (tp).
El sueldo sería de $1500 dólares semanales, en un horario de trabajo de 8:00 a 18:00 hs.
Al salir del lugar estabas muy contenta porque ya tenías empleo y trabajando en lo que realmente amabas hacer. Fuiste al departamento y procuraste asear todo para cuando llegase Merry, e incluso cocinaste también. Merry llego al departamento…
Tu: tada!...sorpresa!! ---abriste la puerta y señalaste la mesa, que estaba con la cena servida---
Merry: hay ______! Es para mí?
Tu: si! …lo preparé porque eres una buena amiga y me has ayudado mucho, me apoyaste desde el comienzo y te aprecio mucho…y me dieron empleo en la clínica así que quiero que celebremos con esta cena.
Merry: gracias, gracias amiga y me alegra mucho lo del empleo!...siempre te ayudaré en lo que necesites porque eres una buena amiga y también excelente como persona…gracias por la cena ---sonriendo---
Merry y tu cenaron juntas, luego vieron una película y ella te diò un sobre que era de parte de François y de Rita el cual contenía tu sueldo.
En tu habitación mientras alistabas tus cosas para salir a trabajar al día siguiente, recibiste un mensaje de Nick que decía:

“Buenas noches cariño ;) sabes tengo que volver a hacer las grabaciones en el estudio esta semana, estaré ocupado pero te escribiré y te llamaré seguido ok, te quiero”

Tú respondiste el mensaje:
“Ok, no te preocupes yo también empiezo a trabajar en la clínica con Delfi y estaré ocupada pero también te llamare seguido y estaré pendiente del celular…te quiero, buenas noches cariño :love: ”

Pasó toda la semana con una jornada de trabajo algo agotadora, pero los mensajes y llamadas de Nick te hacían sonreír y te animaban. Llegó el viernes y Nick te llamó…
Nick: hola linda, extrañaba tu voz..
Tu: llamaste hace dos horas ---sonreíste---
Nick: lo sé pero no pude decirte todo lo que tenía para decir…bueno, mañana ire a pasar el fin de semana en la “residencia Jonas” en Texas, viajaré mañana al amanecer junto con Joe y Frankie. En la casa estarán papá, mamá, Danielle, Kevin y los niños. Kevin viajo hace tres días a Texas…¿quieres venir conmigo?
Tu: no lo sé, no conozco Texas y me encantaría viajar contigo pero estas seguro que puedo ir…me refiero a que ustedes son familia, tu mamá tal vez piensa que soy una mentirosa por lo del juicio de Adams, ella no sabía todo lo que pasó y bueno no dije la verdad al principio…
Nick: claro que ella no piensa eso, no te preocupes Kevin le conto todo lo que sucedió y yo la llame hace unos días y me dijo que le encantaría tenerte en la casa.
Tu: bueno, entonces acepto ir contigo…
Nick: de acuerdo, mañana paso por ti a las 5:00 am ok?
Tu: ok, hasta mañana cuídate mucho.
Nick: hasta mañana preciosa y tu igual cuídate. ---fin de llamada---
A la mañana siguiente, Nick pasó muy temprano como te dijo. Durante el vuelo Joe, Frankie y Nick te hacían reír mucho y te sentías como parte de la familia.
Al llegar a la residencia Jonas los recibieron Denise y Paul en la entrada.
Denise: bienvenidos a todos.
Joe: hola mamá, papá ---los abrazo---
Frankie: los extrañe aunque creo que Joe más ---bromeó y los abrazó---
Paul: bienvenida ________.
Tu: gracias sr Paul y sra Denise por recibirme hoy.
Denise: de nada querida, Nicholas nos ha contado lo que sucedió y lamentamos lo que pasaste pero bueno durante estos días solo relájate.
Paul: estás en tu casa _______.
Tu: muchas gracias ---sonreíste y los saludaste con un beso en la mejilla---
Nick: hola papá, mamá…gracias por su recibimiento.
Denise: de nada hijo…lleva a ______ al cuarto de huéspedes para que acomode sus valijas y luego vengan a desayunar.
Paul: tu mamá preparo un banquete para ustedes ---sonrió---
Denise: no exageres Paul! ---le dio un golpecito con el codo en el brazo a Paul---
Nick te acompaño a la que sería tu habitación por unos días, era un lindo dormitorio con un pequeño tocador, unos asientos con una pequeña mesita y una linda vista al jardín desde el ventanal de vidrio con cortinas preciosas.
Tu: woao! Es hermoso…de hecho la sala y el exterior de la casa también lo es.
Nick: este es el cuarto de huéspedes, lo único de malo es que no tiene baño propio así que tendrás que usar el que está al final del pasillo, la puerta de la izquierda porque la de la derecha es la de mi habitación.
Tu: de acuerdo…se puede abrir esta ventana? ---te acercaste al ventanal---
Nick: si, lo bueno es que tienes vista al jardín ---sonrió, abriendo la ventana---
Tu: es precioso…son muy afortunados de tener una casa tan hermosa.
Nick: si esta casa tiene un gran valor para todos nosotros, aquí viven mis padres pero todos podemos venir las veces que queramos a pasar algunos días. Bueno deja tus maletas, acomódate y yo te espero en el comedor para desayunar.
Tu: vamos, luego desempaco no quiero que tu mamá espere demasiado.
Cuando bajaron al comedor se toparon con dos niños que jugaban y reían. Uno de ellos vio a Nick y lo abrazó…
Nick: Lisie, preciosa…
Lisie: te extrañe tío…nos llevaras a ver a los caballos para alimentarlos? ---entusiasmada---
Nick: yo también los extrañe, claro que iremos…cómo estas tu Kevin?
Kevin: bien tío, también quiero ver a los caballos…¿quién es ella? ---observándote---
Nick: niños, ella es _______ mi novia; y ______ ellos son mis sobrinos, hijos de Kev. Lissie y Kevin Paul III.
Tu: hola niños, mucho gusto…son iguales a su padre ---sonreíste---
Kevin: entonces tía Delta no va a regresar más?
Nick: verás pequeño, como les dije tía Delta y yo tuvimos que separarnos porque teníamos diferencias y por cosas que ahora es complicado de explicar pero ella está bien y si quieren verla tal vez pueda arreglar una salida…que dicen? ---pretendiendo estar contento---
Kevin: no, ella no era tan buena…
Lisie: y ______ y tu se casarán? ---dijo curiosa---
Nick: creo que primero tendría que hablar con _______ ---observándote fijamente---
Tu: no lo sé, aún debemos estar más tiempo juntos…creo---nerviosa---
Nick: eso quiere decir tengo esperanzas…---susurró en tu oído y sonrió---
Aparecieron Danielle y Kevin mientras hablaban…
Kevin: hola hermano…hola ________, que gusto verlos.
Nick: Kev. Danielle, me gusto verlos también.
Tu: hola Kevin…---se saludaron con un beso en la mejilla---
Kevin: oh, Dani ella es _______ la chica de la que te hablé, es la novia de Nick.
Danielle: mucho gusto ________ ---sonrió y te saludo con un beso en la mejilla---
Tu: igualmente Danielle, tienes unos hijos preciosos.
Danielle: oh no te dejes llevar por sus caritas inocentes, son unos traviesos! Jaja
Tu: todos los niños son así, pero tienes mucha suerte de tenerlos contigo.
Danielle: si, son mi vida entera aunque a veces me hagan rabiar...y por favor dime Dani, así me siento más en confianza.
Tu: ok, Dani.
Denise hizo un sonido como de campanas, con un vaso de vidrio y una cuchara invitando a todos a sentarse a la mesa.
Luego de desayunar los demás se levantaron de la mesa, dando las gracias a Denise y se retiraron de la mesa excepto tu que empezaste a juntar los platos de la mesa…
Denise: oh deja los platos ________, yo me encargo de ellos.
Tu: pero puedo ayudarla.
Denise: no te molestes, siempre levanto los platos yo ---sonrió---
Tu: no es ninguna molestia, en serio. Puedo ayudarla a lavarlos también ---dijiste con simpatía---
Denise: bueno está bien, pero solo esta vez…tu eres nuestra invitada y no deberías hacer los quehaceres.
Tu: bueno véalo así; soy una invitada muy agradecida ---las dos rieron---

Al finalizar de lavar y dejar los platos y demás limpios, Denise te agradeció y te mostro el resto de la residencia. Cuando terminaron su recorrido; Nick te dijo que irían al hipódromo del lugar, en donde hacían exhibiciones con caballos, competencias, paseos, etc.
Fueron en el mercedes de Paul hasta el lugar; en el auto viajaron Danielle, Kevin, los hijos de ellos, Paul quien conducía, Denise, Nick y tú. Llegaron al hipódromo y Paul los llevo a todos a ver una competencia de domar caballos; todos estaban ubicados en un palco especial y por el megáfono el hombre que narraba la competencia hacía alusión a su presencia “Hoy están con nosotros en el hipódromo los Jonas Brothers, un aplauso para ellos amigos” las personas aplaudieron y algunas fans gritaron y vitorearon también.
En la arena aparecieron un caballo, dos hombres guiando con una soga que tenía el animal en el cuello y otro hombre que se dispuso a montarlo. El reto era que el jinete tenía que lograr montar a ese caballo que era salvaje. El jinete se monto en el caballo y los otros hombres sacaron la soga rápidamente; el animal empezó a moverse y a trotar por todo el espacio disponible que tenia dando algunos brincos, pateando y levantándose en dos patas para sacarse al hombre de encima, mientras que el jinete todo lo que hacía era tratar de no caer del caballo.
Lisie y su hermano Kevin miraban animados el show; al igual que Paul, Denise, Kevin, Joe y Nick. Tú estabas al lado izquierdo de Nick y te preocupaba un poco cuando algunos jinetes montaban a sus caballos respectivos y algunos terminaban muy lesionados o incluso inconscientes.
Tu: por qué arriesgan su vida por domar a un animal?
Danielle: a mí tampoco me agrada ver esto pero no hay opción, a los Jonas les encantan estas cosas ---frunciendo los hombros y tu solo sonreíste---
Luego de acabado el domaje, fueron a los establos y vieron muchos caballos y potros; les dieron de comer y por último fueron a montar. Quienes estaban muy entusiasmado con montar a caballo eran Lisie y el pequeño Kevin quienes corrieron hacía Nick a pedirle que los guiara mientras ellos montaban. Los niños se montaron a un poni cada uno, mientras Nick sujetaba la cuerda del caballo donde iba Kevin y tu sujetabas la cuerda del poni donde iba Lisie.
Lisie: gracias _______ tu sabes montar a caballo?
Tu: no linda, me encantan mucho los animales y prefiero acariciarlos…la verdad me da algo de miedo subirme a un caballo.
Lisie: a mí también me daba miedo al principio pero luego me acostumbre y ahora me divierto ---confeso---
Kevin: si te da miedo tío Nick puede montar contigo…verdad tío?
Nick: claro, solo si ______ quiere…
Lisie: di que si ________, veras que es divertido ---animándote---
Tu: de acuerdo ustedes ganan, montare un lindo y gigantesco caballo---bromeaste---

El paseo de los niños termino y ahora era tu turno. Lisie y Kevin III saltaban y aplaudían animándote y sonriendo mientras subías al caballo. Una vez encima del animal, Nick quien estaba detrás de ti tomo las riendas del animal e hiso que también las sostuvieses guiando sus manos sobre las tuyas. El caballo empezó a avanzar despacio, tú sentías el cuerpo de Nick cerca de ti, sus brazos rodeaban tu cintura y su pecho cálido reposaba en tu espalda.
Tu cuerpo reacciono con un sobresalto cuando el caballo empezó a trotar sin previo aviso.
Nick: no temas _______, no te dejare caer.
Tu: ok, eso espero.
Nick: solo relájate, así el caballo también estará tranquilo.
Tu: te gusta montar cierto?
Nick: si aunque no lo hago muy seguido. De hecho esta es solo la segunda vez que monto.
Tu: qué?...creí que eras un experto o tenias más experiencia! ---alarmada---
Nick: Jajaja estoy bromeando!
Tu: ah! Me asustaste…
Nick: vamos sabes que…
Tu: que te gusta enfadarme cierto? Ya verás algún día te daré el susto de tu vida.
Nick: vaya! Que rencorosa ---rieron---
Mientras cabalgaban tu dejabas de sentir miedo; cómo estar asustada con los fuertes brazos de Nick rodeando tu cintura y además su cuerpo tan cerca al tuyo, distraían y metamorfoseaban tus pensamientos.
Tu: Nicholas me haces una promesa?
Nick: otra que no sea dejarte caer del caballo?
Tu: es enserio..
Nick: dime…
Tu: si alguna vez, quizá…si algún día nos casamos y tenemos hijos…no quisiera que pusieran su vida en peligro tratando de hacer lo mismo que esos hombres, domadores de caballos salvajes ---giraste tu rostro y miraste de reojo hacia él---
Nick: si tu y yo tuviéramos hijos, créeme es más te prometo que jamás dejaría que nada ni nadie les hiciera daño; así que puedes estar tranquila.
Tu: gracias, la verdad es que con solo pensarlo se me dio un vuelco el corazón.
Nick: entonces si consideras la idea de casarte?
Tu: claro que sí…a pesar de lo que sufrimos mi mamá y yo con la infidelidad de mi padre, y de la desconfianza que eso creo en mi hacia los hombres…supongo que aun tengo esperanzas…no dejare que eso me impida ser feliz y sé que cuando le diga a esa persona que lo amo es porque de verdad será así y entonces luchare por su amor y nuestra felicidad.
Nick: bien dicho, estoy muy orgulloso de que pienses así.
Tu: gracias ---sonreíste---
Nick: entonces nos casamos mañana mismo…
Tu: eh?
Nick: Jajaja
Tu: eres un tonto Nicholas! ---sonrieron y luego se besaron ---
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Florjudith96 Lun Mar 11, 2013 11:27 am

Ooooooh que hermosooooo capiiii lo amee hijos, casamientoo aaaaaa que lindoo.
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Sáb Mar 16, 2013 10:40 pm

Gracias :) que bueno que te guste..la otra vez no pude terminar de subir el cap porque me sacaron de la compu; luego subo lo que falta ;)
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 11:37 am

owwwwwwwwwwwww... que hermoso cap! amo demasiado tu nove... y tu modo de escribir! es como si de pronto pudiera encontrarme cabalgando en brazos de Nick, o sintiendo lo que quieras! eso me encanta jajaja en verdad espero que te haya ido bien en tus exámenes, nos leemos en la próxima! saludos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Mar Mar 19, 2013 10:58 pm

Una vez que regresaron a la residencia Jonas, Denise preparo el almuerzo muy habilidosamente mientras todos estaban reunidos en el living.
Paul: y así fue como en el último concierto casi hicieron caer a Joe del escenario.
Joe: lo que pasa es que todas las fans me aman…esa noche enloquecieron un poco por el bailecito que les hice y eso las entusiasmo más de lo usual.
Kevin: tanto que una te arranco parte de la camiseta que tenias puesta jaja---risas---
Dani: y a ti te jalonearon del pantalón cariño ---sonriendo---
Nick: jaja si, la cara de susto que puso ese día.
Mientras conversaban sobre sus anécdotas de conciertos y bromeaban el abuelo y la abuela Jonas llegaron de visita.
Abuelo: que alegría verlos a todos.
Abuela: y a estos niños preciosos ---acariciando y abrazando a los hijos de Kevin---
Abuelo: y ustedes cuando me darán más nietos? Quiero ver a todos mis nietos nacer entendieron ---bromeo mirando a Joe y a Nick---
Paul: papá sabes cómo son los jóvenes, aunque todos queramos ver nacer a sus hijos pronto, ellos tienes que tomarse su tiempo; los bebés no se hacen solos ---sonrió---
Abuela: ya lo sabemos pero sabes lo avezado que es tu padre.
Nick: abuelos, quiero presentarles a ________ mi novia. Preciosa ellos son mis abuelos Grace y Jerry.
Tu: mucho gusto ---los saludaste con un beso en la mejilla y una gran sonrisa---
Grace: mucho gusto, linda.
Jerry: bienvenida a Texas, a esta casa y a esta familia _________, que tengas una buena estadía.
Tu: mucho gusto e igualmente…gracias por sus palabras Jerry.
Grace: y dónde se conocieron?
Nick y tú les contaron cómo se conocieron, lo que sucedió con Adams y también que Nick te hizo un préstamo para fingir que eras su novia al principio. Todos rieron por eso, pero se sentían felices que después de todos estaban juntos porque se querían realmente.
Jerry: que tiempos los de ahora, en mi época si te gustaba una chica solo tenías que cortejarla y no pedirle que finja ser tu novia ---bromeó y todos rieron---
Grace: así que eres doctora _______ .Es bueno tener a un médico…bueno médica en la familia ---sonrió---
Jerry: entonces aprovechando que estas aquí ________, veras yo sufro de cáncer de hígado; enfermedad nada fácil pero gracias a los cuidados de mi “chica” ---bromeó--- de mi preciosa esposa lo puedo sobrellevar. Pero esta última semana he sentido un malestar que no me deja tranquilo; tengo un terrible ardor en el abdomen, mayormente a la media hora después de comer.
Tu: se lo ha dicho al médico que trata su enfermedad?
Jerry: no en realidad no he tenido tiempo…
Grace: lo que pasa es que no quiso ir a verlo ---espetó---
Jerry: está bien no quise ir, pero es porque el médico solo me receta esas pastillas que me quitan el ardor, pero luego aparece el malestar unas cuantas horas después ---explicó---
Tu: recuerda el nombre del medicamento?
Jerry: creo que aquí tengo el envase de las pastillas ---busco en el bolsillo de su chaqueta, saco el envase y te lo mostro---
Tu: ya veo…si este tipo de medicamento tiene una vida plasmática de solo unas dos horas es por eso que el malestar siempre vuelve…solo alivia el ardor pero no lo hace desaparecer.
Grace: pero no hay otro tipo de medicación que se le pueda dar?
Tu: bueno…en particular yo pienso que usted Jerry debe contarle esto mismo a su médico ya que él tiene su historia médica y controla su enfermedad. Pero, por otro lado yo le puedo hacer algunas recomendaciones…verán yo soy partidaria y muy creyente de la medicina natural, le voy a anotar algunas bebidas, infusiones y otros preparados y alimentos que su esposa le podrá preparar sin mucha dificultad.
Jerry: ah, gracias ________!
Tu: puede consultar con su médico lo que yo le anotare aquí…por favor prométame que irá a ver a su médico pronto ante cualquier malestar, de acuerdo?
Jerry: lo prometo linda.
Grace: yo me encargo de que vaya el lunes a primera hora aunque tenga que jalonearlo de las orejas! ---sonrió---
Todos rieron y siguiendo platicando amenamente, hasta que Denise sirvió la comida. Luego de comer, Dani y tu ayudaron a Denise con los servicios aunque ella como antes puso resistencia al principio.
Al atardecer los abuelos, Denise, Paul, Nick, Frankie, Joe y Kevin fueron todos juntos a una salida de abuelos, padres y nietos que no realizaban hace un buen tiempo. En la residencia Jonas, solo estaban Danielle; sus hijos y tú.
Dani y tú estaban platicando hasta que los hijos de ella las interrumpieron, pidiéndole a su madre que les contara su cuento favorito. La historia del niño del súper durazno, las tías perversas y los amigos insectos que ayudaron al pequeño.
Dani: hay niños! Otra vez la historia del durazno?!! ---exclamó---
Kevin: si mamá!
Lisie: sí!!!
Dani: pero si todas las noches les cuento la misma historia!
Tu: emm… si quieren yo les puedo contar una historia, aunque claro no es la del durazno ---sonreíste---
Dani: que bien, no soñaré con duraznos, ni bichos gigantes hoy.
Lisie: qué historia es?
Tu: han oído hablar de Peter Pan?
Kevin: Peter Pan? ---replicó curioso---
Dani: oh! Jamás les conté el clásico Peter Pan…es que solo quieren oír el cuento del durazno y más aun cuando Kevin les regalo el DVD de la película animada de Disney.
Tu: bueno, todo comenzó hace mucho tiempo, en un lugar en Londres- Inglaterra….les contaste la historia de Peter Pan, que cuando eras niña te hacia soñar con conocer el país de nunca jamás; los niños perdidos, las hadas y lo mejor volar con Peter sobre las nubes.
Dani y sus tiernos hijos se quedaron mágicamente prendidos de tus gestos, tu voz y los diferentes sonidos e interpretaciones que hacías mientras relatabas el cuento.
Al regresar Paul, Denise y sus hijos se encontraron con la escena de ustedes en los muebles del living; estaban ligeramente inclinados y dormían. Kevin, llevó a sus hijos a la habitación que estaba al lado de la otra en donde él y Dani dormían juntos. Nick se acerco a ti, no quería despertarte pero no parcelas muy cómoda en la posición en la que estabas, así que decidió llevarte en brazos a tu habitación pero antes de que pudiese hacerlo, tú te despertaste y te sonrojaste al verlo.
Nick: tranquila, solo te quedaste dormida.
Tu: y Dani y los niños?
Nick: están durmiendo en sus habitaciones.
Tu: que bueno, Dani parecía algo cansada…es muy tarde?
Nick: algo ya son las once de la noche. Disculpa por dejarte sola es que hace mucho no salíamos con los abuelos y…
Tu: sola? Tus sobrinos son los niños mas lindos y tiernos que he visto, claro después de mi hermano ---sonreíste algo nostálgica---
Nick: si, son especiales..
Tu: además no tiene que disculparte, son tus abuelos y me parece genial que pases tiempo con ellos y con tus padres también….es algo que debes aprovechar, a veces las cosas pasan tan rápido o dan un giro tan inesperado que solo le das la importancia merecida a las cosas o a las personas cuando las pierdes o no puedes tenerlas a tu lado ---pensativa---
Nick: si, lo sé y es por eso que aprovecho cada ocasión con mis familiares y aún más si se trata del abuelo Jerry, por su estado de salud…tu lo dices por tu madre y tu hermano cierto?
Tu: si…los papeles de mi madre para que viaje se tramitaron tan rápido que apenas me dio tiempo para ayudarla con las maletas de ella y de mi hermano, luego se fueron. Sabes Bachancito tiene ahora la edad del pequeño Kevin (5 años, casi 6) y pienso en que me perdí cuando empezaba a hablar, armar sus primeras frases; su primer día de clases, no sé cuáles son sus comidas o sus postres preferidos ahora…
No te diste cuenta de cuando las lágrimas empezaron a salir, hasta que Nick las secó con sus pulgares y te besó.
Nick: no te atormentes con esos pensamientos, estoy seguro de que pronto los volverás a ver y a Bachancito lo podrás abrazar y mimar todo lo que quieras ---te abrazó---
Tu: eso espero..Gracias.
Nick y tú fueron a sus respectivas habitaciones disponiéndose a descansar aunque ninguno de los dos pudo conciliar el sueño. Luego de dos horas de tratar de ingresar al mundo de los sueños, decidiste salir de tu habitación y darte una ducha con agua caliente para relajarte y tal vez así dormir al fin. Mientras que Nick se acomodaba en su cama con su guitarra en brazos, dispuesto a tocar y cantar sin hacer demasiado ruido.
Saliste de tu habitación, caminaste por el largo pasadizo; pasaste por la primera puerta del lado izquierdo, luego cuando te acercabas a la segunda puerta oíste unos ruidos algo extraños, no sabías que era o quien los hacías pero cuando te acercaste más por el pasillo a la segunda puerta pudiste oír con más claridad. Distinguiste lo que parecían quejidos o gemidos de una mujer, luego un hombre y además el ruido de una cama en movimiento.
Pensaste que podrían ser los padres de Nick o tal vez la televisión; cuando escuchaste que los gemidos aumentaban y la voz de Kevin diciendo algo como “oh…mm Dani” te sonrojaste al darte cuenta de que ellos estaban teniendo uno de esos momentos apasionados.
Seguiste caminando y cuando llegaste a la puerta del baño los gemidos no se oían tan fuertes; entraste al baño, abriste la ducha y el ruido de los gemidos fueron opacados por los del agua cayendo. Al terminar de ducharte te sentías muy relajada, te pusiste la bata de baño y saliste del ahí. Una vez fuera te sorprendiste al ver a Nick de pie fuera de su habitación.
Tu: ni…Nicholas…qué haces despierto?
Nick: no podía dormir y luego empezó ese ruido ---hiso silencio y se hacían oír los gemidos otra vez---
Tu: yo los escuché cuando venía al baño ---sonrojada---
Nick: lamento que tengas que oír eso…
Tu: no te preocupes, de seguro ya se calmarán…
Nick: ojalá…yo les iba a decir que hiciesen silencio pero me da algo de vergüenza ir a decirles; después de todo son esposos, se aman…aunque sean muy escandalosos ---sonrió--- que suerte que papá y mamá no los escuchen de lo contrario…
El sonido de una puerta abriéndose los sorprendió. Era la pequeña Lisie, quien adormitada se dirigió a la habitación de sus padres.
Nick: oh no…espera Lisie!
Nick corrió tras la niña para evitar que ella entrara a la habitación y probablemente se llevase el susto de su vida. La detuvo a tiempo y abrazándola la llevo a su habitación…
Lisie: no tío Nick…no quiero dormir sola, tuve un sueño feo.
Nick: entonces te gustaría dormir conmigo?
Lisie: sí! Tu cama es muy suave y…me cantarás una canción?
Nick: todo lo que tú quieras, dulzura ---le dio un beso en la frente---
Nick llevo en brazos a Lisie hasta la habitación de él y la pequeña advirtiendo tu presencia en el pasillo, te saludó.
Lisie: _______!!
Tu: hola linda ---sonreíste---
Lisie: oh! Tío Nick, _______ nos contó la historia de Peter Pan! …la contarías otra vez ______? Para que tío Nick también la oiga. ---emocionada---
Nick: Peter Pan, también me gusta demasiado la historia…pero _______ debe descansar.
Tu: no te preocupes por mí no hay problema, yo le contaré la historia y tal vez la ayude a dormir; pero me vestiré primero…así que tu pequeña acomódate en la cama que yo ya regreso enseguida ok?
Lisie: ok, gracias ________
Luego de ponerte el pijama que consistía en un pantalón de algodón con estampados de ositos jugando a la pelea de almohadas de color celeste pastel y una camiseta lisa del mismo color, fuiste a la habitación de Nick.
Lisie estaba acostada en medio y Nick sentado a su lado izquierdo, la abrazaba y le cantaba una canción de cuna muy tierna y por un momento te pareció que él le estuviese cantando a su propia hija. Cuando Nick terminó de cantarle tú te animaste a sentarte al lado derecho de Lisie y empezaste a relatar la historia, con las mismas muecas, gestos e interpretando a cada personaje.
Antes de quedarse dormida Lisie les pidió que la abrazasen, ya que ella acostumbraba a dormir de esa manera con sus padres siempre que tenía una pesadilla. Cuando Lisie, al fin se quedo dormida tu diste un vistazo a Nick y sonreíste al verlo dormido, tan cómodo y sin preocupación alguna. Sentías tus parpados muy pesados, los ojos ya empezaban a arderte y los cerraste según tu solo por un momento para irte a tu habitación, pero tu cuerpo te saboteó y te quedaste profundamente dormida, en la habitación de Nick y abrazando a Lisie.
Nick recordaba que abrazó a Lisie y Peter ya había vencido al capitán Garfio; pero no recordó cuando se quedo dormido, miro a Lisie quien dormía muy tranquila y se sintió aliviado, luego dirigió su mirada hacia ti y sonrió, además en su rostro se reflejó ternura al oírte susurrar: “Nicholas Pan” Luego su expresión se torno algo opaca y triste pues recordó a Delta acostada de espalda hacia él en su cama, con un antifaz para dormir y la actitud irritante que tenía siempre que viajaban a la residencia Jonas. Suspiró tratando de no recordar más y te observó otra vez, recordando que habías dicho: “Nicholas Pan” sonrió y te dio un beso en la frente al igual que a Lisie y se quedó profundamente dormido.
Muy temprano Kevin III se despertó y al darse cuenta de que su hermana no se encontraba en su cama fue a la habitación de sus padres, pensando encontrar a Lisie allí como casi todas las mañanas. Al despertar a Kevin y a Dani, estos se irritaron un poco pero luego fueron a la habitación de Denise y Paul pero la niña no estaba ahí; luego intentaron hablar con Joe y Frankie pero ellos dormían como nunca, Dani tocó a tu puerta y al no recibir respuesta entro, pero no había nadie y por último fueron a la habitación de Nick , tocaron pero tampoco respondían así que Kevin giró la manija de la puerta y al ingresar él y Dani se enternecieron al verlos a ti, Nick y Lisie durmiendo muy tranquilos; además Nick y tu estaban tomados de la mano rodeando a la pequeña, como protegiéndola.
Kevin y Dani se retiraron de la habitación no sin antes tomarles una fotografía., claro.
Estaban todos ya en la mesa con un rico desayuno preparado por Denise, a quien le encantaba atenderlos y mimarlos. Luego del desayuno Paul, los invitó a practicar tiro junto con él.
Denise, Dani y los niños solo observaban desde lejos ya que a Lisie le impresionaban mucho el sonido y las armas. El señor Paul manejaba con destreza su arma, mientras Joe accionaba la máquina que lanzaba platos al aire, que servían de blanco. Kevin ayudaba a Frankie para que él colocara bien el arma.
Nick preparo su rifle, que tenía una decoración de la bandera de los Estados Unidos. Kevin preparó el lanza platos; Nick miró a su hermano e hizo un gesto de aprobación para que Kevin accionase la máquina. Era impresionante ver que ningún Jonas fallaba un solo tiro por más que los platos iban en diferentes direcciones, fuese uno o fuesen tres, ellos siempre atinaban.
Nick: hermosa, quieres intentarlo?
Tu: sí…claro.
Nick: solo mantén los brazos firmes pero relajado, concéntrate en el objetivo---te colocó unos protectores auditivos---
Nick estaba detrás de ti instruyéndote como debías hacerlo y efectuaste el primer disparo, fue como una descarga eléctrica y tus brazos se movieron un poco por la vibración del disparo, sentiste un ligero olor a pólvora pero igual le diste al plato.
Nick: lo hiciste muy bien.
Tu: si eso creo…al parecer a los Jonas les gusta las actividades de riesgo o algo así…creo que eso me hace replantear lo del matrimonio ---sonreíste---
Nick: si nos agradan estas cosas, pero también tenemos reglas como la que somos una familia primero y a la familia hay que protegerla, es por eso que Lisie y Kevin están allá junto con mamá y Dani…yo ya puedo ver a nuestros hijos allí tal vez dibujando o jugando algún juego de mesa y a ti junto con ellos.
Tu: que imaginación tiene usted señor Nicholas…
Nick: aunque esta actividad parezca peligrosa en realidad es entretenida, te ayuda a concentrarte y es…
Tu: divertida…lo admito ---rieron---
Al llegar a casa, Denise les pidió que se acomodasen en el cuarto de videos mientras ella acomodaba el reproductor de películas.
Denise: bueno chicos ya saben que me encanta que veamos juntos nuestras películas caseras y aprovechando que ________ está aquí, quiero compartir esto que no son otra cosa que nuestros más preciados recuerdos. ---te sonrió---
Tu: gracias Denise.
Denise: no hay de que, tú le has devuelto la sonrisa a mi hijo y presiento que pronto serás aun más parte de nuestra familia.
Tu: gracias…
Todos se quedaron mirando muy entretenidos viendo a Kevin, Joe y Nick cuando pequeños tocando la batería, cantando, tocando una guitarra o corriendo uno detrás de otro por toda la casa.
Lisie y el pequeño Kevin carcajeaban al ver al niño que era su padre correr, saltar o cantar. Tú te enternecías a cada instante que la cinta avanzaba. Hubo una parte del video en donde Nick bebé, estaba sentado comiendo pastel, se distrajo observando hacia otro lado y el trozo del pastel se le cayó del tenedor, aún así él se llevo el tenedor a la boca sin nada en el.
Tu: awwnn Jajaja.
Nick: era muy tierno cierto ---susurró---
Tu: todos los bebés son tiernos Nicholas…
Nick: pero cuando crecen no todos son igual de sexis jaja ---rieron---
Tu: ni todos igual de serios. ---sonreíste---
Luego de ver la película almorzaron todos juntos y luego Nick, Joe, Frankie y tu prepararon sus maletas para viajar de regreso si querían llegar a tiempo; se despidieron de todos y emprendieron su viaje de retorno a Los Ángeles.

shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Mar Mar 19, 2013 11:00 pm

Bueno esa es la parte que me faltaba, luego subo la parte dos del cap y gracias por leer y comentar...y avril aprobeeee!! :D besitos a todas.

stay strong :(L):
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Florjudith96 Miér Mar 20, 2013 11:18 am

Graciiiiiiiias por subir capiii :D Besotes
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Dom Mar 31, 2013 11:00 pm

Extraño los comentarios de Karli, Avy, sophie...de todas :( espero comenten pronto...por mi parte estoy escribiendo aùn el cap y estoy organizando ideas porque no pude escribir mucho, espero subir pronto y leer sus mensajitos tambièn :) cuidense, besitos. Stay Strong :(L):
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Dom Mar 31, 2013 11:13 pm

Bueno la segunda parte se me hizo muy larga creo :d asì que habrà parte 3 !!

Espero les guste esta segunda parte :)
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Dom Mar 31, 2013 11:15 pm

Cap. 25 --- “La felicidad no es para siempre… (Parte 2)”


El lunes, saliste del trabajo estabas algo cansada pero tenías muchas ganas de hablar con tu mamá, había pasado tanto y tantas cosas y además querías contarle de Nick y escuchar la voz de tu pequeño hermano.
Entraste a un ciber e hiciste la llamada…

Clara: ciao chi è questo? (hola quièn habla?)
Tu: hola, mamá!! Soy _______ ---feliz---
Clara: _______!! Hija!! Cómo has estado? La mamá de Delfi me dijo que se quedaron en Los Ángeles, qué paso?
Tu: bien mamá…bueno es una larga historia, te prometo que ahora te cuento pero dime qué tal están tú y Bachancito??
Clara: muy bien hija, ahora estamos viviendo en la casa de Fabricio…recuerdas que te conté que salía con él cierto?
Tu: si...si lo recuerdo. Cómo va tu convivencia? Bachancito lo aprueba?
Clara: de maravilla, no te preocupes por él…Bachancito se lleva muy bien con Fabricio, van al parque, juegan al básquet ya que aquí Fabricio tiene un pequeño patio con una cancha de básquet…se llevan muy bien y Fabricio también quiere mucho a tu hermano…tengo mucha suerte, no pensé que podría vivir al lado de otro hombre otra vez ---confesó---
Tu: bueno las cosas pasan tan rápido cuando estás enamorada…
Clara: eso quiere decir que estás enamorada?
Tu: sí, mamá…muy enamorada, él es tan fantástico, tierno, respetuoso, atento…
Clara: hay hija! Ese tono en tu voz, me recuerda a cuando hablaba de tu padre…ahh estaba tan enamorada ---suspiró--- espero de verdad, deseo con todo mi corazón que él y tu sean felices y que él no te haga sufrir; porque tú te mereces lo mejor y no lo digo solo porque seas mi hija. Y dime cómo se llama el afortunado?
Tu: estoy de segura de que él no haría nada para lastimarme…su nombre es Nicholas Jonas.
Clara: eso espero…Nicholas, bueno tiene un lindo nombre jaja…espera dijiste Jonas? No era uno de esos hermanos que cantaban y que tus amigas del colegio peleaban porque decían que ellas se casarían con ellos?
Tu: jaja…si mamá, es él.
Clara: pero cómo lo conociste? Ah, no puedo creerlo…entonces la chica que salió junto a él en la tv eras tú…las fotografías que pasaron…yo lo vì muy rápido porque pasé por la cafetería del hospital donde trabajo, como pase rápido no vi muy bien las fotos…
Tu: oh...si, esas fotos…como te dije es una larga historia y ahora te la cuento pero…está Bachancito por ahí?
Clara: si, acaba de llegar con Fabricio…es que salieron a jugar al parque y yo no tenía muchas ganas de salir, estoy segura de que presentí tu llamada ---sonrió---
Tu: que bueno…
Bachancito: ciao?
Tu: Sebastián ciao come stai? (hola Sebastián, cómo estás?)
Bachancito: _______??!!
Tu: si!! Hermanito! Te extraño tanto!!
Bachancito: yo también te extraño mucho _______! Estoy muy bien…vendrás pronto?
Tu: mi amor, eso quisiera pero te prometo que en cuanto pueda te iré a visitar y saldremos a pasear y a jugar juntos quieres?
Bachancito: non capisco molto…ti amo (no te entiendo mucho…te quiero)
Tu: Anch'io ti amo... pasale il telefono alla mamma (te quiero también…pasale el telefono a mamá)
Clara: hola?
Tu: no habla mucho el español cierto?
Clara: bueno hago lo que puedo para enseñarle _______ …pero bueno aquí todos hablan el Italiano, sabes que el vino antes de que hablara solo decía algunas palabras…
Tu: entiendo, igual es tan tierno…los extraño mucho.
Clara: y nosotros a ti hija…sabes estuve hablando con Fabricio y él puede ayudar con tu visa, ya inició los trámites…
Tu: enserio? Qué alegría mamá!
Clara: estoy segura de que podrás venir pronto a visitarnos ---contenta---
Tu: es lo que más quiero ---emocionada---
Clara: oh la mamá de Delfi, me contó que se casa en dos semanas…
Tu: sí, ya falta casi nada. Su novio se llama Máx, están muy enamorados y estoy segura de que serán felices.
Clara: me has hablado tanto de ella que ya la siento como de la familia…y dime me contarás lo de tú y Nick? Así le decían cierto?
Tu: jaja si mamá “Nick Jonas”…

Estuviste hablando con tu mamá la odisea por la que pasaste durante dos horas, luego tuviste que irte ya que no traías más dinero para pagar la llamada, pero quedaste con tu mamá en hablar con ella el día sábado en la mañana luego hablaste muy rápido porque el tarifador marcaba más dinero del que tenías.
Más tarde Esa noche Nick te llamó.

Nick: hola hermosa…
Tu: hola lindo ---reíste---
Nick: me gusta oírte reír…es por algo en especial?
Tu: si…esta tarde hablé con mi mamá y hasta con Bachancito!!
Nick: eso es genial! Qué bueno y que te dijeron...cómo están?
Tu: gracias a Dios, están muy bien…sabes le conté a mamá sobre todo lo que pasó y también de ti y de mi…
Nick: y cómo tomo la noticia de que soy tu novio?...tengo puntos a favor? ---bromeó---
Tu: está muy contenta de que yo sea feliz, se sorprendió al principio porque recordó quien eras por tu apellido “Jonas” y creo que eso te dio algunos puntos ---rieron---
Nick: qué bien! espero conocerla pronto y a Bachancito también…te quiero mucho, descansa.
Tu: yo igual, te quiero…hasta luego.

El miércoles; Delfi y tú pidieron permiso para salir dos horas antes para que acompañaras a Delfi a su prueba de vestido. Llegaron a un centro comercial muy grande e ingresaron a una galería de todo tipo de vestidos.

Tu: woao! Mira cuantos vestidos!
Delfi: si aquí encuentras de todo!...pero el mío ya está reservado, igual quiero que le des el visto bueno ---sonrió--- ya que eres prácticamente mi hermana y esto es muy importante.
Tu: somos hermanas ---sonreíste--- no te preocupes estaré pendiente de que no tenga un solo hilo suelto…
Delfi: awwnn gracias.

Una señorita de atención reconoció a Delfi y las llevó hacia la sección de vestidos de novia, Delfi entró a uno de los probadores con el vestido en un perchero. Tú esperabas ansiosa y luego Delfi salió, estaba muy linda y el vestido era genial.

http://www.gentedecabecera.com/2012/08/haga-de-su-boda-un-dia-inolvidable-para-todos/

Tu: woao! Delfina estas tan tan…perfecta!
Delfi: en serio lo crees?
Tu: si…en serio woao! Te queda estupendo, es un hermoso vestido!
Delfi: lo sé solo necesitaba tu opinión jeje ---sonrió---
Tu: el día de tu boda Máx se desmallará al verte!
Delfi: tal vez jaja pero no creo que sea el único…
Tu: por qué lo dices?
Delfi: quiero que te pruebes este vestido ---te dio un perchero con un vestido---
Tu: qué?
Delfi: anda pruébatelo!
Tu: pero Delfi un vestido así y en este lugar debe costar mucho…yo no puedo pagarlo.
Delfi: vamos ______! Yo te lo regalaré
Tu: no Delfi, debe costar mucho…
Delfi: por favor! Por mi boda si??!!! ---carita de perro---
Tu: de acuerdo pero creo que es demasiado…
Delfi: ve a ponértelo! Vamos ---exclamó---

http://vestidosdenochecortos.com/vestidos-elegantes-para-bodas/

Tu: bueno…qué tal?
Delfi: woao! In-cre-ì-ble jaja! Sabía que te quedaría perfecto ---sonrió---
Tu: me agrada el color azul oscuro, pero no crees que es mucho el escote?
Delfi: por favor ______! Solo muestras media pierna y el escote del busto casi ni se nota! Lo usarás en mi boda cierto?
Tu: de acuerdo ---suspiraste---


Ese mismo día Kevin, Joe, Nick y Frankie se presentaron a un evento para la tv y se encontraron con Demi Lovato. Estaban los hermanos juntos durante todo el evento y al finalizar Demi se acerco a Nick…

Demi: hola Nick, te quería preguntar si podrías ser un invitado especial en el concierto que daré este sábado en L.A…ya sabes tocar la guitarra en algunas de mis canciones, es que la otra noche que llegué aquí a L.A mis Lovatics me recibieron con muchas sorpresas y yo quiero devolverles el gesto con esta sorpresa ya que muchas de ellas aman a los Jonas.
Nick: claro yo encantado…que tal si van los Jonas Brothers?
Demi: podrán estar todos?
Nick: si es más, ahora les digo…chicos vengan
Kevin: que sucede?
Nick: hermanos que les parece tocar con Demi este sábado, ella dará un concierto en la ciudad!
Frankie: me encanta la idea, ya quiero tocar para las fans.
Kevin: será divertido.
Joe: genial!
Demi: entonces los espero a las 8:00pm ---sonrió---
Nick: nos vemos!
Todos se despidieron de Demi con un beso en la mejilla, pero Joe y Demi casi ni tocaron sus rostros y Joe parecía algo incómodo.

shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Florjudith96 Lun Abr 01, 2013 8:10 am

uuuuuuh que capii :O Ojala eso pasara en l vida real euque se vuelvana juntar ara tocar juntos :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Sáb Abr 06, 2013 8:25 pm

Hola! estoy escribiendo la otra parte, espero terminar pronto y subirla...besitos y stay strong :(L):
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.