O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 21 Jul 2012, 9:58 pm

siguee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Karli Jonas Dom 22 Jul 2012, 11:22 pm

Sigue
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por CoteDreamer Mar 24 Jul 2012, 9:13 pm

siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Jul 2012, 12:01 am

Necesito CAP
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Karli Jonas Lun 30 Jul 2012, 2:26 am

Sigue plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Mar 31 Jul 2012, 10:31 pm

Cap.19---"Enamorate...es un hecho"

Luego del beso Nick acaricio tu rostro y secó las lágrimas que aún tenías; sonrió al ver tu rostro sonrojado…

Nick: te ves tan linda cuando te sonrojas ---sonriéndote---

Tu: e-e-estuviste escuchando?

Nick: si…lo que quería decirte en el bosque es que, tú me gustas mucho _____ …no te diré que te amo porque estaría mintiéndote, sabes que me divorcié hace poco..Tres meses para ser exacto , pensé que por fin sería feliz con “el amor de mi vida” pero no…yo quisiera que nos diéramos una oportunidad tu y yo..Fue algo bobo pedirte que seas mi novia solo por el dinero que te presté, en realidad siempre me gustaste, desde el primer día en que te vi y ver tu ojos, ese brillo que solo noto en ti…no quiero presionarte ni nada, solo quiero saber qué piensas…aceptarías ser mi novia??? ---tomándote de las manos y mirándote a los ojos---

Tu: yo…yo…tu también me gustas mucho…sí Nick, a-acepto ser tu novia---sentiste que tu rostro se encendía, te sonrojaste y aceptaste casi sin dudarlo---

Notaste en los ojos de Nick tanta sinceridad, honestidad y ternura que no pudiste evitar besarlo, esta vez lo bésate tu tiernamente y luego lo abrazaste.

Nick: eh _____ ---dijo aún abrazándote---

Tu: qué? Estuvo mal? ---sonrojada---

Nick: no, claro que no! Cualquier beso tuyo será siempre perfecto, al menos así lo siento yo ---te dio un beso en la mejilla--- es solo que…me llamaste Nick! ---sonrió---

Tu: claro que no! Dije Nicholas ---sonriendo---

Nick: dijiste Nick…

Tu: de acuerdo, sí… pero solo fue un impulso, ya te dije que me gusta llamarte Nicholas…

Nick: sí lo sé…sabes; llámame como más te guste, me encanta escuchar cuando dices me nombre, de la forma que sea ---te abrazó---

Tu: hey..No conocía ese lado tan tierno tuyo ---sonreíste--- ahora te mostrarás así más seguido?

Nick: tal vez…pero solo contigo…ah! ---exclamó, tocándose el abdomen---

Tu: qué te sucede? e-estás bien? ---estaban abrazados, pero lo soltaste rápidamente para ver que sucedía---

Nick: sí, es solo que me duele aún el abdomen..

Tu: debió ser por el abrazo, ejercemos presión en las heridas y causan dolor..lo siento…pero no te duele nada más? La cabeza? Sientes mareos o nauseas? ---tocaste su frente, luego su muñeca para controlar su pulso--- debería haber un estetoscopio aquí…hay clásico de los doctores solo porque lo tienen enroscado en el cuello creen que no es necesario tener uno aquí! Y también se debe controlar tu nivel de glucosa, podrías necesitar insulina es solo que no le dieron tanta importancia por la sangre que necesitabas ya que esperan a que “despiertes” para que te hagan un control!---dijiste en un tono algo exaltado---

Nick: tranquila _____, estoy bien ---te tomó una mano--- pero cómo es que sabes todo eso?

Tu: eh-eh…es que hice un curso! Sí, si hice un curso de primeros auxilios en (TP)! ----sonreíste, pero hiciste un gesto como de que tú misma no te creías---

Nick: woao…no sabía que enseñaban todo eso en un curso de primeros auxilios ---sorprendido--- cuando pueda haré uno de esos cursos ---sonrió---

Tu: que bueno…jeje ---- no actúes como doctora _____!!! Pensaste---- eh será mejor que le avise al doctor para que te revisen nuevamente, ya que despertaste; también veré si ya regresó Joe, es que salió a hacer una llamada, estaba muy preocupado por ti y Diane está en la sala de espera también.

Nick: de acuerdo…te extrañaré ---te abrazo y se dieron un beso rápido---

Tú, estabas ya abriendo la puerta, lo miraste y sonreíste…

Tu: Nicholas…dije que me estaba enamorando de ti, así que tienes que esforzarte aún más para enamorarme ---levantando una ceja---

Nick: dalo por hecho _____ ----sonrió---

Luego de saliste de la habitación…
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Mar 31 Jul 2012, 10:38 pm

Hola chicas!!! cuanto tiempo jaja...discuplen por no subir cap. estuve ocupada y no estaba tan inspirada, cuando pase a ver lo de la nove y vi sus comentarios me animè a escribir, gracias por comentar y gracias karli jonas lovato!! :D siempre estàs ahì jeje, gracias cotedreamer!!...y bienvenida Nixa !!! muchas gracias a todas por leer y comentar, espero y les guste este cap. y tratarè de escribir otro pronto...cuidense, dios las bendiga, desitos y saty strong calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 3613480495
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Ago 2012, 12:51 am

OMJ subiste CAP y awwwww
Lo ame tanto!! En verdad gracias por subir CAP
Y en verdad no te preocupes te entiendo
Pero me alegra que hayas tenido un espacio
Para escribir y subirlo en verdad lo ame tan
Tierno mi Nick y awwww al fin son novios ahora
Si reales :) eso es asombroso

Y en verdad para mi es un placer estar aquí en
Esta sombrosa nove es fantástica me encanta!!

Y espero con ansias el próximo CAP!! :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Sáb 11 Ago 2012, 6:40 pm

Luego de saliste de la habitación… estabas muy feliz por cómo había resultado todo, era difícil creer que estabas enamorándote de alguien pues alguna vez pensaste que te costaría mucho llegar a amar a alguien, pero ahí estabas embarcándote en una maravillosa aventura y te sentías tan bien.

Te dirigiste a la sala de espera en donde estaban Diane y Joe, esperando impacientes..

Joe: co-còmo está Nick? ---dijo preocupado---

Tu: está bien Joe, no te preocupes… ahora lo tiene que revisar el médico, por cierto Nicholas ya que despertó ---sonreías---

Joe: que bueno…

Diane: _____ estás diferente…qué pasó ahí dentro que tienes esa sonrisa de oreja a oreja ---dijo levantando las cejas ---

Tu: eeehhh jaja nada, es solo que estoy muy feliz de que Nicholas esté bien y haya despertado.

Joe: puedo entrar a verlo?

Tu: sí claro, ve mientras yo busco al doctor…

Joe: ok.

A joe también le resulto un tanto extraño ese gesto de felicidad en tu rostro y estaba muy curioso por saber que había pasado, así que cuando entró a la habitación miró el rostro de Nick en busca de una impronta de felicidad o algo extraño …

Joe: tu también tienes lo mismo que _____ !!

Nick: lo mismo?? ---preguntó sonriente---

Joe: si…algo sucedió para que los dos tengan esa sonrisita de oreja a oreja...cuéntame!!

Nick: Pff! Que va a suceder?! Nada es solo que estoy muy feliz de que ella se encuentre bien y de que esté a mi lado…

Joe: es solo eso?

Nick: si…jaja

Nick no pudo contener una carcajada al ver el rostro de curiosidad de joe, eres tan chismoso hermano- le dijo a joe- luego los dos rieron y el doctor ingresó para revisar a Nick y joe se retiró a la sala de espera en donde estaban Diane y tu.

Joe les comentó que Kevin llegaría dentro de una hora y sus padres Denise y Paul llegarían en unas 2 horas ya que se encontraban en Washington, porque Frankie estudiaba en un colegio privado de interno y ya que saldría la próxima semana de vacaciones tenían que hacer los papeleos reglamentarios.

Luego de que el doctor revisara a Nick, les dijo que ya estaba estable y que pronto le daría el alta pero tenía que controlar sus heridas en el hospital regularmente, para evitar infecciones, cambiar las vendas y limpiar las heridas.

Esta vez, Diane ingresó a la habitación a ver a Nick mientras joe y tu fueron a comprar comida al cafetín; compraron 3 cafés, 3 sándwiches, uno para Diane, Joe y para ti. Al regresar Diane estaba en la sala de espera, así que los tres comieron y bebieron sus cafés.

Paso una hora y el celular de Joe sonó, era Kevin…

Joe: hola kev?

Kevin: si joe…estoy fuera del hospital, dime en que piso estás?

Joe: en el segundo, te espero..Chao ---colgó el celular---

Tu escuchaste la conversación ya que Joe estaba a tu lado y te sentiste alegre de conocer a Kevin, nunca habías imaginado que conocerías a los Jonas en persona era extraño ---si tuviese 15, hubiese gritado como una loca, pensaste--- ahora no los veías como superestrellas sino como familia y eso te ponía feliz.

Mientras Diane te contaba de la cara de felicidad de Nick, se escucharon unos pasos apresurados y una voz diciendo: Joe! …volteaste a ver y era Kevin…

Joe: hola! ---se abrazaron---

Kevin: cómo está Nick?? ---le pregunto apresurado---

Joe: está feliz jaja ---sonrió---

Al oír el comentario de Joe te sonrojaste al recordar cuando besaste a Nick.

Kevin: feliz? Pero cuando me llamaste apenas le habías donado sangre cierto? Cómo es que está feliz ahora?

Joe: si lo sé, está bien..ya el doctor nos dijo que le dará pronto el alta y Nick está feliz por esta linda señorita: ______ ---dijo presentándote---
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Sáb 11 Ago 2012, 6:49 pm

Kevin: mucho gusto ______ ---algo confundido---

Tu: igualmente Kevin…no tuvimos la oportunidad de conocernos, de seguro tampoco sabes nada…

Joe: si ______ no le comente nada a Kevin…con todo lo sucedió, solo le dije que sería mejor que viniese a ver a Nick.

Tu: entiendo…bueno, yo soy la novia de Nick ---dijiste con una sonrisa en el rostro---

Kevin: vaya! …no me lo esperaba ---sorprendido---

Joe: si, Nick apenas me lo dijo cuando viajamos aquí…pero bueno también quiero presentarte a Diane, es mi amiga.

Diane: mucho gusto Kevin, Joe siempre nos hablo a los chicos y a mí, de ti y tu familia.

Kevin: mucho gusto y que bueno! entonces ya saben un poco de mí haha ---sonriendo---

Diane: si…

Kevin: gusto en conocerlas chicas, pero quisiera ver a mi hermano..Joe me llevas con Nick?

Joe: claro hermano…ya regreso chicas.

Cuando se encontraban fuera de la habitación de Nick, Kevin ingreso y Joe se quedó afuera esperando.

Kevin: Nick! Hermano, estás bien? ---acercándose a él---

Nick: Kevin! Viniste! …si estoy muy bien ---sonriendo---

Kevin: claro que sí! Apenas Joe me dijo me dirigí hacia el aeropuerto.

Nick: no me digas que viniste con Danielle?

Kevin: no ella se quedó en casa con los niños…realmente me asuste cuando Joe me dijo que te atacó un lobo, cómo sucedió?

Nick: Aahh larga historia, fue un accidente… fui por _____, ya que ella se perdió en el bosque, luego nos atacaron unos lobos y yo intente defender a un cachorro y el otro lobo me atacó…pero lo importante es que _____ está bien y yo también claro jeje ---sonriendo---

Kevin: qué le hicieron a mi hermano? Oh no! Se convertirá en hombre lobo! ---pensaba--- estás algo extraño Nick, esa sonrisa…por cierto desde cuando eres novio de esa chica ______?

Nick: desde hace como 2 semanas y días…es muy linda cierto?

Kevin: sí lo es, es solo que pensé que no querías tener una relación con alguien por lo menos en algún tiempo.

Nick: si lo sé, pero depende de quién sea ese alguien ---sonrió--- sé que te parece pronto, pero de verdad me gusta mucho _____ y yo estoy empezando a quererla, es extraño apenas nos conocimos pero siento que no debo dejarla ir…me comprendes Kevin?

Kevin: sí…pues me alegro por ti, si esa chica hace que vuelvas a sonreír y sus sentimientos son verdaderos entonces yo también estoy feliz por ti ---sonrieron y se abrazaron---

El celular de Joe volvió a sonar, esta vez era Paul…

Paul: Joe, hijo…dime en donde estás?

Joe: en el segundo piso papá…habitación 53.

Paul: vamos para allá ---terminó la llamada---

Esto es tan repetitivo, es como un deja vu…eh! Me gusta como título para una canción ---pensó--- a los pocos minutos llegaron sus padres…

Denise: joe, querido! ---lo beso en la mejilla--- cómo está tu hermano?

Paul: ya llegó Kevin?

Joe: sí Kevin ya llegó está con Nick ahora y él está mejor.

Paul: podemos verlo?

Joe: si, pero el doctor dijo que solo una persona por vez! Tendremos que esperar… ah! Hay sale Kevin…

Kevin: papá…mamá! ---se abrazaron---

Denise y Paul: hijo!

Paul: ve tu primero Denise, estás muy preocupada…

Denise: de acuerdo, querido.

Al ingresar a la habitación y ver a Nick con vendas y con el suero al lado rompió en llanto, fue rápidamente a abrazarlo…

Denise: Nick! Hijo! Qué sucedió? Estás bien? te duele algo?? Oh hijo! ---lloraba desconsoladamente---

Nick: mamá por favor cálmate…no llores, estoy bien! No llores más ---la abrazó y le besó la frente---

Denise: en serio no te duele nada? ---secándose las lágrimas y serenándose---

Nick: te lo prometo, estoy bien ---sonrió---

Denise: hay Nicholas, me diste un susto tremendo ---le besó la frente y acarició su rostro--- pe-pero cómo sucedió?!
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Sáb 11 Ago 2012, 6:50 pm

Nick: Aahh! Aquí voy otra vez! Si Joe les contara les ahorraría tanta angustia ---pensó---

Bueno mamá, estábamos en el bosque y _____ se perdió, yo fui por ella, unos lobos nos atacaron y yo intenté defender a un cachorro y uno de los lobos me atacó, pero ya estoy bien! Son solo rasguños ---tratando de minimizar todo---

Denise: solo rasguños Nicholas? Pudiste haber muerto! Quién es esa ______ por la que casi pierdo a mi hijo?! ---dijo algo enfadada---

Nick: pues…verás mamá… conocí a ______ y yo..y ella..y yo…somos novios…

Denise: novios?! Pero Nicholas, te divorciaste hace tres meses!

Nick: sí lo sé mamá, pero…

Denise: hijo escucha…no te estoy juzgando ni nada, es solo que no quiero que salgas lastimado…a mí me parece muy pronto para iniciar algo con otra persona, dime ya olvidaste a Delta?

Nick: Aahh _______ no me lastimaría y no, no olvide a Delta por completo pero estoy seguro de que lo haré mamá ---con voz firme---

Delta: está bien Nicholas, solo te voy a pedir que seas sincero con tus sentimientos..No trates de engañarte a ti mismo…le diré a tu padre que ya puede verte ---salió de la habitación y Nick se quedo pensativo---

Denise al salir de la habitación observó a Kevin y a Joe con los ojos entrecerrados y le dijo a Paul que fuese con Nick, cuando Paul ingreso a la habitación…

Denise: bien…por qué no me dijeron que su hermano estaba de novio otra vez?!!

Kevin: yo no sabía nada mamá…me enteré cuando llegué.

Denise: entonces tu si sabías…cierto joe!---lo miró seria---

Joe: si…pero lo supe cuando llegamos al pueblo ---se escondió detrás de Kevin---

Kevin: ya joe…no exageres!

Denise: la tal ______... está aquí?

Joe: si, está en la sala de espera…qué le dirás?

Kevin: mamá… ella parece ser una buena chica

Denise: solo quiero conocerla, y hablar con ella…llévame con ella joe!

Joe: claro, vamos.

Mientras tú conversabas con Diane amenamente, se acercaron Kevin, Joe y Denise. Luego de que Joe las presentara, ella te llevo a un lado para conversar…

Denise: bien ---exhaló--- ________ , acabo de enterarme de que eres novia de mi hijo Nicholas , déjame decirte que no estoy de acuerdo con esta relación, me parece muy pronto para que inicien una, apenas se conocen…no quiero juzgarte mal porque no tengo el derecho de hacerlo, pero por favor si lo que buscas es dinero o fama no lo busques con mi hijo, porque lo terminarías por destrozar …él arriesgo su vida yendo a ese bosque a buscarte, eso quiere decir que le importas mucho, solo no lo lastimes y sé sincera con él ---te dijo con una mirada casi tan profunda como la de Nick y los ojos vidriosos---

Tu: señora, yo no estoy interesada ni en la fama ni en el dinero de Nicholas, yo de verdad lo quiero…lo quiero sin ningún interés, y no le haría daño jamás; sé que él se divorció y eso lo dejo muy abatido y triste, lo sé porque él me lo dijo y tal vez nos conocimos hace poco pero los dos queremos darnos una oportunidad, sin presiones y sin ataduras simplemente estar juntos y si no funciona seremos sinceros con nosotros mismos ---la mirabas con una expresión de tal sinceridad que Denise se sintió más tranquila---

Denise: eso espero ______…pareces muy sincera y lo que dijiste fue muy subjetivo…espero que todo salga bien y encuentren la felicidad uno en el otro ---sonrió---

Tu: gracias por entender y escuchar.
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Sáb 11 Ago 2012, 6:54 pm

Hola chicas :) bueno aquì les dejè la continucaciòn de este cap. luego sigue el cap. 20 que ràpido :( owo bueeno, les adelanto el nombre del siguiente cap jeje es igual que el titulo de la nove calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 48163 es que soy tan creativa jaja espero subir el otro cap pronto, cuidense mucho, gracias por leer y comentar, besos y stay strong calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 3613480495
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Nixa Sáb 11 Ago 2012, 7:44 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Karli Jonas Dom 12 Ago 2012, 12:54 am

Awwww que emoción has subido
Caps y son maravillosos Ahhh en verdad
Me encara la nove siguela pronto
Me alegra que Denise acepte la relación

Plis siguelaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por CoteDreamer Miér 15 Ago 2012, 4:52 pm

siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

calido invierno - [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.