Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
through the dark | muro.
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
through the dark | muro.
Through the dark
❝ —Me dices que estás triste y perdiste tu camino; que tus lágrimas están aquí para quedarse, pero sé que estabas simplemente ocultándote. Yo tan sólo quiero verte. Me dices que estás herida y estás sufriendo. Puedo ver que tu cabeza está sumida en la vergüenza. Pero sólo quiero verte sonreír de nuevo.❞
❝ —Pero no te apagues. Si gritas y gritas, esto te sucederá de nuevo y estaré aquí para ti.❞
❝ —Desearía poder llevarte a las estrellas nunca te dejaría caer ni rompería tu corazón. Y si quieres llorar o caerte a pedazos, estaré allí para sujetarte.❞
❝ —Me dices que oíste que todo esto es en vano pero puedo ver que tu corazón puede amar otra vez. To te recuerdo riendo, así que vamos a reír de nuevo.❞
❝ —Espero que tu corazón sea lo suficientemente fuerte, cuando la noche esté cayendo sobre ti encontraremos un camino, a través de la oscuridad.❞
❝ —Pero no te apagues. Si gritas y gritas, esto te sucederá de nuevo y estaré aquí para ti.❞
❝ —Desearía poder llevarte a las estrellas nunca te dejaría caer ni rompería tu corazón. Y si quieres llorar o caerte a pedazos, estaré allí para sujetarte.❞
❝ —Me dices que oíste que todo esto es en vano pero puedo ver que tu corazón puede amar otra vez. To te recuerdo riendo, así que vamos a reír de nuevo.❞
❝ —Espero que tu corazón sea lo suficientemente fuerte, cuando la noche esté cayendo sobre ti encontraremos un camino, a través de la oscuridad.❞
Invitado
Invitado
Re: through the dark | muro.
Reglas
—respeto entre todas; fundamental.
—buena ortografía; apoyémonos en word. No perfecta, pero si legible.
—responsabilidad y compromiso; no queremos que se estanque.
—tendrán 1 semana para subir el capitulo; a las tres faltas considérate fuera.
—si quieren cambiar algún pj, díganlo.
—todo en hide.
—buena ortografía; apoyémonos en word. No perfecta, pero si legible.
—responsabilidad y compromiso; no queremos que se estanque.
—tendrán 1 semana para subir el capitulo; a las tres faltas considérate fuera.
—si quieren cambiar algún pj, díganlo.
—todo en hide.
Aclaraciones
cualquier duda mp.
Roles
- Spoiler:
Niall Horan / Demi Lovato} Jessica Black — Mejor amiga de Louis}sonus.
Luego de enterarse que ''el hombre de su vida'' la usaba solamente para saciar sus necesidades, perdió las esperanzas de que los príncipes azules existen para pensar que todos son iguales.
Liam Payne / Selena Gomez} Alaska Harries — Mejor amiga de Zayn}Fernanda Aleman :*
Veía cada día como sus padres sus padres peleaban hasta terminar separados. Su miedo aparece al pensar que puede terminar como ellos.
Harry Styles / Caitlin Beadles} Lissete Bauer — Mejor amiga de Niall}banana.
Es una ilusionista a primer nivel. Con cualquier cosa que le digas ya la tienes colgando de tu mano. A diferencia de las otras chicas, todavía piensa que su príncipe esta cerca.
Louis Tomlinson / Cailin Russo} Ruby Walker. — Mejor amiga de Liam}connor.
Ama tener a los hombres bajo la palma de su mano; enamorarlos y desecharlos; una verdadera casanovas. No cree en el amor.
Zayn Malik / Lindsay Hansen} Ludmila Rumsfeld Cortéz — Mejor amiga de Harry}Jackson
Ella es una chica cansada de sufrir por amor. Todos los chicos que le gustaban, o no le correspondían, o tenían novia; hasta que un día se canso y decidió concentrase en sus estudios.
LIBRES}salvatore.
Links
Última edición por sonus. el Sáb 31 Mayo 2014, 2:01 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.