O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 8:22 pm

Nefilim. escribió:Si soy de mexico, algún problema? no te creas XD
No, no. Nada en absoluto. Era algo como "Aaah... sos de México", you got it? xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por trunks Mar 27 Mayo 2014, 8:25 pm

Nefilim. escribió:hahahahah, si traite a magnus, eres mala como sebastian
Ahre pues y hacemos una súper fiesta con vampiros, hadas, hombres lobo y nephilim. Yo? Mala? Pero si soy un pan de dios!! Nah mentira, soy como una pan de dios que se calló del cielo por pecador(?)
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por byers. Mar 27 Mayo 2014, 8:36 pm

Nefilim. escribió:
Little BadGirl escribió:
Nefilim. escribió:
Little BadGirl escribió:Hola Pancho, Panchuque o Panchito ok no .-.
SEBAS!! (Más confianzuda la mina imposible) Bienvenido, algo tarde pero bue xD quiero hacer amistad con vos!!
Soy Daiana, de Argentina <3 y vengo a arrastrarte ami mundo oscuro lml jajaja okno eso tampoco .-. tengo 15 años y mi DNI es 43.833... jaja ni a gancho te lo doy u.u jajaja
Soy mala presentándome, se nota?
Bien, eso, jelou mai friend xD
Qué edad tenes? Me enseñas a andar en skate? Y si lo haces, lograrías evitar que mis caderas se destruyan contra el piso?
Hahaha, ya me caíste bien, Holaa, mejor tarde que nunca no? ya estoy en el lado oscuro .-.¿Quieres intentarlo?  No, yo también soy malo , hahaha, 14 cumplo 15 en sep, u.u todos son mayores que yo :corre: Claro, solo pasame tu dirección y te secuestro...perdon te enseño :maloso: Te ayudaría a evitarlo pero yo me rompi un brazo al principio... no soy digno de confianza, un gusto Daiana :D
Jajajajjaja yo caerle bien a todos  :meh:  jajajaja nah mentira, nadie me quiere, pero estoy bien! Sí, bien... xD
Ya? Ok, entonces procura que mis caderas no se rompan contra el piso, sino contra las de el Styles  ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 285151902  :shimi: 
U.u, ya o intenté, acaso no se nota e.e sí eres malo jajajaja nah, mentira me has caido bien Sebas :3
Ay pobre el nene, no importa o soy taaan pedofila que te re doy sin conocerte, okno .-. jajaja 
Mmm... Secuestrar :3 una propuesta tentadora ñ.ñ  ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 4098373783 jajajajajjaja 
No importa, nadie lo es xD YO ME ROMPÍ UNO TAMBIÉN! Pero caminando xD y tenía 5 años hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho time ago xD Pero fue por un puto niño estaba tirado en el piso y me puso el pie 
Igualmente don Bastian de México  :chkt:
Somos Foreveh Alones   ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 2914770506  Eres una pervertida (Nunca lei 50SDG para ti, tu lo olvidas ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 2551348540 ) 
No te preocupes Daiana yo te pago el siciatra  o sea hahaha, piensalo  :gochamp: haha cierto; Que brazo? yo cuando tenia al rededor de unos 9 años, estaba con mi primo de 12 años, me estaba enseñando y estaba andando en la skate aprendiendo y le dije que no me soltara y el pendejo me soltó, todabia lo recuerdo: SDebastian tu puedes!!, ala mierda con mi primo, desgraciadamente ahora esta muerto... acano XD, Mexicanos arriba! :3
FAF♥️ xD jajajajaja
MI AMIGA ME REGALÓ LA TRILOGÍA AYER! Yo leí el 1º por pdf y los otros los quería en físico y de la nada me dijo tu regalo de cumple años (tres meses después) y bue xD No lo leíste, no haré bullying por eso u.U
Ai sí por favor porque ando en crisis económica T.T 
Ya lo pensé y me gusta  baba secuestrada por aprender skate con el mejor de los mejores :3 El izquierdo, cuando me sacaron el yeso estuve por una semana con el brazo sin, coso, sin... ah! No me acuerdo cómo era T^T 
Jajajajaja bien a lo  marido aullando a su mujer en el parto xD " Sebastian tu puedes!!" Jajajajajajaja pobre tu primo xD
Sisisisisis, desgraciadamente se me resbaló de la manos justo cuando estábamos en las escaleras y como mi brazo estaba roto xD
SENTIDO! Esa era la palabra xD Estuve con el brazo que de no moverlo nada durante mes y medio poder hacerlo es como que carajo pasa con el mundo xD
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Nefilim. Mar 27 Mayo 2014, 8:37 pm

Team° escribió:
Nefilim. escribió:Si soy de mexico, algún problema? no te creas XD
No, no. Nada en absoluto. Era algo como "Aaah... sos de México", you got it? xDD
Si ahaha era una broma :D
Nefilim.
Nefilim.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Nefilim. Mar 27 Mayo 2014, 8:37 pm

La chica en llamas escribió:
Nefilim. escribió:hahahahah, si traite a magnus, eres mala como sebastian
Ahre pues y hacemos una súper fiesta con vampiros, hadas, hombres lobo y nephilim. Yo? Mala? Pero si soy un pan de dios!! Nah mentira, soy como una pan de dios que se calló del cielo por pecador(?)
Hahahahahha, claro una urgida, me di cuenta :D
Nefilim.
Nefilim.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 8:43 pm

Nefilim. escribió:Si ahaha era una broma :D
Ahre xD ¿Y qué tal por esos rumbos? Hablando de eso... yo debería estar ya en mi "tercer sueño" D: ¿Qué hrs. son allá?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Nefilim. Mar 27 Mayo 2014, 8:55 pm

Little BadGirl escribió:
Nefilim. escribió:
Little BadGirl escribió:
Nefilim. escribió:
Little BadGirl escribió:Hola Pancho, Panchuque o Panchito ok no .-.
SEBAS!! (Más confianzuda la mina imposible) Bienvenido, algo tarde pero bue xD quiero hacer amistad con vos!!
Soy Daiana, de Argentina <3 y vengo a arrastrarte ami mundo oscuro lml jajaja okno eso tampoco .-. tengo 15 años y mi DNI es 43.833... jaja ni a gancho te lo doy u.u jajaja
Soy mala presentándome, se nota?
Bien, eso, jelou mai friend xD
Qué edad tenes? Me enseñas a andar en skate? Y si lo haces, lograrías evitar que mis caderas se destruyan contra el piso?
Hahaha, ya me caíste bien, Holaa, mejor tarde que nunca no? ya estoy en el lado oscuro .-.¿Quieres intentarlo?  No, yo también soy malo , hahaha, 14 cumplo 15 en sep, u.u todos son mayores que yo :corre: Claro, solo pasame tu dirección y te secuestro...perdon te enseño :maloso: Te ayudaría a evitarlo pero yo me rompi un brazo al principio... no soy digno de confianza, un gusto Daiana :D
Jajajajjaja yo caerle bien a todos  :meh:  jajajaja nah mentira, nadie me quiere, pero estoy bien! Sí, bien... xD
Ya? Ok, entonces procura que mis caderas no se rompan contra el piso, sino contra las de el Styles  ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 285151902  :shimi: 
U.u, ya o intenté, acaso no se nota e.e sí eres malo jajajaja nah, mentira me has caido bien Sebas :3
Ay pobre el nene, no importa o soy taaan pedofila que te re doy sin conocerte, okno .-. jajaja 
Mmm... Secuestrar :3 una propuesta tentadora ñ.ñ  ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 4098373783 jajajajajjaja 
No importa, nadie lo es xD YO ME ROMPÍ UNO TAMBIÉN! Pero caminando xD y tenía 5 años hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho time ago xD Pero fue por un puto niño estaba tirado en el piso y me puso el pie 
Igualmente don Bastian de México  :chkt:
Somos Foreveh Alones   ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 2914770506  Eres una pervertida (Nunca lei 50SDG para ti, tu lo olvidas ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 2551348540 ) 
No te preocupes Daiana yo te pago el siciatra  o sea hahaha, piensalo  :gochamp: haha cierto; Que brazo? yo cuando tenia al rededor de unos 9 años, estaba con mi primo de 12 años, me estaba enseñando y estaba andando en la skate aprendiendo y le dije que no me soltara y el pendejo me soltó, todabia lo recuerdo: SDebastian tu puedes!!, ala mierda con mi primo, desgraciadamente ahora esta muerto... acano XD, Mexicanos arriba! :3
FAF♥️ xD jajajajaja
MI AMIGA ME REGALÓ LA TRILOGÍA AYER! Yo leí el 1º por pdf y los otros los quería en físico y de la nada me dijo tu regalo de cumple años (tres meses después) y bue xD No lo leíste, no haré bullying por eso u.U
Ai sí por favor porque ando en crisis económica T.T 
Ya lo pensé y me gusta  baba secuestrada por aprender skate con el mejor de los mejores :3 El izquierdo, cuando me sacaron el yeso estuve por una semana con el brazo sin, coso, sin... ah! No me acuerdo cómo era T^T 
Jajajajaja bien a lo  marido aullando a su mujer en el parto xD " Sebastian tu puedes!!" Jajajajajajaja pobre tu primo xD
Sisisisisis, desgraciadamente se me resbaló de la manos justo cuando estábamos en las escaleras y como mi brazo estaba roto xD
SENTIDO! Esa era la palabra xD Estuve con el brazo que de no moverlo nada durante mes y medio poder hacerlo es como que carajo pasa con el mundo xD
Hahahah, yo tambien los lei por pdf todos, , no te preocupes yo pago.
 :niña: Obio, soy el mejor de los mejores okno, HAHAHAHAH, coso hahahha, ya lo se, te podian tritura el brazo y no lo sentias, Marido aullando a su mujer en el parto? Hahahaha ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 1313521601 , yo me rompi el brazo izquierdo tambien!! lo peor era que era zurdo, soy zurdo,  esa fue la historia de mi lleso lleno de dibujitos y como me hice diestro, cuando salíamos al recreo yo estaba sentado en el piso de uno de los pasillos con mi mejor amigo y amiga que se llaman Joel y Andrea y ellos como haciendo dibujitos y letras con diseño cosas asi...,yo también lo hacia cuando me aburría en clase, no dejaba que nadie le pusiera was here, al final cuando me lo quitaron lo eche de menos.
Nefilim.
Nefilim.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Nefilim. Mar 27 Mayo 2014, 8:57 pm

Team° escribió:
Nefilim. escribió:Si ahaha era una broma :D
Ahre xD ¿Y qué tal por esos rumbos? Hablando de eso... yo debería estar ya en mi "tercer sueño" D: ¿Qué hrs. son allá?
Hahahah, nada todo tranquilo, y por aya? hahahaha, son las 07:57 pm, no tengo escuela mañana, junta de consejo
Nefilim.
Nefilim.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 9:06 pm

Nefilim. escribió:
Team° escribió:
Nefilim. escribió:Si ahaha era una broma :D
Ahre xD ¿Y qué tal por esos rumbos? Hablando de eso... yo debería estar ya en mi "tercer sueño" D: ¿Qué hrs. son allá?
Hahahah, nada todo tranquilo, y por aya? hahahaha, son las 07:57 pm, no tengo escuela mañana, junta de consejo
Pues a estado más frío de lo habitual... se supone que ya estamos a media primavera y nada :/ ¡¿Qué?! ¡Que suerte, está temprano allá! O.O Acá son las 04:06 so... hablamos más tarde, suertudo que no tiene que ir al colegio :-P brooomas xD Owa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por byers. Miér 28 Mayo 2014, 9:16 am

Nefilim. escribió:
Little BadGirl escribió:
Nefilim. escribió:
Little BadGirl escribió:
Nefilim. escribió:
Little BadGirl escribió:Hola Pancho, Panchuque o Panchito ok no .-.
SEBAS!! (Más confianzuda la mina imposible) Bienvenido, algo tarde pero bue xD quiero hacer amistad con vos!!
Soy Daiana, de Argentina <3 y vengo a arrastrarte ami mundo oscuro lml jajaja okno eso tampoco .-. tengo 15 años y mi DNI es 43.833... jaja ni a gancho te lo doy u.u jajaja
Soy mala presentándome, se nota?
Bien, eso, jelou mai friend xD
Qué edad tenes? Me enseñas a andar en skate? Y si lo haces, lograrías evitar que mis caderas se destruyan contra el piso?
Hahaha, ya me caíste bien, Holaa, mejor tarde que nunca no? ya estoy en el lado oscuro .-.¿Quieres intentarlo?  No, yo también soy malo , hahaha, 14 cumplo 15 en sep, u.u todos son mayores que yo :corre: Claro, solo pasame tu dirección y te secuestro...perdon te enseño :maloso: Te ayudaría a evitarlo pero yo me rompi un brazo al principio... no soy digno de confianza, un gusto Daiana :D
Jajajajjaja yo caerle bien a todos  :meh:  jajajaja nah mentira, nadie me quiere, pero estoy bien! Sí, bien... xD
Ya? Ok, entonces procura que mis caderas no se rompan contra el piso, sino contra las de el Styles  ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 285151902  :shimi: 
U.u, ya o intenté, acaso no se nota e.e sí eres malo jajajaja nah, mentira me has caido bien Sebas :3
Ay pobre el nene, no importa o soy taaan pedofila que te re doy sin conocerte, okno .-. jajaja 
Mmm... Secuestrar :3 una propuesta tentadora ñ.ñ  ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 4098373783 jajajajajjaja 
No importa, nadie lo es xD YO ME ROMPÍ UNO TAMBIÉN! Pero caminando xD y tenía 5 años hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho time ago xD Pero fue por un puto niño estaba tirado en el piso y me puso el pie 
Igualmente don Bastian de México  :chkt:
Somos Foreveh Alones   ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 2914770506  Eres una pervertida (Nunca lei 50SDG para ti, tu lo olvidas ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 2551348540 ) 
No te preocupes Daiana yo te pago el siciatra  o sea hahaha, piensalo  :gochamp: haha cierto; Que brazo? yo cuando tenia al rededor de unos 9 años, estaba con mi primo de 12 años, me estaba enseñando y estaba andando en la skate aprendiendo y le dije que no me soltara y el pendejo me soltó, todabia lo recuerdo: SDebastian tu puedes!!, ala mierda con mi primo, desgraciadamente ahora esta muerto... acano XD, Mexicanos arriba! :3
FAF♥️ xD jajajajaja
MI AMIGA ME REGALÓ LA TRILOGÍA AYER! Yo leí el 1º por pdf y los otros los quería en físico y de la nada me dijo tu regalo de cumple años (tres meses después) y bue xD No lo leíste, no haré bullying por eso u.U
Ai sí por favor porque ando en crisis económica T.T 
Ya lo pensé y me gusta  baba secuestrada por aprender skate con el mejor de los mejores :3 El izquierdo, cuando me sacaron el yeso estuve por una semana con el brazo sin, coso, sin... ah! No me acuerdo cómo era T^T 
Jajajajaja bien a lo  marido aullando a su mujer en el parto xD " Sebastian tu puedes!!" Jajajajajajaja pobre tu primo xD
Sisisisisis, desgraciadamente se me resbaló de la manos justo cuando estábamos en las escaleras y como mi brazo estaba roto xD
SENTIDO! Esa era la palabra xD Estuve con el brazo que de no moverlo nada durante mes y medio poder hacerlo es como que carajo pasa con el mundo xD
Hahahah, yo tambien los lei por pdf todos, , no te preocupes yo pago.
 :niña: Obio, soy el mejor de los mejores okno, HAHAHAHAH, coso hahahha, ya lo se, te podian tritura el brazo y no lo sentias, Marido aullando a su mujer en el parto? Hahahaha ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 1313521601 , yo me rompi el brazo izquierdo tambien!! lo peor era que era zurdo, soy zurdo,  esa fue la historia de mi lleso lleno de dibujitos y como me hice diestro, cuando salíamos al recreo yo estaba sentado en el piso de uno de los pasillos con mi mejor amigo y amiga que se llaman Joel y Andrea y ellos como haciendo dibujitos y letras con diseño cosas asi...,yo también lo hacia cuando me aburría en clase, no dejaba que nadie le pusiera was here, al final cuando me lo quitaron lo eche de menos.
Jajaja qué no era que no los habías leido?! No, no me preocuparé porque me pagás vos o me pagás vos xD
Ai zi el best ever xD  :BAM: jajajajajaja. Bueno, che, coso se dice cuando te olvidás de una palabra xD 
OH MY GOSH! Encontré a mi otro yo! xD  :cosi: Era apoyando... xD jajajaja es que se me representó eso  ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 1129725545 OH GOD, so ahora sos zurdo y diestro?! Qué clase de mutante eres?!?!?!?!?!?!?!?! xD 
Pobre yeso :c yo recuerdo que me metía un peine finito porque me picaba y también lo golpeaba contra la pared xD es que picaba mucho D:
También me acuerdo que... Nah mentira nada más, mi vida fue aburrida desde entonces .-.
Bien, VEN SEBAS  ENSÉÑAME A ANDAR EN SKATE  ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 2529252940
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por trunks Miér 28 Mayo 2014, 2:51 pm

Nefilim. escribió:
La chica en llamas escribió:Ahre pues y hacemos una súper fiesta con vampiros, hadas, hombres lobo y nephilim. Yo? Mala? Pero si soy un pan de dios!! Nah mentira, soy como una pan de dios que se calló del cielo por pecador(?)
Hahahahahha, claro una urgida, me di cuenta :D
Obvio, eso si, no bebas nada, a menos que quieras quedar como Simón e.e
Y dime, ¿que cuentas? ¿Qué hongo? En mi idioma pueblerino xD
Alec.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 7:00 pm

Pos hola niño :meh: ¿como te va? asdfg ¿viste skins? ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por jaquiz1Dlove Dom 01 Jun 2014, 8:40 pm

Holis sebas como te va?
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Framboise Lun 02 Jun 2014, 4:58 pm

Holi :3
También soy nueva en éste foro, pero no creí conocer a un per-fect boy ❤️❤️
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Nefilim. Mar 03 Jun 2014, 8:12 pm

Weed escribió:Jajaja qué no era que no los habías leido?! No, no me preocuparé porque me pagás vos o me pagás vos xDAi zi el best ever xD  :BAM: jajajajajaja. Bueno, che, coso se dice cuando te olvidás de una palabra xD 
OH MY GOSH! Encontré a mi otro yo! xD  :cosi: Era apoyando... xD jajajaja es que se me representó eso  ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 1129725545 OH GOD, so ahora sos zurdo y diestro?! Qué clase de mutante eres?!?!?!?!?!?!?!?! xD 
Pobre yeso :c yo recuerdo que me metía un peine finito porque me picaba y también lo golpeaba contra la pared xD es que picaba mucho D:
También me acuerdo que... Nah mentira nada más, mi vida fue aburrida desde entonces .-.
Bien, VEN SEBAS  ENSÉÑAME A ANDAR EN SKATE  ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 6 2529252940
HAHHHAHAHA, yase yo tambien me golpeaba el brazo, claro en este mismo momento voy! perdón por la ausencia, tu foto de perfil me dio risa


Última edición por Nefilim. el Mar 03 Jun 2014, 8:14 pm, editado 1 vez
Nefilim.
Nefilim.


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.