O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? Empty Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(?

Mensaje por HuevitoRobles Lun 28 Abr 2014, 1:59 pm

Holaa pude ver que hay bastantes fans de Arctic monkeys!! :DD me pone re feliz onda que no muchos saben que banda es y bueno queria hacer algunas amigas en este citio (ah) que le gustara! Yo soy fan hace banda de mis monkeys asi que no se...comenten si quieren no me dejen sola o lloro(? okey no.La cosa es hacer mas amigas me siento re solari aca pero bueno,es lo que hay :(( 
Bechos a todas y todos!
HuevitoRobles
HuevitoRobles


Volver arriba Ir abajo

Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? Empty Re: Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(?

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:46 pm

HuevitoRobles escribió:Holaa pude ver que hay bastantes fans de Arctic monkeys!! :DD me pone re feliz onda que no muchos saben que banda es y bueno queria hacer algunas amigas en este citio (ah) que le gustara! Yo soy fan hace banda de mis monkeys asi que no se...comenten si quieren no me dejen sola o lloro(? okey no.La cosa es hacer mas amigas me siento re solari aca pero bueno,es lo que hay :(( 
Bechos a todas y todos!

Hola!!!!
No quiero que llores, mucho menos si escuchas indie:3 
No soy super fan de ellos, pero si los escucho jdksfjdksfjdks escucho la mayoría de la música indie.
Asi que, ¿Qué dices, amigas?:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? Empty Re: Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(?

Mensaje por HuevitoRobles Lun 28 Abr 2014, 5:25 pm

Jutes Ody escribió:
HuevitoRobles escribió:Holaa pude ver que hay bastantes fans de Arctic monkeys!! :DD me pone re feliz onda que no muchos saben que banda es y bueno queria hacer algunas amigas en este citio (ah) que le gustara! Yo soy fan hace banda de mis monkeys asi que no se...comenten si quieren no me dejen sola o lloro(? okey no.La cosa es hacer mas amigas me siento re solari aca pero bueno,es lo que hay :(( 
Bechos a todas y todos!

Hola!!!!
No quiero que llores, mucho menos si escuchas indie:3 
No soy super fan de ellos, pero si los escucho jdksfjdksfjdks escucho la mayoría de la música indie.
Asi que, ¿Qué dices, amigas?:3
O MI DIO! ajajaja si te gusta el indie casamosnos!! :) que bandas escuchas?  que no seas super fan no importa me caes bien igual,amiguitas foravah ajajajaja besos! :D
HuevitoRobles
HuevitoRobles


Volver arriba Ir abajo

Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? Empty Re: Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(?

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 3:30 pm

HuevitoRobles escribió:O MI DIO! ajajaja si te gusta el indie casamosnos!! :) que bandas escuchas?  que no seas super fan no importa me caes bien igual,amiguitas foravah ajajajaja besos! :D

Oh shi:3 ya tengo una amiga kjfdksfjdskfjdsk
Pues, adoro con toda mi alma a the kooks:3 aunque sus ultimas canciones, (estas que apenas están dando a conocer) se me han hecho un poco fuera de su genero (?) son lindas, no me mal entiendas, pero creo que puedo llegar a extrañar un poco su estilo anterior :c pero, es comprensible que quieran probar con algo nuevo :}
Aparte de ellos, escucho infinidad de bandas: of monsters and men, the shins, marble sounds, funeral suits, snowmine, etc, etc, etc, son demasiadas. Y, también adoro el rock; fácil, la música es mi vida. ¿Qué hay de ti?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? Empty Re: Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(?

Mensaje por HuevitoRobles Mar 29 Abr 2014, 6:23 pm

Jutes Ody escribió:
HuevitoRobles escribió:O MI DIO! ajajaja si te gusta el indie casamosnos!! :) que bandas escuchas?  que no seas super fan no importa me caes bien igual,amiguitas foravah ajajajaja besos! :D

Oh shi:3 ya tengo una amiga kjfdksfjdskfjdsk
Pues, adoro con toda mi alma a the kooks:3 aunque sus ultimas canciones, (estas que apenas están dando a conocer) se me han hecho un poco fuera de su genero (?) son lindas, no me mal entiendas, pero creo que puedo llegar a extrañar un poco su estilo anterior :c pero, es comprensible que quieran probar con algo nuevo :}
Aparte de ellos, escucho infinidad de bandas: of monsters and men, the shins, marble sounds, funeral suits, snowmine, etc, etc, etc, son demasiadas. Y, también adoro el rock; fácil, la música es mi vida. ¿Qué hay de ti?
Yo amo casi todo ajajaja es que tengo un grupo de amigos que escuchamos casi la misma onda entonces es como muy copado escuchar bandas nuevas por parte de alguno ah,the kooks,the strokes,lorde,lana del rey(aunque estas dos no son de indie)fosther the people,imagine dragons,am,gorillaz,blur etc!
Mis bandas principales favoritas son AM,Gorillaz,lorde y Lana aunque no todo es indie of corse ajajajjaa
pero bueno me copa saber que hay alguien con mas o menos la misma onda que yo :D 
Hablando de otras cosas,dibujas o haces algo?vos todo bien?? :)
HuevitoRobles
HuevitoRobles


Volver arriba Ir abajo

Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? Empty Re: Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(?

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 6:45 pm

HuevitoRobles escribió:Yo amo casi todo ajajaja es que tengo un grupo de amigos que escuchamos casi la misma onda entonces es como muy copado escuchar bandas nuevas por parte de alguno ah,the kooks,the strokes,lorde,lana del rey(aunque estas dos no son de indie)fosther the people,imagine dragons,am,gorillaz,blur etc!
Mis bandas principales favoritas son AM,Gorillaz,lorde y Lana aunque no todo es indie of corse ajajajjaa
pero bueno me copa saber que hay alguien con mas o menos la misma onda que yo :D 
Hablando de otras cosas,dibujas o haces algo?vos todo bien?? :)

Pero que suertuda eres, aca de mis amigos nadie escucha indie, asi que no tengo con quien compartir ese amor :c
aun asi, he aprendido a disfrutarla solita, solita:3
Como dije, la música es mi vida, asi que imaginate... se tocar la guitarra, el bajo electrico y el piano, aunque solo un poco de todo, no soy experta en ninguno, pero adoro pasar las horas con mi musica, por un momento me hace sentir feliz y eso es genial:)
¿Qué hay de tus talentos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? Empty Re: Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(?

Mensaje por HuevitoRobles Mar 29 Abr 2014, 7:23 pm

Jutes Ody escribió:
HuevitoRobles escribió:Yo amo casi todo ajajaja es que tengo un grupo de amigos que escuchamos casi la misma onda entonces es como muy copado escuchar bandas nuevas por parte de alguno ah,the kooks,the strokes,lorde,lana del rey(aunque estas dos no son de indie)fosther the people,imagine dragons,am,gorillaz,blur etc!
Mis bandas principales favoritas son AM,Gorillaz,lorde y Lana aunque no todo es indie of corse ajajajjaa
pero bueno me copa saber que hay alguien con mas o menos la misma onda que yo :D 
Hablando de otras cosas,dibujas o haces algo?vos todo bien?? :)

Pero que suertuda eres, aca de mis amigos nadie escucha indie, asi que no tengo con quien compartir ese amor :c
aun asi, he aprendido a disfrutarla solita, solita:3
Como dije, la música es mi vida, asi que imaginate... se tocar la guitarra, el bajo electrico y el piano, aunque solo un poco de todo, no soy experta en ninguno, pero adoro pasar las horas con mi musica, por un momento me hace sentir feliz y eso es genial:)
¿Qué hay de tus talentos?
Mi grupo es algo asi como skater asi que seria raro que no escucharan esa onda,en algun momento vas a encontar a esa persona con la que puedas compartir tu amor(ya me tienes a mi baby :chkt: )!! ajajaja
Genial,yo tengo un amigo que toca la guitarra y siempre quise aprender pero se me hace que es muy dificil :s
Yo dibujo y vivo para la musica pero de una manera algo distinta ajajjaa,que digamos dibujo escuchando musica si no se anula mi imaginacion,es algo raro y tambien hago handball :) que en eso si llevo hace muchos años,y bueno el skate aunque es medio raro porque aveces me agarra vertigo de estar arriba del skate Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? 4120812466    y es muy gracioso porque todos se me rien   Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? 3373640616  son tan crueles aveces ajajaja de donde sos? algun chico que te guste?Se que esa pregunta es muy de confianzuda pero es que estoy aburrida y necesito hablar con alguien ajajaja
HuevitoRobles
HuevitoRobles


Volver arriba Ir abajo

Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? Empty Re: Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(?

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 7:34 pm

HuevitoRobles escribió:Mi grupo es algo asi como skater asi que seria raro que no escucharan esa onda,en algun momento vas a encontar a esa persona con la que puedas compartir tu amor(ya me tienes a mi baby :chkt: )!! ajajaja
Genial,yo tengo un amigo que toca la guitarra y siempre quise aprender pero se me hace que es muy dificil :s
Yo dibujo y vivo para la musica pero de una manera algo distinta ajajjaa,que digamos dibujo escuchando musica si no se anula mi imaginacion,es algo raro y tambien hago handball :) que en eso si llevo hace muchos años,y bueno el skate aunque es medio raro porque aveces me agarra vertigo de estar arriba del skate Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? 4120812466    y es muy gracioso porque todos se me rien   Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? 3373640616  son tan crueles aveces ajajaja de donde sos? algun chico que te guste?Se que esa pregunta es muy de confianzuda pero es que estoy aburrida y necesito hablar con alguien ajajaja

Oh yeah baby, you and me forevah hfdjsfhdsjfds ok, no :/ es que yo tambien estoy aburridisima. Se supone que estoy haciendo tarea, pero me da flojera, creo que no hare nada, nunca hago nada.
No se que sea el handball, ¿es algo asi como un deporte? Hay que vernos un dia y practicar skate juntas:3 ni creas que te dejare hacer el ridiculo de nuevo solita;)
Bah, pues soy de México... algun chico... si, hay alguien, pero me da cosita contarte todo aqui donde cualquiera puede enterarse :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? Empty Re: Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(?

Mensaje por HuevitoRobles Mar 29 Abr 2014, 7:50 pm

Jutes Ody escribió:Oh yeah baby, you and me forevah hfdjsfhdsjfds ok, no :/ es que yo tambien estoy aburridisima. Se supone que estoy haciendo tarea, pero me da flojera, creo que no hare nada, nunca hago nada.
No se que sea el handball, ¿es algo asi como un deporte? Hay que vernos un dia y practicar skate juntas:3 ni creas que te dejare hacer el ridiculo de nuevo solita;)
Bah, pues soy de México... algun chico... si, hay alguien, pero me da cosita contarte todo aqui donde cualquiera puede enterarse :c
Estamos en la misma situacion! ajajaja no quiero hacer la tarea igual el prof me conoce desde chiquita y supongo que no me va a decir nada,lo se lo se,el me ama :3 ah(se re aprovechaba)igual esta lloviendo mucho aca asi que tal vez mi papi se apiade de mua y me deje faltar :)
Si es balonmano en español ah,es como futbol 5 con la mano :D Venite un dia a mi country ah y practicamos un truquito juntitashh ajajajjaa al fin alguien que me tiene piedad dio mio!
Okey hay que buscar un nuevo medio de comunicacionnnnnn ehmmmm no se cual,tu decides babyyy!
HuevitoRobles
HuevitoRobles


Volver arriba Ir abajo

Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? Empty Re: Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(?

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 7:58 pm

HuevitoRobles escribió:Estamos en la misma situacion! ajajaja no quiero hacer la tarea igual el prof me conoce desde chiquita y supongo que no me va a decir nada,lo se lo se,el me ama :3 ah(se re aprovechaba)igual esta lloviendo mucho aca asi que tal vez mi papi se apiade de mua y me deje faltar :)
Si es balonmano en español ah,es como futbol 5 con la mano :D Venite un dia a mi country ah y practicamos un truquito juntitashh ajajajjaa al fin alguien que me tiene piedad dio mio!
Okey hay que buscar un nuevo medio de comunicacionnnnnn ehmmmm no se cual,tu decides babyyy!

Enserio esta shoviendo? yo adoro la lluvia! por aca hace mucho que no llueve y es frustrante y solo ha hecho demasiado calor:(
El jueves yo no tengo clases asi que podre levantarme bien pero bien tarde:3 (siempre digo eso y a las 8 ya estoy desperta T.T)
¿De donde eres? ya sabes, para saber a que país llegar, no quiero ir a uno en donde no conozca a nadie:/
Oh baby, ¿te parecen mp´s? o no se, tu dime, no se me ocurre ninguno.
Pd: te mande la solicitud esa para ser amigas, no me desprecies :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? Empty Re: Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(?

Mensaje por HuevitoRobles Mar 29 Abr 2014, 8:03 pm

Jutes Ody escribió:
Enserio esta shoviendo? yo adoro la lluvia! por aca hace mucho que no llueve y es frustrante y solo ha hecho demasiado calor:(
El jueves yo no tengo clases asi que podre levantarme bien pero bien tarde:3 (siempre digo eso y a las 8 ya estoy desperta T.T)
¿De donde eres? ya sabes, para saber a que país llegar, no quiero ir a uno en donde no conozca a nadie:/
Oh baby, ¿te parecen mp´s? o no se, tu dime, no se me ocurre ninguno.
Pd: te mande la solicitud esa para ser amigas, no me desprecies :c
Yes!! yo tengo todo un findesito larrrrrrrrgo hasta el lunesh :3 que horror despertarse tan temprano,a mi me cuesta TANTOOOO :'( siempre me duermo en la primer hora de clase ajajajajaja mis profesores ya estan acostumbrados hasta me piden ir a lavarme la cara AJJAJAJAJAJAJA
De argentina,obvio que no! yo no te dejaria,venite este finde y hacemos una fiesta con mis amigos(?! ajajaja :)
Esta bien :D perdon no me habia dado cuenta,no te desprecio baby,no puedo despreciar a mi intima amiga de aca! :3
HuevitoRobles
HuevitoRobles


Volver arriba Ir abajo

Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? Empty Re: Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(?

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 8:07 pm

HuevitoRobles escribió:Yes!! yo tengo todo un findesito larrrrrrrrgo hasta el lunesh :3 que horror despertarse tan temprano,a mi me cuesta TANTOOOO :'( siempre me duermo en la primer hora de clase ajajajajaja mis profesores ya estan acostumbrados hasta me piden ir a lavarme la cara AJJAJAJAJAJAJA
De argentina,obvio que no! yo no te dejaria,venite este finde y hacemos una fiesta con mis amigos(?! ajajaja :)
Esta bien :D perdon no me habia dado cuenta,no te desprecio baby,no puedo despreciar a mi intima amiga de aca! :3

Yo tendria ese puente si tan solo me hubieran dado el viernes, pero noo, ese día tendre que ir a la escuela:c
Aca en mi salón casi todos nos hemos dormido al menos una vez xd
Vale, este fin llego a tu país para hacer una mega party (con música indie, claro:3 ) y de paso conocer a tus amigos con nuestros mismos gustos dkjfjdsfhsddj
Oks, ya te mando un mp, baby :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? Empty Re: Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(?

Mensaje por HuevitoRobles Mar 29 Abr 2014, 8:24 pm

Jutes Ody escribió:
Yo tendria ese puente si tan solo me hubieran dado el viernes, pero noo, ese día tendre que ir a la escuela:c
Aca en mi salón casi todos nos hemos dormido al menos una vez xd
Vale, este fin llego a tu país para hacer una mega party (con música indie, claro:3 ) y de paso conocer a tus amigos con nuestros mismos gustos dkjfjdsfhsddj
Oks, ya te mando un mp, baby :)
O MAY GOD! por que tenemos casi los mismos feriados y somos de diferentes paises? tengo miedo :c no mentira ajajaja es que hay un programa aca en argentina llamado "doctores" que decian que si dormiamos menos de 5 horas nos afectaba mucho,ves yo pienso que tendriamos que tenes 4 horitas de escuela y desde las 8 ajajajaja
PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT ok no :|ajajajaa te juro que mis amigos,hasta hablando por internet se van a re copar con vos,un dia que te los presente por algun lado seguro te hablan asi re buena onda ajajjaa
HuevitoRobles
HuevitoRobles


Volver arriba Ir abajo

Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? Empty Re: Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(?

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 8:35 pm

HuevitoRobles escribió:O MAY GOD! por que tenemos casi los mismos feriados y somos de diferentes paises? tengo miedo :c no mentira ajajaja es que hay un programa aca en argentina llamado "doctores" que decian que si dormiamos menos de 5 horas nos afectaba mucho,ves yo pienso que tendriamos que tenes 4 horitas de escuela y desde las 8 ajajajaja
PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT ok no :|ajajajaa te juro que mis amigos,hasta hablando por internet se van a re copar con vos,un dia que te los presente por algun lado seguro te hablan asi re buena onda ajajjaa
Es que nuestros paises son aliados, eso explica todo;)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en la escuela se aprovechan de nosotras, son todos unos malotes. Pero algun dia, eso cambiara, hoy hay que hacer el cambio (asi hay un comercial en mi pais :/ )
Wuu, party party :3  Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? 3145614072  
Pero si debo conocer a tus amigos, cuando te visite, me los presentas, no puedo irme de Argentina sin haberlos visto al menos una vez mdnsajdhsjd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? Empty Re: Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(?

Mensaje por HuevitoRobles Mar 29 Abr 2014, 8:41 pm

Jutes Ody escribió:Es que nuestros paises son aliados, eso explica todo;)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en la escuela se aprovechan de nosotras, son todos unos malotes. Pero algun dia, eso cambiara, hoy hay que hacer el cambio (asi hay un comercial en mi pais :/ )
Wuu, party party :3  Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? 3145614072  
Pero si debo conocer a tus amigos, cuando te visite, me los presentas, no puedo irme de Argentina sin haberlos visto al menos una vez mdnsajdhsjd
Eso explica todo,ahora toda mi vida tiene sentido!! ajajajjaa
Exacto ademas(no se como es en tu escuela) entrar 7:30 es muy temprano y te obliga a prestar menos atencion porque estas dormida!  indignada IN-DIG-NADA ajajajajjaa
Ajajajaja ooolvidate,yo tampoco te voy a dejar irte sin conocerlos!!
HuevitoRobles
HuevitoRobles


Volver arriba Ir abajo

Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(? Empty Re: Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.