Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(?
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Si hay alguna fan de AM en este foro que se presente(?
HuevitoRobles escribió:Eso explica todo,ahora toda mi vida tiene sentido!! ajajajjaa
Exacto ademas(no se como es en tu escuela) entrar 7:30 es muy temprano y te obliga a prestar menos atencion porque estas dormida! indignada IN-DIG-NADA ajajajajjaa
Ajajajaja ooolvidate,yo tampoco te voy a dejar irte sin conocerlos!!
Por fin hemos encontrado ese sentido a nuestras vidas, baby (quiero usar un emoticon aqui, pero no se cual usar :c )
Yo entro a las 7:50 pero el proxima año sera a las 7:00, esto es triste
Lo se! se supone que debes de prestar atencion y todo eso, pero nunca lo hacemos dsjdjdskf ademas, hace algun tiempo leí en no se donde que al momento de aprender solo se nos queda grabado lo que vemos en los primeros 30 minutos. Entonces, ¿DE QUE SIRVEN TODAS LAS HORAS ENCERRADAS EN LA ESCUELA?!?!?! de nada, de nada T.T
Invitado
Invitado
A LAS 7!!!!!!!! DIOS MIO estan todos locos en este mundo!!!! :0Jutes Ody escribió:
Por fin hemos encontrado ese sentido a nuestras vidas, baby (quiero usar un emoticon aqui, pero no se cual usar :c )
Yo entro a las 7:50 pero el proxima año sera a las 7:00, esto es triste
Lo se! se supone que debes de prestar atencion y todo eso, pero nunca lo hacemos dsjdjdskf ademas, hace algun tiempo leí en no se donde que al momento de aprender solo se nos queda grabado lo que vemos en los primeros 30 minutos. Entonces, ¿DE QUE SIRVEN TODAS LAS HORAS ENCERRADAS EN LA ESCUELA?!?!?! de nada, de nada T.T
Me acabas de dar la excusa perfecta para decirle a mi mama "Paremos aca,mama,no me sirve de nada ir a la escuela,solo el titulo" ajajajajajaja de todas formas le puedo dar un buen argumento por el cual no ir a la escuela y me manda igual -.- me odia o soy adoptada uno de dos ajajajaja llueva truene,haya rayos,haya alerta de tsunami,de terremoto,catastrofes mundiales,yo voy a la escuela -.-
HuevitoRobles
HuevitoRobles escribió:A LAS 7!!!!!!!! DIOS MIO estan todos locos en este mundo!!!! :0
Me acabas de dar la excusa perfecta para decirle a mi mama "Paremos aca,mama,no me sirve de nada ir a la escuela,solo el titulo" ajajajajajaja de todas formas le puedo dar un buen argumento por el cual no ir a la escuela y me manda igual -.- me odia o soy adoptada uno de dos ajajajaja llueva truene,haya rayos,haya alerta de tsunami,de terremoto,catastrofes mundiales,yo voy a la escuela -.-
Igual y llegan los marcianos y la convencen de que no te lleve a la escuela e.e
Lo se, este es un mundo de puros locos :roll:
Uno puede estar muriendose y te aseguro que antes de llevarnos al hospital nos dejaran primero en la escuela jskdjsakk
Bueno, ire a dormir (si, estoy cansadita)
Hablamos mañana baby (si es que entras, claro)
Invitado
Invitado
Esta bien corazon,igual yo tambien me estaba por ir,el sueño nos puede a todos ajajaja besos my girl hablamos mañana :DJutes Ody escribió:
Igual y llegan los marcianos y la convencen de que no te lleve a la escuela e.e
Lo se, este es un mundo de puros locos :roll:
Uno puede estar muriendose y te aseguro que antes de llevarnos al hospital nos dejaran primero en la escuela jskdjsakk
Bueno, ire a dormir (si, estoy cansadita)
Hablamos mañana baby (si es que entras, claro)
HuevitoRobles
Página 2 de 2. • 1, 2