Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD
Hahaha, ya me caíste bien, Holaa, mejor tarde que nunca no? ya estoy en el lado oscuro .-.¿Quieres intentarlo? No, yo también soy malo , hahaha, 14 cumplo 15 en sep, u.u todos son mayores que yo :corre: Claro, solo pasame tu dirección y te secuestro...perdon te enseño :maloso: Te ayudaría a evitarlo pero yo me rompi un brazo al principio... no soy digno de confianza, un gusto Daiana :DLittle BadGirl escribió:Hola Pancho, Panchuque o Panchito ok no .-.
SEBAS!! (Más confianzuda la mina imposible) Bienvenido, algo tarde pero bue xD quiero hacer amistad con vos!!
Soy Daiana, de Argentina <3 y vengo a arrastrarte ami mundo oscuro lml jajaja okno eso tampoco .-. tengo 15 años y mi DNI es 43.833... jaja ni a gancho te lo doy u.u jajaja
Soy mala presentándome, se nota?
Bien, eso, jelou mai friend xD
Qué edad tenes? Me enseñas a andar en skate? Y si lo haces, lograrías evitar que mis caderas se destruyan contra el piso?
Nefilim.
Maldito... ¡Te llamas Alexander! si lo se, me quede todo WTF cuando vi mi nombre en el libro, creo que eso fue en el 3 libro de CSD... ¡Tu también eres perfecto!, huele a bromance e.e Gracias, la verdad me gusto mucho este foro, ok te llamare alec, me llevas a conocer a Presidente Miau? Okno XDLa chica en llamas escribió:¡Oh mi dios!
¡Te llamas Sebastián! Igual que el hermano de Clary ¡Y aparte eres nephilim! ¡Dios, pues eres perfecto!
bue...como ya me adelante a decirte todo lo que pensé en cuanto entré a tu tema, ahora voy a la parte en la que me comporto sería...
¡Bienvenido al foro! Espero y te gusté estar acá.
Yo soy Alexander, puedes llamarme como quieras, y soy también de México!! Yujuuuu!!!
Alec.
Nefilim.
Me acabo de dar cuenta que me engañaste .-. eres mujer!, aun asi sigues siendo perfecta :D hahahaha, como hay nefilims, CoHF ya es oficial!!
Nefilim.
Okey, te llamare Reka okno becka :)Team° escribió:Nefilim. escribió:Hola...¿Como te llamas?, hahaha, gracias :3Rebeca, pero puedes llamarme Becka. No hay de que :)
Nefilim.
Si claaroo paz mental jaja y grasias acver como
me va en la expocision pero cambiemos de tema
Que cuentas?
me va en la expocision pero cambiemos de tema
Que cuentas?
jaquiz1Dlove
Nefilim. escribió:Okey, te llamare Reka okno becka :)
¿Reka? xD well, ese es nuevo, so... supongo que puedes decirme así :scratch:
Invitado
Invitado
hahahahha, esque soy muy original, im so fuking origuinal mi friend :niña:Team° escribió:Nefilim. escribió:Okey, te llamare Reka okno becka :)¿Reka? xD well, ese es nuevo, so... supongo que puedes decirme así :scratch:
Nefilim.
Jajajajjaja yo caerle bien a todos :meh: jajajaja nah mentira, nadie me quiere, pero estoy bien! Sí, bien... xDNefilim. escribió:Hahaha, ya me caíste bien, Holaa, mejor tarde que nunca no? ya estoy en el lado oscuro .-.¿Quieres intentarlo? No, yo también soy malo , hahaha, 14 cumplo 15 en sep, u.u todos son mayores que yo :corre: Claro, solo pasame tu dirección y te secuestro...perdon te enseño :maloso: Te ayudaría a evitarlo pero yo me rompi un brazo al principio... no soy digno de confianza, un gusto Daiana :DLittle BadGirl escribió:Hola Pancho, Panchuque o Panchito ok no .-.
SEBAS!! (Más confianzuda la mina imposible) Bienvenido, algo tarde pero bue xD quiero hacer amistad con vos!!
Soy Daiana, de Argentina <3 y vengo a arrastrarte ami mundo oscuro lml jajaja okno eso tampoco .-. tengo 15 años y mi DNI es 43.833... jaja ni a gancho te lo doy u.u jajaja
Qué edad tenes? Me enseñas a andar en skate? Y si lo haces, lograrías evitar que mis caderas se destruyan contra el piso?
Ya? Ok, entonces procura que mis caderas no se rompan contra el piso, sino contra las de el Styles :shimi:
U.u, ya o intenté, acaso no se nota e.e sí eres malo jajajaja nah, mentira me has caido bien Sebas :3
Ay pobre el nene, no importa o soy taaan pedofila que te re doy sin conocerte, okno .-. jajaja
Mmm... Secuestrar :3 una propuesta tentadora ñ.ñ jajajajajjaja
No importa, nadie lo es xD YO ME ROMPÍ UNO TAMBIÉN! Pero caminando xD y tenía 5 años hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho time ago xD Pero fue por un puto niño estaba tirado en el piso y me puso el pie
Igualmente don Bastian de México :chkt:
byers.
Nefilim. escribió:hahahahha, esque soy muy original, im so fuking origuinal mi friend :niña:
#Spanglish xDD
Invitado
Invitado
Somos Foreveh Alones Eres una pervertida (Nunca lei 50SDG para ti, tu lo olvidas )Little BadGirl escribió:Jajajajjaja yo caerle bien a todos :meh: jajajaja nah mentira, nadie me quiere, pero estoy bien! Sí, bien... xDNefilim. escribió:Hahaha, ya me caíste bien, Holaa, mejor tarde que nunca no? ya estoy en el lado oscuro .-.¿Quieres intentarlo? No, yo también soy malo , hahaha, 14 cumplo 15 en sep, u.u todos son mayores que yo :corre: Claro, solo pasame tu dirección y te secuestro...perdon te enseño :maloso: Te ayudaría a evitarlo pero yo me rompi un brazo al principio... no soy digno de confianza, un gusto Daiana :DLittle BadGirl escribió:Hola Pancho, Panchuque o Panchito ok no .-.
Ya? Ok, entonces procura que mis caderas no se rompan contra el piso, sino contra las de el Styles :shimi:
U.u, ya o intenté, acaso no se nota e.e sí eres malo jajajaja nah, mentira me has caido bien Sebas :3
Ay pobre el nene, no importa o soy taaan pedofila que te re doy sin conocerte, okno .-. jajaja
Mmm... Secuestrar :3 una propuesta tentadora ñ.ñ jajajajajjaja
No importa, nadie lo es xD YO ME ROMPÍ UNO TAMBIÉN! Pero caminando xD y tenía 5 años hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho time ago xD Pero fue por un puto niño estaba tirado en el piso y me puso el pie
Igualmente don Bastian de México :chkt:
No te preocupes Daiana yo te pago el siciatra hahaha, piensalo :gochamp: haha cierto; Que brazo? yo cuando tenia al rededor de unos 9 años, estaba con mi primo de 12 años, me estaba enseñando y estaba andando en la skate aprendiendo y le dije que no me soltara y el pendejo me soltó, todabia lo recuerdo: SDebastian tu puedes!!, ala mierda con mi primo, desgraciadamente ahora esta muerto... acano XD, Mexicanos arriba! :3
Nefilim.
Seh es que im so miexican okno XDTeam° escribió:Nefilim. escribió:hahahahha, esque soy muy original, im so fuking origuinal mi friend :niña:#Spanglish xDD
Nefilim.
Hahahahahaha bc siempre creen que soy niño?? En verdad, soy mujer ._. but no te preocupes, no eres el primero que me confunde por tener nombre de viejo. xDNefilim. escribió:Maldito... ¡Te llamas Alexander! si lo se, me quede todo WTF cuando vi mi nombre en el libro, creo que eso fue en el 3 libro de CSD... ¡Tu también eres perfecto!, huele a bromance e.e Gracias, la verdad me gusto mucho este foro, ok te llamare alec, me llevas a conocer a Presidente Miau? Okno XDLa chica en llamas escribió:¡Oh mi dios!
¡Te llamas Sebastián! Igual que el hermano de Clary ¡Y aparte eres nephilim! ¡Dios, pues eres perfecto!
bue...como ya me adelante a decirte todo lo que pensé en cuanto entré a tu tema, ahora voy a la parte en la que me comporto sería...
Yo soy Alexander, puedes llamarme como quieras, y soy también de México!! Yujuuuu!!!
Alec.
Y si, claro que te presento al presidente miau yo e una vez me traigo al Magnus.
trunks
Nefilim. escribió:Seh es que im so miexican okno XD
#Retweet xDD
Ah... ¿sos de México?
Invitado
Invitado
hahahahah, si traite a magnus, eres mala como sebastianLa chica en llamas escribió:Hahahahahaha bc siempre creen que soy niño?? En verdad, soy mujer ._. but no te preocupes, no eres el primero que me confunde por tener nombre de viejo. xDNefilim. escribió:Maldito... ¡Te llamas Alexander! si lo se, me quede todo WTF cuando vi mi nombre en el libro, creo que eso fue en el 3 libro de CSD... ¡Tu también eres perfecto!, huele a bromance e.e Gracias, la verdad me gusto mucho este foro, ok te llamare alec, me llevas a conocer a Presidente Miau? Okno XDLa chica en llamas escribió:¡Oh mi dios!
Alec.
Y si, claro que te presento al presidente miau yo e una vez me traigo al Magnus.
Nefilim.
Si soy de mexico, algún problema? no te creas XDTeam° escribió:Nefilim. escribió:Seh es que im so miexican okno XD#Retweet xDDAh... ¿sos de México?
Nefilim.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7