O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Nefilim. Mar 27 Mayo 2014, 7:41 pm

Little BadGirl escribió:Hola Pancho, Panchuque o Panchito ok no .-.
SEBAS!! (Más confianzuda la mina imposible) Bienvenido, algo tarde pero bue xD quiero hacer amistad con vos!!
Soy Daiana, de Argentina <3 y vengo a arrastrarte ami mundo oscuro lml jajaja okno eso tampoco .-. tengo 15 años y mi DNI es 43.833... jaja ni a gancho te lo doy u.u jajaja
Soy mala presentándome, se nota?
Bien, eso, jelou mai friend xD
Qué edad tenes? Me enseñas a andar en skate? Y si lo haces, lograrías evitar que mis caderas se destruyan contra el piso?
Hahaha, ya me caíste bien, Holaa, mejor tarde que nunca no? ya estoy en el lado oscuro .-.¿Quieres intentarlo?  No, yo también soy malo , hahaha, 14 cumplo 15 en sep, u.u todos son mayores que yo :corre: Claro, solo pasame tu dirección y te secuestro...perdon te enseño :maloso: Te ayudaría a evitarlo pero yo me rompi un brazo al principio... no soy digno de confianza, un gusto Daiana :D
Nefilim.
Nefilim.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Nefilim. Mar 27 Mayo 2014, 7:46 pm

La chica en llamas escribió:¡Oh mi dios! 
¡Te llamas Sebastián! Igual que el hermano de Clary  ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 4098373783 ¡Y aparte eres nephilim! ¡Dios, pues eres perfecto!
bue...como ya me adelante a decirte todo lo que pensé en cuanto entré a tu tema, ahora voy a la parte en la que me comporto sería...
¡Bienvenido al foro! Espero y te gusté estar acá. 
Yo soy Alexander, puedes llamarme como quieras, y soy también de México!! Yujuuuu!!!
Alec.
Maldito... ¡Te llamas Alexander! si lo se, me quede todo WTF cuando vi mi nombre en el libro, creo que eso fue en el 3 libro de CSD... ¡Tu también eres perfecto!, huele a bromance e.e Gracias, la verdad me gusto mucho este foro, ok te llamare alec, me llevas a conocer a Presidente Miau? Okno XD
Nefilim.
Nefilim.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Nefilim. Mar 27 Mayo 2014, 7:48 pm

Me acabo de dar cuenta que me engañaste .-. eres mujer!, aun asi sigues siendo perfecta :D hahahaha, como hay nefilims, CoHF ya es oficial!!
Nefilim.
Nefilim.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Nefilim. Mar 27 Mayo 2014, 7:49 pm

Team° escribió:
Nefilim. escribió:Hola...¿Como te llamas?, hahaha, gracias :3
Rebeca, pero puedes llamarme Becka. No hay de que :)
Okey, te llamare Reka okno becka :)
Nefilim.
Nefilim.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por jaquiz1Dlove Mar 27 Mayo 2014, 7:56 pm

Si claaroo paz mental jaja y grasias acver como
me va en la expocision pero cambiemos de tema
Que cuentas?
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 7:57 pm

Nefilim. escribió:Okey, te llamare Reka okno becka :)
¿Reka? xD well, ese es nuevo, so... supongo que puedes decirme así :scratch: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Nefilim. Mar 27 Mayo 2014, 8:01 pm

Team° escribió:
Nefilim. escribió:Okey, te llamare Reka okno becka :)
¿Reka? xD well, ese es nuevo, so... supongo que puedes decirme así :scratch: 
hahahahha, esque soy muy original, im so fuking origuinal mi friend :niña:
Nefilim.
Nefilim.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por byers. Mar 27 Mayo 2014, 8:02 pm

Nefilim. escribió:
Little BadGirl escribió:Hola Pancho, Panchuque o Panchito ok no .-.
SEBAS!! (Más confianzuda la mina imposible) Bienvenido, algo tarde pero bue xD quiero hacer amistad con vos!!
Soy Daiana, de Argentina <3 y vengo a arrastrarte ami mundo oscuro lml jajaja okno eso tampoco .-. tengo 15 años y mi DNI es 43.833... jaja ni a gancho te lo doy u.u jajaja
Soy mala presentándome, se nota?
Bien, eso, jelou mai friend xD
Qué edad tenes? Me enseñas a andar en skate? Y si lo haces, lograrías evitar que mis caderas se destruyan contra el piso?
Hahaha, ya me caíste bien, Holaa, mejor tarde que nunca no? ya estoy en el lado oscuro .-.¿Quieres intentarlo?  No, yo también soy malo , hahaha, 14 cumplo 15 en sep, u.u todos son mayores que yo :corre: Claro, solo pasame tu dirección y te secuestro...perdon te enseño :maloso: Te ayudaría a evitarlo pero yo me rompi un brazo al principio... no soy digno de confianza, un gusto Daiana :D
Jajajajjaja yo caerle bien a todos  :meh:  jajajaja nah mentira, nadie me quiere, pero estoy bien! Sí, bien... xD
Ya? Ok, entonces procura que mis caderas no se rompan contra el piso, sino contra las de el Styles  ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 285151902  :shimi: 
U.u, ya o intenté, acaso no se nota e.e sí eres malo jajajaja nah, mentira me has caido bien Sebas :3
Ay pobre el nene, no importa o soy taaan pedofila que te re doy sin conocerte, okno .-. jajaja 
Mmm... Secuestrar :3 una propuesta tentadora ñ.ñ  ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 4098373783 jajajajajjaja 
No importa, nadie lo es xD YO ME ROMPÍ UNO TAMBIÉN! Pero caminando xD y tenía 5 años hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho time ago xD Pero fue por un puto niño estaba tirado en el piso y me puso el pie 
Igualmente don Bastian de México  :chkt:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 8:06 pm

Nefilim. escribió:hahahahha, esque soy muy original, im so fuking origuinal mi friend :niña:
#Spanglish xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Nefilim. Mar 27 Mayo 2014, 8:12 pm

Little BadGirl escribió:
Nefilim. escribió:
Little BadGirl escribió:Hola Pancho, Panchuque o Panchito ok no .-.
SEBAS!! (Más confianzuda la mina imposible) Bienvenido, algo tarde pero bue xD quiero hacer amistad con vos!!
Soy Daiana, de Argentina <3 y vengo a arrastrarte ami mundo oscuro lml jajaja okno eso tampoco .-. tengo 15 años y mi DNI es 43.833... jaja ni a gancho te lo doy u.u jajaja
Soy mala presentándome, se nota?
Bien, eso, jelou mai friend xD
Qué edad tenes? Me enseñas a andar en skate? Y si lo haces, lograrías evitar que mis caderas se destruyan contra el piso?
Hahaha, ya me caíste bien, Holaa, mejor tarde que nunca no? ya estoy en el lado oscuro .-.¿Quieres intentarlo?  No, yo también soy malo , hahaha, 14 cumplo 15 en sep, u.u todos son mayores que yo :corre: Claro, solo pasame tu dirección y te secuestro...perdon te enseño :maloso: Te ayudaría a evitarlo pero yo me rompi un brazo al principio... no soy digno de confianza, un gusto Daiana :D
Jajajajjaja yo caerle bien a todos  :meh:  jajajaja nah mentira, nadie me quiere, pero estoy bien! Sí, bien... xD
Ya? Ok, entonces procura que mis caderas no se rompan contra el piso, sino contra las de el Styles  ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 285151902  :shimi: 
U.u, ya o intenté, acaso no se nota e.e sí eres malo jajajaja nah, mentira me has caido bien Sebas :3
Ay pobre el nene, no importa o soy taaan pedofila que te re doy sin conocerte, okno .-. jajaja 
Mmm... Secuestrar :3 una propuesta tentadora ñ.ñ  ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 4098373783 jajajajajjaja 
No importa, nadie lo es xD YO ME ROMPÍ UNO TAMBIÉN! Pero caminando xD y tenía 5 años hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho time ago xD Pero fue por un puto niño estaba tirado en el piso y me puso el pie 
Igualmente don Bastian de México  :chkt:
Somos Foreveh Alones   ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 2914770506  Eres una pervertida (Nunca lei 50SDG para ti, tu lo olvidas ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 2551348540 ) 
No te preocupes Daiana yo te pago el siciatra  o sea hahaha, piensalo  :gochamp: haha cierto; Que brazo? yo cuando tenia al rededor de unos 9 años, estaba con mi primo de 12 años, me estaba enseñando y estaba andando en la skate aprendiendo y le dije que no me soltara y el pendejo me soltó, todabia lo recuerdo: SDebastian tu puedes!!, ala mierda con mi primo, desgraciadamente ahora esta muerto... acano XD, Mexicanos arriba! :3
Nefilim.
Nefilim.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Nefilim. Mar 27 Mayo 2014, 8:13 pm

Team° escribió:
Nefilim. escribió:hahahahha, esque soy muy original, im so fuking origuinal mi friend :niña:
#Spanglish xDD
Seh es que im so miexican okno XD
Nefilim.
Nefilim.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por trunks Mar 27 Mayo 2014, 8:16 pm

Nefilim. escribió:
La chica en llamas escribió:¡Oh mi dios! 
¡Te llamas Sebastián! Igual que el hermano de Clary  ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 4098373783 ¡Y aparte eres nephilim! ¡Dios, pues eres perfecto!
bue...como ya me adelante a decirte todo lo que pensé en cuanto entré a tu tema, ahora voy a la parte en la que me comporto sería...
¡Bienvenido al foro! Espero y te gusté estar acá. 
Yo soy Alexander, puedes llamarme como quieras, y soy también de México!! Yujuuuu!!!
Alec.
Maldito... ¡Te llamas Alexander! si lo se, me quede todo WTF cuando vi mi nombre en el libro, creo que eso fue en el 3 libro de CSD... ¡Tu también eres perfecto!, huele a bromance e.e Gracias, la verdad me gusto mucho este foro, ok te llamare alec, me llevas a conocer a Presidente Miau? Okno XD
Hahahahahaha bc siempre creen que soy niño?? En verdad, soy mujer ._. but no te preocupes, no eres el primero que me confunde por tener nombre de viejo. xD
Y si, claro que te presento al presidente miau yo e una vez me traigo al Magnus.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 8:16 pm

Nefilim. escribió:Seh es que im so miexican okno XD
#Retweet xDD
Ah... ¿sos de México?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Nefilim. Mar 27 Mayo 2014, 8:19 pm

La chica en llamas escribió:
Nefilim. escribió:
La chica en llamas escribió:¡Oh mi dios! 
¡Te llamas Sebastián! Igual que el hermano de Clary  ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 4098373783 ¡Y aparte eres nephilim! ¡Dios, pues eres perfecto!
bue...como ya me adelante a decirte todo lo que pensé en cuanto entré a tu tema, ahora voy a la parte en la que me comporto sería...
¡Bienvenido al foro! Espero y te gusté estar acá. 
Yo soy Alexander, puedes llamarme como quieras, y soy también de México!! Yujuuuu!!!
Alec.
Maldito... ¡Te llamas Alexander! si lo se, me quede todo WTF cuando vi mi nombre en el libro, creo que eso fue en el 3 libro de CSD... ¡Tu también eres perfecto!, huele a bromance e.e Gracias, la verdad me gusto mucho este foro, ok te llamare alec, me llevas a conocer a Presidente Miau? Okno XD
Hahahahahaha bc siempre creen que soy niño?? En verdad, soy mujer ._. but no te preocupes, no eres el primero que me confunde por tener nombre de viejo. xD
Y si, claro que te presento al presidente miau yo e una vez me traigo al Magnus.
hahahahah, si traite a magnus, eres mala como sebastian
Nefilim.
Nefilim.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD - Página 5 Empty Re: ¡Hola! vengo a hacer más sexy este Foro xD

Mensaje por Nefilim. Mar 27 Mayo 2014, 8:20 pm

Team° escribió:
Nefilim. escribió:Seh es que im so miexican okno XD
#Retweet xDD
Ah... ¿sos de México?
Si soy de mexico, algún problema? no te creas XD
Nefilim.
Nefilim.


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.