Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
American Horror Story {Murder house
Página 16 de 24. • Comparte
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24
Re: American Horror Story {Murder house
mañana o pasado comentaré los tres últimos capítulos, los amé:'D ay, no saben cuanto amo esta nc<3
taeyong.
Aaayayaaai, Coco, tú y tu escritura que me encantan <3 Tate y Violet se han encontradoooooooo <3 een fiin, odio que me despierten y eso es lo que han hecho hoy mis abuelo, por tanto, no tengo inspiracion para dejarte un testamento Pero en fin, decirte que me ha encantado :)
Última edición por Mess. el Dom 15 Jun 2014, 2:23 am, editado 1 vez
Mess.
Jack no va a la escuela, terminó el bachiller el otro año y se está tomando otro año sabático Amo a ese jodido tate, lo amo y amo que rew sea un puto para los langdon xd whatever.
¡Se parece tanto a la serie! i love it. Y tu escritura, bitch, deja ya esa narración que nos dejas en feo a las demás escritoras ;-; mala gente, ¡que no te pille sola con un libro en un callejón oscuro!
Me hizo mucha gracia que Lilith acorralase contra la pared a tate, así como si le fuese a violar, a lo Gwen y pets
¡Más protagonismo para dallas y jude, plz! ¡Que amo los personajes de dallas y adrién!
un beso, paz
p.d.: si esta es la primera temporada de ahs, ¿haremos toda la serie? porque sería emocionante.
¡Se parece tanto a la serie! i love it. Y tu escritura, bitch, deja ya esa narración que nos dejas en feo a las demás escritoras ;-; mala gente, ¡que no te pille sola con un libro en un callejón oscuro!
Me hizo mucha gracia que Lilith acorralase contra la pared a tate, así como si le fuese a violar, a lo Gwen y pets
¡Más protagonismo para dallas y jude, plz! ¡Que amo los personajes de dallas y adrién!
un beso, paz
p.d.: si esta es la primera temporada de ahs, ¿haremos toda la serie? porque sería emocionante.
Ledger.
En realidad estaba pensando que los papás no supieran el año sabático de Jack, digo, no tienen la menor idea de todos los problemas de sus hijos y de hecho estaba pensando solo en la primer temporada, si llegamos a terminar esta abro las audiciones para la segunda y asísykes. escribió:Jack no va a la escuela, terminó el bachiller el otro año y se está tomando otro año sabático Amo a ese jodido tate, lo amo y amo que rew sea un puto para los langdon xd whatever.
un beso, paz
wasteland
Sí, tienes razón. Así podría aprovechar a hacer cosas satánicas con jack Si terminamos este tema, ¡me tendrás para la próxima temporada, que lo sepas! Y siempre con el Oli de por medio, solo que cambiando su novioWallflower. escribió:En realidad estaba pensando que los papás no supieran el año sabático de Jack, digo, no tienen la menor idea de todos los problemas de sus hijos y de hecho estaba pensando solo en la primer temporada, si llegamos a terminar esta abro las audiciones para la segunda y asísykes. escribió:Jack no va a la escuela, terminó el bachiller el otro año y se está tomando otro año sabático Amo a ese jodido tate, lo amo y amo que rew sea un puto para los langdon xd whatever.
un beso, paz
Ledger.
Sersh. escribió:moondust. escribió:._.
✦ ausente.✦
pixie.
No tiene nada que ver con la novela pero, a las chicas de Chile: No se si les gusta el fútbol tanto como yo pero... hemos ganado nuestro primer partidoo!!! <3 kajaksjaks yo me siento doble de feliz porque también ha ganado mi país natal, mijn geliefde Holland<3! Van a ser las cuatro de la mañana y recién estoy terminando de celebrar con mi abuelo jajajaja *o*
Mess.
¡YO APOYABA A HOLANDA Y SOY CHILENA! (?) ah, no sé, estoy felizzzzzzzzzzz :'DMess. escribió:No tiene nada que ver con la novela pero, a las chicas de Chile: No se si les gusta el fútbol tanto como yo pero... hemos ganado nuestro primer partidoo!!! <3 kajaksjaks yo me siento doble de feliz porque también ha ganado mi país natal, mijn geliefde Holland<3! Van a ser las cuatro de la mañana y recién estoy terminando de celebrar con mi abuelo jajajaja *o*
taeyong.
¿Que vas hacer cuando ocurra La roja vs. La naranja mecánica? no soy apasionada por el fútbol, pero lo vi, según yo jugaron la raja c:Sersh. escribió:¡YO APOYABA A HOLANDA Y SOY CHILENA! (?) ah, no sé, estoy felizzzzzzzzzzz :'DMess. escribió:No tiene nada que ver con la novela pero, a las chicas de Chile: No se si les gusta el fútbol tanto como yo pero... hemos ganado nuestro primer partidoo!!! <3 kajaksjaks yo me siento doble de feliz porque también ha ganado mi país natal, mijn geliefde Holland<3! Van a ser las cuatro de la mañana y recién estoy terminando de celebrar con mi abuelo jajajaja *o*
Invitado
Invitado
Anastacia escribió:¿Que vas hacer cuando ocurra La roja vs. La naranja mecánica? no soy apasionada por el fútbol, pero lo vi, según yo jugaron la raja c:Sersh. escribió:¡YO APOYABA A HOLANDA Y SOY CHILENA! (?) ah, no sé, estoy felizzzzzzzzzzz :'DMess. escribió:No tiene nada que ver con la novela pero, a las chicas de Chile: No se si les gusta el fútbol tanto como yo pero... hemos ganado nuestro primer partidoo!!! <3 kajaksjaks yo me siento doble de feliz porque también ha ganado mi país natal, mijn geliefde Holland<3! Van a ser las cuatro de la mañana y recién estoy terminando de celebrar con mi abuelo jajajaja *o*
Aaww Ems, gracias! heheh <3 y la verdad, Anastacia (no se si ese es tu nombre real) es que eso es lo que me he estado preguntando desde el momento en que dieron los grupos para el mundial y es lo que me abuelo me ha estado preguntando TODA el tiempo que he estado con ellos aquí en Amsterdam :O en realidad, aún no lo sé, solo quiero juntos sean los equipos que pasen a la siguiente fase, dejando a España y a Australia fuera (lo lamento por las españolas y las australianas) y sí, tienes razón, Holanda hizo un trabajo excelente y es que tenemos a Van Persi y a Robben que son unos grandísimos jugadores pero en Chile, también tenemos a Valdivia, Pinila, Sanchez, entre otros así es que espero que sea un empate <3 Mi abuelo me detestará Pero en fiin, me siento orgullosa (hablando de fútbol) de la tierra que me acogió, mi querida "Roja de todos" y mi tierra natal "La naranja mecánica" o "Los Tulipanes"
Última edición por Mess. el Vie 13 Jun 2014, 8:51 pm, editado 1 vez
Mess.
a mi no me gusta el futbol, so en verdad no me importa.
bc es más bien una mafia al fin y al cabo. aun que en mi país siempre parecen estar obsesionados ;-;
bc es más bien una mafia al fin y al cabo. aun que en mi país siempre parecen estar obsesionados ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
Chicas disculpen, la demora. En unos 15 minutos como máximo o como mínimo 6 minutos. Subiré mi capitulo.
moondust.
pixie.
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24