O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 20 Jun 2014, 1:19 pm

Catherine Maddox escribió:Hola!!!!! Me encantó el capítulo siguela  :P  :roll:  :roll:  baba
hey c:
gracias, la sigo en un par de horas, estaba castigada, sorry:x
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 20 Jun 2014, 1:21 pm

larrylovelove escribió:hola Yuya!!
me encanto!! nomas que no encontraba tu fic :(
se me escondió
no tengo mucho tiempo :( , perdón por mi feo comentario
síguela, nos leemos ponti
holi c:
no importa;)
no te preocupes;)
la sigo en un par de horas, perdón por la demora, estaba castigada:(
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 20 Jun 2014, 1:23 pm

Jackson. escribió:
Harreh ha llegado :ohgod: plz, seguila, perdón por no comentar, ¿sabías que cuando te banean se pierden todos los temas que supervisabas? es malo, porque no encontraba la novela. Perdón.
i know, no te preocupes;) no tenía ni idea, tendré cuidado de que no me baneen entonces(? no importa love;) 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 20 Jun 2014, 1:24 pm

ale_babylou escribió:me encanta esta novela 
no puedo comentar mucho porque ahora mismo estoy de afan pero esta increible
cuidate mucho y por favr siguelaaa
que bien que te guste:3
no te preocupes, gracias:)
la sigo en un par de horas, tú también cuídate
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 20 Jun 2014, 1:32 pm

gabriela red escribió:hola yuya :omg: 

*gaby se suena la nariz*
mierda..harry es todo un caballero larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 1608199403  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 1608199403  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 1608199403
louis,bebe no,esta traumado no larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 1187795894 
Dios...su vida me preocupa,louis bebe gaby te ama *gaby extiende los brazos a loulou*

apenas van 4 capitulos y estoy muerta de feels larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 3275125450 por Dios,yuya  M.E. E.N.C.A.N.T.A!!! y me voy a morir si no subes capis :imdead: 


mierda...
louis
harry
niall
gemma bitch
puta familia de harry y gemma
 :cosi: esta que arde esta novela...¿hace calor o soy yo? :calor: xD
yo se que estas ocupda..la escuela,la casa,los amigos,los quehaceres...es mucho para nosotras...sabes?yo tambien hare un examen el 21 de este mes para entrar a la preparatoria y mira q no es nada facil porq eu son 92 paginas de guia de estudio mas 4 horas de examen..si,es dificil :gasp: pero yo creo en ti y ya veraz que pronto pasaras vale?

nos vemos amiga! bye bye cuidate y danos noticias de tus estudiosx3
holi Gabs:3
ay lo sé*-*
Lusho traumado D:
¡Gaby! Lusho es de el Harreh -.-
entonces ya estás requete muerta(? xD No he subido cap como en un mes xD
ay D:
la verdad, está nublado. xD
mañana es 21 D: espero que te vaya bien:)
a mí en mis exámenes me ha ido pésimo por eso me habían castigado quitándome la computadora D: pero volví! solo por hoy:(
cuídate, bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 20 Jun 2014, 1:35 pm

Greenrocy1D escribió:M.E. E.N.C.A.N.T.A 

es muy coooooooooo o o ol, la amo, y no se Harry es Alto y Grande y ya sabes como la tienen los altos y grandes1313 ahque.

Es muy genial y yo soy tu nueva lectoraa aa a a a

esu cuidate

siguela 

R xx
que bienc:
xD mente pervertida e.e
bienvenida, dime tu nombre, necesito saberlo, no soy bruja, lo único que sé es que empieza con R creo xD ok no, dime tu nombre .-.
la sigo en un par de horas, perdón por la demora D:
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 20 Jun 2014, 1:37 pm

camillep07 escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!
Soy Camille!!!!
SIGUELA!!!!
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!! (ok, demaciados signos de admiracion  :roll:  )

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 3275125450  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 3275125450  :eaea:  :eaea:    :deos:  :deos:  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 1440745896  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 1440745896  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 837735280  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 837735280  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 2018004571  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 2018004571  :sersi:  :sersi:  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 2204300288  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 2204300288  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 1098156028  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 1098156028  :coco:  :coco:  :abby:  :abby:  :lizzena:  :lizzena: 

PD: Enserio Siguela 
bienvenida Camille c:
la sigo en un par de horas, es que antes estaba castigada D:
que bien que te encante:3
cuídate
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 20 Jun 2014, 3:14 pm

Capítulo 005

Me quedé “encerrado” en mi habitación -encerrado entre comillas porque la puerta estaba abierta- Hasta que se hicieron las 9 de la noche y Harry subió.


Amm...Chico, creo que hemos empezado con el pie izquierdo, ¿te gustaría presentarnos otra vez?


Yo solo asentí.


Hola, soy Harry— dijo con una sonrisa ladeada que dejó a la vista sus perfectos dientes.


Soy Louis— dije apenas sentándome en la cama.


Genial comienzo— rió el rizado mientras se sentaba a mi lado. Por lo que me hice a un lado de inmediato. Él volvió a acercarse y yo volví a alejarme, por lo que suspiró.


¿Podemos hablar de eso por favor? Es que me molesta que no me dejes ni siquiera acercarme a ti, hermanito.


¿Qué quieres saber?— respondí con un suspiro luego de un rato.


Todo.


Bien, pues... Un día, cuando tenía 14, estaba solo en mi casa, leyendo un libro sentado sobre el sofá— dije recordando el momento en el que Harry tocó el timbre —De pronto, empezaron a tocar la puerta, yo me fui a esconder porque mamá me decía siempre que cuando alguien tocara la puerta yo me fuera a su habitación y me escondiera debajo de su cama, osea, lo que hice. Pero los golpes seguían insistiendo— dije recordando esos trágicos momentos donde mi respiración parecía nula —Hasta que derribaron la puerta... Después empezaron a robar, hasta que un tipo asqueroso, al que le faltaba un ojo, me encontró bajo la cama y llamó a sus amigos y...—un sollozo se escapó de mis labios, las lágrimas habían empezado a caer hace un par de palabras atrás— Eran cuatro. Dos de ellos se fueron y los otros dos se quedaron, y luego, luego... Luego me violaron— dije llorando a mares ahora.


Un par de brazos me rodearon. Aguanté por no alejarme de ellos, sé que no querían hacerme el mal ese par de brazos musculosos.


Ahora estás bien, ¿lo sabes?


Yo asentí.


¿Y qué le pasó a tus padres?— preguntó apoyando su pera en mi hombro, estaba tan cerca que incluso se acercó unos milimetros más y besó mi mejilla. Joder, ¿todo esto lo hace un tipo que acaba de conocer hace un par de horas a su hermano?


Sobre la pregunta dudé algo, ¿se lo contaría? Hablarle de mi violación ya era demasiado, pero algo que necesita saber para entender mi comportamiento, pero lo de mis padres... Bueno ya, ¿qué más da? Después de todo, creo que ya le conté lo más triste y... vergonzoso.


Ellos murieron hace un par de meses, casi un año. Y tus padres eran muy buenos amigos con los míos, así que sin preguntarme ni nada, me adoptaron— dije alzando mis hombros—No es la gran historia.


Dios Louis.


Eso no es nada, tengo aún otro problema— dije alzando mis hombros nuevamente.


Vamos, preparemos una taza de té y me sigues contando de ti, ¿qué te parece?


Yo asentí y me levanté.


Ya con la tibia taza de té en mis manos, Harry me permitió seguir hablando.


Soy un anti-social. Pero creo que este problema va mucho más atrás, cuando tenía 6... Mamá no me dejaba ir a la escuela, tenía profesores particulares, sigo teniendo profesores particulares perdón, además de que no me dejaba salir mucho de casa— mi voz fue bajando de intensidad hasta parecer un murmullo.


¿Cuántas veces salías?


Algo así como... Una vez al mes— dije sonrojándome de la vergüenza inmediatamente.


¿¡Qué!?— dijo atragantándose con el té.


Yo solo asentí para luego soltar un suspiro.


Y si te das cuenta, antes de que tú llegaras hoy no había mucha compañía, Anne y Des salieron por cosas de negocios, para luego tomarse unas vacaciones; Gemma nunca está en casa o si no se encierra en su habitación; Jesy, la única sirvienta de esta casa, está de vacaciones, y bueno, antes venía el hijo de mi maestro a hacerme compañía algunas veces, pero ahora desapareció de la nada.


Joder Louis, eres un completo anti-social por tu madre.


Ella no tiene la culpa de nada, solo estaba intentando cuidar bien de su hijo.


Él soltó un suspiro.


¿Vamos a dar una vuelta en coche?


Mis ojos se iluminaron. Sonaré como un verdadero tonto, pero me encantaba salir, en especial si alguien quería hacerme compañía -cosa que casi nunca pasaba-.


Claro— sonreí tratando de ocultar mi emoción.


Vamos— sonrió él también, tomando las llaves de su coche.


Subimos, yo de co-piloto, y partió el viaje. Todo fue muy callado, yo observaba todo, mientras que él parecía pensar, obviamente sin descuidarse del camino.


¿Cuántos años tienes tú Harry?— pregunté sintiendo mi voz más aguda de lo normal.


Hace 21 días cumplí los 19— dijo pareciendo orgulloso de él mismo.


Oh, pues, feliz cumpleaños atrasado.


También puede ser adelantado, serías el primero en decirme feliz cumpleaños.


Yo reí suavemente, este chico ya empezaba a caerme bien.


Háblame más de ti, yo te he contado bastante sobre mí— dije volviendo a girar mi cara para ver por la ventana.


¿Qué quieres que te diga de mí?


No lo sé, es tu vida.


Él pareció pensar algo por un momento, pero luego estalló en carcajadas.


Ok, ¿quieres que te cuente algo que nadie sabe?


Amm... Claro— dije algo dudoso.


Una vez trabajé en un prostíbulo— dijo riendo —Duré dos semanas.


Esa confesión del chico me hizo saltar, ¿así de gracioso es trabajar en un prostíbulo?


¿Crees que es divertido prostituirte?


No, pero es gracioso que yo haya trabajado en un prostíbulo, si mis amigos se enteran me matan.


¿Y cuándo fue?


Cuando tenía 16— dijo volteando a verme.


Ah— dije volviendo a pegar mi vista en la ventana.


Él permaneció en silencio.


¿Cómo supiste que yo..yo..


¿Qué fuiste abusado?— preguntó.


Yo asentí, esa pregunta había estado vagando por mi cabeza hace un rato.


Mi compañero de habitación en la universidad también fue abusado, me costó entender su comportamiento hacia mí, hasta que un día se desahogó y me lo contó todo. Tú actuaste casi igual a él— dijo estacionando el automóvil.


¿Dónde estamos?— pregunté queriendo cambiar de tema indirectamente.


Está algo oscuro y no se ve, pero estamos en “La Puntilla”.


La Puntilla, era una especie de abismo, que si te quedabas allí por el día, te daba el sol perfecto, se podían hacer muchos picnics y esas cosas, pero es algo peligroso porque nadie a cercado la orilla, han habido varios accidentes desde aquí.


¿Y qué hacemos aquí?


Vinimos a dormir— dijo él haciendo su asiento hacia atrás.


¿Toda la noche?— pregunté algo asustado.


— dijo cerrando los ojos.


¡No! Vayámonos a casa.


¿Por qué quieres irte a casa?


Me sonrojé de solo pensar en ello.


Porque sí.


Dime y tal vez piense volver.


Me da miedo la oscuridad— dije mirando mis manos.


Harry rió y se acomodó en el asiento.


Tendrás que superar tu miedo.


¡No! Harry, por favor, por favor, por favor. Nos puede salir alguien desde aquí— pensé nuevamente en ladrones, psicópatas, violadores, etc.


Louis, relájate, yo te estaré cuidando todo el tiempo. Ten, te traje una mantita y tu libro— dijo pasándome ambas cosas desde el asiento trasero.


Genial Harry, pero hay un problema, no hay ninguna puta luz para leer— dije arrojando mi libro al suelo. -Perdónenme Hazel y Gus-


Cuide su vocabulario señorito.


Hazz, tengo miedo de verdad.


¿Cómo me llamaste?— preguntó sentándose.


Hazz, pensé que te gustaría— dije encogiéndome en el asiento.


Por supuesto que me gusta, ¡me encanta!— dijo él sonriendo hacia mí.


Vamos a casa— dije rogándole con la mirada.


Superarás tu miedo— dijo casi como una orden.


Lo que estoy a punto de hacer es demasiado infantil, pero de alguna manera el infante dentro de mí aún no se va.


Ay no Louis, no llores— dijo Harry cuando escuchó mis sollozos.


Se pasó de su asiento al mío con una facilidad increíble. Y luego me abrazó.


¡No! ¡Suéltame!— dije nuevamente, perdiendo el control de mí.


No Louis, vamos soy yo, no te voy a hacer daño— decía sobando lentamente mi espalda.


Eso lo sé idiota, no soy un enfermo mental, solo suéltame— dije sacando sus brazos de mi cuello.


Él me sonrió y me abrazó de nuevo.


¿Qué te dije?— grité a punto de perder la paciencia.


No te soltaré.


Y luego hizo mi asiento hacia atrás y se acostó a mi lado. Pasó un brazo por mi estómago y puso su cabeza en mi pecho. Se sentía rico estar así.


Así que finalmente paré mi berrinche y me callé, pero mi corazón iba a mil por hora, él aún seguía muy cerca.


Hasta que te callas— dijo él sonriendo.


Yo no dije nada.


Tú corazón va muy rápido— dijo en un susurro cerca de mi oído.


Me das algo de miedo.


¿Por qué?— rió él.


Eres un confianzudo.


Él volvió a reír y me abrazó mas fuerte.


Lo sé.


Luego de eso nos quedamos en silencio, creo que después de unos minutos se durmió, y yo seguía con los ojos como platos.


Estaba algo apretado allí, así que sin más me subí arriba de Harry. En estos momentos me importaba en lo más mínimo que le doliera.


Él abrió un poco los ojos, estábamos frente a frente, pero él solo me besó la nariz y se corrió al pequeño espacio que ahora estaba vacío. Después siguió durmiendo.


Yo puse mi cabeza en el espacio que estaba en su cuello y rodeé mis brazos por detrás de su espalda.


Y así finalmente me quedé dormido.


**~**~**


Desperté moviéndome algo incómodo, había algo muy duro sobre mi “pajarito” como le había llamado Niall.


Miré hacia abajo y me di cuenta de que era la tremenda erección de Harry. Madre mía.


A mi me había pasado eso... Tal vez unas tres veces máximo.


Me fui al asiento de piloto mientras observaba a Harry. Y a su mini-Harry.


Me puse colorado de solo pensar que se despertaba y me veía observándole eh, eso.


Tomé mi libro del piso y a penas lo abrí Harry se despertó.


Joder, necesito una ducha fría.


Sí, eso fue lo primero que dijo.


Hola Louis— sonrió.


Hola Harry.


¿Cómo dormiste?


Pues... Bien, sintiéndome extraño.


¿Por qué?


Me convertí en un tomate definitivamente, y creo que con eso él entendió.


Oh ya veo, perdón, yo no lo calmo— dijo riendo.


Hice una mueca, todavía no es normal para mí tocar temas así.


¿Quieres volver a casa o quedarte aquí sintiendo el solcito?


Lo medité por unos segundos, podía decir que quería quedarme aquí, sintiendo el delicioso calor en mi cuerpo, con la compañía de Harry, mientras leía mi libro, o, irme a dar una buena ducha, apestaba en este momento.


Quedémonos aquí un poco— dije acomodándome en el asiento.


Con mucho gusto— dijo Harry volviendo a cerrar los ojos.


¿Este chico solo duerme?


Al parecer sí.


Abrí el libro y seguí leyéndolo, ignorando los pequeños suspiros que salían de la boca de Harry, me adentré en ese mundo fascinante de letras, con personajes ideales que solo hacía funcionar tu imaginación.


Hasta que lo terminé, era casi imposible pensar que lo había terminado en tan solo una hora con treinta minutos. Pero así era yo.


Dejé el libro en el suelo y miré a Harry. Estaba despierto, y estaba observándome, quizás hace cuanto que lo hacía.


¿Ya lo terminaste?


Yo asentí.


¿Te cansaste de dormir?— pregunté sonriendo.


Algo así— dijo él.


¿Volvemos a casa?— preguntó después de pasarse las manos por el cabello varias veces.


Está bien.


Cambiamos de asiento y partimos en dirección a la mansión Styles.


**~**~**


Después de haberme duchado, vestido y desayunado, me fui a mi habitación, que a todo esto seguía sin puerta. A penas me tiré en la cama me llegó un mensaje de mi tan adorable Niall.


Ni piensen que entre él y yo pueda haber algo, es como un hermano pequeño para mí.


Hola Lou, iré a tu casa, llevaré a mi novia, adiósxx


Corto y entendible, así era Niall.


Nuevo cuento, la novia.


Antes de poder pensarlo bien sonó el timbre. Joder, Niall no se demora nada en llegar.


Yo voy— dije bajando las escaleras.


Harry estaba viendo televisión y solo me asintió.


Abrí la puerta para ver la típica cabellera rubia con una nueva cabellera castaña, castaño oscuro para ser precisos.


Era Ale, la novia de Niall, que verdaderamente era muy estilo Niall. Era delgada, tenía cabello ondulado, lindo cabello café, ojos color miel... Pero tenía algo que definitivamente no era del estilo de Niall, su busto, trasero, piernas y caderas eran algo grandes, ¿qué mierda iba a hacer Niall con eso? Tenía un lindo lunar en la mejilla derecha, abajo de su ojo.


Hola Niall, hola...— me hice el que Niall nunca dijo su nombre como mil veces.


Soy Amanda, pero me dicen Ale— dijo sonriendo, tenía una linda sonrisa.


Claro, pasen.


Niall miró a Harry raro, y Harry también vio a Niall raro.


Hola Niall.


Hola Harry.


¿Se conocen?— pregunté confundido.


Sí, el chico del que te hablé ayer es su hermanastro— dijo Harry apuntando a Niall.


El chico del que me habló ayer. Niall era hermano de un chico abusado, o bueno, hermanastro.


Ahora entiendo la completa inocencia de Niall...


Todo cuadra.


Niall seguía vagando por la casa como siempre, ahora mi casa era su casa, aunque obviamente nunca se despegaba de Ale.


¿Y tú de dónde conoces a Niall?— preguntó Harry cuando el rubio y la castaña se hubieron desaparecido por algún lugar de la mansión.


Es el hijo de mi tutor, y un día él me dejó a cargo de su hijo y desde entonces Niall siempre viene a acá— dije sentándome a su lado.


Interesante— dijo viendo la televisión.


Yo también giré mi cabeza en dirección al televisor para encontrarme viendo la cómica película “Norbit”.


Dios, amo esta película.


Lou, ¿puedo decirte algo?— preguntó Harry.


Claro Hazz, ¿qué pasa?


Él miró hacia todas direcciones y luego acercó su rostro a mi oreja, estaba invadiendo mi espacio personal.




—Es un secreto no se lo cuentes a nadie...




♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

hey:3 
perdón por la demora:(
es que estaba castigada:c y solo por hoy me dejaron usar la computadora, mil sorrys a todas.
en fin, uuuh ¿cuál será el secreto de Harry? :o
se enterarán en el próximo capítulo de ok ya.-.
cuídense guapuras:)
bye:*
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 20 Jun 2014, 7:28 pm

Asdsfdgdghuofhwacl♥
Que pasara?????
Tienes que seguirla. Ese harry es un amor♥
Y Niall un tierno xD
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por potatita hor@n Vie 20 Jun 2014, 7:40 pm

ehhhhh
no soy adivina asi q nose cual sera peroooo
ya quiero saber asi q siguelaaaa
espero cap
me fasina
siguelaaaaa
ok besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por karencita__mb Sáb 21 Jun 2014, 8:25 am

Ohhhhhh no tengo ni idea cual será el secretooooooo
Síguela lo más pronto posibleeeeeeee
Cada vez esta más interesante
Siguelaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por httpvaginiall Sáb 21 Jun 2014, 10:34 am

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 2841648573 larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 2841648573 ESE MOMENTO DONDE LOUIS QUIERE SABER MÁS DE HARRY ES TAN TIERNO. ME ENCANTA. QUE MAL QUE TE TENGAN CASTIGADA. ME QUEDE INTRIGADA CON HARRY ¡DIOS! SIEMPRE INVADIENDO EL ESPACIO PERSONAL  TUVE UN COMPAÑERO QUE ERA ASÍ SEGUILA CUANDO PUEDAS  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 1922094727  :lovely: 
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 21 Jun 2014, 2:17 pm

Nooooooooooooooooo decime cual es el secreto porfissssssssssssss te lo pido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguela siiiiiiiiiii hermosa te lo pido siiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Greenrocy1D Dom 22 Jun 2014, 10:39 pm

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 

ME DEJAS CON LA INTRIGA JO-DER

jm. 

Me llamo Rocio, me dicen Ro, Shiio, Rorry, Roxy, Rocy, Roshi. pero dime como quieras. Me gusto el capitulo, me dio risa la parte del mini-Harry dfjhhkf.

Y eso, soy de Chileeee e e e  e e e  y esuuu

cuidate

espero que no dure tanto tiempo tu castigo

R xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por dharma1d<3 Lun 23 Jun 2014, 12:34 am

Hola
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 7 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.