O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por karencita__mb Sáb 12 Jul 2014, 11:11 pm

Me encantooo
Al fin se besaroooonmmm
Y woooowww sus primer beso fue juntos
Lo ameeeeee
En serioooo tienes que seguila cuanto anteeessssss
Cuidateeee mucho
Besooos larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 1676952631
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por αngel. Dom 13 Jul 2014, 3:45 pm

Hola, Yuya c:
Quería comentarte ayer, pero no pude porque... es un poco complicado, pero te lo contaré porque te considero una muy buena amiga :3
Ayer me hospitalizaron :c porque por un dolor que me dio en el cuello, me dieron unas medicinas que me descontrolaron los nervios completamente.
Me pusieron un suero y me tuvieron como 15 horas en el hospital, hasta que el medicamento se salió de mi cuerpo.
Ahora estoy mejor... aunque veo medio borroso (Me costó mucho leer el cap) me siento rara, tengo los sentidos desordenados... cuando toco cosas heladas las siento calientes, y tengo sueño.
Te prometo que cuando me mejore me paso por tu otro fic para comentar... ahorita no puedo estar mucho tiempo en la computadora.
Me encantó el capítulo, y vaya sorpresa la que se llevaron los dos al darse cuenta de que ya se conocían :3
esto fue adorable *-* y ese beso  baba 
Siguela, por favor!!!
Te quiero mucho :3
Bye.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Mía Sofía Dom 13 Jul 2014, 4:14 pm

Wow 22 es mi cumple acabo de leer tu nove y es buenísima
Mía Sofía
Mía Sofía


Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Mar 15 Jul 2014, 3:14 pm

OHHH
Nueva lectoraaa
holiis
me encanta!!
awww mrkfjeisk
Hazz beso a Lou aww
bnwhvbd
siguela!
bye!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Ro Soria Dom 20 Jul 2014, 10:41 am

Niall es muuy mono cn los cahetes colorados..!!ternura total..
Ro Soria
Ro Soria


Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Ro Soria Dom 20 Jul 2014, 10:41 am

Niall es muuy mono cn los cahetes colorados..!!ternura total..
Ro Soria
Ro Soria


Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Ro Soria Dom 20 Jul 2014, 10:41 am

Niall es muuy mono cn los cahetes colorados..!!ternura total..
Ro Soria
Ro Soria


Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por httpvaginiall Dom 20 Jul 2014, 11:32 am

Explicame porque carajo lei James en vez de Louis jajaja estaba bien bien leyendo el flashback y salgo con James y me dije wtf! re lei y era Louis me iba a pegar no se en que estaba pensando jajja Me encanto *-* que chulos -así se la pasa llamandolos mi amiga se me quedo ah- Hace tiempo que no me pasaba por aca OMG! no sé hasta que capitulo lei pero fui directamente al 7 jajja y no se nada saludos yuya se te quiere bue <3 Mel :3 ¿queda de mas decir que la sigas? obvio que no queda duda que quiero leer más larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 2841648573 
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Dom 20 Jul 2014, 4:23 pm

Capítulo 008


—Yo… yo nn…
 
—Louis, por favor…
 
*Narra Louis*
 
¿Qué le digo? Vamos Louis, es solo cosa de lógica, ¿te gusta? No, no me gusta pero tal vez solo me atrae… Aun así no es razón para aceptar algo como un noviazgo, ¿qué hago?
 
—Tengo que pensarlo Harry. Sabes que para mí todo esto es difícil…
 
—Lo entiendo Lou, y créeme que te estaré esperando el tiempo necesario, en serio Louis.
 
Eso me hizo sonreír sin razón aparente, se sentía bien que Harry me dijera cosas de ese tipo.
 
—Gracias Hazz.
 
—No hay de qué, bebé.
 
Su apodo me hizo sonrojar. Lou estaba bien, pero apodos cariñosos que se ponen los novios ya es otra cosa.
 
—Te sonrojaste— rió apretando mi mejilla.
 
—Oh, déjame— dije golpeando su mano. ¿A caso no sabe que decirte que te has sonrojado es la peor humillación del mundo?
 
Él volvió a reír y solo se quedó observándome. Tenía esa mirada enamorada que sale en las películas, no pensé que existieran de verdad esas miradas, solo cosas del cine o algo así. Pero allí estaba Harry, con su mirada verdosa, enseñándome que si era real.
 
Me levanté de la cama, y Harry de inmediato se levantó detrás de mí.
 
—¿A dónde vas?
 
—Quiero ir al baño.
 
—Está bien, iré a la cocina. ¿Quieres algo de comer? — preguntó tomando mi mano.
 
—Está bien, pero algo no muy pesado, recuerda que acabo de vomitar — dije recordando el asqueroso acto pasado.
 
—Ok— dijo depositando un dulce beso en mi frente.
 
Yo le sonreí, ese simple beso hizo que me dieran cosquillas en el estómago. No sabía lo que era, quizás sí estoy mal del estómago.
 
Él se fue y yo pude entrar al baño tranquilamente, hice mis necesidades y luego fui al lavamanos, mientras me las lavaba, me miré en el espejo. Soy horrible, ¿qué es lo que ve Harry en mí? Aparté mi mirada de allí y salí del baño acompañado de un suspiro salido de mi propia boca.
 
Bajé las escaleras hasta llegar a la cocina. El rizado estaba allí.
 
—¡Voilà! —dijo sacando un pote de helado con dos cucharas.
 
—Harry, esto me hará mal.
 
—¡Ay Lou! Me pasé preparando esto toda la tarde, ahora solo abres tu linda boquita y te lo comes.
 
Eso me hizo reír, Harry había sonado tan gay.
 
—Mentiroso, este helado está allí desde hace una semana.
 
—¿Crees que sacarle la tapa y enterrarle las dos cucharas no costó?
 
Eso me hizo reír de nuevo, la falsa seriedad de Harry…
 
Negué con mi cabeza y solo me senté. Estaba por tomar la cuchara pero Harry me golpeó la mano.
 
—¿Qué? — pregunté con el ceño fruncido.
 
—Yo te daré y tú me darás a mí.
 
—Harry, tengo hambre y no ando para tus cursilerías.
 
Pero él me ignoró, simplemente tomó la cuchara y la dirigió a mi boca. La mantuve cerrada.
 
—Vamos Lou, si no la abres es porque me odias— dijo Harry poniendo ojos tristes.
 
Yo rodé mis ojos y la abrí. El sabor cremoso del chocolate era delicioso.
 
—¡Ahora yo!— dijo Harry ansioso.
 
Tomé la cuchara, saqué un poco de helado y jugué un poco con él al “avioncito”.
 
—Vamos, tengo hambre.
 
Al final se la di. Seguimos así por un rato, hasta que…
 
—¡Harry! — grité. Harry había movido la cuchara y en vez de ir a mi boca, fue directo a mi nariz.
 
—Oops. Lou, te juro que no fue mi intención — dijo pasándome un montón de servilletas.
 
—Ya ok, pasó. Sigamos— dije luego de haberme limpiado.
 
Harry asintió. Era mi turno.
 
El helado se estampó contra la nariz del rizado. Yo reí.
 
—Oops. Hazz, te juro que no fue mi intención— dije imitando su anterior frase.
 
—Me las pagarás Louis.
 
Pero antes de que hiciera otra cosa, salí corriendo escaleras arriba. Corrí hasta llegar a mi habitación, y luego allí me escondí bajo mi cama. Sí, para todo me escondo debajo de mi cama.
 
—¿En serio Lou? ¿Te esconderás allí? Ya conozco tu escondite, tendrás que buscar un lugar mejor— escuché decir a Hazz mientras se acercaba a mi cama.
 
Cuerpo a tierra, me vio, y yo no pude evitar reír.
 
—Ven acá precioso— dijo agarrándome de la cintura y arrastrándome por todo el piso.
 
—Hazz, me ensucias— dije cuando me había sacado completamente.
 
—Te quiero Lou— dijo abrazándome.
 
—Yo creo que a ti también Hazz. (N/A: Querer de amigos, familiares, algo así, todavía no de novios)
 
Él sonrió y se levantó, luego me estiró su mano y yo la tomé. De un jalón me hizo saltar.
 
Justo en ese momento tocaron el timbre.
 
*Omnisciente*
 
— ¿Esperabas a alguien? —preguntó Louis.
 
—Sí— sonrió el rizado.
 
Harry bajó las escaleras lentamente, sus amigos sí que habían demorado. Louis venía detrás de él, imaginó que serían Liam y Zayn, ¿a quién más podía haber invitado Harry?
 
El ojiverde abrió la puerta encontrándose con sus dos amigos muy sonrientes.
 
—Hola chicos, pasen— dijo Harry caminando hacia adentro nuevamente.
 
Ambos pasaron, Zayn cerró la puerta.
 
—Hola Louis— dijo el morocho acercándose al nombrado.
 
Louis empezaba a asustarse, para él era imposible actuar normal cuando había gente nueva cerca de él.
 
—¿Cómo estás Louis? — volvió a preguntar Malik esta vez pasando su brazo por los hombros de él.
 
—Eeh yo…— Louis miró asustado a Harry.
 
—Zayn… Vamos, suelta— dijo Harry tirando a Louis contra su pecho.
 
Se quedaron en un silencio incómodo por un momento, hasta que Liam decidió romperlo.
 
—¿Y bien? ¿Podemos ver una película? Zayn y yo trajimos unas de terror— dijo mostrando una bolsa con tres películas dentro.
 
—Vengan, siéntense, yo me hago cargo de lo demás— dijo Harry.
 
Los demás se sentaron de esta manera: Zayn-Liam-Louis-Harry.
 
—¿Cuál pusiste? — preguntó Liam.
 
—El conjuro— dijo Harry abrazando a Louis.
 
El ojiazul se sintió incómodo, pero no quería decirle a Harry que lo soltara, después de todo, sería bueno para las partes de más miedo de la película. Él no quería verla, pero no se atrevía a decir nada.
 
La película de a poco iba pasando, Louis se escondía detrás de Harry mientras que éste solo reía.
 
¿Cómo es que no le da miedo? — se preguntó Tomlinson a punto de hacerse pipí.
 
Finalmente la película terminó, Zayn se estiró y Liam soltó un bostezo. Louis temblaba. Harry se dio cuenta, pero no quiso decir nada para que los otros chicos no se rieran de él.
 
—De acuerdo chicos, la película terminó, ya se pueden largar— dijo el rizado levantándose.
 
—¡Ahg! ¡Vamos Harry! Solo una media hora más…
 
—No, Gemma ya casi llega y sé que no es su persona favorita del mundo— dijo Harry de nuevo con una sonrisa.
 
—Vámonos rápido Liam.
 
Harry rió, luego de unos minutos más los chicos se despidieron y se fueron.
 
—¿Por qué dijiste lo de Gemma?
 
—Quería estar contigo— dijo Harry mirándolo.
 
Louis se sonrojó, lo único que él quería ahora era que la luz del día no se estuviera yendo.
 
—¿Quieres que duerma contigo hoy? Creo que la película te asustó un poco— dijo Harry volviendo a acercar a Louis.
 
Él asintió tímidamente.
 
—Gracias Hazz.
 
—De nada, amor.
 
Louis no sabía que era lo que Harry provocaba dentro de él, tenía ganas de besarlo, pero no podía hacerlo. Tal vez si le daba alguna pista Harry entendería.
 
*Narra Louis*
 
Me acerqué lentamente a Harry, subí mi vista a sus ojos verde esmeralda, era precioso, Harry no dejaba de mirarme, pero luego solo bajó la mirada a mis labios, bien, estaba entendiendo. Finalmente me tomó de la cintura y me acercó mucho a él. Tuvo que agachar su cabeza y pegó sus labios a los míos, era rico, cerré mis ojos y subí mis brazos a su cuello, él me acercó aún más y se separó para luego depositar otro dulce beso en mis labios, luego siguió haciendo eso, separarse, juntarse. Finalmente yo bajé mis brazos de su cuello y le sonreí.
 
—Hazz, sí, quiero que intentemos esto.
 
No estaba del todo seguro que Harry me gustara, pero me hacía sentir cosas deliciosas, y me sentía bien estado con él, sería genial poder estar más veces así con él.
 
Harry sonrió, era una inmensa sonrisa, era una perfecta sonrisa.
 
—Ya verás cómo terminas amándome.
 
Yo reí.
 
Harry se acercó a mí y me dio un beso de nuevo.
 
—Tus labios son deliciosos.
 
A Harry le gustaba verme sonrojado al parecer.
 
—¿Qué quieres que hagamos mientras? Son las 20:32— dijo Harry viendo la hora en su teléfono.
 
—No lo sé, tú elige. Tienes buenas ideas.
 
—¿Buenas ideas? ¿Cómo cuáles? ¿Cómo decirte si quieres intentar algo conmigo? — preguntó Harry mostrándome sus hoyuelos.
 
—Tal vez— sonreí.
 
—Me alegra que estés cambiando.
 
—¿Cómo cambiando?
 
—Te estás abriendo. Anteriormente no me habrías dicho nada.
 
Yo sonreí.
 
—Entonces, ¿qué vamos a hacer? — pregunté cambiando de tema.
 
—¿Te gusta la idea de ir a un restaurant para cenar?
 
—¿En serio?
 
—Sí, podríamos llamarle cita— dijo él de nuevo acercándose mucho a mí.
 
Yo me alejé un poco, aún no me acostumbro. Lo sé lo sé, soy todo un bipolar.
 
—¿Te parece?
 
—Uhmm… Claro, Hazz.
 
Él sonrió, tiene en serio una hermosa sonrisa.
 
—Mmm… Quiero beso— dijo estirando los labios.
 
Eso me hizo reír.
 
—Vamos a salir, ¿o no?
 
—Si me das un beso.
 
Me acerqué y le di un beso en la mejilla.
 
—Ok, con eso me basta. Ahora vamos, ve a arriba a buscar un sweater.
 
—¿Me acompañas? Está un poco oscuro— dije acordándome de la nada de la película.
 
—Claro, cielo— rió.
 
Me agarró de la mano y me levantó del cómodo sofá, prendió todas las luces y luego me acompañó a buscar mi sweater.
 
—Me gusta ese— dijo apuntando uno de mis favoritos, de un color púrpura oscuro con pequeños detalles de azul y rosa. Uno bien gay.
 
—Ok.
 
Harry luego pasó al baño y yo me quedé obligado a esperarlo afuera, juro que nunca más voy a ver películas de terror.
 
Salimos de casa, Harry cerró con llave y nos subimos a su automóvil y partimos.
 
“Vino Bello” decía el letrero del gran y blanco restaurant italiano. Harry esperó a que me sentara y luego me dio un beso en la mejilla, para que después él tomara asiento. El mesero llegó de inmediato.
 
—Hola, buenas noches, bienvenidos al ristorante Vino Bello, ¿qué vas a pedir guapo? — preguntó el mesero dirigiéndose a mí.
 
—No lo sé, podrías pasarme la carta primero— sonreí. Harry rió.
 
—Uhm, sí, claro, ten. Vuelvo al rato.
 
Nos entregó dos cartas y se fue.
 
—Qué tipo tan insoportable— dijo Harry en cuanto se fue —Tú eres solo mío— habló tomando mi mano por encima de la mesa.
 
—Soy solo tuyo…— dije en un murmullo. No sé por qué, pero quería decirlo.
 
Él me sonrió y habló nuevamente. —Me sorprendió tu actitud, pensé que te callarías o algo— dijo sacando la mano.
 
Yo solo me elevé de hombros. Sí, eso fue raro.
 
Después pusimos atención al menú.
 
—¿Qué significa Le Pizze? —pregunté a Harry.
 
Tal vez es un poco idiota poner el menú en italiano.
 
—Pizza. ¿Te parece si pedimos una?
 
—Claro. ¿Y de qué?
 
—Margherita. Es buena.
 
—Al parecer has venido otras veces ¿no?
 
—Sí, pero ahora es especial, porque estás tú.
 
Yo bajé la vista sonrojado.
 
—Eres tan tierno cuando te sonrojas— dijo jugando con los dedos de mi mano esta vez.
 
—Soy tierno todo el tiempo— dije viendo como el mesero ya venía de nuevo hasta donde estábamos.
 
—Oh, sí lo creo.
 
—Ahora sí chicos, ¿qué pedirán? — dijo mirándome fijamente. Yo me hice el que no me daba cuenta y solo miraba a Harry.
 
Hazz pidió la pizza para los dos y el mesero luego de decirme un piropo se fue.
 
—Te dice algo de nuevo y te juro que le corto las pelotas— dijo Harry con el ceño fruncido.
 
Me reí y luego saqué un pedazo de pan. Tenía un poco de hambre.
 
Mi teléfono sonó, lo cual es algo raro, nadie me llama.
 
—¿Sí? —pregunté aun comiendo. El número era desconocido.
 
—¿Eres Louis? ¿Louis Tomlinson? —preguntó una femenina voz.
 
—Sí, ¿quién es usted?
 
—¡Oh por Dios! Soy tu tía, hermana de tu padre, soy Sophie Tomlinson.
 
Eso provocó que me atorara con un pedazo de pan.
 
—Cariño, ¿estás bien? Sé que es raro, pero necesito que nos juntemos para contarte todo.
 
Claro, ella seguía diciendo eso mientras yo tosía como un loco. Harry me dio un vaso con agua que estaba sobre la mesa y me miró con preocupación. Cuando pude respirar bien volví a hablar.
 
—Mi padre no tuvo hermanas.
 
—Eso es lo que necesito decirte, por favor Louis, ¿en qué ciudad estás? ¿Sigues en Doncaster?
 
—No, estoy en Londres, siempre he estado en Londres. Pero espere, ¿hermana de mi padre? Es imposible, ¿por qué no me visitaste alguna vez?
 
—Louis… ¿Cuántos años tienes?
 
—Tengo 16.
 
—Yo recién cumplí los 23. Necesito decirte muchas cosas Louis, no sabes cuánto me costó encontrar tu número de teléfono.
 
—Está bien, ahora estoy ocupado, más tarde te daré mi dirección.
 
—Ok, es un enorme placer encontrarte por fin.
 
—Sí eh, claro. Después le llamo ¿sí? Adiós.
 
Y corté. Esa es probablemente la llamada más extraña que haya recibido cualquier persona.
 
—¿Quién era?— preguntó Harry.
 
—Se supone que una tía, hermana de mi padre, pero yo nunca escuché hablar de ella. Es raro.
 
—¿Y de dónde sacó tu número?
 
—No tengo ni idea.
 
—En fin, no tienes que preocuparte Lou. Lo importante es que vamos a ser novios y luego nos casaremos, tendremos un montón de hijos y estaremos juntos hasta que esté igual de arrugado que una pasa.
 
—Hazz, ¿y si yo no quiero? — pregunté con gracia.
 
—No lo sé, tú te casarás conmigo y punto.
 
Yo le sonreí, aún ni siquiera confirmaba que me gustaba y él ya se quería casar conmigo.
 
—Eres un soñador confianzudo— reí.
 
—Lou, ¿puedo hacerte una pregunta? — preguntó de pronto volviéndose serio.
 
—¿Cuál?
 
—Yo… ¿Te gusto?    
 
Me quedé unos minutos pensando, ¿me gustaba Harry? Tal vez lo hacía, y por eso sentía cosquillas en mi estómago con solo una mirada de él. Pero, ¿cómo sé si me gusta Harry? Nunca he sentido algo por alguien, no tengo ni idea lo que es “amar” o simplemente “gustar”. ¿Qué son esas cosquillas? Me gustaría tener alguien con quien hablar esto, Harry no sirve para estos temas.
 
Bien, qué le respondo, qué le respondo…
 
¿Arriesgarse o decir la verdad?
 
—No lo sé  Harry…
 
La verdad ante todo.
 
—Está bien Lou, no pasa nada si no te gusto— dijo posando su mano encima de la mía, de nuevo.
 
Allí estaban de nuevo esas horribles mariposas, ¿por qué no se largaban y listo?
 
Yo asentí y luego le sonreí, al mismo tiempo que llegaba el mesero.
 
—Aquí tienen. Toma, esto es para ti, guapo— dijo entregándome un papel donde imaginaba estaba su número telefónico.
 
—Mira, no sé qué te has creído pero él es mi novio, ¿sí? Ahora puedes retirarte— dijo Harry enfadado.
 
—Sí, ya me voy. Llámame al rato cariño— dijo tirándome un beso.
 
Yo me reí y luego guardé el papel en mi bolsillo.
 
—¡Louis! —gritó Harry frustrado.
 
—Hazz— dije sonriendo.
 
—Ya, no interesa, será mejor comer.
 
Después de eso comimos, bueno, principalmente Harry, yo aún no estaba del todo seguro de comer tanto. Hablábamos temas triviales, por mi mente aún vagaba esa pregunta, ¿me gusta Harry?
 
—Hey, la cuenta— dijo Harry gritoneando al chico.
 
—Ya voy, gruñón.
 
Yo reí nuevamente, juro que a Harry estaba a punto de explotarle la vena de su frente.
 
—Relájate Hazz.
 
Él lo hizo casi de inmediato y me sonrió. Rato después llegó el tipo nuevamente y Harry pagó, a continuación nos fuimos. Subimos a su auto, ya eran las 21:30.
 
—Esto de dormir contigo por las noches se puede hacer una costumbre.
 
—Si me sigues mostrando películas de terror tal vez.
 
—Nota: Comprar películas de terror para que Lou duerma conmigo— dijo Hazz estacionando el automóvil fuera.
 

Yo reí. De alguna manera u otra tal vez Harry me guste.


_______________________________
hola loves, volví con un cap un poquito más largo^-^
comenten si les gustó<33
al rato contesto sus lindos coments<3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Dom 20 Jul 2014, 4:31 pm

ele tomlinson escribió:Hola enserio me encanto el cap espero que Louis le digo que si Harry por que esos dos son tan lindos juntos enserio siguela pleasss
hi c:
que bien:)
askdjsakdld
son hermosos juntos*-*
ya la seguí<3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Dom 20 Jul 2014, 4:34 pm

camillep07 escribió:I'M DEAD!!!!! ok no
HAY DIOS!!!!!!!
SÍGUELA!!!!!!!!!
NO LA PUEDES DEJAR AHÍ!!!!!!!

 larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 3275125450  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 3275125450  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 3275125450  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 1903305068  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 1903305068  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 1903305068
jajaja no mueras<3
ya la seguí:3
bye<3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Dom 20 Jul 2014, 4:37 pm

Leslie Tomlinson escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhh  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 961472736  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 961472736 
Ya se besaron  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 1608199403 
Que hermoso.♥️
Tienes que seguirla. Asdfgggtneonvo que le contestara Lou♥️  larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 3232760151 
Si. Estan geniales los cambios.
Siguela♥️
lo sé*-*
<33
ya la seguí, ojalá te haya gustado la respuesta de Lou:)
lo sé:)
ya la seguí<3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por proserpina Dom 20 Jul 2014, 6:55 pm

hola, lo amo, realmente amo todos los capítulos, no sé, estoy sin palabras, por fin se besaron, son novios... y el descarado mesero del italiano, o sea plz, eso no se hace, harry tiene a louis y louis es solo de él. Se conocían desde que eran chicos que amor, es raro, hablan por dos horas y se besan así no más. Seguila.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Dom 20 Jul 2014, 8:37 pm

Emi Alejandra escribió:Hermosaaaa!! me encanto larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 2601966501 
y ya se besaron <3 Siguela!!
y a tu pregunta: Los cambios me encantas *--*
Cuando puedas síguela, un saludo<3
que bien*-*
lo sé<33 ya la seguí:)
que bien*---*
ya la seguí<3
adiós<33
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Dom 20 Jul 2014, 8:54 pm

karencita__mb escribió:Me encantooo
Al fin se besaroooonmmm
Y woooowww sus primer beso fue juntos
Lo ameeeeee
En serioooo tienes que seguila cuanto anteeessssss
Cuidateeee mucho
Besooos larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 1676952631
que bien que te haya encantado^-^
lo sé*---*
asllksad feels.
que bien:3
ya la seguí<333
tú igual:)
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 11 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.