O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Human/N.C./1D&5SOS.

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 8 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por hearthoran Sáb 21 Jun 2014, 1:18 pm

Me paro y te aplaudo. Hermosísimo capítulo Estrella, me encanto, te lo juro jajajajaja. Y el de Dani, aunque llegué medio tarde..ups, también. Escriben tan lindo chicas, las re felicito!!!!!!!! Human/N.C./1D&5SOS. - Página 8 2871837316
hearthoran
hearthoran

Mensaje por bottoms. Sáb 21 Jun 2014, 6:11 pm

hearthoran escribió:Me paro y te aplaudo. Hermosísimo capítulo Estrella, me encanto, te lo juro jajajajaja. Y el de Dani, aunque llegué medio tarde..ups, también. Escriben tan lindo chicas, las re felicito!!!!!!!! Human/N.C./1D&5SOS. - Página 8 2871837316
gracias;-; que bueno que te gustara*u*
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Violet223 Dom 22 Jun 2014, 4:43 pm

Pigeon hoy es tu último día para subir
Violet223
Violet223

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 7:02 pm

Violet, yo subire el cap por esta cuenta (yo era ✖IsaDestroy✖ y tambien era IzzisDestroy)
Invitado

Invitado

Mensaje por Violet223 Miér 25 Jun 2014, 2:44 pm

Gun'SnRoses♥ escribió:Violet, yo subire el cap por esta cuenta (yo era ✖IsaDestroy✖ y tambien era IzzisDestroy)
Sisi ya se :) Está bien no te preocupes
Violet223
Violet223

Mensaje por baekhyun. Miér 25 Jun 2014, 2:45 pm

jelou ma bitches :3
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 2:57 pm

oH MIERDA, PEEEEEEEEERDON PEEEEEEEEEEEERDON PEEEEEEEEEEERDON , tuve problemas con el tema y nunca se vigilo.

Les pido demasiado perdon , es mi primera N.C y  no estaba muy segura de que hacer , perdon enserio.

Si me quieren sacar lo entenderia por mi irresponsabilidad , aunque les agradecería demasiado si me dejan.
Lo lamento tanto , ya me extrañaba que no la siguieran 

ahg , soy una estupida.

Pd:demas escritoras :ESCRIBEN TAN BIEN QUE TENGO MIEDO DE MIS FIC'S
Invitado

Invitado

Mensaje por Carolina 1D Vie 27 Jun 2014, 5:16 pm

Desde mañana tendría 5 días para subir mi cap, no? Es que me perdí un poco con las fechas. Igual ya lo tengo pronto. :)
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por LuuDirectioner Mar 01 Jul 2014, 4:36 pm

Lil ☯ escribió:oH MIERDA, PEEEEEEEEERDON PEEEEEEEEEEEERDON PEEEEEEEEEEERDON , tuve problemas con el tema y nunca se vigilo.

Les pido demasiado perdon , es mi primera N.C y  no estaba muy segura de que hacer , perdon enserio.

Si me quieren sacar lo entenderia por mi irresponsabilidad , aunque les agradecería demasiado si me dejan.
Lo lamento tanto , ya me extrañaba que no la siguieran 

ahg , soy una estupida.

Pd:demas escritoras :ESCRIBEN TAN BIEN QUE TENGO MIEDO DE MIS FIC'S
no hay problema lind,a pero la proxima esta mas atenta por favor
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por LuuDirectioner Mar 01 Jul 2014, 4:37 pm

Carolina 1D escribió:Desde mañana tendría 5 días para subir mi cap, no? Es que me perdí un poco con las fechas. Igual ya lo tengo pronto. :)
desde ahora, yayayyaaaaaaaaa ajjaja que yo re respondi tenes 5 dias
esperare tu capitulo con ansias ajjaja
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Carolina 1D Jue 03 Jul 2014, 5:32 am

LuuDirectioner escribió:
Carolina 1D escribió:Desde mañana tendría 5 días para subir mi cap, no? Es que me perdí un poco con las fechas. Igual ya lo tengo pronto. :)
desde ahora, yayayyaaaaaaaaa ajjaja que yo re respondi tenes 5 dias
esperare tu capitulo con ansias ajjaja
jaajaja ok! yayayayaya lo subo! jajaaj
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Carolina 1D Jue 03 Jul 2014, 6:45 am

Capitulo 006

I'm not being me.

Un año más, un año más en esta ciudad. Parece mentira, que alguna vez llegué a amarla, tanto, tanto, que me dolió haber partido. La gente era amable, sociable, divertida y se podría decir que hasta humilde,- de un punto de vista londinense, puesto que la mayoría nacen en cunas de oro- me encantaba, era genial poder ver desde un pequeño orfanato como las personas nos visitaban y hacían de nuestros días los mejores. Te hacían olvidar que tus padres te abandonaron por una razón x, que de las trillones de personas que te visitaron, ninguna te quiso y así podría seguir toda la mañana, o día o noche.
No puedo decir que mi vida es una completa mierda, no, no voy a ser injusta, porque, seguramente en alguna parte del mundo, hay personas que la están pasando peor que yo y si, no me atrevo a ser tan egoísta; aún así, admito que la eh y la estoy pasando mal.
Si, no me faltan cosas,- materiales- vivo en una enrome mansión, tengo un inmenso cuarto de paredes beige, llena de decoraciones a el estilo vintage, repisas con peluches o cosas, cuadros, y todas esas mierdas que todo el mundo quiere; si, yo las tengo, y si, me siento egoísta, porque con eso no me alcanza.
Recuerdo perfectamente cuando me adoptaron, era un día escasamente nublado, el viento soplaba por las rendijas de ventanas y puertas, el sol brillaba con potencia, los rayos del mismo se colaban por las ventanas del viejo orfanato y hacían de el, un lugar más alegre. Yo me encontraba jugando con una muñeca de trapo, en el suelo de madera del segundo piso, cuando un niño rubio, muy bien vestido, con un traje azul marino de boda, de mi edad, se acercó, se inclinó hacia mi con sus brazos cruzados en la espalda y me observaba como si yo fuera un fenómeno- tal vez, lo era- y a mi, me me daba tanto miedo, que sentía como las lágrimas se asomaban por mis ojos y mi corazón comenzaba a latir rápidamente. Luego apareció Mary, nuestra “mamá” allí, y me presentó a mi nueva familia, incluyendo el chico de traje, que luego supe que era un año mayor que yo y poseía el nombre de Edward, un nombre muy formal para mi gusto. Y así, me criaron como si fuera una princesa, para que en un futuro, pudiera seguir con el negocio familiar, acompañada de mi frío y distante hermano.
Tiempo después de haber vivido aquí, nos mudamos a Uruguay, donde pasé parte de mi infancia y adolescencia, era un lugar en el que podías socializar sin que te excluyeran. Si, también había gente... no tan amigable por así decir, pero aún así conseguías amigos verdaderos, disfrutabas de las pequeñas cosas, las cuales podías compartir con alguien sin que te miraran raro, y podías disfrutar de la tranquilidad, del silencio, de una buena siesta, sin que te llamen antisocial.
Así que, una vez informada de que volveríamos a Londres, por un momento estuve triste de dejar un lugar tan hermoso, pero por otra parte, quería regresar a mi hogar. Allá, o mejor dicho, acá, me di cuenta que todo había cambiado, lo pude observar cuando entré al colegio, a mis 16 años,- actualmente tengo 18- fui 100% discriminada por las razones que les contaré a continuación:

1- no era tan alta
2- no era una chica de buen cuerpo
3- “me comía los libros”
4- no hablaba con nadie
5- me gustaban los deportes
6- no quería ser porrista
7- no tenía novio
8- no era linda
9- no me vestía a la “moda”

Etc, etc. Aún así, no me importaba mucho, digo, mi primer año fue un infierno, me hicieron bullying hasta el último minuto del año, pero logré llevarla.

Mis padres, -Michelle Jones, una mujer fría, de altura media, cabello corto y rubio, ojos azules, labios pequeños, de buen cuerpo, piel pálida y de sonrisa falsa y David Gray, un hombre distante, serio, corpulento, fuerte, alto, de cabellos castaños y piel blanca. - siempre están buscando la perfección, y por ningún motivo iban a permitir que yo bajara mi promedio de “A”, por lo que ni podía pensar en vestirme indecentemente, no podía salir a fiestas de estúpidos adolescentes alzados, - si, esas fueron sus palabras- no podía dejar de estudiar por visitar a “un novio cualquiera” y ni pensar en traer malas juntas a casa. Tampoco es que yo quisiera, pero me sentía sola y rechazada y si, llegué a ser la estúpida que cambió su personalidad para ser aceptada, claro, sin que mis padres sospecharan.

Las razones por las que no me descubrieron:

1- nunca dejé de estudiar- pero mis conocimientos los aplico después de clase
2- no me visto como puta- por lo menos no considero que sea vestirse como puta de la forma en que yo lo hago
3- a escondidas- osea cuando mis padres trabajan, aunque trabajan todo el día- salgo a fiestas,
4- no tengo novio- bueno, estoy con algo con el capitán de fútbol americano, pero no somos novios y no nos visitamos, eso sería raro
5- jamás, JAMÁS traería a esas personas a mi casa,- es el único lugar en el que puedo estar tranquila, y ser más... yo.

Y así, es como mis padres no me descubren, sin mencionar de que rara vez los veo.

En el colegio, me conocen por intimidar, rechazar y discriminar a los demás. Normalmente los chicos caen fácil, las chicas me envidian o me odian y mis “amigos” piensan que soy la mejor. Básicamente, comencé a ser así cuando me di cuenta que si quería sobrevivir en esa sociedad, ese era el mejor camino. Estaba harta de ser rechazada, discriminada y todas esas cosas que ahora, yo soy la que las hace. Las chicas y chicos te llenaban la cabeza marcando cada uno de tus defectos; estaba cansada, sola y triste. No tenía a nadie más, nadie en quién confiar, ¿quién me iba a decir lo que estaba haciendo mal el día en que me cambié de colegio y empecé a arrasar con todo? Exacto, nadie, porque nadie fue capás de ser mi amigo; así que no quiero que nadie venga y pretenda serlo, o venga y comience reclamar cada uno de mis actos, porque ellos no saben por lo que pasé. Y pensar que eso es solo una parte, porque por lo que pasé dentro de esta casa, me hace sentir que estoy aún más sola, y todo esto me hace pensar, que estoy malditamente sola en este mundo.
Y a lo que vengo, es que estoy más que segura, que hay muchas personas que me odian, muchas personas que piensan lo peor de mi, personas que no me entienden, personas que no saben quien soy o de donde vengo, personas que ni siquiera han intentado ponerse en mis zapatos, pero no los culpo, mi forma de actuar, es la culpable, y estoy dispuesta a vivir con ello. Espero aguantarlo, aunque nunca se sabe, nunca se sabe cuando va a caer la gota que derrame el vaso, nunca se sabe que puede ocurrir, ni quien puede aparecer. Se que seré castigada por mis acciones, pero espero que eso sea en un futuro lejano, porque aún no estoy lista.

Y entonces, me pongo a pensar ¿A cuantas personas eh hecho daño? -Miles, estoy segura- ¿A cuantas personas les arruino el día? -Pf, mejor ni contar-. Debe ser horrible, lo sé, porque lo eh vivido. Voy por por los pasillos del colegio contorneando mis caderas, con mi mirada examinando a cada persona de allí, mientras “mis amigas” me susurran quien será mi próxima víctima, “que tal esa chica, es horrorosa” suele decir la pelirroja, “no, no, aquella chica, ¡no se separa de los libros!”, dice la morocha, pero yo miro bien, no mido mis palabras y siempre propongo algo cruel, que cuando mi mente está en paz, soy incapaz de repetir esas palabras, siquiera pensarlas, pero en esos momentos no pienso, ¿como podría pensar? Si razono, no lo haría, si pienso, si siento, si las miro a los ojos por tan solo un segundo, me veo a mi hace un par de años y siento su dolor, y me ablando, entonces no funcionaría y no sería capaz de hacerlo, entonces, la mejor forma de ser tan mala, es no pensando, actuar sin pensar, eso me sirve, y eso define quien soy.
También, les conviene no buscar bondad en mi, por lo menos no siempre; hoy me estoy presentando, hoy les estoy contando algo de mi pasado, pero no quiero que se ilusionen, casi nunca me abro por las razones que les conté anteriormente, y espero que no se asusten, porque todavía no les eh mostrado lo peor de mi.

Suspiré y dejé de mirar por la ventana. Pronto tendría que entrar a clases y apenas me había vestido.-con una un tanto pequeña blusa a rayas de diferentes tamaños, negras, verdes, blancas y alguna gris, un negro y ajustado jean, unos zapatos de taco rojo pasión, un grueso cinturón negro con las palabras “BAD GIRL” en dorado, y luego accesorios, sin falta de un buen maquillaje con unos labios rojísimos.-
Bajé las enormes escaleras y caminé hacia la derecha, donde di con la puerta vaiven de la cocina. Olía excelente, mi desayuno estaba listo sobre el desayunador. Me dediqué a desayunar tranquilamente, y una vez terminado, en el baño de abajo - que se encontraba junto a la cocina- lavé mis dientes y me encaminé al garaje, -la puerta se encontraba detrás de las escaleras-. Abrí la puerta y prendí la luz. Era tan enorme que entraban todos los autos y camionetas que teníamos, aproximadamente teníamos 10 vehículos- aproximadamente- .El rojo, ese ferrari hermoso, era mio, me subí y después de abrir y cerrar un montón de puertas y rejas, partí al colegio. En el camino,- mayormente cuando la luz daba en rojo- observé como varios niños jugaban y saltaban junto a sus padres, se veían felices, ¡y estaban yendo a la escuela!, - lo pude notar por sus uniformes- ¿que clase de personas son? Estoy yendo al colegio, y seguramente mi cara no muestre felicidad.
Ahora que lo pienso, ¿cuando fue la última vez que me divertí? Hablo de que, si, leo, toco varios instrumentos, salgo a fiestas, cosas que me gustan, pero, ¿cuando fue la última vez que me divertí en serio? Supongo que hace años, porque si no estoy estudiando encerrada en mi casa, estoy saliendo con mis supuestos amigos.
Suspiré, ¿que estoy haciendo con mi vida?- negué con la cabeza- Soy una estúpida.

Última edición por Carolina 1D el Mar 08 Jul 2014, 11:08 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por bottoms. Jue 03 Jul 2014, 1:50 pm

wow muack tú capítulo estuvo bien bonito*U* a mi me gusto mucho, la forma en la que te expresaste y la historia*U* jshjasasn, fue tan bonito:)

¡que siga la siguiente!:p
bottoms.
bottoms.

Mensaje por LuuDirectioner Vie 04 Jul 2014, 8:55 pm

ME MORI
TRAEME UN MEDICO PROQUE ME MUERO A
ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el capitulo
de verdad, em encanto, pobre, no es feliz
malditas personas
escribis genial hermoso precioso perfectooo
ajajjaja
que siga la siguenteeeeee a
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por LuuDirectioner Mar 08 Jul 2014, 12:47 pm

Parentescos:

Aclareishons:

Cualquier cosa mandenme un mensaje privado (porque cla tiene problemas con su cuenta y seguramente se va a crear otra nueva) o comenten el muro interactiv.
Besos c:
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba