O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Sáb 10 Mar 2012, 11:54 pm

de una vez lo subo difrutenlo mucho
Capitulo 4
Hoy me había levantado muy feliz Joe y yo lo habíamos hecho, y me sentía tan feliz. Lástima que termino muy pronto y yo tenía que ir al trabajo, nos despedimos con unos besos y unas cuantas carisias, y me fui para prepararme a trabajar.
Aun no puedo creerlo _______ es mía, mía toda mía, la amo, la amo demasiado no puedo esperar para hacerla mi esposa. Me dirige a la casa grande para empezar con mi trabajo, pero en cuanto entre las preguntas de Rosario me invadieron.
- Y esa cara, estas más feliz de lo que acostumbras
- Pues estoy muy feliz
- ¿y eso es por______? Anoche me quede tarde y no escuche que volviera- en eso entro Rosa
- Quiero saber el chisme
- Basta no les diré nada, es algo personal.
- Muy bien, solo espero q tomaran precauciones, no quiero ver a la niña ______ con el vientre abultado, hasta que se case.
- ¡Rosario!- dije, esta mujer, la adoro pero entra en temas muy íntimos, note el rostro de Rosa algo triste, sabía que aun le gustaba.- mejor me voy a dejar a Diego.
Fue una mañana muy agotadora en la escuela, los chicos eran muy irresponsables pero mi deber era guiarlos por buen camino. Cuando salí vi a Sally corriendo claro esta hacia mi querido Joe y mi sobrinito.
- Hola- los salude
- Amor, hola- él se acerco a mí y nos besamos me sentí avergonzada ver como los niños y padres de familia nos miraban.
- Joe me da pena, los papás nos miran.
- Si supieran lo que hicimos anoche- me susurro al oído, sentí que mis mejillas ardían
- Bueno vámonos- nos montamos en el auto y me dirige a la casa, Diego contaba todo lo que hizo en el kínder y Sally ni que se diga, me alegraba saber lo mucho que la disfrutaban, ojala mis alumnos fueran así. Llegamos y note un carro muy lujoso estacionado enfrente.
- ¿de quién es ese coche? – pregunto mi novio
- No tengo idea, quizás sea algún cliente de mi padre. – bajamos del coche y entramos a la casa los niños y Joe se fueron a la cocina y yo me dirige al comedor, era una voz femenina entre y la vi.
- ¡Hola! Hermanita- Lucia, la había olvidado con todo lo que me paso anoche.
- Hola Lucy- la abrace
- Bueno ya que están los 2 quiero anúnciales que… me caso- dijo emocionada mientras nos mostraba su costosa sortija.
- Que gusto hija, ¿dónde está el prometido?
- Se quedo haciendo unas cosas papi, mañana llega, ay papi es guapo, listo, rico, y muy bueno conmigo.
- Me da gusto hija, ya quiero conocerlo
- Y tu _____, te gusto que me case
- Mucho hermanita, mucho- volví abrazarla, si me daba gusto no intentara quitarme a Joe.
- Bien aquí está la comida- era Joe quien ponía la comida sobre la mesa.- casi lo tira cuando se percato la presencia de Lucia.
- Pero que esperamos a sentarnos- dijo mi padre rompiendo el hielo
- Abuelito, te hice un dibujo mira
- Pero que niño tan bueno esto estará en mi escritorio- Joe y yo vimos como reaccionaria Lucy, sorprendida definitivamente.
En fin todos tomamos asiento Lucia se sorprendió mucho al ver a los niños, Joe y Rosario en la misma mesa, pero no dijo absolutamente nada. Terminada la comida Sally y Diego salieron a jugar; y Joe y yo hablar.
- No sabía que llegaba hoy- le respondí a Joe
- Calma amor- me beso- aun estas…
- No, ella va a casarse para eso vino
- ¿A si?
- Te molesta- me puse muy seria
- Claro que no bien por ella. Amor te amo, y esto es mi promesa- buscando el collar que me había dado anoche- te amo _____ y eso no va a cambia nunca, me oyes- volvió a besarme pero con más pasión que antes.
- Bravo – oímos aplausos y nos separamos- jamás lo imagine mi hermana saliendo con un sirviente, mejor hombre no pudiste encontrar hermanita. Me sorprendes, pero más sorprenderte fue ver a un criado compartiendo la mesa con sus amos, bueno 2, me voy por unos años y esto es lo que veo. Que deprimente y denigrante, míralo sucio oloroso, que asco, me alegra que Brandon no apreciara una escena tan vergonzosa.
- Ya fue suficiente Lucy- le grite a mi hermana como era posible que le hablara así a mi novio- no permitiré que trates así a mi novio- entonces empezó a reír
- Dios mío, qué horror, que bajo caíste, no solo sales con el gato de la casa, sales con el hombre que abuso de mi.
- Eso es mentira- Joe se defendió
- Tu no me levantas la voz bastardo y criado de cuarta, aquí la manda soy yo, y que haces parado muévete a tu lugar y tráeme algo de tomar.
- Claro que no- conteste muy enojada- bien sabes que eso no paso, Joe jamás abuso de ti.
- Claro que sí, me robo mi inocencia, pero esto no se va a quedar así Jonas, prepara un abogado porque voy a pelear por la custodia de mi hijo.
- ¿Qué...?- ambos respondimos sorprendidos.
- Lo que oyes, voy a recuperar a mi hijo, y tengo todo para ganar. Adiós- iba caminando y volteo- disfrútenlo porque pronto estará conmigo y no lo verán, al menos tu criado nunca más veras a tu hijo, nunca- entonces se fue riendo, estaba que ardía de ira, gire a ver a Joe y note que lloraba muy poco.
- No le hagas caso amor
- Me lo va a quitar- decía con lagrimas y viendo a varias partes.
- Claro que no, no permitiré eso me oyes, Diego es tu hijo y no te lo van a quitar, ella renuncio a él no tiene derecho a recuperarlo amor calma
- Mi hijo, mi hijo- entonces nos abrazamos, estaba temblando, lloramos juntos, aquel día que había empezado muy bien termino muy pronto.

creanme me duele mucho escribir esto pero es parte del drama, como odio a esa mujer tan cruel.

espero comentarios
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Mar 2012, 1:05 am

Siguelaa Porfavor!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Dom 11 Mar 2012, 5:16 am

omj odio a esa
me doli mucho leerlo tambien!!! :(
sigue porfa
no queiro que se lleve
al hijo de joe
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Dom 11 Mar 2012, 9:47 pm

ash odio a lucy como se atreve a seguir diciendo que joe abuso de ella y ademas a amenazarlo con quitarle el niño después que lo abandono

siguelaaaaaaa por favor no nos dejes con la intriga de saber que va a pasar
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Dom 11 Mar 2012, 9:53 pm

lorenitajonas escribió:ash odio a lucy como se atreve a seguir diciendo que joe abuso de ella y ademas a amenazarlo con quitarle el niño después que lo abandono

siguelaaaaaaa por favor no nos dejes con la intriga de saber que va a pasar


Mañana lo sigo porque tengo a escribirla, digo mañana porque quizás lo suba en la madrgada espero si no mañana en la tarde y gracias por subir ya me paso a leerla wiiii
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Dom 11 Mar 2012, 11:51 pm

Capitulo 5
Lleve a Joe a la cocina.
- ¿Pero qué paso? ¿por qué esa caras?
- Es Lucy, nos dijo que iba por la custodia de Diego.
- Válgame dios, Joe cálmate,
- le preparare un té- contesto Rosa- esa mujer es muy cruel.
- Concuerdo contigo Rosa, es mi hermana pero la odio. Mi amor cálmate no dejare que eso pase.
- Bebe el té, Joe- le pidió Rosa, no podía aun temblaba y se le derramaba todo
- Calma Joe, iré hablar con mi padre tiene que saber esto, pueden cuidarlo
- Claro cielo ve
- Joe trata de cálmate esto se solucionara muy pronto.

Lucy había salido, me dirige al despacho de mi padre.
- Puedo- le pregunte antes de pasar
- Claro hija entra- entre y noto mis lagrimas- ¿qué sucede?
- Ay papá- llore de nuevo- Lucy quiere quitarle la custodia de Diego.
- ¡Pero qué dices!
- No lo dijo hace poco, hubieras visto lo cruel que se porto- le conté cada detalle
- Esa muchachita me va a escuchar, ¿cómo está el?
- Destrozado, en shock, papá esta asustado
- Y como no hija, lo he visto trabajar duro para darle lo mejor a mi nieto y a esa dulce nena, mira habla con Urdiales el es mi amigo y mi abogado él va asesorarlos en todo, y por el dinero que ni se preocupe eso corre por mi cuenta.
- Papá, gracias- lo abrace aun llorando
- Mi hija, lo amas mucho verdad
- Demasiado papá.
- Muy bien, vayan con Urdiales, y hablare con tu hermana, esto que hace es una estupidez.
Volví a la cocina Joe parecía más calmado.
- ¿ya estas mejor mi amor?
- S…i
- Hable con mi padre me dio el numero de su amigo y abogado, el se encargara de los gastos, además va hablar con ella.
- ¿Está muy molesto su padre?- pregunto Rosa
- Mucho, sabe lo mucho que Joe ha hecho por su hijo, y no permitirá que Lucía te lo quite
- Grac…ias.
- Porque no te vas a descansar Joe.
- Si Joe, Rosario y yo no haremos cargo.
- Gracias, en verdad.
Rosa se hizo cargo de los niños, mientras Joe y yo nos fuimos al despacho de Urdiales.
Mientras que en casa, Lucia llego de ir de compras y no venia sola venia con Brandon su prometido.
- Papá, el es Brandon mi prometido, llego antes.
- Un gusto señor- le ofreció la mano y el acepto
- Un gusto, podría hablar contigo un momento- miro a Lucy- Rosario ofrécele algo al joven
- Ya regreso amor- esta le beso y siguió a su padre- Papá que te sucede, fuiste muy frio con él.
- Mira orita eso es lo que menos me importa- dijo en tono muy fuerte- quiero saber porque planeas quietarle el niño a Joe.
- Ya te enteraste, si, quiero a mi hijo
- Que te sucede, fuiste muy grosera con ese hombre
- Olvidas que el fue quien abuso de mi, de tu hija, papá.
- Basta de mentiras, sabes muy bien que eso no es cierto Lucia. Quiero que desistas de esto
- Claro que no es mi hijo y tengo derecho.
- Tú no tienes derecho a nada, renunciaste a el día que sabias que lo tendrías, no tienes derecho a nada.
- Es mi hijo, no dejare que ese bastardo y aparte criado lo eduque.
- ¡basta Mujer! no permitiré que lo sigas ofendiendo, ese hombre ha trabajado muy duro por el bienestar de su hermana e hijo y no dejare que se lo quites.
- ¡ papá, es mi hijo!- grito muy enojada
- Tú no lo quieres, lo haces para molestar a Joe, pero más que nada a tu hermana.
- Claro ella fue la que te vino con el chisme y como es tu preferida la apoyas en todo, yo también soy tu hija- grito molesta.
- Si y estoy muy decepcionado de ti, creí que habías cambiado, pero eres la misma niña caprichosa y egoísta de siempre.
- Es egoísta querer a mi hijo.
- Es que no lo entiendo, tú no lo querías, todos estos años jamás lo quisiste. ¿Por qué ahora?
- Porque lo vi y me enamore de él, papá para mí fue muy difícil, tenía 19 años, papá y un bebé no estaba en mis planes, me sentía muy mal.
- Eso no justifica nada, renunciaste a él.
- Nunca, es mío y paliare, ese bastardo no lo llevo por 9 meses ni sufrió mareos o nauseas y no se inflo como vaca, además el no sufrió de un terrible parto, es mío y si tengo derecho a él, y eso hare me apoyes o no lo hare papá y ganare, tendré a mi hijo y jamás lo verán- dijo esto y salió dando un fuerte portazo- vámonos Brandon, no tenemos nada que hacer aquí.
- Dios mío, esta muchacha va a matarme- el sr Montoya se sentó y trato de calmarse.
- Sr. Relájese- le dijo Rosario al verlo
- ¿Por qué? ¿Por qué mi hija es así? Algo hice mal
- No fue usted, fueron las malas influencias de amigos.
- Pues bien ella quiere guerra, pues la tendrá haremos de todo, amo a mi nieto y nadie me lo va alejar.
- Bien dicho sr,

Mientras que en el despacho de Urdiales.
- Por lo que me han contado, va estar dura la cosa.
- ¿Por qué dice eso?-pregunto ______.
- Mira entiendo todo, pero la mayoría de los jueces se van a lado de la madre.
- Eso es injusto- menciono Joe
- Lo es, si, además la Sra. Va a casarse y está en ventaja. En cambio Joe tú eres soltero, y no tienes un empleo muy alto.
- Es honrado, y me quiebro la espalda pero darle lo mejor a mi hijo y hermana,
- Ya lo sé. Mira tenemos unos puntos a favor, ella renuncio a su derecho, una pregunta ¿ella firmo algo en el acta de nacimiento del niño?
- No, fue el padre de ella.
- Es algo, pero su abogado puede decir que la Sra. estaba muy indefensa, hay que tener buena estrategia. Otro punto es que tu quisiste casarte con ella y te lo negó alegando tus raíces y tus conocimientos, y bueno el que ella lo haya traído al mundo no le da derecho de madre, tu as cuidado y velado por él en sus años de vida y el niño está feliz con eso, hoy en día los jueces ve eso, claro con la ayuda de una trabajadora social. Abra que ver con su abogado que es lo que ella hará o que puntos usara. De Igual manera les tendré informados. Y no se preocupe sr Jonas no he perdido ningún caso en toda mi carrera tenga fe.
- Gracias
- Mi padre se hará cargo de los gastos
- Muy bien, pero ahora lo importante es el niño, nada importa más que niño. ¿el sabe algo de madre?
- No, nunca me ha preguntado, aunque en ciertas ocasiones llama mamá a mi novia, por un programa que ve.
- Eso muy lindo – sonrió- pero de igual manera pronto tendrá que comunicarle algo.
- Muy bien- se despidieron y salieron del despacho, igual de desanimados.
- Esperemos que papá haya arreglado algo.
- Ojala.
- Quien lo diría, hoy desperté a tu lado muy feliz, el día más feliz y termino siendo una pesadilla.
- Mi único consuelo es que te tengo a mi lado, te amo.
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Dom 11 Mar 2012, 11:52 pm

comenten mucho, mucho
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Lun 12 Mar 2012, 1:59 pm

arggg odio a luci
enseio como va a hacerle eso a joe
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Lun 12 Mar 2012, 1:59 pm

joe deberia casarse con la rayis
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Lun 12 Mar 2012, 1:59 pm

ojala que ello ganen el caso
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Lun 12 Mar 2012, 2:00 pm

me encanta la nove!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Lun 12 Mar 2012, 2:00 pm

cuandoi pones maratoN?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Lun 12 Mar 2012, 2:00 pm

sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Lun 12 Mar 2012, 2:00 pm

:)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Lun 12 Mar 2012, 2:32 pm

Quizás en la noche suba otro pero no estoy segura mañana tengo examen :|
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 17 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.