O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Sáb 28 Ene 2012, 6:47 pm

andreita escribió:dale lo espero
espero que sigas mejor
cuando es tu cumple?
gracias y es el miércoles. :3


Última edición por SuzzeyMVy el Sáb 28 Ene 2012, 6:50 pm, editado 1 vez
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Sáb 28 Ene 2012, 6:49 pm

CAP 12
La mañana siguiente tenía vergüenza de verlo, es obvio q aun ama a Lucy; que tiene ella de especial!!
Fui valiente me dirigí a donde estaban las voces, ahí estaban Sally tenía a Diego cargado mientras Joe preparaba algo.
- buenos días! - trate de sonar lo mas feliz
- buenos días ______- Sally respondió hasta Diego menos el.
- q huele tan bien?
- Joe...
- son los muffins- respondí Joe - como amaneciste?
- bien, lastima q hoy nos vamos.
- ______ verdad q podremos llevarnos el carro?( de juguete)
- claro que si 
- lo vez Joe, el dijo q tu no ibas a querer 
Lo mire y estaba muy serio o mas bien molesto, porque  tenía q hacer lo de Anoche.
- Sally, ve a preparar tus cosas en lo que esta esto, llevate a diego.
- ok , ve diegis.
En cuanto los perdió de vista hablo
- joe lo de anoche...
- tranquila no me digas. 
- esque yo...
- BASTA!!!... No quiero explicación. Sabes como me siento. Todo lo que haces, darle cosas a Sally a Diego, pagarme el hospital, la escuela, me hace sentí inútil; no puedo darles todo a ellos, y me duele verlos llorar cuando no puedo darles lo q quieren de Navidad. Y me molesta a alguien lo haga, es mi familia, porq tu hermana no quiso hacerse cargo no tienes obligación de hacerlo tu. No es tu obligación, no quieras ocupar su lugar por favor- saco la charola del horno y lo aventó en la barra, exalte me sentía mal, me dolieron todo y cada una de sus palabras. No podía llorar en frente el, tenía a guardar el poco orgullo q me quedaba, tenía razón no tenía obligación de el no de Sally ni de Diego; no soy plato de segunda mesa, tenía ganas de decirle, eso y que me pagara cada centavo q le preste pero yo no era así y jamás lo seré.
- iré a preparar mis cosas- conteste tranquila y normar me fui de ahí. Pero en cuanto llegue al cuarto empece a llorar, no podía evitarlo porq me tenía q enamorar de el, porq se enamoro de lucy, jamás de vi volver, debía haberme aceptado la otra oferta de trabajo.
El camino a casa no fue mejor, no hablábamos solo a fuera muy necesario. En cuanto llegamos a casa, el bajo sus cosas y el coche, y se fue con Diego. Porque tenía q ser así, tome mi bolso y mi cartera y entre en la casa; me dirigí al cuarto sin decirle nada a mi padre de mi llegada. 

Una semana paso y nada mejoro, no podía seguir  así, me dolía cada ves mas, ver su indiferencia era una pulsada a mi corazón, tenía a irse aunque doliera, tenía q hacerlo.
Me dirigí al estudio de mi padre- puedo pasar
- claro hija, sientate. Paso algo- te pregunto al ver tu rostro q no estaba de ánimos.

En la cocina Joe, preparaba algunas cosas para su llevarlas a la casa. Ya había pasado una semana del viaje, no pudo dormir en toda la semana pensando en todo lo que le dijo a _______; pero era cierto.
Debía pagarle el dinero que le debía, lo bueno esque juntaría dinero para estudiar cocina; el jueves pasado había aprobado el examen y le habían entregado una carta donde concluyo la preparatoria, de ahora en adelante las cosas mejorarían solo un poco, quizás podría buscar otro trabajo.
- Joe puedes dejarle esto al Sr. Montoya?- lo saco de sus pensamientos 
- donde esta rosa?
- me pidió permiso de salir no se a donde, lo harías por favor
- bien- deje el trapo y tome la charola. Antes de q tocara la puerta oyó la voz de _____.
- y porque te vas hija?
- esque... Tengo una oferta en una universidad papá es muy buena.
- bueno, ya eres grande y tomas tus decisiones, aunq me va a doler un poco, el tiempo q estuviste aquí no pasamos ni un momento juntos.
- estas muy ocupado con el rancho
- si, lo bueno Esq todo va muy bien. Bueno ya a estas aquí, has hablado con lucia? 
- no, aunque anoche hable con mamá, y dice a va muy bien en la escuela, pero esta preocupada, ya sabes no quiere q sus calificaciones bajen.
- mi hija mi lucia altas calificaciones?
- también me sorprendí, creo a es su novio ya tienen un año y medio, y el es quien le dice q debe me... - no termino porque alguien toco la puerta
- adelante
Joe entro con la charola y lo dejo sobre el escritorio de su padre, y se fue sin decir nada.
- no me dijiste como pasaron el viaje?
- bien los niños se divirtieron mucho- dije seriamente
- por lo que veo tu y Joe no Ehh? Estabas muy contenta y toda la semana te eh notado triste.
- no es nada papi
- bueno, y porq no hablas con el, si siempre lo hacían, pelearon? Esto tiene algo q ver con tu decisión de irte.
- no papa es otra cosa, ya me voy. Y descansa
- descansar? Si tengo mucho q hacer.
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Julieta♥ Sáb 28 Ene 2012, 9:17 pm

nooooooooooooooooooooooooo
muy cortitoooooo
y joe es un patannnnnnnnnn
jejejejje
siguelaaaa pronto plisssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Sáb 28 Ene 2012, 10:14 pm

síguela pronto muy buen capitulo :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 28 Ene 2012, 11:12 pm

sigueeeelaaaa! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por fernanda Sáb 28 Ene 2012, 11:25 pm

siguela plis!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Dom 29 Ene 2012, 5:52 am

no puedo creer lo que dijo joe
sabes algo ya me cayo mal de nuevo


que rido el miercole te dare tu super felicitaciones jajaj

pd: cunado pones maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Dom 29 Ene 2012, 9:01 pm

siguelaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 2:06 pm

QUIEOR MARATON
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por CoteDreamer Lun 30 Ene 2012, 11:08 pm

*-*
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Mar 31 Ene 2012, 10:39 am

quiero maraton!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Julieta♥ Mar 31 Ene 2012, 12:20 pm

caaaappppppp
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Mar 31 Ene 2012, 12:24 pm

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por berenice_89 Mar 31 Ene 2012, 12:25 pm

julieta_black escribió:nooooooooooooooooooooooooo
muy cortitoooooo
y joe es un patannnnnnnnnn
jejejejje
siguelaaaa pronto plisssssss
ESTOY DE ACUERDO JOE ES UN PATAN E IDIOTA....AUNQUE LO AMO HAHAH
FELIZ CUMPLE ADELANTADO¡¡¡¡¡
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Mar 31 Ene 2012, 2:39 pm

CAP 13 
Narrado por Joe
Agg!! No se a me da mas rabia, si el echo de q lucy ya lo olvido o q fue un estúpido y ______ se irá.
A quien engaño me comporte como un idiota con _____ ella a sido tan buena conmigo y yo soy un cretino. Y ahora, y ahora se va, lo mas seguro q por su culpa, no quiero q se vaya.

En la tarde, Joe fue a dar un paseo para liberar toda tensión pero no era de gran ayuda, no podía dejar de pensar en _______, jamás lo perdonaría, perdería a un gran amiga. Ahí estaba sentada, viendo todo el panorama, como si nunca lo fuera a ver.
- hola- respondí, ella no dijo nada, rayos esto iba a ser mas difícil- puedo acompañarte- aun nada - es lindo, la vista aquí es maravillosa- nada aun, tenía q dejar de darle vueltas al asunto y soltarlo ya- oí q te vas- porq me dolía su indiferencia aunq bien merecido se lo tenía- yo... Quiero pedirte disculpas, por lo q te dije en la cabaña- su rostro se suavizo pero aun si verlo- perdonarme, no se porq lo dije, eres una gran persona una gran amiga, claro q puedes darle regalos a mi hijo es tu sobrino yo... Me siento muy mal... No quiero te vayas, si lo haces te voy a extrañar y no solo yo, Diego y Sally, ellos te aprecian mucho.- porque no decía nada!!!- podrías mirarme- y lo hizo, aun no lograba descifrar su rostro, estaría enojada? No dijo nada solo me veía entonces empece a notar algo de rabia pero al vez una tristeza, quizás una decepción, pero que pasaba si... La bese, quizás así me perdonaría si la besaba, ella lo hizo aquella noche. En cuanto la bese note sus labios duros tratando de evitar beso, pero no me rendiría la seguí besando y ella empezó a seguir el beso, no estaba nada mal cerré mis ojos, pero en cuanto lo hice sentí que alejaban sus labios, volví abrirlos y lo único q puse ver o mas bien sentir fue una tremenda cachetada; se fue de ahí sin decir nada.- maldición - dije enojado pero en voz baja, me ardía la mejilla, ella podía parecer frágil pero tenía una mano muy dura seguramente ya tendría el cachete rojo. Estaba molesto ella era lo que quería desde el principio fue ella quien me beso antes, y yo no la Golpié, estaba enfadada con el, y se lo merecía, se merecía que ella no le hablara, irse lejos de el y mas q nada se merecía esa cachetada, esa y una por cada palabra q le dijo esa mañana. 
 
Me desperté aun a dolorido, me vi en el espejo y note q un estaba rojo, ademas de que había un hematoma muy morado, el anillo de ella era peligroso. Se vistió para ir a trabajar- como explicare esto- fui a la cocina y Sally ya estaba ahí desayunando ella y Diego- porque no me levantaste?
- estabas muy dormido y... - voltio a verme - que te paso?
- me golpee 
- auch!! Debe dolerte mucho- diegis dale un beso a papi para a se cure
- eso si me gusta anda Diego dale un beso- mi hijo me dio un beso pequeño u aunq no me sentí mejor de mi mejilla  me encantaba sus besos- y tu no me vas a dar uno - le pedí a salí y me dio una gran beso, auq lo sentí pegajoso- que traes... - la vi y note un brillo labial en sus labios- pero q... 
- es solo brillo,
- porque te pintas eres una niña aun
- esque todas en la escuela lo usan 
- todas no me importan tu me importas y no usaras eso, Así que damelo - extendí mi mano- estoy esperando
- Joe!! Yo lo compre es mío!!!
- en esto gastas el dinero que te doy, sabes q, no mas dinero, te lo doy para a compres algo de dulces, pero ya no, y dame esa cosa- esta ves se lo dio, y ella salió huyendo ¡ Que les pasa a las mujeres! 
- papi malo- me dijo Diego, era malo? Su hijo tenía razón ya lastimo a _______ y ahora a su hermana que se esta siendo una señorita, mamá te necesito!!!
 Fui a la casa grande y entre a la cocina- has visto a Sally ?
- que le hiciste!!! Paso echa un mar de lagrimas, que te paso en la cara?
- donde esta Rosario?
- supongo a con _____. Cuando regreses me explicaras todo me oíste muchacho. 
Subí a la 2º planta directo al cuarto de _______, la puerta estaba aborte y escuche sus voces así que me quede a escuchar antes.
- ya no llores Sally 
- pero Esq el es malo
- es tu hermano y se preocupa por ti, eres una niña pronto serás una señorita, porq tanta prisa de pintarse los labios.
- mis amigas lo hacen, no tiene nada malo
- no es verdad, un poco de brillo no hace daño, pero vas a la escuela no. Una pasarela de modas.
Sally rió un poco- que mala, aun así joe no tenía derecho de quitarmelo 
Es mil yo lo compre.
- mira tal ves no lo hizo con esa intensión, creo a es difícil para el ver a su hermanita esta creciendo, mi papá lo paso conmigo. Te propongo Algo porque no compramos un brillo trasparente q solo te pinte sin q te de color. 
- bueno
- ya no llores y ve con tu hermano, el te quiere y nunca te haría daño
- gracias ______ cuando sea grande quiero ser como tu
- como yo, soy una aburrida, cuando seas grande se como tu quieras ser.
- bueno, me llevaría a la escuela hoy, 
- si tu hermano esta de acuerdo   por mi encantada, ve a decirle.
Sally salió pero se escindió para q no lo viera
- gracias- le dijo a ____, y ella tiro una cosas
- me asustaste 
- puedes llevarla a la escuela, y de nuevo gracias, no soy tan malo. Quiero hablar contigo mas tarde- dije eso y me fui a la cocina de nuevo sin dejar q ella respondiera.

Joe tiene q sufrir un poco no?
Quieren q sufra mas Jeje
Gracias Berenice por la felicitación adelantada
Espero que gustara el Cap
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 10 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.