O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Lun 02 Ene 2012, 10:09 am

maraton!!!!!11
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por CoteDreamer Mar 03 Ene 2012, 9:16 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Miér 04 Ene 2012, 12:37 pm

maraton!1111
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Jue 05 Ene 2012, 9:27 am

donde estas??'
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 08 Ene 2012, 8:19 pm

ya sube caps!porfaaa
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por joenatik Dom 08 Ene 2012, 8:39 pm

Tienes k seguirla pronto
No puedo esperar el próximo cap
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Lun 09 Ene 2012, 2:39 pm

Capítulo 8
Desperté preocupada aun, había quemado a joe aunq parece q todo
Esta bien, soy una torpe, Lucy siempre me lo decía o dice. Ese hombre me gusta y no se porq!! Como puede gustarme un hombre q lo único a le interesa de mi es mi amistad, ademas es de mi hermana bueno era, pero aun ahí una conexión entre ellos Diego, la criatura mas linda q haya conocido, como es a esa ternura saliera de mi hermana? La vida es injusta! No quiero tomar las sobras de mi hermana! No puedo enamorarme de joe simplemente no puedo, vamos desenamorare!!! Estoy loca ahora le grito al espejo.
- buenos día papá- salude a mi padre q estaba sentado en el comedor
- hola pequeña, lista para el trabajo? 
- siempre-entonces salió de la cocina, lucia cansado, ademas del curita el dedo tenía una venda en la mano.
- que te paso en el la mano?
- solo me dio una urticaria, supongo q fueron las plantas.
- como estas de la quemada q te dio mi hija- gracias papá pensé 
- ya duele menos, gracias, bueno provecho- se fue
- tenias q agregar quien lo hizo?
- si 
Termine el desayuno fui por mis cosas y me dispuse a salir y lo vi, podando el césped.
- hola joe, listo para otra clase en la noche
- eso creo- desanimado
- te pasa algo? Estas pálido
- estoy cansado es todo, te espero a las 7:00
- ok

Pálido? Estaba pálido, estoy tan casado, no quiero trabajar ni ir a la escuela, quiero dormir!
-Mida papi tede 
- q bien hijo, ahora ven aquí para comer- lo cargue y apague el pequeño televisor.
- noo!!!! Tede
- vamos a comer Diego 
- tede! Quiedo tede papi!!!!! - comenzó a llorar, dios no estaba de humor así a mejor prendí la tele
- Sally a comer!! 
- porq lloraba diegis
- diegis? 
- de cariño
- aja apague el televisor y lloro - estaba tan fastidiado y comencé a servir 
- que tienes? Estas muy blanco, eres un fantasma buu!
- noo! Fadasmas!!!! - y Diego comenzó a llorar 
- Sally!! 
- no llores diegis es solo papi
- papi!!
- come Sally - cague a Diego y lo tranquilice.
Porfin logre a Diego comiera, lo deje con Sally viendo la tele y yo volvía al trabajo, estaba plantando unos rosales y la cosa no mejoro
Me sentía tremendamente mal, me empezó a dar uno tos muy fuerte.me pase así toda la tarde luego fui con Rosario para ayudarla con la cena. 
- que te pasa? - iba a tomarme la frente y me aleje.
- estoy bien - y un ataque de tos me invadió 
- no lo creo ve casa yo termino la cena.
Me fui a casa cada ves ne sentía peor, será mejor no ir a la escuela, no podía hacer apenas acabo de Empezar tengo q ir, dormí un poco hasta q el grito de Sally me despertó 
- Sally!!
- perdón ya llego _______
- hola joe 
- hola- me Levante del sillón y me sentí mareado
- estas bien?
- si- no lo estaba 
- joe!! 

-Papá- le había marcado a la casa- podrías cuidar de Diego y Sally, están en la cocina
- que pasa hija? Donde estas?
- en el hospital Joe se desmayo y tenía mucha fiebre
- como esta? 
- no lose aun no dicen nada te llamo mas tarde, ya viene el Dr. - colgué y fui donde estaba el medico - como esta?
- tu trajiste al chico con fiebre- asistí- bien ya le bajo un poco aun así estará en observación, pudo haber muerto queremos ver si no sufrió un daño en sus oídos, suelen reventarse.
- puedo verlo?
- esta descansando, pide en recepción q te den una ficha 

Me dejaron entrar y ahí estaba dormido, pobre Joe
- donde estoy- pregunto muy débil
- estas en el hospital, casi nos matas del susto a Sally y a mi, hasta Diego comenzó a llorar.
- Diego donde esta?- pregunto con los ojos cerrados
- esta con mi padre y Sally, calma 
- q hospital es? - abrió los ojos y lo vio era el caro hospital al que llevo a diego cuando no lo querian atender en el otro- no puedo pagarlo, quiero irme 
- tranquilo, yo te traje aquí tenían a atenderte rápido, estabas arriba de 40º !!!
- mi hijo y mi hermana están bien?
- si, el Dr. Va revisar q no haya daño en tus oídos y podrás irte, pero Diego se quedara en mi casa junto con Sally, hasta q estés completamente recuperado 
- bien.
El medico lo reviso y todo estaba bien, ademas le curaron la herida q se había echo con el cuchillo ya q se había infectado el Dr. Dijo q eso lo que provoco la fiebre. Joe era muy cuidadosos con su hijo y su hermana pero no así mismo, que el Dr. lo regaño.
- como una simple cortada me hizo esto.
- para ti fue simple pero fue profunda y si notabas q aun sangraba como fue q no fuiste al medico para q la cociera, para el colmo estabas trabajando en el jardín, 
- tenía la venda
- si mucha protección
- ya! El Dr. Ya me regaño no fui porq no tenía dinero bien, pensé q cerraría pronto
- y tu seguro Joe mi papá te dio seguro si algo te pasa, si no hubiera ido habrías muerto y q va ser de tu hijo o de tu hermana, no piensas en eso acaso.
_______ tenía razón nunca veía por su salud si algo le dolía se aguantaba el dolor, pero si algo le pasara q seria de su única familia, no tenía seguro de vida- si tienes razón perdón, nadie se había preocupado por mi o mi familia, gracias.- ella seguía viendo hacia el frente, porque se preocupa tanto por el, primero los estudios y ahora su salud, q le pasa a esa chica con el o mas bien q le pasa a el con ella; me siento diferente feliz. Joe sonrió para si mismo al ver q alguien velaba por el y el sentimiento q el tenía no era hacia una simple madre, hermana...o amiga si no a uno mas fuerte.



Se q debo maratón pero estoy pobre de caps perdón
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Lun 09 Ene 2012, 2:49 pm

no imporata lo importante es que subiste cap :)
pobre joe
:(

casi se muere
que tenga mas cuidado :)

me encanta la nove
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 09 Ene 2012, 8:08 pm

Wii subiste cap!
Me encanto el capi siguelaaa ;)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por joenatik Mar 10 Ene 2012, 7:38 am

Ya era hora joseph k t fijaras en quien si vale la pena
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Mar 10 Ene 2012, 10:04 am

:)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por CoteDreamer Jue 12 Ene 2012, 6:19 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Connie Vie 13 Ene 2012, 11:48 am

awww soy new :3 me encanto lei tu otra nove "una esperanza en mi vida " y me encantra como escribes :) <3 bueno jejeje

SIGUELAAAAA
Connie
Connie


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 6 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.