O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por CoteDreamer Vie 13 Abr 2012, 5:13 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Vie 13 Abr 2012, 5:29 pm

Luego les pongo CAP esque ando inspirada en la otra nove q escribo CAP


Me pregunto donde estará andreita... No a comentado me preocupa
En fin prometo subir tal vez el domingo
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Vie 13 Abr 2012, 7:37 pm

siguelaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Sáb 14 Abr 2012, 1:25 pm

siiii cappppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Sáb 14 Abr 2012, 2:28 pm

andreita escribió:siiii cappppp

Apareciste ya me tenías preocupada :) orita me pongo a escribir caps
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Sáb 14 Abr 2012, 2:35 pm

SuzzeyMVy escribió:
andreita escribió:siiii cappppp

Apareciste ya me tenías preocupada :) orita me pongo a escribir caps


su si vieres que en el cole me tiene loca con trabajos no pude entrar antes
epro estoy aqca esperando cap :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por CoteDreamer Sáb 14 Abr 2012, 3:36 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Sáb 14 Abr 2012, 10:43 pm

siguelaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Dom 15 Abr 2012, 8:06 am

y el cap su?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Dom 15 Abr 2012, 9:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Lun 16 Abr 2012, 12:05 pm

Capitulo ???

Esa noche no pude dormir, el no tener a mi hijo respirado a lado mío me mataba cada segundo era peor. 

 Flashback
- Joe ¿Estas bien?
- si Sally ve a jugar- voy a ser papa, un hijo. Has lo que te de en gana. Le había dicho, pero como se me ocurre claro q quiero a ese bebé no haré lo q mi padre hizo conmigo nunca.- Sr. Montoya me permite pasar- dije cuando toque la puerta.
- claro, ahí algún problema Joe
- quiero a mi hijo
- ya sabia yo q recapacitarías, eres una buena persona no como mi hija, pero bueno tendrá sus motivos Joe. Es mi hija.
- si lo entiendo.
- bien, mira lucia ya se fue, pero _______ me tendrá informada de todo, así que yo te avisare cuando sea el parto y nos iremos, te parece??
- si claro muchas gracias.

El Sr. Montoya y yo partimos al hospital, mi hijo había nacido.
- Joe - grito la pequeña ________- papa!! Es niño!
- que alegría 
- donde esta?- pregunte 
- en las cuneras ven - fuimos y ______ me dijo quien era, dios mío era papá y ese era mi hijo, mi sangre sonreí llorre.
- ¿ Quiere pasar a cargar a su hijo?- me pregunto un tierna enfermera.
- si- dije nervioso. Entre a verlo, era tan pequeño tan frajil no recuerdo bien como era Sally de bebe yo la vi ya cuando estaba en casa.
- aun no tiene nombre, solo aquella Sra. Me dio los datos de los padres, me quede pasmada ante la reacción de la madre con su hijo- como
Abra sido? No muy buena por lo que veo.- quiere cargarlo.
- en serio - pase saliva 
- tome asiento y se lo pondré - estaba muy nervioso- tranquilo, solo sujételo de la cabeza y nuca y de sus pompis se moverá como gelatina pero no se caerá- me lo puso en brazos - si quiere recarguelo a su pecho pero sujeto muy bien- eso hice, el solo me mira y movía sus pequeños pies y manos, le toque una mano y me sujeto el dedo, este me dios una tierna sonrisa a pesar de no tener sus dientes era la mejor sonrisa de todos, llore de felicidad claro.
- te llamaras Diego.
- que lindo nombre. Tome ya le toca su comida, la madre no le quiso dar leche materna así que solo abra formula- dijo algo triste. Lucia como
Podía ser tan cruel. Le di su biberón comía feliz, pero sin dejar de verme ¿ Se preguntara quien soy?- soy tu papa Diego.

Días mas tarde Diego salió del hospital la enfermera me dio 5 pañales, me dio unos consejos y me dio formula para la leche para 2 biberones pequeños, y cuanto debía darle por mes. Ademas de indicaciones de las citas con su pediatra etc. Cuantas cosas ¿Realmente tome la decisión correcta ? Guarde todo en mi mochila de viaje
- joe- era _____- toma- era una pañalera- adentro trae regalos pañales toallitas, leche etc.
- no debiste 
- bueno tómalo como regalos de baby shower, lucia no quiso uno pero aun así llegaron regalos- sonrió 
- gracias- la abrace.

Los días siguientes no fueron los mejores, Diego lloraba todas las noches, Sally se despertaba, y yo no tenía idea de porque seguía llorando le había cambiado el pañal le di de comer lo arrulle q mas!!! 
- vamos hijo duerme, papi quiere dormir- el lloraba a todo pulmón como no se cansaba, fue cuando sentí lo caliente q estaba. Lo lleve a la clínica 
- mi hijo tiene calentura, necesito q lo atiendan
- tome un numero y asiento y en un rato lo atienden- en un rato, mi hijo moría
- Srta. Mi hijo esta grave como se le ocurre pensar q esperare, tiene 2 meses 
- Sr. No es el único q espera tome asiento
- no, quiero pasar no dejare a mi hijo morir
- si no lo hace llamare a seguridad- no pude hacer nada mas q esperar Diego estaba peor, Rosy sugirió llevarlo a una clínica privada pero era muy costosa. Al final lo lleve, mi hijo se salvo pero la deuda fue enorme q el Sr. Montoya me ayudo. 

Cada día era igual no dormía, en cuanto los meses años pasaban si no se enfermaba era una pesadilla etc. Rosy y Rosa me ayudaban para a pudiera dormir algo, pero aun así amaba a mi hijo.
- bien Diego abre la boquita- tenía 1 año
- papa- mi hijo... Me dijo- papa 
- si diego soy papa ven para darte un beso.dilo de nuevo si dime papa
- pa-pá
- no sabes lo feliz q soy diego- si bien había momentos en los a no aguanta a a Diego pero momentos como este me hacían fuerte y luchar por mi bebé.

Fin del flashback
- Diego te extraño, mi bebe- abrace su almohada 

- papi- Diego lloraba en su cama abrazando a miggles
- ya no llores Diego - dijo su compañero- ya veras q tu papa te va a sacar de aquí- tu tienes un papa- dijo triste - y te quiere no te va dejar aquí
- q le paso a los tuyos?- dijo entre lagrimas
- ellos están en el cielo. Pero se q me quieren y espero q alguien me adopte, ten fe q estarás con tu papa pronto.- el niño era 2 años mas grande q diegis
- pero yo lo quiero ya quiero a mi papa!!!- lloraba - me abrazas?
- bueno- lo abrazo y Diego se quedo dormido después de rato
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Lun 16 Abr 2012, 12:43 pm

hay que hermoso
todo

quiero que joe recupere a su bb
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Lun 16 Abr 2012, 12:54 pm

que hermoso capitulo espero que joe pueda recuperar a diego rapidamente
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por CoteDreamer Mar 17 Abr 2012, 7:44 pm

SIGUELAA1
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Mar 17 Abr 2012, 9:33 pm

siguelaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 25 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.