O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Vie 17 Feb 2012, 3:04 pm

Segunda temporada
capitulo 1
Que rápido pasa el tiempo cuando uno es muy feliz pronto cumpliré años y mi hijo ya va al kínder, mi hermana es toda una señorita y _______. Ella es quien completa mi vida cada día q pasa. Estoy estudiando cocina amo la cocina y ahora ya no solo limpio en la cocina de mi novia, y aunque soy feliz no dejo de preocuparme, aun tengo problemas económicos, aunque ______ me haya perdonado varias deudas estoy dispuesto pagarle todo lo q a echo por mi; aunque llevamos un año ella es la mujer con quien quiero estar el resto de mi vida, pero antes hay que tener una mejor vida.
- Y como te fue en la escuela chaparro- dije despeinando a mi hijo cuando lo recogí en kínder- ¿y que hiciste hoy?
- Papá- rio y se peino, pronto tendría 5; 5 que rápido crecen T.T- hoy pintamos con agua de colores.
- Acuarelas hijo
- Si eso y mida hice esto- saco su dibujo- eres tú con _____, Sally, el abuelo y este soy yo.
- Wow! qué bonito- no era por presumir pero realmente era bueno- ¿este es un perro? No tenemos perro.
- Eh… si es un perro. ¡Papi yo quiero uno!- genial aquí vamos de nuevo, ya llevaba varios días que pedía lo mismo pero no podía comprar un perro.
- Hijo ya hablamos se eso, no tengo para comprarte un perrito.
- Pero papi no lo tienes q comprar, podemos buscar uno si hogar- aunque es buena idea, un perro es otra responsabilidad los amo pero no puedo mantener una boca más en la familia contando el hecho q planeo casarme con ______.- ya te lo explique ahora no podemos tener un perro.
- ¡PAPI!
- No Diego, y no llores porque no cambiare de opinión, mira ahí viene tu tía- me refiero a Sally
- Hey! Diegis por q esa carita
- Papi no me quiere dar un perrito.- hizo un pucherito.
- No te pongas así yo te daré un perro ya veré como.
- Sally! – Diego sonrió haciendo q se le formaran dos ojuelos en sus mejillas igual q _____ y su mamá.

Llegue a casa a comer, pero Joe aun no estaba.
- Hola hija ¿q tal tu día?-
- Bien, aunque trabajar con adolescentes es cansado.
- Tu quería ser maestra. Y madre me hablo
- ¿A si?¬ – que raro mamá me hablaba a mi antes q a papá- ¿y que te dijo?
- Que Lucy vendrá.- ¡QUE! No puede, ¡porque!- dijo q nos tiene una “sorpresa” – ¿otra? ¿Qué será? Ya se graduó.- no te veo muy feliz, te preocupa que Joe…
- No, no todo…
- ¡Abuelo!!- Diego la salvo no tenia q decirle, sabía que Joe la amaba pero aun así algo le preocupaba, su hermana no vendría si no fuera por algo- mira abuelito mi dibujo.
- Pero q bonito mi nieto es un artista, ay q ponerlo en un lugar
- Papá lo pondrá en refrigerador.
- Bueno entonces me harás otro jovencito.
- ¿Te pasa algo?- me pregunto Joe, siempre notaba algo me pasaba.
- Te lo cuento más tarde si- le di un beso y el entro en la cocina, desde hace unos meses Joe se sentaba a comer con nosotros y Rosario; Rosa iba a comer con sus padres.

Cuando terminamos de comer Joe y yo salimos un momento.
- Y bien ¿qué te pasa?
- Lucy vendrá.
- ¿Y eso te preocupa por?
- Ella no viene si no tiene un objetivo algo va hacer, y si quiere estar contigo o Diego- lo abrase
- Cálmate si, tu yo estamos juntos y nos amamos nada me va separar de ti- me dio un beso- ______ ya que estamos solos hablando yo…
- Tu…
- No me lo tomes a mal pero quiero estar contigo
- Joe ya lo estamos somos novios recuerdas
- Lo sé, pero me refería otra clase es estar juntos
- ¿Otra cómo?- Joe me empezó a besar
- Te amo- me susurro al oído – y te deseo- a… a eso se refería
- Joe
- Ya sé, ya se pero ya no puedo aguantarlo ______ soy hombre, y tengo deseos contigo, todas la mañanas despierto sudando pensando en ti- sentía mis mejilla ardiendo- perdón por apenarte amor pero quiero ser sincero cada momento.
- No sé qué decir
- Dime que si- sonrió
- No es tan fácil Joe, yo no sé nada de eso
- No difícil y lo hare lento, y me cuidare.
- Pero Joe
- Prométeme que lo pensaras.
- Está bien lo hare.
- Bien ahora me iré tengo que reparar una cosas- no dimos un beso.
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Vie 17 Feb 2012, 4:18 pm

me encnato el rpier
cap
esta temporada
va a estra genial
espero que lucy noo
hahaga nada
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Sáb 18 Feb 2012, 9:31 pm

hola me gusto mucho el primer capitulo de esta temporada solo espero que lucy venga en son de paz :D
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Dom 19 Feb 2012, 8:16 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Dom 19 Feb 2012, 9:47 pm

siguelaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por CoteDreamer Mar 28 Feb 2012, 4:00 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por fernanda Mar 28 Feb 2012, 5:04 pm

Oh , me encanta la nove , por favor síguela
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Mar 28 Feb 2012, 5:10 pm

Volvió el foro siii

Mas tarde lo subo
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Mar 28 Feb 2012, 7:38 pm

siiiiiii por fin volvió el foro ya estaba aburrida me hacia falta leer un rato las noves :D

espero el capitulo
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 28 Feb 2012, 8:29 pm

siguelaa Prontoo!
yo le diría que si a Joseph xD
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Mar 28 Feb 2012, 9:16 pm

Capitulo 2
Aun no sé si estar contenta, asustado preocupada etc. Joe quería algo más serio conmigo; lo amo pero siempre soñé q esto pasaría en una noche de bodas, oh dios estoy tan chapada a la antigua, ¿ero se supone q es lo correcto no? ¿Qué malo podría pasar? Lo amo me ama, prometió cuidarse ¡¡ay!! Que lio
- ¡Toc toc! puedo pasar- era Sally asomando su cabeza por la puerta.
- Adelante.
- Ahí q planear algo para Joe, su cumpleaños es la semana q viene.
- Si tiene razón- que mala novia lo había olvidado- ¿y qué tienes en mente?
- Una fiesta! Entre nosotros obvio, quizás invite unas amiga y Diego podría también; y luego en la noche algo solo para ti y el
- q romántica, No me parece mala idea. Pues bien manos a la obra.
Sally y yo salimos a comprar lo necesario compramos algunas decoraciones, para Sally era muy importante la decoración así que no pude decir no. Pasamos por una pastelería, yo pensaba comprar un pastel el mero día de la fiesta pero Sally dice q Joe ama los pasteles de muffins, además quería q le pusieran algo escrito, me pareció buena idea. Estuvimos merodeando la pequeña ciudad, pasamos por una botique y bueno Sally insistió en un vestido para mi, tampoco era mala idea, en una esquina de esa misma tienda vendía lencería, fije q Sally no me viera y acerque, sería un buen regalo para Joe que me vea así, pero q cosas digo que vergüenza.
- Puedo ayudarla?- pregunto una de las ayudantes
- ¿Qué? No solo veía
- ______!!- Sally me grito desde el otro lado.
- Disculpe- sentía mis mejillas arder, que pensaba esta es una ciudad pequeña donde todos se conocen q pensaran de mi.
- Mira q bonito a Joe le va a encantar- era lindo de un color turquesa algo claro con algunos detalles sobre la tela, era muy entallado de la parte superior pero terminaba con un volado, era lindo pero ¿se vería lindo en mi?- anda pruébatelo- me veía horrible, era mucho no podía usar esto- sal anda- bueno aquí vamos-guau luces muy bonita
- Dices eso porque me quieres
- Le queda muy bien su hermana no miente.
- Ves. Creyó que era tu hermana, si te casas con Joe lo serás- ¿casarme? Primero Joe quiere q hagamos…eso y Sally me habla de ¡matrimonio!- y bien ¿lo llevaras?
- ¿realmente me veo bien?
- Yo jamás te mentiría
- Bien lo hare, pero tú también te compraras uno.
Compre uno para ella también además le compre una camisa azul a Joe se la daría antes para q la usara en la fiesta claro q él no lo sabrá Sally ya se encargara de eso. Quería comprarle otra cosa quizás algo de cocina pero ¿si se molesta por darle algo fino? Un reloj sería mejor. Bueno lo encontré ojala le guste bueno eran varias cosas.
Una hora mas tarde regresamos a la casa.
- Pero donde estaban? Y esas bolsas?
- Salimos de compras?- le dije sonriendo
- Tanto? A ver
- Hey no son cosas de chicas Joe- Sally le detuvo
- Oh muy bien. _____ podemos hablar-Oh oh eso no suena bien.
- Si deja subo esto- pasados los minutos baje y salimos hablar- y bien que sucede?
- Lo pensaste?
- Algo
- Y bien- se acerco a mi
- Aun no decido
- ______
- Dame tiempo por favor
- Te daré todo lo que necesites, pero si es no dime de una vez no dejare de amarte por eso, te amo- y me beso
- Y yo a ti. Cierra los ojos
- Para que?
- Solo hazlo
- Bien- cerro esos hermosos ojos y sonrió- ya los abro
- No- fui en busca del regalo- no lo abras- unos segundos mas tarde vovi
- Porque tanto misterio. q me harás- dijo como si estuviera asustado
- Ábrelos, sorpresa- le mostré la camisa.
- Para mi?
- Claro q si
- Pero – la toco – debió costarte mucho- y la verdad q si, note muy serio su rostro
- No te gusta?
- No es solo que…no debiste
- Claro q si ya ponto es tu cumpleaños, ya se q pasa no creas q la compre porque no me gusta tu ropa o por q me avergüenzas lo veo en tus ojos Joe eso te molesta?
- Yo solo creo q no deberías darme cosas tan caras
- Lo hago porque te amo y esto no tiene ningún precio para mi si es para ti- le bese y el me siguió
- Gracias, yo te amo mas- ven vamos a dentro.



Última edición por SuzzeyMVy el Mar 28 Feb 2012, 9:20 pm, editado 1 vez
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Mar 28 Feb 2012, 9:18 pm

esta algo aburidon pero pronto esto se pondra bueno.


ya extrañaba el foro, las novelas, mis lectoras etc.
comenten
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Mar 28 Feb 2012, 9:35 pm

que lindo capitulo... y espero que la rayis le diga que si a joe

siguelaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por fernanda Mar 28 Feb 2012, 9:35 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
me encantan !
espero que esa perra no traiga problemas :evil:
Síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por CoteDreamer Miér 29 Feb 2012, 12:11 am

SIguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 14 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.