O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Miér 29 Feb 2012, 10:35 am

no estuvo aburrido
estuvo bueno
omj ya quiero saber lo que viene
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Miér 29 Feb 2012, 9:14 pm

SIGUELAAAAA
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Jue 01 Mar 2012, 11:11 am

masssssssss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Vie 02 Mar 2012, 9:28 pm

siguelaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Sáb 03 Mar 2012, 8:21 am

sigue porfaporfa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Sáb 03 Mar 2012, 8:19 pm

vamos siguela
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Dom 04 Mar 2012, 6:22 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Dom 04 Mar 2012, 8:22 pm

siguelaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Lun 05 Mar 2012, 12:31 pm

ola???
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Mar 06 Mar 2012, 9:18 pm

queremos capitulo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Miér 07 Mar 2012, 11:43 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Miér 07 Mar 2012, 12:57 pm

Subo mas tarde
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Miér 07 Mar 2012, 4:12 pm

por fin!!!!!!! :cheers:
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Miér 07 Mar 2012, 4:25 pm

- joe?
- estoy afuera!
- que haces? - me pregunto mi dulce hermana 
- lavando la ropa de Diego, la lavadora no quita las manchas de chocolate.
- pero es tu cumpleaños!
- Gracias Sally, por recordarlo pero esto no se lava solo.
- yo lo haré luego, anda ve y arreglate 
- como para que? No trabajo hoy 
- joe anda, ponte guapo y no olvides ponerte la camisa que te dio ______- me decía y empujaba mi hermana, bien vestida
- no recuerdo haberte comprado ese vestido?
- me lo regalo ______, anda muevete
- ya voy. Esta niña- entre a mi cuarto para tomar mi ropa, Diego aun dormía, algunas veces envidio a mi hijo, duerme tan tranquilo sin ninguna preocupación alguna q genial ser niño. En fin, le puse una almohadas a los costados para evitar q se cayera, la casa solo tenía dos habitaciones en la pequeña dormía Sally, y yo en esta, desde q Diego dejo la cuna dormía conmigo aunq era agradable su compañía otra veces no lo era, pues empezaba a darme patadas, aunq bien valía la pena, amaba ser padre y no se arrepentía de nada, ese niño cada vez lo llenaba mas, le di un beso y fui a ducharme.  Me puse una toalla alrededor de la cintura una ves terminado, me diriji a mi cuarto para terminar se vestirme.
- papi?- dijo mi hijo tallando sus pequeños ojos
- que pasa Chaparro 
- a donde vas? 
- la verdad no lo se tu tía anda muy misteriosa
- puedo ir?
- claro q si, quieres ducharte- asistió - bien entonces volvamos a la ducha-, ya me había bañado yo pero con Diego te bañase de nuevo, regrese al cuarto para ahora si vestirnos, me puse un pantalón negro no era de mezclilla  pero tampoco de eso fino de vestir era deportivo me había citado un poco mas pero valía la pena. Luego pase a vestir a Diego, ya sabia vestirse aunq no podía abrocharas nada, aun haci lo seguía vistiendo simplemente me gustaba; le había comprado uno igual al mío pero color caqui y le puse una camisa de cuadros azules - listo vaquero- el solo rió, me dirije al armario a buscar la camisa q me había regalado mi novia. Solo espero a no gastara tanto dinero para mi cumpleaños.
- tía Sally!!!
- hola Diego q guapo igual q papá
- soy guapo como mi papá!
- eres mas aun- dije cargando lo y lo senté en las sillas de la barra
- q haces no comeremos aquí 
- dime q pasa Sally ?
- es sorpresa anda vamonos 
- bien solo deja q ponga a remojar la ropa- no me llevo mucho en cuanto acabe salimos cheque q todo estuviera cerrado y seguro
- Sally, abra pastel!!
- claro Diego 
- yupi! De chocolate!!!
- si creo
En la puerta de la cocina donde siempre entrábamos estaba mi novia esperando y lucia muy, muy bien
- que guapos y guapa- le doy un beso
- tu no te quedas atrás luces hermosa- un beso mas 
- felicidades amor 
- gracias, aunq no debiste molestarte
- con que?
- vamos ya  se q haya dentro me espera una sorpresa
- Sally!!!
- perdón oyó cuando le contaba a Diego 
- y ya lo imaginaba sabes ser padre  te da la habilidad de averiguar cosas
- ay si
- te e dicho lo hermosa a te ves hoy
- si 2 veces creo
- no me cansare de decirlo me encanta el vestido
- agradecerle a Sally ella lo eligió 
- pues gracias hermanita
- bien cierra los ojos y finje sorpresa
- sorpresa!!! sorpresa!!!! - mi hijo esta a mas contento no era a no lo estuviera pero era raro para mi todo esto.
- sorpresa!!!!- gritaron una ves a entre, realmente estaba en shock había globos una letras con mi nombre, como el cumpleaños de un niño, siempre quise algo haci, pero mi madre solo me preparaba un pastel pequeño, cuando se caso con el padre de Sally solíamos salir comprar nieve pero nunca haci.
- gracias - dice muy sorprendido y feliz, estaba Rosa Rosario el Sr. Montoya una amiga de Sally y su hermano amigo de Diego era poca gente pero la mas querida- muchas gracias de verdad
- bien primero a cantar la mañanitas y soplar las velitas, no tenía idea de que hacer como ver como me cantaba y yo mirando a todos lados- pide un deseo joe- expreso mi novia; deseo deseo a ________. El hombre de los deseos pensara a soy un pervertido pero era verdad la desaseaba y amaba. Pasamos la tarde celebrando.
- papi!! Papi!! Podemos quedarnos a dormir con el abuelo?
- no se Diego mañana tienes escuela, mejor otro día.
- anda joe dejanos siii- Sally insistía también 
- no, perdón pero no, mañana tienen clases.
- no seas tan malo deja a mi nieto y esta dulce niña quedarse
- vamos Joe- me pidió mi novia 
- bien, pero Sally prepara tus cosas para mañana, Diego entra mas tarde pero tu no anda ve.
- gracias
En fin me convencieron, el Sr. Montoya a sido muy bueno y mi novia también no podía negarles.
- joe porque no vamos a tu casa
- muy bien aunque no es mi casa- reí 
Fuimos caminado abrazados y diciendo bromas, los demás cenarían en la casa grande pero ________ prefirió comer en esta; que planeara ahora.
Como lo imaginaba algo romántico.
- esto no lo esperaba
- bueno es bueno celebrar con familia pero te quiero para mi sola
- eso sonó muy sexy
- sientese señorita- cenamos -la cena estuvo muy bien 
- bueno no como la que tu haces querido chef 
- aun no lo soy - reí - pero gracias 
- joe... Yo .... Respecto a lo del otro día ...pues yo...
- sobre que?
- ya sabes sobre lo de formalizar la relación 
- ya lo pensaste
- si... Y si quiero 
- encerio- wow si era cierto pediré mas deseos en mi próximo
Cumpleños
- si joe
- pero hay un problema... No tengo... Ya sabes para cuidarnos 
- oh yo ya tengo
- en serio?
- si en la escuela les dieron a los alumnos y me traje unos- tomo la bolsa y me mostró - bueno varios 
- te amo - la bese, y coji uno- morado?
- si bueno, es para ya sabes lo nuevo.- reí de nuevo 
- que mas ahí ?
- azul, amarillo, rosa
- rosa!!! No usare rosa
- si perdón, creo q esos eran para otros "hombres" 
- ya lo creo. Ahora entiendo la razón de q se quedaran a dormir en tu casa
- la verdad no lo tenía n mente pero lo sugirieron y dije por que no
- muy bien- la empece a besar lento, mis manos en su cabello y luego empece a bajarlas por su espalda, la notaba muy tiesa, nerviosa- relajare , ven vamos a mi cuarto - la cargue 
- la bolsa
- cierto - volvi y tome la bolsa. entre a la habitación y vi ropa sobre la cama juguetes en el piso- cierra los ojos - la baje y tome la ropa de la cama, estaba sucia era mía y de Diego, pateé  algunos juguetes debajo de la cama.
- que haces
- shh!! Aguarda no lo abras- tenía la ropa y pensaba donde ponerla, abrí el pequeño armario y la tire se salieron unas cosas y la empuje de nuevo, cerré la la puerta y mire la cama, acomode un poco la colcha. Volví la volví a cargar para acostarla sobre la mas
- ay! Algo me cala
- es Miggles 
- Miggles?
- el peluche de Diego- lo saque y lo aventé - lista- nos besamos, mis manos acariciaban bajo la falda del vestido, su piel se le enchino. La Levante un poco para bajar el cierre del vestido ella solo veía todo l que hacia- relajate no me dejes todo a mi ayudarme con mi ropa,
- joe es mi primera ves no se de esto.
- solo, tocame como lo hago contigo
- bien - lo hizo, le baje el cierre, la acosté y la Levante un poco para sacarle el vestido en unos segundos ya estaba en piso, mire todo su cuerpo y ropa interior de encaje - la compre para ti - dijo nerviosa y comencé a besarla, ella me desfajo de camisa y empezó a desabrocharla hasta hacerle compañía a su vestido, sonrió al verme y me giro ahora estaba encima mío besando mi pecho mientras yo trataba de desabrochar el sostén, al ver a no podía ella lo hizo con una sola mano y en un segundo, que récord, se levanto para sacarlo de sus brazos y la vi mas bien los vi y los bese, ella bajo las manos hasta la ebilla del cinturón y luego lo desabrocho me quite los zapatón y calcetines rápido y saque el pantalón, volvimos a girar y note lagrimas en sus ojos.
- que sucede
- joe perdón 
- porque, lo hacías muy bien- le bese la oreja
- tengo miedo
- de que ?
- de perderte, de darte todo mi amor y perderte
- shh, eso no va a pasar te amo, en verdad
- siempre e sido tan insegura que me da temor perderte
- no digas eso, tomas esto- me quite un collar que tenía varios codijes de cada recuerdo mío- es tuyo, este es de mi madre, de mi padrastro este es mío uno de diego y sally y este de... De mi padre
- porque... Porque me lo das? 
- porque, lo represento como mi vida y ahora tu eres parte de mi vida, por eso tu lo llevaras ahora ademas tiene mi nombre aquí - en una placa - ahora soy tuyo - se lo puse, 
- gracias 
- te amo, nunca olvides eso 
- yo también te amo 
Seguí besando la hasta q la deje desnuda me pare por los preservativos, y ella bajo la única prenda que vestía- quieres ponerme lo
- no se como
- bien lo haré yo- era mejor estar seguros no era bueno tener un hijo en este momento - lista- asistió con la cabeza- relajate- me prepare y entre en ella muy despacio sentí sus uñas en mi brazo y espalda y oía sonidos de dolor- pronto pasara - le susurre al oído, pero no pasaba le seguía doliendo y no podía ni quería salir de ella- quieres abrazar a Miggles ?
- no quiero traumar a un peluche - cerro los ojos hasta que escuche un gemido de placer, empece a moverme mas rápido el solo oír la era una gloria. Estuvimos un rato así
- te amo , me sentí adolescente 
- igual yo, - la bese y y volví amarla.
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 15 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.