O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por naty-1D Vie 28 Nov 2014, 7:52 pm

no os preocupeis :3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por lucy99 messer Lun 01 Dic 2014, 6:55 pm

A esperar se ah dicho :( Pero bueee El tiepo pasa rapido XD
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por sandra dayan Jue 04 Dic 2014, 7:16 pm

Asi como para no extrañarte tanto me he vuelto a leer tu nove n.n
y no sé... Te informo que me he vuelto a enamorar de ella *-* ese zayn y sus misterios misteriosos que te envuelven. Y lo que mas me gusta es que me hace reir muchisimo >_<
A seguir esperando besitos dulce Jade yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Lun 22 Dic 2014, 8:05 am

CAPÍTULO 12: JAMÁS DEJARÍA QUE TE PASARA NADA MARATÓN [3/3]

Hell’s Demons tocaban los instrumentos de manera estruendosa en honor a su propio nombre, el cual era pura originalidad… No sé de dónde han salido estos tíos pero parecen copias de Zayn con piercings y el pelo más largo, no me gustaría cruzármelos por la calle.
-Me gusta que contesten a mis mensajes-me dice en el oído, no le hace falta gritar debido a la cercanía entre nuestros cuerpos; me tiene bien aprisionada a él.
-¿El mensaje que recibí hace un momento?-siento como asiente en mi hombro-no creí que fueras tú…-en ese momento sé que he metido la pata, pero aún me puedo salvar.
-¿Quién creías que podría ser?-pregunta con el ceño fruncido.
-No sé, cualquiera que se hubiera equivocado al marcar el número-resuelvo encogiéndome de hombros.
-Estás muy sexy-gruñe cambiando de tema mordisqueando el lóbulo de mi oreja izquierda a la vez que las yemas de sus dedos acarician mi muslo derecho por debajo de la falda.
-¿Qué haces aquí Zayn?
Estoy un poco harta de que aparezca y desaparezca cuando le da la gana sin ningún tipo de explicación. Porque merezco una explicación… ¿no? No tenemos bien definido lo que hay entre nosotros pero creo que es más que evidente que nos hemos saltado el paso de “ser amigos y conocernos”. Porque, si bien no conozco mucho al chico, de lo que estoy más que segura es que es con el que más lejos he llegado.
-¿No te alegras de verme?
-No me alegra que desaparezcas sin dejar rastro-contesto sin apartar la vista del guitarrista que se ha quitado la camiseta y ahora la lleva enganchada en la cabeza.
-Joder…-gruñe él malhumorado ahora-¿de verdad quieres hablar de eso justo ahora, Sky?

La verdad es que no quiero, porque estoy cansada del vaivén que tenemos y he decidido venir aquí a divertirme, ya que está él aquí… ¿Por qué no divertirme con él? Voy a aprovechar el tiempo con él. Doy la vuelta sobre mi propio eje sin salir de sus brazos quedando ahora de frente a él, sus brazos se posan sobre mi cintura algo inseguros por mi acción pero yo sigo adelante posando mi mano derecha sobre su mejilla. Su ceño se frunce profundamente y con su mirada me pregunta algo así como: “¿Qué coño haces, Sky?”
Le sonrío, una sonrisa que jamás le he dado a un chico, una sonrisa traviesa. Me elevo suavemente sobre las puntas de mis pies y ataco sus labios. Mi mente es una nebulosa de emociones cuando mi boca es correspondida por la suya con el doble de necesidad y deseo. Siento los labios totalmente hinchados debido a la agresividad de los suyos mientras sus manos viajan de mi cintura a mis nalgas y de un solo movimiento me aprieta más contra él, si es que eso es posible. Adelanta su entrepierna para crear fricción entre nosotros y ese movimiento hace que un gemido ahogado salga de mí, Zayn aprovecha el momento para introducir su lengua en mi boca sin previo aviso, y juro que las caricias de su lengua hacen que sienta mil cosas. ¿Decir que siento mariposas en el estómago sería demasiado cliché? Porque lo hago.
Mis manos van directas a su nuca para poder acercarlo más a mí y disfrutar del calor que emana de él. Después de lo que parecen horas besándonos nos separamos y me doy cuenta de que los tíos del infierno han sido sustituidos por una banda más pop. Zayn me sonríe de lado y agarra mi mano para jalar de mí hasta la barra, donde me sienta en un taburete alto para separar mis piernas y encajarse en ellas de manera que estamos cara a cara.
-¿Quieres tomar algo gatita?-pregunta con una sonrisa, le devuelvo la sonrisa mientras niego-te dejaré beber de lo mío-dice él de todos modos guiñándome un ojo.

Sale del espacio entre mis piernas y se acerca a la barra, se apoya en ella sobre el brazo derecho mientras echa la mirada hacia atrás para poder verme desde su posición, cuando el camarero llega veo como intercambian algunas palabras e incluso se sonríen, algo verdaderamente raro en Zayn. Cuando vuelve a mi lado no oculto mi curiosidad.
-¿No se pueden tener secretos contigo, eh?-afirma más que pregunta con una sonrisa divertida-es un colega-explica luego sencillamente.
-¿Hace mucho que os conocéis?-se queda mirándome unos segundos, investigando toda mi cara.
-Algunos años.
-¿Más que a Louis?
-Más o menos, ¿se ha acabado ya el interrogatorio agente?-pregunta para dar un trago de su cerveza, yo le sonrío con cariño, a estas alturas él ya conoce lo suficiente mi lado curioso como para no molestarse tanto como al principio. Inclina el botellín hacia mí y yo arrugo la nariz.
-No Zayn, que asco-digo alejándome de la cerveza.
-¿Asco? Asco es lo que te metiste en la fiesta, a saber qué coño tenías en el estómago al final de la noche-me regaña y mi ceño se frunce pero antes de que pueda contraatacar él sostiene mi cara con la botella en una de sus manos y estrella sus labios en los míos-así está mejor.
-Pensé que habías venido aquí porque te habías enterado de alguna manera de que venía y querías verme… pero ahora veo que solo viniste por la bebida gratis.
-Po supuesto, no podía desperdiciar la oportunidad de que el camarero sea mi amigo-ríe y yo le doy un golpe juguetón en el brazo.
-Odio cuando desapareces-confieso sin pensar cuando él pega su frente a la mía y su aliento a alcohol choca con mi boca.
-Odio la razón por la que lo hago-admite, y sé que lo ha dicho sin pensar, lo veo en su cara cuando se da cuenta de que ha compartido un cachito de su verdad conmigo.
Agradecida por esa pequeña información que sin querer me ha revelado, le doy un casto beso en los labios y noto que sabe que le agradezco que poco a poco confíe en mí aunque sea subconscientemente. Sonríe el poco tiempo que dura el contacto de nuestros labios y vuelve a ofrecerme de su cerveza, ruedo los ojos pero esta vez sí acepto un poco.
-Puaj-mi cara se arruga ante el sabor del líquido amarillento cuando éste baja por mi garganta.
-¿Rico?- su cara parece la de un niño pequeño después de haber hecho una travesura.

De repente todo el cuerpo de Zayn choca bruscamente con el mío y yo caigo de espaldas al suelo, aterrizo con toda la superficie de mi espalda y por un segundo pierdo la capacidad de respirar debido al inesperado impacto. La cara de Zayn está teñida en confusión e ira contenida mientras se da la vuelta.
-¡Joder! ¡Pero si es el puto J!-grita el chico rubio que se ha chocado con zayn y sostiene en la mano un vaso con un extraño líquido negro-¿Has terminado con el trabajo que te mandé?-le pregunta sin bajar el tono de voz.
El tipo es alto y rubio, tiene ese peinado que ahora muchos llevan, rapado por los lados y más largo por el centro; el peinado se llama moicano si mal no recuerdo. Los mechones rubios más largos están aplastados hacia atrás por acción de la gomina... no está mal. Lleva un chaleco vaquero encima de la camiseta de manga corta, y puedo ver que sus brazos están bañados en tinta; sus tatuajes son tenebrosos, calaveras y humo del infierno suben por sus tonificados brazos hasta desaparecer bajo las mangas de su ropa. Lleva también una dilatación, puedo ver un círculo a través de su oreja izquierda, además de eso la aleta izquierda de su nariz está perforada y un aro plateado la decora.
Nunca le he prestado demasiada atención, aunque es cierto que Zayn tiene pendientes pero no dilataciones... no me gustan las dilataciones. Los ojos oscuros del chico apuntan a Zayn con cinismo y diversión mientras él mantiene una distancia prudente con el chico desconocido y me da la espalda, me levanto con cuidado de no tocar los trozos de la botella que Zayn tenía en la mano antes y que ahora son pedazos de cristal esparcidos por el suelo.
-¿Te ha comido la lengua el gato, J?-pregunta con sorna.
-No me jodas Jason, no te esperaba por este lugar.
La diversión que mostraba la cara del chico hace solo un segundo desaparece cuando Zayn le contesta y ahora lo mira muchísimo más serio, los músculos de su cara se tensan y su mirada es realmente molesta, se acerca a él haciendo que sus caras queden a milímetros de distancia, no separa sus intimidantes ojos de los de Zayn.
-¿Me estás diciendo por dónde debo estar, J?-no ignoro el hecho de que lo está llamando J y no Zayn. El moreno no contesta, está tan serio como el rubio y puedo ver en sus hombros y cuello lo tenso que él también está.

A nuestro alrededor nada ha cambiado, la fiesta sigue en todo su apogeo, los chicos de la banda pop no paran de tocar canciones una detrás de otra, las parejas siguen enrollándose y las chicas siguen mirando a mí chico; pero yo sé que Zayn, por alguna razón que desconozco pero que estoy segura que tiene que ver con este chico, está más alerta que de costumbre.
-Claro que no Jason, joder, solo te he dicho que no esperaba verte por aquí-contesta Zayn y noto que su voz no es tan dominante como lo suele ser cuando se enfada con cualquier otra persona.
Jason inspecciona a fondo a Zayn unos segundos más antes de poner espacio entre ellos, entonces me doy cuenta de que detrás de Jason hay unos ocho chicos más que vienen con él, todos tienen una mano metida en el bolsillo y por las pintas que llevan me temo que en ellos hay algo peligroso. Zayn se destensa un poco cuando el rubio se aleja de él pero sigue sin hacerme caso.
-¿Has hecho lo que te pedí sí o no?-le vuelve a preguntar.
-Ahora estoy disfrutando de la fiesta, no pensando en trabajo-contesta el moreno.
-¡No te he preguntado qué cojones estás haciendo ahora!-espeta el chico rubio alterándose-¿Lo has hecho o no?-puedo ver una vena resaltar en su cuello y como su cara se a teñido en furia.
La tensión hace acto de presencia en el ambiente, las parejas que andaban cerca de nosotros han parado de intercambiar fluidos y ahora miran curiosos mientras otros, más prudentes, se van lejos. Los chicos con los que ha venido Jason forman un círculo alrededor de Zayn, manteniéndose al lado del rubio que parece ser el líder del grupo; me dejan fuera del círculo y me es casi imposible ver a Zayn teniendo en cuenta que son mucho más altos que yo. De repente noto movimiento entre los chicos que forman el círculo y los veo avanzar hasta la salida de emergencia, una pequeña puerta que da a un mugritento callejón detrás del garito situada en un lateral del escenario.

Cuando finalmente Zayn y los otros salen del local miro aterrada a todos lados, no tenían pinta de querer hablar pacíficamente con él y por lo que parece no van desarmados... ¿Qué hago yo ahora? ¿Cómo lo salvo de nueve tíos con ganas de pelea? Tras unos segundos en shock corro hacia la puerta esquivando chicos borrachos y parejas sudorosas, en mi camino a la puerta inspecciono el lugar rápidamente en busca de Rita, la encuentro "hablando" con el DJ que esta noche gracias al concierto no trabaja. Sabiendo a mi amiga a salvo sigo hasta llegar a la salida, con cuidado entreabro la puerta lo justo como para poder visualizar bien lo que está ocurriendo en el exterior.
Jason está de espaldas a mí gritando cosas que no soy capaz de entender por el ruido envolvente de dentro de la discoteca, frente a él Zayn es sostenido por cuatro de los chicos que vinieron con Jason; tiene un corte en el labio y la nariz le sangra. Ninguno ha notado mi presencia así que aprovecho eso para asomarme un poco más e intentar escuchar lo que dicen, Zayn no aparta su mirada de Jason, nunca lo hace, siempre lo reta a seguir hablando, ¿intentando intimidarle tal vez? Entonces su mirada se aparta de los pozos que son los ojos de Jason para centrarse en mí y solo en mí durante una fracción de segundo, lo suficiente como para distinguirme entre las luces que salen del local pero no como para que su oponente se de cuenta de que estoy aquí. El moreno niega con la cabeza varias veces pero esta vez no lo hace mirando a Jason, ese es un mensaje para mí y probablemente se esté preguntando "por qué mierda tendrá que ser tan jodidamente entrometida", como si lo estuviera oyendo...

Cierro despacio la puerta dejando el panorama de Zayn siendo agarrado por cuatro tíos mientras otros cinco lo enfrentan y pienso rápido en como intervenir sin empeorar las cosas. Mientras camino sin rumbo analizando el sitio y buscando una solución rápida mientras me siento totalmente hiperactiva, recuerdo el chico de la barra, al que Zayn saludó y me dirijo hacia ella como un rayo.
-¡Hey!-llamo la atención del chico y él se me acerca con una sonrisa coqueta plasmada en su cara.
-Dime preciosa.
Mi plan era pedirle ayuda directamente diciéndole que Zayn estaba en problemas y que necesitaba que me ayudara,  pero ahora pensándolo bien... ¿este chico lo conoce como Zayn o como J? Algo me dice que eso del cambio de nombre esconde algo gordo y no quiero meter la pata...
-¿Recuerdas el chico con el que estaba antes?-él me mira confundido y yo me desespero aún más, no paro de gesticular cuando se lo describo-así de alto, pelo negro algo de punta, moreno, pendientes, barba de tres o cuatro días...
-¿Zayn?-pregunta entre obvio y desconfiado.
-¡Zayn, sí!-grito feliz.
-¿Qué pasa con él?
-Tiene problemas-el chico frunce el ceño y la mueca divertida que tenía mientras intentaba adivinar de quién estaba hablando ha desaparecido-unos chicos se lo llevaron fuera, yo iría pero...-sin dejarme terminar el chico salta por encima de la barra y aterriza a mi lado-¡Espera!-le chillo agarrándolo por la camiseta-son nueve-le digo realmente preocupada, vuelve a fruncir el ceño y mirándome con duda alarga la mano por encima de la barra y de detrás de ella saca una escopeta.

El chico sale corriendo hacia la puerta trasera cuando se la señalo y yo lo sigo con el corazón en un puño ¿debería llamar a la policía? Me debato en mi interior y me autoconvenzo de que si las cosas se tuercen aún más lo haré, pero no todavía. Alcanzo la puerta de emergencias y oigo un disparo, al parecer soy la única lo suficientemente cerca de la puerta como para poder oírlo, cuando salgo al callejón Zayn está en el suelo y el chico corre hacia él, los matones se han dispersado y no hay ni rastro de ellos ahora.
-¡Zayn!
Corro hacia él y compruebo que no esté herido, él no se ha llevado el disparo.
-¿Estás bien colega?-le pregunta el chico incorporando su cabeza entre sus manos.
-Si, no te preocupes, estoy bien-Zayn se termina de levantar él solo; la nariz le sigue sangrando y su camiseta negra está salpicada de rojo-¿Por qué coño has salido aquí? Y encima con una escopeta... estás como una puta cabra-se lamenta-esos tíos podrían haberte matado si les hubiera apetecido, ahora los trocitos de tu cuerpo estarían tirados por este mugriento callejón y nadie lo sabría.
Veo al chico tragar saliva pero no hay arrepentimiento en su cara.
-La chica estaba cagada de miedo, colega-explica él.
Por primera vez Zayn posa sus ojos en mí y un escalofrío recorre mi médula espinal entera, es el efecto que él causa en mí y que me temo que lo seguirá causando cada vez que me mire. Por sus ojos pasan emociones a la velocidad de la luz, soy incapaz de captar siquiera una, el chico sabe muy bien como no reflejarlas y odio eso de él, odio que no se abra a mí.
-La chica es un poco entrometida-murmura con un toque de agradecimiento en su voz, y para mi sorpresa pone un brazo sobre mis hombros al tiempo que deposita un suave beso en mi frente, mantiendo el contacto unos segundos más de los necesarios.
-Bueno, creo que vulevo dentro, he dejado la barra desatendida y no quiero que el jefe me haga trabajar gratis la próxima noche-habla el camarero.
-Espera, no os he presentado-interviene Zayn antes de que el chico se pueda ir-Liam, ella es Sky; Sky, él es Liam, un buen amigo.
Liam se acerca y deposita un beso en el dorso de mi mano sorprendiéndome, ya que yo esperaba el típico apretón.
-Es un placer-me dice con una encantadora sonrisa. El chico es muy guapo y para nada como Zayn, no le veo lo misterioso por ningún lado y no tiene piercings, y dos únicos tatuajes decoran sus brazos. Tiene el pelo bien peinado hacia un lado con algo de gomina en él y una barba de tres días que lo hace verse muy sexy.
Yo le devuelvo la sonrisa educadamente, entonces la mano de Zayn aparece en escena apartando mi mano de la de Liam y dedicándonos a ambos una sonrisa inocente. Liam ríe divertido con una risa contagiosa y tras despedirse una vez más se da la vuelta para volver al trabajo.
-¡Oye!-llamo antes de que entre del todo, ya sostiene la puerta abierta-¿por qué tenías una escopeta bajo la barra?
-Trabajo todas las noches aquí, y muchos chicos no saben cuando parar de beber, o se ponen pesados o... agresivos-comenta señalando al callejón y todo lo que ha pasado esta noche-es solo para asustarles, te juro que no he matado a nadie-me guiña un ojo y finalmente entra.

Zayn nos dirige a la plaza y le mando un rápido mensaje a Rita para que sepa que estoy con Zayn y que estoy bien. Son casi las once de la noche y con  todo lo que ha pasado no tengo más ganas de fiesta...
-Gracias-habla de repente él.
-No hay de qué... no podría haber hecho otra cosa.
-Podrías haberte largado y dejarme a mi suerte... lo cual hubiera sido lo más inteligente-añade-pero se ve que lo tuyo no es actuar con lógica.
-¿La próxima vez quieres que vuelva dentro, me busque otra pareja y siga con la fiesta?
-Si con eso evitas ponerte en peligro por mi culpa, sí-contesta serio-no quiero que te hagan daño ¿vale? Y esa gente no de anda con tonterías, podrían haber matado a Liam si no hubiera sacado la escopeta.
-¿Le disparó a alguno?
-No, fue un disparo al aire, ellos sólo tenían navajas y seguramente llevaban las de perder.
-Me alegro que no te hirieran-me paro y quedo cara a cara con él y me besa, un beso dulce y con cariño -te...te... ¿te apetece dar una vuelta?
¿¡Casi le digo que le quiero!? ¡Genial Skyler, lo siguiente será esperar que Rita se meta en un convento! Zayn me mira extrañado por mi inoportuna invitación pero asiente y enroscado su brazo en mi cintura, me lleva hasta su moto.
Conduce hasta el parque donde siempre nos encontramos y paseamos en silencio un rato con su brazo izquierdo en mi cintura y mi brazo derecho en la suya.
-Dispara-dice con con una enorme sonrisa engreída y yo sonrío de vuelta.
-¿Quién era ese tipo?
-Jason...es un mal tío.
-¿Y por qué te relacionas con él entonces?
-Yo también soy un mal tío-contesta juguetón, adoro esta faceta suya.
-Sí, ya.
-Claro que sí, puedo ser muy malo.
-Ajá, cuéntame otro chiste.
De repente estoy de espaldas a la corteza de un enorme árbol con todo el cuerpo de Zayn sobre mí, su mirada penetrante me atraviesa e inspecciona cada mínimo trocito de mi ser, me siento desnuda cuando me mira así, totalmente vulnerable. Puede que después de todo no sea tan bueno como me lo imaginaba...
-Te voy a enseñar lo malo que puedo llegar a ser-susurra en mi oído.
Sus manos comienzan a moverse frenéticas por mis costados y estallo en carcajadas por las cosquillas que me hace.
-¡Para, Zayn, por favoooooor!-le grito sin parar de reír.
-¡No! ¿Has visto lo malo que soy?-me pregunta riendo él también.
-¡Ya está Zayn, para!-me cuesta respirar entre risas.
-¿Soy malo o no?-esta vez no puedo contestar, solo me retuerzo entre él y el árbol-admite que soy malo o seguiré así toda la noche.
-Si sigues... creo... que... moriré asfixiada...-balbuceo a través de las carcajadas y él para en seco acercándose más a mí.
-Jamás permitiría que te pasara nada.

Mi respiración es agitada mientras contemplo su hermoso rostro, sus labios que piden ser besados y sus ojos que brillan con la luna. Lo beso sin pensarlo, enredando mis brazos en su cuello, él agarra mis caderas pero no intenta que haya ningún otro contacto que nos distraiga del beso que compartimos. En el beso le demuestro el alivio que siento de que esté bien y el ¿amor? No, mejor cariño, el cariño que le tengo.
Cuando nos separamos me sonríe, es una sonrisa algo confusa, me mira pero sé que está viendo más haya de mí, ¿está intentando poner en orden sus pensamientos? Enreda sus dedos con los míos y nos sentamos en uno de los bancos cercanos.
-¿Me lo vas a contar?-le pregunto.
-Si te lo contara tendría que matarte-me rio de su humor pero no desisto.
-En serio, Zayn-acaricio su pelo dándole tiempo para pensar.
-Esos tíos son miembros de una de las peores bandas de por aquí-empieza.
-¿Qué hacen?
-Cosas... esa historia te la contaré otro día, gatita.
-Pero te han dicho algo sobre un trabajo.
-Otro día-replica-¿Me dejas seguir hablando?
-Perdón-el sonríe y continúa.
-Mi hermana mayor...
-¡Doniya!-el me mira entre divertido y cansado-perdón... sigue.
-Conoció a uno de los miembros de esa banda de mierda y... se enamoró.
Esto pinta mal.
-Por lo que noté en tu casa el tema de Doniya es algo delicado-él asiente-¿Qué ocurrió?
-Está totalmente convencida de que estar allí con ellos, con él... pertenecer a la banda y eso, es lo mejor y lo que más le conviene. Es más su esclava que su novia, alguien debe hacerla entrar en razón y pronto. No sé qué mierda pasa en la vida de mi hermana ¿entiendes? ¡No sé si se está drogado o la andan prostituyendo como a sus otras putas, no sé si ese hijo de puta le pega! Nadie puede acercarse a ellos a menos que estés en la banda.
-Entonces tú...
-Estoy en la banda.
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Glamorous Mar 23 Dic 2014, 12:10 pm

Awwww que lindo Cap!!"
Me ha encantado!!
siguela!
-
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por naty-1D Sáb 27 Dic 2014, 10:39 pm

aja!!! bueno mi teoria estaba por ahi... jaja xd
ash! te extrañee !!! pero casi grito cuando vi que diste señales de vida !!! :D
gracias por el capitulo!!!!
besos *saboratupostrefavorito*
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Lun 29 Dic 2014, 5:13 am

Chicas muchas gracias por seguir ahí y comentar y ME ENCANTA QUE LES ENCANTE :3
Ya estoy de vacaciones pero como no todo lo que reluce es oro... sigo teniendo que estudiar para los examenes finales del semestre que serán.... JUSTO DESPUÉS DE LAS VACACIONES *yuju ¬¬ *
Así que intentaré seguir escribiendo mientras no dejo de estudiar. La buena noticia es que pretendo ponerme más al día en el siguiente semestre para poder tener más tiempo libre y escribir.
Aprecio mucho sus comentarios ¿Qué les está pareciendo la historia? ¿Se pone interesante? Solo adelanto que quedan muchísimas cosas por pasar Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 285151902
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por lucy99 messer Vie 09 Ene 2015, 10:15 am

¡¿Porque demonios no eh comentado?! ¡¿Que demonios me pasa?! Esta, definitivamente, no soy yo. 
Me ah encantado el capitulo, es que fue tan... tan patch/Travis/Christian. Ya sabes, por el bar, la pelea, el peligro, lo oscuro, la musica...a dknfkjgbfu Fue tan coso. 
AAAAAHHH!!!! Ya sabia yo que era algo asi, sobre zayn en la banda. Pero tranquilo negro. Igual te seguire amando XD 
Siguela pronto cariño, no soporto estar sin capitulos
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Miér 21 Ene 2015, 1:56 pm

¡¡Hola!! Mucho tiempo sin pasar por aquí... lo siento mucho, pronto volveré a subir, de verdad; pero me gustaría que me contarán qué creen que pasará ahora que Sky sabe que Zayn está en la banda.
Me interesa mucho lo que piensan sobre la historia, así que, por favor no dejen de comentar y también acepto quejas (aunque ya he explicado por qué tardo tanto en subir)
Entonces... ¿qué creen que va a pasar a continuación? No les puedo revelar nada o mataría la magia jejejeje

Besitooooos <3
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por lucy99 messer Jue 22 Ene 2015, 2:41 pm

Para mi que la tipa entraría en pánico pero.... nose pues.. sky de verdad esta enamorada del negro? 
Sky es muy complicada, pero predecible a la ves. A lo mejor su reacción seria pánico, temor, intriga, molestia, ¿atracción? porque, ¡por favor! a que mujer no le atrae lo peligroso? 
En fin, eso lo dejo en tus manos. 
Me ofrezco como voluntaria si sky deja a zayn XD
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Booberella Dom 25 Ene 2015, 11:16 pm

Hola, soy algo asi como nueva en este blog de novelas, me gusta esta. Aparte me gusta mucho Zayn.

Yo espero que Sky no se ponga paranoica y no la cague enfrente de él.
Me encanta la novela seguila, un beso   Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 1113326116 Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 1477071114
Booberella
Booberella


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por sandra dayan Sáb 21 Mar 2015, 6:03 am

Jadee tiempo infinito sin saber de ti... como van esos estudios? Espero que bien :)
De casualidad no tuviste algún tiempito para satisfacer a estas lectoras hambrientas?
Te extraño muchísimo por favor da alguna señal de vida :)
me despido con cariño y los mejores deseos para que te vaya muy bien en tus estudios
yayi:)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Mar 24 Mar 2015, 5:33 am

Muy buenas amores, sé que he estado desaparecida pero ni se hacen una idea de las cosas que tengo que hacer; que si exámenes, que si trabajos en grupos (CON DISTINTOS GRUPOS CADA TRABAJO) es un verdadero caos y me siento culpable por no haber subido capítulo en... siglos.
Pero la buena noticia es que ya estoy escribiendo nuevo capítulo, les puedo adelantar que voy po 1111 palabras (si, un número curioso jajaja) y aún queda muchísimo capítulo por delante, no les puedo prometer un maratón porque no les puedo asegurar que lo vaya a tener; pero no teman que desde que tenga tiempo me pondré a escribir como loca. Les agradezco mucho que sigan ahí esperando por mí y siento no subir con tanta frecuencia. Gracias por comprenderme!!
Besitos mis amores <3
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Mar 31 Mar 2015, 6:09 am

Hola chicas, esto no es un capítulo, es simplemente una reflexión aunque les diré que estoy apunto de actualizar, así que, sientanse libres de no leer esta entrada si no quieren. Por cierto, síganme en Twitter @MrsHemmo_ díganme que son las de only wn o cualquier cosa para saber quienes son, les doy follow back

Como todas sabrán Zayn a dejado la banda, yo no soy para nada una chica sensible pero les puedo jurar que jamás pensé que estos chicos me importaran tanto hasta que me vi llorando a lágrima viva el pasado 25 de Marzo. Dolió que se fuere por un momento, al siguiente entendí que si era infeliz era justo lo que debía hacer.
Después llego esa entrevista donde decía que se iba a relajar y escribir, porque quería volver a ser un chico normal.
Pensé que simplemente la fama había podido con él, incluso pensé que podría tener depresión y que por eso se iba en mitad del tour...
Lo peor llegó cuando la sospecha a la que secretamente había estado dándole vueltas comenzó a tomar vida.
¿Zayn con Naughty Boy en el estudio? ¿Eso es hacer vida normal? Sí, Zayn lloró en el escenario durante su último concierto, al igual que los demás, pero nos merecemos una mejor explicación ¿no creen? Las lágrimas de Zayn me valieron para saber que también le dolía dejar lo que había sido su vida durante 5 maravillosos años.
Pero si digo mi sincera opinión... A Zayn ya no le iba el estilo de One Direction y quería probar otra cosa-lo cual respesto y me parece genial- por eso se fue. ¿Hacía falta mentir a toda la gente que te ha apoyado incondicionalmente?

Me siento totalmente traicionada y decepcionada con él (no lo odio, pero así me siento) y más después de que ayer Naughty Boy se riera de nosotras con ese video por Twitter, Louis (nuestro querido y genial Louis) nos defendiera y Zayn estando online, porque estoy días se ha estado llendo de grupos y dando unfollow a algunas fans, haya permaneciado en las sombras sin decir nada.
Personalmente creía que nos merecíamos algo más que un triste post en Facebook que seguramente Zayn no escribió, creía que nos merecíamos una explicación que no fuera una entrevista telefónica de menos de 5 minutos, creía que Zayn nos apoyaba y nos apreciaba como nosotras a él...
Por otra parte no puedo estar más orgullosa de Liam, Louis, Niall y Harry. Zayn se fue en medio del tour y ellos han estado cubriendo sus partes e intentando llegar a sus notas (y lo han conseguido). No puedo ni imaginar lo aterrados que tuvieron que verse cuando Zayn tomó la decisión, el miedo que deberieron pasar por si nosotras les dabamos la espalda... por supuesto que jamás les daremos la espalda.
#1DFAMHERETOSTAY Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 918334782
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Sáb 04 Abr 2015, 3:04 am

CAPÍTULO 13: WE'RE HALF WAY THERE

Llegamos a mi casa cuando quedan apenas diez minutos para que el reloj marque las doce de la noche y no puedo evitar acordarme de la Cenicienta y su toque de queda. Las doce no es el mío pero aquí estoy; no acompañada por un príncipe que casi roza la perfección, no vestida con un lujoso vestido de baile más caro que toda mi casa, no he llegado en una hermosa carroza blanca tirada por caballos del mismo color, y aún conservo mis dos zapatos. He llegado en una ruidosa moto negra, con un casco negro para nada femenino y agarrada a la cazadora de cuero de un chico que está muy lejos de rozar lo que para el resto de la gente sería la perfección, la ironía de todo el asunto es que soy incapaz de imaginar una escena más perfecta con alguien más perfecto; lo cierto es que me importa poco en qué líos ande metido Zayn ya que la razón por la que está en ellos está más que justificada.
Una vez en tierra firme y con el casco fuera de mi cabeza, Zayn se apoya en su moto con su típica pose de rompe-bragas, esa que aunque me cueste admitirlo me vuelve más loca por él si eso es posible, yo me acerco y lo abrazo descargando toda la presión acumulada durante la noche una vez más. Él me soba la espalda y deposita un suave beso en mi pelo gracias a los centímetros de diferencia entre ambos. Suspiro.
-Creo que es hora de que la princesa entre al castillo-su voz es un susurro en medio de la fría y oscura noche que nos envuelve, todo está en silencio ahora que el motor de la moto está apagado.
-La princesa quiere quedarse un rato más con su príncipe-murmuro con la cara pegada a la tela de su camiseta que se aferra a su marcado torso.
-¿Y quién es ese?-pregunta aparentando estar confuso.
-Pues tú tonto, ¿quién va a ser?-respondo sin apartar mi cara del calor reconfortante que me brinda su cuerpo.
-Yo no soy ningún príncipe, linda. Creía que eso había quedado claro-dice encogiéndose de hombros.
-Mmmm entonces serás mi caballero.
-¿Qué cojon-
-No diga tacos caballero.
-¿Por qué soy un caballero ahora? Y digo tacos si quiero... coño-puedo imaginarme su perfecto ceño fruncido mientras protesta.
 -Luchas contra los malos y me traes a casa sana y salva antes de medianoche, eso tiene bastante mérito, noble caballero-le explico-y que no digas tacos-añado pellizcando su costado lo justo como para hacer que se retuerza un poco.
-Encajo más en el papel del bufón-murmura por lo bajo, pero lo oigo perfectamente. Me tenso debatiéndome entre responder con algo o mantenerme en silencio pero algo interrumpe el silencio antes de que yo me aventure a hacerlo, o más bien alguien...

-OOOOOOHHHHH WE'RE HALF WAY THEEEEREEEEE,
OOOOOOHHHHH LIVIN' ON A PRAYER
TAKE MY HAND AND WE'LL....we'll...
¿cómo sigue...?

Los gritos cesan unos segundos, Zayn y yo estamos algo desconcertados y buscamos la fuente de los berreos, pero continúan antes de poder localizarlos.

-AAAAH YA ME ACUERDO-oigo un carraspeo, quien quiera que sea se está preparando para continuar con el concierto nocturno.
TAKE MY HAND AND WE'LL MAKE IT - I SWEAR
OOOOOHHHHH LIVIN' ON A PRAYER

Un estruendoso ruido interrumpe el canturreo desafinado haciendo que ambos nos volvamos en la dirección de la que provienen, avanzamos hacia la propiedad de los señores Styles con sigilo. Estoy tranquila, sé que ni un asesino ni un ladrón irían dando esas voces, pero el autor de todo ese jaleo acaba de tirar por los suelos los cubos de basura de mis vecinos y probablemente no tarden en asomarse para ver qué ocurre.
-Hey, ¿quieres oír una adivinanza?-me susurra Zayn cuando entramos en el jardín vecino con nuestras manos enlazadas en busca del origen del ruido.
-¿¡Ahora, en serio!? No es el mejor momento-le susurro de vuelta extrañada por su pregunta una vez visualizamos los cubos tirados y una silueta esparramada en el suelo.
-Que si-rebate fastidiado alargando la “i”-ya verás… ¿Quién es tan gilipollas como para salir a emborracharse con la esperanza de que sus padres nunca se enteren, llegar a las tantas de la noche y ponerse a cantar Livin’ On A Prayer a pleno pulmón en la puerta de su casa…?-intento aguantar la risa cuando me doy cuenta de todo mientras mi rizado vecino intenta torpemente ponerse en pie, resbalando una  y otra vez con las bolsas de basura- ¡Coño! ¡Pero si es Harry-no soy más gilipollas porque no lo intento- Styles!-exclama el moreno haciéndose el sorprendido cuando llegamos hasta él.
-¡Zaynie, hermano!-chilla Harry al verlo.
-No soy tu puto hermano… y suéltame, marica-Zayn empuja a Harry cuando los brazos de este último alrededor de su cuerpo han conseguido alejarme de él.
-¿Sky tú y Zaynie son novios?-apenas lo puedo entender ya que no vocaliza correctamente, de todos modos no puedo contestar esa pregunta, ni yo misma lo sé.
-Harry, cariño, ¿dónde has estado toda la noche?
-¡Buscando chicas para follármelas!-me contesta en un grito de alegría, con sus brazos extendidos hacia el cielo.

En ese momento un portazo nos sobresalta a todos, sobre todo al pobre Harry; la luz de la casa ilumina ahora la parte delantera del jardín, donde nos encontramos nosotros. Jamás había temido tanto a mi adorable vecina, pero ver a Anne a medianoche encaramada en su bata y con el pelo rebelde de haber estado durmiendo más la mirada gélida que le está lanzando ahora mismo a su hijo, bueno... acojona mucho.
-¡Harry Edward Styles!-vocifera sin perder la elegancia, imponente.
Harry baja de inmediato sus brazos y su rostro se torna pálido.
Pillado
-Mami me llama, me tengo que ir, mañana podemos jugar otro rato, ¡adiós!-habla rápido, me da un beso baboso en mi mejilla e intenta volver a abrazar a Zayn pero la mirada que éste le echa es suficiente para que Harry agite su mano y vaya hacia su madre con la cabeza gacha.

Anne nos saluda sonriente con la mano a Zayn y a mí; lo último que veo antes de que cierre la puerta es a Anne jalándole de la oreja a su hijo por su comportamiento. Zayn ríe por lo bajo y me arrastra a mi casa.
-Para, para...-susurro impidiendo que siga jalando de mí consiguiendo una mirada ceñuda de su parte-¿No querrás que mis padres me sometan a un interrogatorio de tercer grado si te ven, verdad? Eso si es que no se han despertado con el ruido de la moto.
-¡Lo siento por traerte hasta la puerta de tu casa!-espeta algo molesto.
-Vamos Zayn, no te lo tomes así, sabes que te lo agradezco muchísimo pero luego no pararán de hacer preguntas sobre ti y no sabré qué responderles.
Parece entrar en razón y nos guía de vuelta a la moto. Entonces reparo en la mancha rojiza que desciende desde su nariz.
-No es nada-me dice mientras se la limpia con el dorso de la mano al ver que me quedo mirándola.
-Sí es algo, espera aquí y traeré algo para que para de sangrar-antes de que pueda negarse me atrevo a arrebatarle las llaves de la moto-no te muevas-le advierto con el dedo mientras camino de espaldas hacia la puerta de mi casa.
Oigo como ríe por lo bajo cuando introduzco la llave en la cerradura y me dirijo al baño de la planta baja con mucho sigilo, agarro el botiquín que guardamos debajo del lavamanos; a continuación, me dirijo a la cocina y saco de la nevera una botella de agua, una vez tengo todo lo que necesito salgo con el mismo cuidado con el que entré de mi casa oscura.
-Lo tengo-anuncio enseñándole el botiquín cuando llego al lado de Zayn, está sentado en el suelo con la espalda pegada al costado de la moto.
-Sky no hace falta que hagas toda esta mierda.
Le hago callar con una mirada asesina desde mi altura y me pongo de rodillas para estar a su altura. Tiene las rodillas dobladas hacia arriba, lo que hace que el espacio entre nosotros sea mayor, camino sobre mis rodillas para acercarme un poco más a él, quedando ahora mis rodillas pegadas a su cadera.
-Deja de quejarte, eres una nenaza.
No parece tomarse bien mi comentario ya que enseguida se dispone a ponerse en pie; en un intento desesperado por evitar que se levante elevo mi cuerpo rápidamente y paso mi pierna izquierda por encima de su regazo, quedando ahora a horcajadas sobre él. Me acomodo hacia atrás apoyando mi espalda en sus rodillas. Me mira sorprendido y yo le regalo una mirada pícara.
-Levanta-exhala cansado, pero no aparta sus manos de mis caderas.
-No te pongas gruñón ahora Zaynie-pongo la mejor cara seria que puedo para hacerle ver que voy en serio-déjame curarte eso, cariño.
Me pongo recta sobre él. Saco una comprensa del botiquín y la empapo con el agua fría, la escurro y se la aplico suavemente sobre el tabique nasal. Él solo me lanza una mirada confusa pero la ignoro; agarro una de sus manos y hago que el mismo se sostenga la comprensa mientras que con un algodón yo le limpio la sangre que le resbala desde la nariz.
-No hace falta qu-
-Shhh-poso mi dedo índice sobre sus labios y lo miro a los ojos-deja que te cuide.
Mi petición parece cogerle desprevenido pero gracias a mi posición siento como todo su cuerpo se relaja notablemente, dejando de estar alerta por unos instantes. Relaja el brazo y se mantiene la comprensa en su sitio de buena gana.
Cuando he limpiado la sangre seca de debajo de su nariz me deshago de la comprensa. Por inercia él tira la cabeza hacia atrás para evitar el sangrado.
-No, no, no-sujeto su cabeza con delicadeza y se la inclino hacia delante, la elevación de su ceja muestra su creciente confusión ante todo lo que le hago e intento que la situación no me haga reír-¿no querrás tragar sangre, verdad?
-¡No!-contestas exaltado
-Bien-le digo tranquila-pues entonces déjala así.

Le aprieto suavemente la parte blanda de la nariz para lograr que la hemorragia vaya parando. Pasan cinco minutos en los que ninguno dice nada, él ha vuelto a poner las manos en mis caderas y de vez en cuando noto un pequeño y casi imperceptible apretón de la punta de sus dedos, como si quisiera cerciorarse de que sigo ahí.
La verdad es que este momento parece irreal; si no fuera porque estoy tratando de curar su sangrienta nariz, sería la escena perfecta. Estamos los dos juntos en mitad de la noche, me encuentro sobre su regazo y ambos estamos en paz, con la única compañía de la luna y los casi inexistentes sonidos de la noche. Zayn apoya su frente en mi hombro y, aunque debo hacer malabares para mantener la presión de mis dedos en su nariz, no me quejo; rodea mi cintura con sus fuertes brazos y permanecemos así, en lo que cualquiera diría que es una posición incómoda e imposible, unos minutos que se hacen una feliz eternidad.
Me alejo un poco de él tras haber estado Dios sabe cuánto tiempo en silencio, simplemente sintiéndonos y escuchando nuestras sincronizadas respiraciones.
-Hola-susurro apareciendo en su campo de visión al inclinar lo suficiente mi cabeza, mi chico malo esboza una tímida sonrisa que me recuerda a una de las fotos que Trisha tenía en su salón, una en la que Zayn aún tenía que usar las ruedecitas para mantener el equilibrio sobre su bicicleta.
-Hey…-me susurra él de vuelta.
Deshago mi agarre de su tabique y él eleva la cabeza.
-Ya no sangra.
-Buen trabajo, enfermera-sonríe y le doy un pico como respuesta.
Me separo un poco de él pero rápidamente une nuestros labios de nuevo, desesperado por el contacto. Zayn no es el tipo de chico que recibe cuidados y no es por culpa de los que lo rodean, sino por cómo es él; su imagen de tipo duro le hace ver autosuficiente, fuerte e independiente, capaz de aguantar lo que sea, pero la intensa reacción que está teniendo ahora mismo ante los cuidados que le acabo de dar lo dice todo. Me dejo besar y le devuelvo el beso con el mismo desespero que él, pongo todo el sentimiento y cariño que puedo en ese beso para tratar de decirle con él lo que en el parque no fui capaz de decirle con palabras.

 
Han pasado tres eternas horas en las que lo único que he podido hacer desde que le mandé un mensaje a Rita diciéndole que estaba sana y salva en casa a las 12, ha sido dar vueltas en mi cama, las sábanas son un completo desastre a mi alrededor y hace media hora me he levantado a abrir la ventana ya que he empezado a sudar a pesar de lo fría que se presenta la noche. Me convenzo a mí misma de que estoy inquita por todas las emociones de hoy, pero sigo sin poder dormir.
Desisto cuando el reloj marca las 3:30 a.m y me levanto con energía, dispuesta a darme una refrescante ducha me dirijo al baño de mi cuarto tras coger un pijama limpio de la cómoda. Mientras el agua, más fría que caliente, ayuda a bajar la temperatura de mi cuerpo y se deshace del sudor de las últimas horas pienso en Zayn y en todo lo que he descubierto hoy, que no es poco. Está metido en una banda, vale… ¿Qué es lo que hacen? Zayn mencionó que eran peligrosos… creo que no lo quiero saber aún. Lo bueno es que no parece ser el típico pandillero en busca de droga, me especificó que estaba metido en todo esto para poder recuperar a su hermana ¿no le hace eso un chico increíble?
Me enjabono mientras sigo dándole vueltas a la cabeza. Tal vez el que esté en la banda me parece comprensible solo a mí, tal vez mi enamoramiento me haga pensar que lo que hace está justificado… No quiero ser esa chica ciega por amor pero la verdad es que le he dado menos importancia de lo que pensé que le daría, solo espero que consiga llegar hasta su hermana.

 
Paso el día jugando con Alex en el salón, simplemente eso, mi día se ha basado en vegetar en sofá. Sobre las seis de la tarde se me ocurre una genial idea a medida que paso el dedo a toda velocidad por la lista de contactos de mi móvil; Zayn me mandó un mensaje… desde su móvil… si marco el número desde el que se envió el mensaje… ¡podré hablar con él!
No pierdo un segundo más y subo como un rayo hasta mi cuarto, cierro la puerta y me tiro en la cama mientras le doy al botón de llamar.
Un tono…
Dos tonos…
Tr…
-¿Sííííí?
-Uhm… eeh… lo siento, creo que me he equivocado-hablo confundida cuando una voz femenina es la que me responde al otro lado de la línea.
-¡No, Sky!
-¿¡Saffa!?¿Qué haces con el móvil de tu hermano? ¿Este es el móvil de tu hermano, no?
-Si, si, es que ha salido.
-¿Y no se ha llevado el móvil?-le pregunto más confusa aún. ¿Qué adolescente sale de su casa sin el móvil…?  <>
-No, a veces sale y no dice a dónde va… tampoco se lleva el móvil.
-Entiendo-supongo que se irá con la banda si no le dice a nadie a dónde va.
-Saffa, ¿con quién hablas?.... ¿¡Qué haces con el teléfono de tu hermano!?.... Trae eso aquí…. ¿Hola?-Trisha coge el teléfono y me habla directamente a mí ahora.
-Hola Trisha, soy Sky-contesto algo tímida.
Y así empieza una conversación de 20 minutos en la que los últimos cinco se han basado en Trisha insistiendo en que me pasa por su casa con Alex para que Saffa y él jueguen, mientras yo declinaba la invitación educadamente unas diez veces… no ha funcionado.

Quince minutos más tarde me encuentro en el salón de la casa de mi… de Zayn, tomando café con Trisha mientras los niños juegan ajenos a nuestra charla.
Ella me muestra en un catálogo las nuevas cortinas que piensa poner en el salón ya que “dará la impresión de que es más amplio de lo que en realidad es, ¿no es genial?” Asiento a todo lo que dice y le doy mi sincera opinión cada vez que me la pide, adoro hablar con Trisha pero justo ahora lo que quería hacer era hablar un rato con su hijo, no venir a su casa, y menos cuando él no está por aquí. Es impresionante lo cómoda que me encuentro en esta casa con esta gente a la que apenas conozco, sobre todo cuando no está Waliyha, creo que no le caigo bien…
Después de dos horas de animada charla, la puerta se abre y Zayn entra como un volador sin si quiera dirigir una mirada al salón; sube las escaleras directo a su cuarto. Todos los presentes en la sala nos miramos confusos unos a otros, incluso Alex que la mayoría del tiempo no tiene ni idea de qué está pasando a su alrededor. Aún no nos hemos recuperado de la impresión cuando está de vuelta de nuevo; esta vez sí echa una ojeada rápida a la estancia y al chocar con mi mirada se detiene y retrocede para entrar al salón. Va directo hacia mí, lleva la mano en el bolsillo y no la saca en ningún momento, como si llevará algo en él y quisiera estar seguro de que no se le quede atrás, las venas que resaltan en su brazo son un indicador de la fuerza que su agarre en el objeto esta causando, me da un beso en la frente cuando llega a donde estoy y con el mismo apuro con el que entró sale de la casa, sin sacar la mano del bolsillo.
-¡Zayn, llámame!-le grito mientras cierra la puerta pero es inútil, se ha vuelto a dejar el móvil en la casa.

 
Puedo sentir su aliento mezclándose con el mío, nuestros rostros están tan cerca que soy capaz de verme reflejada en sus ojos, su altura no es obstáculo para nuestras manos y, mientras yo enrollo mis brazos alrededor de su cuello, sus manos se clavan en mi cintura para elevarme un poco más a su altura. Estamos a punto de besarnos, el corazón me va a mil, el viento juega con mi pelo rebelde, haciendo que mechones castaños se interpongan en el camino de nuestras bocas. Una melodía alegre comienza a sonar algo alta para mi gusto; cuando su mirada desciende a mis labios entreabiertos entierro mis dedos en su largo y rubio cabello… no hay nadie más perfecto... cierro los ojos para disfrutar al cien por cien de su beso pero algo me lo impide.
La melodía no para y sin abrir los ojos alargo la mano a la nada con la esperanza de hallar su origen. Noto algo frío en la palma de la mano y sin estar muy segura arrastro el dedo descuidadamente por la pantalla y me lo llevo al oído.

-¿Chris?-pregunto adormilada.
-¿Eh?-me contestan desde el otro lado.
-Chriiiiis, ¿eres tú?
-¿Quién coño es Chris?-Chris no diría esos tacos… abro los ojos.
-Joder… ha sido todo un sueño-lloriqueo.
-¡Sky! ¿Estabas soñando con otro tío?
-¡No era otro tío! Era un dios… Chris Hemsworth es un dios…-suspiro de admiración e intento centrarme en el presente-Espera… ¿Zayn? ¿Por qué me llamas a las…-busco el reloj en mi mesilla de noche-…a las dos y media de la mañana?
-Siento interrumpir tus sueños húmedos con cómo-se-llame, pero quería contarte algo-ahora que me he despejado puedo notar la emoción en su voz, Zayn está ilusionado y se le oye feliz. Y si él está feliz, yo también lo estaré.
-Dime, ¿qué ha pasado?-una sonrisa instantánea se apodera de m rostro al oír una exhalación al otro lado seguida de un “no te lo vas a creer”-¡venga, dime!
-He visto a Doniya-reprimo un grito de sorpresa para no despertar a mis padres pero exclamo de todos modos.
-¿¡Qué!? ¿Y cómo ha sido? ¿Qué te ha dicho ella? ¿Está bien?
-Tranquila, tranquila. Le he visto, pero solo de lejos.
-¿Hace cuánto que no os veis?
-Casi un año…
-¿Te reconoció? ¿Hablasteis?
-Sí me reconoció pero no quiso hablar conmigo… por lo menos no me delató, nadie de la banda sabe que soy su hermano.
-¿Por qué?
-¿Crees que dejarían que me llevara a “una de sus chicas” así como así? He conseguido llegar hasta ella sin que me pillen que era lo más difícil.
-No entiendo.
-Hay… como una especia de jerarquía, debes ir ascendiendo en la escala para llegar a codearte con los mandamases.
-¿Es que Doniya es un mandamás?
-El gilipollas de su supuesto novio lo es.
-¿Su novio es uno de los jefes de la banda?-me siento tonta por hacer tantas preguntas, pero estoy algo perdida.
-Es EL jefe… el hijo de puta…
-No tiene pinta de ser un buen tío… ¿Cómo llegó tu hermana a relacionarse con un tipo así?
-Esa historia te la contaré otro día.
-Se te están acumulando las historias que contarme, Zaynie…
-No me llames así, parezco un perro o un hámster.
-Cuando  te cabreas se te ponen unos mofletes muy monos… sí que pareces un hámster-chillo bajito de felicidad.
-Ni se te ocurra empezar con la bromita esa Sky-me advierte.
-Vaaaleee-unos segundos de silencio son suficientes para llevarme al tema inicial de nuevo-pues si el novio de tu hermana es tan mal tío…
-¿Sí?-me anima a proseguir algo desganado, supongo que no le gusta tocar el tema, algo comprensible.
-Ya tiene que ser muy guapo para compensar-sugiero intentando aligerar el ambiente.
-¿Te pareció guapo Jason?
-Bueno… no estaba mal pero no es mi estilo, demasiadas perforaciones y tatuajes por el cuello y-ay Dios-espera, espera, espera, espera-oigo su risa apagada al otro lado de la línea-Ja-Jason e-es…
-Jason es el puto novio de Doniya.

________________________________________________________
Aquí se los dejo, espero que lo disfruten y siento el retraso.
PD: muro de amor en la escena en la que Sky cura a Zayn y él está como un nene y la agarra para que no se separe asaafghaaljaksfh <3
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 7 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.