O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 28 Jun 2014, 12:34 pm

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Final-fantasy-7-o

Cap 9    La Historia de ________
-porque está matando la gente de las ciudades- dijo Kendall para después voltearlo a ver
-todo empezó cuando tenía cinco años, estaba escondida en una montaña junto con mi padre sefirot, un día le pregunte porque no estamos escondidos él me dijo que era porque haya afuera había gente mala yo le dije como no entiendo, el me respondió veras nosotros tu y yo somos diferentes a toda la demás gente nosotros somos creados a través de las células de Jenova “madre” que es como yo le llamo, y las demás personas piensan que somos monstros, yo dije inocentemente porque y él dijo porque nosotros tenemos alas dijo parándose y mostro su ala fue la primera y última vez que la vi,  yo dije, yo también tengo una y él me dijo que si, Días después vi a mi papa salir y le dije papi a dónde vas él me dijo voy por madre, y yo dije Jenova, él dijo si y yo dije muy muy tiernamente puedo ir contigo, él dijo claro quieres conocer a madre yo respondí si, caminamos era mi primera vez afuera, de donde antes era mi hogar, hasta que llegamos a un pueblo y todos nos voltearon a ver con una mirada de miedo y asco, yo le pregunte papi porque nos ven así, el me respondió porque nos tienen miedo, yo dije porque somos monstruos, el respondió si, por eso voy a destruir el mundo y creado igual a nosotros, yo inocentemente y tiernamente pregunte, como vas a reconstruirlo, él me dijo que con la ayuda de madre, después me dijo espera aquí no te muevas hasta que yo te llame, yo dije si y vi como mi papa empezaba a matar a la gente y le decían porque Sefirot y él les respondía no se preocupen volverán, luego me hablo, yo fui con el caminamos hasta que llegamos a una industria, entramos aunque una chica se interpuso en nuestro, camino pero mi papa de deshizo de ella, entramos a una puerta donde decía JENOVA, caminamos y encontramos había a un tipo robot en forma de mujer, yo le dije, ella es jenova, el me respondió si y no, Pero antes de que preguntara se escuchó que alguien rompía la puerta, el me vio y me dijo escóndete y no salgas hasta que yo te diga, yo obedecí y me escondí, vi a un joven que entraba con una espada mortal, mientras mi padre estaba parado viendo a madre y diciendo madre ponto estaremos juntos y nada nos va a separar y hare un mundo donde nosotros viviremos felices, el joven grito Sefirot, porque mataste a toda la gente y atacaste a tifa, la chica que se nos había atravesado, porque decía el, pero mi papa solo se rio y dijo porque ellos creen que somos monstruos y mira lo que le han hecho a madre más sin embargo tú no eres madre dijo, mientras tomaba el la falsa madre y la arrancaba y se dejaba ver a la verdadera madre él, le pregunta que quería hacer el solo dijo que iba destruir el mundo y volverlo a crear, después empezaron a pelear, yo seguía escondida viendo como estaban peleando, mi papa peleaba genial, mi papa gano, camino hacia madre y hacia mi hasta que alguien le encajo su espada, mi papa fue a dar donde estaba madre en una capsula de vidrio haciendo que se estrellara un poquito, yo solo ahogue un grito, mi papa cayo de rodillas, mientras que el chico salió, yo corrí con mi papa, le dije papa estas bien, el me respondió si no te preocupes no es nada, para después romper donde estaba madre, yo inocentemente le dije ella es madre y él dijo sí, mientras la tomaba para después verme y decir la verdadera, yo le dije papi deberás estas bien, y él me dijo si y escóndete, mientras salía yo pregunte, pero pa ¿qué vas hacer?, él me dijo voy asegurarme de que ya no allá nadie y camino, pero se detuvo me volteo a ver y me dijo te amo hija y yo le dije yo también papa, para después salir yo lo seguí silenciosamente, él no me vio, entonces allá afuera estaba el chico que mi papa había herido y el otro, el joven se quitó el casco, mientras veía a la chica que mi papa había herido, volteo a ver a mi papa que había salido con madre y su espada y dijo nunca me van a detener, pero el chico que mi papa había herido le dijo al otro, termina con Sefirot, el asintió con la cabeza, dejo a la chica en el piso con cuidado, tomo su espada corrió hacia mi papa y le grito Sefirot, empezaron a pelear, mi papa iba ganando, le encajo su espada para después levantarlo y le dijo crees poder conmigo, pero el chico agarra la espada con sus manos y la levanta junto con mi papa y lo más increíble era que aun la tenía encajada, mi papa dice imposible pero en eso lo avienta junto con su espada y con madre haciendo que donde callo se prenda en llamas y mi papa cae al vacío, yo Salí corriendo hacia el grite papa cuando llegue a donde estaba él me dijo _____ cuídate y después murió- dijo ella mientras las lágrimas se le salían de los ojos al igual que Derek, James, Harry, Logan Kendall y Louis –yo solo llore y gritaba, no papa, no abre tus ojos papa, pero él ya estaba muerto y dije papa te vengare te lo juro y terminare lo que empezaste dije, mientras me limpiaba las lágrimas para después salir junto con mi papa, me acuerdo que no sé como pero cave su tumba, lo enterré y en una lápida puse aquí yace Sefirot el mejor papa del mundo, tome a madre y me fui a mi casa. Si hubiera salido a pelar junto con él, si no me hubiera escondido como una cobarde, el estaría aquí conmigo, pero no fui una maldita cobarde si hubiera detenido a ese chico mi papa estaría aquí conmigo. Y el chico que mato a Sefirot se llama Cloud, es por eso Kendall que estoy matando a la gente para terminar lo que mi papa empezó y porque me voy a vengar de Cloud- dijo ella para después tomar las espadas que estaban ahí y arrogarlas haciendo que cayeran en el blanco de tirador para después salir del cuarto con lágrimas en los ojos
-ahora si la entienden- dijo Derek, para salir del cuarto detrás de _____
-nunca pensé que algo tan horrible le paso- dijo Harry, mientras se le salían las lagrimas
-es increíble que a los cinco años haya visto como murió su papa- dijo James con lágrimas en los ojos para después salir del cuarto junto con los demás chicos.
Mientras con _____
-fui una cobarde- se decía a si misma mientras lloraba en su cama
-no ______, solo obedeciste a tu papa- dijo Derek mientras entraba al cuarto de ella aun con lágrimas en los ojos y se acercaba a ella
-Si tan solo hubiera salido y hubiera tomado un arma y salir ayudar a mi papa, pero no lo hice fui una cobarde- dijo ella llorando y Derek se acercaba más a ella
-no es tu culpa ___- dijo Derek entretanto se limpiaba las lagrimas
-se fue, mi papa se fue Derek- dijo ella para después ir corriendo abrazar a Derek y soltar el llanto
-tranquila ______- dijo Derek, abrazándola y ella lloraba en su pecho
-lo extraño tanto- dijo _____ llorando
Mientras con los demás
Los chicos llegaron con las chicas y con Carlos y Niall
-hola chicos, no quieren comer algo- dijo Gaby, pero al ver que estaban llorando
-¿porque lloran?- dijo Michelle mientras se comía un plátano
-fue ella verdad que les hizo- dijo Ana enojada, tirando la cascara de una naranja
-nos dijo su historia- dijo James llorando
-¿de qué trata?- dijo Carelli mientras se comía un coctel de frutas
-pues bien todo empezó cuando ella tenía cinco años- empezó Kendall
Con Derek y ______
-Derek tú crees que soy un monstruo- dijo _____ mientras se limpiaba las lagrimas
-claro que no, tú no eres un monstruo- dijo Derek abrazándola –eres la chicas más hermosa y especial del mundo- dijo el para después besarla
Mientras con los chicos
Después de que le contaron la historia a los demás
-es increíble- dijo Ana, mientras se le salían unas lagrimas
-pobre- dijo Niall entretanto se le salían unas lágrimas
-con razón es así- dijo Michelle con lágrimas en los ojos
-debe ser lo peor que le pueda pasar a alguien- dijo Jessica
-ver morir a tu padre y que la gente te diga monstruo- dijo James, mientras se le salían más lagrimas
-pero ella no es monstruo- dijo Michelle
-no entiendo porque la gente fue tan cruel con ella y con su papa- dijo Marceline –ahora entiendo las cartas- pensó
-entonces Cloud es el chico que destruyó su vida- dijo Carlos
-pues si- dijo Zayn mientras tomaba una manzana y la mordía
-dicen que su papa le dijo a ella que tenía un ala- dijo Catharina
-sí y dijo que se la mostro- dijo Louis
-sí y fue la primera y última vez que la vi- dijo _______ entraba a la cocina seguida de Derek mientras ellos la voltearon a ver
-yo lo siento- dijo Jessica  para después ir abrazarla junto con las demás  _____ se sorprendió al ver que la abrazaban y que no le decían monstruo
-no te preocupes- dijo ____ para después abrazar a las dos  –pensé que me dirían monstruo- dijo ella mientras se separaban del abrazo
-tú no eres un monstruo- dijo Jessica
-gracias Jessica- dijo ______
-______-- dijo James y ella lo volteo a ver
-si James- dijo _____ pero de repente la abrazo
-siempre estaré contigo- dijo james mientras la abrazaba para después separarse de ella y los demás chicos abrazarla al igual que las chicas

-tengo algo para ti- dijo Marceline para después subir las escalera y bajar rápido con una caja –son cartas la encontré mientras acomodaba mis cosas- dijo ella para darle la caja mientras se separaban del abrazo
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 28 Jun 2014, 12:36 pm

pase paginaaaa 
 Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 3275125450  Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 3275125450  Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 1936904429  Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 2601966501  Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 2601966501  Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 961472736
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 28 Jun 2014, 12:42 pm

Jessica. escribió:Síguela ame el capítulo morí
Ps:amo como escribes
Besos Jess xx
ya la seguí linda
gracias 
kisses
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 28 Jun 2014, 12:44 pm

We are infinite! escribió:Me encanta síguela, síguela, síguela
besos.xx :D
que bueno que te encanta 
ya la seguí
kisses
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 28 Jun 2014, 12:46 pm

dianadionisio escribió:guau!! __ se río? imposible... síguela!! perdón por no comentar pero pues si no te dije te digo: la sem.pasada estaba en una "feria" que se presenta lo que hicimos en el ciclo y ahorita estoy en exámenes finales :/ bueno siguela mori!!
lo se es raro que se ria la seguí 
no te preocupes la escuela es primero
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 28 Jun 2014, 12:49 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Oh cielos! *----* Muero, muero! Practicando e.e que genial... James *u*. Grrr Harold >.< Fjkjlnb siguela linda!
NO MUERAS lo se que yo quisiera saber pelear 
lo se James es tan James 
lo se Harold es tan el
ya la seguí linda
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Jessica. Sáb 28 Jun 2014, 12:51 pm

Te juro que morí!!
De verdad amo como escribes tan fsghahajakka
Y la rayita no no llores plis
Pobrecita
Ame el capítulo
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por dianadionisio Mar 01 Jul 2014, 6:03 pm

lucy_malfoy escribió:
dianadionisio escribió:guau!! __ se río? imposible... síguela!! perdón por no comentar pero pues si no te dije te digo: la sem.pasada estaba en una "feria" que se presenta lo que hicimos en el ciclo y ahorita estoy en exámenes finales :/ bueno siguela mori!!
lo se es raro que se ria la seguí 
no te preocupes la escuela es primero
el cap. estuvo genial! pobre __ su historia es triste... si lo se la escuela es primero pero la odio hahaha siguela me encanto!
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Vie 04 Jul 2014, 1:46 pm

Capítulo 10   cartas de Sefirot
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRp9bVLPr-0o8hCqzkN8uB_y4_ThREoJML3nBygEV-7SNwI9fc (Haz de cuenta que la chica es rayis)


 (escuchar mientras lees el cap)
-tengo algo para ti- dijo Marceline para después subir las escalera y bajar rápido con una caja –son cartas la encontré mientras acomodaba mis cosas- dijo ella para darle la caja mientras se separaban del abrazo
-¿de quién?- pregunto _____ sacando las cartas y empezó a leer en voz alta
-querida _____ quiero que sepas que te amo y si hago todo esto por ti es porque quiero que crezcas en mundo donde no nos consideren monstruos, si estás leyendo esto es que estoy muerto
 atte.: Sefirot tu padre-
Las lágrimas empezaron a salir a sus ojos para después sacra otra carta y empezó a leer
-querida hija quiero que sepas que no somos los únicos hay otras dos personas eran mis amigos no he sabido nada de ellos, solo que uno de ellos murió su nombre era Angeal de Génesis no sé nada espero que siga vivo y lo puedas encontrar.
Atte.: Sefirot tu padre
Después se resbalaron varias fotos, pero antes de que cayeran ella las tomo, era su papa con otras dos personas
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Tumblr_lya4pd5YEO1qijwrqo1_500

Vio la otra: Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Z

-la espada de él es como la de Cloud- dijo ella para después ver la otra Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 630216-bigthumbnail
 -también tiene un ala- dijo ella sorprendida viendo la foto
-es Génesis- dijo Derek y ella lo volteo a ver
-¿lo conoces?- le pregunto ____ a Derek
-sí, mi papa me conto historias de él, cuando tenía cuatro años lo vi- dijo Derek viendo la foto
-es guapo- dijo _____ y Derek al igual que James la voltearon a ver
-¿Qué? no miento- dijo ____ mostrándoles la foto a las chicas
-si tienes razón- dijo Jessica
-si mira su cabello- dijo Michelle viendo la foto
-mira aquí se ve mejor- dijo _____ mostrando otra foto
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcT4P-ESvtbtp9YrOE-GwxIFAIXkat6Z2w077C597n0CVGxdDTX4qA

-¿Quién era tu papa?- le pregunto Diana a ____
-el- dijo ella señalando a su papa                   
-ahora veo de donde sacaste el cabello- dijo Carelli viendo la foto
-gracias, aunque madre también lo tiene así- dijo _____, mientras Derek tomaba la foto y ella sacaba otra carta y empezarla a leer
-querida hija sé que no pase mucho tiempo contigo perdón por no ser un mejor padre, pero recuerda que te amo.
Atte.: Sefirot
-fuiste el mejor papa del mundo- dijo ella mientras resbalan lágrimas de sus ojos para después tomar la otra  abrirla y empezar a leer
-querida ______ me acuerdo que cuando tenías 4 años me pedias una muñeca y no pude comprarte esa muñeca aun me arrepiento de no habértela comprado, pero al fondo de esta caja veras una sorpresa.
Atte.: Sefirot
Al terminar de leerla saco todas las cartas que faltaban de leer y en una caja vio una muñeca de plástico, blanca con ojos azules, una sonrisa, cabellos rizados de color oro con un vestido morado y unas zapatillas moradas, junto a esa muñeca había otra de porcelana con ojos verdes, pestañas negras, cabello rizado muy largo de color rubio con una coronita y un vestido azul cielo esponjado con unos tacones del mismo color 
-mi muñeca- dijo ella casi llorando para después abrazar la muñeca de plástico –la muñeca que le había pedido se la había visto a una niña desde mi antigua casa y le decía papa me compras una muñeca así, pensé que no me había escuchado cuando se lo dije- dijo ella mientras tocaba la cara de la muñeca, a continuación tomo la otra carta y empezó a leer en voz alta
-_____ sabía que verías el fondo de la caja y verías la muñeca que me pediste, si te escuche claro, unos días después Salí a comprarla quería dártela en tu cumpleaños pero no te la pude car porque no hubo tiempo estaba tan ocupado pensando en madre y contándote historias de madre y con tu pastel que se olvidó por completo así que pensaba dártela cuando cumplieras seis, la otra muñeca es de porcelana me hubiera gustado darte cuando cumplieras quince años la edad que es muy importante para una mujer según tengo entendido es como la última muñeca algo así, perdón por no habértela dado en tus quince.
Atte.: Sefirot
-papa- dijo ella mientras tomaba la muñeca y la abrazaba –te perdono- dijo ____ mientras las lágrimas resbalaban de sus mejillas mientras tomaba la otra carta y empezó a leer
-querida ______ perdón por no haber estado más tiempo contigo, me hubiera gustado verte crecer verte casada y poder estar con mis nietos, pero recuerda que siempre estaré contigo en tu corazón mi princesa y mi niña hermosa.
Atte.: Sefirot
-papa te extraño tanto- dijo ____ para después voltear a ver a los demás que estaban llorando y después tomar la otra carta
-mi niña hermosa, no me importa si ahorita tienes dieciséis o más tu siempre será mi niña, mi bebe, quiero que sepas que nunca quise que te pasara esto ser diferente a los demás, por eso iba destruir el mundo y crearlo para que cuando crecieras tuvieras amigas amigos quizás novio ya que lo más probable es que no te dejara, antes de que llegaras a mi yo pensaba destruir el planeta y usarlo como nave al igual que hizo madre hace muchos años al llegar aquí, pero tú me hiciste cambiar de decisión y me hubiera encantado hacer ese deseo realidad, perdón por no hacerlo realidad.
Atte.: Sefirot
-papa yo hare tu deseo realidad- dijo _____ mientras se aferraba más a su deseo y sus muñecas –ahora nuestro deseo-
-yo te ayudare- dijeron los demás
-gracias chicos- dijo ______ para a continuación tomar la otra carta y leer
-querida _____ hay algo muy importante que tienes que saber tú tienes el poder para hacer el mundo que nosotros deseamos solo necesitas a Madre y la compañía SOLDADO y matar a todos los demás humanos si te llegas a topar con Genesis dile que eres mi hija él te ayudara ya que él tiene el mismo deseo que nosotros.
Atte.: Sefirot
-Genesis estará vivo- dijo ______ pensativamente
-a lo mejor- dijo Derek
-y si está vivo en ¿Dónde está?- dijo _____ viendo a los demás
-no estará en SOLDADO- dijo Dana
-no se- dijo _____ para después tomar la siguiente y última carta
-querida _____ si ves a Genesis darle la carta que está adentro de esta recuera que te amo y que siempre estarás en mi corazón
Atte.: Sefirot
Para a continuación ver un papel que decía para génesis
-guardare esto- dijo ella para después meter la carta en un sobre –Genesis tienes que estar vivo-
-porque la última carta será para el- dijo Logan pensativamente
-no se- dijo ______ -será mejor seguir entrenado- dijo ella viéndolos

-si ama- dijeron ellos para después ir al cuarto de entrenamiento y seguir entrenando 
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 05 Jul 2014, 10:38 am

Me haces llorar :"( hfnhd que emotivo, y lo de la muñeca :( muero lentamente...Siguela pronto quiero ver cuando se encuentre con Genesis! Bye linda! :*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 12 Jul 2014, 12:03 am

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Final-fantasy-xiii-2-o
 Cap 11  Un pueblo mas
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Final-Fantasy-7

Estaba una chica dormida en su cama abrazando a unas muñecas
En la habitación de James
-pero mírate, quien es más guapo que tú, nadie- se decía a si mismo viéndose a un espejo para después meterse a bañar
En la habitación de Derek
-porque soñé eso- se dijo a si mismo despertándose para después meterse a bañar
En la habitación de _____ 
-que bien dormí- se dijo así misma  para después levantarse de la cama y acomodar sus muñecas en una repisa y meterse a bañar -¿que me pondré?- dijo _____ enredada en una toalla viendo su ropa para después ver a madre 
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 2Q==  -que dices mama me pondré una falda- le dijo ella viendo a madre
Mientras en la entrada de su puerta pasaba James y se para a escuchar
-no se madre pero realmente me encanta esta falda-
-¿con quién habla?- dijo James para después pegar la oreja a la puerta y seguir escuchando
-pronto todos sabrán que tu existes madre- dijo la voz de ______
-entonces ella tiene a madre- dijo James cuando alguien le toca el hombro haciendo que él se espante
-¿qué crees que haces?- dijo una voz, James volteo para ver a Derek
-nada- dijo James
-estas espiando a _____- dijo Derek
-no- dijo James
-entonces largo- dijo Derek
-voy a ver a los chicos- dijo James para después caminar a la puerta de Harry y tocar
-adelante- dijo Harry y James pasó
-puedo pasar- dijo Derek tocando la puerta de _____
-adelante- dijo ____ y el paso para ver a _____  viéndose al espejo –que guapo te ves- 
Derek traía esto: 

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Chaqueta-aclas-para-hombre-ropa-fashion-slim-fit-caballero-2003-MLV36947045_2377-O

-gracias te vez sexy- le dijo Derek a _____
Rayis Trae: http://www.polyvore.com/final_fantasy______/set?id=111580049
Para después besarla
-hoy es un gran día no crees- dijo ____ cuando ya se habían separado del beso
-¿Cuántas ciudades masacraremos hoy?- pregunto Derek viendo a ____ los ojos para después besarla
-no se las que se puedan- dijo _____ cuando ya se habían separado del beso
Mientras con James
-no fue un sueño James- le dijo Harry a James que estaba sentado en la cama de Harry
-no Harry fue real ella tiene a madre- dijo James viendo a Harry cuando tocan la puerta
-adelante- dijo Harry para después entrar las chicas al igual que los chicos
-todo bien- dijo Kendall viendo la cara de James
-si- dijo Harry
-¿qué te pasa James?- le pregunto Michelle
-______ tiene a madre- dijo james haciendo que los demás se sorprendieran
-estas seguro- dijo Logan
-sí, yo la escuche hablar con ella- dijo James parándose
-¿Cómo que la escuchaste?- pregunto Marceline
-bueno, yo estaba pasando por su cuarto y escuche a través de su puerta que le hablaba a alguien- dijo james
-a lo mejor era Derek- dijo Ana
-no porque después dijo madre realmente me gusta esta falda así que estaba hablando con su madre- dijo James
-tengo una pregunta- dijo Carlos
-¿Cuál?- dijeron los demás
-su madre como es- dijo Carlos
-no se- dijeron los demás
-piensen si- dijo Gaby para después continuar –si ella dijo que su papa, en paz descanse, y ella fueron creados a través de Jenova, entonces es algo de otro mundo-
-si tienes razón- dijo Logan para después ver a james –se escuchó otra voz aparte de la de ella-
-no- dijo James
-entonces Jenova no habla- dijo Diana
-sí, pero ¿cómo es Jenova?- dijo Dana
-ni idea- dijeron los demás
-hay que verla- dijo Logan
-a Jenova- dijo Catharina
-está en la habitación de _____ y ella no deja que nadie entre- dijo Louis
-a excepción de Derek- dijo Marceline
-lo tengo- dijo Carelli
-¿Qué?- dijeron los demás
-cuando ____ este con Derek en el cuarto de entrenamiento u otro lugar vamos a su cuarto entramos y vemos a madre- dijo Carelli
-y porque no le decimos a ____ que queremos ver a Jenova- dijo Catharina inocentemente
-porque no creo que quiera- dijo Liam
-sí, qué tal si su madre es diferente y ella piensa que es le vamos a decir monstruo- dijo Logan
-pero ella no es un monstruo- dijo Jessica
-entonces haremos el plan de Carelli- dijo Zayn
-si pero antes hay que comer algo- dijo Niall
Mientras con Derek y ______
-Derek, porque Cloud no me enfrenta el mismo- le dijo ____ a Derek, mientras estaban abrazados
-por cobarde- dijo Derek
-si- dijo _____
Mientras con los chicos
-ya tenía hambre- dijeron Carlos, Niall y Ana comiendo unos hot cakes
-Derek y _____ serán novios- pensaba Marceline mientras comía unos waffles con miel –pero porque pienso eso-
-que tal me veo- dijo Harry viendo a las chicas
-como un tonto- dijo Carelli haciendo que los demás rieran
-¿de qué se ríen?- pregunto alguien, entonces ellos voltearon y vieron a Derek y _____ agarrados de la mano
-que guapo se ve Derek- pensó Marceline viendo a Derek –pero que estoy pensando-
 -que sexy se ve _____- pensaron los chicos con la boca abierta
-tal parece no comparten el chiste- dijo Derek para después pasar al lado de Marceline y tomar un dos platos de waffles y dos licuados de fresa
-no es nada- dijo James viendo a _____
-bien- dijo ____ mientras Derek le daba un plato de waffles –gracias- le dijo ella a Derek
-de nada- dijo Derek
-hoy acabando de desayunar iremos a las ciudades a matar la gente- dijo ____ mientras comía y los chicos no la dejaban de ver
-si ama- dijeron los chicos embobados
-ama le puedo preguntar algo- dijo Catharina
-claro- dijo _____ para después darle un trago a su licuado
-¿Dónde compro su corona?- pregunto Catharina viendo la corona de ____
-en kirt (totalmente inventado)- dijo _____
-y en ¿dónde queda?- pregunto Diana
-en una de las ciudades que Derek y yo masacramos- dijo ______ como si nada, haciendo que las chicas abrieran la boca impresionadas mientras los chicos no dejaban de ver a ______
-aún recuerdo ese día- dijo Derek en voz baja pero Marceline y _____ que tienen buen oído escucharon
-fue el día de nuestro primer beso- dijo _____ viendo a Derek
-sí, el mejor de todos los días de mi vida- dijo Derek para después besar a ____
-que suertuda es ____ por tener a Derek- pensó Marceline para después darse un zape –porque pienso eso aaah que me pasa- pensó frustrada
-Marceline, ¿estás bien?- dijo Derek viendo a la rubia de ojos morados cuando ya se habían separado de besar a ______
-sí, no es nada- dijo Marceline
-segura, porque te diste un zape- dijo ______ viendo a la rubia
-si siempre lo hago- dijo Marceline como si nada
-¿desde cuándo?- dijo Dana viendo a Marceline
-desde hace cinco años- dijo Marceline con una sonrisa mostrando sus perfectos dientes
-será mejor irnos ya- dijo ____ parándose mostrando sus hermosas piernas
-que piernas- pensaban James, Harry y Zayn
-vayan por sus armas nos vemos aquí en tres minutos- dijo ____ para después irse seguida de Derek
-oigan despierten- dijo  Gaby llamando a los chicos que estaban en shock
-ya reaccionen- dijo Michelle para después darle un zape a cada chico
-¡que!- dijeron ellos sorprendidos
-que se les caía la baba por ______- dijo Jessica viendo a los chicos 
-es que se ve hermosa- dijo Zayn
-toda una modelo- dijo Harry
-pues si no quieren que su modelo los mate vayan por sus armas- dijo Ana para después salir seguida de las chicas
-bien ya que estamos todos- dijo _____ viendo a los demás –vámonos- dijo ella para a continuación salir
Caminaron mucho hasta que llegaron una ciudad
-ya saben que hacer- dijo _______ sacando su espada
-si- dijeron los demás para a continuación _____ caminar a la ciudad
-no puedo creer que esté haciendo esto- dijo Ana sacando su sig- sauer
-vamos no quiero que mi _____ se enoje- dijo James
-tu que- dijo Derek viendo a James
-nuestra ama- dijo James para después correr a la ciudad
Mientras _____ le encajo su espada a un chico y la gente comenzó a gritar, para a continuación Carelli, Michelle, Jessica, Ana, Marceline Harry y Zayn empezaron a disparar a la gente
Para a continuación Liam y Austin lanzaban cuchillos a la gente, Gaby, Carelli, Diana, Dana, James, Logan, Niall, Carlos y Kendal encajaban sus espadas a la gente, Louis lanzaban flechas a la gente.
-también a los niños- dijo Jessica viendo a ______
-si- dijo _____ mientras le encajaba su espada a una niña
-bien- dijo Jessica triste
Los chicos y chicas mataron a toda la gente de la ciudad
-no por favor- le suplicaba piedad una señora con un bebe a _______
-volverán se los prometo- dijo ______ para después decapitar a la señora
-y él bebe- dijo Catharina cargando al bebe en sus brazos
-mátalo- dijo ____ viendo la ciudad
-perdón, no puedo- dijo Catharina casi llorando, mientras ____ tomaba él bebe en sus brazos
-no se- dijo ____ mientras cargaba él bebe que estaba llorando –me lo quedo-
-está segura- dijo Derek viendo a ____
-si- dijo ______ caminado hacia la salida de la ciudad con él bebe cargado –vamos- dijo ella caminado
-ay qué alivio pensé que lo mataría- pensó Michelle caminado
-porque dejaste al bebe con vida- le dijo Derek a ____  caminando a otra ciudad
-quizás sea una asesina y una maldita, pero no quiero ser un monstruo- dijo _____ viendo a Derek
-nunca lo serás- le dijo Derek
Caminaron y llegaron a otra ciudad
-vamos maten a todos- dijo _____ mientras sacaba una pistola Colt M1911
-también los bebes- dijo Zayn, viendo a ______ para a continuación sacar su C-96
-si- dijo ____ viendo al bebe en sus brazos
-quien la entiende- pensó Ana para a continuación entrar a la ciudad y empezar a matar a las personas
Varias horas después
-me pregunto si hay una tienda por aquí cerca- dijo _______ guardando su arma
-¿Por qué?- le pregunto Derek a ______
-porque necesito ropa para él bebe- dijo ______ abrazando al bebe
-se ve tan linda con él bebe- pensó James viendo a _____
-es niño o niña- dijo _____ viendo a las chicas
-yo le digo ama- dijo Dana para a continuación acercarse a ______ y al bebe
-¿Cómo sabes si es niño o niña?- pregunto ____ viendo a Dana para a continuación darle él bebe
-yo le digo- dijo Diana para a continuación acercarse a ______ y susurrarle algo al oído
-ya me dio hambre- dijo Carlos para después sonarle las tripas
-a mi igual- dijo Niall mientras le sonaban las tripas
-ya que lo dicen igual a mí- dijo Louis
-hay que preguntarle a _____ si podemos comer algo- dijo Harry
-si vamos- dijo Carlos
-es niña- le dijo Diana a _____
-¡enserio! qué bien- dijo ______ emocionada –la llamare como a madre- dijo ella viendo a Derek
-Jenova- dijo Derek viendo a ____ para después tomar al bebe
-si su nombre es Jenova- dijo _____ viendo al bebe cuando empezó a llorar él bebe –o tiene hambre o ya se hizo- dijo ella
-ama- dijeron los chicos llegando con _____
-si- dijo _____ viendo al bebe –tiene hambre-
-podemos comer algo- dijo Kendall
-si vamos a buscar un restaurante- dijo _____ caminando seguida de los demás – ¿que comen los bebes?-
-depende de cuánto tengan- dijo Logan caminando
-cómo voy a saber cuánto tiene- dijo ______ viendo al bebe
-yo le digo- dijo Gaby acercándose para a continuación tomar él bebe y verla –tiene seis meses-
-¿que come un bebe a los seis meses?- pregunto ____
-se le da frutas verduras. En cuanto a las frutas para bebés lo más recomendable es que sean en forma de papilla y no de zumo, y nunca agregar azúcar. Y ya no sé qué más- dijo Gaby con una sonrisa
-bien- dijo ____ viendo a su hija –entonces empezare con darle frutas
-puedo hacer un horario de lo que pueden comer los bebes- dijo Jessica viendo a ____
-enserio gracias- dijo ______
-que rica comida- dijo Carlos comiendo al igual que los demás
-tengo que comprarle ropa a Jenova- dijo ______ mientras le daba papilla
-creo que vi una tienda cerca- dijo Harry
Después que comieron fueron a la tienda y _____ le compro ropa a su bebe, y los demás también compraron ropa
-vámonos aún tenemos ciudades que masacrar- dijo _____ caminando a las afueras de la ciudad
-si- dijeron los demás
Masacraron como unas 10 ciudades sin piedad y ahora estaban en la onceaba
-ya- dijo _____ para a continuación empezaron a matar a la gente
-ama- dijeron las chicas que estaban cerca de unas mamas con bebes
-si- dijo ____ mientras le daba biberón a Jenova
-no puedo matar al bebe- dijeron ellas mientras mataban a las señora y los bebes lloraban
-miren les tengo dos opciones- dijo _____ mientras ponía su pistola enfrente –opción uno mato yo a los bebes opción dos ustedes se pueden hacer cargo de ellos cada quien uno, ya que son 9 bebes- dijo ella con la pistola enfrente
-me hare cargo de el- dijeron ellas
-buena decisión- dijo _____ guardando su pistola mientras las chicas tomaban a las bebes y los chico llegaban con ellas
-los van a matar o se van hacer cargo de ellos- dijo Liam viendo a las chicas
-me hare cargo de él o ella- dijeron ellas
-que bien- dijo Louis
-vamos hay que comprar ropa para mi hija- dijo Marceline
-el mío es niño y se llamara Michael- dijo Michelle
Caminaron a una tienda de ropa y empezaron a comprar ropa
-qué piensas _____- le dijo Derek mientras veían las cunas
-es curiosos que hayamos masacrado once ciudades y Shinra no vinera- dijo ella, mientras tomaba un peluche de panda y se lo daba a Jenova
-ya que lo dices si tienes razón- dijo Derek
-ama estaba pensando que compráramos las cunas en la última ciudad que matemos- dijo Jessica viendo a _____
-si eso les iba a decir- dijo ____ para a continuación ver a los demás –vámonos solo una más- dijo ella para después caminar
-si- dijeron los demás para a continuación seguirla
Caminaron y llegaron a una ciudad
-ya es tarde- dijo Marceline ya que era noche
-si así que hagámoslo rápido- dijo _____ para a continuación sacar una pistola
-vamos- dijo Ana
Empezaron a matar a la gente hasta que no quedo nadie vivo

-vamos por las cunas, para después irnos- dijo Michelle para a continuación compara la cuna 
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 12 Jul 2014, 9:50 am

WOW! *--* Tenemos bebes! Fjklnf como se llaman? Quiero saber :3 Ay estos chicos que no controlan sus hormonas XD uuuu Marceline! e.e. Que lindo! Siguela linda, perdona por no comentar antes :( pero tenia muchisimas cosas por hacer...Igual muero por saber que mas pasa! Besos xx :)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Jessica. Sáb 12 Jul 2014, 10:58 am

Siguelaaaa ame el capítulo tenemos bebés como se llamarán?
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 24 Jul 2014, 11:52 pm

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Imagenes-mamas-y-bebes-41

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 7Irz5

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 9k=

Cap 12  Mamas y Fiesta

-duérmete mi niña duérmete porque viene el coco- cantaba ______ mientras arrullaba a su hijita para después meterla a la cuna
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcR_movSu3bCTfSl2zPfPmEWTZGpVpTzPoAfC6auu5pdvhvYvI935w

-dulces sueños Jenova- dijo ____ para después ver a madre –le puse igual que tú, no es hermoso- dijo ella para a continuación ponerse su bata y después ir por sus muñecas, meterse a la cama y dormirse
En la habitación Marceline
-ya Shirley- dijo ella mientras arrullaba a su hija que había estado llorando desde que llevo a su casa –ya no llores- dijo ella cuando alguien toco su puerta –adelante-
-veo que tienes problemas con la bebe- dijo una voz para después ella voltear y ver a Derek
-sí, no sé qué hacer ya le cambie el pañal y ya le di de comer y sigue llorando- dijo Marceline mientras caminaba de un lado para otro
-ya intentaste cantarle- dijo Derek acercándose a ella
-¿cantarle?- dijo Marceline viendo a Derek
-si les gusta- dijo Derek viendo a Marceline
-pero no se cantar- dijo Marceline viendo a Derek –ok, si se cantara pero-
-te da pena conmigo- dijo Derek –porque dije eso- pensaba
-si- dijo Marceline viendo a Derek –digo no-
-entonces me voy para que le cantes- dijo el caminado hacia la puerta –adiós- dijo el para después salir

-adiós- dijo Marceline y empezar a cantar hasta que la bebe se quedó dormida –tenía razón- dijo ella para después poner a la bebe en su cuna 
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Cunas-originales-bebe-3-500x500

Al día siguiente los chicos estaban abajo desayunando
-ya se tardaron las chicas- dijo James para a continuación tomarle a su licuado
-es por los bebes- dijo Zayn
-sí, escuche a Catharina que se quejaba como a las tres de la mañana- dijo Louis
-pero bueno al menos no las mataron- dijo Niall mientras bajaban las chicas con los bebes cargados
-nunca pensé que era tan cansado tener un bebe- dijo Jessica para después sentarse en la mesa seguida de las demás chicas
-ya Aimi- dijo Catharina mientras su hija lloraba
-¿Aimi?- dijeron los demás chicos
-Así se llama mi hija- dijo Catharina mientras tomada unos Waffles
-¿alguien tiene pañales?- pregunta _______ viendo a las chicas
-no- dijeron ellas
-hay tenemos que comprar- dijo ____ sentándose con su hija que traía un peluche de panda
-y muchos- dijo Gaby que le daba a su hija de comer pero no quería –Mika abre la boca- dijo ella tratando que hacer que su hija comiera Gerber de manzana
-Tsubasa come- dijo Carelli, tratando de darle Gerber de mango –hay viene un avioncito cargado de- dijo ella para después su hijo comerse el Gerber de Mango
-al terminar de desayunar iremos a matar- dijo ____ mientras comía uno Waffles con miel –más sin embargo alguien se tiene que quedar aquí a cuidar a nuestros hijos-
-yo- dijo Jessica con su hija en brazos
-¿alguien más?- dijo _____ viendo a los chicos
-yo- dijo Niall mientras cortaba fruta
-bien ustedes se quedaran- dijo _____
Más tarde
-ya están listos- dijo _____ viendo a los chicos
-Jessica te encargo mucho a Michael- dijo Michelle, mientras le daba su hija
-si- dijo Jessica
-cuiden mucho a Shin- dijo Ana guardando su pistola en una bolsa al lado de su pierna
-ten Niall- dijo ____ dándole a su hija a Niall y el la cargaba con cuidado –si empieza a llorar la pones en su cuna con la música y se duerme-
-si ama- dijo Niall
-si Shun despierta y tiene hambre le dan esta papilla- dijo Diana entregándoles un frasquito
-la cuna de Jenova está en mi cuarto- dijo ______ -tienen permiso de entrar, Pero no toquen nada-
-si ama- dijeron Jessica y Niall
-Jessica y Niall necesita hablar con ustedes- dijo Carelli para después ver a ____ -ya los alcanzo-
-está bien- dijo ______ -vámonos- dijo ella para a continuación salir, seguida de los demás
-si entran al cuarto de _____, tómenle una foto a madre- dijo ella para a continuación darle una cama
-si- dijeron ellos para después irse Carelli
Los chicos caminaron hasta que llegaron a una ciudad
-mátenlos a todos- dijo _____ sacando una espada
-si- dijeron ellos para después sacar sus armas
Empezaron a matar a la gente hasta que no quedo nadie vivo
Mientras Niall y Jessica
-ya- dijo Jessica arruchando a Jenova
-hay que ponerla en su cuna- dijo Niall, entretanto le daba de comer a Michael
-sí, sirve que vemos a Jenova- dijo Jessica para después subir por las escalera entrar al cuarto de  _______ y ver que era muy muy grande, y que está lleno de muchas armas, para a continuación Jessica poner a Jenova en su cuna y poner la música
-¿Qué es eso?- dijo Niall viendo algo en una capsula de cristal

-ven vamos a ver- dijo Jessica para ver y poder ver
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Jenova2
 -JENOVA- leyó Jessica –es madre- dijo ella sorprendida
-¡¿es su madre?!- dijo Niall sorprendido para después tomarle una foto con la cámara de Carelli
-jamás había visto algo así- dijo Jessica viendo a Madre
-ni yo- dijo Niall
-ahora entiendo- dijo Jessica
-¿Qué?- dijo Niall sin entender
-ella dice que es un monstruo porque su madre es así- dijo Jessica
-no es un monstruo- dijo Niall viendo a madre –es diferente-
-ahora ya sé porque los ojos de _____ son así- dijo Jessica viendo los ojos de Jenova
-herencia de su madre- dijo Niall
Mientras con los demás
-¿Cuántas ciudades mataremos hoy?- pregunto Catharina viendo a _______
-todas las que sean posibles- dijo _______
-¿Cuántas ciudades hay?- pregunto Logan
-alrededor de mil- dijo _____, haciendo que los chicos abrieran los ojos sorprendidos
-son muchas- dijo Dana cuando llegaron a otra ciudad
-ya saben que hacer- dijo _____ sacando su arco
Ya habían masacrado alrededor de quince ciudades enteras
-compremos los pañales aquí ¿no?- dijo Michelle viendo a _____
-si vamos- dijo _____ caminando a una tienda
Después de comprar los pañales y comida para bebe iban de camino a otra ciudad
-empecemos- dijo _____ viendo la ciudad con su espada en la mano
-si ama- dijo James viendo a _____ con una sonrisa
Empezaron a matar la gente cuando se escucharon pasos
-Shinra- dijo ______ para después ver a los chicos –están listos para lo mejor-
-si- dijeron ellos
Cuando llegaron millones de soldados de Shinra
-CLOUD, SI ESTAS AHÍ- grito _____ caminando hacia los soldados –SAL Y PELEA-
-PREPARADOS, LISTOS, FUEGO- grito un soldado para después empezar a disparar haciendo que _____ esquivara con su espada, mientras Marcelene, Michelle, Catharina, Ana, Harry y Zayn empezaban a disparar tumbando a varios soldados, durante esquivaban los balazos.
_______ corría con su espada para después decapitar a unos soldados, mientras esquivaba las balas para a continuación dar un salto y dar una patada circular a un soldado en el cuello dejando muerto para a continuación lanzar su espada haciendo que se le encaje a tres soldados, al aterrizar empezó a dar golpes a los soldados.
Mientras Derek
-cuidado- dijo Derek para a continuación dispararle a un chico que casi le dispara a Marceline
-gracias- dijo Marceline viendo a Derek para después dispárale a un soldado que casi le da a Derek
-de nada- dijo Derek para después verla a los ojos y decirle –igualmente gracias-
Mientras con James
James les encajaba a la espada a varios soldados dejándolos muertos, pero no se dio cuenta que alguien le iba a disparar por a atrás
-JAMES- grito _____ para después dar un salto y decapitar al soldado que casi mata a James
-me salvaste- le dijo James a _____
-claro, no dejare que nadie de los míos muera- dijo ____ para a continuación lanzar su espada haciendo a travesar a cinco soldados –no de nuevo-
-gracias- dijo James viendo a ______ para después ella sonreír
Mientras Harry disparaba pero vio que alguien quería matar a Carelli  
-Carelli- grito Harry para después correr y matar al soldado
-gracias- dijo Carelli viendo a Harry
-de nada- dijo Harry sonriendo  
Entretanto Diana lanzaba flechas con su arco matando a varios soldados de un tiro, Liam  lanzaban cuchillos dándoles a los soldados en el corazón, Gaby, Dana, Kendall, Logan y Carlos decapitaban a muchos soldados con su espada.
-¿DONDE ESTA CLOUD?- le gritaba _____ a un soldado de Shinra, captando la atención de James 
-no te lo diré- dijo el soldado para después _____ darle una bofetada
-¿Dónde está Cloud?- dijo _______
-asesina- le dijo el soldado
-si lo soy- dijo _____ -pero por su culpa, ¿Dónde está Cloud?-
-jamás sabrás- dijo el soldado para después ______ matarlo
-CLOUD- grito enojada
-ama- dijo James caminando hacia ______ -tranquila-
-no puedo James- dijo ______ para después sacar su arco y lanzárselas a los soldados matándolos
-ya está- dijo Zayn viendo que todos los soldados están muertos
-sigamos- dijo _____ caminado –la ciudad no está lejos-
-si- dijeron ellos para después seguirla.
Caminaron hasta que llegaron a una ciudad
-ahora- dijo _____ para después empezar a matar a la gente dejando a todos muertos.
-esto merece una fiesta, no creen- dijo Dana viendo a las chicas
-si- dijo Diana
-podemos, ama- dijo Dana viendo a _____
-claro- dijo _____ cuando ya habían llegado a la casa para encontrar a Jessica y Nialll comiendo una fruta
-que ¿no se cansan de comer?- dijo Michelle
-no- dijeron ellos
-me voy a mi cuarto- dijo ____ para a continuación subir las escaleras pero se detuvo –hagan la fiesta no hay problema, ¿Jenova está en mi cuarto?- pregunto ella aun de espaldas
-si ama- dijo Jessica, mientras comía una manzana
-gracias- dijo ____ para después seguir subiendo las escaleras hasta perderse de vista
-si me disculpan estaré en mi cuarto- dijo Derek para a continuación subir las escaleras
-va se fueron- le dijo Gaby a Logan que estaba cerca de las escaleras
-si- dijo logan
-vieron a madre- le dijo Carelli a Jessica y Niall
-si- dijeron ellos
-¿Cómo es?- dijo Marcelene
-no se describirlo con palabras- dijo Niall comiendo
-tomaron la foto- les dijo Gaby
-si- dijo Jessica sacando la cámara –aquí esta- dijo ella para después darle la cámara
-a ver- dijo Michella para a continuación tomar la cámara y ver la foto –Guaww-
-deja ver- dijo Harry tomando la cámara y ver –Guaww-
-A ver- dijo Carlos para tomar la cámara y ver –guaww-
-a ver- dijeron los demás para acercarse y ver
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Jenova2
 -¡es madre!- dijo Liam sorprendido
-jamás había visto algo así- dijo Dana
-ni yo- dijeron los demás
-claro eso explica todo- dijo Gaby
-¿Qué?- dijeron los demás sin entender
-______ Y Sefirot piensan que son Monstruos por cómo es madre- dijo Gaby
-exacto como es diferente ellos junto con Genesis, Se les metió a la cabeza que son Monstruos- dijo Logan
-pero madre ¿es un monstruo?- dijo Zayn con duda
-no, solo es diferente- dijo Carelli
Mientras con ______
-madre, me sentido bien- dijo ______ viendo a madre –no sé porque, presiento que algo hermoso va pasar y nunca equivoco en eso- pensó ella cuando su pequeña se despertó llorando –ya voy mi niña- dijo ella par después tomar a la bebe y ver porque lloraba –que bueno que compre pañales-
Entretanto con los demás
-ahora que sabemos de dónde viene necesita nuestro apoyo- dijo Jessica
-si- dijeron los demás
-ya se- dijo Dana
-¿Qué?- dijeron los demás
-hagamos una fiesta y la invitamos- dijo Dana
-y si no quiere venir- dijo Diana
-¿a quién no le gustan las fiestas?- dijo Kendall
-después de todo somos los reyes de la fiesta- dijeron James y Carlos
-empecemos- dijo Diana para después buscar música y botanas
-¿Quién va por _____?- pregunto Carelli
-yo voy- dijo James mientras se peinaba
-yo voy por Derek- dijo Marcelene ganándose una mirada de las chicas –no lo vamos a dejar ahí solo en su habitación o ¿sí?-
-tienes razón- dijeron las chicas
Para a continuación James y Marcelene subir las escaleras
Mientras con Derek
-algo va pasar- dijo el viendo a la ventana –y será bueno- pensó cuando alguien toco la puerta –adelante-
Para después ver a Marcelene pasar 
-estamos haciendo una fiesta vienes- le dijo Marcelene
-claro- dijo Derek  para después salir junto con Marcelene
Mientras con ______


Cantaba a su hija
 I know you, I walked with you once upon a dream 
I know you, the look in your eyes is so familiar a gleam 
And I know it’s true that visions are seldom all they seem 
But if I know you, I know what you’ll do 
You’ll love me at once, the way you did once upon a dream 

Cuando alguien toco su puerta
-adelante- dijo ella para después James pasar y verla cantar
But if I know you, I know what you do 
You love me at once 
The way you did once upon a dream 

I know you, I walked with you once upon a dream 
I know you, the gleam in your eyes is so familiar a gleam 
And I know it’s true that visions are seldom all they seem 
But if I know you, I know what you’ll do 
You’ll love me at once, the way you did once upon a dream 

But if I know you, I know what you do 
You love me at once 
The way you did once upon a dream

-que hermoso canta- dijo James cuando ella ya había terminado de cantar
-gracias- dijo ella para después poner a su hija en su cuna y ver que era James
-sé que no tengo permitido entrar aquí- dijo James al ver la mirada de ______ -pero estamos haciendo una fiesta gustas venir-
-claro- dijo ______ para después caminar a la puerta y ambos salir
Mientras abajo
Los chicos estaban acomodando los muebles para que hubiera más espacio, cuando Marceline y Derek bajaron
-todo listo- dijo Diana para a continuación ver a Derek –bienvenido-
-gracias- dijo Derek caminado hacia los chicos –les ayudo- dijo él ya que no podían mover un mueble
-si por favor- dijo Zayn para después Derek ayudarlos a empujar el mueble, mientras James y ____ bajaban
-espero que no te moleste que tengamos que mover los muebles- dijo Michelle viendo a _____
-cuando termine la fiesta los chicos los pondrán en su lugar- dijo Jessica
-está bien- dijo ______
-listo- dijeron los chicos cuando ya habían terminado de mover
-ahora que empieza la fiesta- dijo Dana

-música- dijo Carlos poniendo música para después sonar Counting Stars

Y las chicas ponerse a bailar igual que los chicos (a excepción de _____ y Derek que solo los veían)
-ven Derek- dijo Marcelene para ir con el –igual tu ama- dijo ella viéndolos
-pero no se bailar- dijeron los dos
-nosotros les enseñamos- dijo Michelle para tomar a _____ de las manos y llevársela
-ven- dijo Marcelene jalando a Derek
-pero no sé cómo- dijo ______ viendo a los demás bailar
-solo déjate llevar por la música- dijo Diana bailando para después ______ empezarse a mover de un lado para otro
-así- dijo Michelle viendo a _______ que ya estaba bailando
-Marcelene no se- dijo Derek viendo a la rubia
-no es tan difícil- dijo Marcelene tomando a Derek de las manos –solo sígueme- dijo ella par después moverse y el hacer lo mismo
Para después sonar Tik Tok de Kesha 

-Amo esa canción- dijo Dana, mientras bailaban
-¿Quién canta?- pregunto _______
-Kesha- dijo Jessica
-no había oído de ella- pensó _____ bailando –ni de su música-

Para después sonar We R Who We R de Kesha

al terminar sonó Take It Off 
(chicas vean el video, ______ es la del pelo rosa (es decir como baila))
-que bien baila _____- pensó James viéndola bailar
Al terminar sonó Just Dance de Lady Gaga  



(perdón si el video es de anime y no les gusta)
-Amo esa canción- dijo Diana
Al terminar las chicas vieron a los chicos y Carelli fue con ellos y les dijo
-canten una canción-

-¡QUE!- gritaron los chicos


Última edición por lucy_malfoy el Vie 25 Jul 2014, 12:15 am, editado 1 vez
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 24 Jul 2014, 11:59 pm

Continuación del capitulo

-¡QUE!- gritaron los chicos
-si porfa- dijo Carelli para después ellos verse y decir
-¿Quién primero?- se preguntaron entre ellos
-que ______ decida- dijo Harry para después hablarle –ama- dijo el captando la atención de ella
-si Harry- dijo _____
-di un nombre de nosotros- dijo Harry
-el que sea- dijo ella
-Si- dijeron los chicos
-James- dijo ______
-gracias- dijo James viendo a _______ para después ver a los chicos –vamos-
-si- dijeron Kendall, Carlos y Logan
-que les parece una y una- dijo Kendall viendo a los chicos de One Direction
-claro- dijeron ellos
-se puede saber de qué hablan- dijo ____
-si- dijo Zayn –vera ama nosotros y ellos cantamos-
-aaa entiendo- dijo ______ -entonces van a cantar ahorita-
-si- dijeron ellos
-y cada banda canta una y una- dijo ______
-exacto- dijo Louis
-buenas tardes somos Big Time Rush y vamos a cantar Windows Down- dijo Kendall par después empezar a cantar 
-no sabía que cantaban- dijo _____ viendo a James, para a continuación empezar a bailar al igual que los demás
-quien lo diría- pensó Derek viendo a los chicos –cantan- pensó Derek para después bailar junto con Marceline
Al terminar la canción
-vamos- dijo Louis para después los chicos caminar
-hola somos One Direction y vamos a cantar Live While We're Young- dijo Liam para a continuación empezar a cantar 

Mientras los demás bailaban
Al terminar pasaron los chicos de BTR y cantaron Big Night 

Para después empezar a bailar
-cantan bien- les dijo  _____ a los chicos de One Direction
-gracias- dijeron ellos

Al terminar pasaron los chicos de One Direction y cantaron One Way Or Another  
-cantan bien- les dijo _____ a los chicos de BTR
-gracias- dijeron ellos para después bailar

Al terminar pasaron de chicos de BTR y cantaron Confetti Falling 
Después pasaron los chicos de One Direction y empezaron a cantar Best Song Ever  
-ahora que canten las chicas- dijo Harry  
-¿¡QUE!?- dijeron las chicas
-si canten- dijo _______
-está bien- dijeron ellas para a continuación pasar
-hola vamos a cantar- dijo Gaby

-Impossible- dijeron todas


Para después empezar a cantar
Michelle
I remember years ago 
Someone told me I should take 
Caution when it comes to love 
I did, I did 
Ana
And you were strong and I was not 
My illusion, my mistake 
I was careless, I forgot 
I did 
Jessica
And now when all is done 
There is nothing to say 
You have gone and so effortlessly 
You have won 
You can go ahead tell them 
Dana
Tell them all I know now 
Shout it from the roof tops 
Write it on the sky line 
All we had is gone now 
Diana
Tell them I was happy 
And my heart is broken 
All my scars are open 
Tell them what I hoped would be 
Todas

Impossible, impossible 
Impossible, impossible 
Marceline
Falling out of love is hard 
Falling for betrayal is worst 
Broken trust and broken hearts 
I know, I know 
Gaby
Thinking all you need is there 
Building faith on love and words 
Empty promises will wear 
I know, I know 
Carelli
And now when all is gone 
There is nothing to say 
And if you're done with embarrassing me 
On your own you can go ahead tell them 
Catharina
Tell them all I know now 
Shout it from the roof tops 
Write it on the sky line 
All we had is gone now 

Todas
Tell them I was happy 
And my heart is broken 
All my scars are open 
Tell them what I hoped would be 

Impossible, impossible 
Impossible, impossible 
Impossible, impossible 
Impossible, impossible! 
Ooh impossible (yeah yeah) 
Michelle
I remember years ago 
Someone told me I should take 
Caution when it comes to love 
I did 
Jessica
Tell them all I know now 
Shout it from the roof tops 
Write it on the sky line 
All we had is gone now 
Diana
Tell them I was happy 
And my heart is broken 
All my scars are open 
Tell them what I hoped would be 
Todas

Impossible, impossible 
Impossible, impossible 
Impossible, impossible 
Impossible, impossible 
Catharina
I remember years ago 
Someone told me I should take -Marceline
Caution when it comes to love –Gaby
I did..   
–Ana
Al terminar de cantar los chicos aplaudieron al igual que Derek y _____
-ahora que cante ____- dijo James captando la atención de ella
-¡¿Qué?!- dijo ella –no se cantar-
-si sabe ama- dijo James ganándose una mirada un poco asesina de ____
-porfa ama- dijeron los demás
-está bien- dijo ella –pero solo se me una canción y es algo triste-
-que tiene- dijo Harry

-bien- dijo ella –la canción se llama Born To Die- dijo _____ empezar a cantar  
Al terminar de cantar todos (excepto Derek) se quedaron con la boca abierta
-les dije que estaba triste- dijo ______
-cantar hermoso- dijo James
-solo falta Derek- dijo Marcelene y Derek la volteo a ver con cara de no
-vamos Derek canta- dijo _____ para después besarlo
-está bien- dijo Derek cuando ya se había separado del beso y pasar adelante –no te enojes por la canción- dijo el viendo a ______
-es Santa Diabla- dijo _____
-si- dijo el
-no me enojare- dijo _____ -después de todo es mi canción-
-bien- dijo Derek para empezar a cantar 

(escuchen la canción y sabrán porque es la canción de ______, es su canción)
-es mi canción- dijo _____ con una sonrisa entretanto Derek cantaba

-cierto- pensaron los demás
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 6 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.