O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Diferente/Nuevo Tema EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diferente/Nuevo Tema EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Diferente/Nuevo Tema EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diferente/Nuevo Tema EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diferente/Nuevo Tema EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Diferente/Nuevo Tema EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Diferente/Nuevo Tema EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diferente/Nuevo Tema EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Diferente/Nuevo Tema EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente/Nuevo Tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente/Nuevo Tema Empty Diferente/Nuevo Tema

Mensaje por lucy99 messer Vie 25 Abr 2014, 12:31 pm


Ficha de la serie
• Titulo: Diferente- Delaisa Snape y Draco Malfoy
• Autor: Yop. Lucy99 Messer
• Adaptación: Si. De Harry Potter, pero desde otro punto de vista
• Género: Drama, Romance, Comedia y... de todo un poco
• Contenido: A medida que avance la historia, el lenguaje se ira transformando. 
• Advertencias:  No por ahora
• Otras páginas: Una pagina en Facebook. Novelas de Draco Malfoy y tu



Bueno chicas. Me presento, soy Danna, tengo 15 años y... vengo a dejarle una novela que ya había escrito, pero la cancele, y volví hacer.  La anterior la había echo con chicas, pero hubo un momento en el que no me llegaba la inspiración y tuve que cancelarla. Luego, me llego otra ves la inspiración pero decidí hacerla normal, sin chicas. Espero les guste!!! Ya dejo la Sinopsis, y los capitulos que tengo. 


Última edición por lucy99 messer el Dom 29 Jun 2014, 8:45 pm, editado 1 vez
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente/Nuevo Tema Empty Re: Diferente/Nuevo Tema

Mensaje por lucy99 messer Vie 25 Abr 2014, 12:35 pm

Diferente/Nuevo Tema 1016416_460001437439386_94251792_n


Sinopsis 
Diferente. Todos dicen eso de mi; Mi padre, Mis amigos, Mis profesores y todos los que están a mi alrededor. Pero a mi no me importa, mas bien me gusta. Ser diferente no tiene nada de malo. Pero... es frustrarte todos se extrañan de ti, te creen una traidora y hasta una cualquiera Muggle. 

Se suponía que yo no debería de estar en esta casa, pues soy todo lo contrario a ellos. Pero apenas el sombrero seleccionador toco mi cabeza dijo el nombre de esa maldita casa. Los profesores que ya conocía por ciertas razones fruncieron el ceño al escucharlos, y ni se diga la cara de los alumnos mayores que yo conocía por siempre estar con ellos en años anteriores. 

Les contare. Mi nombre es Delaisa Snape, mejor conocida como Dela Snape. Soy hija del Profesor mas odiado de toda Hogwarts, toda mi vida eh vivido en el castillo y por esa razon todos los estudiantes y profesores me conocen desde bebe. A mi madre no la conozco y a mi padre no le gusta hablar de ella.

Este va hacer mi primer año en Hogwarts como estudiante, eso quiere decir que perderé mi puesto como la princesa en todo el año estudiantil. La única diferencia entre los demás estudiantes y yo es que yo no tomare el tren como los demás solo me quedare a esperarlos para poder iniciar la cesión .. Pero la verdad, es que yo hubiera preferido jamas a verlo echo, pues ahí fue donde todo cambio para mi.
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente/Nuevo Tema Empty Re: Diferente/Nuevo Tema

Mensaje por lucy99 messer Vie 25 Abr 2014, 12:39 pm

Diferente/Nuevo Tema 1610045_460002594105937_372744054_n
Capitulo 1
¿Que sienten los pájaros al volar? ¿Que sientes las mariposas al andar por las praderas libremente? ¿Que sienten los demas al salir de sus casas y explorar nuevas cosas? Esas son las preguntas que me hago a diario. En mis Trece años de vida, eh estado encerrada en Hogwarts sin poder salir, mas que solamente para el aldea de Hogsmeade. Es un lugar magnifico, cierto, pero ya no siento lo mismo cada vez que voy, ya no me siento emocionada por ir a la cabaña de Madem Rosmerta, ya no es lo mismo. Quiero conocer al mundo, tanto Muggle como Magico, se preguntaran ¿Como haces para comprar tus utiles y ropa si no puedes salir? por mi padre, esa es la unica solucion. Por muy vergonsozo que paresca el es el que me compra todo, hasta mis cosas mas intimas. 

Este es mi tercer año y ruego por el amor a merlin, que sea mejor que los anteriores. En primer año fue todo un desastre, no tenia mucha vida social con los de mi casa-Slytherin- lo que me llevaba a estar en los pasillos con los gemelos Weasley, los cuales mi padre les quitaba puntos cada ves que estaban conmigo, pero igual, seguian viendome. Le cai mal al chico potter, al igual que el me cai mal. No lo llegaba a odia, pero si me caia mal. Pero en cambio Ron, el hermano menor de los gemelos y Hermione Granger.... Wow, ellos eran otra cosa. Hermione, a pesar de ser una Grinffindor y yo una Slytherin, mantenia sierta cercania conmigo y mas de una ves me ayudo en mis deveres, no llegaba a hacerlos por mi, pero si me indicaba que era mejor. Y Ron, merlin el me hacia reir con cada estupides que hacia. Sin duda es un gran chico. Los de mi casa me trataban como fenomeno, excpeto tal ves, Bleise y Theo, los cuales desde el dia que conoci fueron muy buenos conmigo. 

Mayormente, me la pasaba con los gemelos, y de ves en cuando con Bleise y Theo. Muy pocas veces, pero muy pocas veces, con el trio de oro, solo cuando teniamos tareas pendientes, que Hermione muy gentilmente se ofria a ayudarme, eso inplica que van a estar Ron y Harry con ella. Harry y yo no tenemos la mejor relacion, el creia que mi papa estaba tras la piedra filosofal, lo cual era completamente falso. Tuvimos mas de una pelea respecto a ese tema. Una noche, solo por que no podia dormi y queria ir al lago, me encontre con ellos-Harry, Ron y Hermione-Rondando por los pasillos. Obligados, me llevaron con ellos. Obviamente no dejaria que hicieran una estupides. Y valla erros que fue. Los condenados me llevaron a buscar la piedra filosofal, y durante todo momento estuvieron hablando de mi padre de mala manera. Pasamos por los lazos del diablo, el juego de ajedres magico-En el cual ron gano astutamente, pero derrotado al mismo tiempo- Por la pociones de mi padre, en la cual tuvimos problemas tras yo quedarme encerrada, ya que Hermione abia tomado la pocion que la llevaria atras, y asi poder llevar a ron a la enfermeria y Harry por otra parte, abia tomado la que lo llevaria hacia delante, asi el detendria mi ¨Padre¨ de llevarce la piedra. 

Por cosa de magia, el collar que en navidad me habia regalado el profesor Quirrel habia tomado vida propia, y me habia arrastrado tras las llamas en direccion a Harry. Hay fue donde vi, algo que realemte me asusto. El profesor Quirrel, ya no era el profesor con el que pasaba mis ratos libres y hablaba con el a la hora de tener un problema. Era lo contrario. Una persona mala, pero por dentro, con miedo. Estaba ciedo controlado por Lord Voldemort, si, no le tengo miedo a su nombre.

*Recuerdos*

Mire a mi alrededor, y el fuego no se hiba. Mis esperansas por uir o simplemente ayudar a Harry, desaparecieron. Me encontraba sola hay, entre las llamas y con botellas en la mesa. No sabia que hacer, y las llamas del fuego, se hacercaban cada ves mas a mi. Tenia miedo, y mucho calor, no podia respirar, el aire se estaba acabando, pero el collar que me habia regalado el señor Quirrell, volvio a tomar luz. Esta ves, salio completamente de mi capa y jalo de mi, al fuego nego. Yo no queria pasar, y si me quemaba? Yo no queria quemarme. Pero el collar parecio tomar vida propia. Me jalaba cada ves mas, parecia aficciarme, solo me llevaba a las llamas. Cerre mis ojos esperando el dolor en mi cuerpo, pero nunca llego. Pase las llamas sin un rastro de quemaduras. El collar volvio a tomar su forma origuinal y lo guarde bajo me capa. Baje las escaleras que estab hay, pero me escondi rapidamente tras una de la ballas al ver una persona hablar con Harry. Afinco mi espalda de la balla y pongo mi mano en mi pecho, asomo mi cabesa lentamente y me encuentro con el señor Quirrell hablando con Harry. Me vuelvo a esconder cuando veo que miro donde yo estaba. Trato de calmarme, pero no puedo. ¿Que hacia Quirrell aqui? 

- No hace falta que te escondas, pequeña. Ya se que estas hay- Pongo los ojos como platos y ahogo un grito. No me dio tiempo de uir, cuando siento algo agarrar de mis tobillos, bajo mi mirada y me encuetro con unas sogas negras. Me alsan en el aire y yo grito. Las sogas me llevan fuera de mi escondite y me llevan hasta donde estaban Harry y Quirrell, pero ahora estaba bocabajo- Es malo espiar a las personas,Dela. Severus nunca te lo dijo?- Dijo en tono buslor Quirrell. Pero su vos ya no sonaba como la de el. Auro hablaba fluido.

- Quien es usted y que hiso con Quirrell!?- Grite tratatando de soltarme del agarre

- Acaso no te acuerdas de tu querido profesor? Dela- Vi maldad en su mirada. Me dio miedo. Una lagrima salio de mis ojos, pero me la seque rapido- Oh cierto. Tra tran quila.. Que querida. Todo es estara bi bien- Hablo con la vos cortada

- Tenias rason. Dela. Tu padre no queria robar la piedra. Era Quirrell- Dijo Harry mirando con temor a el nombrado

- Por supuesto que no! Ahora.- Dio la vuelta dandonos la espalda y mirando un espejo. Un espejo? Miro a harry en busca de respuestas. pero el solo me hace una seña de guardar silencio- Que hace este espejo? Muestra lo que deseo... Tengo la piedra filosofal. ¡Pero como la consigo!?

- Usa al muchacho- Dise una vos ronca y suave. Harry y yo miramos a nuestro al rededor, pero no hay nada. Quirrell voltea a nosotros y deice:

- APROXIMATE, POTTER! AHORA!- señala a harry y ordena que se le hacerque. Trago ens eco y Harry tambien. Me da una mirada y camina hasta el frente, se para junto al espejo y se le queda mirando- Dime. Que distingues?-Pregunta Quirrell. Harry mira al espejo y se le queda viendo un rato. Yo por mi parte, sigo luchando con estas sogas, pero no da resultado. Quirrell volte la mirada en mi direccion y sonrie sinico. Yo le saco le legua y frunso el ceño. - Que sucede! que ves!- Ordena Quirrell llamando mi atencion. Veo ah Harry y el esta paralizada

- ah... Veo a Dumbledore... oh.. Parece que gane la copa- Su vos suena timida. Esta mintiendo

- Miente- Vuelve a sonar esa vos terrorifica.

- DI LA VERDAD! QUE VISTE HAY!?- grita Quirrell. Harry se hace hacia atras y Quirrel camina hacia el.

- Dejame hablar con el- Esa vos vuelve a sonar. Me da miedo!- Pero no tiene fuerzas suficiente- Susurra Quirrell. Harra sigue caminando hacia tras hasta chocar con mis mano, las cuales se encontraban colgando en el aire- Tengo la fuerza suficiente, para esto- Responde aquella vos.

Quirrell nos da la espalda y comienza a desatarse el tiburete de su cabesa. Harry voltea haica mi y trata de bajarme, pero no da resultado. 

- Harry Potter- Ambos volteamos la vista, y vimos la cara en la parte trasera de la cabeza de Quirrell- No econtramos de nuevo- Llemo mis manos hasta mi boca, tapando el grito que seguramente ubiera salido si no la ubiera tapada. El collar que se encontraba en mi capa, vuelve a brillar y se sale de su lugar- Ah... El collar. - Dice Quirrell hacercandese a mi. - Muy util hata ahora, no, Dela- Arranca el collar de mi cuello, haciendome soltar un quejido al sentir como lo presionaba. 

- Voldemort- Susurra Harry. Quirrell vuelve a su sitio dandonos a ver la espantosa cara de Voldemort

- Si. en esto me converti. mira lo que tengo que hacer para sobrevivir. Vivir de otro- Dice Voldemort en un susurro firme y fuerte. - Ser un paracito. La sangre de Unicornio me mantiene vivo. Pero no puede darme mi propio cuerpo. Pero lo ara una piedra... Una piedra que curiosamente, esta en tu bolsillo.

Harry al escuchar eso, me mira y da la vuelta tratando de escapar. Siento que el agarre de las sogas me suelta, caigo al suelo, pero algo me agarra por el cuallo. Quirrell.

- QUE NO ESCAPE!- Grita Voldemort. Quirrel chasque los dedos, y llamas salen alrededor de nosotros- No querras que a tu amiga le pase algo...

- SUELTALA!- grita Harry regresandose

- No seas tonto- Siento como el agarre se vuelve mas fuerte. Llevo mis manos al cuello, tratando de soltarme- Porque morir tragicamente, si puedes unirte a mi- Le dice a Harry

- NUNCA! AHORA SUELTALA!- Grita Harry. Voldemort por su parte, suelta una risa espantosa y dice: 

- Valentia. Tus padres eran iguales. Dime. Harry. Te gustaria volver a ver a tu padre, y a tu madre? juntos, aremos que vuelvan. Lo unico que pido, es algo a cambio

- No Harry! No le hagas caso!- Grito como puedo. Pero la mano de Quirrell, empiesa a apretarme mas fuerte. Harry lleva su mano derecha al bulsillo de su pantalon y saca la piedra.

- Eso es. No existe ni el bien ni el mar. Solo existe el Poder y los que son bastantes debiles para buscarlo- Hay, sinto como la mano se aferra mas a mi. Ya no puedo respirar, la vista se me nubla- Juntos, aremos cosas extraordinarias... Ahora damela!

- No... HARRY!- Digo con las pocas fuersas que me quedan.

- NO TE CREO!- Grito Harry- Destuyelo!- Ordena Voldemort a Quirrell. Este, me aprieta una ves mas el cuello y me lanza a un lado, haciendome pegar con una de las escaleras en la cabesa, cierro los ojos y lo ultimo que veo, es a Harry, pelear con voldemort...

*FindelRecuerdo*

Desperte en la efermeria a los tres dia de aver caido inconcietes en el encuetro con voldemort. Quirrel habia muerto, y ya no tenia con quien mas hablar, lo unico que me quedo fue el collar. Siempre lo llevo conmigo, no me importa quien lo aya fabricado Voldemort, segun me dijo Dumbledor. Siempre hablo con el trio, pero sus actitudes en contra de mi padre, ah llevado a distanciarnos un poco. No tengo mucho amigos en Slytherin, todos son unos cretinos amantes de la sangre pura. Bleise y Theo, son la exepcion, claramente. A pesar de ser amantes de la sangre pura, son buenas personas. Me la paso con ellos todo el tiempo. Y no olvidemos a los gemelos Weasley, con los que ago las travesuras mas locas en el colegio. 

Y Luego viene segundo año. Si, bueño, hay si fue un poco mas tetrico. El recuedo de Tom Riddle, revivio a traves de un diario el cual fue encontrado por Ginne Weasley, la hermana menos de los Weasley. El basilisco, una enorme serpiente perteneciente a Slytherin, rondaba por la tuberias del castillo petrificando a ¨Impuros¨ Hermione estaba entre ellos, al saber de lo que le sucedio corri a la enfermeria a saber de su estado. Ella es una muy buena amiga, no puedo tratarla mal, o si? Muchos creian, al principio, que la culpa la tenia Harry, por saver hablar Parcel, el lenguaje de las Serpientes, era el eredero de Salazar Slytherin, y el responsable por los ataques a los estudiates. Y ni se diga del nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Gilderoy Lockhart, Un tipo muy superficial y Egocentrico, el peor profesor que eh tenido y que eh visto. Gracias a los cielos, lo despidieron tras quedar loco, ¿Razones? Nose, ni el trio ni los profesores me quieren decir.

Y ahora, terce año. Espero que nos de un buen profesor, uno que valga la pena escuchar. 

- Ya llegaron, Dela- Mi padre aparece por las puertas de nuestra habitacion sacandome de mis pensamientos. Mi padre y yo compartimos habitacion en vacaciones, y mas ahorita que el castillo es rodeado por Dementores, tras la escapada de Sirius Black de Askaban. Volteo a mirarle y esta vestido con su avitual capa negra, esperandome desde la puerta con una sonrisa de lado. Suspiro y me alejo de la ventana y agarro mi capa y me la pongo. Camino hasta el y le sonrio tambien, el pasa sus brazos pos mis hombros y me abraza muy fuerte, yo le sigo el abrazo y nos quedamos asi unos 5 minutos. Ambos salimos de las masmorras y subimos hasta los pasillos del gran comedor, el cual se encuetra lleno de unos pocos estudiates.

- Tus cosas ya estan en tu habitacion- Me dice una ves que estamos serca de las puertas. Yo le miro, y el todavia esta con una sonrisa pero de tristeza. EL y yo tenemos una regla de sero Padre-Hija mientras estemos en clases, es decir, que estemos en actividad educativa. Yo le asiento y nos damos un ultimo abrazo, el cual no se volvera a repetir durante Cuatro meses. Mi padre y yo nos separamos, y tomamos caminos diferente, yo me dirijo a las enormes puertas del gran comedor, miestras el, se va por las puertas traseras.

Me siento siento entre Bleis y Theo como siempre, emocionados me saludan, luego de no averme visto durante todo el verano. En frente de nosotros se encontraba Goyle y Crabbe, los gorilaz... Perdon, los guardias de Draco, si se le puede decir asi. El nombrado, se encontraba al lado de de Crabbe, y luego le seguia Parkinso, una chica fanfarrona y estupida. Hemos tenido muchas peleas, incluidos insultos, garras, puños y jaladas de cabello. No la soporto. Volteo en direccion a la mesa de Griffindor y busco al trio y a los Gemelos, doy con los gemelos y los saludo con una sonrisa de oreja a oreja, luego, veo a el trio, el cual tambien saludo. 

Converso animadamente con Bleise y Theo ignorando por completo las preguntas estupidas que me hacen Draco y parkinso, ambos son tan idiotas. Pero la llegada del coro me interrumpe, dejandome con las palabras en el aire. La cancion que cantan es Duble Truble. Es una cancion muy loca, pero entretenida. Al terminar, el comedor se inunda de aplausos, los cuales se van apagando poco a poco. Dumbledore, se posa en su tiburete y da comiezo a su discurso:

—¡Bienvenidos! —dijo Dumbledore, con la luz de la vela reflejándose en su barba—. ¡Bienvenidos a un nuevo curso en Hogwarts! Tengo algunas cosas que deciros a todos, y como una es muy seria, la explicaré antes de que nuestro excelente banquete os deje aturdidos. —Dumbledore se aclaró la garganta y continuó—: Como todos sabéis después del registro que ha tenido lugar en el expreso de Hogwarts, tenemos actualmente en nuestro colegio a algunos dementores de Azkaban, que están aquí por asuntos relacionados con el Ministerio de Magia. —Se hizo una pausa.—. Están apostados en las entradas a los terrenos del colegio —continuó Dumbledore—, y tengo que dejar muy claro que mientras estén aquí nadie saldrá del colegio sin permiso. A los dementores no se les puede engañar con trucos o disfraces, ni siquiera con capas invisibles. No está en la naturaleza de un dementor comprender ruegos o excusas. Por lo tanto, os advierto a todos y cada uno de vosotros que no debéis darles ningún motivo para que os hagan daño. Confío en los prefectos y en los últimos ganadores de los Premios Anuales para que se aseguren de que ningún alumno intenta burlarse de los dementores. 

—Por hablar de algo más alegre —continuó—, este año estoy encantado de dar la bienvenida a nuestro colegio a dos nuevos profesores. En primer lugar, el profesor Lupin, que amablemente ha accedido a enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras.

Hubo algún aplauso aislado y carente de entusiasmo. Mire al profesor mientras aplaudia, se veia enfermo, ¨Merlin, necesita descansar este hombre¨ Pense

- Mira la cara de tu padre!- Me dijo por lo bajo Theo. Yo mire en direccion a mi padre, y su cara me impreciono. Todo el mundo sabia que mi padre anhelaba el puesto de DCAO, pero la exprecion que puso en aquel momento, crispando su rostro delgado y cetrino. Era más que enfado: era odio. 

—En cuanto al otro último nombramiento —prosiguió Dumbledore cuando se apagó el tibio aplauso para el profesor Lupin—, siento deciros que el profesor Kettleburn, nuestro profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, se retiró al final del pasado curso para poder aprovechar en la intimidad los miembros que le quedan. Sin embargo, estoy encantado de anunciar que su lugar lo ocupará nada menos que Rubeus Hagrid, que ha accedido a compaginar estas clases con sus obligaciones de guardabosques.

—Bien, creo que ya he dicho todo lo importante —dijo Dumbledore—. ¡Que comience el banquete! 

Las fuentes doradas y las copas que tenían delante se llenaron de pronto de comida y bebida. Fue un banquete delicioso. El Gran Comedor se llenó de conversaciones, de risas y del tintineo de los cuchillos y tenedores. Hable con los chicos para que me contaran sobre sus vacaciones y ellos gustosos me la contaron detalladamente, Sonreia con cada locura que me contaban. De reojo pude ver como Draco me miraba, fingiendo comer un muslo de pollo, su mirada estaba neutra, no vi ninguna emoción pasar por sus rostro. Trate de ignorarlo, y volví mi atención a los chicos, los cuales me estaban contando como había su ida a Londres Muggle. Finalmente, cuando los últimos bocados de tarta de calabaza desaparecieron de las bandejas doradas, Dumbledore anunció que era hora de que todos se fueran a dormir. Todos nos paramos y nos tomamos camino hasta la sala comun.
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente/Nuevo Tema Empty Re: Diferente/Nuevo Tema

Mensaje por lucy99 messer Vie 25 Abr 2014, 12:43 pm

Diferente/Nuevo Tema 1898275_476321409140722_2132234649_n
Capitulo 2

Al día siguiente, me desperté antes que mis compañeras y salí camino al gran comedor, en el cual solo se encontraban pocos estudiantes. Camine hasta la mesa de Slytherin y me tumbe en la banca lista para comer, agarre unas tostadas junto con zumo de naranja, algo ligero, pero nutritivo. Empiezo a comer sin darme cuenta que los demás estudiantes habían empezado a llegar al Gran Comedor, todos hablaban y susurraban sobre que Potter se había desmayado en el tren. Draco Malfoy y su grupito no tardaron en burlarse de Harry cuando había entrado al Gran Comedor acompañado de Hermione y Ron. Pansy Parkinson, una compañera de casa y habitación, tampoco tardo en burlarse de Harry al igual que los demás. Bleises y Theo se sentaron de golpe a mis costados, Theo se recostó de la mesa posando sus brazos en forma de cuna para su cara, mientras que Bleise comía sin ánimos y con los ojos cerrados

- ¡Buenos Dias!- Saludo a ambos con un golpe en sus espaldas. Ellos dan un salto en sus asientos y se acomodan balbuceando palabras sin sentido- ¿A que hora se durmieron a noche?

- No recuerdo- Bleise es el primero en responder luego de un silencio en el cual solo se escuchaban las conversaciones de los demás. Niego ligeramente y sigo comiendo mis tostadas. Theo se sirve un poco de café y unas tostadas, se toma el cafe y una parte de el parece despertar. Bleises sin embargo, decide comerse una cereal y un zumo de calabaza. Alex O´coonor, un chico de Decimo, castaño con los ojos pardos y con un buen cuerpo pasa por nuestro puestos y nos deja los horario, me saludo con un beso en la frente y sigue entregando los horarios. Alex es como mi hermano mayor para mi, bueno, uno de los tantos hermanos mayores que tengo.

- ¿Que Asignaturas escogistes?- Pregunta Theo un poco mas despierto sin ver todavía su horario. Bleise que se encontrar a mi lado derecho, espera mi respuesta igualmente sin ver el horario.

- Cuidado de Criaturas Mágicas y Ciencias Muggle. Espero que les aya llegado mi carta pidiéndoles que se inscribieran conmigo en Ciencias Muggles, claramente les dije que no quería estar sola ni...

- Ya lo hemos echo- Dicen al mismo tiempo con cierto fastidio. Sonrio amplia mente les abrazo con lo mas fuerte de mi alma

*****

Luego de dos horas de ciencias Muggles en la cual Theo se quejaba cada 5 segundos y Bleise se quedaba dormido todo el tiempo, salimos del salón y nos dirigimos a las mazmorras donde teníamos Pociones, genial. Soy la única de Slytherin que detesta y es terrible en esa materia, lo cual es ilógico ya que mi padre es el profesor, pero simplemente no puedo evitarlo, soy terrible. Al entras al salón ya se encontraban todos los Slytherin con la excepción del profesor, Bleises, Theo y yo nos sentamos junto a una chica la cual desconozco. A los pocos segundos de que Bleise y yo nos sentemos mi padre entro al salón listo para dar la clase. 

Como no es de extrañar, termine haciendo una explosion en el salón a la hora de mesclar. Mi padre nos quito 10 puntos por lo descuidada que soy y no prestar atención a las indicaciones. Cuando se termino la clase, Theo fue el primero en pararse y luego Bleise, ambos salieron del salón sin esperarme, me despedí de la chica aun sin saber su nombre y le pedí disculpas por la explosion. Me pare rápidamente de la silla y corrí hasta la puerta, tropecé sin querer con el hombro de Malfoy y seguí con mi camino sin pedirle disculpas. Acelere el paso al ver a Bleises y Theo a unos pocos pasos del Gran Comedor, corrí mas a prisa y les brinque en sima provocando que se asustaran y dieran un grito de muerte. Yo rei a carcajadas mientra que ellos solo me fulminaban con la mirada, para luego retomar el camino al Gran Comedor

- No hacia falta que nos brincaras en sima- Dijo Theo desploman doce en la mesa y agarrando un poco de la saña

- No hacia falta que me dejaran abandonada en el salón- Le respondí sacando le la leguen, el rodeo los ojos y siguió comiendo.

- No era nuestra intención, pero como siempre que tu padre te llama la atención tu te quedas para hablar con el- Dijo Bleise

- Pues hoy no fue así. ¿Que tenemos ahora?- Pregunte. 

- Cuidado de Criaturas Mágicas con los Griffindor-Gruño Theo revisando unos pergaminos.

****

Al terminar el almuerzo, me encanto salir del castillo. La lluvia del día anterior había terminado; el cielo era de un gris pálido, y la hierba estaba mullida y húmeda bajo nuestros pies cuando nos pusimos en camino hacia nuestra primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, las cuales, no eran muy interesantes para mis dos compañeros. Cuando habíamos llegado al limite del bosque prohibido, cerca de donde quedaba la cabaña de Hagrid, ya habían algunos estudiantes de Slytherin y Griffindor, y para mi suerte, todavía no había llegado Malfoy. Bleise se desplomo en el cesped, siendo acompañado por Theo. Definitivamente anoche se acostaron muy tarde, pero mi pregunta es ¿Porque? Bleise podría ser fanfarreado y fiestero, pero era muy aplicado en los estudios . Por otro lado Theo... Bueno, a se le entiende, pero no es justificación para eso. 

A lo lejos pude ver como Malfoy, junto con Crabbe, Goyle y Pansy bajaban por la colina hablando y riendo entre ellos. Se juntaron con otros Slytherin listos para criticar cualquier detalle. Asi son ellos. Hagrid aguardaba a sus alumnos en la puerta de la cabaña. Estaba impaciente por empezar; cubierto con su abrigo de ratina, y con Fang, el perro jabalinero, a sus pies. Bleise y Theo, perezosamente, se levantaron del suelo cuando se dieron cuenta de la presencia de Hagrid.

—¡Vamos, daos prisa! —gritó a medida que se aproximaban sus alumnos—. ¡Hoy tengo algo especial para vosotros! ¡Una gran lección! ¿Ya está todo el mundo? ¡Bien, seguidme!

Durante un instante, temí que Hagrid nos condujera al bosque; A mediados de verano, cuando los Dementores habían tomado territorio en el castillo, tuve la desagradable sorpresa de encontrarme con uno de ellos en lo profundo del bosque mientras salia a tomar aire fresco. Mi padre estuvo furioso en todo el verano, conmigo y con los Dementores. Sin embargo, Hagrid anduvo por el límite de los árboles y cinco minutos después nos hayamos ante un prado donde no había nada.




-¡Bien chico! Menos charla. Forme un grupo de aquel lado y habrán su libro en la pagina 49- Anuncio Hagrid. Theo agarro mi mano, y me arrastro con el hasta el grupo de Slytherin. Saque mi libro con cierto cuidado y lo mire de todas las formas posibles. ¿Porque no le preste atención a mi papa cuando me explicaba la técnica de abrir este tonto libro? 

-¿De que modo?- Pregunto Draco con su típica vos arrastrada y fría. ¨Gracias, Draco. ¿Pero no había una manera mas dulce de preguntar?¨ 

-¿Que?- Pregunto Hagrid

- ¿De que modo abrimos nuestros libros?-Repitio Draco.

- Tienen que acariciarle el lomo- Respondio Hagrid como si fuera lo mas lógico del mundo. Mis tripas se me apretaron. La cara de Hagrid había pasado de emocionada a decepcionada, sin duda, de vi prestarle atención a Papa´. 

—Bien, pues —dijo Hagrid, que parecía haber perdido el hilo—. Así que... ya tenéis los libros y... y... ahora os hacen falta las criaturas mágicas. Sí, así que iré a por ellas. Esperad un momento...

Hagrid se alejo de nosotros mientras se metía en el bosque, hasta desaparecer de nuestra vista. 

-—Dios mío, este lugar está en decadencia —dijo Malfoy en voz alta—. Estas clases idiotas... A mi padre le dará un patatús cuando se lo cuente.

- Ya cállate, Malfoy- Dije mientras me posaba a su lado. El volteo, y me sonrió descaradamente. Crabbe y Goyle estaban a sus espaldas disfrutando del momento seguramente. 

- Algún problema... Delaisa

Bleise se poso a mi lado derecho, y agarro mi brazo hasta llevarme lejos de Malfoy. Me estrellaba su actitud de chico rico y engreído, no lo soportaba. La clase continuo normal. Hagrid había traído Hipogrifos, unas criaturas de cuerpo, las patas traseras y la cola de caballo, pero las patas delanteras, las alas y la cabeza de águila gigante. El pico era del color del acero y los ojos de un naranja brillante. Las garras de las patas delanteras eran de quince centímetros cada una y

parecían armas mortales. Se veían fascinantes, pero mi temor a las alturas impedio que me montara en ellas. La clase hubiera continuado, si no hubiera sido por la estúpida actitud de Malfoy tratando de ser el centro de atención. Dándosela de intelectual, manipulo al Hipogrifo, y teniendo como consecuencia un rasguño en su codo. Obviamente no fue la gran cosa, pero igual había que llevarlo a la enfermería. 

Bleise, como era un amigo cercano a Malfoy, fue con el a la enfermería, dejándome a mi con Theo. Ambos fuimos directo a la sala común, me despedí de el y fui hasta mi habitación. No entiendo porque siempre tiene que tomar esa actitud, el era consciente de que no se le debe insultar a los Hipogrifos, pues son muy orgullosos, pero no. Tenia que hacerlo. Ahora solo quedaba esperar a que no despidieran a Hagrid. 

Ya en la habitación, deje mi bolso y libros en mi cama ignorando completamente los malos comentarios de Pansay y las demás chicas hacia Hagrid y su clase. Salí rápidamente de la habitación y fui en busca de los gemelos, de seguro tendrían algo bueno que contarme el dia de hoy. Baje hasta el Gran Comedor y di con ellos en la mesa de Griffindor. Camine hasta dicha mesa, y recibiendo malas miradas me senté en ella.

- Y bien... ¿Algo nuevo que contar?- Pregunte en el medio de George y Fred.

- Pero mira lo que trajo el viento...- Dijo Fred en tono juguetón

- Un serpiente en territorio ajeno- Le siguio George con una enorme sonrisa

- Vamos chicos. Algo tuvieron que hacer de interesante el día de hoy

- Pues fijate que, hermosa Dela- Dijo George- Tuvimos el placer de hacerle una pequeña broma a unos de Slytherin en clases de pociones. 

- Obviamente, tu padre nos quito puntos... Pero dime... ¿A quien le importa luego de ver sus cara hinchadas y rojas?

Hable animada-mente con los gemelos y riendo cada ves que podía. Me despedí de ellos y me senté en mi mesa lista para comer. Bleise y Theo susurraban con otros de Slytherin sobre lo que le había pasado a Malfoy hoy. De seguro planearan su versión de la historia.

Luego de cenar, nos fuimos a nuestra sala común y cada quien se fue a su habitación.

Malfoy no volvió a las aulas hasta última hora de la mañana del jueves, cuando Slytherin y Gryffindor estaban en mitad de la clase de Pociones, que duraba dos horas. Entró con aire arrogante en la mazmorra, con el brazo derecho en cabestrillo y cubierto de vendajes, comportándose, como si fuera el heroico superviviente de una horrible batalla.

- ¿Que tal, Draco?- Dijo Pansy sonriendo como una tonta- ¿Te duele mucho?

- Si- Respondio el, con aires de hombre valiente. Puse los ojos en blanco y volvi mi mirada al caldero

- Siéntate- Ordeno mi padre amablemente.

Estoy casi segura, que si hubiera sido yo, o uno de los de Griffindor, nos quitaría puntos y nos sacaría de la clase con un castigo a ultima hora. Gruñi para mi misma, rogando que no se siente en mi mesa.

Ese día, elaborábamos una nueva poción: Una solución para encoger. Estaba sentada con Crabbe y Goyle-para mi mala suerte- Al lado de la mesa de Ron y Harry. Malfoy pone su caldero en la mesa de ellos y pude distinguirle una sonrisa malvada.

- Profesor —dijo Malfoy—, necesitaré ayuda para cortar las raíces de margarita, porque con el brazo así no puedo.

- Weasley, córtalas tú —ordenó mi padre sin levantar la vista.

- No le pasa nada a tu brazo —le dijo Ron a Malfoy entre dientes. Malfoy le dirigió una sonrisa desde el otro lado de la mesa. 

- Ya has oído al profesor Snape, Weasley. Córtame las raíces.

- Yo te cortaría otras cosas- Susurre para mi misma, sin ser cociente que Crabbe y Goyle podía escucharme. Les sonreí inocentemente cuando Goyle me miro fijamente.

—Profesor —dijo Malfoy, arrastrando las silabas—, Weasley está estropeando mis raíces, señor.

Escuche quejarse Malfoy. Mi padre se dirigió hasta su mesa y admito, que no pude evitar mirar. Mi padre luego de ver las raíces, le sonrió a Ron desagradablemente... Hay Ron, ¿porque lo hiciste?

- Dele a Malfoy sus raíces, y quédese usted con las de el

- Pero señor...

- Ahora mismo- Ordeno mi padre, esta ves con una voz mas peligrosa.

Voltee mi mirada otra ves a lo que estábamos haciendo y me olvide de todo lo que ocurría en la mesa de al lado. 

- ¿Han visto últimamente a su amigo hagrid?- Escuche hablar a Malfoy. Seguí cortando mi Higo. Crabbe se acerca hasta Goyle y le susurra algo al oído. Frunzo el ceño y presto atención, otra ves, a lo que hablan al lado. 

- A ti no te importa- Dijo Ron entrecortan te

¿Que quería Draco con todo esto? ¿Recalcar que su padre tiene mucha influencia en el ministerio de magia? Si, eso era. El resto de la clase continuo normal, si se puede decir así. Esta ves fue Neville fue el que iso u alborto en la clase. Yo por suerte, no explote nada y saque un Ocho en la prueba. Excelente, ¿no? El terminar la clase, me encontré con los gemelos y les conté lo que paso en Pociones.

- ¿Y porque no lo hiciste? Dejar a Malfoy sin herederos seria lo mejor- Exclamo Fred sentado en el cesped. George, se encontraba a su lado escribiendo en su cuaderno de ideas. Yo le sonrió y digo:

- El pobre sufriría, ademas. No tenia el cuchillo necesario.
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente/Nuevo Tema Empty Re: Diferente/Nuevo Tema

Mensaje por lucy99 messer Vie 25 Abr 2014, 12:48 pm

Diferente/Nuevo Tema 10151262_485599828212880_3205131847963579120_n
Capitulo 3

Demonios. Iba Diez minutos tarde para la primera clase de Defensa. Me eh entretenido con George y Fred hablando de lo primero que nos viniera a la mente, que ni me había fijado en la hora. Había escuchado que el profesor era muy buena onda con los Gryffindor, pero no sabia como era con los de Slytherin. Alex, un amigo de décimo, me dijo que era buena persona, pero que sus métodos eran diferentes y pocos educativos. Yo no le creo mucho, pues, la mayoría de los Slytherin tienden a dar una mala opinión respecto a todo. El único profesor al que eh querido y que eh respetado como docente fue a Quirrell, pero obviamente no lo conocía completamente.

Corro mas rápido por los pasillos, sin percatarme que el señor Filch estaba rondando por los pasillo. No me pare ah esperar que me regañara, ya iba tarde a una clase, no tenia tiempo para esto. Claro que, tenia que aliviar con los regaños de mi padre mas tarde, seguramente. El señor Filch, siempre que me ve haciendo algo malo, va y le dice a mi padre. El es un simple sapo en todos los sentidos. 

Abro la puerta con la respiracion completamente acelerada. Todos en el salón voltean a verme y yo me encojo de hombros, tratando de hacerme invisible. El profesor sonríe desde su escritorio y me indica que pase. 

- Perdone, profesor. Me entretuve haciendo otras cosas... - Dije con la vos entre cortada. Espero que no sea muy amigo de mi padre, como el señor Filch y que no me riña. EL sonríe y niega con la cabeza. Me acerco mas al escritorio y me acomodo la mochila.

- Tu debes de ser... Delaisa Snape. - Dijo mientras observaba la lista. 

- Eh, si señor.

- Bien, Delaisa. Justo le estaba diciendo a tus compañeros, que guardaran sus cosas que no las necesitarían. La clase de hoy, sera practica. Por favor, sigan me.

Todos se paran de sus lugares perezosamente y caminan tras el profesor, Theo, me cojee de la mano y camino con el durante todo el trayecto. El profesor nos guió a través de varios corredores hasta llegar a la sala de profesores. Abrió la puerta y todos entramos en murmullos. Voltee a mirar a Bleise, el cual venia tras de mi y me guiño un ojos. Le sonreí y volví mi mirada el frente.

—Ahora —dijo el profesor Lupin llamando la atención del fondo de la clase, donde no había más que un viejo armario en el que los profesores guardaban las togas y túnicas de repuesto. Cuando el profesor Lupin se acercó, el armario tembló de repente, golpeando la pared.

»No hay por qué preocuparse —dijo con tranquilidad el profesor Lupin cuando algunos de los alumnos se echaron hacia atrás, alarmados—. Hay un boggart ahí dentro. Ya tuve esta misma clase con las demás casas y déjenme decirles, que estuvieron excelentes. Espero que ustedes la disfruten tanto como los demás.

Muchos le dirigieron una mirada amenazante al profesor, tal ves por mencionar las otras casa o, simplemente por trabajar con un Boggart. Theo me soltó la mano y se acerco hasta Bleise el cual le susurro algo al oído. Me cruce de brazos, y mire al profesor.

—A los boggarts les gustan los lugares oscuros y cerrados —prosiguió el profesor Lupin—: los roperos, los huecos debajo de las camas, el armario de debajo del fregadero... En una ocasión vi a uno que se había metido en un reloj de pared. Se vino aquí ayer por la tarde, y le pregunté al director si se le podía dejar donde estaba, para utilizarlo hoy en una clase de prácticas. La primera pregunta que debemos contestar es: ¿qué es un boggart?

Louise Wallen´S, levanto la mano y miro a los demás desafiante mente. Louise es una chica a la que le gusta llamar la atención, al igual que Pansy. A mi por desgracia, me tocaron como compañera de cuarto a ambas. 

—Es un ser que cambia de forma —dijo—. Puede tomar la forma de aquello que más miedo nos da. El boggart que está ahí dentro, sumido en la oscuridad, aún no ha adoptado una forma. Todavía no sabe qué es lo que más miedo le da a la persona del otro lado. Nadie sabe qué forma tiene un boggart cuando está solo, pero cuando lo dejemos salir; se convertirá de inmediato en lo que más temamos. Esto significa —prosiguió el profesor Lupin— que ya antes de empezar tenemos una enorme ventaja sobre el boggart. ¿Saben por que?

- Porque somos muchos y no se puede decidir en que convertirse- Respondió Bleise mientras se ponia a mi lado. 

—Exacto —dijo el profesor Lupin. —. Como les explique a los demás. Siempre es mejor estar acompañado cuando uno se enfrenta a un boggart, porque se despista. ¿En qué se debería convertir; en un cadáver decapitado o en una babosa carnívora? En cierta ocasión vi que un boggart cometía el error de querer asustar a dos personas a la vez y el muy imbécil se convirtió en media babosa. No daba ni gota de miedo. El hechizo para vencer a un boggart es sencillo, pero requiere fuerza mental. Lo que sirve para vencer a un boggart es la risa. Lo que tenéis que hacer es obligarlo a que adopte una forma que vosotros encontréis cómica. Practicaremos el hechizo primero sin la varita. Repetid conmigo: ¡Riddíkulo!

—¡Riddíkulo! —dijeron todos a la vez.

—Esta clase es Ridicula- Objeto Draco por lo bajo. Voltee a mirarle y vi como Crabbe y Goyle rieron entre dientes. El se percato de mi mirada y me guiño un ojo, yo le saque la lengua y mira al frente. 

—Bien —dijo el profesor Lupin—. Muy bien. Pero me temo que esto es lo más fácil. Como veis, la palabra sola no basta. - Paseo su mirado por todos nosotros - Zabini. Puedes pasar al frente, por favor.

Bleise se enderezo y paso hasta el frente. Bleise me observo y yo le sonreí como animo. Theo rió por lo bajo y me rodeo por los hombros. El profesor le sonrió y dijo:

-¿qué es lo que más te asusta en el mundo? — Muchos rieron ante la pregunta y Bleise se enderezo mas. Bleise parecía pensarlo y luego me miro breve mente.

- No le temo ah nada, profesor- Se cruzo de brazos y le sonrio cínicamente. EL profesor suspiro y volvió a insistir.

- Pero debe de haber algo. Vamos, tenemos mucho tiempo para que pienses.

Bleise frunzo el ceño. Después de cinco minutos dijo:- A los escorpiones.

—Bien, escucha. Cuando el boggart salga de repente de este armario y te vea, adoptará la forma de un escorpión —dijo Lupin—. Entonces alzarás la varita, así, y dirás en voz alta: ¡Riddíkulo!, concéntrate en algo gracioso, ¿De acuerdo?

Bleise asintió y saco su varita del bolsillo de su túnica.

—Si a Bleise le sale bien —añadió el profesor Lupin—, es probable que el boggart vuelva su atención hacia cada uno de nosotros, por turno. Quiero que ahora todos dediquéis un momento a pensar en lo que más miedo os da y en cómo podríais convertirlo en algo cómico...

Todos empezaron a murmurar y ah moverse de sus sitios. Theo me toma de la mano y nos situamos entre los primeros de la fila. En mi estomago sentí un revuelo. No se a que le tengo miedo, tal ves al Dementor que vi en vacaciones, fue muy aterrador y el momento fue algo que no quisiera volver a repetir. Todos parecían pensar en lo que mas temían, todos estaban tan concentrados mirando hacia la nada. Excepto claro, Draco, Crabbe y Goyle, que se encontraban empujando a todos en la fila y sacándolos de su trance. 

Bleise se paro frente al armario con la varita en alto y el profesor se poso al lado del armario para abrir las puertas. Le hiso una señal a Bleise y este asintió, las puertas se abrieron y de hay salio una nube negra, que rápidamente se convirtió en un enorme escorpión negro. Bleise pareció nervioso al principio, pero luego grito fuerte y claro ¡Riddikulo!. De la cola del escorpión empezaron a salir chispas verdes y rojas, parecían fuegos artificiales. Todos gritaron alegres y aplaudieron el trabajo de Bleise.

- ¡Exelente! ¡ Tu sigues Yendell!- Grito El profesor y aplaudió igualmente.

Bleise se retiro del lugar y Yendell paso al frente con la varita en mano. La cola del escorpión dejo de lanzar chispas y rápidamente se convirtió en un nido de abejas, todos nos asustamos, pero Yendell grito y ¡CRAK! El nido se convirtio en una pelota rebotona. Todos aplaudieron y paso el siguiente, haciendo siempre un buen trabajo. Pero todo se arruino hasta llegar mi turno.

- ¡Dela, Pasa!- Grito el profesor desde la una esquina del salón. Trague fuertemente la saliva que tenia acumulada en mi boca y apreté mi varita. Mi estomago estaba echo un lió, sentía que en cualquier momento iba a vomitar. Tenia pánico, no sabia lo que me esperaría. Solo deseaba que no fuera un Dementor. Esa criatura es horrible.

Las mariposas con ojos saltones que tenia en frente, se transformo al sentir mi presencia. Por varios segundos, el Boggart se transformo en muchas cosas, pasaba desde Serpientes a Payasos, seguía y seguía pasando de una forma a otra. Por el rabillo del ojo pude ver como el profesor fruncía el ceño. Apreté mi varita y apunte al Boggart para atacar en cualquier momento. Pero no paso nada. Después de tantas formas tomar, el Boggart se torno como una nube negra y gris. Se quedo en el aire, sin hacer nada. ¿Ese era mi mayor temor? ¿Una nube fea? 

Todos en el salón hicieron un silencio incomodo. El profesor grito algo y el Boggar volvió al armario. Voltee a ver al profesor, el cual me miraba con el seño fruncido. Suspire pesadamente y me guarde la varita nuevamente. No entendía. ¿Que acaba de pasar? 

—Muy bien— Dijo el profesor confuso todavía— Todos... Todos los ah echo muy bien. 5 Puntos para Slytherin por cada uno que participo y 5 puntos para Louise y Bleise por responder a la preguntas. 

Todos aplaudieron hacia el profesor, alegres con los puntos nuevos. 

- Como deberes, vais a tener que leer la lección sobre los boggart y hacerme un resumen. Me lo entregaréis el lunes. Eso es todo.- El profesor nos sonrió a todos y miro hacia el armario extrañado. Todos empiezan a salir de la sala, murmurando cosas respecto a la clase. Bleise se poso a mi lado y me sonrió de lado.

- ¿Que sucede Dela?- Pregunto tomándome de la mano.

- Voy hablar con el profesor. ¿Me esperan en el pasillo o nos vemos en el Comedor?

- En el comedor. Tengo mucha hambre- Dice Theo apareciendo de la nada. Se lleva con el a Bleise y yo camino hasta el profesor, el cual se encontraba observando extrañado al armario. 

- Profesor- Le llamo una ves que estoy a su lado. El voltea y me sonrie. Algo en el me parece placentero. A pesar de su aspecto enfermizo, siento que transmite buena energía.

- Dela. Supongo que quieres hablar de tu Boggar, ¿No es así?- Pregunta mientras camino por la sala recogiendo una que otras cosas. Yo lo observo desde el armario y asiento, sabiendo que no me puede ver.

- Eh... Asi es, profesor- El armario se mueve a mi lado y pego un salto, alejándome del armario.- Yo, yo no creo que le tema a una nube.

El recoge unos pergaminos de un escritorio y me observa con ojos brillosos. El me sonríe y niega ligeramente. Camino hasta el, y me poso frente al escritorio.

- Pues no, Dela.- dice. Eso es todo. ¿No hay mas nada? 

- ¿Entonces porque mi Boggart se convirtió en una nube?
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente/Nuevo Tema Empty Re: Diferente/Nuevo Tema

Mensaje por lucy_malfoy Vie 25 Abr 2014, 1:51 pm

Hola nueva lectora 
Ame los cap que curioso el boggart de Dela 
Siguela siiiii quiero mas
Bye
Post: puedes pasar por mis novelas siii
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Diferente/Nuevo Tema Empty Re: Diferente/Nuevo Tema

Mensaje por lucy99 messer Vie 25 Abr 2014, 4:45 pm

Diferente/Nuevo Tema 10170914_487432311362965_7279933550321227719_n
Capitulo 4
El cielo estaba cubierto de nubes nuevamente, el lago estaba tranquilo y una que otras gaviotas volaban por su superficie en busca de algunos peces. Cierro los ojos pensando en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, el profesor parecía conocerme, pero yo no lo recuerdo, ninguna imagen de el me llega a mi cerebro. Fred y George, tenían tarea que hacer, no me extraño, a pesar de ser muy tremendos, son muy buenos en las clases. Theo y Blaise seguramente devén de estar esperándome aun en el Gran Comedor. Levante la mirada y vi fijamente al lago. Los pájaros volaban del agua al árbol en el que estaba recostada. Su leve cantar me hacia olvidarme de lo que paso en clases de DCAO, pero luego volvía a la realidad llevándome las manos a mi cara, tratando de pensar. No sabia que hacer, no tenia ningún miedo. Según el profesor, mi exilio del mundo me llevo a eso. Tengo que salir para poder encontrar mi miedo, tengo que salir para poder conocer al mundo, tengo y necesito que salir de Hogwarts. 


Siento la presencia de alguien a mi lado, volteo y alzo la mirada entre cerrando los ojos por el leve reflejo del sol a través de las nubes. Me encuentro con Blaise sonriéndome, se arrastra de espaldas al tronco del árbol hasta quedar sentado a mi lado sin decir nada. Solo disfrutamos del cantar de los pájaros y del viento soplando contra nuestro rostro. 


-Nunca fuiste al comedor- Finalmente dice despues de unos minutos de silencio. Sonrió y recuesto mi cabeza de su hombro.


- No tenia hambre- Susurre como respuesta. El asiente y se acomoda contra el tronco, retiro mi cabeza de su hombro y lo miro directamente a los ojos, a pesar de tener los ojos oscuros, le puedo ver un brillo excepcional. 


- Te conozco Dela, ¿Que sucede?- Quito la mirada de sus ojos y vuelo mi mirada al lago, donde varias gaviotas cazaban peces en la superficie, una tenían éxito, pero otras, solo volvían a retomar su vuelo para conseguir su alimento. 


-No tengo ningún miedo, Blaise. Lo del dementor solo fue un mal momento el cual no quisiera volver a repetir. Pero miedo, miedo, no tengo.- Me cruzo de brazos mientras observo cual podría ser su reacción, pero el simplemente me sonríe y pasa sus brazos por mis hombros y me atrae a el. 


-No tienes porque sentirte mal. Así sera difícil atacarte, te haces fuerte por eso...


- ¡NO! ¡Yo quiero tener un miedo, Blaise! Quiero poder despertar temiendo por algo, quiero poder gritar te terror al ver ese miedo mio... Quiero poder sentirme normal- Me aprieta mas a el. Puedo olfatear su aroma de hombre en pleno desarrollo junto con un poco de sudor. 


- Tu sabes que no eres normal Dela, tu eres y seras siempre Diferente.


No dice mas nada. Me aprieta un poco mas a el y pone su barbilla en mi cabeza, oliendo el aroma de mi cabello. Era un lindo momento, nosotros, disfrutando del aire fresco a pesar de estar nublado, el cantar de los pájaros y las gaviotas cazando su alimento del día. Justo cuando me abrazaba, poniendo mi cara frente a su pecho y pidiendo sentir su respiracion, una carraspeo de garganta sonó cerca de nosotros. ambos nos sobresaltamos y nos alejamos para poder visualizar al que nos ha interrumpido.


Rápidamente, me levanto del suelo, arreglando y alisando mi uniforma, tratando de controlar mis nervios y respiracion acelerada por su presencia. Blaise también estaba nervioso, pero mas que eso, estaba asustado. Mi padre, estaba observándonos de cruzados de brazos y con su postura rígida como una tabla. Su mandíbula estaba tensa, mientras que apretaba los puños por arriba de su pecho. ¿Que hacia aquí?


- Zabini, si mal no recuerdo, la tarea que mande para ti, todavía no esta en mi escritorio. Vallase y termine la- Siseo, casi inaudible. Un escalofrió correo mi cuerpo , cuando Blaise roso su mano con la mía antes de irse. Recojo mis cosas rápidamente del suelo y cuando me disponía a irme, su voz sonó a mi lado.


- A mi despacho. Ahora


******


Al atravesar las puertas del despacho de mi padre, un fuerte aroma de mezclas y a rata muerta entro por mis fosas nasales. Moví mi mano derecha de lado a lado tratando de alejar el mal olor, pero no funciono. Mi padre se da la vuelta bruscamente hacia mi, luego de caminar hasta su escritorio. La ira ya se fue de su rostro, pero igual me asusta cuando se pone así. Muy pocas veces lo eh visto en ese estado, hacia mi. Siempre se muestra así a los estudiantes, pero conmigo, es todo lo contrario. Por eso de camino hacia acá, me mantenía alejada de el.


- ¿Que hacías con Zabini?- Pregunta. Noto preocupación y enfado en su tono, pero su rostro, esta tan escaso de emociones, que no se en cual preocuparme mas. 


- Solo hablábamos, Papa.- Respondo, acomodando la mochila en mi hombro.


- ¿Tan pegados?- Y hay lo entiendo. El enfado y la preocupación no es por que este molesto conmigo, simplemente son las típicas reacciones de un padre, según el libro que leei en vacaciones ¨Relaciones de Padre e Hija¨


- Solo somos amigos Papa. No tienes porque preocuparte


- ¿Y de que hablaban? Se que hoy fue tu primera clase de Defensas, ¿Como te fue? 


Me quede en silencio por pocos segundos. ¿Le digo lo de mi Boggart? 


- Bien, trabajamos sobre los Boggarts- Su ceño se frunce inmediatamente y disgusto recorre su rostro.


- ¿Y cual fue tu Boggart?- Pregunta, dan doce la vuelta a su escritorio mientras buscaba algo en su escritorio de madera. Junto mis manos y empiezo a jugar con mis dedos. ¿Le digo? Se da la vuelta hacia mi nuevamente al no recibir respuesta. ¿Le digo? ¿Que pasa si no le digo? ¿Los profesores se cambiaran información? 


- Ninguno- Susurro para mi misma. El frunce el ceño y se acerca a mi ¨¿Que?¨ Es lo que dice mientras se acercaba.- Ninguna. Y-Yo... Al parecer no tengo ningún miedo.
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente/Nuevo Tema Empty Re: Diferente/Nuevo Tema

Mensaje por lucy_malfoy Dom 27 Abr 2014, 5:07 pm

holaaaa
ame el cap 
a mi me gustaría no tener ningún miedo como Dela 
siguela quiero saber que le dice Snape a Dela, 
Blaise que lindo es con Dela
siguela siiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Diferente/Nuevo Tema Empty Re: Diferente/Nuevo Tema

Mensaje por lucy99 messer Vie 09 Mayo 2014, 12:10 pm

Capitulo 5


En muy poco tiempo, la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras se convirtió en la favorita de la mayoría. Solo Draco Malfoy y su grupo le criticaban, pero ya nadie le prestaba atención. Solo intenta llamar la atencion. Mi padre y yo no hemos hablado mas de mi Boggart, y mas aun despues de esparcirse la historia del boggart que había adoptado la forma de mi padre y el modo en que lo había dejado Neville, con el atuendo de su abuela, se había extendido por todo el colegio. Papa no lo encontraba divertido. A la primera mención del profesor Lupin, aparecía en sus ojos una expresión amenazadora. Al pobre Neville lo acosaba más que nunca. 
Otras de las asignaturas que mas me encantaba era Ciencias Muggle. Siempre hablando de las cosas que inventaban los Muggle sin necesidad de la magia, de todo lo que han podido hacer y como resuelven su problemas. Era fascinante, pero, lamentablemente para Theo y Blaise no. Solo estaban en esa clase porque yo les había pedido el favor. No me gusta socializar mucho con los otros Slytherin, siempre me ven como si fuera una criatura extraña o de otro mundo.
Lamentablemente, no toda era asi. En Cuidado de Criaturas Mágicas era terriblemente aburrido desde lo que paso con Dra... malfoy, eso, Malfoy. Hagrid se notaba que había perdido su confianza con la materia y solo nos enseñaba cosas aburridas y sin importancia. 


A comienzos de octubre, estuve prácticamente metida en el campo de Quidittch, ya que Blaise se había metido en el equipo y yo tenia que ir a verlo practicar, por petición de el. No es que no me gustara el Quidittch, pero simplemente, no lo veo llamativo. Me confundía todo el tiempo, no se cuales son las reglas ni como son las anotaciones... es extraño el jueguito ese. Para mi.
En una de las practicas, me había sentado en las bancas de Slytherin mientras veía jugar a Blaise como cazador y a Theo quien hacia de golpeador, yo particularmente estaba metida en mi mundo; pensado en como encontrar mi miedo, y porque mi padre le tiene tanta rabia al profesor Lupin, ademas de que tenia que terminar unos trabajos para Trasformaciones, Herbología e Historia de la Magia. Cuando escucho que alguien grita mi nombre. Volteo a ver al campo, y observo como una Bludgers viene directo hacia mi, grito asustada y cubro mi cara con mis brazos; La Bludgers choca contra mi ante-brazo derecho y antes de gritar del dolor, siento crujir el hueso ante el impacto. Tengo cerrados mis ojos  del dolor, pero escucho como todos los del equipo vuelan hasta mi y me rodean. 
- ¡Dios mio! ¡¿Dela estas bien?!- Escucho la vos de Blaise a lo lejos. Muerdo mi labio fuertemente reprimiendo los quejidos y aprieto mi brazo contra mi. 
- ¡¿Pero que ha sido eso?! - Grita Theo a mi lado. Me atrevo a abrir los ojos, y lo primero que veo es la cara de preocupación de Malfoy, esta sobre su escoba todavía y me observa completamente asustado. 
- Hay que llevarla a la enfermería- Dice alguien del equipo. Siento como mis lagrimas empiezan a brotar de mis ojos, y como varios brazos me levantan de la banca y me guían hasta las escaleras para llegar al suelo. 


Todos caminamos hasta la enfermería apurados, en el camino recibi miradas entrometidas y curiosas, pero yo no tenia tiempo para esto. La Bludgers pego justo con el hueso del ante-brazo y el codo, me duele mucho y lo único que puedo hacer es mantener las lagrimas controladas y no gritar. Apenas entramos a la enfermería, la Señora Pomfrey pego un grito al ver tanto alboroto, pero al notar mi parecencia la preocupación cruzo por su rostro. Me llevaron hasta una camilla y me recostaron en ella, la Señora Pomfrey busco un jarabe y me lo dio, en ese momento no me importaba cuan asqueroso estaba, asi que me lo tome de un solo trago.
- ¿Que le paso?- Pregunto la señora Pomfrey a todos.
- Una Bludgers le pego en el brazo por accidente- Dijo Malfoy con voz culpable. La señora Pomfrey asintió y pido a todos que salieran. 
Una ves que todos se fueron, ya no sentía tanto dolor en el brazo, la señora Pomfrey me puso una crema en el brazo y luego me lo enyeso. El dolor ya se había calmado y con eso, mis lagrimas. La señora Pomfrey me sonrió y me beso la frente ante de irse y decir:
- No muevas mucho el brazo, no te pare de la cama y por favor, hazme caso.


Me había quedado sola en la enfermería por 20 minutos, lo suficiente como para poder procesar lo que paso y ver como demonios escribiría. Cuando las puertas de la enfermería se abrieron de par en par, dejando ver a mi padre, seguido de Blaise, Theo y... ¿Draco?
- ¡Mi pequeña!- Se acerca a mi y mantiene una compostura decente. La norma. Me acaricia la mejilla y me sonríe de lado. Yo le respondo y observo a los tres chicos tras el.
- Lo... Lo lamento Dela- Mi padre carraspea la garganta- Delaisa. Yo, yo le pegue sin querer a la Bludgers tratando de evitar que me pegara, pero calcule mal, y por mi culpa tienes el brazo enyesado.
- No te preocupes, me has dado una excusa perfecta para no copiar las clases.- Le respondo. El rie levemente al igual que Blaise y Theo, pero mi padre parece no haberle gustado lo que dije. 


Luego de que mi padre le riño a Draco por ser tan descuidado y a verme provocando esto, salio de la enfermería no sin sin antes darme un beso rápido en la frente. Me quede con Blaise, Theo y Draco, por alguna extraña razon. Draco se disculpo una y otra ves conmigo por lo sucedido, trataba de recompensarlo pero no le deje. Blaise y Theo simplemente se pusieron hablar conmigo despues de que Draco se fue, pues sus gorilas... perdón, Crabbe y Goyle vinieran por el. A las horas, mis gemelos favoritos entraron a la enfermería dando gritos y saltos, celebrando que tendré excusas para no copiar las clases. Blaise y Theo se fueron luego de tener una ligera pelea con ellos. Me pase el resto de la tarde con Fred y George en la enfermería, comiendo golosinas que habían encontrado, bromeamos un poco y luego se fueron, pues la señora Pomfrey decía que tenia que descansar. 


No fue hasta finales de mes, donde ya todo se ponía un poco mas interesante. La cena de Hallowen era simplemente genial; A pesar tener todos estos años aquí, nunca me cansare del banquete de Hallowen. Sin embargo, la visita por primera ves al pueblo de Hogsmeade para los de tercero, no me parecía muy emocionante. Ya yo conocía ese lugar, y no le veía ya lo maravilloso, tal ves si pudiera ir un poco mas lejos de Hogsmeade, mi emoción crecería, pero, estoy clara que no es así. 


***


La mañana del día de Hallowen, desperté un par de minutos antes que mis compañeras. Mientras me vestia con una camisa manga larga azul cielo y un pantalón un poco pegado negro, Pansy se despertó y me echo una mirada poco amigable, se metió en la cama de Yendell, quien también se había despertado y empezaron hablar entre ellas. Me puse mis zapatillas negras, tome mi capa y agarre mi cabello en una cola de caballo. Salí de la habitación y baje a la sala común encontrándome con Blaise, Theo, Crabbe, Goyle y Draco juntos, si, juntos. Fruncí el ceño y camine hasta ellos, parecían alegres, riendo y hablando entre ellos, me quede atrás de Theo, quien estaba frente a Blaise, quien al verme, se paro y sonrió a un mas.
- ¡Dela!- Exclamo caminando hasta mi. Crabbe le susurro algo al oído a Goyle y este rió y asintió. Theo se rasco la barbilla y le guiño un ojo a Draco, quien miraba a Blaise amenazador amente. - ¡Ya me preocupaba por ti! ¿Te parece ir con nosotros a Hogsmeade? Tu compañía nos haría mucha falta.
- No gracias. Tengo trabajos que terminar.- Le respondo dándole un beso en la mejilla. El sonrie a un mas y me rodeo con su brazos por los hombros, me abraza fuertemente y luego me suelta.- Bien, si cambias de opinión, ya sabes donde me encuentro.
Baje con los muchachos, un poco apartada, pues ellos hablaban y hablaban, parecían no notar mi presencia. ¿Desde cuando ellos son tan amigos? Llegamos al vestíbulo donde el señor Filch, el conserje, de pie en el lado interior de la puerta, señalaba los nombres en una lista, examinando detenida y re celosamente cada rostro y asegurándose de que nadie salía sin permiso. Los chicos caminaron hasta la cola, y justo cuando me iba a regresar, la mano de Blaise presiona mi brazo, arrastrándome con el hasta la cola.


- No Blaise. De verdad no quie...
- ¿Te quedas aqui, Potter? - Me interrumpió el grito de Draco, quien estaba delante de mi. - ¿No te atreves a cruzarte con los Dementores? 
- No es gracioso, Malfoy-  Le dije una ves que Harry se alejo por el pasillo. Tal ves no le dieron permiso... Draco me observa con esos ojos grises y frios, para luego soltarme un guiño y hablar animada mente con Crabbe.- Me voy Blaise, cuídate, ¿Vale? 
El me sonrie y me abraza nuevamente. Me salgo de la fila y oigo como Filch pelea con uno de Huffelpaff. Camine por los pasillos sin saber exactamente que hacer, no quería ir a la sala común, pues de seguro estaría llena de los estudiantes de Primero, Segundo y algunos de Sexto que como yo, ya no veían Hogsmeade con tanta alegría. Tampoco quería ir al despacho de papa pues empezaría atormentarme con sus preguntas respecto a como esta mi brazo, como van mis clases o la típica ¨Deberías esforzarte mas en Pociones¨ Si... no quería eso. 
Camino por todo el primer piso hasta llegar a las escaleras y subir al piso de arriba para poder ir  al despacho del Profesor Lupin. Tal ves podría ayudarme con mi Boggart o tal ves simplemente le pueda hacer compañía. Toque la puerta tres veces, para luego escuchar una vos desde adentro:- ¡pase!
Empuje la puerta,  y me encontré con el pequeño despacho del profesor Lupin.  En un rincón había un enorme depósito de agua. Una criatura de un color verde asqueroso, con pequeños cuernos afilados, pegaba la cara contra el cristal, haciendo muecas y doblando sus dedos largos y delgados.
- ¡Dela! Que sorpresa, crei que eras otra persona... ¿Sucede algo?- Estaba sentado en su escritorio escribiendo en unos pergaminos, su aspecto había mejorado un poco desde la ultima ves que le vi, ya no lucia tan cansado y estaba un poco mas relleno.
- No... Solo, solo quería saber si necesita ayuda- Susurre. Tal ves no debí venir. El esta ocupado, tendría que haber ido a mi sala común y convivir un poco con la nueva generación de Slytherin. El sonrió y dejo los pergaminos para poder prestarme atención. Algo en su sonrisa me parecía tan familiar, tan reconfortante... Tan cálido.
- Por los momento no, ¿No deberías estar en Hogsmaede?
- Eh decidido quedarme, ya no le veo lo atractivo.- El asiente y se posa al frente del escritorio, cruzándose de brazos y recostándose de el. 
- ¿Quieres hablar de tu Boggart no es así? - Pregunta con una sonrisa de lado. Yo abrí mi boca para responder, pero desde afuera se escucho un ruido. El profesor me hiso una seña con su mano y camino hasta la puerta. Me quede en mi lugar, un poco nerviosa, ¿Porque estoy nerviosa? Me volteo sobre mis talones al oír una vos tan familiar. Harry. Estaba parado en la puerta, sonriéndome de lado un poco incomodo.
- Es un grindylow. Un demonio de agua- Dice el profesor hacia Harry. Luego recuerdo a la criatura que estaba en la esquina del salón. El profesor mira entusiasmado hacia la criatura para luego mírame a mi y a Harry- No debería darnos muchas dificultades, sobre todo después de los kappas. El truco es deshacerse de su tenaza. ¿Se dan cuenta de la
extraordinaria longitud de sus dedos? Fuertes, pero muy quebradizos.
El Grindylow enseña sus dientes verdes y luego se metió en una espesura alga que había a un rincón. Me estremezco en mi lugar y camino hasta el profesor.
- ¿Desean un poco de Te´? - Pregunto el profesor. Dijo mientras buscaba una tetera
- Por favor- Decimos Harry y yo al mismo tiempo. 
- Tomen asiento, por favor. -  Dio un golpe sito a la tetera y de ella salio choro de vapor. - Solo tengo Te de bolsita, espero no les moleste.Aunque me imagino que estarás harto del Te suelto.
- ¿Como lo sabe?- Pregunto Harry. Bien, aquí me perdí... ¿De que están hablando?
- La profesora McGonagall me lo contado- Explico el profesor, pasándonos una tasa de te a cada uno- No te preocupa, ¿Verdad?
- No
Por un momento, pensé en pararme e irme de ese lugar. Tal ves no debí venir, tal ves, mejor fuera a pedirle ayuda a mi padre... Mi padre... ¿Que estara haciendo? No le eh visto en toda la mañana, ni me ah mandado a llamar con otro estudiante. Mire al profesor el cual nos miraba a Harry y a mi sonriente, mientras tomaba un poco de su Te. Baje la mirada y sorbi te de mi tasa. Si, mejor es que me valla.
- ¿Te preocupa algo, Harry?- Pregunto el profesor luego de un largo e incomodo silencio. 
- No- contesto Harry. Bebió un poco de su te y volvió a decir- Si. ¿Recuerda el día que nos enfrentamos al Boggart?
Genial. Otro que tiene problemas con esa clase, por lo menos no soy la única. Me removí incomoda en la silla y volví a tomar un poco de te.
- Si- Respondió Lupin
- Creo que... Mejor me voy. Hablamos luego profesor. - Me pare de la silla y deje la tasa en el escritorio. El profesor se paro de su lugar y me dijo:
- Cuando quieras. Espero el te aya sido de tu agrado
- Si, gracias. Adiós Harry
Salí del despacho del profesor, y vote todo el aire que sin darme cuenta estaba reteniendo. Camine por el pasillo hasta llegar a las escaleras. No sabia que hacer, no quería ir a la Sala Común, y mucho menos al despacho de mi padre... ¡Ya se! Iré a la cocina, tal ves uno de los duendes me quiera hacer compañía
- Dela- Esa vos... Oh no. Me pare en seco a mitad de las escaleras. Mire hacia atrás y hay lo vi, mirándome desde el comienzo de las escaleras con su típica postura.
- Hola- Murmure nerviosa. 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente/Nuevo Tema Empty Re: Diferente/Nuevo Tema

Mensaje por lucy_malfoy Dom 11 Mayo 2014, 7:28 pm

Holaa ame el cap
¿quien es? 
siguela siiiii
bye
post: puedes pasar por mis novelas
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Diferente/Nuevo Tema Empty Re: Diferente/Nuevo Tema

Mensaje por lucy99 messer Lun 23 Jun 2014, 6:28 pm

Diferente/Nuevo Tema Tumblr_lrn0zpR7aE1r2yci4o1_500
Capitulo 6


Papa estaba al comienzo de las escaleras, mirándome con esos ojos curiosos y penetrantes. Su capa como siempre estaba mas larga que de lo usual, su cabello grasiento y baboso y con los brazos cruzados sobre su pecho. Mucha gente le critica por su falta de higiene, pero para mi es perfecto. Ese cabello grasiento es casi como el mio, y su postura rigida-Muy a mi pesar- es la que poco a poco le eh agarrado costumbre. Baja las escaleras cuando yo le respondo y le espero donde estoy. Una ves que me alcanza, me observa con el ceño fruncido y lleva su mano a unos cabellos que tengo sueltos y los deja tras mi oreja. 
- Creí que irías a Hogsmeade- Empieza a bajar las escaleras y yo le sigo
- No tenia ganas
El se queda en silencio y le sigo hasta el salón de pociones, el cual tiene olor a pociones combinadas que tanto irrita mi nariz. Su escritorio esta lleno de pergaminos y las mesas tienen ollas con pociones. 
- El profesor Lupin me dijo que habías pasado por su despacho- Al mencionar el nombre del profesor Lupin, lo dijo con cierto desprecio en su vos- ¿A que exactamente? 
- Estaba preguntando por mi Boggart
- ¿Y que te ah dicho?- Pregunta, sentándose en su escritorio, listo para abrir los pergaminos.  
- Nada. En ese momento había llegado Harry y...
- Potter- Me asusta cuando lo menciona. Es casi igual que el tono que utiliza para mencionar al profesor Lupin. Aterrador- ¿Y que quieres saber de tu Boggart? Tal ves pueda ayudarte
- Todo - Me paseo por el salón, con los brazos cruzados viendo las pociones de los de sexto año-  Cuando tuvimos la clase de los Boggarts, me dijo que es por que no tengo miedos, o algo a lo que temer, y eso se debe a no conocer otras cosas fuera del castillo. Pero, ¿que tal del Dementor que me encontré en el bosque en el verano? y ¿Esas ratas que invadieron la cocina? ¡Tal ves cuando casi me quedaba atrapada entre el fuego en primer año!... O tal ves... A perderte. Eres mi papa. ¿Porque no me daría miedo tener que pasar una vida sin ti? A perderte, a estar sola, a no tener nadie con quien contar


No me había dado que mientras decía esas poquitas cosas, lagrimas salían de mis ojos. No había pensado en eso. Perder a mi papa. Al único familiar que tengo vivo y que sigue conmigo, que ah estado conmigo desde siempre, aquel que me ayuda cuando tengo pesadillas o dificultades. ¿Porque no le tendría miedo a su perdida?
El deja de leer los pergaminos y fija su atención en mi. Camino hasta el y me lanzo en sus brazos. Esos brazos que tanto me gustan y me dan calor. Esos brazos que me han cargado desde bebe. Esos brazos fuertes y débiles al mismo tiempo. Esos brazos que en algún momento tuvieron que abrazar a mi madre difunta. Mama. 


******


- ... ¡Y la tienda de dulces! ¡Dela, ah sido fantástico!
- Oh cállate, Theo. Es mejor la tienda de bromas, eh podido comprar un poco de Los Gritos en Caja y Lenguas Largas. Claro que hubiera querido comprar un poco de pastillas vomitivas, pero un idiota de Hufflepuff las ah comprado todas...


Hace ya una hora mi padre y yo habíamos conversado a como me sentía respecto al estar encerrada en el castillos y otras cosas que necesitaba sacar, pero no eh podido llegar a algo. Seguiré en el castillo hasta cumplir la mayoría de edad y respecto a las otras cosas el me las explicara de poco a poco. Ahora me encontraba en el Gran Comedor gozando de la cena de Halloween, escuchando a Theo y Blaise de como pasaron el día en Hogsmeade. Yo ya sabia de lo fantástico que era la tiende de bromas Zonko, o que tan buenos eran los artículos de brujeria en la tienda de Dervish y Banges, o la bonita vista de la casa de los gritos... Pero me gustaba ver sus reacciones. Blaises estaba a mi lado derecho, sonriendo mientras me hablaba, al igual que Theo quien estaba frente a mi, ambos peleando de que lugar era mejor que el otro. Como invasores tenemos a Crabbe, Goyle y al teñido de Draco a nuestro lado, quienes de vez en cuando intervienen en la conversación. Crabbe esta a mi lado Izquierdo, Goyle a su lado y Draco frente a ellos, pero al lado de Theo. Al parecer pasaron un buen rato ellos juntos en la aldea. Pansy junto a Yendell estan un poco mas alejadas de nosotros, y aun asi se les escucha sus cuchicheo sobre mi, los chicos, o sobre Hogsmeade. No quiero que sea hora de dormir todavía. 


- Jura que para la próxima iras, Dela. Tenemos que ir a la casa de los gritos. Hoy no nos dio tiempo, pero cuando estábamos de regreso la vimos a lo lejos y nos provoco ir. - Dice Theo interrumpiendo mis pensamientos. Blaise afinca los codos sobre la mesa y me observa curioso. Al parecer hoy todos mi observan curiosos. 
- Eh... Si, claro- Me acomodo en mi puesto y paso mis manos por mi cabello, acomodo unos cabellos desordenados tras mi oreja y peino mi pollina. Cojo un poco de gelatina de frambuesa, aunque no me guste mucho y empiezo a comerla. Theo frunce el ceño, y me lanza una papita frita al rostro - ¡Hey! 
- Pareces estar en otro mundo. ¿Que hiciste tu mientras nosotros estábamos en Hogsmeade?- Pregunta Theo
- Nada. Pasee por el pasillo y converse con mi papa. Nada importante.
El asiente no muy convencido y empieza hablar con Draco. Crabbe y Goyle solo tienen la atención de la comida en la mesa. Como dije anteriormente, solo de vez en cuando interactuan con nosotros. Blaise posa su mano en mi rodilla y yo doy un pequeño salto en mi puesto, volteo a mirarlo y el me pasa una cajita por abajo de la mesa. Yo la agarro y el me susurra: 
-Ábrelo cuando estés sola.
Yo asiento y le sonrió como respuesta. Volvemos a nuestra ¨Conversación¨ y desfrutamos de la comida. Draco y sus dos gorilas estuvieron decentes durante la cena, solo hablaban con nosotros cuando los invitabamos y siempre respondían sin ofender a nadie. Con la excepción de Harry. Una ves que la cena culmino, todos nos fuimos a nuestra sala común, de camino jugué un rato con los chicos, y con la caja metida en el bolsillo de mi suéter. Cuando llegamos a la sala común, me despedí de los chicos y subí corriendo a mi habitación. Me encerré en el baño con la ropa que me pondría para dormir, y me cambie antes de que mis estresantes compañeras llegaran. Deje el uniforme listo y pulí mis zapatillas. Me senté en la cama y saque la caja del bolsillo de mi suéter, y justo cuando la iba abrir, las chicas ya habían llegado. Deje mi suéter bajo mi almohada y la caja sobre la mesa de noche. Agarre el libro de ciencias muggles y empece a leerlo por quinta ves, cuando Marilyn Donnel, la prefecto de Slytherin entra en la habitación.
- Todas. Bajen a la sala común.
Y desaparece por el pasillo. Me bajo de la cama y me pongo mis zapatos y el suéter que deje bajo la almohada. Sigo a las chicas fuera de la habitación y ya estando en la sala común, me encuentro con todos hay. Los prefectos nos guían fuera de la sala y nos llevan hasta el gran comedor, donde ya se encontraban Revenclaw y Gryffindor. Hufflepuff llego unos segundos despues de que nosotros llegáramos. 
—Los demás profesores y yo tenemos que llevar a cabo un rastreo por todo el castillo —explicó el profesor Dumbledore, mientras McGonagall y Flitwick cerraban todas las puertas del Gran Comedor—. Me temo que, por vuestra propia seguridad, tendréis que pasar aquí la noche. Quiero que los prefectos monten guardia en las puertas del Gran Comedor y dejo de encargados a los dos Premios Anuales. Comunicadme cualquier novedad — añadió, ¿Que cojones estaba sucediendo? —. Avisadme por medio de algún fantasma. —El profesor Dumbledore se detuvo antes de salir del Gran Comedor y añadió—: Bueno, necesitareis...
Con un movimiento de la varita, envió volando las largas mesas hacia las paredes del Gran Comedor. Con otro movimiento, el suelo quedó cubierto con cientos de mullidos sacos de dormir rojos.
—Felices sueños —dijo el profesor Dumbledore, cerrando la puerta.
El Gran Comedor se inundo de murmullos. Los Gryffindor ya estaban contando a todos lo que había pasado; La señora gorda, la que vigilaba la puerta de la sala común de Gryffindor, había desaparecido gracias a que Sirus Black la había atacado. 
—¡Todos a los sacos! —gritó Percy—. ¡Ahora mismo, se acabó la charla!
¡Apagaré las luces dentro de diez minutos!
— ¡Dela! ¿Abriste la caja?- Blaise  me tomo de la mano y me llevo con el hasta donde estaban los demás
— No pude. Cuando la iba abrir, las chicas llegaron a la habitación.
El pareció triste al respecto, pero inmediatamente volvió a su estado actual. Llegamos con Theo, Crabbe, Goyle y Draco, ellos ya habían tomado sus saco y los habían colocado en forma circular, Theo le paso uno a Blaise y luego uno a mi. Puse el saco en el suelo y luego me metí en el, cubriendo solo mi cuerpo y dejando mi cabeza al aire, fijando mi vista en el cielo encantado del Gran Comedor. Papa me dijo una ves que el cielo del Comedor podía representar tu estado de ánimos. Hasta el día de hoy, nunca ah acertado en una.
— ¿Como creen que Black aya entrado al castillo?- Pregunto Draco. 
— Igual que como escapo de Azkaban.- Respondió Blaise con cierta gracia
— Pero no se sabe como escapo de Azkaban...- Dije dudosa
— Por eso mismo. - Voltee a ver  a Blaise y el me sonrió. Yo le respondí de la misma manera, y volví a fijar mi vista en el cielo. Fui contando las estrellas que se encontraban en el, escuchando las voces de los chicos a lo lejos, hasta no poder mas y quedarme dormida. 
****
Abrí mis ojos de golpe y me senté en el saco. Todos estaban dormidos. Blaise estaba a mi lado, durmiendo con la boca abierta y con un chorro de saliva saliendo por ella, al igual que Draco, Crabbe y Goyle. Theo había dormido con la saco hasta la cabeza, así que no se si esta babeando. Las puertas del Gran Comedor se estaban cerrando y tras ellas se escuchaban voces alejándose por el pasillo. Una de ellas, la de mi padre. Salí del saco sin hacer mucho ruido, y camine hasta las puertas con cuidado de no pisar a nadie. Las puertas estaban entre abiertas, por lo que se me fue mas fácil salir, pero ya las voces no se escuchaban. No se exactamente por que me desperté. Tenia un sueño muy bonito a decir verdad. Me quede mirando a todos lados, y como no tenia sueño, camine por los pasillos hasta llegar a las afueras del castillos, saliendo cerca de la cabaña de Hagrid. Baje por la colina hasta llegar al bosque prohibido, no sin irme muy lejos. De la cabaña de Hagrid salia humo por la chimenea, y las luces estaban prendidas. Me recosté de una roca, y me quede mirando al cielo. Estaba nerviosa, no se porque había venido hasta acá. Pude ir a la habitación de papa, o tal ves acercarme hasta la cabaña de de Hagrid, pero no. Aquí estoy, recostada de una roca, mirando al cielo, sola, y con la compañía de un perro a mi lado.... ¡¿Que?!
El perro me mira fijamente, como si estuviera descifrando un código, sin mover ni un solo musculo. Me asusto un poco porque, el perro de verdad da miedo. Pero a la ves tristeza. Las patas están tan flacas como los huesos, las costillas se le notan un poco, y su hocico parece tener golpes, al igual que su piel que ademas tiene cortes. Pongo mis manos en el suelo con la intención de pararme, pero el perro da un paso hacia mi y gruñe. 
- Tranquilo- Digo, mientras me paro lentamente.- No te voy hacer nada. Tranquilo. ¿Tienes hambre? Obvio que tienes hambre, mira como estas.
El perro gruñe otra ves, pero luego da un paso hacia atrás y saca la lengua. Inspiro un largo tiempo, y luego voto el aire. Nunca eh tratado con un perro. En Hogsmeade había un perrito, y de ves en cuando jugaba con el cuando era pequeña. Decían que cuando sacaba la lengua y jadeaba mucho, es porque tenia sed, y cuando ladraba pero no hacia un ademan de morderte, es porque le agradas. Pero, este perro no esta jadeando, solo tiene la lengua afuera, como si estuviera muerto.
- Ven. Te daré comida. 
Salgo del bosque,  y volteo para ver si el perro me sigue. Lo cual así es. Camino con el por todo el castillo con cuidado de que nadie nos vea, incluso Peeves o algún fantasma. En un pasillo estaban El Barón Sanguinario y El Fraile Gordo, elevados en el aire conversando sobre Sirius Black y sus travesuras. Eso ultimo no lo entendí. Me regrese por el pasillo y llegue a otro, donde había un pasadizo que me llevaría a donde quiero ir, presione el ladrillo, y la pared se abrió. Entre junto al perro, y una ves que la pared se aya cerrado, camine  por todo el pasaje hasta llegar a una esquina, donde presione otro bloque y salí al pasillo que daba con la puerta de Gran Comedor. El perro ladro cuando estábamos frente a la puerta, y tuve que poner mi mano en su hocico antes de que volviera hacerlo. Metí la mano en el jarro que estaba al lado de la puerta/pared y saque la llave que mi papa guardo hay para cuando me despertara a media noche con hambre. Abrí la puerta, y el perro se me adelanto y entro corriendo a la cocina, la puerta se cerro una ves que yo entre. Los elfos de la cocina no estaba, lo que mostraba que eran entre las dos o cuatro de la madrugada, camine por toda la cocina y fui abriendo cajón por cajón hasta encontrar algo que darle al perro. No fue hasta que abrí un cajón enorme que estaba repleto de carne. Excelente. 
- ¡Perro!- Mmm, eso no es un buen nombre.- Ese no es tu nombre, ¿Verdad?
El perro se acerco hasta mi y ahora si empezó a jadear. Se sentó sobre sus dos patas traseras y nose si fue cosa mía, pero creo que movió su cabeza como si lo negara.
- Bien. Como se que no hablas, y no me gusta llamarte perro así por así. Te pondré Black, pues, eres negro al igual que tus ojos. ¿Te gusta Black? - Me senté sobre mis rodillas y le empece hacer cariño por toda su cara, luego me vuelvo a parar y saco un poco que carne del cajón. Se lo lanzo a Black y el empieza a comer, yo recorro otra ves la cocina y busco agua y un tazón donde servirlo. Al encontrar ambas, la dejo al lado de Black y el se lo toma en 5 lenguetazos. Le sirvo mas agua y cuando veo que ya no quiere mas, le llamo.
- Black- El se acerca hasta mi y lame mi pie- Ya tenemos que irnos. Tengo clases dentro de poco y si alguien me ve aquí, tendré muchos problemas. Vamos.
Salimos de la cocina y caminamos por varios pasillos, hasta llegar a la plaza del castillo. Me cruzo de brazos, y sonrió cuando el Black empieza a seguí su cola. 
- Hey, Black. Es mejor que te vallas. Yo también tengo que hacerlo. Espero poder verte otra ves, nunca eh tenido un perrito, y dudo que me dejen tener uno, pero, si tienes otra ves hambre, vuelve por mi. - muevo mi mano por su cabeza- Cuídate

Black corre por toda la plaza hasta llegar al bosque, donde le pierdo de vista. Me quedo varios segundos hay, con la esperanza de que el vuelva. Pero no lo hace. Miro hacia al cielo, y noto que empieza a aclararse. Entro al castillo y camino hasta el Gran Comedor, donde me vuelvo a meter en el seco y empiezo a soñar con Black. Espero que este bien. 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente/Nuevo Tema Empty Re: Diferente/Nuevo Tema

Mensaje por lucy_malfoy Lun 23 Jun 2014, 7:41 pm

Hola ameee el cap
estoy 99.99% de que el perro es Siruis Black
síguela siiiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Diferente/Nuevo Tema Empty Re: Diferente/Nuevo Tema

Mensaje por lucy99 messer Mar 24 Jun 2014, 4:09 pm

lucy_malfoy escribió:Hola ameee el cap
estoy 99.99% de que el perro es Sirius Black
síguela siiiiiii
bye
Jajajajaja Bueno, creo que ese 99.99% esta mal, porque no es Sirius Black XD okno, mentira. Pronto la sigo   :bye: 
Porfa, corre la vos con esta novela. Me entristece no tener lectoras ademas de ti  muack
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente/Nuevo Tema Empty Re: Diferente/Nuevo Tema

Mensaje por lucy_malfoy Dom 06 Jul 2014, 9:14 pm

lucy99 messer escribió:
lucy_malfoy escribió:Hola ameee el cap
estoy 99.99% de que el perro es Sirius Black
síguela siiiiiii
bye
Jajajajaja Bueno, creo que ese 99.99% esta mal, porque no es Sirius Black XD okno, mentira. Pronto la sigo   :bye: 
Porfa, corre la vos con esta novela. Me entristece no tener lectoras ademas de ti  muack
Hola, en eso estoy corriendo la voz.
puedes pasar por mis novelas porque casi no tengo lectoras sobre todo en la princesa del fuego de Draco y tu
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Diferente/Nuevo Tema Empty Re: Diferente/Nuevo Tema

Mensaje por fernanda potter Lun 07 Jul 2014, 10:02 am

holi!!! nueva lectora!! amo tu novela, la tienes que seguir!!!  Diferente/Nuevo Tema 1676952631  Diferente/Nuevo Tema 1676952631
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

Diferente/Nuevo Tema Empty Re: Diferente/Nuevo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.