O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 8:10 pm

Bueno linda aqui te dejo mi ficha! :D
Me dices si me falta algo!.
Mi Ficha!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por dianadionisio Vie 06 Jun 2014, 5:32 pm

holi soy tu nueva lectora: aquí te dejo mi ficha para Liam si necesitas algo me avisas..


Nombre Completo: Diana Itzel Dionisio
Representante: Demi Lovato
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR053G-Vk3PFweFyFzltdCKNCK06U6BTRzVIVzyiE9YpeHPkF1M

Nacionalidad: Mexicana
Edad : 18  (o la que necesites)
Chico: Liam
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRvIEN7jDYTt-jwW8sVgkiG8xAm3Tm5P5RU1EoNohyMR28TCHIq

Descripción Psicológica: es un poco timida, aveces suelen darle ataques de locura y ella piensa y llega a creer en todo lo que le dicen,  suele seguirle la "corriente" a algunas personas, pero cuando sabe que algo esta mal no lo hace, suele ayudar a gente que lo necesita aunque ellos no sean del todo amables con ella, es divertida y alegre, aunque este triste sonrie (no le gusta mucho que la vean llorar).
Descripción Física: no es muy alta ni tan chaparrita es de estura promedio, ojos color chocolate, cabello negro pero las puntas entre castañas y rojizas, tiene una boca mediana .
Gustos: me gusta mucho tocar la guitarra y leer libros, escuchar música, y salir a caminar con mis amigas.
Disgustos: no me gusta la gente hipócrita, las mentiras, y sobre todo la gente que no da la cara.
Miedos/Fobias: le tengo miedo a los bichos (de cualquier tipo).
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 07 Jun 2014, 6:25 pm

We are infinite! escribió:Bueno linda aqui te dejo mi ficha! :D
Me dices si me falta algo!.
Mi Ficha!:
Hola linda me encanto tu ficha
Estas con Kendall, es tuyo 
solo una cosas espero no molestarte que tipo de armas te gustaría usar o usas, armas de fuego o armas blancas
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 07 Jun 2014, 6:39 pm

dianadionisio escribió:holi soy tu nueva lectora: aquí te dejo mi ficha para Liam si necesitas algo me avisas..


Nombre Completo: Diana Itzel Dionisio
Representante: Demi Lovato
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR053G-Vk3PFweFyFzltdCKNCK06U6BTRzVIVzyiE9YpeHPkF1M

Nacionalidad: Mexicana
Edad : 18  (o la que necesites)
Chico: Liam
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRvIEN7jDYTt-jwW8sVgkiG8xAm3Tm5P5RU1EoNohyMR28TCHIq

Descripción Psicológica: es un poco timida, aveces suelen darle ataques de locura y ella piensa y llega a creer en todo lo que le dicen,  suele seguirle la "corriente" a algunas personas, pero cuando sabe que algo esta mal no lo hace, suele ayudar a gente que lo necesita aunque ellos no sean del todo amables con ella, es divertida y alegre, aunque este triste sonrie (no le gusta mucho que la vean llorar).
Descripción Física: no es muy alta ni tan chaparrita es de estura promedio, ojos color chocolate, cabello negro pero las puntas entre castañas y rojizas, tiene una boca mediana .
Gustos: me gusta mucho tocar la guitarra y leer libros, escuchar música, y salir a caminar con mis amigas.
Disgustos: no me gusta la gente hipócrita, las mentiras, y sobre todo la gente que no da la cara.
Miedos/Fobias: le tengo miedo a los bichos (de cualquier tipo).
Hola linda me encnato tu ficha
Estas con Liam es tuyo, solo una cosa espero no molestarte que tipo de armas quieres usar de fuego o blancas
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 11:31 pm

lucy_malfoy escribió:
We are infinite! escribió:Bueno linda aqui te dejo mi ficha! :D
Me dices si me falta algo!.
Mi Ficha!:
Hola linda me encanto tu ficha
Estas con Kendall, es tuyo 
solo una cosas espero no molestarte que tipo de armas te gustaría usar o usas, armas de fuego o armas blancas
oh! Gracias! :)

me gustaría usar armas de fuego!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Lun 09 Jun 2014, 7:25 pm

We are infinite! escribió:
lucy_malfoy escribió:
We are infinite! escribió:Bueno linda aqui te dejo mi ficha! :D
Me dices si me falta algo!.
Mi Ficha!:
Hola linda me encanto tu ficha
Estas con Kendall, es tuyo 
solo una cosas espero no molestarte que tipo de armas te gustaría usar o usas, armas de fuego o armas blancas
oh! Gracias! :)

me gustaría usar armas de fuego!
Gracias linda
post: ¿quien es el de tu fto de perfil se me hace conocido? pero no lo recuerdo
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 7:46 pm

lucy_malfoy escribió:
We are infinite! escribió:
lucy_malfoy escribió:
We are infinite! escribió:Bueno linda aqui te dejo mi ficha! :D
Me dices si me falta algo!.
Mi Ficha!:
Hola linda me encanto tu ficha
Estas con Kendall, es tuyo 
solo una cosas espero no molestarte que tipo de armas te gustaría usar o usas, armas de fuego o armas blancas
oh! Gracias! :)

me gustaría usar armas de fuego!
Gracias linda
post: ¿quien es el de tu fto de perfil se me hace conocido? pero no lo recuerdo
Denada!

el de mi foto es un actor que se llama Dane Dehaan y me encanta ese actor :(L):  :corre: 
y el sale en The Amazing Spider - Man 2 por si ya viste la pelicula que tambien me encanta *amo todo lo que tenga que ver con superheroes* jeje
besos.xx :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Lun 09 Jun 2014, 9:01 pm

We are infinite! escribió:
lucy_malfoy escribió:
We are infinite! escribió:
lucy_malfoy escribió:
We are infinite! escribió:Bueno linda aqui te dejo mi ficha! :D
Me dices si me falta algo!.
Mi Ficha!:
Hola linda me encanto tu ficha
Estas con Kendall, es tuyo 
solo una cosas espero no molestarte que tipo de armas te gustaría usar o usas, armas de fuego o armas blancas
oh! Gracias! :)

me gustaría usar armas de fuego!
Gracias linda
post: ¿quien es el de tu fto de perfil se me hace conocido? pero no lo recuerdo
Denada!

el de mi foto es un actor que se llama Dane Dehaan y me encanta ese actor :(L):  :corre: 
y el sale en The Amazing Spider - Man 2 por si ya viste la pelicula que tambien me encanta *amo todo lo que tenga que ver con superheroes* jeje
besos.xx :D
YO TAMBIÉN AMO ESE ACTOR ESTA GUAPÍSIMO 
ME ENAMORE DESDE QUE LO VI EN LA PELICULA DE THE AMAZING SPIDER- MAN- 2, LO AMO
También me encantan las películas y todo lo que tenga que ver con superheroes 
Besos
post: Dane Dehaan esta guapísimo y sexy


 
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 9:32 pm

lucy_malfoy escribió:
We are infinite! escribió:
lucy_malfoy escribió:
We are infinite! escribió:
lucy_malfoy escribió:
We are infinite! escribió:Bueno linda aqui te dejo mi ficha! :D
Me dices si me falta algo!.
Mi Ficha!:
Hola linda me encanto tu ficha
Estas con Kendall, es tuyo 
solo una cosas espero no molestarte que tipo de armas te gustaría usar o usas, armas de fuego o armas blancas
oh! Gracias! :)

me gustaría usar armas de fuego!
Gracias linda
post: ¿quien es el de tu fto de perfil se me hace conocido? pero no lo recuerdo
Denada!

el de mi foto es un actor que se llama Dane Dehaan y me encanta ese actor :(L):  :corre: 
y el sale en The Amazing Spider - Man 2 por si ya viste la pelicula que tambien me encanta *amo todo lo que tenga que ver con superheroes* jeje
besos.xx :D
YO TAMBIÉN AMO ESE ACTOR ESTA GUAPÍSIMO 
ME ENAMORE DESDE QUE LO VI EN LA PELICULA DE THE AMAZING SPIDER- MAN- 2, LO AMO
También me encantan las películas y todo lo que tenga que ver con superheroes 
Besos
post: Dane Dehaan esta guapísimo y sexy


 
Genial!! lose esta guaisiomo!

lo que me da risa es que se arece mucho a Leonardo DiCaprio cuando era joven jeje :D
*owww tu y yo tenemos cosas en común* jaja  :aah: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Mar 10 Jun 2014, 5:40 pm

We are infinite! escribió:
lucy_malfoy escribió:
We are infinite! escribió:
lucy_malfoy escribió:
We are infinite! escribió:
lucy_malfoy escribió:
We are infinite! escribió:Bueno linda aqui te dejo mi ficha! :D
Me dices si me falta algo!.
Mi Ficha!:
Hola linda me encanto tu ficha
Estas con Kendall, es tuyo 
solo una cosas espero no molestarte que tipo de armas te gustaría usar o usas, armas de fuego o armas blancas
oh! Gracias! :)

me gustaría usar armas de fuego!
Gracias linda
post: ¿quien es el de tu fto de perfil se me hace conocido? pero no lo recuerdo
Denada!

el de mi foto es un actor que se llama Dane Dehaan y me encanta ese actor :(L):  :corre: 
y el sale en The Amazing Spider - Man 2 por si ya viste la pelicula que tambien me encanta *amo todo lo que tenga que ver con superheroes* jeje
besos.xx :D
YO TAMBIÉN AMO ESE ACTOR ESTA GUAPÍSIMO 
ME ENAMORE DESDE QUE LO VI EN LA PELICULA DE THE AMAZING SPIDER- MAN- 2, LO AMO
También me encantan las películas y todo lo que tenga que ver con superheroes 
Besos
post: Dane Dehaan esta guapísimo y sexy


 
Genial!! lose esta guaisiomo!

lo que me da risa es que se arece mucho a Leonardo DiCaprio cuando era joven jeje :D
*owww tu y yo tenemos cosas en común* jaja  :aah: 
hola
si lo se, se parece a leonardo Dicaprio de joven
lo se que genial que tengamos cosas en común 
Dane Dehann esta sexy
ya subo cap en la novela
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Mar 10 Jun 2014, 5:49 pm

Cap. 3  ¿un aliado?
 Haciendo que todos murieran o eso pensó ella hasta que

-ESPERAA- grito un chico el mismo chico que le iba a encajar la espada antes de que llegaran los soldados de Shinra –hare lo que sea lo que quieras pero no me mates- suplicaba el chico a pies de ella mientras ella tenía las dos pistolas apuntando a el
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 William+As+Wilber+Avenda%25C3%25B1o+K%2527+King+of+fighters+cosplay (Él es el chico)
-porque debería creerte- dijo ella fríamente con las pistolas aun apuntando hacia el
-porque yo haré todo lo que tú quieras si no me matas- dijo el
-párate- ordeno ella y él se paró –si es cierto que vas hacer todo lo que yo diga mata a esa niña- dijo ella apuntando a una niña que estaba escondida en una mesa
-con que- dijo el tímidamente
-con esto- dijo dándole una pistola
-si la mato no me vas a matar- dijo el 
-exacto- dijo ella –no te voy a matar porque sé que me vas a obedecer que vas hacer todo lo que diga-
-lo dices enserio- dijo el
-si- dijo ella –decide rápido no tengo todo dia-
-ok- dijo el l y le disparo a la niña en la cabeza haciendo que callera muerta
-vaya pensé que no lo ibas hacer- dijo ella  -como dije estarás vivo siempre y cuando hagas todo lo que yo te diga-
-no te fallere ama- dijo el
-soy ____ la hija de sefirot- dijo ella y vio que el la miraba sorprendido –y tú eres-
-mi nombre es Derek- dijo el  -ama le puedo preguntar algo-
-claro dime- dijo ____
-que le paso a sefirot él es mi héroe cuando era niño mi padre me contaba historia de él dijo que él era una persona mala pero yo nunca le creí sé que él es bueno- dijo el
-mi padre está muerto yo lo vi morir y si tienes razón él era bueno pero las personas pensaron que él era malo- dijo ____-
-él no puede estar muerto- dijo Derek
-lo está Derek y te juro por la tumba de mi padre que voy a vengar- dijo ____
-yo te ayudare en todo lo que puedo ama- dijo el
-bien vámonos de aquí- dijo ____ caminado y con Derek siguiéndola
-ama a donde vamos- dijo Derek
-vamos hacia otra ciudad a matar a toda la gente que vive ahí- dijo ___
-está bien ama- dijo Derek –ama se puedo saber porque está matando a toda la gente-
-veras Derek mi padre al saber la verdad de que él era creado a través de jenova al igual que yo, la gente comenzó a decir que mi padre y yo éramos monstruos y el  decidió que crearía a toda igual es decir a través de jenova pero para eso hay que matarlas primero- dijo ___ -pero mataron a mi padre y yo decidí terminan lo que él empezó-
-ahora entiendo y ¿cuantas ciudades faltan ama?- pregunto Derek
-aún faltan muchas Derek por eso hay que avanzar rápido- dijo _____
-ama  ¿Cómo va a revivir a la gente?- pregunto el –ya sé que con jenova pero la tiene y solo eso necesita-
-Derek haces muchas preguntas- dijo ____ - si tengo a jenova y también necesito sustancias que están en SOLDADO-
-perdón ama- dijo Derek
-si te has de preguntar cómo es que tengo a jenova que yo le digo madre fue el mismo dia en que mi padre y tu héroe murió- dijo ___ y vio que Derek la vio con cara de que como supo que le iba preguntar eso  -como supe pues me lo imaginaba-
-aaaaaa ok ama- dijo Derek
Caminaron por horas hasta que anocheció 
-nos quedaremos ahí- dijo señalando una casa con luz
-si ama- dijo Derek
Ambos chicos caminaron hacia la casa que estaba habita por una pareja de novios
-bien Derek abre la puerta y mata a la pareja con esto- dijo ____ dándole una pistola
-si ama- dijo Derek y tomo la pistola abrió la puerta de la casa (que por cierto estaba casi en medio de nada ya que no había casas u otro lugar alrededor de ella) y le disparo a la pareja haciendo que ambas cuerpos cayeran al suelo
-bien- dijo ____ entrando a la casa -ahora desaste de los cuerpos y que nadie los vea-
-si ama- dijo Derek y tomo a los cuerpos y salió con ellos
Mientras ____  veía el lugar
Mientras en otro lado Derek llevaba los cuerpos  de la pareja y encontró un pantano donde había un par de cocodrilos
-bien cocodrilos les traje esto- dijo aventándoles los cuerpos y los cocodrilos se los comía y Derek regresaba  a la casa cuando entro vio que ___ estaba viendo el lugar
- es hermoso no ama- dijo Derek
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 1311185368-016a-1000x665 (Esta es la casa por dentro)
-si- dijo ella norma –que hiciste con los cuerpos-
-se los di de comer a unos cocodrilos que había en pantano que encontré ama- dijo Derek
-bien- dijo ella fríamente mientras se sentaba en un sillón y Derek hacia lo mismo en otro sillón –sabes Derek nos quedaremos aquí a vivir-
-está bien ama- dijo el
-si después de cada ciudad o puedo que matemos nos vendremos aquí- dijo ____ -ya que esta casa está en medio de nada y es más seguro-
-como diga ama- dijo Derek
-por ¿dónde está el pantano?- pregunto _____
-está a 100 kilómetros de aquí está algo escondido ama- dijo Derek
-bien está lejos- dijo ___viendo a Derek –caminas rápido o corriste-
-camino rápido ama- dijo Derek viendo a los ojos a _____
-te creo- dijo ____ y si Derek no mentía el caminaba rápido.
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 6:06 pm

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 1857533193  Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 1857533193 Me gusto el capitulo, me gusta mucho como escribes! :D

besos.xx :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 10 Jun 2014, 9:15 pm

Wow! Derek! *--* Que barbara! :S Y la pobre niña :( Siguela! +.+
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Jessica. Miér 11 Jun 2014, 1:21 pm

Hey, nueva lectora amo como escribes tan gdjkagaga, todavía encostras chica para niall?
Si la necesitas me avisas de todas formas aquí te dejo mi ficha.
Besos. Jess xx
Ficha:
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por dianadionisio Miér 11 Jun 2014, 3:47 pm

lucy_malfoy escribió:
dianadionisio escribió:holi soy tu nueva lectora: aquí te dejo mi ficha para Liam si necesitas algo me avisas..


Nombre Completo: Diana Itzel Dionisio
Representante: Demi Lovato
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR053G-Vk3PFweFyFzltdCKNCK06U6BTRzVIVzyiE9YpeHPkF1M

Nacionalidad: Mexicana
Edad : 18  (o la que necesites)
Chico: Liam
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRvIEN7jDYTt-jwW8sVgkiG8xAm3Tm5P5RU1EoNohyMR28TCHIq

Descripción Psicológica: es un poco timida, aveces suelen darle ataques de locura y ella piensa y llega a creer en todo lo que le dicen,  suele seguirle la "corriente" a algunas personas, pero cuando sabe que algo esta mal no lo hace, suele ayudar a gente que lo necesita aunque ellos no sean del todo amables con ella, es divertida y alegre, aunque este triste sonrie (no le gusta mucho que la vean llorar).
Descripción Física: no es muy alta ni tan chaparrita es de estura promedio, ojos color chocolate, cabello negro pero las puntas entre castañas y rojizas, tiene una boca mediana .
Gustos: me gusta mucho tocar la guitarra y leer libros, escuchar música, y salir a caminar con mis amigas.
Disgustos: no me gusta la gente hipócrita, las mentiras, y sobre todo la gente que no da la cara.
Miedos/Fobias: le tengo miedo a los bichos (de cualquier tipo).
Hola linda me encnato tu ficha
Estas con Liam es tuyo, solo una cosa espero no molestarte que tipo de armas quieres usar de fuego o blancas
no me molestas y yo digo que armas blancas ;) por cierto me encanta tu novela! siguela..
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 3 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.