O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 12 Jun 2014, 2:23 pm

Jessica. escribió:Hey, nueva lectora amo como escribes tan gdjkagaga, todavía encostras chica para niall?
Si la necesitas me avisas de todas formas aquí te dejo mi ficha.
Besos. Jess xx
Ficha:
Hola linda me encanto tu ficha estas con NIALL
Solo una cosa espero no molestarte que tipo de armas quieres usar armas de fuego o blancas
Espero no molestarte
Adiós te cuidas
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 12 Jun 2014, 2:24 pm

Pase pagina 
 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 12 Jun 2014, 2:26 pm

dianadionisio escribió:
lucy_malfoy escribió:
dianadionisio escribió:holi soy tu nueva lectora: aquí te dejo mi ficha para Liam si necesitas algo me avisas..


Nombre Completo: Diana Itzel Dionisio
Representante: Demi Lovato
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcR053G-Vk3PFweFyFzltdCKNCK06U6BTRzVIVzyiE9YpeHPkF1M

Nacionalidad: Mexicana
Edad : 18  (o la que necesites)
Chico: Liam
Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRvIEN7jDYTt-jwW8sVgkiG8xAm3Tm5P5RU1EoNohyMR28TCHIq

Descripción Psicológica: es un poco timida, aveces suelen darle ataques de locura y ella piensa y llega a creer en todo lo que le dicen,  suele seguirle la "corriente" a algunas personas, pero cuando sabe que algo esta mal no lo hace, suele ayudar a gente que lo necesita aunque ellos no sean del todo amables con ella, es divertida y alegre, aunque este triste sonrie (no le gusta mucho que la vean llorar).
Descripción Física: no es muy alta ni tan chaparrita es de estura promedio, ojos color chocolate, cabello negro pero las puntas entre castañas y rojizas, tiene una boca mediana .
Gustos: me gusta mucho tocar la guitarra y leer libros, escuchar música, y salir a caminar con mis amigas.
Disgustos: no me gusta la gente hipócrita, las mentiras, y sobre todo la gente que no da la cara.
Miedos/Fobias: le tengo miedo a los bichos (de cualquier tipo).
Hola linda me encnato tu ficha
Estas con Liam es tuyo, solo una cosa espero no molestarte que tipo de armas quieres usar de fuego o blancas
no me molestas y yo digo que armas blancas ;) por cierto me encanta tu novela! siguela..
Gracias linda
Que bueno que te encanto 
Mas al rato subo cap
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Jessica. Jue 12 Jun 2014, 5:47 pm

lucy_malfoy escribió:
Jessica. escribió:Hey, nueva lectora amo como escribes tan gdjkagaga, todavía encostras chica para niall?
Si la necesitas me avisas de todas formas aquí te dejo mi ficha.
Besos. Jess xx
Ficha:
Hola linda me encanto tu ficha estas con NIALL
Solo una cosa espero no molestarte que tipo de armas quieres usar armas de fuego o blancas
Espero no molestarte
Adiós te cuidas
No tranquila muchas gracias por aceptarla y armas de fuego
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 7:52 pm

Cuando la sigues?   Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 1857533193  Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 1857533193  Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 1857533193 
besos.xx :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 14 Jun 2014, 3:50 pm

We are infinite! escribió:Cuando la sigues?   Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 1857533193  Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 1857533193  Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 1857533193 
besos.xx :D
ya la sigo linda
solo que hay un problema para el siguiente cap necesito las chicas y aun no la tengo todas
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 14 Jun 2014, 3:58 pm

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 Kiss-gif-2
Cap 4  El beso
Ya había pasado un mes desde que Derek era aliado de ____ y ya habían masacrado a tres ciudades enteras sin piedad.
-Derek- dijo ____
-si ama- dijo Derek
-necesito ropa no voy a estar toda mi vida así tienes idea de lo que es bañarse cambiarte lavar tu ropa esperar que se seque para luego volverte a poner la misma ropa tengo años con la misma ropa  después de todo soy una chica- dijo ___
-mmmmm que puedo hacer ama- dijo Derek tratando de no imaginarse a ____  bañándose  – o que  quiere que haga-
-no solo necesito que me consigas dinero después vamos a una de las ciudades que masacramos y de ahí voy a sacar la ropa y sirve que tú también- dijo ____ acercándose al tanto que él pudo ver sus ojos y sus labios de color gris con cierto toque de negro
-está bien ama- dijo el viendo sus labios
 –no puedo evitar tenerla tan cerca y ver sus hermosos labios y plantarle un beso, pero si lo hago me matara-  pensaba Derek
-Derek- dijo _____ sacando a Derek de sus pensamientos
-así ya voy por el dinero- dijo Derek
-Derek estabas viendo mis labios- dijo ___
-que no ama-dijo Derek
-sabes que ya que lo pienso porque mejor no vamos a una de las ciudades que masacramos ya que pues no hay nadie con vida y ahí compramos la ropa- dijo ______ acercándose más Derek  tanto que sintió su respiración  -sabes Derek no puedo evitar tenerte cerca y-
-poder besar tus labios- dijo Derek
-si- dijo ______  y Derek le tomo el rostro y la beso, era un beso lento y con ternura que Derek hubiera deseado que durara siempre pero se separaron por falta de aire
-yo- dijo Derek no tenía ni idea de que decir
-sabes es mi primer beso y no digas nada no quiero que arruines  este momento- dijo ____ y lo volvió besar mientras ponía su brazo derecho alrededor de su cuello
-ama- dijo Derek cuando ya se había separado  de ella
-sabes- dijo ____ mientras ponía su brazo izquierdo alrededor su cuello
-ama también es mi primer beso- dijo Derek mientras ponía sus brazos en su cintura
-enserio- dijo ella
-sí y de solo pensar que fue con una chica tan hermosa como tú- dijo Derek mientras acaricio su rostro con su mano derecho
-crees que soy hermosa- dijo _____
-si eres la chica más hermosa del mundo desde que te vi por primera vez me dije a mi mismo ella es perfecta- dijo
-enserio porque la primeria vez que nos vimos trate de matarte- dijo ____
-sí  y eso hizo que me gustaras más- dijo Derek volviéndola a besar
-nos vamos- dijo ____ cuándo se separa de Derek
-si- dijo Derek y ambos salieron de la casa
Caminaron y caminaron hasta que llegaron a una ciudad que habían masacrado
-bien ¿Dónde quedaba el centro comercial?- pregunto ______
-creo que por acá- dijo Derek caminando y ______ lo siguió hasta que llegaron al centro comercial
 -genial ahora voy a “comprar” ropa- dijo ______ y entro y Derek la siguió
-mira qué bonito- dijo _____  mostrándole un brasier a Derek y él se sonrojo (no lo pude evitar tenía que ponerlo jajajaja) 
-si me necesita ama voy a estar en la ropa de hombre- dijo Derek aun sonrojado
-si- dijo _____ viendo más ropa interior  -me pregunto si me quedara- (tampoco lo pude evitar tenía que ponerlo) 
Después de ver y de probarse la ropa  Derek y ____ salieron de la tienda con algunas bolsas
-bien me faltan zapatos- dijo ____
-a mí también my Lady- dijo derek viendo sus zapatos ya todos rotos

Después fueron a comprar zapatos. Joyas ya que _____ quería después comida mucha comida.
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 4:51 pm

HOLA SOY DANA!!! me ha encantado tu novela así que te dejo mi ficha:

Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 14 Jun 2014, 5:24 pm

Dana! escribió:HOLA SOY DANA!!! me ha encantado tu novela así que te dejo mi ficha:

Ficha:
Hola linda AMO tu ficha es hermosa
Yo también amo a Harry Potter tanto las películas como los libros, pero los libros mas, solo me faltan dos libros, el primero y el segundo.
Cambiando de tema estas con LOUIS es tuyo 
Adiós te cuidas
post: puedes pasar por mi novela de la princesa del fuego es adaptada a Harry Potter te puede gustar.
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 5:37 pm

lucy_malfoy escribió:
Dana! escribió:HOLA SOY DANA!!! me ha encantado tu novela así que te dejo mi ficha:

Ficha:
Hola linda AMO tu ficha es hermosa
Yo también amo a Harry Potter tanto las películas como los libros, pero los libros mas, solo me faltan dos libros, el primero y el segundo.
Cambiando de tema estas con LOUIS es tuyo 
Adiós te cuidas
post: puedes pasar por mi novela de la princesa del fuego es adaptada a Harry Potter te puede gustar.
Yo igual amo Harry Potter soy potterhead desde hace 9 años jeje.

Gracias por dejarme con Louis.
ahorita o al-rato me paso por tu novela.
besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 14 Jun 2014, 8:32 pm

Owns mi vida! Derek! *--* mori lentamente... Siguela!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Dom 15 Jun 2014, 6:12 pm

Dana! escribió:
lucy_malfoy escribió:
Dana! escribió:HOLA SOY DANA!!! me ha encantado tu novela así que te dejo mi ficha:

Ficha:
Hola linda AMO tu ficha es hermosa
Yo también amo a Harry Potter tanto las películas como los libros, pero los libros mas, solo me faltan dos libros, el primero y el segundo.
Cambiando de tema estas con LOUIS es tuyo 
Adiós te cuidas
post: puedes pasar por mi novela de la princesa del fuego es adaptada a Harry Potter te puede gustar.
Yo igual amo Harry Potter soy potterhead desde hace 9 años jeje.

Gracias por dejarme con Louis.
ahorita o al-rato me paso por tu novela.
besos :D
Yo amo Harrry Potter desde los ocho años 
Gracias a ti por escogerlo
Te espero en la nove 
Espero no molestarte pero necesito saber que tipo de armas quieres usar, armas de fuego o armas blancas, espero no molestarte
Besos
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por lucy_malfoy Dom 15 Jun 2014, 6:13 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Owns mi vida! Derek! *--* mori lentamente... Siguela!
Lo se Derek es jnsjahsjabsag no mueras
tratare de seguirla lo mas rapido linda solo me falta una chica y en el siguiente cap ya necesito las chicas
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 6:16 pm

lucy_malfoy escribió:
Dana! escribió:
lucy_malfoy escribió:
Dana! escribió:HOLA SOY DANA!!! me ha encantado tu novela así que te dejo mi ficha:

Ficha:
Hola linda AMO tu ficha es hermosa
Yo también amo a Harry Potter tanto las películas como los libros, pero los libros mas, solo me faltan dos libros, el primero y el segundo.
Cambiando de tema estas con LOUIS es tuyo 
Adiós te cuidas
post: puedes pasar por mi novela de la princesa del fuego es adaptada a Harry Potter te puede gustar.
Yo igual amo Harry Potter soy potterhead desde hace 9 años jeje.

Gracias por dejarme con Louis.
ahorita o al-rato me paso por tu novela.
besos :D
Yo amo Harrry Potter desde los ocho años 
Gracias a ti por escogerlo
Te espero en la nove 
Espero no molestarte pero necesito saber que tipo de armas quieres usar, armas de fuego o armas blancas, espero no molestarte
Besos
Oh Genial!!

claro que no me molestas y usaría armas blancas
besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Jessica. Lun 16 Jun 2014, 5:36 pm

siguelaaaaa la ame

besos jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy  *James y tu* One direction BTR  (tema nuevo) - Página 4 Empty Re: Final Fantasy *James y tu* One direction BTR (tema nuevo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.