Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados
Frank Brooks | Luke Hemmings
Evelina Henning| Louis Tomlinson
estos fueron los últimos resultados gracias a todas las que participaron todas son tienen muy buenas fichas voy a subir el resultado final de todas juntas felicitaciones a las que quedaron ya conocen las reglas si no lean las en mis anteriores comentarios gracias por todo .
Besos Jess xx
Jessica.
esta bienMalba13 escribió:Si no quedo con Luke, podria estar con Theo James??? Ea que me va a encantar la novela y me encantaria salir aunque saliera sin pareja pero si tiene que ser pareja elijo a Theo!!!
Besos
Jessica.
cuando todas las chicas elegidas se reportenLittle Caterpillar escribió:CUANDO SUBES EL LINK
Besos Jess xx
Jessica.
mmm sensualidad ¿tu tenias que decirme algo?
darkness.
EugeLess escribió:No sepppp :(( jaja si quieres poneme con alguien que creas que va con mi ficha idk! no se me ocurre nadie :|thisisrevenge escribió:piensalo y con quien tu quieras vas a estarEugeLess escribió:Me alegro que te haya gustado mi ficha :) Emmm me gustaría estar con otra persona pero no se me ocurre con quien! jajathisisrevenge escribió:
- mike girl:
The Liam Girl isAnalise Grey.
Otro resultado aqui lo siento a las que no quedaron ( Eugeless ame tu ficha) pero si quieren pueden estar con otra persona
Besos Jess xx
P.S: todas las elegidas tendran que agregarme y mandarme un MP para acordar unas cosas que necito
las amo girls
Besos Jess xx
va a ver un personaje llamado james que va a salir poco pero adivina es el twin (gemelo) de liam
si quieres?
Besos Jess xx
Jessica.
darkness. escribió:mmm sensualidad ¿tu tenias que decirme algo?
si ahora te lo mando por MP
Besos Jess xx
Jessica.
Me encantaría!!! :)thisisrevenge escribió:EugeLess escribió:No sepppp :(( jaja si quieres poneme con alguien que creas que va con mi ficha idk! no se me ocurre nadie :|thisisrevenge escribió:piensalo y con quien tu quieras vas a estarEugeLess escribió:Me alegro que te haya gustado mi ficha :) Emmm me gustaría estar con otra persona pero no se me ocurre con quien! jajathisisrevenge escribió:
- mike girl:
Otro resultado aqui lo siento a las que no quedaron ( Eugeless ame tu ficha) pero si quieren pueden estar con otra persona
Besos Jess xx
P.S: todas las elegidas tendran que agregarme y mandarme un MP para acordar unas cosas que necito
las amo girls
Besos Jess xxva a ver un personaje llamado james que va a salir poco pero adivina es el twin (gemelo) de liamsi quieres?Besos Jess xx
EugeLess
ok linda :)EugeLess escribió:Me encantaría!!! :)thisisrevenge escribió:EugeLess escribió:No sepppp :(( jaja si quieres poneme con alguien que creas que va con mi ficha idk! no se me ocurre nadie :|thisisrevenge escribió:piensalo y con quien tu quieras vas a estarEugeLess escribió:Me alegro que te haya gustado mi ficha :) Emmm me gustaría estar con otra persona pero no se me ocurre con quien! jajathisisrevenge escribió:
- mike girl:
Besos Jess xx
las amo girls
Besos Jess xxva a ver un personaje llamado james que va a salir poco pero adivina es el twin (gemelo) de liamsi quieres?Besos Jess xx
Jessica.
ok :)vani. escribió:linda ya te mande el mp ok?
Jessica.
Holaa, pues no quede :/, pero no pasa nada, seguiré leyendo, y como sabes, me gustaría estar con mi amor Jack, y si me encantan, SON MUY ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ, Y SU ACENTO
ImHappyToBeHipster
ok linda )ImHappyToBeHipster escribió:Holaa, pues no quede :/, pero no pasa nada, seguiré leyendo, y como sabes, me gustaría estar con mi amor Jack, y si me encantan, SON MUY ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ, Y SU ACENTO
Besos Jess xx
Jessica.
Chicas Aqui esta el tema y el prologo espero les guste https://onlywn.activoforo.com/t80695-revenge-zayn-malik#4518968
Besos Jess xx
Jessica.
AY! QUEDE QUEDE QUEDE!!!!thisisrevenge escribió:Frank Brooks | Luke HemmingsEvelina Henning| Louis Tomlinsonestos fueron los últimos resultados gracias a todas las que participaron todas son tienen muy buenas fichas voy a subir el resultado final de todas juntas felicitaciones a las que quedaron ya conocen las reglas si no lean las en mis anteriores comentarios gracias por todo .Besos Jess xx
ENORMEMENTE AGRADECIDA!!!!!
EN SERIO! AY, ESTOY FELIZ!
Perdon por no comentar antes, es que he estado con dificultades familiares y pruebas en el colegio
MUCHAS GRACIAS!
Besos!
Eve :)x
Directioner23710
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10