Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados
- Ficha de la serie:
- Ficha de la serie
• Titulo: Revenge
• Autor: Jessica
• Adaptación: no , solamente de mi cabezita
• Género: Drama, Romance y comedia
• Contenido: Alto lenguaje..
• Advertencias: violencia y no podre seguir capitulo tan seguido
• Otras páginas: Nop- reglas:
- - no es una novela colectiva, necesito chicas no escritoras-son audiciones , no reservas.necesito fieles lectoras-las audiciones estarán abiertas hasta que tenga suficientes fichas-si leíste es to pon un gif de tu película y canción favoritas
- chicos disponibles:
- -no pueden tomar a lily collins ni a candice swanepoel de representantes
- no puedes elegir a niall horan ni a zayn malik ya que estan ocupados- Harry Styles-Louis tomlinson-Liam Payne- todo 5SOS
- ficha:
- -nombre completo
-gif y nombre de tu representante-edad-apodo-nacionalidad-chico-descripción psicológica-descripción física-historia-gustos-disgustos-miedos|fobias-estilo
- extras:
- -¿por que quieres hacer parte de la novela?- ¿ si no quedaras seguirías leyendo?
Última edición por thisisrevenge el Jue 22 Mayo 2014, 7:16 pm, editado 6 veces
Jessica.
Re: Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados
ohhhh yo quiero audicionar. principalmente por harry styles pero si no quedo con él me gustaría ir por michael clifford. pero bueno sería lindo quedar jaaja. okya te dejo mi ficha, si falta algo me avisas. antes de que me olvide DA RULES en spoiler. revenge suena como un titulo convincente jajaja :3
- da rules:
— The only reason (5SOS)
tengo millones de canciones favoritas pero esta semana no paro de cantar esta cancion.
- ficha:
- Celeste Camille RyderApodo: CelesEdad: 18Sexualidad: HeteroHarry o MikePB: Barbara Palvin.Descripción física.
Su estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón. Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca.Descripción psicológica.
Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.Pequeña Historia
Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua. Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció. A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su vida sigue turbia aunque su dureza lo haga notorio y su forma de tratar a el mundo lo exponga. Su pasado fue una mierda, su presente lo es y no tiene grandes expectativas con su futuro, solo piensa enfrentarse la que venga.Datos extras.
Gustos
✦ Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, música, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
Disgustos:
✦ su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
Miedos
✦la soledad, las voces extrañas.
Enfermedades:
✦ Ninguna.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- +extras:
- —¿por que quieres hacer parte de la novela? prienso que revenge será una historia genial y quiero formar parte de ella. también me encantaría compartir una novela contigo love y mas si es con uno de mis chicos.
—¿ si no quedaras seguirías leyendo? no, por sinceridad siempre digo la verdad. las novelas que yo leo por lo general yo aparezco en ellas. no quisiera ilucionarte o algo asi diciendo que si por que no es algo que usualmente hago. pero si me eliges prometo ser fiel hasta que esta novela termine y el mas allá (parece una campaña presidencial)
darkness.
darkness. escribió:ohhhh yo quiero audicionar. principalmente por harry styles pero si no quedo con él me gustaría ir por michael clifford. pero bueno sería lindo quedar jaaja. okya te dejo mi ficha, si falta algo me avisas. antes de que me olvide DA RULES en spoiler. revenge suena como un titulo convincente jajaja :3
- da rules:
— The only reason (5SOS)
tengo millones de canciones favoritas pero esta semana no paro de cantar esta cancion.
- ficha:
Celeste Camille Ryder
Apodo: Celes Edad: 18 Sexualidad: Hetero Harry o Mike PB: Barbara Palvin.
Descripción física.
Su estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón. Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca. Descripción psicológica.
Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.Pequeña Historia
Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua. Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció. A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su vida sigue turbia aunque su dureza lo haga notorio y su forma de tratar a el mundo lo exponga. Su pasado fue una mierda, su presente lo es y no tiene grandes expectativas con su futuro, solo piensa enfrentarse la que venga.
Datos extras.
Gustos
✦ Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, música, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
Disgustos:
✦ su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
Miedos
✦la soledad, las voces extrañas.
Enfermedades:
✦ Ninguna.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- +extras:
—¿por que quieres hacer parte de la novela? prienso que revenge será una historia genial y quiero formar parte de ella. también me encantaría compartir una novela contigo love y mas si es con uno de mis chicos.
—¿ si no quedaras seguirías leyendo? no, por sinceridad siempre digo la verdad. las novelas que yo leo por lo general yo aparezco en ellas. no quisiera ilucionarte o algo asi diciendo que si por que no es algo que usualmente hago. pero si me eliges prometo ser fiel hasta que esta novela termine y el mas allá (parece una campaña presidencial)
Accepted
mucho mas que aceptado ame tu ficha esta mas que bien te agradezco que fueras sincera
Jessica.
BETTER THAN WORDS - 1D
FLIPPED
YO LEI DA RULES. AQUI TE DEJO MI FICHA HERMOSA, QUIERO AUDICIONAR CON HARRY.
BESOS
Bianca Malik
► Bianca Malik ► Apodo: Bianca, Bianch. ► Edad: Real: 15 Falsa: 18. ► Heterosexual. ► Mexicana. ► Pareja: Harry Styles. ► Representante: Alicia Keys |
Descripción física. Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafés, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesí natural. Dientes derechos y blancos, pómulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado. | Descripción psicológica. Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, francés e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaría ser una chef en repostería o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las películas de ciencia ficción. Cuando alguien no me agrada le puedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo. |
Historia:
Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres prefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por petición de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella también es importante en la familia. Después de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun más rebelde para que sus padres le presten atención pero nunca midió las consecuencias que sus actos traerías. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada después de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca está a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la quería violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un café para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algún violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido más que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata también de demostrar que es buena en otras cosas. Después de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusión fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamás. Después de que la salvo de ser violada se prometió a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.
Datos extras. Gustos: ✖ La pizza ✖ Las Pastas ✖ Los tacos ✖ El helado ✖ Las ensaladas agridulces ✖ La fruta ✖ LOS ARANDANOS! ✖ El chocolate ✖ probar diferentes tipos de comida ✖ Experimentar nuevos sabores ✖ Viajar ✖ Hablar idiomas Disgustos: ✖ La hipocresía ✖ Las mentiras ✖ Los mariscos ✖ El picante Miedos: ✖ A las arañas ✖ A la oscuridad ✖ A que sus padres no la quieran por ser como es ✖ A la soledad Estilo: ✖ Ropa ✖ Ropa ✖ Ropa ✖ Ropa ✖ Bikini ✖ Bikini ✖ Pijama ✖ Pijama Es posible que los links de la ropa no te sirvan pero hay algo raro con el code que si gustas te lo arreglo después. Mascotas: ✖ Tiene un perro Yorkie. Hobbies: ✖ Patinar sobre hielo ✖ Repostería ✖ Leer Rol: ✖ Mejor amiga de la protagonista y hermana de Zayn –por eso el apellido Malik-. Extras: ✖ Espero me elijas. Amo participar en fanfics. Prometo ser fiel lectora. Si necesitas algo solo dime y te ayudare en lo que desees Confía en que en mi encuentras una amiga. |
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Bianch
Bianch escribió:BETTER THAN WORDS - 1DFLIPPEDYO LEI DA RULES. AQUI TE DEJO MI FICHA HERMOSA, QUIERO AUDICIONAR CON HARRY.BESOSBianca Malik
► Bianca Malik► Apodo: Bianca, Bianch.► Edad: Real: 15 Falsa: 18.► Heterosexual.► Mexicana.► Pareja: Harry Styles.► Representante: Alicia Keys
Descripción física.Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafés, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesí natural. Dientes derechos y blancos, pómulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado. Descripción psicológica.Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, francés e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaría ser una chef en repostería o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las películas de ciencia ficción. Cuando alguien no me agrada le puedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.Historia:Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres prefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por petición de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella también es importante en la familia. Después de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun más rebelde para que sus padres le presten atención pero nunca midió las consecuencias que sus actos traerías. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada después de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca está a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la quería violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un café para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algún violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido más que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata también de demostrar que es buena en otras cosas. Después de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusión fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamás. Después de que la salvo de ser violada se prometió a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.
Datos extras.
Gustos:
✖ La pizza
✖ Las Pastas
✖ Los tacos
✖ El helado
✖ Las ensaladas agridulces
✖ La fruta
✖ LOS ARANDANOS!
✖ El chocolate
✖ probar diferentes tipos de comida
✖ Experimentar nuevos sabores
✖ Viajar
✖ Hablar idiomas
Disgustos:
✖ La hipocresía
✖ Las mentiras
✖ Los mariscos
✖ El picante
Miedos:
✖ A las arañas
✖ A la oscuridad
✖ A que sus padres no la quieran por ser como es
✖ A la soledad
Estilo:
✖ Ropa
✖ Ropa
✖ Ropa
✖ Ropa
✖ Bikini
✖ Bikini
✖ Pijama
✖ Pijama
Es posible que los links de la ropa no te sirvan pero hay algo raro con el code que si gustas te lo arreglo después.
Mascotas:
✖ Tiene un perro Yorkie.
Hobbies:
✖ Patinar sobre hielo
✖ Repostería
✖ Leer
Rol:
✖ Mejor amiga de la protagonista y hermana de Zayn
–por eso el apellido Malik-.
Extras:
✖ Espero me elijas. Amo participar en fanfics. Prometo ser fiel lectora. Si necesitas algo solo dime y te ayudare en lo que desees Confía en que en mi encuentras una amiga.✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Accepted
me encanto tu ficha estas participando :)
Jessica.
- ""Hola"":
- Hola me llamo key aqui te vengo a dejar mi ficha para tu novela me encanto un chorro estan uau asi que aki toybueno espero este todo y sei le falta algo me avisas...eso es todico.....key cambio y fuera.xox
- ""Ficha"":
+Nombre Completo.Analise Kim Grey Steele
+Representante Alezandra Daddario
+Chico Liam,Louis,Calum,Ashton,Harry,Luke,Mike
+ Edad.17
+ Apodo Tj. o Peque
+Nacionalidad Canadiense
+ Descripción física.
+Descripción psicológica
Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.
+Gustos.
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.
+Disgustos.
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer
+Hobbies.
Para relajarsa le gusta tocar la Bateria
Ir a Nadar
Le gusta Mucho Bailar
+Fobias.
Es claustrofobica
+Extras
Sabe defensa personal y Boxeo
+Historia
Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Grey la adopto porque ellos querian a unan ninia y como Ana ya no podia tener mas hijos con Cristian desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Analise y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y sus hermanos, Theo 4 anios mayor que ella y Phoepe ella es la del medio osea es menor que teo pero mayor de tess ,con ellos se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un Empresario , su madre ella es una persona tierna y amable por ultimo sus hermanos Theo es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso,Phoepe es como su mejor amiga tess siempre recuere a ella para que le de consejos y demas .Es una persona super amorosa con todos los que conoce,le gusta hacer nuevas amistades,conocer gente,es super sarcastica eso la diferencia de los demas es dulce no le importa el que diran y demas ,se lleva bien con todos ,con sus amigos es la mas divertida es el alma de las fiesta con ella nunca te aburriras siempre te sacara una sonrisa.
+Familia
Cristian(Padre 40 anios),Ana(Madre 36 anios),Theo(Hermano 22 anios ),Phoepe(21 anios )
+Estilo
- ""Preguntas "":
- Porque quieres estar en la novela?? Buno me parecio entretenida y interesante ademas seran muchos chicos y estara super interesante y me gusto mucho tu idea........Si no te eligo seguirias leyendo??? La neta wey NO...es broma porsupuesto que si obvio soy 1000000000000000000000000000000000000000000% fielicima asi que sip
- ""Gifs Zaynsensualones"":
- Bueno no tengo peliculas favoritas pero estas son las que mas me gustan .....MI CANCION ES LITTLE THINGS-1D
||Hazzy||
PrincessWoody☆ escribió:
- ""Hola"":
Hola me llamo key aqui te vengo a dejar mi ficha para tu novela me encanto un chorro estan uau asi que aki toybueno espero este todo y sei le falta algo me avisas...eso es todico.....key cambio y fuera.xox
- ""Ficha"":
+ Edad.17
+ Apodo Tj. o Peque
+Nacionalidad Canadiense
+ Descripción física.
+Descripción psicológica
Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.
+Gustos.
El chocolate
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Dormir
Las Mariposas.
+Disgustos.
Las alturas
Las aranias
Las plasticas
Que le digan que hacer
+Hobbies.
Ir a Nadar
Le gusta Mucho Bailar
+Fobias.
Es claustrofobica
+Extras
+Historia
Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Grey la adopto porque ellos querian a unan ninia y como Ana ya no podia tener mas hijos con Cristian desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Analise y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y sus hermanos, Theo 4 anios mayor que ella y Phoepe ella es la del medio osea es menor que teo pero mayor de tess ,con ellos se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un Empresario , su madre ella es una persona tierna y amable por ultimo sus hermanos Theo es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso,Phoepe es como su mejor amiga tess siempre recuere a ella para que le de consejos y demas .Es una persona super amorosa con todos los que conoce,le gusta hacer nuevas amistades,conocer gente,es super sarcastica eso la diferencia de los demas es dulce no le importa el que diran y demas ,se lleva bien con todos ,con sus amigos es la mas divertida es el alma de las fiesta con ella nunca te aburriras siempre te sacara una sonrisa.
+Familia
Cristian(Padre 40 anios),Ana(Madre 36 anios),Theo(Hermano 22 anios ),Phoepe(21 anios )
+Estilo
- ""Preguntas "":
Porque quieres estar en la novela?? Buno me parecio entretenida y interesante ademas seran muchos chicos y estara super interesante y me gusto mucho tu idea........Si no te eligo seguirias leyendo??? La neta wey NO...es broma porsupuesto que si obvio soy 1000000000000000000000000000000000000000000% fielicima asi que sip
Bueno no tengo peliculas favoritas pero estas son las que mas me gustan .....MI CANCION ES LITTLE THINGS-1D
Accepted
mega aceptado me encanto tu ficha estas participando pero pregunta de los chicos quien seria tu preferencia?
Jessica.
- Gifs!!:
Divergenti canción es Give my love de Ed Sheeran
FICHA!!
Nombre Completo: Alba Lavigne Hillis
Apodo:Aby
Imagen del representante: Avril Lavigne ( https://lh5.googleusercontent.com/-D7wep6WDh-c/TYvopVg0pTI/AAAAAAAAIxo/eY4QIOX5hlA/s1600/Avril%252BLavigne.jpg )
Nacionalidad:Española
Chico:Harry Styles o Luke Hemmings
Descripción física: Ella es pequeña mide más o menos 1.53, es muy delgada, tiene el culo pequeño y el pecho no muy grande pero tampoco pequeño. Tiene los ojos grises casi azules unos labios finos, una nariz pequeña y las cejas perfiladas. Su pelo es rubio pero siempre lleva un mechon de un color diferente un día roso, otro azul, otro verde, etc....
Descripción Psicológica:Loca, atrevida. amable con quien se lo merece, aunque tenga pinta de chica dura es muy sentimental y haze a la gente reir con su hermosa risa
Historia: La vida de Alba a sido muy dura, ella nacio de unos padres muy ricos, su padre era una persona muy buena y amable, el queria a su hija tanto o más que su esposa, una mujer fria y muy mala con su hija pequeña. Los años pasarón y Alba era la persona más guapa y risueña que nadie habia conocido nunca, pero a partir de los 15 años ya no vieron más la hermosa sonrisa a la paqueña Alba al fallecer su padre, el hombre que más queria y apreciaba en el mundo entero. Cuando paso 1 año la odiosa madre de Alba se caso con un hombre casi más rico que su anterior marido y la echo a la calle sin un misero euro ya que Alba no sabia que su padre le habia dado la mitad de su dinero a su hermosa hija de pelo rubio. La contratarón en un motel de carretera a los 17 años y lo poco que ganaba se lo gastaba en drogas y alcohol, una noche mientras bebia un tipo se la llevo a la fuerza y la violo y Alba al día siguiente lo mató y todavia nadie sabe quien mato a ese tio.
A los 18 años empezo a averiguar cosas que no sabia de su padre y tambien que le habia dejado la mitad de su dinero más su gran casa a si que cogio un taxi y echo a su "madre" de su casa y alli sigue veviendo. Ahora es mejor persona pero aunque no alla dejado las drogas ni el tabaco y le guste salir de fiesta y emborracharse. Espera algun día encontrar a su principe y que la cuide como lo hizo su padre.
Gustos:Tocar la guitarra,beber alcohol, y como no salir de fiesta.
Disgustos: Arañas, la carne (es vegetariana) y las chicas pijas las ODIA.
Fobias: Es una cosa muy tonta perio.... le tiene fobia a todo lo relacionado con tas turtugas ya que de pequeña le mordio una en la pierna y desde entonces no puede ver nada relacionado con tortugas.
Estilo: A ella le encanta el negro, nunca puede salir de su casa sin llevar algo negro. La ropa que más suele llevar es esta:
- http://www.vegasnews.com/wp-content/uploads/Avril-Lavigne-ScottHarrison-1597-570.jpg
- http://www.starpulse.com/news/media/kohlavril2feat.jpg
- http://trendfashiondesign.com/wp-content/uploads/2012/07/Avril-Lavigne-Style-Boots-2012.jpg
- http://style.mtv.com/wp-content/uploads/2011/08/avril-lavigne-abbey-dawn.jpg
- http://3.bp.blogspot.com/_YHVJsSsn58Q/TU_h90bsFaI/AAAAAAAAEzs/jnN994iIpqU/s1600/Avril-Maxim-avril-lavigne-781720_400_500.jpg
- http://www.sassisamblog.com/wp-content/uploads/2010/01/Avril_Lavigne_abbey_dawn_clothing_line-08.jpg (para un evento importante)
*¿Por que quieres hacer parte de la novela? Pues la verdad es que me encantaria participar porque REVENGE sera una historia increible y pues me encantaria estar dentro
*Si no quedaras siguiras leyendo? Pues siendote sincera, si yo normalmente casi nunca me elijen en las novelas y en las que me elijen soy MUY fiel lectora y si no me elijen tambien, algunas veces si no me gusta mucho me suelo ir (como me paso en una) pero eso es muy raro ya que yo respeto la forma de escribir de la gente y me gusta como escriben y seguro que tu escribiras de maravilla por eso siempre voy a ser tu fiel lectora.
Malba13
thisisrevenge escribió:PrincessWoody☆ escribió:
- ""Hola"":
Hola me llamo key aqui te vengo a dejar mi ficha para tu novela me encanto un chorro estan uau asi que aki toybueno espero este todo y sei le falta algo me avisas...eso es todico.....key cambio y fuera.xox
- ""Ficha"":
+ Edad.17
+ Apodo Tj. o Peque
+Nacionalidad Canadiense
+ Descripción física.
+Descripción psicológica
+Gustos.
El chocolate
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Dormir
Las Mariposas.
+Disgustos.
Las alturas
Las aranias
Las plasticas
Que le digan que hacer
+Hobbies.
Ir a Nadar
Le gusta Mucho Bailar
+Fobias.
Es claustrofobica
+Extras
+Historia
+Familia
+Estilo
- ""Preguntas "":
Porque quieres estar en la novela?? Buno me parecio entretenida y interesante ademas seran muchos chicos y estara super interesante y me gusto mucho tu idea........Si no te eligo seguirias leyendo??? La neta wey NO...es broma porsupuesto que si obvio soy 1000000000000000000000000000000000000000000% fielicima asi que sip
Bueno no tengo peliculas favoritas pero estas son las que mas me gustan .....MI CANCION ES LITTLE THINGS-1D Accepted
mega aceptado me encanto tu ficha estas participando pero pregunta de los chicos quien seria tu preferencia?
MIL GRASIAS POR ACEPTARLA
BUENO DE LOS CHICOS TODOS SON SESIP
PERO SERIA MI LEEYUM<3 o LUKE<3
jejejeje
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
Frank Brooks
"Vivimos solos, morimos solos. Todo lo demás es una ilusión."
♥Nombre completo...
•Francesa Jane Brooks Lyne.
♥Apodo...
•Frank.
♥Edad...
•17 años.
♥Representante...
•Dianna Agron.
♥Nacionalidad...
•Francesa.
♥Chico...
•Michael Clifford o Luke Hemmings.
♥Psicologia...
•Es una chica sociable pero no tanto como para que le hable a medio mundo, es fría con las personas que no conoces y apenas esta conociendo, aveces puede llegar a ser egocéntrica, presumida, chismosa, vengativa, prejuiciosa y mentirosa pero trata de no serlo ya que sabes que eso a sus amigos y familiares le molesta. Respecto al amor mm....a tenido malas experiencias, aun no pierde la esperanza de encontrar el amor pero en pocas palabras casi no le importa estar en una relación.
♥Físico...
•Tiene el cabello de una colo rubio cenizo el cual casi siempre lo trae suelto cuando hace calor lo lleva en una una trenza, sus ojos son verdes con destellos dorados, sus labios son finos y un poco gruesos, su nariz es de rasgos finos lo que hace que mucha gente se cuenta de que es francesa.
♥Historia...
•Nació el 16 de Octubre en París, Francia. Sus padres se llaman Jane Lyne y Mark Brooks estos se divorciaron cuando ella tenia 15 años, su madre se quedo con la custodia y decidió que lo mejor era irse a vivir a (Lugar en donde se centra la historia) Frank no quería pero le tuvo que hacer caso. En la escuela a ella le costo trabajo adaptarse porque mucha gente se le acercaba solo por el simple hecho de que ella era francesa, cosa que a ella no le gusta.Con el tiempo se acostumbro y dejo que la gente se le acercara.
♥Disgustos...
•La gente que come con la boca abierta.
♥Miedos/Fobias...
•Los insectos.
•Las alturas.
•La obscuridad.
•Que la dejen sola.
♥Extras...
•Le gusta ser el centro de atencion.
•Hacer Bromas
•Tomar fotos (nunca sale de su casa sin una cámara fotográfica)
•Tatuajes
♥Estilo...
•Formal
•Informal.
- Rules:
Esto es dificil eh!
¿Pelicula favorita? Mmm...En llamas, fue la primera que se me vino a la mente. Ademas el libro uff...es mi favorito :3
¿Canción?
Últimamente la canción que mas me late es: "All Too Well" de Taylor Swift.
- Questions...:
1.- Porque el titulo me llamo la atencion && bueno quise audicionar porque creo yo que tu novela va a ser interesante.
2.-Si. ;)
.::AbyDeHoran::.
Malba13 escribió:
- Gifs!!:
Divergenti canción es Give my love de Ed Sheeran
FICHA!!
Nombre Completo: Alba Lavigne Hillis
Apodo:Aby
Imagen del representante: Avril Lavigne ( https://lh5.googleusercontent.com/-D7wep6WDh-c/TYvopVg0pTI/AAAAAAAAIxo/eY4QIOX5hlA/s1600/Avril%252BLavigne.jpg )
Nacionalidad:Española
Chico:Harry Styles o Luke Hemmings
Descripción física: Ella es pequeña mide más o menos 1.53, es muy delgada, tiene el culo pequeño y el pecho no muy grande pero tampoco pequeño. Tiene los ojos grises casi azules unos labios finos, una nariz pequeña y las cejas perfiladas. Su pelo es rubio pero siempre lleva un mechon de un color diferente un día roso, otro azul, otro verde, etc....
Descripción Psicológica:Loca, atrevida. amable con quien se lo merece, aunque tenga pinta de chica dura es muy sentimental y haze a la gente reir con su hermosa risa
Historia: La vida de Alba a sido muy dura, ella nacio de unos padres muy ricos, su padre era una persona muy buena y amable, el queria a su hija tanto o más que su esposa, una mujer fria y muy mala con su hija pequeña. Los años pasarón y Alba era la persona más guapa y risueña que nadie habia conocido nunca, pero a partir de los 15 años ya no vieron más la hermosa sonrisa a la paqueña Alba al fallecer su padre, el hombre que más queria y apreciaba en el mundo entero. Cuando paso 1 año la odiosa madre de Alba se caso con un hombre casi más rico que su anterior marido y la echo a la calle sin un misero euro ya que Alba no sabia que su padre le habia dado la mitad de su dinero a su hermosa hija de pelo rubio. La contratarón en un motel de carretera a los 17 años y lo poco que ganaba se lo gastaba en drogas y alcohol, una noche mientras bebia un tipo se la llevo a la fuerza y la violo y Alba al día siguiente lo mató y todavia nadie sabe quien mato a ese tio.
A los 18 años empezo a averiguar cosas que no sabia de su padre y tambien que le habia dejado la mitad de su dinero más su gran casa a si que cogio un taxi y echo a su "madre" de su casa y alli sigue veviendo. Ahora es mejor persona pero aunque no alla dejado las drogas ni el tabaco y le guste salir de fiesta y emborracharse. Espera algun día encontrar a su principe y que la cuide como lo hizo su padre.
Gustos:Tocar la guitarra,beber alcohol, y como no salir de fiesta.
Disgustos: Arañas, la carne (es vegetariana) y las chicas pijas las ODIA.
Fobias: Es una cosa muy tonta perio.... le tiene fobia a todo lo relacionado con tas turtugas ya que de pequeña le mordio una en la pierna y desde entonces no puede ver nada relacionado con tortugas.
Estilo: A ella le encanta el negro, nunca puede salir de su casa sin llevar algo negro. La ropa que más suele llevar es esta:
- http://www.vegasnews.com/wp-content/uploads/Avril-Lavigne-ScottHarrison-1597-570.jpg
- http://www.starpulse.com/news/media/kohlavril2feat.jpg
- http://trendfashiondesign.com/wp-content/uploads/2012/07/Avril-Lavigne-Style-Boots-2012.jpg
- http://style.mtv.com/wp-content/uploads/2011/08/avril-lavigne-abbey-dawn.jpg
- http://3.bp.blogspot.com/_YHVJsSsn58Q/TU_h90bsFaI/AAAAAAAAEzs/jnN994iIpqU/s1600/Avril-Maxim-avril-lavigne-781720_400_500.jpg
- http://www.sassisamblog.com/wp-content/uploads/2010/01/Avril_Lavigne_abbey_dawn_clothing_line-08.jpg (para un evento importante)
*¿Por que quieres hacer parte de la novela? Pues la verdad es que me encantaria participar porque REVENGE sera una historia increible y pues me encantaria estar dentro
*Si no quedaras siguiras leyendo? Pues siendote sincera, si yo normalmente casi nunca me elijen en las novelas y en las que me elijen soy MUY fiel lectora y si no me elijen tambien, algunas veces si no me gusta mucho me suelo ir (como me paso en una) pero eso es muy raro ya que yo respeto la forma de escribir de la gente y me gusta como escriben y seguro que tu escribiras de maravilla por eso siempre voy a ser tu fiel lectora.
Accepted
me gusto mucho tu ficha y divergente tambien es mi pelicula favorita
Jessica.
de nada linda gracias a ti por participar , lo mismo pienso , esta bienPrincessWoody☆ escribió:thisisrevenge escribió:PrincessWoody☆ escribió:
- ""Hola"":
- ""Ficha"":
+ Edad.17
+ Apodo Tj. o Peque
+Nacionalidad Canadiense
+ Descripción física.
+Descripción psicológica
+Gustos.
El chocolate
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Dormir
Las Mariposas.
+Disgustos.
Las alturas
Las aranias
Las plasticas
Que le digan que hacer
+Hobbies.
Ir a Nadar
Le gusta Mucho Bailar
+Fobias.
Es claustrofobica
+Extras
+Historia
+Familia
+Estilo
- ""Preguntas "":
Bueno no tengo peliculas favoritas pero estas son las que mas me gustan .....MI CANCION ES LITTLE THINGS-1D Accepted
MIL GRASIAS POR ACEPTARLA
BUENO DE LOS CHICOS TODOS SON SESIP
PERO SERIA MI LEEYUM<3 o LUKE<3
jejejeje
XOX
WOODYKEY
Jessica.
.::AbyDeHoran::. escribió:
Frank Brooks"Vivimos solos, morimos solos. Todo lo demás es una ilusión."
♥Nombre completo...
♥Apodo...
•Frank.
♥Edad...
•17 años.
♥Representante...
•Dianna Agron.
♥Nacionalidad...
•Francesa.
♥Chico...
♥Psicologia...
•Es una chica sociable pero no tanto como para que le hable a medio mundo, es fría con las personas que no conoces y apenas esta conociendo, aveces puede llegar a ser egocéntrica, presumida, chismosa, vengativa, prejuiciosa y mentirosa pero trata de no serlo ya que sabes que eso a sus amigos y familiares le molesta. Respecto al amor mm....a tenido malas experiencias, aun no pierde la esperanza de encontrar el amor pero en pocas palabras casi no le importa estar en una relación.
♥Físico...
•Tiene el cabello de una colo rubio cenizo el cual casi siempre lo trae suelto cuando hace calor lo lleva en una una trenza, sus ojos son verdes con destellos dorados, sus labios son finos y un poco gruesos, su nariz es de rasgos finos lo que hace que mucha gente se cuenta de que es francesa.
♥Historia...
•Nació el 16 de Octubre en París, Francia. Sus padres se llaman Jane Lyne y Mark Brooks estos se divorciaron cuando ella tenia 15 años, su madre se quedo con la custodia y decidió que lo mejor era irse a vivir a (Lugar en donde se centra la historia) Frank no quería pero le tuvo que hacer caso. En la escuela a ella le costo trabajo adaptarse porque mucha gente se le acercaba solo por el simple hecho de que ella era francesa, cosa que a ella no le gusta.Con el tiempo se acostumbro y dejo que la gente se le acercara.
♥Disgustos...
♥Miedos/Fobias...
•Los insectos.
•Las alturas.
•La obscuridad.
•Que la dejen sola.
♥Extras...
•Hacer Bromas
•Tatuajes
♥Estilo...
•Formal
•Informal.
- Rules:
Esto es dificil eh!
¿Pelicula favorita? Mmm...En llamas, fue la primera que se me vino a la mente. Ademas el libro uff...es mi favorito :3
¿Canción?
- Questions...:
1.- Porque el titulo me llamo la atencion && bueno quise audicionar porque creo yo que tu novela va a ser interesante.
2.-Si. ;)
Accepted
muchas gracias por mandar tu ficha linda , me encanto
Jessica.
De nada jeje....awww ¿enserio? Me alegra ;)thisisrevenge escribió:.::AbyDeHoran::. escribió:
Frank Brooks"Vivimos solos, morimos solos. Todo lo demás es una ilusión."
♥Nombre completo...
♥Apodo...
•Frank.
♥Edad...
•17 años.
♥Representante...
•Dianna Agron.
♥Nacionalidad...
•Francesa.
♥Chico...
♥Psicologia...
♥Físico...
♥Historia...
♥Disgustos...
♥Miedos/Fobias...
•Los insectos.
•Las alturas.
•La obscuridad.
•Que la dejen sola.
♥Extras...
•Hacer Bromas
•Tatuajes
♥Estilo...
•Formal
•Informal.
- Rules:
Esto es dificil eh!
¿Canción?
- Questions...:
2.-Si. ;) Accepted
muchas gracias por mandar tu ficha linda , me encanto
.::AbyDeHoran::.
ahorita te mando mi ficha linda besos.xx :D
Invitado
Invitado
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10