Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy una maldita mariposa y quiero amigos.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Soy una maldita mariposa y quiero amigos.
Dos chocolates y un jugo de manzana.Mary Jane Holland escribió:No shit, yo te la regalomelman. escribió:Te pago con un....chocolate.Mary Jane Holland escribió:Como sabes que todos me conocen? :ala:yo no los conozco a todos :skip:melman. escribió:Todos te conocenMary Jane Holland escribió:Oh si, pero no quede Bah; que importa.melman. escribió:Holi Steph, te había visto en mi novela, estabas para Harry :canto: , lo se Justin es sexy.Mary Jane Holland escribió:Holo, vine a ver por aqui.
Yo soy Stephanie, si quieres me dices Steph. Eres directioner y believer? OMFG! Yo igual, justin es muy sexy :snooky:Oh yo amo a 5SOS mi crush es Luke<333. No lo creo encerio? Yo tambien comence a leer novelas en 2011 la primera novela que lei tambien era de Zayn. Malik me quito la virginidad mentalxdd. Si concuerdo contigo a mi tambien me gusta hacer amigos, me siento popular okano.
mi crush de 5SOS es Ashton y Calum, igual que Luke y Mike, pero prefiero a Ashton {sin hacer bullyng.}
"¿No sientes esa conexión entre nosotros?"
siente popular, pero aquí yo soy la kúl.
Calum es hermoso, la verdad es que todos son hermosos, pero sin duda Luke es el mio<33. Sii asi es, ya va que? O sea no, comparteme el puesto de ser kul, porque yo soy muy kul :snooky:soy reconocida en casi todo el foro por vender droga. Avisame si quieres ser feliz y te doy un paquete :lizzena:
Yo quiero un poquito de esa en forma de orégano.
Oh si ya se cual es, de cortesia te enviare un paquete gratis esta bien? te lo doy gratis porque soyy kul
violet.
Chocolate con jugo de manzana? me dara diarrea :skip:melman. escribió:Dos chocolates y un jugo de manzana.Mary Jane Holland escribió:No shit, yo te la regalomelman. escribió:Te pago con un....chocolate.Mary Jane Holland escribió:Como sabes que todos me conocen? :ala:yo no los conozco a todos :skip:melman. escribió:Todos te conocenMary Jane Holland escribió:Oh si, pero no quede Bah; que importa.melman. escribió:Holi Steph, te había visto en mi novela, estabas para Harry :canto: , lo se Justin es sexy.Mary Jane Holland escribió:Holo, vine a ver por aqui.
Yo soy Stephanie, si quieres me dices Steph. Eres directioner y believer? OMFG! Yo igual, justin es muy sexy :snooky:Oh yo amo a 5SOS mi crush es Luke<333. No lo creo encerio? Yo tambien comence a leer novelas en 2011 la primera novela que lei tambien era de Zayn. Malik me quito la virginidad mentalxdd. Si concuerdo contigo a mi tambien me gusta hacer amigos, me siento popular okano.
mi crush de 5SOS es Ashton y Calum, igual que Luke y Mike, pero prefiero a Ashton {sin hacer bullyng.}
Calum es hermoso, la verdad es que todos son hermosos, pero sin duda Luke es el mio<33. Sii asi es, ya va que? O sea no, comparteme el puesto de ser kul, porque yo soy muy kul :snooky:soy reconocida en casi todo el foro por vender droga. Avisame si quieres ser feliz y te doy un paquete :lizzena:
Oh si ya se cual es, de cortesia te enviare un paquete gratis esta bien? te lo doy gratis porque soyy kul
Invitado
Invitado
diarrea, que palabra más chistosa.Mary Jane Holland escribió:Chocolate con jugo de manzana? me dara diarrea :skip:melman. escribió:Dos chocolates y un jugo de manzana.Mary Jane Holland escribió:No shit, yo te la regalomelman. escribió:Te pago con un....chocolate.Mary Jane Holland escribió:Como sabes que todos me conocen? :ala:yo no los conozco a todos :skip:melman. escribió:Todos te conocenMary Jane Holland escribió:Oh si, pero no quede Bah; que importa.melman. escribió:Holi Steph, te había visto en mi novela, estabas para Harry :canto: , lo se Justin es sexy.Mary Jane Holland escribió:Holo, vine a ver por aqui.
violet.
Hola :3
Bueno, pasaba por aquí después de un año sin meterme a este hermoso y sensual sitio, y encontré esta sección c:
Me llamo Carolina, soy de Chile y escribo de una manera más "profesional" (Ni tanto, sólo que dejé las libretas y me fui al Word XD) desde el año pasado (novata aquí )
Dhddkjfgjkdfdakj
Eso c:
Y bueh... En unos días más comenzaré a publicar mi primera novela onlain.
Saludos mis criaturas, muchos apapachos,
Carozzi.
Carozzi
Holangas, pues ¡BIENVENIDA!Carozzi escribió:Hola :3Bueno, pasaba por aquí después de un año sin meterme a este hermoso y sensual sitio, y encontré esta sección c:Me llamo Carolina, soy de Chile y escribo de una manera más "profesional" (Ni tanto, sólo que dejé las libretas y me fui al Word XD) desde el año pasado (novata aquí )DhddkjfgjkdfdakjEso c:Y bueh... En unos días más comenzaré a publicar mi primera novela onlain.Saludos mis criaturas, muchos apapachos,Carozzi.
Espero que este tema sea de tu agradado(?
violet.
Página 2 de 2. • 1, 2