O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Mar 24 Jun 2014, 8:37 pm

Qwerty123 escribió:mkrgijnfgnsrjgn perdon por no comentar
kemkfmkefmkmekfmke la llamoooooooooooooooooooooo
tenia que ser rayita
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajjajaja no hay problemaaaaaaaaaaaaa
si, lo se a jajajja
la seguire lo mas rapido posibleeeeeeee
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 1:36 pm

Ay chica te hare un altar por seguirla *-* 

POS SOY MAS SEXY QUE TODAS LA RUBIAS DEL MUUUUUNDO <3

LALALALAIMSOHOTLALALA

Siguela  :vibracionmodeo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Violet223 Miér 25 Jun 2014, 2:37 pm

ME ENCANTO TU CAPITULO LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
VHDUIVGUOIFDHVUSDFGIYSHDUA GENIA DE LA LAIF
Cla: ¿Qué estas esperando? Contesta idiota
Jajjajajajjajajjajjaja realidad
Espero a que la sigas :3 besos
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Miér 25 Jun 2014, 5:41 pm

Lil ☯️ escribió:Ay chica te hare un altar por seguirla *-* 

POS SOY MAS SEXY QUE TODAS LA RUBIAS DEL MUUUUUNDO <3

LALALALAIMSOHOTLALALA

Siguela  :vibracionmodeo
JAJAJAJ obvio (?
la seguiro lo mas rapido posibleeeeeeeeeee
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Miér 25 Jun 2014, 5:43 pm

Violet223 escribió:ME ENCANTO TU CAPITULO LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
VHDUIVGUOIFDHVUSDFGIYSHDUA GENIA DE LA LAIF
Cla: ¿Qué estas esperando? Contesta idiota
Jajjajajajjajajjajjaja realidad
Espero a que la sigas :3 besos
ya se que te encanto clarux
true life ajjajjajja
la sigo cuado pueda.
te odio
chau
nos vemos en la escuela.
bss JAJAJAJAJJAJ
soy cortante.
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 28 Jun 2014, 3:28 pm

Holuuuuuu
me extrañan?
mañana suboooo
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Jessica. Sáb 28 Jun 2014, 3:32 pm

Hi,
Obvio te extrañamos y mucho
Capítulo? Yeiii
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 28 Jun 2014, 4:03 pm

Waaaa mñn!!esperare!!
:3
*000000*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 5:35 pm

Claro que te extrañamos!!
Espero ansiosa! (:
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Directioner_forever01<3 Lun 30 Jun 2014, 11:21 am

                                       Audicion

Mi nombre: Alejandra Leonardi
Mi color favorito: Rojo pasion por que es un color muy pasicional
Mi devilidad:Liam Payne


Mi personalidad


segun mis amigos soy super loca y muy pervertida aveces soy muy divertida y me encanta decirle a la gente que le dire a elmo que vaya en su pony volador y que los violen


Mi aspecto tengo el cabello castaño miel intenson y una mezcla de miel claro ojos marrones muy obscuros mis amigas disen que son muy intensos tengo buen cuerpo.


espero que me elijan Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 350222609  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 2206569979 ok gato muy perver
Directioner_forever01<3
Directioner_forever01<3


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Directioner_forever01<3 Lun 30 Jun 2014, 11:21 am

                                       Audicion

Mi nombre: Alejandra Leonardi
Mi color favorito: Rojo pasion por que es un color muy pasicional
Mi devilidad:Liam Payne


Mi personalidad


segun mis amigos soy super loca y muy pervertida aveces soy muy divertida y me encanta decirle a la gente que le dire a elmo que vaya en su pony volador y que los violen


Mi aspecto tengo el cabello castaño miel intenson y una mezcla de miel claro ojos marrones muy obscuros mis amigas disen que son muy intensos tengo buen cuerpo.


espero que me elijan Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 350222609  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 2206569979 ok gato muy perver
Directioner_forever01<3
Directioner_forever01<3


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Lun 30 Jun 2014, 9:56 pm

HOLA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAS
MAÑANA SUBOOO CAPITULOO
PERDON PRO NO SUBIR ANTES, ES QUE ESTUVE OCUPADA CON COSAS DE AL ESCUELA Y OTRAS NOVES QUE NO SUBIA HACE COMO 2 SEMANAS
KISSES
LAS AMOOOO
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 30 Jun 2014, 10:00 pm

LuuDirectioner escribió:HOLA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAS
MAÑANA SUBOOO CAPITULOO
PERDON PRO NO SUBIR ANTES, ES QUE ESTUVE OCUPADA CON COSAS DE AL ESCUELA Y OTRAS NOVES QUE NO SUBIA HACE COMO 2 SEMANAS
KISSES
LAS AMOOOO
mañana??? wii esperamos con ansias *--*
naa no te preocupes te entiendo :3
tu solo as lo que te falte y yo por mi parte te espero ;)
:****
besos a ti también
*o*
te amamos también honey ;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Lun 30 Jun 2014, 10:04 pm

.Sweet Angel. escribió:
LuuDirectioner escribió:HOLA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAS
MAÑANA SUBOOO CAPITULOO
PERDON PRO NO SUBIR ANTES, ES QUE ESTUVE OCUPADA CON COSAS DE AL ESCUELA Y OTRAS NOVES QUE NO SUBIA HACE COMO 2 SEMANAS
KISSES
LAS AMOOOO
mañana??? wii esperamos con ansias *--*
naa no te preocupes te entiendo :3
tu solo as lo que te falte y yo por mi parte te espero ;)
:****
besos a ti también
*o*
te amamos también honey ;)
con vos queria hablar, mas vale que leas el capitulo que subi en "bitches" porque me rompi el......... escribiendo dos dias seguidos hasta la 1 de la mañana
jajajajaja
chauchu
kisses
te amo a
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 30 Jun 2014, 10:14 pm

LuuDirectioner escribió:
.Sweet Angel. escribió:
LuuDirectioner escribió:HOLA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAS
MAÑANA SUBOOO CAPITULOO
PERDON PRO NO SUBIR ANTES, ES QUE ESTUVE OCUPADA CON COSAS DE AL ESCUELA Y OTRAS NOVES QUE NO SUBIA HACE COMO 2 SEMANAS
KISSES
LAS AMOOOO
mañana??? wii esperamos con ansias *--*
naa no te preocupes te entiendo :3
tu solo as lo que te falte y yo por mi parte te espero ;)
:****
besos a ti también
*o*
te amamos también honey ;)
con vos queria hablar, mas vale que leas el capitulo que subi en "bitches" porque me rompi el......... escribiendo dos dias seguidos hasta la 1 de la mañana
jajajajaja
chauchu
kisses
te amo a
 :pokerface:  me asustaste bitch!! (lo digo de cariño :*****)
tan solo de leer "con vos quería hablar"
sonaste a mi mama cuando mi descubre alguna travesura  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 2278276204 
como no lo voy a leer?? YA LO LEI! lo eh amado *o* Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 1459606234  :luuv:
chaitooo tambien  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 3364250222  :luuv:

pdt: no te digo te amo porque ya lo sabes  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 77880782  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 2686721104  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 1857533193
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 22 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.