O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Qwerty123 Lun 23 Jun 2014, 4:38 pm

LuuDirectioner escribió:
Qwerty123 escribió:jijijiii
Seria una pena que alguien mande su ficha de nuevo y se quede con un chico...MUAJAJAJAJAJAJAJAJ
okno._. pero igual yo estoy aqui por las deudas
ajjaja no seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigue tu novela odio a niall ah ajaja
kisses
Soy una malota :niña: 
Si Niall nos mintio a todos  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 1926951358 
Sigelaaaaaaaaa Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 961472736
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 5:00 pm

Perdón si no te comento en la noche pero ahora me tengo que ir a estudiar T.T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 5:12 pm

Oooohhhh SORRYY!!! SOY LA PEOR!!! PERDONNN!!! TRATARE DE COMENTAR MAS SEGUIDO! ES Q SOMOS MUUUCHAAAASSS YY WENO NOSE JAJAJA ME GUSTO EL CAP! LA RAYIS TIENE EL NUMERO DE LOUIS!! BTW ... ME COSTO MUCHO ENCONTRARLO JAJAJA OKNO SIGUELAAAA

NO ME ODIES
KISSES XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Lun 23 Jun 2014, 10:49 pm

Capítulo 4:
Seguí de largo y subí a mi Audi deportivo negro.
"Tengo el número de Louis Tomlinson" Festeje mentalmente
 Espere unos segundos y Lucy subió al auto en el asiento del piloto.
Lucy: ¿Qué pasó? Cuéntame ya
Tu: ¿Qué paso con qué?
Lucy: Con Louis
Tu: ¿Cómo sabes su…?  Ah claro. No pasó nada
Lucy: Vamos __, vivimos juntas, te conozco
Tu: No pasó nada importante Lucille
Lucy: Entonces cuéntame
Tu: Lo golpee con la puerta, se cayó, intente ayudarlo, me tiró a mí,  me pregunto cómo me llamaba, le dije que para que quería saberlo, me dijo que porque tenía que saber el nombre de su futura esposa, le dije mi nombre, él me dijo el suyo, después me llamaste, me pregunto que cuando lo iba a volver a ver, le escribí mi numero en su brazo, y el en el mío-Le mostré el numero escrito en mi brazo- y después me tuve que ir.
Lucy: Se van a casar-Rio
Tu: Algún día
(…)
Tu: Lucy-Grité- ¿En dónde estás?
Lucy: En mi habitación-Escuche que me gritaba
Fui a la habitación de Lucy y me quede parada en el marco de la puerta.
Tu: Tengo una noticia
Lucy: ¿Te llamo?
Tu: ¿Quién?
Lucy: Louis ¿Quién más?
Tu: No, no me llamo
Lucy: Ya pasaron dos días y no te llama
Tu: Estas más preocupada que yo, algún día me va a llamar y si no él se lo pierde
Lucy: Pero vos podrías…
Tu: No,  no lo voy a llamar, va en contra de mis principios
Lucy: Que terca
Tu: Volviendo al tema, lo que te quería decir es que hoy vienen las chicas
Lucy: ¿Qué chicas?
Tu: A las de Victoria’s Secret
Lucy: Si, ya sé, pero cuales
Tu: A Celes, a Cla, Flor, Ele, a la Rubia, a Clari, a Belu, Andy, Charlie, Cherry, a Gabs y a Les
Lucy: No entramos todas, somos 13, no es tan grande la casa
Tu: Vos quédate tranquila que yo me ocupo de eso
Lucy: ¿Qué vas a hacer? ¿Vamos a dormir todas tiradas en el piso?
Tu: No sé, todavía no lo pensé, no me apures, algo de ma va a ocurrir-Reí
(…)
Gabs: ¿Al final que paso con Louis?
Gabriela, la modelo más delicada de 20 años. Es alta y muy delgada. Su ondeado cabello enmarca un rostro con rasgos suaves, decorado con unos grandes ojos color ámbar. Gabs, como le decimos es una chica discreta, conservadora y callada. Pero a la hora de ir a la pasarela es explosiva y llama la atención. Desconfía de los hombres, ella no se cree toda esa palabrería.
Tu: A ver, ya se los dije a todas un millón de veces-Dije desesperada- No me llamo
Me di vuelta y mire a las chicas que estaba detrás de mí sentaras en el sofá negro.
Tu: Chicas, mírenme un segundo y escuchen lo que les digo-Grite
Todas pusieron su atención en mí.
Tu: Para que no me pregunten más les digo a todas-Hice una pausa-Louis no me llamo ¿Ok?-Dije remarcando la palabra no
Flor: Hijo de…
Florence, una de mis amigas más cercanas. A pesar de que ella tiene 20 y yo 17 nos llevamos muy bien. Es una hermosa chica. Tiene cabello color marrón chocolate y unos enormes ojos color verde oscuro enmarcado por unas largas pestañas. Flor es alocada y le gusta hacer reír a las personas. Desconfía mucho, porque como la lastimaron ahora no confía tanto como antes. Es terca y siempre quiere tener razón.
Tu: Tranquila Flor, es un chico nada más
Flor: Es que odio cuando hace eso-Dijo enojada
Belu: Si, yo también, los hombres son todos unos idiotas, osea, te piden tu número y después no te llaman
Belén, con solo 18 años es una de las más jóvenes de la compañía. Tiene un largo y hermoso cabello color negro que siempre trae peinado de diferentes maneras, que acompaña perfectamente a su hermoso rostro formado por unos enormes ojos color café, unos labios muy gruesos. Belu, como le gusta que la llamen, es una chica divertida, alegre y bromista. Odia que la vean llorar porque muestra debilidad, asi que por más que este mal siempre tiene una gran sonrisa en su rostro.
Andy: Sí, lo sé, son todos iguales
Andrea, la morocha más linda de 20 años que conozco. Su cabello largo y color negro, que a veces decora con extensiones de colores es uno de los más cuidados que existe. Sus marrones ojos enmarcados por largas pestañas encajan perfecto con su precioso rostro. Andy, como yo le digo, es tímida y dulce. Pero cuando la conoces en profundidad te das cuenta de que es una persona muy graciosa y divertida. Es muy risueña y cambia de ánimo rápido.
Charlie: Vamos chicas, no creo que le haya pedido su número para no llamarla, para mí que se está haciendo esperar. O por ahí está ocupado, es cantante de una banda, debe tener muchas cosas que hacer.
Charlotte, con 19 años es una de las modelos más famosas de la compañía. Posiblemente la rubia más linda de entre las modelos. Sus ojos verdes y sus curvas atrapan a la mayor parte de las personas. Charlie, es una persona poco sociable y le cuesta hacer amigos. Puede ser que te caiga mal cuando la ves, porque parece fría y usa mucho el sarcasmo, pero realmente es muy cariñosa y buena persona.
Me celular comenzó s sonar.
Ele: ¿Quién es?
Mire es celular.
Tu: Chicas es Louis-Grité
Cla: ¿Qué estas esperando? Contesta idiota
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 Large
HOLA CHICAAAAAAAAAAAAS!!!!
ACA ESTA EL CAPITULOOOO
NO ES TAN CORTO PERO PARECE ESO PORQUE PUSE MUCHA DESCRIPCION, ES QUE TENIA QUE TERMINAR DE DESCRIBIR A TODAS Y ESTA ERA MI OPORTUNIDAD AJAJJA
AGRADEZCANME POR SUBIR, SON LAS 2 DE LA MAÑANA Y MAÑANA TENGO ESCUELA, ASI QUE MAS VALE QUE COMENTEN ALGO LINDO
GRACIAS POR LEER
LAS AMO MUITOMUITOMUITO
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Jessica. Lun 23 Jun 2014, 11:33 pm

Lu morí con el capítulo fue tan gshjajakka 
El culon la llamo sghsjak 
"Contesta idiota" morí con esa parte
Estoy ansiosa por ver que pasa
Linda amo como escribes
El capítulo me encanto
Esta novela es una de mis favoritas
Al fin subisteis capítulo!!!
SÍGUELA !!
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 23 Jun 2014, 11:37 pm

pues GRACIAS!!!
CLARO QUE TE AGRADECEMOS!!
aww estuvo re super mega hiper hermoso el cap :3
que lendooo de tu parte poner las descripciones de cada una *--*
PINCHE NALGON!! por fin la llamas!! dos dias haciendo esperar a la pobre rayis XD
SIGUELAAAAA sube cuando puedas :3
aprecio mucho tu esfuerzo de subir y sobre todo a las  2 d la mñn!! GRACIAS!!
:3

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Hemwin. Mar 24 Jun 2014, 10:43 am

GRACIAS POR SUBIR!!! :D te amamos <3 ah
adore el capi *----------*
fue hermoso
Por fin se digna a llamar 
Bien no tengo imaginación para un comentario porque recien me levanto ._. y sigo teniendo sueño :pokerface: 
siguela


pd: sos argentina? o de donde sos...?
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 2:18 pm

Subisteee!! Agsgahs ayy me encanto fue tipo una charla de chicas arre jajajaj OH! Louis la esta llamandoooo ahshajsha contesta rayis!!! Jajajaj ahno ... Siguelaaa 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 4:03 pm

Me encantó el capítulo
La llamó!! La llamó!! La llamó!!  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 3275125450 
Okya XDD
Espero que la sigas pronto
o moriré bien muerta!
Como caerán todas?!  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 2841648573 ya enserio debo calmarme :c
Síguelaa!!
BesoosxX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Mar 24 Jun 2014, 8:01 pm

Jessica. escribió:Lu morí con el capítulo fue tan gshjajakka 
El culon la llamo sghsjak 
"Contesta idiota" morí con esa parte
Estoy ansiosa por ver que pasa
Linda amo como escribes
El capítulo me encanto
Esta novela es una de mis favoritas
Al fin subisteis capítulo!!!
SÍGUELA !!
Besos Jess xx
JAJAJAJAJA 
lo de contesta idiota es algo basado en hechos reales ajaja, porque mi papá me llamo cuando estaba en lo de cla y no contestaba entonces me dijo eso... a ajajajaja
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww gracias
jajajajaja como si no subiera hace tantooo
la seguire lo mas rapido posible 
kisses xx
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Mar 24 Jun 2014, 8:03 pm

.Sweet Angel. escribió:pues GRACIAS!!!
CLARO QUE TE AGRADECEMOS!!
aww estuvo re super mega hiper hermoso el cap :3
que lendooo de tu parte poner las descripciones de cada una *--*
PINCHE NALGON!! por fin la llamas!! dos dias haciendo esperar a la pobre rayis XD
SIGUELAAAAA sube cuando puedas :3
aprecio mucho tu esfuerzo de subir y sobre todo a las  2 d la mñn!! GRACIAS!!
:3

xxAndyxx
awwwwwwwwwwww gracias lindaaaa
es que osea, son tantas que si no las describo se van confundiendo los personajes a jajaja
si, maldito louis
la seguire lo mas rapido posibleee
no hay problema, por algo tengo novelas, para subir ajaja ademas uetedes se lo merecian
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Mar 24 Jun 2014, 8:04 pm

.Belu. escribió:
GRACIAS POR SUBIR!!! :D te amamos <3 ah
adore el capi *----------*
fue hermoso
Por fin se digna a llamar 
Bien no tengo imaginación para un comentario porque recien me levanto ._. y sigo teniendo sueño :pokerface: 
siguela


pd: sos argentina? o de donde sos...?
awwwwww yo tambien las amo muito ajajjaja
amo que lo adores jajaja
si, maldito louis, se hace esperar jajajja
no hay problem
soy de argentina papá
aguante argentina a jajajaj
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Mar 24 Jun 2014, 8:06 pm

LetYourselfGo24 escribió:Subisteee!! Agsgahs ayy me encanto fue tipo una charla de chicas arre jajajaj OH! Louis la esta llamandoooo ahshajsha contesta rayis!!! Jajajaj ahno ... Siguelaaa 
Kisses xx
jajajaja buano, no habia subido ahce tanto che ajajajja
obvio, las chicas mandan (? ahre ajajja
si, no se por que no contesta la muy idiotaaaaaaa
jajaja la seguire lo mas rapido posibleee
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Mar 24 Jun 2014, 8:08 pm

NutellaHoran14 escribió:Me encantó el capítulo
La llamó!! La llamó!! La llamó!!  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 3275125450 
Okya XDD
Espero que la sigas pronto
o moriré bien muerta!
Como caerán todas?!  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 2841648573 ya enserio debo calmarme :c
Síguelaa!!
BesoosxX
me encanta que te encanteeeeeeeeee
ajajjaja si, la llammo y la idiota no contesta
la seguire lo antes posibleeeeeeeeeee
kissesXX
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Qwerty123 Mar 24 Jun 2014, 8:13 pm

mkrgijnfgnsrjgn perdon por no comentar
kemkfmkefmkmekfmke la llamoooooooooooooooooooooo
tenia que ser rayita
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 21 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.