Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
After Midnight | n.c | a.c Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados
ninaaguirre11 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nina y HarryNombre de la chica: Nina Fox
Nombre del chico: Harry Styles
Representantes Nina Dobrev y Harry Styles:
Rol:La científica | El parapsicólogo
- Escrito:
Escrito:Era un Día Lluvioso, muy escandaloso, decían el pueblo de Salem, que seria el invierno mas fatal desde 1679, pero la verdad no creía eso, después de tantos años viviendo aquí, nada me intimidaba, sentía que era poderosa y muy valiente, pero al mismo tiempo una persona tímida y capaz de hacer demasiadas cosas, pero... ¿lo lograría? Siempre pensaba en los grandes cuentos de hadas, de pequeña, mama me decía seras una de ellas, pero ¿lo soy? claro que no, ¡Vivo en Salem! no vivo en esos castillos enormes, vivo con mis amigos en una pequeña habitación que arrendamos por allí, Salí de la Ciudad, pera venir acá, a este pueblo que me dejo impactada y asustada desde esa noche. Esa noche que ninguno de nosotros no podrá olvidar, esa noche, en que soñamos cosas sin sentido y escalofriantes, mientras ellos estaban frente al lago, yo me encontraba investigando el lago, con mi lupa y mi cámara grababa todo lo de esa lago enorme, era muy oscuro, pero mi cámara esta para eso. Sentía muchas veces mientras tomaba fotos, que alguien estaba allí, pero nunca tuve valentía de ir a investigas, quien era, soy Científica, pero, no me voy a lanzar en el lago, ¿o si? Sentía una tensión fuerte en mi, mi corazón palpitaba como nunca, aceleradamente sin paras, después de unos segundos sentí que algo se entro en mi, y comencé a hacer muchos movimientos sin yo hacerlos, ellos querían hacerlo, mi cuerpo ni funcionaba y me sentía mal, me sentía indefensa, en segundos, ellos vinieron a mi, y me ayudaban, me daban fuertes cachetadas, para reaccionar, pero, no podía, estaba pálida y rápidamente me desmaye, dejando sangre en la tierra desde mi cabeza.
- El Conjuro O.o:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
Bien linda, tu ficha está muy bien, tu escrito me gustó, noté que lo hiciste en base a la trama de la novela, vi algunas faltas de acentos, pero nada que no se pueda arreglar. Me gustaría leer un escrito tuyo más largo, claro si quieres pasárnoslo. So, eso y amé que usaras a Nina. ¡Ya estas participando!¡Suerte :3!
Invitado
Invitado
No te preocupes hermosa, no creo que cerremos las audiciones tan pronto. Y pienso igual que Liz sube tu propia ficha, mientras esperas esos cinco días, so, ya yo quiero leerlataemin. escribió:quiero hacer la ficha bt se me complica
Invitado
Invitado
stonem. escribió: James Hamilton[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre del chico: James Louis Hamilton.
Nombre del chico: Thomas Lee Adams.
Representantes: Liam Payne|Zayn Malik.
Rol: El familiar de los Hamilton|Vecino vidente.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
¡Wow! sin palabras Adry, un Ziam , me encantaron los escritos, tienes una redacción y narración muy, muy buena. Creo que noté la falta de algún acento,pero bc, no somos perfectas, tu ficha está más que aceptada.¡Ya estás participando!¡Suerte :3!
Invitado
Invitado
anderlysbella escribió:tnidle escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eileen y AyrtonNombre de la chica: Eileen Bru
Nombre del chico: Ayrton Blake
Representantes: Katie Cassidy y Hunter Parrish
Rol:La familiar de los Halminton | Vecino vidente
Escrito:
- Forever Young (fragmento):
El colorido mechón de cabello naranja con las puntas amarillas-sin llegar a parecer la cresta de un gallo- oscilaba sobre la frente sudorosa de Jackson quien recargaba las manos sobre sus rodillas a modo de descansar de la persecución que llevaba a cabo.
Frente a el le seguian Faith y Harry, el de rulos corría sin parar tras de Louis (un cuarto) quien pasaba ágilmente entre los arboles.
—Tienes que explicarme de que se trata todo esto—alegaba Harry jadeante sin dejar de correr tras Louis.
—Y tú tienes que parar—ordenó Faith lanzándole una mirada amenazadora desde atrás de él, los ojos grises de Faith demostraban cansancio pero no dejaban de resultar hechizantes, Harry parpadeo unas cuantas veces y paro en seco.
—Voltea— ordenó , Harry parpadeo de nuevo y obedeció quedando frente a ella, la diminuta hada con alas grises ya casi sin brillo y un guardarropa de abuelita rompía los estereotipos que “Tinkerbell” podría haber causado.
—¿Qué eres?—pregunto el chico con la duda dandole una creciente migraña.
—Te lo he dicho miles de veces, es obvio— replicó ella.
El crujir de ramas se escuchó cerca, alguien venia hacia ellos, era Jackson que se detuvo ante la escena. Sus lentes estaban a punto de caer al suelo, parecía una especie de Clark Kent lleno de colores, vestido de pantalón de mezclilla levi’s azul oscuro y una camisa negra bastante adherida a su corpulento cuerpo combinando con su lechoso tono de piel y sus diminutas pecas cerca de la nariz.
Harry trago saliva.
—No existen las hadas—soltó sin previo aviso. Faith tropezó en el aire como un avión al que le explota una turbina, su tono de piel habitualmente rosa brillante carecía de color y lucia más bien como el gris de sus ojos, su cara había dejado de hacer contraste para “combinar” con el resto, los tonos grises dominaban todo su diminuto cuerpo. Se tambaleo una cuantas veces y, acto seguido, se desplomó.
Harry de inmediato corrió en su auxilio, en su caso, extendió las manos y con delicadeza la salvo de una trágica caída.
—¡La mataste!—exclamó Jackson aún empapado de sudor.
—¿Faith? ¿Estás bien?—preguntó Harry en tono preocupado. Alguien se hecho contra él derribándolo, sin hacerle daño a la pequeña hada y la quito de sus manos , era Louis.
El chico de 22 años le miraba con ojos llorosos, para tener esa edad Louis tenía alma de niño.
-¿Por qué te fuiste?- dijo Faith con sus ojos grises clavados en los azules de Louis y toció ligeramente.
-Tenía que crecer algún día.
-¿Cómo la salvo?- se escuchó decir a Harry en un murmullo.
-Tienes que creer- susurró Louis.
-¿Y después que pasara?- dijo Harry nervioso.
-Ella estará bien- contesto Jackson por Louis.
- Two True Pairing:
-¿-Harry ¿Qué tienes?- me pregunto Zayn interrumpiendo mis pensamientos. Solté una risa ronca, esa podría ser la pregunta favorita de él. Siempre era tan sobreprotector. Ambos estábamos en la cama bajo las sabanas, sus piernas me envolvían proporcionándome un agradable calor corporal, me sentía realmente feliz estando con a su lado.
-Nada, solo estoy pensando- susurre muy cerca de sus labios, estábamos frente a frente, tan íntimo. La noche anterior había sido la primera vez en la que había dormido con él y me refiero a dormir de verdad.
-Te noto distante- Zayn se removió en la cama deshaciendo el amarre de sus piernas con las mías. Se levantó de la cama y dio un estirón. Lo admire aun acostado, llevaba puesto el pantalón de la pijama que caía ligeramente sobre sus caderas, no llevaba camisa, por lo cual podía apreciar su delgado y marcado torso, lucia extremadamente ardiente.
-Tenemos que irnos ¿sabes?- el chico se acercó a mí y deposito tiernamente un beso en mis labios, corto y casto pero lleno de amor. Le correspondí y sonreí al instante.
-Es enserio- dijo ahora ya poniéndose la camiseta y cambiando su pijama por unos jeans.
Por fin me levante de la cama e hice lo mismo que él, ambos nos cepillamos los dientes mientras nos reíamos divertidos fingiendo ser perros con rabia, era algo estúpido pero no me importaba lo más mínimo, eso me hacía feliz, Zayn me hacía feliz.
Aún recuerdo el día en que me confeso lo que sentía por mí, nunca lo creí de él. Yo siempre había sido su confidente, su hermano. Pero el destino no tenía preparado eso para nosotros. Nunca me di cuenta que toda esa sobreprotección también eran celos y amor por mí. Todo sucedió el mismo día en que Don’t Let Me Go –la canción que había escrito para Louis- salió a la luz.
13 de junio del 2013.
Había pasado más de un año y medio desde que Louis se había ido, y apenas hace 6 meses que Harry comenzaba a olvidarlo.
Tenía que verlo ahora solo como amigo, compañero de banda, pero nunca como lo que eran antes. Tenía que aguantar las ganas de correr a sus brazos y decirle que a pesar de que el no pidiera perdón, lo estaba perdonando. Quería ser el quien enmendara las cosas, pero tenía que ser Louis.
El joven chico acababa de hacer a un lado su iPhone, acababa de hacer a un lado todos esos comentarios en twitter acerca de Larry y la canción, una canción que le hacía llenarse de emociones.
Alguien toco la puerta. Harry no quería abandonar el frio suelo de su cómodo departamento en el que estaba recostado, las lágrimas ya se habían secado en sus mejillas pero su corazón seguía herido. Ignoro el llamado de la puerta y cerró los ojos.
La insistencia de quien estuviera tras la puerta no cesaba, esto comenzaba a desesperarlo. De repente su mente se abrió ¿y si era Louis regresando a pedir disculpas? ¿Había escuchado la canción terminada? ¿Estaba de nuevo y esta vez no lo dejaría ir? No dudo en levantarse del suelo y correr hacia el picaporte de la puerta para abrir tratando de ocultar su felicidad. La puerta se abrió con rapidez y mostro a Zayn con una sonrisa y una caja de donas.
No, no era Louis, el corazón de Harry dio un azote contra el piso, tenía que caer en cuenta que, su ex era demasiado orgulloso como para regresar por él, si ya había aguantado casi dos años ¿Por qué no lo haría por el resto de su vida?
Se dio media vuelta y entro a su cuarto donde termino por echarse en la cama. No tenía que preocuparse por Zayn, él siempre llegaba y actuaba como si esa fuera su casa, no había necesidad de atenderlo, además Harry no tenía ganas de nada. Diez minutos después su amigo lo siguió hasta el cuarto y se sentó junto de él, el moreno comenzó a hablar.
-Acabo de escuchar la canción que escribiste, apenas me entero que ese día él vino a visitarte, sé que estas mal, sé que te sientes solo- Zayn tenía la voz quebrada, como si le doliera – pero no lo estas. Yo estoy aquí para ti, Harry... tus amigos te amamos, Niall y Liam lo hacen. Y yo… yo también te amo y me duele verte así.
Harry soltó un bufido algo incrédulo, estaba seguro de que sus amigos lo amaban pero no como Louis lo había hecho. No volteo a ver a su amigo, no tenía la fuerza, si lo hacía se desquitaría con él, acabaría por gritarle que nunca entendería lo que era amar a alguien con todas tus fuerzas y no ser correspondido correctamente. Vamos ¿Cómo iba a entender? Si él tenía la novia ideal, podía salir en público con ella, tenía una larga y perfecta relación, podía mostrar su amor al mundo porque claro, a él si le gustaban las niñas.
-¿Cómo sabes que Louis vino?
El corazón de Zayn se quebró al ver que esa había sido la única respuesta del de rulos. Se supone que acababa de confesar lo amaba, ni él se lo creía pero acababa de hacerlo.
-También escucho la canción y supo que era para él, no tardo en hablarme y pedirme fuera a platicar, se sentía mal.
-¿Y qué hiciste?- preguntó Harry, estaba completamente distante, como nunca. Se veía tan vacío.
Zayn lo pensó una vez más, era el momento, se confesaría sin barreras, no le daría vueltas al asunto. Hace poco se había dado cuenta de ese gran sentimiento por su mejor amigo, siempre había amado verlo sonreír, amaba su voz, sus ojos, los momentos que pasaban juntos. Cuando Harry estaba triste, él también lo estaba, al principio pensó que solo era por proteger al más pequeño, pero no, había algo más y aunque primero lo negó, no lo creía, no lo aceptaba, al final supo que, era lo mejor que podía haberle sucedido.
-Fui a su casa.
-¿Y?
-El muy maldito me conto todo y luego se rio. ¡SE BURLÓ! PENSE QUE LO SENTIA, PENSE QUE QUERIA PEDIRTE PERDON. PERO SEGÚN EL AHORA YA TENIA SU VIDA HECHA, SIN TI.
Las lágrimas en Harry comenzaron a hacer presencia, un sollozo escapo por sus labios y Zayn ya no soporto más. Lo tomo entre sus brazos y lo abrazo como nunca, comenzó a esparcir pequeños besos por toda su cara y al final lo tomo por la barbilla. Harry no parecía sorprendido, nunca se daba cuenta, a veces era alguien tan estresante. Para el moreno era doloroso ver como su pequeño amaba tanto a Louis que no se daba cuenta de lo que sentía por él.
-Harry- susurro Zayn contra los labios de este. El por fin pareció darse cuenta de la situación ya que su rostro se iluminó en asombro. -Quería romperle la boca a Louis, no importa cuán era mi mejor amigo. Te había hecho daño. Le había hecho daño a alguien tan importante en mi vida, a alguien que le permití llevarse, nunca le debí haber dado permiso de poseer a alguien que yo amo con mi alma. Tú. Te amo.
Zayn unió su boca con los labios de Harry y ambos comenzaron un intenso y necesario beso, por parte de Zayn lleno de amor y esperanza. Por parte de Harry con la necesidad de sentirse protegido y amado. ¡Ficha Aceptada!
Hermosa, tu ficha está más que aceptada, describes y narras Deos , sólo vi la falta de algunos acentos, pero nada grave y que no se pueda corregir,so, ya estás participando ¡Suerte!
PD: Tienes que pasarme el link de FOREVER YOUNG, necesito terminar de leer, quedé con la intriga
omg, muchas gracias<3 sí, escritos viejos y word pad, un gran problema hvskf, ¡oh que pena! el escrito de forever young fue uno de esos que te da un día por escribir y nunca más vuelves a poner en marcha, pero me has dado cierta inspiración para terminarlo, ah. Gracias de nuevo:A:
tnidle
Amo a Calypso, si te refieres a la Calypso de Percy Jackson, te amo socorro. De hecho, Ogygia es el nombre de la isla donde vive Calypso idk, la amo. Luke con una hermana sería demasiado tierno :wut: ah, muchísimas graciasanderlysbella escribió:Ogygia escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CalypsoNombre de la chica: Calypso Halminton
Nombre del chico: Leo Kenneth
Representantes: Camila Cabello y James McVey
Rol: la familiar de los Halminton y el vecino vidente
Escrito:
- amnesia:
Victoria Hemmings. La recordaba poco. Siempre que iba a casa de Luke ella estaba por allí, debía ser unos dos o tres años menor que nosotros, no estoy seguro. Me acuerdo ir a su casa a jugar unas partidas a algún videojuego y ella estaba con nosotros en el salón, viendo como jugábamos o haciendo alguna cosa, era muy simpática. Supongo que si nosotros teníamos diez y ella ocho se notaba bastante la diferencia. Luego la mandaron a aquel internado y no volví a saber de ella.
Volvió hacía unas semanas, al parecer pensaba pasar parte de nuestro tour en Reino Unido con nosotros, para estar con Luke. Llevaba pensando en como sería desde que él soltó, sin venir a cuento, y justo antes de irse:
-¿Sabías que le gustabas? Que tierna.
Yo me quedé pasmado. Aunque tampoco era tan raro, era el mejor amigo de su hermano mayor.
La verdad es que no le pongo cara, sé que no se parecía demasiado a Luke, al menos antes, quien sabe como es después de tanto tiempo, especialmente a su edad, que debe tener unos quince años.
Michael, Ashton y yo estábamos en la sala de ensayos. Mike estaba con el móvil, probablemente en Twitter o algo por el estilo. Ashton grababa un Keek. Y yo, bueno, yo estaba sentado con las piernas estiradas haciendo el vago. No podíamos hacer mucho sin Luke.
-La hermana de Lukey y él deberían llegar enseguida.-Dijo Ashton mirando hacia la cámara de su móvil, la verdad es que parecía estúpido al hablarle a un teléfono.-¡En cuanto estén aquí os la presentamos! Adiós Keek.
-¿No está tardando mucho?-Se quejó Michael.-Ya llegan diez minutos tarde.
-Habrá tenido un retraso el vuelo o algo así.-Supuse.
Ambos asintieron.
-¿Cómo es Cal?-Preguntó Ashton mirándome.
-¿Victoria?-Dije sin entender, él asiente.-Pues tampoco me acuerdo mucho de ella, era bajita y revoltosa, y siempre se reía por todo, cuando estaba en casa de Luke aparecía por ahí. No sé, se fue hace mucho a aquel internado.
-Es cierto,-comentó Mike-la última vez que la vi fue en unas Navidades de hace dos años. Pero tú no estabas Cal, no recuerdo porqué.
Ella siempre había sido una estudiante brillante, la mejor de la clase, y no se esforzaba demasiado. Me acordé de la decepción que se llevó Luke cuando Victoria aceptó una beca para estudiar en un internado en Wellington, la capital de Nueva Zelanda. Los vuelos eran caros, y los horarios del internado muy estrictos, lo que hizo que Victoria fuera muy poco a visitar a su familia. Hacía años que no la veía, unos tres o cuatro. Se había ido el año que Luke y yo cumplíamos trece.
Escuchamos unas risas al otro lado de la puerta, en el pasillo que daba a nuestro camerino.
-¡Es que eres tonto Luke!-Exclamó una voz femenina entre risas.
Sonaba jodidamente perfecta.
-¡Eres tú la más estúpida de la familia y lo sabes!
-Pero me queréis igualmente.
Probablemente ella había hecho algún gesto divertido, porque la risa de Luke resonó por toda la habitación ya que acababa de empujar la puerta. Ella también sonrió.
La miré. Era preciosa. Ya no era bajita, más o menos alta para una chica, pero como era de esperar Luke le llevaba como una cabeza. Era rubia como su hermano, pero tenía los ojos oscuros. Estaba sonriendo, algo incómoda, me miró, luego a Michael, después a Ashton, finalmente posó la mirada en su hermano, probablemente esperando que la presentara o algo por el estilo. Era guapísima joder. Aunque no debería pensar que estaba buena.
Me levanté para saludarla, Michael y Ashton hicieron lo mismo. Estaba algo incómoda, pero nos dio a todos dos besos, enseguida se tuvo que ir, ya que Liz la llamó. Supuse que dormiría con ella en los hoteles, era su madre.
Al día siguiente eran sobre las cinco cuando, casualmente, me quedé solo con Victoria. Luke estaba grabando en aquel momento, y Ashton y Michael habían ido a comprar no sé qué. Básicamente lo hicieron hecho para dejarme solo con ella. Porque dije que era guapa. Vamos, como si ellos no lo hubieran pensado. Era imposible no pensarlo.
-¿Qué estáis grabando ahora? –Me preguntó Victoria mirándome con una sonrisa, al parecer, ya se había cansado del móvil.
-Un par de canciones nuevas, o sea, que aún no las hemos tocado en concierto ni nada. ¿Luke no te ha enseñado nada?
-Que va. –Negó con la cabeza un poco, haciendo que su pelo se balanceara.- Me ha pasado algunas letras de canciones, pero solo trozos sueltos.
-Bueno, ¿de las que conoces cuál es tu favorita?
Se quedó pensando un rato.
-Creo que Everything I Want. Me acuerdo de vuestro primer concierto. Mi madre me obligó a ir. Fue horrible. Había menos de veinte personas y…
-Cállate –le pedí riendo- que me da vergüenza.
Ella pasó de mí como de la mierda, lo que me hizo reír más.
-Y yo no veía nada porque era muy bajita, y solo me acuerdo de Everything I Want porque mi madre me había subido en brazos para veros al menos una vez mientras tocábais. Teníais todos flequillo…
-Joder… No hables de nuestros pelos de antes. Es tabú. –Dije de broma.
Los dos nos echamos a reír.
-Yo en mi segundo año del internado me teñí un mechón de verde porque perdí una apuesta, salgo en la foto de grupo de ese año con verde fosforito en la cabeza. No superáis eso.
Reímos otra vez. Había pensado que sería incómodo hablar con ella, pero parece la clase de persona con la que es fácil mantener una conversación.
Nos hicimos amigos de ella en menos de dos días; Ashton, Michael y yo. Yo le llevaba dos años, pero al hablar con ella no se notaba la diferencia.
Recuero perfectamente el momento en el que me dí cuenta de que me gustaba. Fue en Manchester, nosotros estábamos ensayando, y ella parecía hacer Skype con alguien desde su teléfono. Cuando acabamos vino a hablar. Luke le había preguntado con quién había hablado, ella respondió un nombre de chico, Jim, Tim o algo por el estilo.
-¿Ese con el que saliste? –Le preguntó Luke.- Ni siquiera era guapo Vic.
Ella se había limitado a responder poniendo los ojos en blanco. Pero algo se revolvió en mi estómago en aquel momento. Me molestaba que hubiera salido con al chico, y me molestaba aún más que hubiera hablado con él. Estaba celoso, y me negaba a aceptarlo.
Un par de días después ella estaba en Instagram desde el móvil de Ashton. Nosotros dos estábamos corriendo, y pasábamos por delante de donde estaba sentada cada cuarenta segundos más o menos. De un modo u otro Ashton y yo habíamos perdido el ritmo, y yo pasaba por delante de Victoria, que era nuestra referencia para correr, bastante más tarde que él.
-Ahí va Ashton Irwin. Veloz como un caracol. Corre Forest, corre para Instagram. –Dijo Victoria, imitando la voz de los comentaristas de las parreras de motos.
Pasé yo por delante de ella.
-Y aquí viene Calum Hood en segunda posición.
Paré de correr y me acerqué a ella, mirando a la cámara del teléfono de Ash.
-¿Ya te rindes Cal? –Me preguntó alzando las cejas, solo para quemarme un poquito.
Oí a Ashton pasar por detrás de nosotros.
-No. –Respondí mirándola, luego volví los ojos hacia la cámara y dije:- os veo pronto.
Ella se rió y bajó el móvil. Me acuerdo como si fuera ayer, y pasó hace más de un año. Fue la primera vez que nos besamos. Metió el móvil en su bolsillo y me miró con una sonrisa. Había muy poco espacio entre nosotros. Por un momento, solo existimos ella y yo. Recuerdo avanzar un poco, para poner una de mis manos sobre su cintura. Recuerdo su sonrisa nerviosa. Recuerdo lo rápido que iba mi corazón, que parecía querer salirse de mi pecho. Lo recuerdo todo. Pero sobretodo lo que sentí cuando nuestros labios se rozaron. Fue un auténtico descontrol dentro de mí. Todo había explotado y solo importaba el sabor de su boca y el olor de su pelo.
También recuerdo nuestras sonrisas tontas cuando Ashton tosió al pasar por delante de nosotros. Había susurrado algo como:
-Luke no se enterará por mí.
Desde aquella vez, ocurrió mucho. Nos besábamos, y ambos confesamos que nos gustaba el otro. Era normal que nos agarráramos la mano bajo la mesa, cuando nadie se daba cuenta; o que nos tocáramos innecesariamente; nos sonreíamos de más y hablábamos mucho. Luke no sospechaba nada, pero Ashton y Michael estaban más que enterados. Y Liz tardó un par de semanas en enterarse.
Ambos éramos conscientes de que en algún momento tendríamos que ponerle nombre a nuestra relación. Pero aquello no era lo que más evitamos. Lo que realmente no quería pasar era por decírselo a Luke. ¿Cómo reaccionaría? Nunca antes había sentido aquello por nadie, ella realmente me gustaba, bueno no, joder, eso era mucho más que gustar. Habría ido al fin del mundo si hiciera falta, aunque era una auténtica gilipollez, cada vez que la miraba sentía como el pulso se me aceleraba y cuando nos besábamos... Eso sí que era indescriptible. Era, sin duda alguna, la mejor sensación del mundo. Incluso mejor que cuando estaba en el escenario, tocando y cantando. No había estado en una relación seria antes, pero ella me provocaba todas esas sensaciones, no eran mariposas en el estómago, eran malditos elefantes corriendo de un lado a otro dentro de mí. No sabía nada. De lo único que estaba seguro es de que la quería, la quería mucho, más de lo que debería querer a la hermana de mi mejor amigo.
Nunca le dije te quiero, y es algo de lo que me arrepiento a día de hoy. Porque a día de hoy estamos volviendo a casa de una gira que acaba de terminar. Y voy a verla.
Voy a ver a la chica que más he querido en toda mi existencia, y con la que no hablo desde hace un año aproximadamente. Vic me quita el sueño, yo solo quiero olvidarla, quiero olvidar todo lo que pasó entre nosotros. Pero me resulta imposible. Recuerdo perfectamente el día que dijo que se volvía a casa. Me lo había dicho llorando, y luego me había besado.
Creo que ahora tiene novio. Yo sería incapaz de salir en serio con otra persona ahora. ¿No había significado nada para ella? ¿Había sido todo una mentira? Me siento jodidamente solo, aunque esté en el coche con mis mejores amigos, camino de mi casa, a ver a mis padres y a mi hermana. Me siento solo porque me acuerdo de cada estúpido detalle de Victoria, de cómo me sentía cuando me despertaba por la mañana y ella estaba a mi lado, envuelta en las sábanas y con toda su melena rubia extendida por la almohada. No estoy bien, y ahora que voy a verla soy consciente de ello.
Estamos cenando las cuatro familias en casa de los Hemmings. Los hermanos de Luke se han ido con unos amigos, y mi hermana ha quedado con su novio. Lauren y Harry, los hermanos de Ashton, se han quedado en su casa con una niñera.
Pero nosotros cinco, Michael, Luke, Ashton, Vic y yo, estamos fuera. En el jardín de atrás, sentados en la hierba. No estoy atendiendo a la conversación, pero cada vez que uno de mis amigos dice su nombre, el de ella, siento como mi pecho se encoge un poco, y el nudo de mi garganta se hace más grande. Ella y yo no hemos hecho contacto visual en toda la noche. No he tenido los cojones de mirarla a la cara.
Al día siguiente, por la mañana, voy a dar una vuelta. Acabo en un parque de las afueras. Victoria me había hablado de él cuando estuvimos en Manchester, me había dicho que le habría encantado ir conmigo. Estoy sentado en un banco cuando la oigo llegar.
Se sienta a mi lado.
-Mi canción favorita es Amnesia. –Me dice.
Sabe que es sobre nosotros, sobre ella.
-También la mía. –Respondo.
-Lo siento.
La miro. Está mayor, y está más guapa.
-¿Por qué? –Pregunto.
-Por irme y dejar que nosotros nos fuéramos a la mierda.
Asiento mirando hacia la nada.
-Yo también lo siento.
-¿Por qué? –Pregunta ella ahora.
-Por dejar que te fueras y que nosotros acabáramos en nada.
-Te quise mucho Cal.
-Yo te sigo queriendo.
Se gira hacia mí y nos besamos. Esta vez nada va a separarnos. ¡Ficha Aceptada!
¡Me encantó!, desde el nombre (so, me gusta mucho ese nombre me recuerda a uno de los personajes de mi libro favorito), hasta el escrito. Me pareció comiquísimo, pude imaginarme de verdad a Luke con una hermanita, no encontré faltas de ortografía, tu narración es asombrosa . ¡Ya estás participando linda! ¡Suerte!
spitfire.
Gracias anderlysbella por aceptar las fichas, te lo he de agradecer muchísimo.
Me he empezado a sentir mejor
Me he empezado a sentir mejor
midway.
Yess esa misma Calipso :3, amo Percy Jackson cuando leí tu nombre de user, pensé jumm parece ser semidiosa, awww Calipso es muy djfhyjsdhfdjf yo creo que haria una linda pareja con Leo <3anderlysbella escribió:Amo a Calypso, si te refieres a la Calypso de Percy Jackson, te amo socorro. De hecho, Ogygia es el nombre de la isla donde vive Calypso idk, la amo. Luke con una hermana sería demasiado tierno :wut: ah, muchísimas graciasOgygia escribió:
¡Me encantó!, desde el nombre (so, me gusta mucho ese nombre me recuerda a uno de los personajes de mi libro favorito), hasta el escrito. Me pareció comiquísimo, pude imaginarme de verdad a Luke con una hermanita, no encontré faltas de ortografía, tu narración es asombrosa . ¡Ya estás participando linda! ¡Suerte!
Invitado
Invitado
No fue nada Liz :3. Espero que te recuperes por completo. ¿Cómo para cuando crees que cerremos audiciones?
Invitado
Invitado
¿Te parece si hablamos por nuestro tema?anderlysbella escribió:No fue nada Liz :3. Espero que te recuperes por completo. ¿Cómo para cuando crees que cerremos audiciones?
midway.
Si perfecto, no hay problema▲ Westlife ▲ escribió:¿Te parece si hablamos por nuestro tema?anderlysbella escribió:No fue nada Liz :3. Espero que te recuperes por completo. ¿Cómo para cuando crees que cerremos audiciones?
Invitado
Invitado
Jajaja si, Ziam me encantan juntos :3. Muchas gracias, linda. Perdón por eso de los acentos, en realidad espero que el corrector me ayude con eso pero ya ves. Gracias de nuevo c:anderlysbella escribió:stonem. escribió: James Hamilton[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre del chico: James Louis Hamilton.
Nombre del chico: Thomas Lee Adams.
Representantes: Liam Payne|Zayn Malik.
Rol: El familiar de los Hamilton|Vecino vidente.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Ficha Aceptada!
¡Wow! sin palabras Adry, un Ziam , me encantaron los escritos, tienes una redacción y narración muy, muy buena. Creo que noté la falta de algún acento,pero bc, no somos perfectas, tu ficha está más que aceptada.¡Ya estás participando!¡Suerte :3!
Invitado
Invitado
OH DIOS MÍO CLARO QUE SOY SEMIDIOSA. DEMIGOD. HALF-BLOOD CAMP RULES. Caleo caleo caleo. Ahque, es que yo digo Calypso porque en inglés es con y y HoH me lo leí medio en inglés idk. Espero que tío Rick haga que caleo acabe juntos en BoO o me da algo socorroanderlysbella escribió:Yess esa misma Calipso :3, amo Percy Jackson cuando leí tu nombre de user, pensé jumm parece ser semidiosa, awww Calipso es muy djfhyjsdhfdjf yo creo que haria una linda pareja con Leo <3anderlysbella escribió:Amo a Calypso, si te refieres a la Calypso de Percy Jackson, te amo socorro. De hecho, Ogygia es el nombre de la isla donde vive Calypso idk, la amo. Luke con una hermana sería demasiado tierno :wut: ah, muchísimas graciasOgygia escribió:
spitfire.
estaba por subir mi ficha toda hermozzzza cuando me apareció que aún no puedo poner imágenes fuera del foro, y, y, y, y, y, y, shoro :lloro:
Invitado
Invitado
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11