Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
After Midnight | n.c | a.c Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados
Ohhh muchas gracias, es genial que no hayas encontrado faltas ortográficas porque a veces soy un poco-bastante complicada. Un beso, estaré al pendiente de los resultados <3.anderlysbella escribió:¡FICHA ACEPTADA!
Kate. ¿Qué puedo decir de tu ficha?, me ha encantado,de seguro a Liz igual. Tienes muy buena narración, redacción y descripción , no vi errores gramaticales, y la forma que desarrollas los personajes es asombrosa. Ya estás adicionando,¡Suerte hermosa!
indigo.
----
Stuck. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dalila & Thony Halminton
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre de la chica: Dalila Alina Halminton.
Nombre del chico: Anthony Halminton.
Representantes:Mackenzie Foy & Jake T. Austin.
Rol:El pequeño y la pequeña de los Halminton.
Escrito:
- Acá:
15 de febrero, 2008. Paris, Francia.Tic, toc.El reloj color café que reposaba sobre la cama pareciese avisarle con insistencia que su tiempo se estaba agotando. Hacía solo una hora atrás se había despertado, encontrándose con un lado de la cama vacío, pero sin embargo tibio. Y también media hora atrás el ruido de metal siendo afilado se había dejado de escuchar en la cocina, lo que le puso los pelos de punta.Supuso que no faltaba mucho, treinta minutos eran más que suficientes para meditar lo que estaba a punto de ocurrir. El dolor que se había instalado en lo más profundo de su cuerpo estaba aumentando, incluso podría decir, de forma irónica, que le impedía respirar. Unos pasos se escucharon por el pasillo, y aquel aterrador silencio que embargaba el ambiente solo lograba que estos se escucharan tan claramente que fácilmente adivinaba de donde venían y hacia dónde iban.Se sentó, de golpe.Dejo que las sabanas cayesen por sus costados, provocando que sintiese el frío con mayor intensidad. Incluso parecía que la temperatura hubiera descendido unos grados más, o tal vez solo era que el gélido sentimiento de zozobra que tenía se había logrado extenderse por todo su cuerpo.Sus pies tocaron la cálida madera del piso, el aclimatador seguía encendido. Se encontró preguntándose a sí misma si tal vez debería apagarlo, así el homicidio tendría más dramatización. Eso era lo que ellos querían.Camino lentamente, hasta quedarse a pocos centímetros del espejo de cuerpo completo que se hallaba en la esquina de la habitación, deteniéndose justo frente a él. Una idea cruzo por su cabeza ¿Habrían descubierto su escondite? Rápidamente descarto aquello, era imposible.Una sonrisa irónica se plasmó en sus labios. Y exactamente fue con esa misma sonrisa que recibió a aquel hombre alto, con cabello castaño oscuro que abría la puerta. Tenía ambas manos en la espalda. Su obviedad la hizo volver a reír, solo que esta vez de manera más audible.Sin embargo, su cara, lejos de no reflejar emoción alguna -como lo haría cualquier asesino-, dejaba entrever todo lo que pasaba por su mente. Su ceño estaba fruncido, sus ojos verdes no tenían aquel brillo encantador de hacia unas horas, sin contar las bolsas negras debajo de estos, y sus labios se encontraban apretujados entre sí, formando una línea irregular. De hecho, si era sincera consigo misma, el sufriría más de lo que lo haría ella, claro, sentimentalmente hablando. Físicamente ella sería quien más saldría perdiendo.Dio un paso hacia ella, meditando. La chica esperaba que no la atacara por la espalda, eso sería muy cobarde de su parte. Siguió avanzando sigilosamente y ella cerró los ojos. Sintió su fría y sudorosa mano en su hombro, apenas rozándola. Abrió un ojo, lentamente. Vio su reflejo a través del cristal, y se quedó sin habla. Quería memorizar ese rostro, y presentía que esta sería su última oportunidad.El brillo del metal detrás de ambos cuerpos fue lo que hizo que reaccionara, recordando porque estaba ahí.Se giró, viéndolo directamente a los ojos; el sintió que la mirada que le daba significaba un “te entiendo”. Deseo, como tantas veces atrás, que las cosas hubieran sido diferentes: no haber cometido todos los errores que ahora pesaban, y pesarían por el resto de su vida.Su mano, fina y delicada, se posó en su mejilla, donde aún tenía lágrimas secas en ella. Se dejó llevar por aquella leve caricia, y deseo que aquello durase para siempre. Ella, alejando su mano lentamente, dio un paso hacia atrás. Así fue como todo su valor se fue a la basura; ya no importaba nada, ni siquiera aquellas vidas que se perderían por ese acto de egoísmo, de cobardía.-Vete- Su voz sonó ronca y baja, frágil y quebradiza.Ella le sonrió infundiéndole valor, y se giró sobre sus talones. Camino hacia el espejo y, poniéndose de puntillas, estiro su brazo hasta tocar su parte más alta, donde se juntaba con el marco. Levanto lo que parecía la tapa de una caja pequeña, y saco algo color negro, en forma de L. En cuanto el reconoció lo que era, se tensó. Ella, presintiendo su reacción, le sonrió a través del reflejo y se giró hacia él con el arma en la mano.Uno, dos, tres pasos fueron los que dio hasta quedar cara con cara. Tomo la mano que tenía escondida detrás de sí mismo y le quito el cuchillo, el no comprendía nada.-Todo a su tiempo- Murmuro, viendo sus dudas.La sintonía de su voz, que era armoniosa y suave, hizo que súbitamente se sintiese relajado. Ella continúo con su trabajo, poniéndole el arma en sus manos, empuñándola contra su propia voluntad, a pesar de no poner resistencia. Ya estaba cargada, lo noto en cuanto la tuvo entre sus dedos. Sus labios se movieron, queriendo protestar, pero ella lo acalló poniéndole un dedo en los labios.Subió la pistola, hasta que la punta de esta quedo recargada sobre su pecho, donde la piel blanca y tersa estaba al descubierto, mientras la mano temblorosa del chico sostenía aquella fría arma. El aun no salía de su shock. Siguiendo los delicados movimientos, ella tomo el índice, sintiéndolo rasposo al tacto y con sumo cuidado lo puso en el gatillo, estirándolo junto al de ella para acomodarlo perfectamente.Lo miro durante unos segundos, que a ambos les parecieron eternos. Sin embargo, sabían que ese silencio no perduraría por mucho, dentro de poco alguien profanaría aquel lugar con su asquerosa presencia, para ver que el trabajo estuviese hecho. De eso se iba a encargar ella. Tomo el rostro de el con la mano que le quedaba libre y, acercando su rostro lentamente, le beso. Fue un beso lleno de diversos y confusos sentimientos: amor, odio, venganza, tristeza, desolación. Cuando ella sintió que se quedaba sin aire, supo que su momento había llegado. Empujo con suavidad el dedo de su amado con los ojos cerrados, entregándose a ese beso, su último beso.El 16 de febrero del 2008, en una habitación del Chateau de la Messardiere, una joven de veinticinco años de cabello castaño y tez blanca, exhaló su último suspiro. El eco de la bala siendo disparada aún resonaba en la habitación.
¡Ficha Aceptada!
Linda. Tu ficha está perfecta, tu forma de narración es muy, muy buena, sí hay una que otra falta ortográfica, pero nada grave. El guión de diálogo creo que será el largo (—), de todas maneras eso se hablará después con Liz. ¡Ya estás participando! ¡Suerte hermosa :3!
PD: Usaste a Mackenzie *--*
Invitado
Invitado
¡Hola hermosa! hfgjhgjfghjdf nos encanta que te hay encantado la idea, esperamos que puedas audicionarPoker escribió:hi, me encanto la idea
"Bienvenido a Salem"
Invitado
Invitado
Silent Screams. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gabriela.Nombre de la chica: Gabriela O'connell.
Nombre del chico: Niall James Gallagher
Representantes: Barbara Palvin y Niall Horan.
Rol: La parapsicóloga | El incrédulo
Escrito:
- Escritos:
- Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la felicidad.:
Todo tiene su final. Bueno no todo.✖Capitulo 001
La luz entraba por la ventana, pero no estaba el sol presente. Mis ojos se empezaban a abrir lentamente; cuando ya estaban totalmente abiertos se encontraron con aquel techo blanco, me pesaban mis ojos, lógico, creo que había llorado en la noche, seguro tengo unas horribles bolsas debajo de ellos, y eso significaba que tendría que usar maquillaje, y tendría que ver mi horrible rostro en el espejo.
Saque las pesadas mantas y me senté a la orilla de la cama; coloque mis pies en ese frio suelo, mire detalladamente mi habitación, tendría que ordenar; las cosas estaban tiradas, y había vidrios rotos, ¿Qué paso ayer?
Empecé a caminar cuidadosamente hacia el baño, abrí aquella puerta color beige, prendí la luz y esta dejo ver todo lo que había en aquella habitación. Me puse frente al lavabo y alce la vista hacia aquel espejo, el espejo que estaba pintado de negro, odiaba verme en el, sabia que me veía horrible y no quería saberlo mas de lo que ya lo se; hace mas de tres años que aquel estaba pintado y no dejaba ver nada.
Abrí la llave de agua caliente y me pare a observar como caía el agua. Me saque las prendas, quedándome así en ropa interior.
— Odio mi cuerpo. Susurre y largue un pesado suspiro.
Saque aquellas últimas prendas que tenia en mi cuerpo y entre a la lluvia artificial.
Disfrute esos quince minutos bajo el agua, pero…, todo tiene su final. Bueno no todo.
Cerré las llaves y cogí la toalla que había dejado un lado, la envolví en mi cuerpo y salí de esa pieza.
Seguía todo tal cual, desordenado, suspire. Fui hacia el armario, abrí uno de los cajones y saque la ropa interior color gris. Me la coloque y abrí el enorme ropero, cogí unos tejanos color negro, una remera negra, y un pulóver cuello “V” blanco. Me cambie y luego camine lentamente hacia la cama, busque debajo de ella mis converse gris y me las puse.
Ya frente al tocador largue un suspiro, saque la fina tela que cubría el espejo y vi mi rostro con sus horribles bolsas debajo de mis ojos, los cerré fuertemente, no quería llorar. Me maquille lo justo, luego alce mi pelo en una coleta y tape nuevamente el espejo, apoyé mis codos en la mesa y puse mi barbilla sobre mis manos.
— Ya no puedo más. Dije para mis adentros. Una lagrima salio y la seque violentamente.
Me levante, alcé mi mochila que estaba a un lado del escritorio marrón, y baje en dirección a la cocina.
Tan solo al entrar en ella pude ver una nota en la mesada.
“Gabriela, salí por tres días a Madrid. Nos vemos”
¡Wow! No podía ser mas seco en una nota, un te quiero o un cuídate en ella. Bueno creo que era lógico, desde que mi madre murió se volvió la persona mas fría del planeta, hice una volita el papel y la tire contra la pared.
Me senté sobre una silla que daba frente a la mesada, y tocaron el timbre. Gire mi cabeza y dirige mi mirada hacia la sala, fruncí el ceño. ¿Tocaron?
Negué con la cabeza y dirige mi vista hacia el reloj. Siete y cuarto de la mañana señalaba; tenía cinco minutos, seguí sentada. El timbre volvió a sonar, me pare pesadamente y camine con pasos cortos hacia la puerta, Cogí las llaves que estaban colgadas, la coloque en la cerradura, la gire y abrí la puerta.
Vi una chica su cabello ondulado negro, de un metro y sesenta y un centímetro creo. Hermosos ojos y pestañas largas, labios carnosos pintados levemente de rosados, y una hermosa sonrisa blanca se reflejaba en ella. “Plástica”, fue lo primero que pensé
— ¡Hola! Dijo la muchacha, no la conocía, ni deseaba hacerlo…
- One Short:
✖Nos volvemos a encontrar hija mía
Empecé a abrir mis ojos, estaba todo oscuro y el frío penetraba por mi ropa, estaba en el suelo, empecé a tocar y sentí un escritorio.
"La escuela" me dije, me agarre del mueble y me pare, sentí ruido a la esquina de la habitación y vi una silueta, era el, corrí a la puerta, por suerte estaba abierta, y eche a correr. Esto esta cada vez más difícil, tengo miedo. Gire mi cabeza a la izquierda, luego a la derecha, nada… No encontraba la salida, y tenia miedo. Seguí caminado en medio de esos oscuros pasillos del colegio, estaba de noche y seguro eran más de la media noche y seguro mamá estaba en casa, y me dará un regaño de las mismas palabras... "Porque siempre llegas a estas horas y Bla, Bla " no se porque no me creía que me perseguían.
Sabía soñar con un chico tez morena, cabello negro y ojos que eras más oscuro que la noche, y me daba un escalofrío por toda mi espalda.
Vi una luz verde y corrí a ella; cuando llegue a ella decía "Salida de Emergencia" era una puerta, la abrí y la luz del letrero alumbro muy poco, pero pude ver escalones.
Antes de que pise el primer escalón sentí como venían corriendo hacia mi, empecé a bajar rápidamente y torpemente las escaleras, y mientras sentías pisadas grandes y llamaban por mi nombre "Caroline", seguí corriendo con lo que me daban las peinas, vi la una puerta y corrí hasta ella.
La abrí y pude ver el patio, largue un pesado suspiro, estaba afuera, pero en la parte trasera del colegio, tenia que buscar el Volkswagen.
Ya me encontraba oficialmente en la puerta delantera del colegio, eche un vistazo a la puerta de cristal, y hay estaba el a unos diez metros de mi, me quede helada, pero a pesar de la oscuridad puede ver una sonrisa de maldad, y empezó a correr hacia mi. Grite y me dirige rápidamente el automóvil, lo abrí, y coloque la llave y la gire. No encendía.
— ¡Joder, enciende! Dije mientra golpeaba el volante.
Gire mi cabeza y el hombre seguía dirigiéndose hacia mi, volví a girar la llave y encendió, pise fuertemente el acelerador y me fui de allí.
Creo que pasaba el limite las reglas de transito, pero ahora me valían una mierda, estaba asustada, tenia el corazón en la boca, ¿Quien era?, ¿Que hacia allí?, ¿Desde que hora estaba allí?, ¿Me drogaron?. Tenia muchas preguntas, pero sin respuestas.
Estaba apunto de llegar a la esquina cuando siento un golpe en el techo y pare en seco, mire temblorosa hacia el retrovisor y lo vi estaba arriba. Mi respiración se aceleraba y un golpe fuerte en el parabrisas hizo que se rompiera, grite con todas mis fuerzas, tenia vidrios en mis piernas, intentaba salir de hay pero la puerta no abría.
— Nos volvemos a encontrar hija mía. Dijo aquel hombre, sintió un golpe en mi cabeza y luego vi todo negro.
- Gracias, Amigo.:
✖"Gracias, amigo" - Samuel, el se ha ido, pero recuerda, que donde que el quiera que este, te estará agradecido por todo lo que has hecho por el. Replicaba mi madre, abrazándome por la espalda y acariciando mi cabello.
De niño siempre me dije que el no se iría de mi lado, que íbamos a estar juntos hasta que seamos viejitos. Pero me di cuenta que nada es para siempre.
{13 de junio del 2.004}
Estaba en una plaza cerca de mi casa, era más de la seis de la tarde y yo seguía hamacándome, era invierno y aunque estés muy abrigado, el frío traspasaba. Sabia que era hora de volver ya que a mamá no le gusta que llegue tarde a casa, porque si no según ella alguien me llevaría para comerme. Tenia cinco años y aun me creía los cuentos que inventaban mis padres.
Me baje de aquel juego y alce la mochila que tenia a un lado de este. Me dirige a mi bicicleta, y empecé a pedalear en dirección a mi casa, no estaba lejos, pero aun así me daba flojera caminar.
Doblaba la esquina y junto a un banco había algo extraño que se movía. Llegue a ese lugar y me acerqué a ver que era, pues como dicen, “La curiosidad mato al gato”.
Empecé a ver detenida mente “un perrito” me dije, lo empecé a tocar, estaba helado, por eso se movía, estaba tiritando.
Lo alce y el empezó a abrir sus ojos, eran de un color chocolate al igual que su pelaje, le di un beso en su cabeza y le susurre “Tranquilo no te voy a hacerte daño”. Creo que el entendió mis palabras que empezó a lamerme la cara.
- ¡Oye! ¡Tranquilo!. Exclame entre risas.- Ven, te llevare a mi casa.
Por suerte mi bicicleta tenia un canasto; busque en mi mochila una bufanda, mamá siempre me la guardaba por si aumentaba el frío.
Se la envolví y lo coloque en el canasto. Mes subí y empecé a andar.
La brisa chocaba en mi cara, tenia la mirada fija en el frente, cuando sentí que algo se movía, baje la vista y era el perro que sacaba su cabeza. Reí por dentro.
- ¿Te gusta el aire, no es así?. Le dije y como respuesta escuche un ladrido.- Me lo imagine.
{***}
- Y…,¿Cómo le pondrás?. Pregunto mi padre, acariciando la cabeza del perro.
- Pues…, no eh pensado en eso todavía. Dije rascándome la cabeza, en verdad, no sabía como ponerle un nombre a un perro.
- Entonces será mejor que lo pienses. Respondió dejando al perrito en la cama y se retiraba de mi habitación.
- Creo, que te llamaras Scott.
{22 de octubre de 2.010}
Estaba saliendo de la escuela, y allí estaba el, era raro, parece que se le hizo una costumbre.
- ¡ Scott!. Grite.
El vino corriendo hacia mi, me salto haciendo que cayéramos para atrás, ya estaba lo demasiado grande para caber en mi bicicleta.
“Tranquilo” le dije. Me pare y empezamos a caminar a casa.
- ¿Y que tal tu día?. Le dije mientras lo miraba.- Pues el mío no muy bien que digamos. Suspire.- Reprobé matemática.
{Una horas atrás}
Estaba saliendo de la secundaria y empecé a buscar con la mirada a Scott. Donde estaba?, era raro de que no allá venido y eso provoco que me asustara.
Corrí en dirección a mi casa. Entre y vi a mi madre acariciándolo, estaba de espalda sentada en el sofá, lentamente empecé a acercarme y escuche sollozos, me alarme y me acerqué a ella, estaba llorando.
- ¿Qué ocurre?. Le pregunte, ella me miro, solo negó con su cabeza, cerro fuertemente los ojos y suspiro.
- El…, ya no esta con nosotros hijo. Respondí mientras me miraba con tristeza y dolor.
No respondí estaba en shock y negaba con torpeza, las lagrimas empezaban a salir, y me dirige a el.
Sus ojos estaban cerrados, su pelaje ya no era el mismo de antes. Lo agarre y lo alce “por favor, no me dejes” susurre.
Empecé a caminar al patio con el, estaba lloviendo, y me pare en medio del jardín y me deje caer,
La lluvia cada vez era más fuerte y mis lágrimas no se notaban. Grite.
- Porque, ah, dime madre, porque ahora. Le dije sabia que ella estaba detrás mío.
- Samuel, el se ha ido, pero recuerda, que donde que el quiera que este, te estará agradecido por todo lo que has hecho por el. Replicaba mi madre, abrazándome por la espalda y acariciando mi cabello.
De niño siempre me dije que el no se iría de mi lado, que íbamos a estar juntos hasta que seamos viejitos. Pero me di cuenta que nada es para siempre.
{***}
Mi padre lo enterró en un campo bajo un árbol, hacia frío, el me miro y me abrazo.
Me dirige a donde el estaba descansando.
-Recuerdo cuando te encontré, eras muy pequeño y tenías frío, me lamiste toda la cara. Dije sonriendo pero aun así las lágrimas caían.- También cuando me buscabas al colegio.
Urge en mi bolsillo de mi abrigo una foto que estaba doblada en cuatro y en ella estábamos los dos, era cuando tenia ocho años y el estaba lamiéndome la cara.
-¿Te acuerdas?, fue cuando fuimos a la casa del tío Lucas, tu no lo querías y le rompías las plantas. Recordé, y largué un pesado suspiro.- Gracias amigo, gracias por estar conmigo en las buenas y las malas, por hacerme reír cuando estaba triste. Jamás me olvidare de ti.
Deja la foto a un costado y arriba de ella una piedra mediana para que no se volara.
- Gracias, amigo. Fueron mis últimas palabras antes de alejarme de allí.
¡Ficha Aceptada!
Gaby (¿te puedo decir así,cierto?). Tu ficha es muy fghjfhdjfds, tus escritos amé el segundo, tu narración es asombrosa, describes muy bien. Noté una que otra falta de acentos en algunas palabras, pero eso se puede corregir ;-). So, me encantó que usaras a Barbie :3.¡Tu ficha está aceptada!¡Suerte :3!
PD: reí muchísimo con el segundo gif que pusiste XD
Invitado
Invitado
Gracias por bhaber aceptado las fichas, y mis comentarios de las fichas son los mismos que los tuyos.
Y sobre lo del guión: podrán usar el largo (—) o el corto( – ), no el ortográfico (-)
Y disculpen mi ausencia, pero es que entreno tae kwon do, y debo cumplir con mínimo tres horas y máximo cuatro de entrenamiento. (Es de alto rendimiento)
Y sobre lo del guión: podrán usar el largo (—) o el corto( – ), no el ortográfico (-)
Y disculpen mi ausencia, pero es que entreno tae kwon do, y debo cumplir con mínimo tres horas y máximo cuatro de entrenamiento. (Es de alto rendimiento)
midway.
Hola, yo de nuevo, que vengo a dar un poco el coñazo.
¿Puedo cambiar los nombres que he puesto a los personajes?
Un beso.
Un beso.
indigo.
----
Claro. No hay problema.lennon. escribió:Hola, yo de nuevo, que vengo a dar un poco el coñazo.
Un beso.
midway.
Si, ya me ha pasado. Pero si quieres mi opinión , uno de mis roles favoritos fue el de la familiar de los Halminton y el vecino vidente. Bt, es tu elección.Mainstream. escribió:no sé para qué rol ir :skip:
midway.
Claro, esta permitido.Mainstream. escribió:puedo hacer un ship gay?
midway.
nee liz-chan, puedo tener 3 pjs? todos son hombres y quiero hacer algo como un triangulo amoroso, asi uno de ellos es la re perra ahqué no, pero lo del triángulo sí
Invitado
Invitado
Gracias <3.▲ Westlife ▲ escribió:Claro. No hay problema.lennon. escribió:Hola, yo de nuevo, que vengo a dar un poco el coñazo.
Un beso.
Kate se va a meter donde no la llaman: soph-chan tiene predilección por lo triángulos amorosos :loki:
indigo.
----
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11