O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After Midnight | n.c | a.c Resultados

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 Empty Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por indigo. Miér 14 Mayo 2014, 5:45 pm

anderlysbella escribió:¡FICHA ACEPTADA!

Kate. ¿Qué puedo decir de tu ficha?, me ha encantado,de seguro a Liz igual. Tienes muy buena narración, redacción y descripción , no vi errores gramaticales, y la forma que desarrollas los personajes es asombrosa. Ya estás adicionando,¡Suerte hermosa!
Ohhh muchas gracias, es genial que no hayas encontrado faltas ortográficas porque a veces soy un poco-bastante complicada. Un beso, estaré al pendiente de los resultados <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 Empty Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 6:13 pm

Stuck. escribió:
Dalila & Thony Halminton
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre de la chica: Dalila Alina Halminton.
Nombre del chico: Anthony Halminton.
Representantes:Mackenzie Foy & Jake T. Austin.
Rol:El pequeño y la pequeña de los Halminton.
Escrito: 

Acá:
¡Ficha Aceptada!

Linda. Tu ficha está perfecta, tu forma de narración es muy, muy buena, sí hay una que otra falta ortográfica, pero nada grave. El guión de diálogo creo que será el largo (—), de todas maneras eso se hablará después con Liz. ¡Ya estás participando! ¡Suerte hermosa :3!
PD: Usaste a Mackenzie After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 4098373783*--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 Empty Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 6:14 pm

Poker escribió:hi, me encanto la idea 
"Bienvenido a Salem"
¡Hola hermosa! hfgjhgjfghjdf nos encanta que te hay encantado la idea, esperamos que puedas audicionar After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 Empty Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 6:23 pm

Silent Screams. escribió:
Gabriela.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de la chica: Gabriela O'connell.
Nombre del chico: Niall James Gallagher
Representantes: Barbara Palvin y Niall Horan.
Rol: La parapsicóloga | El incrédulo
Escrito:
Escritos:

¡Ficha Aceptada!

Gaby (¿te puedo decir así,cierto?). Tu ficha es muy fghjfhdjfds, tus escritos amé el segundo, tu narración es asombrosa, describes muy bien. Noté una que otra falta de acentos en algunas palabras, pero eso se puede corregir ;-). So, me encantó que usaras a Barbie :3.¡Tu ficha está aceptada!¡Suerte :3!
PD: reí muchísimo con el segundo gif que pusiste XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 Empty Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 6:26 pm

After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 1857533193 After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 Empty Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por midway. Miér 14 Mayo 2014, 7:55 pm

Gracias por bhaber aceptado las fichas, y mis comentarios de las fichas son los mismos que los tuyos.  After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 4098373783 
Y sobre lo del guión: podrán usar el largo (—) o el corto( – ), no el ortográfico (-) 
Y disculpen mi ausencia, pero es que entreno tae kwon do, y debo cumplir con mínimo tres horas y máximo cuatro de entrenamiento. (Es de alto rendimiento) After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 245246543
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 Empty Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por midway. Miér 14 Mayo 2014, 9:19 pm

¿Nadie más? :meh: 
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 Empty Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por indigo. Jue 15 Mayo 2014, 6:17 am

Hola, yo de nuevo, que vengo a dar un poco el coñazo.
¿Puedo cambiar los nombres que he puesto a los personajes?
Un beso.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 Empty Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por midway. Jue 15 Mayo 2014, 10:37 am

lennon. escribió:Hola, yo de nuevo, que vengo a dar un poco el coñazo.
¿Puedo cambiar los nombres que he puesto a los personajes?
Un beso.
Claro. No hay problema.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 Empty Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 10:38 am

no sé para qué rol ir  :skip: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 Empty Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por midway. Jue 15 Mayo 2014, 10:43 am

Mainstream. escribió:no sé para qué rol ir  :skip: 
Si, ya me ha pasado. Pero si quieres mi opinión , uno de mis roles favoritos fue el de la familiar de los Halminton y el vecino vidente. Bt, es tu elección.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 Empty Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 10:45 am

puedo hacer un ship gay? After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 Empty Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por midway. Jue 15 Mayo 2014, 10:55 am

Mainstream. escribió:puedo hacer un ship gay? After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 2841648573
Claro, esta permitido. After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 285151902
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 Empty Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 11:24 am

nee liz-chan, puedo tener 3 pjs? todos son hombres y quiero hacer algo como un triangulo amoroso, asi uno de ellos es la re perra After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 2841648573 ahqué no, pero lo del triángulo sí After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 Empty Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por indigo. Jue 15 Mayo 2014, 11:33 am

▲ Westlife ▲ escribió:
lennon. escribió:Hola, yo de nuevo, que vengo a dar un poco el coñazo.
¿Puedo cambiar los nombres que he puesto a los personajes?
Un beso.
Claro. No hay problema.
Gracias <3.
Kate se va a meter donde no la llaman: soph-chan tiene predilección por lo triángulos amorosos  :loki: 
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

After Midnight | n.c | a.c Resultados  - Página 2 Empty Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.