Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
After Midnight | n.c | a.c Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: After Midnight | n.c | a.c Resultados
Claro, pero pon al que no es principal en spoiler. Y si tu quieres, puedes inventar tu propio rol para el tercer personaje, pero si lo haces, recuerda poner una pequeña historia (como la de los roles) de mínimo dos reglones y máximo 8. ¿Si me explique? Es que me gusta tu idea.Mainstream. escribió:nee liz-chan, puedo tener 3 pjs? todos son hombres y quiero hacer algo como un triangulo amoroso, asi uno de ellos es la re perra :AA:ahqué no, pero lo del triángulo sí
midway.
Jajaja, ya me di cuenta. Pero no hay problema. Aunque a mi no me gustan los triángulos amorosos porque me hacen sufrir :c . Pero esta bien para la novela, más drama.lennon. escribió:Gracias <3.▲ Westlife ▲ escribió:Claro. No hay problema.lennon. escribió:Hola, yo de nuevo, que vengo a dar un poco el coñazo.
¿Puedo cambiar los nombres que he puesto a los personajes?
Un beso.
Kate se va a meter donde no la llaman: soph-chan tiene predilección por lo triángulos amorosos :loki:
midway.
i know, kate-chan entrometiéndose y dispuesta a hacer spam desde 1994.Mainstream. escribió:kate-chan entrometida 77
indigo.
----
Jajaja... ¿Cuantos años tienes kate? Yo hago spam desde el 97 c:lennon. escribió:i know, kate-chan entrometiéndose y dispuesta a hacer spam desde 1994.Mainstream. escribió:kate-chan entrometida 77
midway.
yo desde el 01, putas. ahq.▲ Westlife ▲ escribió:Jajaja... ¿Cuantos años tienes kate? Yo hago spam desde el 97 c:lennon. escribió:i know, kate-chan entrometiéndose y dispuesta a hacer spam desde 1994.Mainstream. escribió:kate-chan entrometida 77
Invitado
Invitado
Soy la más chica. :cMainstream. escribió:yo desde el 01, putas. ahq.▲ Westlife ▲ escribió:Jajaja... ¿Cuantos años tienes kate? Yo hago spam desde el 97 c:lennon. escribió:i know, kate-chan entrometiéndose y dispuesta a hacer spam desde 1994.Mainstream. escribió:kate-chan entrometida 77
midway.
Tengo un serio problema con mi edad, un muy serio. Pero lo diré, tengo 19 a un poco más de un mes de cumplir los 20.▲ Westlife ▲ escribió:Jajaja... ¿Cuantos años tienes kate? Yo hago spam desde el 97 c:lennon. escribió:i know, kate-chan entrometiéndose y dispuesta a hacer spam desde 1994.Mainstream. escribió:kate-chan entrometida 77
Pueden decirme: vieja pelleja xd.
indigo.
----
todo mal con vos liz-chan, estudiá matemática, yo soy la más chica xd
Invitado
Invitado
Oh! Tu eres del 2001 ... Disculpa, entendí que eras de 91 . Uff, que bueno que no soy la más chica. Yo tengo 16Mainstream. escribió:todo mal con vos liz-chan, estudiá matemática, yo soy la más chica xd
Y pues, sobre lo de mate, no es necesario, soy muy buena en mate, lo malo es que a veces no copio bien una operación y todo me sale mal.
midway.
Saben me da hasta miedo audicionar, y es que me encandilo fácil con las nc, pero justo ahora solo tengo dos en cola ¡gracias al cielo!, porque siento no me puedo perder por nada del mundo en participar en esta, sería como un reto, más ahora que me he decido audicionar por los niños. Valla, sería genial. Estaré dejando mi ficha por estos días. "Bienvenido a Salem"
tnidle
Woow, no debería darte miedo audicionar. Y yo también le tomo cariño a las n.c cuando audiciono, y esta más, y aunque no audicione tengo miedo de que no participen muchas personas, porque eso igual a que la trama no es interesante y que la novela no podrá avanzar. De eso tengo miedo yo acerca de esta N.C... Me pondré sentimental :ctnidle escribió:Saben me da hasta miedo audicionar, y es que me encandilo fácil con las nc, pero justo ahora solo tengo dos en cola ¡gracias al cielo!, porque siento no me puedo perder por nada del mundo en participar en esta, sería como un reto, más ahora que me he decido audicionar por los niños. Valla, sería genial. Estaré dejando mi ficha por estos días. "Bienvenido a Salem"
Espero tu ficha.
Hiciste que me pusiera sentimental
midway.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11