O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Anahi1D16 Lun 30 Jun 2014, 8:12 pm

Capitulo 13: ¡Un susto!



-¡No! ¡Marcel no toques ahí!-.




Pues, desde que empecé a trabajar con Marcel…todo había sido muy extraño.




-¡Maldito pervertido!-.




Como Marcel es el hermano mayor de Harry, él personalmente lo baña.




-¡Te mataré!-.




Y ha Harry no le gusta que lo toque…ahí. Y justamente ahora Marcel está bañando a Harry.




-Te pongo un poco de jabón ¡aquí! Y un poco por ¡allá!-ha Marcel le gusta juguetear cuando lo baña. Desde que llegamos todos juegan con él. Niall, a él siempre lo veo dibujando a Harry un bigote e, Harry le gusta hacerle peinados cuando lo baña. Pobre Harry debe sentirse muy molesto y no puede hacer nada.




-Ahh!-oí un grito que provino desde la sala. Fui corriendo rápidamente por allí. Cuando llego veo a Niall en blanco, literalmente, de susto.




-Niall ¿Qué te sucedió? un poco curiosa por saber que sucedía con él. Este, me observo y luego se llevó una mano tras la nuca mientras se la rascaba nerviosamente.




-N-nada Hanna, estoy bien-sonreía nerviosamente.




-P-pero, Niall luces como si hubieses visto un…fantasma-esto último lo dije en un susurro bajo con la esperanza de que Niall no me allá oído pero, si lo oyó.




-E-eh…pero que c-cosas dices, Hanna-dijo Niall a la vez que miraba por todos lados.




-¿Estas…seguro?-volví a insistir.




-¡Claro!-sonrió-Pero…-su semblante cambio a uno serio de repente, bipolar-es que…, no le digas a Marcel-solo asentí-Bien, cuando termine de dibujar el bigote a Harry vine aquí para ver algo en la tele, ¿recuerdas el cuadro de Harry que está cerca del modular?-volví a asentir-Pues bueno, cuando pase por ahí…el…el… ¡cuadro se movió!-grito lleno de miedo.




Lo observe un momento y luego empecé a mirar el lugar; sabía quién era el culpable de esto. Volvi mi atención a Niall y vi que estaba sentado en el sillón.




-Y…y…luego oí a mis espaldas…. ¡Tonto! Ah!-volvió a gritar muy asustado.




-N-niall-lo llame-tu… ¿tú le tienes miedo a los fantasmas?-pregunte, aunque ya fuera obvio para mí.




-¿F-f-fantasmas, dices?-vi como intentaba sonreír pero solo termino en una rara mueca-¡claro que no- en serio!-.




Yo solo asentí no muy segura.




-Sabes, Hanna, creo que iré a ver a Harry-se puso de pie y se fue a la habitación de Harry, una vez que estuve sola Harry apareció.




-¡Viste su cara!-se burlaba del pobre de Niall-tenías que verlo cuando le dije tonto; se puso literalmente blanco-si fuera imposible, parecía que moriría de risa en ese instante.




-E-eso estuvo mal…-lo regañe, mientras me cruzaba los brazos. El solo bufó.




-Hanna…ahí algo…que…-pero no pudo terminar.




-¡Marcel!-ese grito era de…Niall, mire a Harry y el a mi igual y fuimos corriendo junto a Niall. Cuando llegamos Marcel ya se encontraba en la habitación.




-¿Qué…que sucedió?-pregunte a los dos.




-Hanna…-tenia lágrimas en los ojos-Harry…el…-pero Niall lo interrumpió.




-Harry…el…el…abrió por unos segundos los ojos-dijo Niall con una gran sonrisa. Yo también sonreí y mire a Harry. El parecía confundido; sus ojos estaban exageradamente abiertos y miraba sus manos.




-Harry…-susurre por lo bajo; solo para que el me escuchara.




-*H-hanna…sígueme*-luego él se fue por las paredes, yo me fui con el pretexto de irme al baño. Vi que entro al baño después de todo y entre con él.




-¿Qué s-sucede?-.




-Tengo miedo-me sorprendí.




-¿M-miedo a que?-.




-A olvidarte-confeso, me sonrojé como nunca.






 
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 8:48 am

Ahhhh
Ya quiero saber que pasara en el siguiente cap
Besos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 10:11 am

Siguelaaa!!Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 917567405 Tienes nueva lectora!!   Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Imagina1D Mar 01 Jul 2014, 11:26 am

aaww, me encana
Imagina1D
Imagina1D


http://www.wattpad.com/user/AnahiDrago

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Imagina1D Mar 01 Jul 2014, 1:41 pm

Capitulo 14: Volver a empezar. (Parte 1)                                                                                                                                                                        Ya había pasado una semana desde que Harry había abierto los ojos por primera vez después de tres años y también desde la confesión que me hizo.

Flash back

-¿Qué s-sucede?-.

-Tengo miedo-me sorprendí.

-¿M-miedo a que?-.

-A olvidarte-confeso, me sonrojé como nunca.

-¿Q-q-que?-¡No puede ser! Esto es una…una… ¡¿Confesión de amor?!

-Mira, Hanna seré claro…tú me…-pero fue interrumpido por unos golpes que provenían del otro lado.

-¡Hanna!, ¿se encuentra bien?-decía mientras golpeaba la puerta del baño.

-¿E-eh?...si, Marcel estoy bien…-grite desde el otro lado.

-¡Qué bien!, pero…-hizo silencio por un momento, se oía pequeños sollozos del otro lado-¡Ya no lo soporto más! ¡Tengo que entrar al baño!-se le oía desesperado.

-S-sí, ya salgo Marcel.-miré para la dirección de Harry pero él ya se había ido, me sentí mal.

Fin de flash back

Desde ese momento casi no lo veo, parase como si me estuviera evitando por algo y no sé porque.

Suspiro…

Siento como mi teléfono vibra en el bolsillo de mi pantalón. Lo saco y veo el identificador.

Era mi padre…es extraño; ya que desde que vivo en Londres él nunca me ha llamado y eso más de siete meses y medio.

-Hola, padre…-conteste tratando de sonar firme aunque estoy segura se escuchó un poco más nerviosa.

-Hanna…yo…-en el fondo se escuchaba sollozos-quiero que vuelvas a America-.

-¿Qué…estas diciendo?-sentí que algo malo sucedía.

-Lo que escuchaste, Hanna…-hizo una pausa; parecía que lo que diría era difícil- Michel…él falleció…-sentí como mi corazón paraba y como las lágrimas se acumulaban en mis ojos.

-N-no puede…ser…-mi hermano…el…-¡No me jodas! ¡No mi hermano, no pudo morir!- corte la llamada y caí de rodillas al suelo. Y empecé a liberar todo la ira y dolor que sentía en ese momento. Era imposible que el muriera, él era fuerte, ¡él era el orgullo de la familia Weber! Sentía como la oscuridad me absorbía de pronto.

-¡Hanna!-fue lo último que logre escuchar.

Me había desmayado.
Imagina1D
Imagina1D


http://www.wattpad.com/user/AnahiDrago

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por ele tomlinson Mar 01 Jul 2014, 4:39 pm

Pobre Hanna pobresita, Por que rayos Harry la evita siguela hermosa t lo pido por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 6:27 pm

Me encanta Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Anahi1D16 Vie 04 Jul 2014, 10:04 am

Capitulo 15: Volver a empezar (Parte 2)


Cuando desperté me encontré en mi habitación y vi a Carly, estaba dormida en un sillón. ¿Qué hace ella aquí?
Lentamente me levante de la cama para irme a la cocina a tomar un poco de agua. Me serví un poco y me senté en una silla de ahí cerca.
Volver a America...tomo un poco el agua y dejo el vaso. Tenía que tomar el vuelo ya. Suspire. Esto no era nada fácil. Me puse de pie y me fui a mi habitación, cuando volví Carly estaba despierta y me miraba con una suave sonrisa.
-Hola…-me saludo con voz suave y una linda sonrisa.
-H-hola…-.
Ella se levantó y se acercó a mí. Poso su mano en mi hombro.
-Se…lo que le sucedió a tu primo-dijo y me abrazo.
-¿C-como lo sabes?-correspondí al abrazo.
-El mejor amigo de tu hermano es un buen amigo mío ,de Niall, y de Liam se llama James. -me susurro.
No pude contener por más tiempo el dolor y llore en su hombro, ella me abrazo más fuerte y me tarareo una canción para calmarme.
-Se, también, que debes volver a America y le pedí a Niall que te compre tu boleto de avión-decía mientras acariciaba mi cabello-salé en dos horas-.
- Carly…-respire un poco-gracias…por ser mi amiga…-luego de eso nos separamos y empezamos a empacar mi equipaje.
Cuando ya habíamos terminado fuimos a la sala. Marcel y Niall ya estaba allí y también había un taxi afuera. Todos nos abrazamos y fuimos juntos al aeropuerto. Luego nos despedimos y subí al avión. Tenía la esperanza de que Harry estuviera ahí pero él nunca apareció.
Niall P.O.V
Fue duro despedir a Hanna, pero tenía que ir a ver por última vez a su primo. Volvimos a casa y me fui a contarle a Harry lo que sucedió; siempre hablo con él, le cuanto lo que sucede mientras él duerme, sé que me escucha. Además el otro Harry también era así, nunca hablaba.
Cuando llego a su habitación, mi respiración paro.
Harry P.O.V
Desde que intente declararme a Hanna evito verla, siempre me escondo de ella, no sé qué decirle cuando ella me pregunte que quería decirle.
Vete al demonio Marceli, tú y tu estúpida vejiga débil.
Por alguna razón me siento mal, es extraño; ya que siendo un fantasma no debería sentir dolor…Hmp eso es una idiotez. Claro no puedes sentir dolor pero si amor.
Estúpido.
Es estúpido esto de ser un fantasma y no ser capaz de tocar a Hanna, de besarla, de hacerla mía todas la noches, de no poder abrazarla, de no poder decirle lo mucho que la amo. Suspiro. Es frustrante.
¡Espera! ¿¡Porque mi cuerpo brilla!? ¡Demonios! Será como en esas tontas películas…donde hay magia y toda la cosa.
S-siento como si estuviera siendo arrastrado por algo. Veo a muchas pers…fantasma… ¡Hay por Dios! ¡¿Morí!?¡ Todos ellos me sonríen y me dicen..."Ve hacia la luz"
-¡No! ¡Hanna! ¡Hanna!...-empiezo a gritar.
-¡Harry! ¡Harry!-se oían gritos femeninos y masculinos…empiezo a parpadear…y lo primero que veo es a Niall…pero, ¿Por qué llora? Siento come abraza…Pero soy un fantasma él no puede tocarme…
-¡Harry, despertaste!-grito  Marcel.
Me siento en la cama y algunos de los cables se desconectan.
-¿Dónde está Hanna?-fue lo primero que pregunte. Solo me respondieron con su silencio; algo le había pasado a Hanna. Trate de pararme pero Niall me detiene-Déjame, quiero ver a Hanna-el solo se hace aún lado y me levanto pero tan pronto como lo hice me caí.
- Harry, primero debes aprender a volver a caminar…-dijo Hanna limpiándose las lagrimas…
Solo espérame Hanna, te buscaré.
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Imagina1D Vie 04 Jul 2014, 12:06 pm

Siguellla
Imagina1D
Imagina1D


http://www.wattpad.com/user/AnahiDrago

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por ele tomlinson Vie 04 Jul 2014, 11:10 pm

Hiiiiiiiiiiii ame el cap pobre Hanna enserio pobrecita te pido por favor que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Anahi1D16 Sáb 05 Jul 2014, 1:28 pm

Espera ¿Que?  




Nos encontrábamos todos reunidos; la familia y amigos de Michel para despedirnos de él. Había amigos que no conocía; como James,Lucia pero resultaron muy buenas personas. Todos le entregamos una rosa blanca a Michel.


-Adios Hermano…-susurré al ver como enterraban su cajón. Me sentía tan culpable; mi padre había dicho que Michel quería visitarme pero su avión fue saboteado y sufrió un accidente.


Volví a llorar.


-Hanna…-oí que alguien susurraba mi nombre. Voltee y vi que era James. Él me sonreía, aunque tuviera algunas lágrimas -Hanna, a MIchel no le hubiera gustado que llorara-poso so mano en mi hombro y su sonrisa empezó a temblar y lloró abiertamente.


-A él le h-hubiera gustado q-que ¡sonrieras!...-me sentí aun peor, era todo mi culpa, era mi culpa que James estuviera llorado, era mi culpa que todos estén triste…


Abrase a James y la palme la espalda para calmarlo. Escuche un trueno y no me había percatado de que llovería. James  y yo nos separamos y luego lo vi alejarse tomado de la mano con Lucia.


- Hermana…-me llamo mi hermana pequeña, Harriet, mientras me extendía la mano. La toma y nos fuimos caminando a casa. me duche y dormi pensando en Michel..


Cuando desperte me viste y baje a la sala y vi a mi madre hablando con una señora de apariencia gentil.


-Hanna…-llamo mi madre, Maria, con una amable sonrisa pero yo sabía que ella estaba peor que yo; para ella MIchel era prácticamente su hijo.


-¿Si, madre?-pregunte.


-Ven, quiero que conozcas a Anne…-asentí y acerque a mi madre y Anne se levantó he hizo una reverencia.


-Mucho gusto, Hanna…-y me sonrió.


-M-mucho gusto, Anne…-hice una reverencia. Luego me acomode y me senté alado de mi madre.


-Lamento tu pérdida, Hanna…-.


-G-gracias, …-agradecí.


-Anne, dime como se encuentra su hijo menor…-pregunto mi madre.


-El…ha despertado-dijo. Vaya, no sabía que Anne tenía un hijo que estaba en coma y ahora ha despertado.


-Disculpe, pero ¿cómo se llama su hijo?-pregunte de la nada.


-Ah, sí, se llama Harry… -cuando dijo ese nombre deje de oírla- Niall dijo eso-.


-¿Eh? ¿Qué? –dije un poco aturdida.


-Que Harry está progresando mucho al querer caminar, mañana Des y yo iremos a verlo…-dijo sonriendo.


-Por la dudas tiene otro hijo llamado Marcel…-.


-Sí, él es mi hijo mayor…-sonrió con amargura- cuando tuvieron el accidente, Marcel quiso que recibir el impacto con tal de que nada le sucediera a Harry, pero no lo logro. Harry ha estado en coma en los últimos tres años, siempre que podía lo visitaba hasta que Marcel dijo que irían a Alemania por los mejores tratamientos. Dan, mi esposo, se culpaba por ello, él había obligado a Harry a ir a una fiesta de negocios. Incluso Marcel cancelo su boda; para poder cuidar de Harry-.


N-no tenía idea de eso…entonces eso explica porque no he visto a Harry desde que volví de Londres. Aunque claro que nadie sabe que estuve en Londres, Alemania y mucho menos que conozco a Harry ni a Marcel.


-Disculpen…-vi como un chico pelirrojo llegaba a la sala con el mayordomo, Sebastian  –pero puedo hablar con Hanna-pidió.


¿Quién era? Tal vez otro amigo de Michel que me trae el pésame.


Yo mira a mi madre y ella solo asintió, me disculpe y me acerque al joven y lo guié hasta fuera de la casa, cuando estuvimos lo suficientemente lejos comenzó a hablar.


-Ha pasado mucho tiempo, Hann…- ¿Hann? Me dijo ¿Hann?


-D-disculpe pero ¿Quién es?-pregunta al extraño chico que solo me miro con expresión triste.


-¡Hann! –Me apunto con el dedo -¡¿Cómo pudiste olvidarme?!-dijo con voz dolida.


-¿Olvidarte…?-mis ojos se abrieron como nunca- ¡Zayn!-dijo con una sonrisa y lo abrase.


Zayn Maylk; él era mi mejor amigo de toda la vida, también fue mi primer beso y también mi primer novio, pero nuestra relación acabo muy rápido. Porque él tuvo que ir a vivir a Inglaterra por trabajo de su tutora y decidimos que lo mejor era terminar, pero eso paso como hace no sé unos cinco o seis años.


Cambio mucho, antes él era petizo y flacucho pero, ahora es todo un hombre.


-Hann…yo lamento mucho lo que le paso a Michel…-me susurro en el oído y me abrazo más fuerte.


-Gracias, Zayn…-dije y nos separamos.


-Oh, por cierto, Linda bufanda-señalo mi bufanda blanca con rayas que formaban cuadros.


-Tonto…s-si tú me la diste…-susurré por lo bajo-, perdón por preguntar pero, ¿a qué has venido?-pregunte, si, estaba la razón de que vino por lo de Michel  pero ellos nunca entablaron una conversación. Si quiera se llevaban bien.


-He venido para casarme contigo, Hann...- ¿Qué?


-¿Qué?-.


-Sí, Han, nos casaremos, tu padre ya lo arreglo todo-.



Parpadee unas o tres veces hasta captar todo.
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 5:35 pm

Wow
Esa fue una sorpresa
Siguela
Besos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 6:04 pm

No entiendo muy bien ._.
Pero buee'
Soy Zazuu:3
NUEVA LECTORA!

TKM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por ele tomlinson Sáb 05 Jul 2014, 6:50 pm

Hayyyy mama pero que como que Zayn se va a casar con la rayis no entiendo pero bueno tu siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 4 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Mack1D Lun 07 Jul 2014, 10:49 am

nueva lectora.
Mack1D
Mack1D


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.