Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sexo Fantasmal - Harry Styles -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Sexo Fantasmal - Harry Styles -
¡¿T-tu quien e-eres!-pregunte más que asustada-Que no es obvio...-dijo él haciendo que su mano atravesara la pared una y otra vez-¡U-un fa-fantasma!-y luego todo se volvió negro lo único que recuerdo es haber escuchado, con burla, un- Jamás me cansare de hacer eso... Drabbles
Otras paginas:
Otras paginas:
Bloggler: Sexo Fantasmal
Webnovelas
Wattpat
Soob Book
Otras paginas:
Otras paginas:
Bloggler: Sexo Fantasmal
Webnovelas
Wattpat
Soob Book
Última edición por Anahi1D16 el Sáb 17 Mayo 2014, 1:56 pm, editado 3 veces
Anahi1D16
Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -
Capitulo 1: De Estados Unido a Londres.
El día se encontraba nublado, sin vida como yo lo sintiera. Estaba deprimida me mudaría de América para ir a Londres. Dejaría todo atrás. No era mi decisión, sino fuera por mi no lo haría. pero mi padre me ha obligado a hacerlo, ya que yo tenia que estudiar para administradora.El viaje fue aburrido hasta que llegamos a mi nuevo departamento. Era un apartamento viejo. Deje mis cosas a un lado y algo me llamo mi atención.
Ahí parado, enfrente mio se encontraba un joven mas o menos de mi edad .. Pero lo que mas me llamo la atención era que podía ver atreves de el.
El día se encontraba nublado, sin vida como yo lo sintiera. Estaba deprimida me mudaría de América para ir a Londres. Dejaría todo atrás. No era mi decisión, sino fuera por mi no lo haría. pero mi padre me ha obligado a hacerlo, ya que yo tenia que estudiar para administradora.El viaje fue aburrido hasta que llegamos a mi nuevo departamento. Era un apartamento viejo. Deje mis cosas a un lado y algo me llamo mi atención.
Ahí parado, enfrente mio se encontraba un joven mas o menos de mi edad .. Pero lo que mas me llamo la atención era que podía ver atreves de el.
Anahi1D16
Capitulo 2: El es Harry Styles.
¿Como era posible? Claramente podía ver atreves de el . Pero ¿Porque? Eso era una broma de mal gusto o que..
_ ¿Quien eres tu? _
_ No es obvio - dijo atravesando su mano en la vieja pared.
_ ¡¿U-un fantasma?! - grite y luego vi todo negro. Solo escuche que alguien se burlaba.
_ Jamas me cansare de hacer esto _ .
Cuando desperté estaba en una habitación, y mire a todos lados y gracias a Dios, estaba sola. Me levante y solté un gran suspiro.
_ Solo fue un loco sueño _ Suspire.
_ ¿Que fue un loco sueño? _ Dijo una voz que provenía atrás de mi.
Voltee levemente y allí parado estaba el joven transparente.
_ Estoy loca _ dije en voz alta.
_ Si tu lo dices .. _ volvió a burlarse de mi. Lo mire detenidamente y para ser un fantasma era muy lindo. Tenia el cabello castaño con rulos y ojos verdes, alto y claro transparente y casi de color blanco.
_ ¿Quien eres? _pregunte.
El me miro como si lo conociera, pero hablo.
_ No te suena el nombre Harry Styles _
_ No_
_ ¿Enserio ? _ pregunto molesto.
_ Enserio, ¿Por que? _
_ Olvídalo, tengo mucho que contarte y tu ¿como te llamas? _ suspiro.
_ Hanna Weber _ me presente, su nombre enserio me parecía conocido, pero no recordaba donde lo había escuchado.
_ Y dime Hanna ¿Que haces aquí?
_ Y-yo... yo _ no sabia que decir. Tal vez llamaría un exorcista.
¿Como era posible? Claramente podía ver atreves de el . Pero ¿Porque? Eso era una broma de mal gusto o que..
_ ¿Quien eres tu? _
_ No es obvio - dijo atravesando su mano en la vieja pared.
_ ¡¿U-un fantasma?! - grite y luego vi todo negro. Solo escuche que alguien se burlaba.
_ Jamas me cansare de hacer esto _ .
Cuando desperté estaba en una habitación, y mire a todos lados y gracias a Dios, estaba sola. Me levante y solté un gran suspiro.
_ Solo fue un loco sueño _ Suspire.
_ ¿Que fue un loco sueño? _ Dijo una voz que provenía atrás de mi.
Voltee levemente y allí parado estaba el joven transparente.
_ Estoy loca _ dije en voz alta.
_ Si tu lo dices .. _ volvió a burlarse de mi. Lo mire detenidamente y para ser un fantasma era muy lindo. Tenia el cabello castaño con rulos y ojos verdes, alto y claro transparente y casi de color blanco.
_ ¿Quien eres? _pregunte.
El me miro como si lo conociera, pero hablo.
_ No te suena el nombre Harry Styles _
_ No_
_ ¿Enserio ? _ pregunto molesto.
_ Enserio, ¿Por que? _
_ Olvídalo, tengo mucho que contarte y tu ¿como te llamas? _ suspiro.
_ Hanna Weber _ me presente, su nombre enserio me parecía conocido, pero no recordaba donde lo había escuchado.
_ Y dime Hanna ¿Que haces aquí?
_ Y-yo... yo _ no sabia que decir. Tal vez llamaría un exorcista.
Anahi1D16
Holaaaaa
Primera lectora
Me interesa mucho tu nove
Cuando la vas a seguir?
Primera lectora
Cuando la vas a seguir?
Invitado
Invitado
Oh, gracias por ser la primera lectora, publicare el 3 capitulo pronto.yeinyDirectioner4EVER escribió:Holaaaaa
Primera lectora
Cuando la vas a seguir?
Anahi1D16
Capitulo 3: Te ayudare.
No sabia que decir ¿Acaso tenia que seguir hablando con un fantasma?; no lo se, pero si algo sabia que hacer es llamar a un exorcista cuanto antes. Con solo mirar como sonreía con sadismo cada vez que yo balbuceara me daba una mala señal. ¿Que tal si fue un asesino? O peor ¡Un pervertido! Tal vez fue un violador, un depravado e incluso un asalta cunas.
_ Oye, oye espera, no soy nada de eso._ dijo molesto.
_ ¿C-como? _
_ Tus expresiones te delatan_ ¿Enserio?.. !Que vergüenza¡
_ Por cierto hablas en voz alta _ me dijo con burla.
_ Aveces suelo hablar en voz alta _ murmure avergonzada.
_ Como sea ... ¿Y bien? _ pregunto.
_ ¿Perdón?.
_ ¿Que haces aquí? _ pregunto con molestia.
_ Lo mismo digo _ dije firmemente.
_ Yo eh vivido aquí desde hace 15 años _
_ Mi padre compro el lugar _ mi voz sonaba débil, ya que había que imaginaba lo duro que fue para Harry vivir solo 15 años.
_ Da igual vete _ su voz sonaba rara .. Como triste _ Como todos _ lo ultimo lo había susurrado y eso me rompió el corazón.
_ No..._
_ ¿Por que te interesa esta pocilga? _ pregunto incrédulo.
_ No.. no es por el lugar, si no por ti. NO dejare que te quedes solo .. Velare por ti .. Hasta que te vallas al paraíso.
_ ¿Por que? _ me pregunto curioso.
_ Por que enserio quiero ayudarte y no tengo a donde ir _ dije.
_ Ya que, que date, pero nada de sentimentalismo y oye bien, ¡No te enamores de mi!.
Asentí y sonreí. Mi vida si quera rara y claro el exorcista estaba descartado.
No sabia que decir ¿Acaso tenia que seguir hablando con un fantasma?; no lo se, pero si algo sabia que hacer es llamar a un exorcista cuanto antes. Con solo mirar como sonreía con sadismo cada vez que yo balbuceara me daba una mala señal. ¿Que tal si fue un asesino? O peor ¡Un pervertido! Tal vez fue un violador, un depravado e incluso un asalta cunas.
_ Oye, oye espera, no soy nada de eso._ dijo molesto.
_ ¿C-como? _
_ Tus expresiones te delatan_ ¿Enserio?.. !Que vergüenza¡
_ Por cierto hablas en voz alta _ me dijo con burla.
_ Aveces suelo hablar en voz alta _ murmure avergonzada.
_ Como sea ... ¿Y bien? _ pregunto.
_ ¿Perdón?.
_ ¿Que haces aquí? _ pregunto con molestia.
_ Lo mismo digo _ dije firmemente.
_ Yo eh vivido aquí desde hace 15 años _
_ Mi padre compro el lugar _ mi voz sonaba débil, ya que había que imaginaba lo duro que fue para Harry vivir solo 15 años.
_ Da igual vete _ su voz sonaba rara .. Como triste _ Como todos _ lo ultimo lo había susurrado y eso me rompió el corazón.
_ No..._
_ ¿Por que te interesa esta pocilga? _ pregunto incrédulo.
_ No.. no es por el lugar, si no por ti. NO dejare que te quedes solo .. Velare por ti .. Hasta que te vallas al paraíso.
_ ¿Por que? _ me pregunto curioso.
_ Por que enserio quiero ayudarte y no tengo a donde ir _ dije.
_ Ya que, que date, pero nada de sentimentalismo y oye bien, ¡No te enamores de mi!.
Asentí y sonreí. Mi vida si quera rara y claro el exorcista estaba descartado.
Anahi1D16
Ahhhh
Que seguira despues
No creo que lo del exorcista haya funcionado de todas maneras
Siguela
Me encanta
Que seguira despues
Siguela
Me encanta
Invitado
Invitado
Holap me llamo la atención el titulo me recuerda algo a American horror story aun no leo tu nove pero luego lo hare asi que síguela y desde ahora me tendras a seguido comentando sdihjdkh besos :*
P.D:¿Te pasas? es nueva, pls https://onlywn.activoforo.com/t80330-take-me-to-neverlandzayn-y-tu-necesito-chicas-para-louis-t-mills-y-christofer-drew#4488807
P.D:¿Te pasas? es nueva, pls https://onlywn.activoforo.com/t80330-take-me-to-neverlandzayn-y-tu-necesito-chicas-para-louis-t-mills-y-christofer-drew#4488807
CataMalikHoran
Que bueno que te guste. y claro la se gire. Y claro el exorcista nunca iba a funcionar.yeinyDirectioner4EVER escribió:Ahhhh
Que seguira despues
Siguela
Me encanta
Anahi1D16
Hola, también mirabas esa serie, pensé que era la única.CataMalikHoran escribió:Holap me llamo la atención el titulo me recuerda algo a American horror story aun no leo tu nove pero luego lo hare asi que síguela y desde ahora me tendras a seguido comentando sdihjdkh besos :*
Anahi1D16
Nueva lectora! siguelaaaaa!!! hace tanto que no leía en este foro
javiera1directionlove
Pues bienvenida y gracias por ser nueva lectora.javiera1directionlove escribió:Nueva lectora! siguelaaaaa!!! hace tanto que no leía en este foro
Anahi1D16
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5