O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por сσвαιи. Lun 26 Mayo 2014, 2:40 pm

omg siguela me encanta
como que tres años :o oh dios siguela!
:)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por сσвαιи. Lun 26 Mayo 2014, 2:41 pm

wiiiiii pase de pagina!! :)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por keykol Lun 26 Mayo 2014, 3:26 pm

a jajajaj nueva lectora me presento

Keykol Karely Lopez Gutierrez (por fa vor no me digas Karely no me gusta)

de Nicaragua ( seguro ni sabes que existe ) bueno esta en centro america

100% directioner

todos son mi debilidad , aunqe tengo un poco mas de afinidad por Harry

amo leer

tu novela es interezante


siguela por favor

chao chao ,

fin de la transmicion . . . . . . . 
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Anahi1D16 Lun 26 Mayo 2014, 5:41 pm

keykol escribió:a jajajaj nueva lectora me presento

Keykol Karely Lopez Gutierrez (por fa vor no me digas Karely no me gusta)

de Nicaragua ( seguro ni sabes que existe ) bueno esta en centro america

100% directioner

todos son mi debilidad , aunqe tengo un poco mas de afinidad por Harry

amo leer

tu novela es interezante


siguela por favor

chao chao ,

fin de la transmicion . . . . . . . 
Hola Keykol, gracias por pasar a mi novela. Gracias por decir que mi novela es interesante.
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Anahi1D16 Lun 26 Mayo 2014, 5:46 pm

Capitulo 9: Esta parte la narro yo. Harry Styles.






No sé qué le ocurre a Hanna, a estado rara desde hace dos días, aunque no quiera admitirlo ella…ella…me preocupa. No sé porque pero es así. Quiero preguntarle que le sucede, pero ella podría sospechar de me interesa. Pero qué demonios…porque debería importarme que piense. Ella no me importa, no me importa… ¡¿Demonios a quien engaño?! ¡Ella me importa!
Ahora mismo le preguntare que demonios le ocurre.
Me voy a su habitación, ahí es donde se la pasa todo el día. Una vez que llego solo atravieso como si no importa su "privacidad".
-Harry?-dijo ella cuando me vio. Estaba sentada en su cama.
-¿Qué te ocurre?-le pregunte un poco brusco.
-N-nada-mintió. Lo sé, ella era para un libro abierto.
-No intentes mentirme, Hanna-.
Pude ver asombro en sus ojos perla y luego el asombrado fui yo, ella mostro…
Determinación.
-¿Por qué?-pregunto, no sé a qué se refiere.
-¿Ah?-mostré mi confusión.
-¿Por qué no me dijo…que está vivo…y en coma?-respondió ella.
Eso no me lo esperaba.
-¿Estoy…vivo?-pregunte muy confundido.
No recuerdo casi nada de lo ocurrido, pero sí sé que yo le había mentido en algo a Hinata.
-Estas en coma hace tres años…-dijo Hinata-… ¿Por qué me dijiste q-que moriste hace 20 años…?-.
Si, le había mentido respecto a eso. Pero fue para que ella sintiera miedo y se valla de mi apartamento, antes de ella legaron cuatros personas que lo querían, por eso mentí respecto a eso.
En ese entonces, quería estar solo.
Lo único que sé es, que he despertado aquí hace como tres años luego de salir con Niall a una fiesta pero luego todo está en blanco. Me di cuenta que "morí" después de tres días.
-Yo…yo te mentí, Hanna-confesé, luego de estar pensando.
-¿P-porque?-pregunto.
-Porque…no quería a nadie conmigo-confesé, una vez más.
Luego vi como ella se levantaba de su cama he iba al armario y sacaba algunas prendas y las tiraba en la cama. Ella salía de la habitación y luego de quince minutos volvió con una valija ¿Ella acaso se…?. No. No quería que lo hiciera.
-H-hanna…-tartamudee un poco.
Ella solo me dijo un ¿uh? Mientras seguía juntando su ropa en la valija.
-¿A dónde vas?-pregunte un poco dudoso.
-Me voy a…America-.
-¡¿Qué?! ¡¿Porque?!-.
-Quiero…visitarte-sonrío con ternura al terminar la frase
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Anahi1D16 Miér 28 Mayo 2014, 2:49 pm

¿Comentarios?
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Anahi1D16 Miér 28 Mayo 2014, 3:02 pm

CAPITULO 10: El Avión.
Harry Styles...
Ahora todo tenía más sentido, ahora lo recuerdo.
Como hace tres años, cuando estaba en la segundaría me había quedado sola en mi casa, ya que mis padres habían viajado, y como tenía como unos cuarenta minutos antes de ir a la escuela me prepare mi desayuno y prendí la televisión…y puse las noticias y vi el encabezado pero, no lo recuerdo muy bien solo recuerdo que decía que, los jóvenes Styless había sufrido un accidente juntos. Lo que le sucedió al mayor no recuerdo con exactitud pero recuerdo que decían que el menor estaba en coma…Harry Styles.

Pero como eso fue hace tres años es normal que no lo recuerde.
Estoy tan nerviosa, cuando le dije a Harry que lo visitaría no pensé con claridad. Y ahora estoy sufriendo las consecuencias. No. No es que no estuviera feliz de ver a Harry de carne y huesos…es solo que…me había olvidado que para ir de Londres a America debía viajar en avión…
-*Hanna… ¿estás bien?*-.
-¿Eh…?-.
-*Que sí, ¿estás bien?*-. Repitio Harry.
-Oh…s-sí, porque… ¿porque lo dices?-dije un tanto confundida.
-*Hmp…no sé…tal vez porque clavaste tus uñas en los brazos del asiento*-se burló con una sonrisa de lado.
Entonces baje la mirada hacia y, si efectivamente mis uñas estaba clavadas. Me puse roja pero, de vergüenza.
Harry está sentado a mi lado. Estábamos en segunda clase; porque no tenía suficiente dinero para pagar primera clase.
-Disculpen-llamo la azafata del avión a todos- como la segunda clase está repleta, hay espacio en primera clase-todos los pasajeros contuvieron el aire-por lo que se hará un pequeño sorteo-.
-*Hmp…patrañas*-se quejó .
El pequeño sorteo empezó, consistía en sacar un papelito que diga "primea clase". Luego de que muchas personas hayan sacado su papelito, llego mi turno.
-Bien, señorita, saque un papelito-dijo la azafata con una sonrisa fingida.
-Si…-dije un poco dudosa de meter mi mano en ese bolsito.
Pero, cuando iba a meter mi mano, Harry metió la suya y saco un papelito. Yo lo tome rápidamente; o sino la personas se asustarían porque un papelito estaba flotando.
-¿Me lo entrega?-pregunto la azafata a lo cual asentí y se lo entregue-bien…-dijo desdoblando el papel-¡felicidades!-grito con felicidad fingida.
-¿Qué?-pregunte.
-Usted pasa a primera clase-pude oír unos cuantos suspiros de frustración.
Voltee, disimuladamente, para mirar a Harry, el cual tenía una sonrisa de satisfacción. Me levante de mi asiento y seguí a azafata; quien nos estaba llevando a primera clase. Ella nos mostró nuestro lugar, en donde había un joven sentado mirando la ventana.
-D-disculpe…-dije, para que supiera que yo me sentaría con él. Este, al escucharme, volteo y me observo.
-* Marcel…*-dijo Harry sorprendido.
 


Última edición por Anahi1D16 el Jue 29 Mayo 2014, 3:24 pm, editado 1 vez
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por сσвαιи. Miér 28 Mayo 2014, 6:29 pm

:O siguela me encanto
marcel que hace el ahy xD
sube no me dejes con la intriga!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Anahi1D16 Jue 29 Mayo 2014, 3:26 pm

Capitulo 11: Una enfermera.
Marcel Styles..
Demonios, que agotado me siento…
Cuidar de Harry lleva mucho trabajo. Incluso tuve que mudarme de Londres a  America por los mejores hospitales y doctores. Cuando me llamaron de Berlín para ir a Tokio, por trabajo, tuve que molestar al mejor amigo de Harry, Niall. Por suerte él lo está cuidando; no confió en sus enfermeras, por más que Harry este internado en mi casa y sean enfermeras las 24 horas, no les tengo total confianza.
A más de una la pille tratando de besarlo o tocarlo en su intimidad. Tuve que despedir a nueve enfermeras.
Y ahora estoy por despedir a Selene, es obvio que tiene otras intenciones. Es por eso mismo que yo personalmente baño a Harry . Aunque hace nueve meses que actúa extraño; siempre susurra un nombre.
Hanna…
No sé a quién le pertenecerá o solo está soñando.
-D-disculpe-.
Volteo a ver a quien me ha llamado.
Trago saliva. Es una mujer muy hermosa, pero lo más bello de ella son sus ojos…verdes azulados.…
-Hola-salude de forma amable. Ella imito mi gesto-oh, disculpe, tome asiento-.
-Gracias-me agradeció con una sonrisa tímida.
-Soy Marcel ¿y usted?-me presente, además de que quería saber el nombre tal belleza.
-Soy…Hanna-me paralice totalmente.
Ese nombre…no, no puede ser de seguro es una coincidencia.
-Es…es un hermoso nombre-la alague, vi como ella se sonrojo lo que me causo un poco de gracia.
Hanna
Marcel era muy amable. Pero aun no entendía que le sucedía a Harry; lo ha estado mirando por treinta minutos.
-Es…es un hermoso nombre-me alago, yo solo pude sonrojarme.
-*Hermano nunca cambias*-oí a Sasuke-san. Así que Marcel era hermano de Harry..
-*Hanna, sígueme al baño*-yo solo me sonroje un poco, creo, ante la orden de Harry. Entonces me levante y me disculpe con  Marcel y seguía al fantasma. Me metí al baño, Harry solo la atravesó.
-Bien, Hanna, ese tipo que viste allí es mí…-pero lo interrumpí.
-Es su hermano ¿no?-el solo asintió.
-Exacto, él debe saber en dónde está mi cuerpo, tú debes averiguarlo-.
-¿Q-que?-.
-Sí, lo más seguro es que Itachi haya contratado una enfermera de tiempo completo-yo escuchaba atentamente -lo que quiero que hagas es, decirle a mi hermano que busca empleó como enfermera de tiempo completo-.
-P-pero…-.
-Pero nada-asentí bajando la mirada. Es increíble que un fantasma me controle, luego hubo un momento de silencio, hasta que decidí aclarar una duda mía.
- Harry ¿puedo preguntarle algo?-.
-¿Qué?-dijo serio como de costumbre.
-Usted…usted ¿conoce a Niall y a Carly?-.
-No-.
-P-pero…-no pude terminar;  me interrumpió.
-Lo único que se de ellos es que, son tus amigos y luego nada-.
Luego de eso ninguno dijo nada pero, tenía una duda ¿Porque Harry no recuerda a Niall y a Carly? Carly afirma haber conocido a Harry.
-Es mejor que regreses a tu asiento-sugirió el chico fantasma, luego de un rato. Yo asentí y salí del baño.
- Marcel… ¿usted sabe de alguien que necesite de una enfermera de tiempo completo?-me sentía una sucia mentirosa.
El pareció pensarlo un momento.
-Pues, justamente estoy buscando una-.
-*Ya cayo*-canturreo.
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Anahi1D16 Lun 16 Jun 2014, 3:29 pm

¿Comentarios, pronto el capitulo 12.
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Anahi1D16 Lun 16 Jun 2014, 3:30 pm

Capitulo 12: Mejorando  la meta.
¡¿Pero quién en su sano juicio llevaría a alguien que conoció en un avión a su casa?!
En fin, el resto del viaje fue un tanto interesante pero, lo que más me molestaba era que, Maceli observara a Hanna de reojo. Demasiado diría yo; hacia que me hierva la sangre…Espera ¿Qué sangre?
Demonios, incluso no pienso coherentemente. Pero desde que Hanna llego a mi "vida" ya me es imposible hacerlo; siempre pienso en ella, en cómo se sentirá o que hará. Para que negarlo, Hanna me gusta desde hace como tres meses que siento eso por ella pero, estoy seguro de que a ella no le interesara una nube como yo…
Pero es que ella es tan hermosa y dulce…que…que… ¡Harry Styles! ¡Contrólate!
-Oh, Hanna, ya llegamos-nos avisó Marcel.. Está bien…le avisoi…sí, sí.
-Gracias-dijo ella, con una sonrisa tímida. Luego nos bajamos del avión y entramos al aeropuerto, Marcel y Hanna se sentaron en una banca que estaba por ahí.
Y luego el teléfono de Itachi sueña con la música de ¿Bleach? Sí, siempre lo supe; Marcel no es perfecto.
-Disculpa, debo constar-se di la vuelta y se alejó un poco de nosotros. Yo me levante para escuchar su conversación.
-Está mal-oí a mis espaldas. Voltee y enarque una ceja-E-escuchar conversaciones ajenas, e-está mal- me miro con reproche. Como odio cuando se molesta conmigo.
Solo respondí con un Hmp y me fui a escuchar a Macel.
-¿Enserio?-dijo Marcel incrédulo-y…ese champo ¿funciona?-eh? ¿De qué demonios habla?-Entonces lo comprare-ya me arte de su tonta conversación cuando me iba a marchar oí algo interesante-Cambiando de tema ¿Cómo esta Harry?-eso es lo que buscaba-Hmp…como que ahora no solo dice Hanna sino que también me ¿maldice?-Hanna? yo…¿digo el nombre de Hinata en sueños?-Pues, adivina ¿qué?, encontré una nueva enfermera para Harry y está bien sexy-Maldito pervertido-No, no creo que se aproveche de el como las demás-Las…¡¿demás!? ¿Qué carajos…?-Bien, si, si…Adiós, Niall-¿Qué hace Horan en la casa de Marcel.?
Luego de eso nos fuimos, por fin, a casa de Marceli. Si debo admitir que Marcel siempre tuvo buen gusto en las cosas; su casa por ejemplo. Entramos a la casa y de una puerta salió ¿Niall?
-Marceli que bueno que…-pero se quedó boqui abierto al ver a Hanna-¿Hanna?-pregunto curioso.
-N-niall…-susurro ella, claramente, asombrada.
Marcel, solo miro a Niall y luego a Hanna, una y otra vez y luego parpadeo repetidas veces hasta que capto todo.
-Ustedes… ¿ustedes se conocen?-pregunto lo obvio.
-Si…-respondió Horan
-*Que incomodo-*-susurre por lo bajo.
-Bueno…-dijo no muy convencido-Niall, ella será la enfermera de Harry-señalo a Hanna..
Niall la miro serio por unos momentos y luego sonrió como tonto.
-¡Genial!-dijo muy animado-gracias, Hanna, por ayudarnos a cuidar de Harry-.
-S-si…-fue lo único que puedo decir ella.
-*Hanna, pregúntales donde está mi cuerpo-*quería encontrarlo ya!
- Marcel, ¿Dónde está Harry?-preguntó al fin.
-Vamos, Hanna solo dile Harry o Hazza o incluso el doble de el atractivo Marcel..
-Hmp…Hanna solo ignóralo, como yo-dijo Marcel-sigueme, te mostrare en donde es-ella asintió y seguimos a Marcel hasta una habitación con una puerta blanca que decía Marcel, no molestar. Harry. Entonces entramos.
Y ahí estaba mi cuerpo; conectados a muchos cables y sin remera, tenía un respirador artificial y de esas maquinitas que hacen…ya saben…bip.
Observe ese cuarto y unos recuerdos asaltaron mi mente…
- Hermano, algún día seré arqueólogo-
-¿Porque?-pregunto interesado.
-Porque quiero descubrir que historias ocultan-contesto sonriendo.
El mayor imito su gesto.
Vaya, eso fue hace como ocho años. Pero si, mi meta era ser arqueólogo; por eso cuando me mude me emanciparon a los 16 tenía muchas cosas viejas en mi apartamento. Bueno ahora es el apartamento de Hanna.
-Harry…-escuche susurrar a Hanna, entonces volteo y la veo.
Estaba llorando
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 11:18 am

awwww pobre hanna
ya quiero saber que pasara
 Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 3258640905  Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 3258640905  Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 3258640905  Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 3258640905  Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 3258640905  Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 3258640905  Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 3258640905  Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 3258640905  Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 3258640905
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Imagina1D Lun 30 Jun 2014, 12:12 pm

nueva lectora, suigela, me encanta.
Imagina1D
Imagina1D


http://www.wattpad.com/user/AnahiDrago

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 4:16 pm

Soy tu nueva lectora!! Siguelaaa!!!  Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 1857533193 Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 3 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por ele tomlinson Lun 30 Jun 2014, 7:26 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me encanta la idea de tu nueva siguela te lo pido
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.