O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Anahi1D16 Mar 20 Mayo 2014, 3:43 pm

Capitulo 4: Mis Bragas. (Parte 1)

Ya han pasado unas semanas desde que comencé a vivir con Harry. Bueno al principio no fue tan agradable, porque él era muy grosero y también me fastidiaba a veces; porque revisaba mi ropa interior o como esa vez en la cual que escondió todas mis bragas, nunca me dijo dónde están, tuve que comprar nuevas. Pero luego con el tiempo se fue haciendo más agradable el estar con él; cada vez que salgo él me sigue. Como ahora, estoy en la universidad almorzando con amigos que, increíblemente, hice. Estamos almorzando en el campus, aquí afuera es realmente hermoso, con los árboles de cerezo, la brisa fresca es sencillamente hermoso. Me encontraba con Harry, claro que nadie lo podía ver, Louis Tomilsosn ;un chico de cabello castaño, piel bronceada y ojos color azules y que es muy amistoso. Niall Horan; chico de cabello rubio, ojos azules y también de piel blanca y es muy atractivo y también amistoso. Y, por ultima, Carly, ella tiene un lindo cabello rojo, ojos jade y piel blanca y es muy hermosa. Ella y Niall son novios. Nos encontrábamos charlando de cosas triviales hasta que Louis  dijo:
-Oigan, ¿Por qué no hacemos una fiesta?-lo dijo muy alegre.
-*Que idiota*- eso lo dijo Harry . Por algún motivo, desconocido para mí, no le agrada mucho mis amigos en especial Louis.
-A mí me parece buena idea- apoyo Niall
-*Uno más idiota*-en definitiva a Harrry no le agrada Louis, pero ¿Por qué?.
-Sí, pero ¿en dónde lo haremos?-esa fue la peli roja de Carly.
-*Por fin alguien tiene cerebro entre tus amigos, Hanna*- trato de ignorarlo porque si le contesto tal vez me crean loca por hablar con el aire.
-Ah! Hanna, ¿podemos hacerlo en tu apartamento? Así de paso lo inauguramos!-propuso muy animado Niall.
-A-ah yo…yo…-no estoy muy segura de eso, ya que Harry podría molestarle. Porque, prácticamente yo vivo con él.
-*Ni se te ocurra, Hanna*-me amenazo Harry.
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Anahi1D16 Mar 20 Mayo 2014, 5:46 pm

Capitulo 5: Mis bragas (Parte 2)


No sabía que decir, no les podía decir: lo siento es que Harry, el fantasma que vive en mi casa, se molestará. Claro que no podía decir eso pero, ¿cómo salgo de este embrollo?


-Oigan ¿Por qué mejor no lo hacemos en la mía?-propuso Louis.


-*Hmp…*-


-Bueno…está bien-concordó Niall.


-Claro-apoyo Carly-¿tú que dices Hanna?


-P-por mi está bien…-estaba a salvo.


-*Vaya, Hinata, tu castaño te salvo*-molesto Harry.


-Bien, será hoy a las 20:30 hs -dijo Niall.


-Pero, son las 19:40 hs-menciono Louis.


-Pues que esperan, muévanse. Hay mucho que hacer-dijo Carly.


-Entonces, prepararé todo. Niall y Carly ustedes encárguese de los invitados.-ordeno Louis- y…tu Hanna  cocina algo delicioso-.


Luego nos pusimos de pie y sacudimos muestra ropa. Pero hay un problema; no veo a Harry, tal vez se allá ido al apartamento. Entonces cada uno nos despedimos y caminamos a nuestros respectivos apartamento.


Cuando llego al apartamento, la única luz encendida es la de mi habitación.


Cuando entro veo a Harry parado junto la ventana dándome la espalda. No quiero molestarlo así que paso directamente a la cocina, creo que haré unas pizzas son más rápidas. Cuando acabo salgo de la cocina pero Sasuke-san ya no esta. Así que supongo que habrá salído, entonces me voy a duchar, si no llegare tarde, salgo y me voy a mi habitación para vestirme. Busco mi ropa interior, pero solo encuentro el sostén, entonces busco en el otro cajón mis bragas pero no las encuentro. Las busque por toda la habitación pero no las encuentro. De repente una posibilidad callo a mi.


-Harry!-grite muy enojada.


-¿Que?-aparece de repente atravesando la pared.


-¿Donde están?-le exijo


-¿De que hablas?-dijo con un tono 'inocente'.


-Harry, sabes a lo que me refiero-.


-No, no sé a que te refieres-.


-¿Donde están mis bragas?-.


Observe como ya no podía contener la sonrisa.


Y lo hizo, sonrió burlonamente.


-Si no me dice me iré del apartamento!-grite enojada, me costo mucho dinero tener que comprar unas nuevas bragas de vuelta.


-Pues vete!-grito Harry


-Me iré!- grite mientras me ponía en marcha hacia la puerta.-con Louis!-


-¿¡Que, te irás con él así!?-entonces me observe y solo tenia la pequeña toalla aún.


-A-ah...Si mi iré con él y así!-


-No, tu no te vas y menos así, mi iré yo!-


Entonces detuve mi andar y me voltee.


-¿Que?-no, no quería que él se váyase .


-Bien, no me iré del apartamento, es mío-dijo Harry, sentí un alivio cunado lo dijo.-éro iré contigo a esa fiesta-


-¿Porque?-no pude evitar preguntar.


-Porque ese castaño te mira como si quisiera comerte-



Yo solo me sonroje a más no poder.
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 10:39 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh increible :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 

siguela prontooooooooo
tienes whatsapp???????????
si tienes me puedes enviar tu numero por MP?????????
cuantos años tienes????
muchas preguntas??????
jajajjajjajajajaajajaj
siguela pronto cariño :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
besos 
XOXO
 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por сσвαιи. Sáb 24 Mayo 2014, 2:05 pm

nueva lectora!!
me encanto enserio
debes de seguirla
(me tendras aqui fastidiando un poco :P)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Anahi1D16 Sáb 24 Mayo 2014, 2:48 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh increible :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 

siguela prontooooooooo
tienes whatsapp???????????
si tienes me puedes enviar tu numero por MP?????????
cuantos años tienes????
muchas preguntas??????
jajajjajjajajajaajajaj
siguela pronto cariño :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
besos 
XOXO
 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Hola, responderé tus preguntas.
¿Tengo Watsapp? No, lamentablemente no.
¿Cuantos años tengo? 16.
Y gracias por leer. Proximo capitulo en camino.
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Anahi1D16 Sáb 24 Mayo 2014, 2:49 pm

tomlinson escribió:nueva lectora!!
me encanto enserio
debes de seguirla
(me tendras aqui fastidiando un poco :P)
Claro la se gire, no te preocupes.
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Anahi1D16 Sáb 24 Mayo 2014, 2:50 pm

Capitulo 6: Un fantasma raro.






Bien la fiesta fue extraña por que Harry  no me dejaba sola, siempre estaba conmigo, incluso me seguía hasta el baño. Era extraño; por que cuando Louis  me invitaba a bailar Harry me miraba con enojo o me amenazaba. No entiendo su actuar; es muy raro, incluso quiso arruinar la fiesta porque Louis me dijo que mis pizzas estaban ricas.




Harry es un fantasma muy raro...




Cuando la fiesta termino él me ordeno que nos vayamos pero yo, le dije que debía ayudar a Louis a limpiar todo. Él solo se quedo esperando hasta que terminamos. Louis insistió en acompañarme, en todo el camino podía escuchar las maldiciones que Harry le dedicaba a Louis incluso intento golpearlo pero solo lograba que sus manos le atravesaran la cabeza causándole así; un dolor de cabeza.




-Ah...-se quejo Louis cuando Harry intento golpearlo.




-¿Te sucede algo, Louis?-le pregunte un poco preocupada aunque ya sabia de antemano la causa.




-No lo sé, solo me agarra fuertes dolores de cabeza-me informo justo cuando llegábamos a nuestro apartamento. Una vez que nos bajamos, me despedí de Louis.




-Adiós, Louis y g-gracias-




-*Adiós, castaño de pacotilla*-




-Adiós, Hanna y cuídate-se despidio Louis.




Una vez que ya había desaparecido de mi vista, entre en el apartamento, Harry entro detrás de mí. Entonces me voltee y lo miré fijamente quería que me respondiera dos de mis dudas .




-Harry, dígame ¿que tiene contra Louis?-por fin pregunte.




-Hmp-fue la respuesta que obtuve.




-Bien s-si no me dirá e-entonces dígame ¿porque se roba m-mis bragas?




-Yo también quiero saberlo-no entendía que se refería.




-Mis b-bragas, ¿p-porque me las roba? .insistí.




-Ya te dije que yo no me robó tu ropa interior-lo dijo molesto-




-¿Entonces quien?, s-si usted y y-yo somos l-los únicos que v-viven aquí..-






-Solo te diré una cosa; pregúntale a tu Castaño  de pacotilla, él debe saberlo-lo dijo totalmente molesto, mientras atravesaba la pared y me dejaba sola con una duda: ¿que tiene que saber Louis con mis bragas?.
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 3:16 pm

Ahhhhh
Las bargas las tiene Louis?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!
Ya quiero saber mas
Siguela
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Anahi1D16 Sáb 24 Mayo 2014, 3:27 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Ahhhhh
Las bargas las tiene Louis?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!
Ya quiero saber mas
Siguela
Besos
La segire. LASTIMA, LA NOVELA SOLO TIENE 18 CAPÍTULOS.
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por сσвαιи. Dom 25 Mayo 2014, 11:42 am

SUBE PRONTO!!
ME ENCANTO DEBES DE SEGUIRLA
BRAGAS Y LOUIS :O
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Anahi1D16 Dom 25 Mayo 2014, 12:32 pm

Capitulo 7: ¡Por fin la verdad!
Louis  y mis bragas. Louis y mis bragas. Louis y mis bragas.


Aun no entiendo lo que Harry quiso decir, Louis es un chico realmente agradable. Llevo más de dos semanas con esa duda ¿Qué tiene que ver Louis con mis bragas?, simplemente no lo sé. Harry me pregunto qué le sucede llevamos seis meses viviendo juntos, he rezado todos los días pero, él sigue aquí no es que me moleste su presencia, en realidad me gusta su compañía me siento segura de algún modo.


-Hanna…Hanna… ¡Hanna!-.


-¿Eh?-creo que me quede en mis pensamientos otra vez…


-Te decía que, saldré un momento-me decía Louis con una sonrisa divertida…seguramente por mi desconcierto.


-E-está bien, Louis-le dije sonriendo con una sonrisa tímida.


-Bien vuelvo enseguida…-lo dijo poniéndose de pie y caminaba hasta la puerta pero antes volteo a verme y me dijo algo que me dejo desconcertada y luego se fue.


No entres a mi habitación.


Lo había dicho con mucha seriedad parecía algo realmente importante para él cuando me lo dijo. Pero ¿Por qué?, él siempre es amistoso, no tanto como Niall, aunque no le gusta esperar.


-Hanna…-me dijo una voz tenebrosa a mis espaldas.


Trago grueso, aunque no me guste admitirlo soy muy asustadiza, por eso me desmaye cuando vi por primera vez a Harry podría a ver sido peor.


Entonces volteo.


-…-. Me quedo sin palabras.


-¿Qué? ¿Te asuste?- me dijo Harry con burla y arrogancia.


-Harry¿Qué hace aquí?-le cuestiono.


-Hmp…vengo a investigar donde están tus bragas-lo dijo como si fuera lo más normal del mundo.


-Pero…¿Por qué en c-casa de Louis?-.


-No puedo creer lo inocente que eres, Hanna-lo dijo mientras se llevaba una mano a la cara.


-¿A qué se refiere con eso?-le espeté.


-Dios…que Louis se roba tus malditas bragas-lo menciono muy molesto.


-¿C-como…?-.


-Sí, lo hace, yo lo vi la otra noche, por eso casi nunca estoy en casa siempre lo estoy siguiendo-.


-Pero porque no me...-.


-¿Te lo dije? porque quería verte a ti dándole una bofetada, pero como no la hacías, tuve que actuar...-.


Yo solo me quede muda, es que no entendía ¿Cómo entraba al apartamento? .


-En la habitación, hay una ventana que está mal colocada-me respondió Harry a mi duda interna-ahora ahí que aprovechar que no se encuentra en casa-lo dijo acercandose a las paredes, seguramente,para atravesara para buscar el lugar en donde esconde mis braguitas.


- Harry- lo llame antes que atravesara la pared y él volteo para verme diciéndome sin palabras que continuara-e-en la habitación de Louis, ahí fíjese ahí-le mencione porque tal vez eso signifique porque Louis no quería que entre en su habitación.
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por сσвαιи. Dom 25 Mayo 2014, 12:46 pm

sube sube sube!!!
me encanta sube sube siguela
pliss siguela enserio!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Anahi1D16 Dom 25 Mayo 2014, 12:48 pm

tomlinson escribió:sube sube sube!!!
me encanta sube sube siguela
pliss siguela enserio!!
No te angustie, la subiré, pronto.
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 2:18 pm

Ahhhh louis malditooo que le pasaaaa
Ya quiero que la sigas
Besos
XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Fantasmal - Harry Styles - - Página 2 Empty Re: Sexo Fantasmal - Harry Styles -

Mensaje por Anahi1D16 Lun 26 Mayo 2014, 12:36 pm

Capitulo 8: Un giro Inisperado

!No lo podía creer ¡mi bragas estaban todas regadas por la cama de Louis!

Cuando lo vimos, Harry  frunció el ceño molesto, yo por mi parte, estaba asombrada viendo todas mis bragas regadas en la cama pero, justo en el momento en que las iba a tomar, la puerta de la habitación se abrió…y él que entraba por la puerta era Louis...

-¡¿Que carajos...?!-pero antes de que Louis complete su frace, le di una cachetada...

-*Bien hecho, Hanna*-

-Pervertido!-grite...muy molesta. Pero cuando Louis intento reaccionar, aparecio un chico rubio con los ojos azules igual que Niall pero, este tenia el cabello y flequillo largo.

-Louis- grito exasperado.

-¿Qué harás?-me pregunto Harry con curiosidad.

-Las q-quemare-respondí.

-¿Por qué?, pensé que las querías de vuelta-.

-Sí, p-pero…no sé qué hizo con ellas-.

-Hmp, buen punto- dijo pasando me el encendedor.-pero queien pensaria que ese pervertido le gustaba olor tu ropa interior y uego venderlas-.

-...-Ni yo sabia que decir. Tome el encendedor y lo encendi, luego lo lance a todas esa bragas con aceite para barbacoas que estab en el patio que habia ahí, es que no las usaría más, además de que no quiero que alguien más los use, porque no tengo ni la menor idea de que hizo Louis con ellas.

Sí, para mí el ya no era 'Louis. No, él es solo Louis…un pervertido roba pantis.

-Bien, ya acabo el show, vayamos adentro-ordeno Harry, luego de que el fuego se apagara.

-Yo…iré…enseguida-me sentía triste porque Louis era un muy buen amigo, sin contar que se roba las bragas ajenas, y me agradaba mucho.

-Parece que no todo es como lo p-pintan-dije en un susurro.

No tienes idea, Hanna…

Me parece haber oído algo pero cuando volteo estoy sola. Mejor entro al apartamento.

Cuando desperté esta mañana me sentía mal por alguna extraña razón, no lo sé cuándo me prepare para ir a la universidad sentía un mal estar. Por eso mi día no fue tan lindo, les diré a continuación de lo que me paso el día de hoy.

1-Se me quemo las tostadas.

2-Se me corto la tira del mi sostén.

3-Por eso llegue tarde a la universidad.

4-Me caí unas cuatros veces con la misma piedra.

5- Harry se río de mí en todo momento.

Y por alguna enferma razón me gusta más de lo normal la compañía de Harry y me gusta oírlo reír, no sé porque pero, amaba la compañía de él y sus palabras arrogantes y sus comentarios sarcásticos. Todo y eso me daba miedo.

Por eso digo que no fue tan normal. Está bien, si, me caí con esa piedra otras veces pero nunca más de dos. Y cuando llegue a la universidad me topé con  Carly en la entrada, aparentemente Niall no vino hoy.

-Hola, Hanna-saludo Carly.

-Hola…Carly-sí, ya no tartamudeaba tanto como antes-¿Niall no vino?-.

-No, él está en Irlanda-respondió con tristeza, supongo porque extraña a su novio.

-A-animo Carly, Niall volverá pronto- trate de alentarla.

-No, no es eso lo me preocupa sino que…-parecía querer llorar pero, ¿Por qué?

- Carly ¿Qué le sucede…?-.

-Es que…Harry lleva tres años en coma…-.

Espera, espera… ¡¿Harry?!...¿Como…pero…tres años…?

Debía averiguar que ocurría ahí.

-E-espera,¿ Harry Styles?-indague.

-S-si…Hanna tu conocías a Harry?-. Pregunto incrédula.

No respondí pero, me había dado cuenta de algo…y por más que me cueste creerlo…Yo, Hanna Weber, me había enamorado de un fantasma…de Harry Styles.…
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.