Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—What i like about you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
Re: —What i like about you.
Wolf. escribió:Yo no te tengo en ffb :c oadkgpagfa. (?) xddd. No, la verdad que no.
asofija, la verdad que no. apofka ay, amo a Bonnie y Jeremy juntos Yo siempre la odié, siempre ha ido de víctima y odio a los pj's que van de víctima aosfia y Katherine es la polla asoifa. Es la mejor
:plz; aosifjiasf. Yo te he visto en varios sitios que te gusta más stefan que damon (?)
pd. Yo aún no he llegado a la parte donde muere Stefan, pero aún así tampoco es para sentirme de puta madre(?) Me gustaba a decir verdad. asoifaf. con Damon sí me sentí así. No lloré pero, mierda, me sacaron todo de dentro. Es como si me hubieran aplastado(?) no podía creerlo. No, no está contento.
Claro que tenias, yo te envie solicitud Me gusta Jeremy. Y Bonnie, ella se sacrifica. No lo, Elena puede ser muy pelotuda en muchas veces pero aun asi los salvatore la aman
tenes razon en eso, cuando conocí a stefan fue un flechado a mi corazón. Pero Damon tiene otras partes de mí
pd: Lo sé helena, los productores siempre matan a alguien que no se merece morir. Realmente cuando murio stefan, fue como o dios mio, que el mundo se termine ahora. Y cuando leí el puto spoiler de Damon, no lo se, caí en la paranoia.
Eres la única con que fangirleo TVD ;-;
tenes razon en eso, cuando conocí a stefan fue un flechado a mi corazón. Pero Damon tiene otras partes de mí
pd: Lo sé helena, los productores siempre matan a alguien que no se merece morir. Realmente cuando murio stefan, fue como o dios mio, que el mundo se termine ahora. Y cuando leí el puto spoiler de Damon, no lo se, caí en la paranoia.
Eres la única con que fangirleo TVD ;-;
dragón.
Te vengo a dejar un poco de mi amor. Raro, ya sé, pero bueno, aceptalo .
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Invitado
Invitado
Que no digas eso. No es verdad. Enserio que estaba buscando. Lo que paso es que quise ser organizada y fui a supervizados y borre muchas cosasbanana. escribió:
ni deberías comentar:c es un asco con todas las letras.
AJSJAJSJA QUE YO MAS :C
de hecho ni tanto eh XD solo que no me meto tan seguido aquí y si lo hago es pq tengo tiempo :/
ademas estoy segura de que te deje abandonada y por eso deberías odiarme
yo muchísimo mas:cc
Pero que no te odio dije. Como odiar a la mujer que me alimento y me hizo conocer a Tio Luke Y que me da pastel
dragón.
¿a mi? :hemozo:Y yo que pensé que nada me sorprendería masPsique. escribió:Te vengo a dejar un poco de mi amor. Raro, ya sé, pero bueno, aceptalo .
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Sos bienvenida Pisike Maremoto
pd: sos mi primer mariachi, no lo olvides.
Pd2: faltan 11 días para 29
dragón.
- Zayn Horan. (?) :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
Psique. escribió:Se acerca el 29, eso significa, ñoquis y Psizzie.
dragón.
Daqueen. escribió:Los proyectos interdisciplinarios... por mí, pueden irse a la mierda
dragón.
alexander. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mMMMMMMMM, oye pibe, les revientas los ovarios a las Luke's girls con esa cara
dragón.
ebony. escribió:Usualmente, mando solicitud de amistad a personas con bonitos usernames.
dragón.
alexander. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
Ver a Josh Hutcherson, Josh Peck y Chris Hemsworth en una misma película fue tan que creo que convulsione en el piso ;-;
dragón.
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62.