Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—What i like about you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62. • Comparte
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
Re: —What i like about you.
Mi enece se iba a llamar break the ice.
pero ahora siempre me recordara al pvt de connu
pero ahora siempre me recordara al pvt de connu
dragón.
¿lo siento?Wolf. escribió:me voy ya que sino la Pizza me da en todos los feels. Maldita cabrona.
dragón.
Pan con Pushi escribió:En realidad no espero que me digan nada de chupamedias ni nada de eso. Me cae bien Pushi, pero esto del user es pura broma, joda, ¿entienden? Y si no saben que es así y juzgan antes de saber, pues que les den
dragón.
loser. escribió:
- separando palabras:
[19:30:16] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : wí.
[19:30:22] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ki.
[19:30:34] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : kiwi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:30:49] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:31:05] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : gus.
[19:31:07] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : kal.
[19:31:11] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : kalgus. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:33:10] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Lya. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:33:48] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : já, mi apodo no se puede separar, já.
[19:34:02] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : a.
[19:34:04] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ly.
[19:34:08] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : lya. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:34:30] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ay. :c
Más pelotuda imposible.
dragón.
stilinski. escribió:Extraño a lore, a pushi, a nicol, a anto, a ally, a lishi bú, a liz, a mela, a kande, a danny, y a tantas personas con las que no he vuelto a hablar desde que me fui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
Sersh. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
OhGuillotine! escribió:Así que si queréis hacerme sufrir de verdad: ganaros mi aprecio, haceros pasar por amigo míos, enviadme una nota de suicidio y desaparece para siempre.
dragón.
- LA INTELIGENCIA EXTREMA DE WAFFLE.:
[15:56:35] Pan con Pushi : Un pushi, se denomina a si mismo según el diccionario de la real academia de OWN como: una persona con una suavidad tremenda a que lo empujen, de allí viene el nombre de "push" en ingles
dragón.
louis. escribió:Para mis amigas soy ''la callada'' del grupo. Es raro porque yo pensé que hablaba bastante, al parecer no.
dragón.
Waffle, gato , lishie y pushon bbyslouis. escribió:Me acuerdo cuando hacíamos spam en el pvt de Pushi y ella nos creó un tema para que dejaramos de joderla.
dragón.
louis. escribió:La voz de Elizabeth es hermosa, parece más grande de lo que es. Juro que cuando la escuché se me puso una sonrisa pelotuda en la cara. Amo su acento, además<3.
- FEELS:
- :alfie: :oooh: :rawraw: :rawraw: :llama: :llama: :chkt: :chkt: :gochamp: :gochamp: :rhianpls: :rhianpls:
:lizzena: :lizzena:
dragón.
sweetheart. escribió: últimamente gina, waffle, pizza y mare son mi sidekick.
dragón.
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62.