Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—What i like about you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 62. • Comparte
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
Re: —What i like about you.
Sykesual. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Au meme: Calum Hood cantandote canciones románticas de La Pura Cumbia
es por esto que una prefiere los Au's en inglés, plz xD
Ay no me tente + =
dragón.
Me siento con feels de the perks of being a wallflower, ahora no paró de leer el poema que Charlie leyó para Patrick. Y escuchar Asleep ―La cual es una canción que no saco de mi disco duro.―
dragón.
Sykesual. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xD idk por qué sigo en ese tag, plz.
Ay no para, wn ay ay ay
dragón.
Au meme: Calum Hood cantandote canciones románticas de La Pura Cumbia
es por esto que una prefiere los Au's en inglés, plz xD
Traka traka, Gato fiero, miau
dragón.
omg, esto más y me duermo
gifs con diferentes medidas ಠ╭╮ಠ
dragón.
moondust. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
piper. escribió:hello, ¿cómo está soge?
Bien ahora esta tomando un
dragón.
stonem. escribió:Yo tengo wpp pero no tengo a nadie de aqui porque, bue, no me lo piden.
Supongo que te lo pediré cuando lo tenga.
O mejor lo conseguiría y te acosaría
O mejor lo conseguiría y te acosaría
dragón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entrevista QH de Crystal Reed.
-Le dijo a Jeff que se iba sobre el tercer episodio de la tercera temporada y les envió un correo electrónico a los actores.Entrevista QH de Crystal Reed.
-El villano que más odia es ‘al abuelo’.
-Le encanta la interpretación que hizo Ian en la primera temporada, y por eso le reincorporaron.
-Cuando le preguntaron por una escena divertida: en la temporada 1 se suponía que tenía que lanzar una flecha directamente a la cámara, pero no había ninguna barrera, por lo que le disparó a un cámara y pensaba que iba a incendiarse. Después de eso, siempre que tenía que lanzar una flecha, advertía bromeando: ‘¡Atención!
-Le preguntaron si sabía algo sobre la relación de Stiles y Lydia. Contestó que no sabía nada, pero que le gustaría que hubiera algo.
-También le preguntaron qué había en la carta que le escribió Victoria a Allison. En realidad Crystal hizo una carta como Victoria para Allison para prepararse, pero dice que es personal. Lo que sabemos es que en ella basicamente decía que la quería y lo que había pasado.
-Hablando de Kate, ha dicho que todo el mundo puede volver de la muerte. (Esta respuesta me ha llamado la atención, porque sabiendo que todos deseamos que vuelva, es lo que ha dado a entender, que puede volver en un futuro, pero ya ha dicho que no va a volver.)
-Crystal ha dicho que lloró de camino al trabajo y llamo a Jeff, pero éste le contestó que estaba haciendo lo correcto.
-Contó que, en la escena de su muerte, ella decía ‘Te quiero, te quiero, te quiero’ pero el productor le dijo que no lo hiciera, ya que se suponía que estaba enamorada de Isaac; ella decía que puedes estar enamorado de dos personas a la vez.
-Crystal no dejaba de llorar mientras grababa esa escena, y tuvieron que cortar para retocarle el maquillaje
-Dijo que si Allison hubiera sobrevivido, probablemente pertenecería al FBI, ya que es muy inteligente.
-Su frase favorita de la serie es cuando dice ‘little werewolf oven’
-Le preguntaron por su escena favorita. Contestó que las de la fiesta de Lydia, pero no recordaba el nombre del capítulo, decía ‘Si, ya sabéis, el episodio ese de la fiesta’ y al parecer todo el público contestaba en coro ‘Party Dressed’
-Otra de las preguntas fue: ¿Si pudieras pasar el día con Allison, a dónde iríais? Y respondió ‘a la playa’. Como dato también contó que la serie se suponía que transcurrió en California del Sur, pero nunca hicieron una escena en la playa ya que es difícil mover el material (las cámaras, luces…) por la arena.
-Otra pregunta: ‘¿Si estuvieras en Los Juegos del Hambre, con qué personaje de Teen Wolf te aliarías, que arma utilizarías y dónde te esconderías? Las respuestas fueron Derek, un arco y no conoce muy bien la saga para saber dónde esconderse.
dragón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entrevista Crystal Reed, supernova.
-Ha trabajado en la película, Too Late. mencionó trabajar con John Hawkes y cuando le preguntaron cuál fue su proyecto favorito que había hecho excluyendo Teen Wolf, contestó Too Late. Interpreta a una stripper.
-Le hubiera gustado trabajar más con Dylan porque ‘es divertido trabajar con él y tiene mucho talento’. También le hubiera gustado haber trabajado más con Posey, y que Allison y Scott pudieran volver a ser buenos amigos.
-Grabaron su escena de ella muerta antes de grabar su verdadera escena mientras moría, y ella obviamente tuvo que aguantar la respiración.
-La muerte de Allison ayudará a Scott.
-Le hubiera gustado que Allison acabase miembro de la CIA o como agente del FBI.
-Le gustaría participar en una comedia romántica. Dijo que incluso sabiendo que no suelen gustar al público, le gustaría sonreír, desde que Allison dejó de ser un personaje cómico.
-No come carne, pero come pescado.
-Incluso si resultara divertido, dice que no le gustaría volver a la serie para hacer algún flashback/sueño/secuencia zombi, porque no le gustaría disminuir la gran escena que tuvo muriendo ni que afectara al personaje de Allison.
-Sus sueños interpretativos serían interpretar a Hamlet, o a Cleopatra, de Cleopatra y Antony (ambos de Shakespeare)
También ha hablado de la muerte de Allison, y que le hubiera gustado decir en esa escena ‘Te quiero, te quiero, te quiero…’ pero que el productor le dijo que no, que no se supone que tendría que decir eso.
-Le hubiera gustado trabajar más con Dylan porque ‘es divertido trabajar con él y tiene mucho talento’. También le hubiera gustado haber trabajado más con Posey, y que Allison y Scott pudieran volver a ser buenos amigos.
-Grabaron su escena de ella muerta antes de grabar su verdadera escena mientras moría, y ella obviamente tuvo que aguantar la respiración.
-La muerte de Allison ayudará a Scott.
-Le hubiera gustado que Allison acabase miembro de la CIA o como agente del FBI.
-Le gustaría participar en una comedia romántica. Dijo que incluso sabiendo que no suelen gustar al público, le gustaría sonreír, desde que Allison dejó de ser un personaje cómico.
-No come carne, pero come pescado.
-Incluso si resultara divertido, dice que no le gustaría volver a la serie para hacer algún flashback/sueño/secuencia zombi, porque no le gustaría disminuir la gran escena que tuvo muriendo ni que afectara al personaje de Allison.
-Sus sueños interpretativos serían interpretar a Hamlet, o a Cleopatra, de Cleopatra y Antony (ambos de Shakespeare)
También ha hablado de la muerte de Allison, y que le hubiera gustado decir en esa escena ‘Te quiero, te quiero, te quiero…’ pero que el productor le dijo que no, que no se supone que tendría que decir eso.
dragón.
Tengo tanto spoiler de Teen Wolf ahora mismo que no se que hacer con el
dragón.
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 62.