Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—What i like about you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 62. • Comparte
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
Re: —What i like about you.
Claro. ¿por que no?Psycho. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dragón.
Vamos a la taquería de doña charito
o espera mejor tu elige donde
o espera mejor tu elige donde
dragón.
eso dijiste de assassins y nunca la hicistes :jum:Psycho. escribió:Me encantaría hacer una colectiva de shingeki no kyojin, pero el problema es que casi nunca me conecto, la paja -de flojera, eh-, y seguro que nadie audiciona y quedo como pelotuda.
:lizzena:
dragón.
te amo:c mucho, mucho, mucho, mucho...
perdón si últimamente no he hablado contigo y eso
estoy segura de que me odias xd
pero bueni, te amo mucho mi lizzie :c
tenshittae
NANANANANANANANANA ANA ANA ANA No sabes como he intentado buscar tu nuevo pvt :cbanana. escribió:te amo:c mucho, mucho, mucho, mucho...
DIOS MIO Yo tambien te amo mucho, ana banana, No sabes cuanto
Una hija entiende que su madre descubra nuevos horizontes.
No te odio hija del señor no :jum:
Yo tambien
dragón.
Y todos lo saben porque medio foro la stalkeaSunrise. escribió:La hice yo, but shh (?)
dragón.
ebony. escribió:También crearé un tema demasiado privado para poner mis sucias verdades.
dragón.
ni deberías comentar:c es un asco con todas las letras.Pizza. escribió:
NANANANANANANANANA ANA ANA ANA No sabes como he intentado buscar tu nuevo pvt :c
DIOS MIO :mylifeisover:Yo tambien te amo mucho, ana banana, No sabes cuanto
Una hija entiende que su madre descubra nuevos horizontes.
No te odio hija del señor no :jum:
Yo tambien
AJSJAJSJA QUE YO MAS :C
de hecho ni tanto eh XD solo que no me meto tan seguido aquí y si lo hago es pq tengo tiempo :/
ademas estoy segura de que te deje abandonada y por eso deberías odiarme
yo muchísimo mas:cc
tenshittae
Pizza. escribió: mi cara, mi cara todas la conocen por la foto de perfil del faibuk :hee:Aunque mi voz ya es otro cuento, cuenta la leyenda urbana que mi voz...es mi voz. xd. No sirvo para inventar historias.
Bonnie se muere para salvar a jeremy pero sobrevive (?) Bonnie a muerto tantas veces que ya no se si esta viva o muerta idk. Yo no la odio, pero una parte de mí la empezo a odiar en la cuarta temporada, y Katherine para mi era una cúl, ni idea porque pero asi era ;-;
Yo shipeo a Stelizabeth. aqueloacabadeinventar. Nunca supe porque hermano decidirme. Y los matan a ambos
pd: Solo quiero saber si te sentiste igual que yo, yo me senti de puta madre cuando Stefan murio. Y con Damon, creo que termine en una esquina de mi cara con ganas de matar. el fandom no esta contento
Yo no te tengo en ffb :c oadkgpagfa. (?) xddd. No, la verdad que no.
asofija, la verdad que no. apofka ay, amo a Bonnie y Jeremy juntos Yo siempre la odié, siempre ha ido de víctima y odio a los pj's que van de víctima aosfia y Katherine es la polla asoifa. Es la mejor
:plz; aosifjiasf. Yo te he visto en varios sitios que te gusta más stefan que damon (?)
pd. Yo aún no he llegado a la parte donde muere Stefan, pero aún así tampoco es para sentirme de puta madre(?) Me gustaba a decir verdad. asoifaf. con Damon sí me sentí así. No lloré pero, mierda, me sacaron todo de dentro. Es como si me hubieran aplastado(?) no podía creerlo. No, no está contento.
asofija, la verdad que no. apofka ay, amo a Bonnie y Jeremy juntos Yo siempre la odié, siempre ha ido de víctima y odio a los pj's que van de víctima aosfia y Katherine es la polla asoifa. Es la mejor
:plz; aosifjiasf. Yo te he visto en varios sitios que te gusta más stefan que damon (?)
pd. Yo aún no he llegado a la parte donde muere Stefan, pero aún así tampoco es para sentirme de puta madre(?) Me gustaba a decir verdad. asoifaf. con Damon sí me sentí así. No lloré pero, mierda, me sacaron todo de dentro. Es como si me hubieran aplastado(?) no podía creerlo. No, no está contento.
Invitado
Invitado
Súbete al carro, mami, después de que comamos nos pasamos a los asientos traseros :pedobear: yo te amo pero tú, quieres sexo y nada más, ahre. Vámonos a tragar.
wanweird
[14:34:42] * Hailee Steinfeld. agarra de la cabeza a Vidrio y a Harold, y hace que se besen en los labios.
[14:43:54] Crystal Reed : Harry Styles se que apenas te conozco pero bueno quiero pedirte algo.. Harold Edward Styles Cox ¿quieres roliar conmigo?
[14:44:39] Harry Styles : Crystal Reed eso es hazzacry lo más tierno que me han dicho
lo siento, no me resistí a ponerlo.
[14:43:54] Crystal Reed : Harry Styles se que apenas te conozco pero bueno quiero pedirte algo.. Harold Edward Styles Cox ¿quieres roliar conmigo?
[14:44:39] Harry Styles : Crystal Reed eso es hazzacry lo más tierno que me han dicho
lo siento, no me resistí a ponerlo.
dragón.
Fue estúpido lo que hice, pero no sentí remordimiento, hasta ahora.
dragón.
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 62.