O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
—What i like about you. - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
—What i like about you. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
—What i like about you. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
—What i like about you. - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
—What i like about you. - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
—What i like about you. - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
—What i like about you. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
—What i like about you. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
—What i like about you. - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—What i like about you.

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—What i like about you. - Página 20 Empty Re: —What i like about you.

Mensaje por dragón. Dom 18 Mayo 2014, 11:56 am

Pero no quiero que lo hagas. ¿que paso con el you and I? ¿ah? no. te. vallas. con. un. demonio. no.

sera colectiva —What i like about you. - Página 20 4222964207
dragón.
dragón.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 11:57 am

Pizza. escribió:
ktpza, mi voz es como el canto de un pájaro en pleno vuelo :sir:nah a quien engaño tengo la voz como un gato en celo que esta ganoso —What i like about you. - Página 20 1129725545 ya no lo es para mí —What i like about you. - Página 20 481143288
pd: naha solo uno pequeño en tumblr donde dice que DAMON MUERE —What i like about you. - Página 20 3797107778
pd2: no se si sea verdad pero me salio en tumblr
—What i like about you. - Página 20 1313521601 aoisjfia no he oído tu voz, aunque espero oírla pronto(?) aosijfisa. seguro no es así aosifja. debe ser como la de un camionero, pero nada más(?) xdd.
pd. ah, ya sabía. Facebook me spoileo el hijo de puta.
pd2. yo creo que es verdad, pero me queda menos para averiguarlo. Como sea verdad yo dejaré de verla. Dicho está. :jum:
Invitado

Invitado

Mensaje por dragón. Dom 18 Mayo 2014, 11:57 am

Sunrise. escribió:
Mientras todos esperaban que Peter salvara a Gwen, yo le dije chau, porqué ya sabía que al final, ella iba a irse. Algunos en la sala, lloraron. A mí sólo se me cayó una lágrima, porqué ya había llorado todo lo que tenía que llorar al ver los gifs en tumblr. La cosa es que la película te enseña que a veces hay que perder la esperanza, en el caso de Peter, él perdió a Gwen. Perdió su esperanza, para que nazca algo nuevo.
dragón.
dragón.

Mensaje por wanweird Dom 18 Mayo 2014, 12:01 pm

Entonces dime que sí y confía en que, aunque sea bígama, te amaré, te follaré y te respetaré como ninguna otra :skip:

Va pa los Oscars.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por dragón. Dom 18 Mayo 2014, 12:02 pm

Wolf. escribió:
—What i like about you. - Página 20 1313521601 aoisjfia no he oído tu voz, aunque espero oírla pronto(?) aosijfisa. seguro no es así aosifja. debe ser como la de un camionero, pero nada más(?) xdd.
pd. ah, ya sabía. Facebook me spoileo el hijo de puta.
pd2. yo creo que es verdad, pero me queda menos para averiguarlo. Como sea verdad yo dejaré de verla. Dicho está. :jum:
ya casi todos la conocen, por skaip, algunas dicen que es hermosa, pero yo apuesto las bolas que no tengo que las deje sordas y oyen mal mi voz (?) ¿la de un camionero? y como sabes que voz tiene un camionero hele —What i like about you. - Página 20 285151902
pd: Ya lo sabes —What i like about you. - Página 20 3797107778 se mueren los Savatore, y Katherine, pero no Elena sigue viva (?) ;-;
pd2: dime helena. ¿como te hace sentir que Damon muera? :filo:
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Dom 18 Mayo 2014, 12:06 pm

Esta bien Mariella Tu ganas.
tú. Podes ser bígama lo que quieras. Pero no te dejare. Aún no se si darte el sí, Me ha hecho daño y no se como repararme.

Mariella has Limon
Pizza has Elizabeth (?)
—What i like about you. - Página 20 4222964207
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Dom 18 Mayo 2014, 12:07 pm

Wolf. escribió:
Estoy desnuda frente al ordenador porque paja vestirme. ¿Alguien quiere hacer un skype conmigo? —What i like about you. - Página 20 285151902 
¿pongo cara de padófila? —What i like about you. - Página 20 1407456114 —What i like about you. - Página 20 2787663562 ahno —What i like about you. - Página 20 236970355
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Dom 18 Mayo 2014, 12:09 pm

Wolf. escribió:La Pizzo hará colectiva —What i like about you. - Página 20 3212464482 yo quiero.
¿tu quieres? —What i like about you. - Página 20 285151902
Muy pronto helena, tan pronto que no la veras venir —What i like about you. - Página 20 481143288
dragón.
dragón.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 12:09 pm

Pizza. escribió:
ya casi todos la conocen, por skaip,  algunas dicen que es hermosa, pero yo apuesto las bolas que no tengo que las deje sordas y oyen mal mi voz (?) ¿la de un camionero? y como sabes que voz tiene un camionero hele —What i like about you. - Página 20 285151902
pd: Ya lo sabes :mylifeisover:se mueren los Savatore, y Katherine, pero no Elena sigue viva (?) ;-;
pd2: dime helena. ¿como te hace sentir que Damon muera? :filo:
ajsfhoiafjsa po' yo no. Yo quiero conocerla, joder. asifjisafa. ¡Te obligo a que me hagas un hueco el finde que viene y conozca tu voz y tu cara! :mono:que ni siquiera sé cómo eres.  aospfkao xdd. Porque soy muy inteligente(?) :roll:
pd. Y Bonnie, Bonnie también muere :c Aunque después es como si reviviera o qué pollas sé, lo he visto en tumblr, aún no he llegado a esa parte(?) Odio a Elena, en serio. No me gusta. Nunca shippeé Delena, pero si Delenna(?) —What i like about you. - Página 20 285151902¿notas la diferencia? xd.
pd2. hijaeputa asofijkaopfa. ¿Cómo puedes hacerme esa pregunta? Me cabreé un montón cuando me enteré. Me enfada porque no es justo. Aún así creo que son idiotas. Van o han perdido a un montón de fans porque han matado a los que daban juego a la serie. asijfiao ahg, ¡qué se pudran tos' en el puto infierno!
Invitado

Invitado

Mensaje por dragón. Dom 18 Mayo 2014, 12:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.

Mensaje por wanweird Dom 18 Mayo 2014, 12:10 pm

Seguiré esperando en la soledad tu sí, vida mía :skip:
wanweird
wanweird

Mensaje por dragón. Dom 18 Mayo 2014, 12:11 pm

sweetheart. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Dom 18 Mayo 2014, 12:18 pm

Wolf. escribió:
ajsfhoiafjsa po' yo no. Yo quiero conocerla, joder. asifjisafa. ¡Te obligo a que me hagas un hueco el finde que viene y conozca tu voz y tu cara! :mono:que ni siquiera sé cómo eres.  aospfkao xdd. Porque soy muy inteligente(?) :roll:
pd. Y Bonnie, Bonnie también muere :c Aunque después es como si reviviera o qué pollas sé, lo he visto en tumblr, aún no he llegado a esa parte(?) Odio a Elena, en serio. No me gusta. Nunca shippeé Delena, pero si Delenna(?) —What i like about you. - Página 20 285151902 ¿notas la diferencia? xd.
pd2. hijaeputa asofijkaopfa. ¿Cómo puedes hacerme esa pregunta? Me cabreé un montón cuando me enteré. Me enfada porque no es justo. Aún así creo que son idiotas. Van o han perdido a un montón de fans porque han matado a los que daban juego a la serie. asijfiao ahg, ¡qué se pudran tos' en el puto infierno!
mi cara, mi cara todas la conocen por la foto de perfil del faibuk —What i like about you. - Página 20 4222964207 Aunque mi voz ya es otro cuento, cuenta la leyenda urbana que mi voz...es mi voz. xd. No sirvo para inventar historias.
Bonnie se muere para salvar a jeremy pero sobrevive (?) Bonnie a muerto tantas veces que ya no se si esta viva o muerta idk. Yo no la odio, pero una parte de mí la empezo a odiar en la cuarta temporada, y Katherine para mi era una cúl, ni idea porque pero asi era ;-;
Yo shipeo a Stelizabeth. aqueloacabadeinventar. Nunca supe porque hermano decidirme. Y los matan a ambos —What i like about you. - Página 20 3797107778
pd: Solo quiero saber si te sentiste igual que yo, yo me senti de puta madre cuando Stefan murio. Y con Damon, creo que termine en una esquina de mi cara con ganas de matar. el fandom no esta contento —What i like about you. - Página 20 1903305068
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Dom 18 Mayo 2014, 12:19 pm

Mari: No ¿que tal si hoy vamoj a cenar?
¿si? nada de soledad —What i like about you. - Página 20 1903305068
dragón.
dragón.

Mensaje por wanweird Dom 18 Mayo 2014, 12:20 pm

Con comida baila el perro :skip: yo invito :skip:
wanweird
wanweird

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba