Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—What i like about you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 62. • Comparte
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62
Re: —What i like about you.
Pero no quiero que lo hagas. ¿que paso con el you and I? ¿ah? no. te. vallas. con. un. demonio. no.
sera colectiva
sera colectiva
dragón.
Pizza. escribió:
ktpza, mi voz es como el canto de un pájaro en pleno vuelo :sir:nah a quien engaño tengo la voz como un gato en celo que esta ganoso ya no lo es para mí
pd: naha solo uno pequeño en tumblr donde dice que DAMON MUERE
pd2: no se si sea verdad pero me salio en tumblr
aoisjfia no he oído tu voz, aunque espero oírla pronto(?) aosijfisa. seguro no es así aosifja. debe ser como la de un camionero, pero nada más(?) xdd.
pd. ah, ya sabía. Facebook me spoileo el hijo de puta.
pd2. yo creo que es verdad, pero me queda menos para averiguarlo. Como sea verdad yo dejaré de verla. Dicho está. :jum:
Invitado
Invitado
Sunrise. escribió:Mientras todos esperaban que Peter salvara a Gwen, yo le dije chau, porqué ya sabía que al final, ella iba a irse. Algunos en la sala, lloraron. A mí sólo se me cayó una lágrima, porqué ya había llorado todo lo que tenía que llorar al ver los gifs en tumblr. La cosa es que la película te enseña que a veces hay que perder la esperanza, en el caso de Peter, él perdió a Gwen. Perdió su esperanza, para que nazca algo nuevo.
dragón.
Entonces dime que sí y confía en que, aunque sea bígama, te amaré, te follaré y te respetaré como ninguna otra :skip:
Va pa los Oscars.
Va pa los Oscars.
wanweird
ya casi todos la conocen, por skaip, algunas dicen que es hermosa, pero yo apuesto las bolas que no tengo que las deje sordas y oyen mal mi voz (?) ¿la de un camionero? y como sabes que voz tiene un camionero heleWolf. escribió:aoisjfia no he oído tu voz, aunque espero oírla pronto(?) aosijfisa. seguro no es así aosifja. debe ser como la de un camionero, pero nada más(?) xdd.pd. ah, ya sabía. Facebook me spoileo el hijo de puta.pd2. yo creo que es verdad, pero me queda menos para averiguarlo. Como sea verdad yo dejaré de verla. Dicho está. :jum:
pd: Ya lo sabes se mueren los Savatore, y Katherine, pero no Elena sigue viva (?) ;-;
pd2: dime helena. ¿como te hace sentir que Damon muera? :filo:
dragón.
Esta bien Mariella Tu ganas.
tú. Podes ser bígama lo que quieras. Pero no te dejare. Aún no se si darte el sí, Me ha hecho daño y no se como repararme.
Mariella has Limon
Pizza has Elizabeth (?)
tú. Podes ser bígama lo que quieras. Pero no te dejare. Aún no se si darte el sí, Me ha hecho daño y no se como repararme.
Mariella has Limon
Pizza has Elizabeth (?)
dragón.
¿pongo cara de padófila? ahnoWolf. escribió:Estoy desnuda frente al ordenador porque paja vestirme. ¿Alguien quiere hacer un skype conmigo?
dragón.
¿tu quieres?Wolf. escribió:La Pizzo hará colectiva yo quiero.
Muy pronto helena, tan pronto que no la veras venir
dragón.
ajsfhoiafjsa po' yo no. Yo quiero conocerla, joder. asifjisafa. ¡Te obligo a que me hagas un hueco el finde que viene y conozca tu voz y tu cara! :mono:que ni siquiera sé cómo eres. aospfkao xdd. Porque soy muy inteligente(?) :roll:Pizza. escribió:
ya casi todos la conocen, por skaip, algunas dicen que es hermosa, pero yo apuesto las bolas que no tengo que las deje sordas y oyen mal mi voz (?) ¿la de un camionero? y como sabes que voz tiene un camionero hele
pd: Ya lo sabes :mylifeisover:se mueren los Savatore, y Katherine, pero no Elena sigue viva (?) ;-;
pd2: dime helena. ¿como te hace sentir que Damon muera? :filo:
pd. Y Bonnie, Bonnie también muere :c Aunque después es como si reviviera o qué pollas sé, lo he visto en tumblr, aún no he llegado a esa parte(?) Odio a Elena, en serio. No me gusta. Nunca shippeé Delena, pero si Delenna(?) ¿notas la diferencia? xd.
pd2. hijaeputa asofijkaopfa. ¿Cómo puedes hacerme esa pregunta? Me cabreé un montón cuando me enteré. Me enfada porque no es justo. Aún así creo que son idiotas. Van o han perdido a un montón de fans porque han matado a los que daban juego a la serie. asijfiao ahg, ¡qué se pudran tos' en el puto infierno!
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
Wolf. escribió:
ajsfhoiafjsa po' yo no. Yo quiero conocerla, joder. asifjisafa. ¡Te obligo a que me hagas un hueco el finde que viene y conozca tu voz y tu cara! :mono:que ni siquiera sé cómo eres. aospfkao xdd. Porque soy muy inteligente(?) :roll:
pd. Y Bonnie, Bonnie también muere :c Aunque después es como si reviviera o qué pollas sé, lo he visto en tumblr, aún no he llegado a esa parte(?) Odio a Elena, en serio. No me gusta. Nunca shippeé Delena, pero si Delenna(?) ¿notas la diferencia? xd.
pd2. hijaeputa asofijkaopfa. ¿Cómo puedes hacerme esa pregunta? Me cabreé un montón cuando me enteré. Me enfada porque no es justo. Aún así creo que son idiotas. Van o han perdido a un montón de fans porque han matado a los que daban juego a la serie. asijfiao ahg, ¡qué se pudran tos' en el puto infierno!
mi cara, mi cara todas la conocen por la foto de perfil del faibuk Aunque mi voz ya es otro cuento, cuenta la leyenda urbana que mi voz...es mi voz. xd. No sirvo para inventar historias.
Bonnie se muere para salvar a jeremy pero sobrevive (?) Bonnie a muerto tantas veces que ya no se si esta viva o muerta idk. Yo no la odio, pero una parte de mí la empezo a odiar en la cuarta temporada, y Katherine para mi era una cúl, ni idea porque pero asi era ;-;
Yo shipeo a Stelizabeth. aqueloacabadeinventar. Nunca supe porque hermano decidirme. Y los matan a ambos
pd: Solo quiero saber si te sentiste igual que yo, yo me senti de puta madre cuando Stefan murio. Y con Damon, creo que termine en una esquina de mi cara con ganas de matar. el fandom no esta contento
Bonnie se muere para salvar a jeremy pero sobrevive (?) Bonnie a muerto tantas veces que ya no se si esta viva o muerta idk. Yo no la odio, pero una parte de mí la empezo a odiar en la cuarta temporada, y Katherine para mi era una cúl, ni idea porque pero asi era ;-;
Yo shipeo a Stelizabeth. aqueloacabadeinventar. Nunca supe porque hermano decidirme. Y los matan a ambos
pd: Solo quiero saber si te sentiste igual que yo, yo me senti de puta madre cuando Stefan murio. Y con Damon, creo que termine en una esquina de mi cara con ganas de matar. el fandom no esta contento
dragón.
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 62.