O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SaveMe (Louis T. y Tn)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por marisrestrepo Mar 17 Jun 2014, 2:20 pm

hola :) amo tu nove(o bueno lo que has subido de ella). Te entuendo con lo de tu abue a mi me paso lo mismo con mis 2 abuelos con tan solo 15 días de diferencia. No te preocupes esperare hasta que puedas subir mas capítulos.
Love xoxo
marisrestrepo
marisrestrepo


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por Laura Sofia Mar 17 Jun 2014, 2:37 pm

Ohh cariño no te preocupes, se como es difícil lo que estas pasando, esperaremos hasta que puedas subir el capítulo!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 Empty Capitulo 2

Mensaje por Directioner23710 Vie 20 Jun 2014, 1:30 pm

Capitulo 2


SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 Tumblr_mb1dt4TRxj1rnpbebo1_500
-Louis...-dijo atónita, y se acercó a darle un corto abrazo- ¿Qué hace aquí?
-Mi queridísimo primo, ahora estudia aquí- interrumpió Laura, abrazándolo.
-Sí, así es...- el timbre interrumpió aquel reencuentro. Los tres amigos tomaron rumbos diferentes, dirigiéndose hacia sus salones de clases.
Había vuelto, y estaba mucho más hermoso de lo que lo recordaba. Después de 10 años lo volvía a ver. Nunca lo había olvidado, siempre lo tuvo presente en su mente, en sus recuerdos, en su corazón...
¿Que pasaría ahora que había vuelto? "Absolutamente, nada" se respondió mentalmente. Jamás pasaría algo con aquel chico, era parte de su pasado, como mucho volverían a ser esos amigos de la infancia, pero nada más. En su vida estaba Ryan, y aunque le doliera en el alma, tenía que acostumbrarse a eso...
En todo el día no se había encontrado con Laura, y menos con Louis. El timbre la sacó de sus pensamientos, no había prestado ni la mínima atención en alguna de las materias, estaba sumida en los recuerdos que tenía de su niñez... A quién quería engañar, había estado pensando solamente en Louis Tomlinson.
Se dirigía a la salida, y a su caminata se le agregaron Emily y su primo.
-¿Hacen algo ahora?- pregunto en castaño
-Yo, acompañarte a casa, como buena prima...- él rio
-¿Y tú?
-N... Si... -recordó, era lunes; ella trabajaba lunes, miércoles y viernes
-Mmm… ¿Sí o no?- dudó Louis
-Sí… Tengo que trabajar...
-Oh, claro...
-Creo que te esperan...-interrumpió Laura, ____ dirigió su vista hacia donde estaba la de su mejor amiga, y ahí estaba aquel castaño al cual odiaba.
-Creo que tengo que irme... Adiós chicos...- se despidió, y camino a paso rápido hacia donde se encontraba Ryan, quien no tenía buena cara.
-¿Quién es él?- preguntó Louis a su prima
-La peor persona que pudo pisar la tierra- respondió- es el novio de ____, Ryan...
-¿Para tanto? ¿Hay alguna razón por la que no te agrade?
-Demasiadas... - volvieron a ver a aquella pareja, quienes se saludaban con un beso forzado.
Por alguna razón a Louis no le agradaba aquella escena, es más, había sentido que su corazón se había roto en pequeñísimas partes. ¿Pero que estaba diciendo? ¡Eso era imposible! Él no sentía nada por ____, más que una amistad que apenas estaba volviendo a florecer. Hacia 10 años que no se veían, y sus sentimientos habían cambiado completamente. Pero ___ se veía tan distinta, estaba hermosa con aquel largo y ondulado cabello castaño que caía por su espalda, hasta llegar a su cintura; esos ojos, que ahora tenían un color más oscuro que cuando eran niños; y finalmente, su cuerpo, había cambiado demasiada, ahora era toda una mujer. A pesar de todo eso, en su mirada y su voz se notaba la tristeza, el dolor y la angustia... ¿Qué historia escondía ___? No descansaría hasta saberlo...
-¿Cómo qué?- preguntó luego de un silencio
-Eso no... ¿Por qué preguntas?- interrogó en un tono de picardía.
-Solo... quiero saber...
-Sera eso, o mi primito está sintiendo nuevamente cosas por mi mejor amiga…
-Laura, pasaron 10 años, es parte de un pasado... No entiendo ni como lo recuerdas...
-Lo recuerdo porque fuiste él único que la hizo feliz... 5 años después, conoció a la basura de Ryan...
-¿Por qué tanto odio hacia él?
-Es una larga historia, y... Lo siento, Lou, sabes que te contaría todo, pero esto sí que no puedo hacerlo... se lo prometí a ____
-Okey, primita- respondió resignada, lo único que le quedaba hacer, era recurrir a ____, ella le contaría con el tiempo, estaba seguro de eso. - Te invito a tomar algo, ¿Quieres?
-Sí, me gusta la idea...- ambos primos se dirigieron a un Starbucks, y pasaron un lindo momento entre risas y contándose todo lo que habían vivido desde las vacaciones hasta ese momento. Louis y Laura siempre fueron muy unidos, eran mejores amigos, se contaban absolutamente todo, y se tenían una gran confianza.
-¿Quién era él?- le preguntó en un tono cortante y sin sacar la vista del frente; había roto un largo silencio, pero ella no sabía que responder...
-¿Quién era quién?- respondió, disimulando no saber a qué se refería
-Vamos ___, responde- ya sonaba molesto
-Es el primo de Lau, Louis...
-¿Ese es tu estúpido ex?
-No es estúpido, y si, lo es.
-¿Lo defiendes? ¿Lo prefieres antes que a mí?
-Sabes la respuesta...- susurro
-¿Qué dijiste?
-Vamos, Ryan, ¡sabes que no te amo! y nunca lo hare, si fueras el chico que conocí hace cinco años, todo sería distinto...- soltó todo junto, aguantándose las lágrimas, que lograron salir cuando sintió la mano de su novio sobre su mejilla, depositándole una fuerte cachetada.
-Bájate. Ahora caminaras, y tal vez, te espere en tu casa...
Ella obedeció, y camino rumbo a su casa. Le dolía su mejilla, seguro se le pondría morado luego. Al llegar a su casa, ahí estaba su auto, esperándola... Sabía lo que se le venía...
-Te estuve esperando...- respondió saliendo de su vehículo. Ella no respondió y siguió caminando hasta lograr abrir la puerta. Él la tomo de la cintura, besando su cuello y descendiendo hasta sus hombros, mientras se adentraban a la casa. Cerró la puerta, y la dirigió hasta el sillón del living, donde comenzó a quitarle la ropa, besando todo su cuerpo. Bruscamente se adentró en ella, con movimientos feroces. ____ derramó un par de lágrimas....
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 Empty CAPITULO 3! Maraton 2/3

Mensaje por Directioner23710 Vie 20 Jun 2014, 1:40 pm

Capitulo 3


SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 Tumblr_mxd85odaHX1rfflmoo1_500


-¡Lo siento mucho, señor Stevens!- se disculpó ___ mientras llegaba a su trabajo corriendo, y ocupaba su puesto.
-Descuida ____ , que no se repita, luego hablaremos sobre esto. Y... no me llames señor Stevens, ya lo hablamos...
-Okey, Se... Mike...
Empezó a atender las mesas que estaban a su cargo. Era lunes, por lo general no había tantos clientes, pero ese día, cuando ___ no se sentía con las fuerzas necesarias para trabajar, todo Estados Unidos había decidido ir a aquel restaurant. Definitivamente, el mundo estaba en su contra...
El día había terminado, eran las 23.00, hacia una hora que el lugar ya había cerrado, y media hora desde que esperaba a Ryan. Seguro estaba demasiado ocupado con su secretaria. Estaba a punto de volverse caminando...
-Sube, te llevo...
-No Mike, está bien... Iré caminando.
-Vamos ____, no dejaré que te pase nada, se lo prometí a tu padre... - dudó unos segundo y se adentró al auto, no tenía ganas de discutir, y mucho menos de caminar.
Mike, era un muy buen amigo de Jonh, se conocían desde la infancia. Por esa razón, ___ había logrado entrar a trabajar en aquel importantísimo restaurant.
- Cuéntame ___, que paso que llegaste tarde nuevamente... ¿Fue él otra vez?
-Disculpe, ¿Quién?
-Sabes a quien me refiero, ese novio tuyo. No intentes ocultármelo, y mucho menos negármelo. Desde que llegaste tarde por primera vez que me di cuenta que ese chico es el culpable, y algo te está haciendo, ___ dímelo... confía en mi
-Fue por él, es cierto... Pero... No puedo, lo siento...
-¿Por qué no puedes?
-Porque tengo miedo... -susurró- Simplemente, no puedo permitir que usted le haga algo a él, o mi madre quedará sin trabajo, y por lo tanto, mi padre morirá...
-____, comienzas a asustarme, ¿qué sucede? Confía en mí, no haré nada que te perjudique, ni a ti, ni a tu familia- las palabras de Mike parecían sinceras...
-Mike, el... me tiene amenazada, simplemente no puedo dejarlo por más que yo quiera...- las lágrimas, se hicieron presente.
-Tranquila pequeña- le acarició la mano, que era lo que más cerca tenía; no podía distraerse demasiado del camino, era un hombre grande, y respetaba las normas- ¿Qué es lo que él hace contigo?
-Él...él me pega...
-¿¡Qué!? ¿Tus padres saben eso?
-Mi madre si, intentó decirme que lo dejara, que ella buscaría otro trabajo, pero simplemente no puedo. En ningún lugar ganaría todo el dinero que le dan en esa maldita empresa... Y mi padre no puedo saberlo, le haría mal.
-En eso tienes razón... Yo... Me gustaría hacer algo para ayudarte, pero sé que es completamente imposible...
-Lo es...- hubo un largo silencio, en donde solo se escuchaban los sollozos de ____
-Cuéntame...
-¿Qué?
-Dime que es eso que me estas ocultando...
-Yo... no sé de qué habla...
-Vamos ___, no es lo único que ese chico te hace… hay más... ____, él... ¿te... viola, abusa de ti?- preguntó con miedo a la respuesta.
-S...si... - susurró, dudando si decir la verdad o no..
-Dios... Eso tu madre no la sabe ¿verdad?
-No, solo mi mejor amiga... y usted... Por favor, no le diga, ni haga nada... Se lo suplico, no quiero que mi padre se quede sin sus tratamientos...- estalló en llantos. Mike frenó el auto, y la abrazó, mientras ella lloraba en su pecho.
Luego de unos minutos, siguieron su camino.
-Cualquier cosa, ____, pídelo, estoy para lo que necesites... - le dijo aquel señor
-Gracias...- respondió con una diminuta sonrisa, y entró a su casa.
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 20 Jun 2014, 1:47 pm

Asdfghjkls♥
Me han encantado los capitulos♥
Me alegra que nos hayas dado un maraton de 2 caps
Me gusta como escribes debes de seguirla♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 Empty CAPITULO 4! Maraton 3/3

Mensaje por Directioner23710 Vie 20 Jun 2014, 1:55 pm

Capitulo 4


SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 Tumblr_mryall0Km41r2idkpo1_500




Otra vez la alarma sonaba, anunciando un nuevo día. ____ se levantó, tomo una ducha y se vistió para empezar con su rutina diaria.
-Mamá ¿qué haces despierta?- se sorprendió al verla preparar el desayuno.
-Nada, solo que hoy quise darte una pequeña sorpresa.- ambas rieron, y ella saludo a su madre con un beso en la mejilla.
-Gracias, mamá.
Como el día anterior, madre e hija tuvieron un desayuno tranquilo, con unas cuantas risas y bromas. Al terminar, el timbre sonó. ___ se levantó a atender, y tal como suponía...
-Hola, linda... Hoy tienes suerte, te llevaré a la universidad.- ___ rodó los ojos, busco sus cosas y se despidió de su madre, para luego ir con su peor pesadilla.- ¿No vas a darme un beso?- le preguntó cuando ella ocupaba el lugar de copiloto. Se acercó a él, e intentó darle un corto beso, pero Ryan la tomó del rostro y la forzó a darle un profundo, y asqueroso beso.
Lo odiaba, definitivamente. Nunca pensó odiar a alguien, y sin embargo ahí estaba, intentando desearle lo peor a aquel chico que solo la utilizaba. ___ aún se preguntaba por qué él insistía en estar con ella, era obvio que amor no sentía, si fuera así la dejaría ser feliz con quien quisiera, o simplemente no la engañaría con la primera puta que se le cruzara en el camino.
-¿Por qué tan callada, amor?
-Ayer te olvidaste de mí... No fuiste a buscarme...
-Oh, lo olvide, tenía otras cosas que hacer... ¿Con quién volviste, sola?
-No, me trajo Mike.
-¿Quién es ese?- preguntó frio
-Mi jefe...
-Ah, claro, ¿ahora tienes una aventura con tu jefe?
-No soy como la puta de tu secretaria. Tú te olvidaste de mí por estar con ella, por engañarme como lo haces siempre...- soltó, ya no aguantaba más esto, le dolía en lo más profundo. Y más le dolió cuando Ryan volvió a pegarle.
-Bájate, inútil. No entiendo que es lo que hago contigo, todavía
-Lo mismo me preguntó yo todos los días...- otra bofetada.
___ se bajó con lágrimas en los ojos; no le quedaba mucho para llegar hasta la universidad, y si tenía suerte, Laura la esperaría con maquillaje, para ocultar aquellos golpes; sabía que dentro de poco, tendría unos grandes moretones en su rostro.
-¡___ , ____!- sintió que la llamaban, reconocía aquella voz. Rápidamente, se limpió las lágrimas, se giró y le dedicó una pequeña sonrisa a aquel hombre que se le acercaba.
-Hola, Louis...
-¿Estás bien, qué te sucedió?- le preguntó preocupado, algo le pasaba, sus ojos se notaban rojos e hinchados; y ni hablar de su mejilla que empezaba a tomar un color rojizo
-Sí, estoy bien. No te preocupes...
-Vamos, ____ , confía en mí...- no quería contarle, pero aquellas palabras la hicieron soltar un par de lágrimas, y sin pensarlo dos veces, se lanzó a los brazos del castaño; quien la rodeo y la contuvo mientras ella se descargaba en un fuerte llanto, recostada en el fuerte pecho del muchacho.- ¿Qué sucede?- le preguntó cuándo se calmó.
-No... No es nada... Sólo... necesitaba ese abrazo, lo siento...
-No te disculpes, ____
-Gracias... - le sonrió débilmente
-No hay de que...- siguieron caminando en silencio.
-Em... ¿Tú prima?
-Oh, ella se fue temprano. Tenía "cosas que hacer", antes de empezar con las clases...
-Oh...- ___ sacó su celular y le envió un mensaje a su mejor amiga.
“Necesito tu ayuda. Ryan me pegó, y estoy segura que pronto tendré un gran morado en mi rostro.”
“Espérame en la puerta en un rato llego.”
“Gracias, amiga... ____”
-____, ¿puedo preguntarte algo?- ella dudó
-Si... claro... dime...

-¿Cómo te hiciste eso?- señalo su mejilla.
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 Empty MENSAJE DEL AUTOR

Mensaje por Directioner23710 Vie 20 Jun 2014, 2:00 pm

HOLA!


Bueno chicas, solo quería agradecerles la paciencia, y también que me hayan podido entender.


Aquí les deje 3 capítulos. En lo posible les subiré mañana, ya que en mi país hoy es feriado, aprovecho que es largo y actualizo mis foros de novela. 


La verdad que estoy muy agradecida por sus palabras y la espera. 
Se merecen mas de tres capítulos, se merecen la historia completa. Y lo haría si no fuera que aun no esta terminada. En fin, pronto les subiré.



MUCHAS GRACIAS A TODAS!


Eve :)x
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por Laura Sofia Vie 20 Jun 2014, 2:15 pm

Ohh gad, ohhh gad,ohh gad, ahhh me encantaron los capítulos ahh
Sigo odiando al estupido de Ryan es un idiota enserio!!!
Ah no puedo creer que el la engaña y todavía dice que es raya la que tiene una aventura con Mike!!!
Ahhh Louis vio el moretón en su mejilla!!
Ohh siguela cuando puedas, los capítulos simplemente me encantaron
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por Lina Garcia Vie 20 Jun 2014, 3:12 pm

MALDITO RYAN!!
ELLA NO TE AMA IDIOTA!!! Ahhh disculpa pero lo odio!!!
Ahhh Raya deja que Louis te ayude :enamorado:
Siguela cuando puedas, uh que le dirá raya a Louis sobre su mejilla?!?
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por Directioner23710 Vie 20 Jun 2014, 7:26 pm

Laura Sofia escribió:Ohh gad, ohhh gad,ohh gad, ahhh me encantaron los capítulos ahh
Sigo odiando al estupido de Ryan es un idiota enserio!!!
Ah no puedo creer que el la engaña y todavía dice que es raya la que tiene una aventura con Mike!!!
Ahhh Louis vio el moretón en su mejilla!!
Ohh siguela cuando puedas, los capítulos simplemente me encantaron
xx  

Simplemente, gracias!! Por las palabras y por seguir leyendo!
Viendo esto, me da ganas de subir un capitulo yaaa!!!
Pero lamentablemente no puedo:(
Hare lo posible por subir mañana. Besos!
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por Directioner23710 Vie 20 Jun 2014, 7:29 pm

Lina Garcia escribió:MALDITO RYAN!!
ELLA NO TE AMA IDIOTA!!! Ahhh disculpa pero lo odio!!!
Ahhh Raya deja que Louis te ayude :enamorado:
Siguela cuando puedas, uh que le dirá raya a Louis sobre su mejilla?!?
ATT.Lina  

Gracias por leer!!
Creo que todas odiamos a ryan u.u
Prometo hacer lo posible para subir mañan, y si puedo, tal vez maraton!!
Gracias por leer!! Besosss
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 4 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.