O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SaveMe (Louis T. y Tn)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:11 pm

yo quiero ir estar plisss


Última edición por Aby Malik<3 el Vie 16 Mayo 2014, 8:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:14 pm

Ficha sensualona :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por Directioner23710 Vie 16 Mayo 2014, 9:33 pm

Lina Garcia escribió:Hola me gusto mucho tu idea y vi que te faltaba una chica para El Sensual Liam, aquí te mando la más, espero que te guste

Lina Garcia





-Nombre y apellido.  Lina Garcia 
-Edad. 18 años  
-Apodo. Linis
-Nacionalidad. Colombiana
-Chico. Liam Payne
-Representante. Lea Michele 




✖Descripción física. 

Delgaday con curvas, y por mucho que coma no engorda.Su cabello es ondulados y llega hasta la cintura,color castaño  un poco de bajo de los hombros y ondulado.Tez morena, normalmente siempre tiene un rubor en las mejilla debido a que se sonroja por casi todo lo que le dicen. Ojos color miel adornados por unas largas pestañas. Sonrisa blanca y perfecta. Estatura mediana.  
 






✖Descripción psicológica. 

 Ella es alegre,no llora por nada, siempre esta sonriendo debido a que piensa que no se debe llorar por cosas simples, si las vez llorar es por algo muy fuerte. Siempre tiene que decir algo, pero la mayoría de las veces son puras bobadas o comentarios inoportunos que siempre hacen reír a sus amigos. No sabe mentir bien, y cuando lo hace es facil descubrir que es mentira por ella se pone muy nerviosa y decin cosas sin sentido. Es muy inteligente pero no presume de ello. Es muy paciente con las personas. Es seria cuando la ocasión se presenta. Amigable, piensa que debe alegrar a los otros.La vida le ha dado muchos obstáculos, pero ella ha podido superarlos. 






Gustos.  
~La moda
~La comida
~Libros
~Viajar
~Tocar guitarra






Disgustos.
~Desperar temprano  


Miedos/fobias. 
Tiene manía de tomarse fotos 

Listo! estas con Liam! mañana hare lo posible para subir capitulo. Espero que les guste lo que escribi. No apareceran en los primeros capitulos, debido a que la novela ya la comence un poquito, pero si un poco mas adelnate! Gracias por mandar la ficha!
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por Directioner23710 Vie 16 Mayo 2014, 9:36 pm

Aby Malik<3 escribió:
Ficha sensualona :

Hola!
Bueno, em... Podria ponerte como un personaje que aparecera poco alcomienzo, pero tal vez mas adelante sea mas frecuente, y un poco enemiga de rayis hasta que la situacion por su enemistad se acabe. Si te parece, no tengo problemas de incluirte en la novela! e
Besos, y gracias por la ficha!
Besos!
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por Laura Sofia Sáb 17 Mayo 2014, 4:30 am

ahhh quede muchas gracias por la oportunidad!
Espero el primer capítulo SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 1857533193
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por -Sty- Sáb 17 Mayo 2014, 11:01 pm

:Yea:
Gracias por ponerme con el negro <3
Tienes una fiel lectora aqui :)
Espero capi
Kiss Kiss
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por Directioner23710 Lun 19 Mayo 2014, 10:45 am

Holaa!
Vengo a pedirle disculpas por no haber subido capitulos. Es que estoy en epoca de trimestrales/Pruebas/evaluaciones,etcetc. Y soy algo aplicada, no me gusta desaprobar. Prometo que el jueves subire dos capitulos ya que el viernes no rindo nada, practicamente no tengo clases.
Por fa, no dejen de leerla: (
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por Laura Sofia Lun 19 Mayo 2014, 2:13 pm

Ohhh no te preocupes, lo importante es que hagas los exámenes!!! No dejaríamos de leer la novela!!
Ahh espero ansiosa el lunes!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 19 Mayo 2014, 2:50 pm

Don't Worry
Tu estudia para tus exámenes!!
Suerte, nosotras esperamos♥️
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por -Sty- Lun 19 Mayo 2014, 4:27 pm

no te estreses linda ;)
yo soy igual de aplicada en mis materias :)
esperaré hasta el jueves...
Kiss Kiss
Bye
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por -Sty- Jue 22 Mayo 2014, 9:56 am

hoy subes los caps????!!!!
estoy anciosa por leerlos...
Kiss Kiss
Nina xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por MomoVertoti Vie 23 Mayo 2014, 10:10 pm

¡hellou!
Lo prometido es cumplido.
¡me encanto la sinopsis y muero por leerla!
espero que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Besos:3
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 Empty CAPITULO 1

Mensaje por Directioner23710 Sáb 24 Mayo 2014, 11:06 pm

Capítulo 1


[size=48]SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 Louis_tomlinson_gif2_large
[/size]


-Hola, amor- la besó a la fuerza, ella no pudo evitarlo, nunca podía. Se arriesgaba demasiado
-Hola Ryan.
-¿Te llevo a la Universidad o vas tu sola?- le pregunto, ____ cursaba su último año en la universidad, pronto se recibiría como diseñadora en sus apenas 22 años.
-Como quieras.-respondió seca
-Ok, amor, te ganaste ir caminando- y se retiró de la casa de su novia.
 
-¿Se fue? ¿No te llevara?- preguntó su madre quien acababa de bajar
-Sí y no...
-Mejor, cielo... ¿No quieres que te lleve yo?- le preguntó luego de depositar un beso en su mejilla
-No ma, tranquila. Tienes que llegar al trabajo temprano, ya sabes lo que paso la última vez, y papá te necesita... Toma tu desayuno
-Tienes razón, gracias- la última vez que Karen había llevado a su hija a la universidad, llegó tarde a la empresa en la que trabajaba y su jefa, Catherine, le había dado horas extras; lo que dificultó que llegara tarde al hospital y preocupó a su esposo, algo que no le hacía bien.
 
Luego de desayunar, Karen se fue directo a su trabajo, y _____, con sus auriculares puestos, emprendió aquella larga caminata hacia la universidad. Se convencía a si misma que su vida apestaba, no valía la pena.
Jonh, su padre yacía internado y cada vez su estado empeoraba, él tenía cáncer. Su madre trabajaba ocho horas diarias para ganar el dinero suficiente para pagar los gastos que implicaba aquella enfermedad. ____ trabajaba en un bar para poder ayudar a su madre, con lo que ganaba pagaban todo lo necesario para mantenerse: impuestos, comida, ropa...
No solo bastaba tener que sufrir por su padre, tenía que atarse a una persona que no amaba. Su "novio", Ryan, era el hijo de Catherine (la jefa de su madre). Lo había conocido en una de las importantes cenas de la empresa a la que se había visto obligada a asistir, ambos se habían "enamorado a primera vista". Pero eso acabo cuando ___ descubrió que él la engañaba. Discutieron fuertemente, y él le había pegado. Ella le dijo entre lágrimas que todo había terminado. Al día siguiente encontró a su madre llorando en su habitación, la habían despedido. _____ no dudó un minuto y llamo a Ryan, él le dijo que la única manera de volver a incorporar a Karen a su trabajo, era si ella volvía con él. Aunque ___ no quiso, se vio obligada a hacerlo. Si su madre no tenía trabajo, su padre podría llegar a morir, ya que el dinero que la universitaria ganaba no era el suficiente para mantener los altos gastos que implicaban aquellos tratamientos. Hacía ya dos años que estaba expuesta a los continuos golpes y engaños de Ryan, y no solo eso... Él también abusaba de ella....
Al recordar todo lo que era su vida, contuvo las ganas de llorar, ya no valía la pena. Se concentró en escuchar la música que su celular reproducía, eso la hacía distraerse.
 
- ¡____!- la saludó Laura. Su mejor amiga desde hace años, la que conocía su vida completa, desde su nacimiento. Ella era mayor por unos meses. Sus madres también habían sido, y aún siguen siendo, mejores amigas. Desde chicas que ambas pasan tiempo juntas, de casa en casa. ____ no le ocultaba absolutamente nada, sabía perfectamente todo lo que Ryan le hacía. Karen también lo sabía, y varias veces le había insistido para que dejara a aquel muchacho, pero ella se negaba rotundamente. El detalle que la mujer no sabía, es que Ryan abusaba de ella. ___ se lo ocultaba, no podría aguantar la idea de ver a su madre peor de lo que estaba con lo de su esposo al borde de la muerte, y su hija siendo maltratada para ayudarla a ella y su padre.
-Hola, Lau… ¿Cómo estás?
-Bien... ¿Tú?
-Evitemos esa pregunta, sabes que no estoy bien...
-Sí, pero yo te alegrare- respondió su amiga con una enorme sonrisa en su rostro, era obvio, algo tramaba.
-A ver, Lau, ¿qué me va a alegrar?
-Eso...- señalo su amiga. ____ abrió los ojos como plato, y su boca prácticamente llegaba al suelo. Su asombro era increíble. ¿Era él?, ¿o alucinaba?, ¿era un sueño, tal vez? No... Era cierto...
-¡Hey! ____, tanto tiempo...-aquel chico se acercó y le dedicó una sonrisa. Era la más hermosa que había visto en toda su vida entera.

Él era el primo de Laura, de chicos venía seguido a visitar Emma, su tia,  y a su amada prima, ya que siempre se llevaron bien, eran como mejores amigos. O algunas veces ___ y Lau viajaban a Londres, en donde Jay, madre del castaño, tenía una enorme casa. A la edad de 10 años, aquel chico le había dado a una, hasta entonces, inocente ___ , su primer beso, y desde ese día estuvieron de novio unos 2 años, luego de eso, nunca se volvieron a ver. Su nombre era Louis, Louis Tomlinson. El chico que ____ en su vida pudo olvidar, ni siquiera, cuando creyó amar a Ryan....


Última edición por Directioner23710 el Sáb 24 Mayo 2014, 11:20 pm, editado 1 vez
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por Directioner23710 Sáb 24 Mayo 2014, 11:12 pm

HOLAAAA!


AQUI EL PRIMER CAPITULO!


MAÑANA LES SUBIRÉ DOS MAS! 


Lamento la tardanza, es que tuve unos días difíciles y bueno, se me complico todo  SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 3619577255
En fin, les agradezco muchísimo la espera... Gracias por leer!  
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por Directioner23710 Sáb 24 Mayo 2014, 11:16 pm

MomoVertoti escribió:¡hellou!
Lo prometido es cumplido.
¡me encanto la sinopsis y muero por leerla!
espero que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Besos:3
Ay noo ! HOLAAA! 
AMO TU NOVELA! y que vos leas las mia es como muy... WUAU!!!! GRACIAS! ya subi el primer capitulo. Gracias por leerla! 
De verdad, me encanta tu novela y tengo ganas de gritas al saber que tu lees la mia!!  :enamorado: 

Gracias, gracias, gracias! 

Besos :3
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

SaveMe (Louis T. y Tn) - Página 2 Empty Re: SaveMe (Louis T. y Tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.