Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥
JAJAJA NOOOOO, MAS ACOSADORAS NO POR FAVOR areh ajajjajjaLetYourselfGo24 escribió:bueno no importa porque si no la empiezas tendre que ir hasta donde vives y acosarte hasta q la empieces :teespio: jojojojo adiosssLuuDirectioner escribió:No se cuando la voy a empezar la verdad :/LetYourselfGo24 escribió:Oh si!! graciass!!! asdhgadhj Ahora espero a que la comiences!! Kisses muak muakLuuDirectioner escribió:jajja claro lindaa c:LetYourselfGo24 escribió:okey no quede :( ... anyway puedo con Luke Hemmings?
Kisses!
Kisses c:
LuuDirectioner
ATENCION!!!
ACA ESTA EL LINK DEL TEMA!
>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]< CLICK ARRIBA DEL NOMBRE DE LA NOVE
KISSES! NOS VEMOS EN EL OTRO TEMA
CUALQUIER COSA MANDENME UN MD!!!!!!!!!!!!!!!!
ACA ESTA EL LINK DEL TEMA!
>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]< CLICK ARRIBA DEL NOMBRE DE LA NOVE
KISSES! NOS VEMOS EN EL OTRO TEMA
CUALQUIER COSA MANDENME UN MD!!!!!!!!!!!!!!!!
LuuDirectioner
Yo... mejor me voyLuuDirectioner escribió:ajja please no asesinatos en mi tema loca a jajajajjadarkness. escribió:Qwerty123 te voy a cortar la cabeza por estar con Mike ... soy muy celosa de él. :bang:
Sabes que meor doy la cara ,porque no soy una cobarde :eaea: :eaea:
Tu: :jeff: :duh: :fuckyou:
Personas de afuera: :loki:
Luu:
Yo:
Qwerty123
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAQwerty123 escribió:Yo... mejor me voyLuuDirectioner escribió:ajja please no asesinatos en mi tema loca a jajajajjadarkness. escribió:Qwerty123 te voy a cortar la cabeza por estar con Mike ... soy muy celosa de él. :bang:
Luu:
Yo:
LuuDirectioner
perdon linda, de verdad, de verdad ame tu ficha pero es que habia muchas chicas y bueno, no podia aceptar a todas, de verdad, perdoname :/Mary Jane Holland escribió:No quede
no queres estar con alguno que no sea de 1D? cualquier otro famoso decime y te pongo con el si queres
PD: PERDON
PD1: PERDON
PD2:PERDON
PD3: PERDON
PD4: PERDON
PD5: PERDON
PD: PERDON
PD6: PERDON
PD7: ME PERDONAS?
LuuDirectioner
Felicitaciones a las que quedaron ^^
No quede pero de todos modos voy a leer tu novela.
Seré rayita!!
Seré rayita!!
vani.
perdon por no haberte elegido, fue una decision dificil, de verdadvani. escribió:Felicitaciones a las que quedaron ^^
Seré rayita!!
yeah baby, rayis manda, es el mejor personaje ajajja
LuuDirectioner
no quede :c , bue puedo estar con cualquiera o sino Andy Biersack :3LuuDirectioner escribió:jajaja claro, pedo despues vemos bien ese tema, porque todas me estan pidiendo que si no quedan pueden estar cno alguno de 5sos asi que despues veo bien con quien queda cada una y esoLil escribió:si no quedo podria estar con cualquiera de 5sos? :33
Invitado
Invitado
perdon linda :c es que habia muchas fichas,, y no podia poner a todas con el mismo chico :/Lil escribió:no quede :c , bue puedo estar con cualquiera o sino Andy Biersack :3LuuDirectioner escribió:jajaja claro, pedo despues vemos bien ese tema, porque todas me estan pidiendo que si no quedan pueden estar cno alguno de 5sos asi que despues veo bien con quien queda cada una y esoLil escribió:si no quedo podria estar con cualquiera de 5sos? :33
quieres estar con calum hood? si no te pongo con andy, como vos quieras
LuuDirectioner
jjajajjajajaja si, exactoLuuDirectioner escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAQwerty123 escribió:Yo... mejor me voyLuuDirectioner escribió:ajja please no asesinatos en mi tema loca a jajajajjadarkness. escribió:Qwerty123 te voy a cortar la cabeza por estar con Mike ... soy muy celosa de él. :bang:
Luu:
Yo:
darkness.
CALUUUUUUM , Ay esque ese chcio es irresistibleLuuDirectioner escribió:perdon linda :c es que habia muchas fichas,, y no podia poner a todas con el mismo chico :/Lil escribió:no quede :c , bue puedo estar con cualquiera o sino Andy Biersack :3LuuDirectioner escribió:jajaja claro, pedo despues vemos bien ese tema, porque todas me estan pidiendo que si no quedan pueden estar cno alguno de 5sos asi que despues veo bien con quien queda cada una y esoLil escribió:si no quedo podria estar con cualquiera de 5sos? :33
Invitado
Invitado
ajja okis, entonces estas con calum c:Lil escribió:CALUUUUUUM , Ay esque ese chcio es irresistibleLuuDirectioner escribió:perdon linda :c es que habia muchas fichas,, y no podia poner a todas con el mismo chico :/Lil escribió:no quede :c , bue puedo estar con cualquiera o sino Andy Biersack :3LuuDirectioner escribió:jajaja claro, pedo despues vemos bien ese tema, porque todas me estan pidiendo que si no quedan pueden estar cno alguno de 5sos asi que despues veo bien con quien queda cada una y esoLil escribió:si no quedo podria estar con cualquiera de 5sos? :33
LuuDirectioner
Hola, ¿Puedo estar con otro famoso? :lloro: por favor
gabriela_avendaño
decime con quieeen y te pongoooogabriela_avendaño escribió:Hola, ¿Puedo estar con otro famoso? :lloro: por favor
LuuDirectioner
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15