Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dickhouse. {audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
dickhouse. {audiciones cerradas.
Dickhouse
Catorce de los solteros mas codiciados y atractivos; ellas, realmente hermosas y manipuladoras; ellos, extremadamente guapos y vanidosos. ¿Podrán convivir juntos en una sola casa? Cuando se convocan a estos jóvenes a vivir juntos y ser parte de un proyecto, tendrán que aprender a llevarse bien, porque cada uno es mas parecido al otro de lo que cree; todos con una misma idea: enamorar, embaucar y desechar al sexo contrario. Rompecorazones y demás, con el pensamiento en fiestas, alcohol y sobre todo sexo, estos jóvenes son muy liberales, relajados, restándole importancia a los seres a su alrededor, solo para pasar a pensar en si mismos.
La noche cae con ellos, destruyendo cada rincón y club de la ciudad, dichosa cuidad, pero todo cambiará completamente, dando un giro inesperado, todos serán reunidos en la famosa mansión Dickhouse, con el único objetivo de no enamorarse y hacer lo posible de que uno de ellos caiga rendido ante si. ¿Podrán lograrlo? Cuando cada uno de ellos tiene diferente potencial, atractivos, inocentes, manipuladores y seductores, que al ser expectantes de su mitad inigualable, no estarán dispuestos a dejar un ligero y estrecho camino al cariño o tal vez or que pueda surgir dentro de Dickhouse.
“‒ Felicidades, han sido ustedes escogidos para entrar a vivir a Dickhouse. ‒”
La noche cae con ellos, destruyendo cada rincón y club de la ciudad, dichosa cuidad, pero todo cambiará completamente, dando un giro inesperado, todos serán reunidos en la famosa mansión Dickhouse, con el único objetivo de no enamorarse y hacer lo posible de que uno de ellos caiga rendido ante si. ¿Podrán lograrlo? Cuando cada uno de ellos tiene diferente potencial, atractivos, inocentes, manipuladores y seductores, que al ser expectantes de su mitad inigualable, no estarán dispuestos a dejar un ligero y estrecho camino al cariño o tal vez or que pueda surgir dentro de Dickhouse.
“‒ Felicidades, han sido ustedes escogidos para entrar a vivir a Dickhouse. ‒”
Reglas/ Aclaraciones
{•} Necesitamos escritoras, no chicas.
{•} Son audiciones, no se reserva, queda demasiado claro esto.
{•} Respeto y cariño ante todo. Esto podrá hacerse posible si tenemos a ambos como base.
{•} Única advertencia: Habrán escenas fuertes, algunas otras algo extremas, es por eso que buscamos a chicas que no sean sensibles, perdón si sueno mala. Chicas que sepan redactas y aceptar escenas fuertes en todo sentido.
{•} Necesitamos que se sientan comprometidas con la novela, así de esta manera nunca se estancará, habrá un máximo de días para entregar el capítulo {8 días máx.} y deberán comentar cada vez que alguna de nosotras suba el respectivo capítulo.
{•} Existe una ficha, de la que se hará el uso para audicionar, de no usarla, tomara por contrario la inmediata negación.
{•} Buena redacción. Pedimos eso, sabemos que nadie es mejor que la otra, ni perfecta, pero hay que ponerle esfuerzo al hacer lo que nos gusta, en este caso, redactar y tener una buena ortografía.
{•} Existe un cupo de cinco escritoras más, de las que tendrán el acceso a escoger solamente dos personajes, nada más.
{•} Originalidad en capítulos y nombres, no queremos problemas por plagios. Apellidos y nombres desde ingleses, italianos, franceses, alemanes y americanos.
{•} No pueden tomar a Zayn Malik, Niall Horan, Kaya Scodelario y Behati Prinsloo.
{•} Narración en tiempo presente y primera persona.
{•} Si leíste hasta aquí, colocar un gif de Josh Hutcherson.mine
{•} Amor y paz, sobre todo, be a hippies, bitches.
{•} Amar sobre todas las cosas a Camz y May, ahre okno. no, man, amor entre todas, love, love, love<3.
{•} Son audiciones, no se reserva, queda demasiado claro esto.
{•} Respeto y cariño ante todo. Esto podrá hacerse posible si tenemos a ambos como base.
{•} Única advertencia: Habrán escenas fuertes, algunas otras algo extremas, es por eso que buscamos a chicas que no sean sensibles, perdón si sueno mala. Chicas que sepan redactas y aceptar escenas fuertes en todo sentido.
{•} Necesitamos que se sientan comprometidas con la novela, así de esta manera nunca se estancará, habrá un máximo de días para entregar el capítulo {8 días máx.} y deberán comentar cada vez que alguna de nosotras suba el respectivo capítulo.
{•} Existe una ficha, de la que se hará el uso para audicionar, de no usarla, tomara por contrario la inmediata negación.
{•} Buena redacción. Pedimos eso, sabemos que nadie es mejor que la otra, ni perfecta, pero hay que ponerle esfuerzo al hacer lo que nos gusta, en este caso, redactar y tener una buena ortografía.
{•} Existe un cupo de cinco escritoras más, de las que tendrán el acceso a escoger solamente dos personajes, nada más.
{•} Originalidad en capítulos y nombres, no queremos problemas por plagios. Apellidos y nombres desde ingleses, italianos, franceses, alemanes y americanos.
{•} No pueden tomar a Zayn Malik, Niall Horan, Kaya Scodelario y Behati Prinsloo.
{•} Narración en tiempo presente y primera persona.
{•} Si leíste hasta aquí, colocar un gif de Josh Hutcherson.
{•} Amor y paz, sobre todo, be a hippies, bitches.
{•} Amar sobre todas las cosas a Camz y May, ahre okno. no, man, amor entre todas, love, love, love<3.
Ficha
Comentar para ver.
- HOLI<3:
- Hola, somos Camz y May, otra vez ¿no nos cansamos? nope, es nuestra segunda enecé juntas y con la misma idea, esta vez algo mas prendida a la anterior, saben a lo que me refiero. Esperamos que esta idea sea de su agrado, audicionen y veremos que pasa, amor y paz<3.
Última edición por dacey. el Dom 18 Mayo 2014, 4:47 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Re: dickhouse. {audiciones cerradas.
Hola me llamo Jessica y me encanto la idea mucho.....y bueno la ficha la dejo mas tarde.
- Rulles:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
A mi me encantó la idea. Y voy a audicionar. Más tarde la ficha y el gif de josh
midway.
¡Hola! Me llamo Karla, en un rato dejó mi ficha y por cierto me encanto por completo la idea, creo que ya las amo.
- RULES!:
jackson.
Alexandra O'Conner
♡ Nombre Completo: Alexandra E. O’Conner Williams │ Justin Drew Bieber
♡ Representantes: Selena Gómez │ Justin Bieber
♡ Links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En guerra de sexos está el prólogo y el primer capítulo.
jackson.
Jessie Daphne Baker
♡ Nombre Completo: Jessie Daphne Baker & Harry Edward Styles
♡ Representantes: Harry Styles y Ashley Beson
Invitado
Invitado
Me ha encantado la idea, soo mandaré mi ficha c: me llamo amérca, aun no me decido por que shipp iré, pero creo que ya lo tengo en mente c: soo that esperen, bye.
- Spoiler:
holmes.
Eva Shoot
♡ Nombre Completo: Eva Jude Shoot & Josh Stephen Sky.
♡ Representantes: Lauren German & Milo Ventimiglia.
♡ Links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Representantes: Lauren German & Milo Ventimiglia.
♡ Links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por ♡ Redmayne ♡ el Sáb 10 Mayo 2014, 5:49 pm, editado 2 veces
holmes.
hola, me llamo Sofía y voy a audicionar. me gustó mucho la idea, so, te dejo mi ficha más tarde. beso xoxo - .
- josh <3:
azura.
Destiny Williams
♡ Nombre Completo: Destiny Hope Williams.
♡ Representantes: Liam Payne | Miley Cyrus
♡ Representantes: Liam Payne | Miley Cyrus
Última edición por {Sophie} el Lun 12 Mayo 2014, 7:16 pm, editado 1 vez
azura.
Yo quiero participar lol, dejaré mi ficha pronto<3
- omg<3:
Invitado
Invitado
quiero participar, bt eso de que se narre en tiempo presente no me guta :c si lo intento seguro termino narrando en pasado de la nada ;-; u know, costumbre. y pondría un gif del sepsi josh bt la re paja, so, la pongo con la ficha. my name is sophie, u know.
Invitado
Invitado
hi c: claro, esperamos xxchelsy escribió:Hola me llamo Jessica y me encanto la idea mucho.....y bueno la ficha la dejo mas tarde.
- Rulles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
re kúl, man, camz y yo esperamos la ficha y el gif xx▲ Westlife ▲ escribió:A mi me encantó la idea. Y voy a audicionar. Más tarde la ficha y el gif de josh
Invitado
Invitado
hola Karla c; aww' you're so cute :'3 esperamos la ficha xxKarly escribió:¡Hola! Me llamo Karla, en un rato dejó mi ficha y por cierto me encanto por completo la idea, creo que ya las amo.
- RULES!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6